Consejos para ligar que SÍ funcionan

normas para ligar

Consejo 1: Establecer contacto visual y lanzar miradas furtivas hará que la posible “victima” se eleve su ego.

Consejo 1. Participar en la conversación con la interesada/o, mostrar interés por su trabajo y por cuáles son sus aficiones. Mostrarás intereses por su vida personal lo cual elevará el ego de tu pareja y se sentirá más importante.

Consejo 2: Ser abierto y mostrar cierto grado de complicidad y de persona bromista pero sin perder un “ápice” de seriedad y de persona formal y seria.

Consejo 4: Rozar levemente a la otra persona, para denostar cercanía y empatía pero sin pasarme porque te pueden tomar por un “sobón”.

Consejo 5: No hablar de uno mismo de forma insistente y continuada, a nadie le gusta el típico plasta, que solo sabe hablar del yo yo y yo.

Consejo 6: El arte de ligar consiste fundamental en atraer la atención de la otra persona por eso es importarte que no descubras toda tu personalidad ni tus aficiones en tu primera cita porque el misterio es fundamental en el arte de la conquista amorosa.

Consejo 7: No presumas de tus anteriores conquistas ni de tus fabulosas habilidades como amante porque tu “posible ligue” pensará que eres un bocazas y chulo de barrio, y quedaras automáticamente eliminado de ser su aventura amorosa.

Consejo 8: Cuida tu aspecto personal, sobre todo no desprendas olor corporal aunque tampoco uses gran cantidad de colonia porque eso denotará que tratas de ocultar tu propia personalidad.

Consejo 9: No seas insistente para conseguir su número de teléfono o wasap porque la pareja puede sentirse presionada y provoque el efecto contrario al que pretendes.

Consejo 10: No muestres una roñería extrema en el momento de pagar unas copas pero tampoco te cierres en banda a que sea la chica la que pague unas consumiciones, las chicas también necesitan sentirse independientes y quizás el que no se las permita convidar las haga sentir desplazadas.

Consejo 11: No abuses de los piropos, un halago o piropo a cualquier chico o chica le impactará mucho más que “soltárselos” cada media hora que al cabo de unas horas se dará cuenta que son artificiosos y que tú los “regalas por doquier” y no son sinceros.

Consejo 12: Las fiestas en casas son un lugar idóneo para entablar nuevas relaciones amorosas pero es importante no pasarse con el alcohol, porque no hay nada más desagradable que ver a un chico o chica vomitando en el jardín y sin que pueda balbucear más que unas pocas palabras.

Consejo 13: Si eres fumador, la zona de fumadores es un lugar increíble para conocer nueva gente y tratar de ligar con ellas, porque el hecho de ofrecer o simplemente pedir fuego es una excusa perfecta para iniciar un contacto, más discreto que el típico “Hola, soy Juan…”

Consejo 14: Se agradable con todas las chicas del grupo, incluso las mas feas, eso dará una visión de ti de buena persona y que no busca simplemente el típico rollo, aumentará tu puntuación a los ojos de las chicas más guapas del grupo. Recuerda que cualquier chico o chica feo/a tiene un amigo/a guapa…

Consejo 15: Resulta más factible invitar a dar una vuelta a una amiga que invitarla a “tomar la última” en tu casa ya que eso frenará las expectativas de tu ligue porque ella puede desconfiar de cómo puedes reaccionar tú en la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *