Lencería erótica: La evolución hacia la lencería moderna

lenceria sexy

Lencería erótica, picardías, disfraces o lencería comestible son la nueva moda que forma parte de uno de los apartados estrella en ventas de cualquier sex shop o tienda erótica online. Y es que la parte más sutil de las nuevas tiendas eróticas tan elegantes y modernas es la que atrae a un mayor número de clientes y esa es precisamente la sección de lencería erótica.

Que una mujer o un hombre se sientan bien consigo mismos y se lleguen a sentir sexys es realmente importante a nivel psicológico para enfrentar cualquier relación sentimental. En ese plano es de gran importancia contar con elementos que  faciliten la tarea erótica, nos hagan sentir bien y además hagan que la persona que tenemos enfrente esté encantada con lo que ve. Algunos de esos elementos son la ropa, el maquillaje, cosméticos y, por supuesto, la lencería erótica.

Según las sexólogas y profesionales del sector, con la lencería de este tipo las mujeres pueden sentirse guapas y sensuales y así sentirse más seguras a la hora de llevar a cabo sus encuentros íntimos, sobre todo en el caso de relaciones sentimentales que acaban de comenzar. Lo mismo sucede en el plano masculino y es igualmente saludable que así sea.

Lencería erótica: ¿Sí o no?

En este punto es importante pararse a pensar en el efecto psicológico que produce esa sensación de estar bien con uno mismo y no en el sentido lujurioso del que muchos dotan a la lencería erótica.

Así, podemos afirmar que el uso de lencería de este tipo produce los siguientes efectos positivos en ti:

  1. Resalta tu belleza y te hace sentir mejor
  2. Mejora tu estado de ánimo
  3. Inspira intimidad
  4. Convierte los encuentros íntimos en encuentros románticos
  5. Exalta la pasión y la excitación del compañero/a
  6. Termina con la rutina de la pareja dado que se introduce un nuevo elemento que inyecta variedad

En definitiva, la utilización de lencería erótica puede favorecer las relaciones de pareja pero también puede darte una mayor confianza y seguridad a la hora de afrontar tus encuentros íntimos, hacerte sentir bien contigo mismo y acercarte un poquito más a la cúspide de la felicidad.

Eso sí, es importante destacar que existe lencería de todos los tipos: más transparente, más cubierta, más insinuadora o menos. Es cuestión de sentirse cómodo o cómoda y no sentirse disfrazado puesto que lo más importante, según los expertos, es sentirse bien con uno mismo.

Entonces, ¿a qué esperas para encontrar una tienda erótica online y comprar lencería erótica que te guste y favorezca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *