Mejores Bata transparente: Listado de Ofertas

La siguiente lista de de bata transparente se ha diseñado valorando criterios como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Cuenta con el valor a mayores de que el pedido te lo enviarán a través de Amazon como un paquete ordinario, sin NINGÚN TIPO DE anotación en el envoltorio al artículo que se envía, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
ohyeahlady Mujer Bata Sexy Kimono Encaje Ropa de Dormir Transparente Talla Grande con Cinturón y Tanga (Negro, XS-S)
  • ♪Haga Click en el VÍDEO en la última foto para saber más detalles sobre nuestra bata sexy para mujer. 💗 ¡Con esta Bata Sexy Kimono de Encaje brillarás como nunca! La bata tiene un escote pronunciado y, gracias a sus detalles de encaje y de rejilla, es de lo más sexi a la vez elegante.
  • ☃Característica: Estilo de Kimono, Encaje Floral, Mangas Largas de Mariposa, Bata Transparente con Diseño Abierto Delantero son perfectos para mostrar tu sexy cuerpo seductor. ¿Te atreves a probarlo? ¡No te arrepentirás!
  • 🎄La malla de encaje al tacto suave para que te sientas cómoda. Mini longitud, cinturón de satén y un tanga a juego realzarán su lado sensual y encantador. Los diseños con encaje te hacen lucir aún más Femenina, Coqueta y con un estilo Romántico
  • 🎁Uso variado: Esta bata de encaje se puede usar como su Ropa de Dormir cómoda, y puede usarlo como un Cárdigan Casual de verano fuera. También se puede como Lencería Erótica para los momentos íntimos entre pareja que ningún hombre se resiste al encanto de una mujer que lleva puesta una delicada bata con encaje. Entonces,¿Preparados para vivir las noches más apasionantes de vuestra vida?
  • ☀Nota: Lea el ★GRÁFICO de TAMAÑO ★con atención en la Descripción del Producto antes de hacer el pedido, porfa. Como el tallaje es asiático, le aconsejamos elegir una talla más para que le quede bien.
Bestseller No. 2
Sykooria Conjunto de Lencería Sexy para Mujer Pestaña Babydoll Frente Abierto Camisón de Encaje Floral Chaquetas Vestidos Malla Transparente Malla de Encaje de Media Manga
  • 【65% ALGODÓN 35% POLIÉSTER】 El conjunto de lencería de encaje está hecho de material suave y sin aliento, proporciona una tacto cómodo para su delicado cuerpo.
  • 【Ropa de dormir de encaje con halter】 Camisa de malla con malla en la parte delantera abierta camisón de encaje + sexy tanga, muestra tu figura encantadora.
  • 【Diseño atractivo】night El camisón Babydoll tiene un diseño atractivo, frente abierto con una taza de encaje de lencería, mini vestido de encaje, túnica de camisón de encaje estilo malla de pestañas transparentes, muestra su encanto fascinante.
  • 【Ocasiones variadas】 Ropa de dormir, ropa de playa, chaqueta informal, bata, ropa de maternidad, kimono ingerie, ropa de club, perfecta para Noche especial, Día de San Valentín, Noche de bodas, Luna de miel, Juegos de rol, Fiesta de lencería. Te hará más elegante e impactante.
  • 【Tips Consejos cálidos】 Lea atentamente cada elemento de la guía de tamaño antes de elegir el tamaño. Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, gracias.
RebajasBestseller No. 3
ADOME Babydoll - Lencería transparente para mujer Negro 830 L
  • Características: ropa de noche patchwork con cuello en V ajustable.
  • Sensación agradable: parte superior de encaje patchwork y pantalones cortos de encaje transparente con material suave y transpirable para mayor comodidad.
  • Diseño único: diseño de espalda desnudo y lateral con lazo y borde de encaje para un aspecto brillante, resaltando tu encanto y atractivo.
  • Versátil: conjunto de pijama 2020 de seda de poliéster, suave al tacto, ideal para uso diario o para ocasiones como vacaciones, spa o bodas, etc.
  • Regalo perfecto: buen regalo para tu pareja, familia o amigos en cualquier festival, cumpleaños o cumpleaños. Será una sorpresa para ella.
Bestseller No. 4
Hawiton Bata de Laboratorio para Hombre y Mujer Bata de Laboratorio para Mujer Doctores Bata Blanca Bata de Laboratorio Uniforme Escolar Abrigo de Estudiantes
  • 【Características】Dos estilos:100% Algodón y 20% Algodón. La bata blanca de laboratorio, cierre frontal con botones, 3 bolsillos, cinturón en la parte posterior.
  • 【Ocasiones versátiles】La bata blanca de laboratorio para todos aquellos que trabajan en laboratorios, centros médicos o clases de química, escuela de medicina. También puede usar la bata de laboratorio para Halloween Cosplay o Carnival Cosplay, Fiesta temática, Juego de roles, etc.
  • 【Cuidado y tamaño de la prenda】Lavar a mano o lavar en seco. No secar en secadora. Hierro bajo. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas. Si cae entre 2 tamaños, recomendamos el tamaño más grande para un mejor movimiento.
  • 【Aviso cálido】Es normal que la tela de algodón tenga una ligera arruga, que puede usar después de planchar. Y este material es delgado y puedes usar una camisa adentro. Gracias.
  • 【Funciones】Bata de laboratorio mujer, bata de laboratorio blanca, bata de laboratorio escolar, bata de laboratorio de ciencias.
Bestseller No. 5
Tuopuda Mujer Bata Kimono Encaje Dormir Babydoll Camisón Malla y Tanga Conjunto y Cinturón
  • 🍀Cúbrete, luce elegante mientras te sientes cómodo con esta encantadora bata de encaje transparente con mangas de mariposa, un mini largo, una tanga a juego y un cinturón de satén
  • 🍀Estilo: lencería de encaje, bata de kimono de encaje, bata de lencería, lencería de gabinete, batas de encaje para mujeres, batas transparentes, camisones sexy para mujeres, lencería de kimono de encaje, lencería de boda, lencería para cubrir
  • 🍀Este vestido de encaje se puede usar como su bata / vestido de lencería en la noche, y puede usarlo como un cárdigan casual de verano en el día afuera
  • 🍀Ocasión: ropa de dormir, ropa de dormir. Perfecto para la noche de luna de miel, noches de bodas, fiesta de lencería, aniversarios, día de San Valentín, dormitorio, dormir, bañarse o noches especiales, te hará más elegante e impresionante.
  • 🍀Para moldear mejor su cuerpo, puede ajustar el cinturón en cualquier momento. (Consulte la tabla de tallas y la tabla de sugerencias de tamaño de otros clientes si es necesario antes de comprar)
Bestseller No. 6
UMIPUBO Mujer Ropa de Dormir Conjunto Sexy Lingerie Transparente Lace Lenceria Erotica Babydoll Ropa Interior (Negro, M)
  • 👙Cúbrete, luce elegante mientras te sientes cómodo con esta encantadora bata de encaje transparente con mangas de mariposa, un mini largo, una tanga a juego y un cinturón de satén
  • 👚Ocasión: ropa de dormir, ropa de dormir. Perfecto para la noche de luna de miel, noches de bodas, fiesta de lencería, aniversarios, día de San Valentín, dormitorio, dormir, bañarse o noches especiales, te hará más elegante e impresionante.
  • 🌹Estilo: lencería de encaje, bata de kimono de encaje, bata de lencería, lencería de gabinete, batas de encaje para mujeres, batas transparentes, camisones sexy para mujeres, lencería de kimono de encaje, lencería de boda, lencería para cubrir
  • 👫Para moldear mejor su cuerpo, puede ajustar el cinturón en cualquier momento.
  • 🌸El diseño transparente de malla de encaje muestra tu figura sexy y encantadora a tu amante y promueve sentimientos entre ellos.
Bestseller No. 7
Erótica Kimono de Encaje Transparente con Cinturón Satén, Sexy Conjunto de Lencería con Mangas Largas Ropa Interior de Dormir Camisón Traje de Baño para Mujer Damas + Tanga G-String (Negro)
  • ♥♥ LENCERÍA SEXY DE UNA PIEZA: Nunca verá que ha sido tan sexy como otro atuendo sexy, un artículo "imprescindible" en su armario. También es perfecto como regalo del Día San Valentín.
  • ♥♥ CALIENTE Y DIVERTIDO DE LLEVÁRSELO: El encaje es liviano, suave y cómodo. El cinturón de satén te ayuda a cerrar la bata y también ajustable y extraíble. Le brinda una sensación encantadora, disfruta de una noche fantástica y romántica con su amor.
  • ♥♥ ESTILO ÚNICO: Bata de kimono sexy para mujer, lencería transparente, vestido de babydoll de malla, trajes de noche transparentes con mangas de mariposa, ribete festoneado, cinturón sedoso y lazos internos adicionales para un cierre seguro.
  • ♥♥ TODO PARA SUS GUSTOS: Un mini largo, exquisito encaje floral transparente con cinturón de satén y una tanga a juego, se ve elegante mientras se siente cómodo con esta hermosa bata de kimono con mangas largas de mariposa
  • ♥♥OCASIONES: Perfecto para dormitorio, baño, noche especial, Día de San Valentín, noches de luna de miel o de bodas. Que es sexy y seductor para atraer la atención de tu amante, con tanga de G-String.
Bestseller No. 8
Proumy Bata Mujer Verano Kimono de Encaje Transparente Pijama Sexy Ropa Floral de Dormir Vestido Larga Negra Ajustable Camisola Floral Grande Cuello V Vestido de Cama Dos Piezas Conjunto con Tanga
  • ❤【Diseño】Ropa de Dormir Sexy Mujer Picardía Erótica Kimono Elegante Lingerie de 2 Piezas Ropa Interior Cómodo Batas Perspectivo Traje de Noche Elástico Atractivo. 2 Colores Optionales. ¡Elige lo que quiera ya! ♡pantys encaje ropa de dormir de satin de mujer ropa de cama de luna bata mujer trabajo pijamas de mujer sexy conjunto de pijama mujer sujetador top sujetador conjunto tanga push-up ropa de cama blanco con rosa roja y amarilla pijama mujer verano♡
  • ❤Pijama Mujer Algodon Pijama Mujer Saten Largo conjunto de Pijama Mujer Bata Mujer Lenceria Pijama Mujer Original Pijama Mujer Sexy Algodon Ropa de Dormir para Bebé Ropa de Cama Mujer Bata Mujer Larga Pijama Mujer de conejo Pijama Mujer Rayas Pijama Mujer Ovejas Pijama Mujer Minions Ropa de Cama Queen de Mickey Bata Mujer Talla 60 44 52 Ropa de Cama Blanco con Rosa Roja y Amarilla Ropa de Cama Matrimonial Pijama Mujer Gato Forro Polar Ropa de Cama Twin❤
  • ❤Ropa Dormir Vestido para Mujer Pijama Mujer Seda Pijama Mujer Gatitos Pijama Mujer Felpa Bata Mujer Trabajo Dibujos Ropa de Cama King Elegante Pijama Mujer Oso Panda Pijama Mujer con Capucha Ropa de Cama Minnie Mouse Pijama Mujer Azul Marino Ropa de Algodon para Dormir Pijama Mujer Mono Polar Pijama Mujer Entero Pijama Mujer Flamenco Pijama Mujer Elegante Pijama Mujer Rock Pijamas de Mujer para Verano Pijama Mujer Corto Pijama Mujer Raso Pijama Mujer Sexy conjuntos 10xl❤
  • ❤Ropa de Dormir de Seda para Mujer Pijama Mujer Flores Pijama Mujer Ancho Pijama Mujer Franela Pijama Mujer Sexy Verano Algodon Pijama Mujer Barcelona Pijama Mujer Flamenco Bata Mujer Blanco Pijama Mujer Flores Pijama Mujer Minnie Mouse Bata Mujer Boda Pijama Mujer Verano Corto Pijama Mujer con Botones Pijama Mujer de Algodon Pijama Mujer Gracioso Pijama Mujer Mono Abertura Ropa de Dormir de Algodon Pijama Mujer Verano Sexy Pijamas de Mujer de Seda❤
  • ❤Pijamas de Mujer Lenceria Pijama Mujer Azul Turquesa Pijamas de Mujer Baratos Pijama Mujer Manga Corta Pijama Mujer Verano Tirantes Pijama Mujer Animales Pijamas de Mujer Sexy En Pabtalon Corto Pijama Mujer Leggins Ropa de Cama Queen Gold Pijama Mujer Barato Pijama Mujer Largo Algodon Ropa de Cama Niña Pijama Mujer Polar Pijama Mujer Saten Largo Pijama Mujer Naranja Pijama Mujer Women Secret conjunto de Pijama para Mujer Bata Mujer Elegante❤
Bestseller No. 9
Larga Bata Encaje Fina para Mujer, VicSec Sexy Lencería Kimono Camisón Sheer Vestido Erótica Transparente de Casa Ropa de Dormir y Cubierta Traje de baño con Manga Larga
  • ●Tela Suave de Alta Calidad, Excelente Artesanía--- Muy suave, cómodo y transpirable de llevar como pijama.
  • ●Diseño Largo--- Ropa de dormir camisón kimono con mangas largas, cinturón de satén, estilo de túnica elegante de piso largo, frente abierto en V.
  • ●Encaje Floral Transparente Extremo--- Esta bata de encaje es de encaje floral y malla, es muy transparente. Deja que todo tu cuerpo luzca amenazante y protege tu piel del sol.
  • ●Varios Usos--- Este vestido largo de encaje se puede usar como bata/ vestido de lencería en la noche, y puede usarlo como cárdigan informal de verano en el día al aire libre, además, puede usarlo como un vestido de bikini en la playa para el viaje.
  • ●Podría consultar la prueba de nuestros modelos para decidir su talla preferida. Como nadie tiene un cuerpo perfecto como escultura, solo elige el que más le convenga.
Bestseller No. 10
comeondear Mujer Lencería Bata de Encaje Talla Grande Ropa Interior Kimono Lace con Cinturón y Tanga(Negro, 3XL-4XL)
  • 🌹ESTILO: Bata kimono para mujer, kimono encaje transparente, bata sexy talla grande, lencería babydoll encaje, ropa de dormir encaje, lencería transparente para mujer
  • 🌿DISEÑO ÚNICO: Bata transparente con encaje floral, mangas largas de mariposa docoradas con encaje, mini longitud, dándole un aspecto elegante y atractivo. El cinturón satinado se puede atar en la cintura como un lazo bonito
  • 🎨MATERIAL: Esta lencería babydoll está hecho de 95% Poliéster + 5% Elastano que es Elástico y Transpirable. El encaje floral y la malla son muy suaves y no pican a la piel
  • 🌸OCASIÓN VARIADA: Es perfecto para Dormitorio, Luna de Miel, Día de San Valentín, Fiesta de Lencería, Noche Especial. También es ideal como un REGALO para su mujer o la gente especial en su vida
  • 🎡 CONTENIDO de PAQUETE: 1*Bata kimono de encaje+1*cinturón de satén+1*Tanga del mismo color
Bestseller No. 11
ohyeahlady Mujer Bata de Encaje Larga Talla Grande Cardigan Transparente con Manga Larga
  • 【Ojo】--- Según los comentarios de nuestros clientes, hemos mejorado la CALIDAD de esta Bata Kimono con Plumas. Y ahora el tacto es muy suave y las plumas están bien cosidas y son muy gruesas. Si hay algún problema,puede cambiarlo con Amazon Servicio si no está contenta o contactar con nosotros para solucionarlo.
  • 【Perfecto para sesión de fotos】---Esta bata kimono sexy con plumas es tan preciosa y especial que se puede usar para hacer una sesión de fotos fantásticas. También se pueden usar como vestido de fiesta/vestido de disfraz/vestido de novia para llamar la atención de toda la gente.
  • 【Ocasión】---  Ideal para Casa, Noche especial, Fiesta de lencería, Día de San Valentín, Noche de bodas, Luna de miel, Juegos de rol, Fiesta, etc. También es un regalo muy especial para tu esposa/tu novia a pasar una noche caliente con ella.
  • 【Combinación de Moda】---Este kimono de malla transparente combina perfectamente con jeans, pantalones cortos, falda, traje de baño. Nuestro vestido es ideal para playa, piscina, vacaciones, fiesta, club, boda para tener un look trendy.
  • 【Contenido de paquete】--- Una bata y un cinturón. La tanga no está incluida.
Bestseller No. 12
iMixCity Vestido de Noche de Las Mujeres Embarazadas Cuello en V Profundo Manga Larga Ver a través del Vestido de Encaje Maxi Vestido de Playa Vestido de Maternidad Sexy Disparar Vestido (M, Negro)
  • ❤️ [Diseño de encaje elegante]------Cordón hermoso, costuras planas, perfecto para su compromiso Fotos en la playa; O usado para disparar al embarazo
  • ❤️ [Versátil]------Dispara accesorios de fotografía, foto de maternidad para grabar un momento tan mágico; Retro sin perder la atmósfera. También puede usarlo para asistir a eventos nocturnos y fiestas de bodas.
  • ❤️ [A Debe Tener]------Luce increíble con este vestido maxi empaquetándolo con tu collar favorito y tu sandalia en esta primavera o verano
  • ❤️ [La mejor opción]------¡Atrevidamente sexy y encantadora, te hace atractivo! Perfecto para playa, vacaciones, fiesta, citas, puerta de salida
  • ❤️ [Ocasiones]------Fiesta de bodas / Playa / Cosplay / Fotografía Estudio / Ropa de dormir
Bestseller No. 13
Bata Mujer Satén Color sólido Bata Larga Mujer Lisa Manga Transparente de Encajes Elegante y Sexy Lencería Casa con Cinta en Cintura Vestido Kimono (Negro, XL)
  • Bata mujer forma kimono lencera para casa color liso y bonito el material muy parecido a seda, con gran calidad suave y cómodo dale un toque agradable a su piel.
  • Ideal para regalo de cumpleaños, san Valentín, regalo para esposa, etc
  • Color puro, le hacen el efecto elegante y encantador.
  • Se viene bien con vestido de seta, ropa íntima, lencería erótica, pijamas de casa, etc.
  • Compruebe cuidadosamente la tabla de talla antes de hacer el pedido. Si tiene alguna pregunta contáctenos, por favor.
Bestseller No. 14
Sidiou Group Vestido Pijama Mujer Kimono Corto Bata de Satén Lencería Kimono del Cordón Satén Seda de Hielo Bata Albornoz Camisón (M, Estilo 1-Negro)
  • SiDiOU Group es la marca registrada en EE.UU & Europa, y el número registrado es 014959225.
  • Kimono mujer está hecho de seda del hielo de alta cualidad. Cuando usted la toca, va sentir sedoso & liso. Es cómodo, respirable & cerca a la piel. Es muy suave & cómodo a vestir.
  • El diseño especial & moderno de pijama de seda del hielo le deja más atractivo, encantador, a la moda. El material cómodo de alta calidad le deja sentir mejor. Es un bueno regalo por usted o su amiga.
  • Seda preciosa le deja sentir mejor en su piel y también le facilita a distribuir atmósfera atractiva.Vestidos de satén para mujeres le da pasión y buen humor. Como íntimos de mujeres, el producto de alta calidad es la primera opción. Nosotros aseguramos material fiable para cuidar la salud de mujer.
  • Vestido pijama mujer tiene la descripción de dimensión. Todas las dimensiones son medido manualmente. Como los instrumento de medición y los métodos de medición son diferentes, tiene la tolerancia de 1-3CM. Por favor se refiere los hábitos que se viste y la tabla convencional de tamaño.
RebajasBestseller No. 15
BSTT Mujer Bata de Laboratorio Blanco Uniformes de Trabajo Nueva Mejora Mangas abotonadas Delgado S
  • TELAS : 35% algodón, 65% poliéster, ligero y cómodo, transpirable y cómodo, antibacteriano y antiarrugas, no puede permitirse la pelota, super absorbente, inodoro
  • NUEVAS MEJORAS: aumentar la transpirabilidad del producto y optimizar las deficiencias de la falta de transpirabilidad del viejo producto
  • ESTILO DE LA MODA: aumento de bolsillo, Cuello clásico, exquisito diseño de botones
  • CORTE 3D TRIDIMENSIONAL la última tecnología de costura de dos carriles, despedirse del diseño tradicional, agregar elementos de moda, adecuado para todo tipo de ocasiones
  • GARANTÍA DE CALIDAD: buena calidad, se atreven a prometer, soporte al cliente las 24 horas, devolución de dinero de 30 días garantizada
Bestseller No. 16
G-Straw Pajitas de cristal transparente con cepillo de limpieza, paño y bolsa de almacenamiento, pajita reutilizable de cristal para batidos, zumos y cócteles (6 x 23 cm, curvada)
  • Respetuoso con el medio ambiente y sostenible: gracias a la reutilizabilidad no se produce basura de plástico. Protege el medio ambiente con nuestras pajitas de cristal
  • Resistentes: con un grosor de pared de 1,5 mm, nuestras pajitas de cristal templado de laboratorio son irrompibles, seguras para niños y aptas para lavavajillas
  • Fácil limpieza con regalo gratis: gracias al cepillo de limpieza incluido y el paño de limpieza, las tiras de vidrio son fáciles de limpiar. Guarda las pajitas de cristal de forma segura en nuestra bolsa de almacenamiento incluida.
  • Uso versátil: no importa si se trata de bebidas frías o calientes, batidos o batidos de leche, con nuestra pajita disfrutarás de cualquier bebida sin plástico.
  • [DETAILS] G-Straw Pajitas de cristal de borosilicato, transparente, incluye cepillo de limpieza, paño de algodón y bolsa de almacenamiento; diámetro 8 mm, grosor de la pared 1,5 mm; 4 x 200 mm, rectas
Bestseller No. 17
Sykooria Ropa de Dormir Sexy para Mujer, Manga Larga de Encaje Cubierta Ups Kimono Robe camisón Conjunto de lencería
  • 🍓【Material suave y de alta calidad】 65% algodón, 35% poliéster, la túnica larga de encaje de Sykooria está hecha de encaje suave, elástico y transpirable, y el tejido de malla proporciona una sensación cómoda para tu cuerpo.
  • 🍓【Diseño único y encantador】 Malla floral de encaje transparente, manga larga, cierre con lazo del lazo del lazo del satén del uno mismo, tanga a juego, vestido largo del vestido del vestido del cordón.
  • 🍓【3 colores clásicos diferentes】ofrecemos 3 colores en negro, rojo y blanco para elegir, el color clásico se adaptará a cualquier ocasión, sin importar en casa o con ropa exterior.
  • 🍓【Ocasiones variadas】ropa de dormir, ropa de playa, chaqueta de punto informal, bata de bata, vestido de maternidad, kimono ingerie, vestido de ropa de club, ideal para Noche especial, Día de San Valentín, Noche de bodas, Luna de miel, Juegos de rol, Fiesta de lencería. Te hará más elegante e impactante.
  • 🍓【Consejos】 por favor lea atentamente cada elemento de la guía de tamaño antes de elegir el tamaño. Si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato, gracias
Bestseller No. 18
Sykooria Conjunto de Lencería Sexy Bata de Encaje Babydoll Kimono Ropa de Dormir Escote en V Profundo Camisón Camisón Ropa de Dormir Suave
  • 【Kimono de encaje floral】 Estilo de kimono de encaje corto con mangas de mariposa, el borde de borla de borde, viene con un cinturón de satén de seda trae una línea de cuerpo delgado, elegante y de aspecto lujoso.
  • 【Suave y liviano】 El conjunto de lencería de encaje está hecho de 65% de algodón y 35% de poliéster, lo hará más suave y sin aliento, brindará una cómoda tacto para su delicado cuerpo.
  • 【Fabric Tela de alta calidad】 Hecho de tela de encaje y malla suave, elástica y transpirable, es muy cómodo de llevar en casa o al aire libre.
  • 【Diseño único】 Estilo de kimono de encaje corto con mini longitud, encaje con borla que permanece suavemente en la cadera, agregue una sensación sexy y misteriosa para su hermosa cadera. Camisón de encaje transparente + tanga sexy, muestra tu figura encantadora.
  • 【Ocasiones variadas】 Ropa de dormir, ropa de playa, chaqueta informal, bata, ropa de maternidad, kimono ingerie, ropa de club, perfecta para Noche especial, Día de San Valentín, Noche de bodas, Luna de miel, Juegos de rol, Fiesta de lencería. Te hará más elegante e impactante.
Bestseller No. 19
OFNMY 12pcs 350ml Pet Botellas de Alimentos Reutilizables Transparente Contenedores de Bebida para Almacenar Zumo, Leche, Batidos o Bebidas Caseras
  • Material de grado alimenticio: la botella de jugo está hecha de material PET de grado alimenticio, seguro, inodoro e inofensivo para usted. la botella es de color transparente, el material grueso también es duradero para servir a sus usos repetidos
  • Diseño delicado: cuerpo de copa cilíndrico, líneas simples, fácil de sostener y colocar de forma estable; Con roscas de tornillo en el cuello de botella, se puede sellar herméticamente para mantener el líquido o los alimentos almacenados frescos
  • Paquete incluido: 12 paquetes de botellas de PET de jugo de 12 oz (350 ml) con tapas negras, se ve simple y elegante. Apto para uso diario, bares de jugos, restaurantes de comida para llevar, carnavales, bares, comidas campestres o eventos gastronómicos y más
  • Usos múltiples: estas botellas de jugo de PET vacías son livianas y fáciles de transportar, perfectas para almacenar líquidos y otros alimentos. Adecuado para jugo, leche, jugo de manzana, batidos, batidos, café, mayonesa y otros líquidos caseros.
  • NOTA: La botella de bebida PET no es adecuada para líquidos calientes y no es apta para lavavajillas. y la temperatura de la bebida no es de más de 60 ℃
Bestseller No. 20
ZOLLNER Bata de Laboratorio Mujer, algodón 100%, Blanca, Talla 42, Otras Tallas
  • Para el laboratorio, la clínica o la farmacia, la bata médica con cuello y solapas es la prenda ideal en el ámbito sanitario. Esta disponible en las tallas de la 34 a la 50. El corte es entallado para respetar la forma del cuerpo femenino.
  • La bata de enfermera está realizada en tejido de algodón 100%. Este material natural es transpirable, evitando la acumulación de humedad, y muy cómodo de llevar.
  • Las mangas de la bata para médico son regulables mediante los botones. Dispone de dos bolsillos laterales y uno a la altura del pecho para poder llevar todo lo necesario.
  • La bata de laboratorio se cierra en la parte delantera mediante 5 botones a presión, por lo que resulta muy fácil de poner y quitar, sin preocuparse de botones ni ojales. La bata proporciona un aspecto profesional y resulta muy cómoda, sin perder la forma del cuerpo
  • Resulta muy higiénica, ya que se puede lavar en la lavadora hasta 95° y secar en la secadora. Tiene un gramaje aproximado de 200 g/m². Gracias al material de gran calidad y su cuidada elaboración, resulta muy resistente a los lavados y el uso cotidiano.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las bata transparente más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bata transparente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS