Mejores Bolas chinas de plata: Listado de Ofertas

La presente tabla comparativa de bolas chinas de plata se ha diseñado valorando aspectos como su coste, la valoración de otros compradores anteriores, la calidad de su fabricación y sus características. La gran ventaja es que la compra te llegará a través de Amazon como un pedido ordinario, sin NINGUNA anotación por fuera al producto que se envía, con lo que la discrección de la compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Bola china- bola de ejercicios 2 en 1 para principiantes, bola Kegel para apretar, recomendada por el médico para el control de la vejiga y el ejercicio del suelo pélvico
  • ★ Modo in2 en 1: entrenamiento en suelo pélvico y masivo. Este paquete incluye 3 bolas físicas Kegel y 1 bola de masaje con 10 modos de entrenamiento en suelo pélvico. El juego de 3 combinaciones diferentes ofrece más opciones. ¡El ejercicio Kegel ya no es aburrido!
  • ★ ABS DE SILICONA DE MÉDICO MÉDICO: Kegel Balls fabricado con silicona de grado médico superior y plástico ABS, que es hipoalergénico, libre de BPA, sin dioxina, sin látex y los niveles más altos de calidad y seguridad con la certificación de la FDA.
  • ★ Recomendado por un médico: este ejercicio es el ejercicio pélvico más efectivo para el control de la vejiga. 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, un mes después, tendrá músculos pélvicos más fuertes y tensos.
  • ★ Múltiples pesos para elegir: un conjunto de 3 pesos diferentes le ofrece más opciones, cada peso está equipado con una cuerda de silicona, que es fácil de usar y limpiar.
  • ★ Caja de regalo y garantía: hermoso empaque con garantía de tres meses. Puede contactarnos las 24 horas.
Bestseller No. 2
Bolas de Baoding Ejercicio de Salud Chino Ejercicio de Dedos Bolas de Alivio del estrés Hierro Plata Cuidado de la Salud Fuerza Masaje de Manos Paquete de 2
  • Material: hecho de hierro con cromo plateado, duradero y resistente. La superficie lisa es segura de usar.
  • Ejercicio con los dedos: dos o más bolas de movimiento se rotan repetidamente en la mano para mejorar la destreza manual y la fuerza.
  • Alivio del estrés: beneficioso para el cerebro, jugando pelota de salud, puede hacer que los pensamientos de las personas se centren en las manos y elimine todo tipo de distracciones.
  • Cuidado de la salud: además de aliviar el estrés, los balones de salud o baoding son conocidos por mejorar las articulaciones, la circulación sanguínea, los patrones de sueño y la memoria.
  • Masaje de manos: al hacer correr la pelota con los dedos, la pelota en movimiento estimulará los puntos de acupuntura de los dedos y las palmas, que pueden desempeñar un papel de ejercicio.
Bestseller No. 3
SchwabMarken 3 Platos de Malabares en Azul, Amarillo y Rojo, 3 Bastones para Nuestros Platos de Malabares y 3 Bolas de Malabares para lanzar o malabarismos a un Precio EXCEPCIONAL
  • Set de malabares con 3 platos de malabares, 3 bastones y 3 bolas de malabares
  • Platos de malabares con gran duración de giro, directos del fabricante. Made in EU.
  • Colores variados, como set para juego y juego de habilidad
  • Ocio y diversión para jóvenes y adultos. Tiene a su disposición bastones de plástico o de madera para elegir.
  • Artículos incluidos en la entrega: 3 platos de malabares, 3 bastones y 3 bolas de malabares
Bestseller No. 5
nakw88 2pcs Baoding Bolas Dedo Ejercicio Antiestrés Plata Cuidado Salud Fuerza, Chino Ejercicio Estrés Bola Mano Muñeca Concentrado Cromo Baoding Salud Terapia Masaje - 38mm
  • Material: hecho de hierro con chapado en cromo, duradero y resistente. La superficie lisa es segura de usar. Aplicación: la pelota de salud es un equipo tradicional de fitness popular, adecuado para la mayoría de las personas para jugar.
  • Material: bolas de Baoding hechas de hierro con chapado en cromo, duraderas y resistentes. La superficie lisa es segura de usar.
  • Alivio del estrés: beneficioso para el cerebro, jugando pelota de salud, puedes hacer que los pensamientos de las personas se centren en las manos, eliminando todo tipo de distracciones.
  • Cuidado de la salud: además de aliviar el estrés, las bolas de salud o las bolas de baño son conocidas por mejorar las articulaciones, la circulación sanguínea, los patrones de sueño y la memoria.
  • Masaje de manos: al correr la pelota con los dedos, la bola móvil estimulará los acupuntos de los dedos y las palmas, lo que puede jugar un papel de ejercicio.
Bestseller No. 6
Chiner - Servilleta Canguro Punta Punta 40 * 40" Bola de Navidad Plata" (Blanco - 120 unds.)
  • Servilleta Canguro 40 x 40 - Plegado 1/8 - Medida: 40x40 cm. Composición: 100% celulosa 2 capas.
  • Diferentes colores a elegir - Servilletas de papel pensadas para guardar los cubiertos de la mesa.
  • La servilleta Canguro Punta-Punta se caracteriza por su plegado y por supuesto por su extraordinaria suavidad y gran volumen, atributos que se consiguen por su especial proceso de fabricación, con celulosa de la mejor calidad y maquinaria de última generación.
  • Ambas capas de las servilletas de celulosa están punteadas y encoladas punto con punto, de manera que se forman pequeñas celdas de aire que le otorgan mayor esponjosidad y resistencia, así como la mejor apariencia.
  • Color: Blanco + Decorado Bola Navidad 1 tinta Plata. - Cantidad/Caja: 120 unidades
Bestseller No. 7
oules de Geisha con 4 Kegel Balls calentador Kit de entrenamiento para reforzar & tonifier los músculos pelviens
  • ❤ Bolas chinas, también llamadas pelotas de Ben-Wa, son pequeños dispositivos ponderados que pueden ayudar a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos de una mujer. Puede fortalecer los músculos del suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria y fecal. Muchas mujeres usan bolas o conos vaginales para aumentar la resistencia, aumentar la excitación y hacer que los ejercicios sean más desafiantes.
  • ❤ SEGURO Y CÓMODO: fabricado con metal certificado para el uso seguro del cuerpo y silicona segura para el cuerpo (sin látex), le ofrece más opciones para proteger la piel sensible.
  • ❤ MEJOR EJERCICIO "XSEXO": para mujeres y niñas, después del embarazo, recuperación del parto, incontinencia, el huevo Ben Wa Balls se aplica a todos.
  • ❤RES RESULTADOS RÁPIDOS: mantener una rutina de ejercicios de Kegel durante 15 minutos por día. Obviamente, sentirá que su cuerpo está cambiando Después de unas pocas semanas, y recuperará su rigidez y confianza en solo unos meses.
  • ❤En el Vendedor "XSEXO", para cualquier producto que haya comprado, tiene una garantía del 100% de garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de fabricación de 180 días.
Bestseller No. 8
Cuenco de cerámica para ramen, regalo creativo, cuencos de ramen retro con palillos y cucharas, apto para microondas, para ensalada de frutas, verduras, fideos, 1100 ml
  • GRAN TAMAÑO: tazones de ramen de 30 oz con 8 pulgadas de diámetro. Suficiente volumen para que la sopa no se desborde, el gran diámetro puede hacer que los ingredientes aparezcan perfectamente frente a ti y evoquen tu apetito. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, tarta, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La superficie de los tazones es lisa debido al perfecto revestimiento vidriado, lo que los hace bastante fáciles de limpiar y encajar bien en su lavavajillas.
  • BOLSOS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD: estos cuencos están hechos de cerámica duradera, SIN PLOMO y NO TÓXICO, resistente a las astillas. Apto para microondas, horno, lavavajillas y congelador. Un tazón de cerámica para ramen mantiene el ramen caliente durante más tiempo que su contraparte de melamina o plástico. Y el esmalte hecho a mano se ve hermoso y único.
  • CUCHARAS Y PALILLOS INCLUIDOS: Cada juego viene con todo lo que necesitas. Gran vajilla para servir a su familia e invitados. Con estos hermosos cuencos, palillos y cucharas, sus comidas caseras pueden sentirse como si estuvieran comiendo en un restaurante elegante.
  • UNA EXCELENTE IDEA DE REGALO: los tazones de ramen se pueden usar como regalo de inauguración de la casa, boda y vacaciones. Esperamos que pueda compartir la felicidad con su familia, colegas y amigos a través de nuestros cuencos de cerámica.
Bestseller No. 9
Balibetov Set Vajilla Japonesa Grande de 16 piezas - Incluye 4 Cuenco Ramen, Palillos, Cucharas y Pequeño Plato para Salsa- Cuencos Japoneses Ideales para Comida Japonesa, China, Coreana o Pho (Negro)
  • SET COMPLETO - Disfruta comida asiática con BaliBetov. Nuestro juego de vajilla japonesa incluye todo lo necesario para la experiencia. Juego de Vajilla completo para servir a su familia e invitados. Incluye: 4 Bowls asiáticos, 4 palillos, 4 platos pequeños para salsa y 4 cucharas. Siéntase como si estuviera comiendo en un elegante restaurante asiático desde la comodidad de su hogar. TODO INCLUIDO
  • TAMAÑO PERFECTO - 32 oz - cuencos de ramen grandes de 950 ml con 8 pulgadas de diámetro. El tamaño perfecto para garantizar que sus especialidades asiáticas permanezcan seguras en los cuencos sin derramar. Sirve una porción importante y estará a la temperatura adecuada hasta el último bocado. Ideal para ramen, fideos, pho, udon, ensalada, soba, arroz, pastel, cereales, palomitas de maíz, avena o cualquier plato de sopa.
  • DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR - Fabricados con material de melamina duradero y apto para restaurantes, nuestro juego de cuencos ramen es resistente a caídas, liviano y está hechos para durar. A diferencia de los cuencos de cerámica que son más pesados ​​y fáciles de romper, este juego está diseñado para disfrutarlo durante muchos años. Cómodo de usar e incluso más fácil de limpiar, apto para lavavajillas. ¡Crea un auténtico ambiente gastronómico japonés con nuestros cuencos irrompibles!
  • REGALO IDEAL - Juego de ramen con palillos y cuchara incluye un empaque de estilo japonés que lo convierte en un regalo perfecto para sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ideal como regalo de cumpleaños para estudiantes, amantes del ramen, padres, socios, etc.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si por alguna razón no está satisfecho o tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y dénos la oportunidad de solucionar el problema. Asumimos la total responsabilidad de todos nuestros envíos y estamos decididos a brindar una satisfacción total a nuestros valiosos clientes.
Bestseller No. 10
Noble Createaprototype Japonés Conjuntos de Cuencos de Ramen (6 Piezas), Tazón de Sopa de Fideos Ramen japoneses Grandes de 37 Oz, Cuencos de Melamina de Plástico Duro, para Fideos, Pho, Fideos, Udon
  • 【EL TAMAÑO INDICADO】-- ¡Nuestros tazones de ramen de 57 onzas líquidas de capacidad pueden contener porciones generosas! Los restaurantes de ramen en Japón usan cuencos de más de 50 oz para presentar sus sopas y fideos. Esto garantiza que los ingredientes y la sopa se asienten de forma segura en el recipiente sin derramarse.
  • 【DURABLE】-- Decir adiós a los platos rotos. Nuestros cuencos ramen están hechos de melamina de grado alimenticio que es mucho más difícil de romper y está garantizado para durar mucho tiempo. La melamina también es mucho más ligera, se utiliza en los restaurantes, por lo que hará que llevar la comida sea mucho más fácil.
  • 【LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CUALQUIER TIPO DE COCINA】-- diseñada para mejorar la experiencia gastronómica de la comida al estilo asiático (curry tailandés, fideos, albóndigas, arroz frito, fideos fritos, fideos fritos, pho, pho, laksa, etc.) También se usa en cereales, palomitas de maíz, avena, etc.
  • 【REGALO IDEAL PARA CUALQUIER OCASIóN】-- se distribuye en una caja de presentación, este conjunto hace un gran regalo para una boda, Navidad, calentamiento de la casa o cumpleaños. Como los cuencos son para calentar más congelador y lavavajillas seguro, que van a obtener un montón de uso en cualquier casa.
  • 【CREA UNA ATMÓSFERA GASTRONÓMICA JAPONESA AUTÉNTICA】-- Nuestro juego tradicional de tazones y cucharas de ramen japonés te ayudará a crear un ambiente gastronómico japonés natural y auténtico
Bestseller No. 11
2 juegos (6 piezas)Ensaladeras, Hogar y cocina Cuencos de cereales, Tazones de sopa de ramen japón, Cuencos para mezclar, Tazones de consomé Juego de vajilla (con palillos y una cuchara), Color negro
  • TAMAÑO GRANDE: El paquete contiene dos tazones con capacidad de 1100 ml / 37 onzas, dos cucharas y dos pares de palillos, de 9 pulgadas cada tazón de sopa, diámetro 23 cm / 9 pulgadas, altura 8 cm / 3 pulgadas.MATERIAL: material de melamina ecológico, el tazón de ramen es ligero, irrompible, son resistentes a las caídas, a diferencia de la cerámica, el vidrio o la porcelana. Te durará años irrompible.
  • MATERIAL: material de melamina ecológico, el tazón de ramen es ligero, irrompible, son resistentes a las caídas, a diferencia de la cerámica, el vidrio o la porcelana. Te durará años irrompible.
  • DISEÑO ÚNICO: diseño creativo, hay dos ranuras en la superficie del tazón para evitar que los palillos se deslicen, la parte principal adopta un diseño de rosca antideslizante.
  • COCINA PERFECTA: El cuenco multifuncional es adecuado para uso doméstico en la cocina, perfecto para ensaladas, postres, frutas, pasta, pho asiático, pasta, udon soba, fideos, arroz, etc. Apto para lavavajillas.
  • COLECCIÓN DE REGALO: este cuenco es ideal para cenas, así como para la cena diaria, mezcle y combine con platos, tazas y otros artículos de mesa cuadrados y redondeados para completar su colección de comedor.
Bestseller No. 12
RAVLOVE Bolas Chinas - Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica (Púrpura)
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Bestseller No. 13
WOZUIMEI Anillo Retro de Estilo Chino, Plata Tailandesa, Joyería de Plata de Ley 925, Bola Pequeña Brillante, Anillo Ajustable Coreano, Moda Femenina, Simple, Mini Lindoblanco
  • Nombre: anillo abierto coreano bola brillante
  • Material: plata s925;
  • Tamaño: bola grande de 7 mm, bola pequeña de 5 mm
  • Peso: pesa alrededor de 1,85 g
  • Observaciones: mano de obra exquisita
Bestseller No. 14
Juego de Cuencos de Cerámica,Fadaar Cuencos de Cereales con 4 x Par de palillos Para Desayuno Sopa Cereales Pasta Cuenco de Cereales
  • 【Paquete incluido】: cuenco de cerámica 4x (4 patrones) + 4 pares de palillos (negro)
  • 【 4 x Cuenco de cerámica】 Tamaño: Diámetro: 11,6 cm / 4,7 pulgadas, Altura: 5,8 cm / 2,3 pulgadas, para garantizar la salud, se hace mediante múltiples cocciones a alta temperatura. La superficie es firme, densa y estable.
  • 【4 pares de palillos】 Tamaño: 24 cm / 9,4 pulgadas, estos palillos multicolores son reutilizables, duraderos y fáciles de mantener. Solo necesitan lavarse a mano o limpiarse con un paño húmedo. Son aptas para toda la familia o para llevar el almuerzo;
  • 【Fácil de usar】: la seguridad de los lavavajillas y microondas se puede utilizar en microondas, lavavajillas y refrigeradores.
  • 【 Con Caja de regalo】: como un buen regalo para Navidad, Acción de Gracias y Halloween. Se utiliza como cuencos de arroz, sopas, cereales, guisantes y guisantes, pasta, guarniciones, ensaladas, curry, platos chinos.
Bestseller No. 15
✓ 3 Bolas para Malabares Relleno Orgánico ✓ con Bolsa Video En Línea ✓ por “Mister M”
  • ✓ 3 Bolas para Malabares de Alta Calidad
  • ✓ Peso de una pelota: 60 gramos ✓ Diámetro de una pelota: 6 cm
  • ✓ Pelotas blandas, no ruedan lechos
  • ✓ Online Video instructivo del profesional
  • ✓ Con bolsa un regalo perfecto ✓ Un regalo perfecto
Bestseller No. 16
2 bolas de Baoding, ejercicio de dedos, alivio del estrés, cuidado de la salud, fuerza, sin timbre, bola de salud china con estuche, masaje de mano / muñeca, ejercicio de terapia, fortalecimiento
  • 【Material】 Hecho de hierro con cromo plateado, duradero y resistente. La superficie lisa es segura de usar.
  • 【Alivio del estrés】 Beneficioso para el cerebro, jugando pelota de salud, puede hacer que los pensamientos de las personas se centren en las manos, elimine todo tipo de distracciones.
  • 【Masaje de manos】 Al hacer correr la pelota con los dedos, la pelota en movimiento estimulará los puntos de acupuntura de los dedos y las palmas, que pueden desempeñar un papel de ejercicio.
  • 【Cuidado de la salud】 Además de aliviar el estrés, los balones de salud o baoding son conocidos por mejorar las articulaciones, la circulación sanguínea, los patrones de sueño y la memoria.
  • 【Ejercicio con los dedos】 Se rotan repetidamente dos o más pelotas en la mano para mejorar la destreza manual y la fuerza.
Bestseller No. 17
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
RebajasBestseller No. 18
BESTonZON Cuenco de melamina japonés, estilo vintage, color negro, cuenco para servir, 2 unidades, para sopas, pasta, papilla, ensalada, cocina, restaurante o hogar
  • Los cuencos tradicionales japoneses te ayudan a crear un ambiente de comida japonés natural y auténtico.
  • En estos hermosos cuencos de pasta se complementan la combinación de deliciosa comida y vajilla japonesa estética y destacan de forma óptima.
  • Mejorar la percepción general de la comida permite al huéspedes reconocer no solo el sabor, sino también la disposición de la comida es una manera respetuosa de honrar al cocinero detrás de la comida.
  • Diseñado para mejorar la experiencia de comer de inspiración asiática (currys hai, pasta, bolas, arroz, fritos wok, chow mien, pho, Laksa, etc.). También es adecuado para cereales, palomitas, avena, etc.
  • Material de melamina respetuoso con el medio ambiente, el cuenco Ramen es ligero, irrompible y no gotea, a diferencia de cerámica, vidrio o porcelana. Te mantendrá irrompible durante años.
Bestseller No. 19
MALACASA, serie Regular, Juego de Cuencos de 8 piezas, 5.5" Tazón de Porcelana China, Cuenco para Cereales Sopa Cuenco de Arroz (Juego de 8)
  • CONCEPTO DE DISEÑO MINIMALISTA CLÁSICO | Este juego de cuencos impresiona por su diseño minimalista y su porcelana cremosa y cuatrados. Fieles al espíritu utilitario, los cuencos de postre no sólo son ideales para preparar deliciosos cereales y frutas, sino que también son perfectos para servir platos de arroz y pasta. Su versátil diseño combina perfectamente con el resto de nuestra colección de vajillas.
  • SELECCIÓN DE DISEÑO MÚLTIPLE | Teniendo en cuenta diferentes ocasiones y usos prácticos, los juegos de cuencos están diseñados en diferentes tamaños y con diferente tamaño, puede personalizar o combinar diferentes cuencos según sus necesidades. Los boles bonitos y versátiles con un esmalte de calidad son seguramente adecuados para su uso diario. Incluye 8 cuencos 5.5"/14 * 14.2 *6.7cm_bowl_360ml_230g
  • EXCELENTE UTILIDAD Y MÚLTIPLES RESISTENCIAS | El juego de cuencos MALACASA está diseñado de tal manera que es accesible para todos y se puede utilizar para todas las ocasiones. Gracias a sus propiedades, no solo son apilables y ahorran espacio, sino que también son fáciles de lavar y limpiar. También son resistentes al calor, aptas para microondas / lavavajillas y frigorífico.
  • DISPONEMOS DE MÚLTIPLES PRODUCTOS PERIFÉRICOS | Como vendedor responsable que piensa desde el punto de vista del comprador, nos fijamos en los requisitos de los clientes y desarrollamos gradualmente nuevos productos que necesitan. Así que, para enriquecer su colección, ¿por qué no navegar periódicamente por nuestra tienda oficial de la marca en caso de que se actualice el nuevo producto?
  • OBTENGA UN REEMPLAZO GRATUITO SUPER SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE | ¿El producto no es como esperaba o se ha roto algo durante la entrega? No se preocupe, prometemos la sustitución gratuita si hay piezas dañadas o defectuosas. Siempre que nos escriba, le daremos una respuesta en un plazo de 24 horas. NOTA: Pero asegúrese de que su buzón no bloquea nuestro correo electrónico en caso de que no pueda recibir nuestra respuesta.
Bestseller No. 20
Qi Gong - Bolas (45 mm), color plateado
  • Bolas de Qi Gong, bolas de sonido
  • Color plateado
  • D. 45 mm/Unidades, Peso pares 207 gramos aprox
  • En brocado casilla suministrado
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las bolas chinas de plata más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bolas chinas de plata, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS