Mejores Bolas chinas vibradoras: Listado de Ofertas

La presente tabla comparativa de bolas chinas vibradoras se ha elaborado valorando criterios como sus precios, sus calidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Cuenta con el plus añadido de que el pedido te lo enviarán a través de Amazon.es como un pedido normal, sin NINGUNA anotación por fuera al artículo que se envía, con lo que la privacidad de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 2
Maksexy Bolas Chinas para Mujer - 12 Modos para Ejercicios Kegel de Control Remoto y Reafirmantes de Músculo Pélvico
  • 【12 MODO】: Bola eléctrica de k-egel con 12 funciones para mujeres , diseño de hilo, desde principiantes hasta atletas avanzados pueden proporcionar un completo y perfecto sistema de acondicionamiento físico y entrenamiento.
  • 【MANDO REMOTO】:con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a relajarle donde quiere.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • 【SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO 】: Equipo de Ejercicios K-egel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • 【CLINICAMENTE RECOMENDADA】: Perfeccione las bolas para todas las mujeres -Embalaje privado de precisión, equipado con una bolsa de terciopelo morado en el interior, sellado en una caja de embalaje confidencial para proteger su privacidad.
Bestseller No. 3
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
Bestseller No. 4
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 5
Bolas Chinas Suelo Pelvico de Silicona Medica Bolas Chinas Terapeuticas Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador Vibrador Kegel Balls para Mujer
  • Silicona de grado médico hecha de plástico de grado médico superior de silicona y ABS, que es los más altos niveles de calidad y seguridad en mente, al igual que la piel.
  • 100% impermeable y simple de limpiar El exterior suave y suave de terciopelo de estos ejercicios kegel se hacen de no poroso y simple de limpiar.
  • Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación. Proporcione los objetivos de entrenamiento apropiados y el sistema de
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para un mejor control de la vejiga, recuperación del trabajo y confianza!
  • SERVICIO de GARANTIA: Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Bestseller No. 6
Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 2 Bolas Kegel Premium Silicone Vaginal y Mejorar el Control de la Vejiga y Problemas de la Incontinencia
  • ♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida
  • ♥ Safe Silicona - El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades
  • ♥ Recomendado por médicos - Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.
  • ♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • ♥ Servicio de garantía - Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Bestseller No. 7
Masajeador de Músculos, 10 Modos de Frecuencia, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • 💝Silicona médica- Al ser médica la silicona evita infecciones por bacterias para conservar su salud y seguridad, es incluso reciclable.
  • 💝 Traje de cuatro piezas -- Este paquete incluye 2 bolas regulares de diferentes pesos y una bola de masaje y un control remoto.
  • 💝Mando a distancia: el interruptor inteligente se puede controlar de forma remota que alcanza hasta 15 metros de distancia, simple, interesante e ilimitado.
  • 💝 Resultados rápidos -- 15-30 minutos al día y sólo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia!
  • 💝 Embalaje discreto: la caja es elegante en el interior y neutral y estándar en el exterior para proteger totalmente la privacidad de nuestros clientes.
Bestseller No. 9
WORSY Bolas Chinas Suelo Pelvico de Silicona Medica Bolas Chinas Terapeuticas - Masajeador de la Salud Kegel Ejercitador Vibrador Kegel Balls para Mujer Control a Distancia (Púrpura)
  • RECOMENDAO MEDICO: El doctor recomienda el ejercicio diario de Kegel para la salud del piso pélvico de las mujeres y mejora el placer de la vida.Esto es muy útil para restablecer la flexibilidad de los músculos del piso pélvico después del embarazo y el parto.
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! ¡Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y apretados para un mejor control de la vejiga, recuperación del trabajo y confianza!
  • MODO 2 EN 1: Control remoto y entrenamiento del suelo pélvico, este paquete incluye 2 bolas físicas de Kegel y 1 pelota de masaje con 10 modos de entrenamiento del suelo pélvico. Una combinación de 3 diferentes ofrece más opciones, el ejercicio de Kegel ya no es aburrido.
  • SEGURIDAD: Silicona de grado médico hecha de plástico de grado médico superior de silicona y ABS, que es los más altos niveles de calidad y seguridad en mente, al igual que la piel. 100% impermeable.
  • SERVICIO de GARANTIA: Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
Bestseller No. 10
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico Rosa
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
RebajasBestseller No. 11
Kit de pelotas Kegel Pesas para ejercicios: masajeador 2 en 1 Bolas Ben Wa para principiantes Control remoto inalámbrico inalámbrico de silicona Masajeador, ejercicio pélvico recargable de Kegel
  • ❤El modelo 2 en 1 incluye 2 bolas físicas de kegel y 1 bola eléctrica de kegell con 10 funciones para mujeres que entrenan el suelo pélvico, lo que puede proporcionar más felicidad durante el ejercicio.
  • ❤ Los conjuntos de 3 bolas de kegel son los mejores para principiantes y avanzados, atienden las diferentes necesidades de ejercicio. 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza.
  • ❤ Silicona médica superior, 100% compatible con el cuerpo humano, suave y segura de usar.
  • ❤Waterproof y fácil de limpiar.
  • ❤100% 30 días de devolución del dinero y un año de garantía desde el momento de la fabricación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, nuestro mejor equipo de servicio estará aquí para usted.
RebajasBestseller No. 12
Juego de 2 pesas de ejercicios de Kegel Balls Bola Ben Wa - Kit de ejercicio para el suelo pélvico recomendado por el médico - Ajuste y fortalecimiento del suelo pélvico Control de la vejiga
  • ❤ Diseño 2 en 1: este paquete incluye 2 bolas Kegel físicas (0,98 oz y 1,27 oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 pelota Kegel con 10 modos de vibración. Perfecto para el entrenamiento del piso pélvico y el entrenamiento de la musculatura vaginal, control de la vejiga.
  • ❤ Combinación gratuita: las bolas Kegel combinan el entrenamiento del piso pélvico y vibran juntas. ¡El ejercicio de Kegel ya no es aburrido! Todas las bolas se pueden quitar de la silicona. Puede ajustar la posición y colocación de la pelota según sus necesidades.
  • ❤ Control remoto y modo de entrenamiento del suelo pélvico: motor muy silencioso pero potente con control remoto inalámbrico y 10 modos de vibración. Distancia de control remoto 49 pies máximo. Haga doble clic en el botón para activar el modo de entrenamiento del piso pélvico.
  • ❤ Silencioso y 100% resistente al agua: el Kegel Ball es silencioso, solo 40 db, Kegel Ball está hecho de silicona amigable para la piel, es seguro, saludable e inodoro. Vibrador USB recargable. Resistente al agua para uso en ducha o baño
  • ❤ Diseño multifuncional: Con su funcionalidad múltiple, tiene la garantía de aliviar el estrés y pasar un buen rato en el entrenamiento. Ya sea como un ejercitador de los músculos pélvicos, un dispositivo de control de la vejiga o como un masajeador personal para principiantes y avanzados.
Bestseller No. 13
Masajeador Portátil, 12 Modos de Frecuencia, Impermeable, Carga USB, Silencioso
  • ♥【12 Velocidades Diferentes】Con 12 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
Bestseller No. 14
13AM Ejercitador Suelo Pélvico – Set de Bolas Chinas Kegel Balls Para Mujeres – Ejercitador Muscular con 6 Niveles de Intensidad desde Principiante a Avanzado, para Antes y Después del Embarazo
  • INVIERTE EN TU SALUD - Entrena tu suelo pélvico con ATHENE y mejora tus momentos más íntimos. Este ejercitador de Kegel compacto con diferentes pesos de pelota te ayudará a fortalecer los músculos del piso pélvico. Usa este ejercitador del suelo pélvico para mujeres para cuidar la flexibilidad de tus músculos pélvicos después del embarazo o incluso antes de dar a luz. Además, puedes usar las bolas de Kegel para mejorar el control de la vejiga y prevenir la incontinencia urinaria
  • AUMENTA TU SENSIBILIDAD - Nuestro entrenador de suelo pélvico viene con 4 bolas de diferentes pesos y ofrece un total de 6 niveles de intensidad para el entrenamiento del suelo pélvico. Aumenta la intensidad para mejorar la fuerza y resistencia en el suelo pélvico. Tu set de bolas chinas kegel consta de 6 pesos diferentes y 4 bolas de 18g, 33g, 58g, 78g, 105g, 118g a 140g para principiantes y experimentadas (juego de 4 bolas)
  • DILE ADIÓS A LA INCONTINENCIA – Hazlo por ti y comienza hoy mismo con tu entrenamiento con pesas. Ten el control de tu vejiga, evita accidentes desagradables y evita el prolapso uterino. Para principiantes, recomendamos usar lubricante de base acuosa. Consigue resultados haciendo los ejercicios solo 20 minutos al día durante tu clase de yoga, pilates, carrera o incluso durante el rato de la compra
  • DISEÑO ERGONÓMICO - Nuestras bolas con peso ATHENSE convence por su diseño suave y sus elegantes curvas. Durante el proceso de desarrollo, prestamos especial atención a la mejor mano de obra y calidad. El agarre cómodo no se deslizará ni rasgará. Suavemente envueltos en silicona, las bolas de Kegel aseguran una óptima contracción de la pelvis, lo que conduce a mejores resultados
  • SILICONA NO IRRITANTE 100% IMPERMEABLE – La superficie no porosa de nuestro entrenador de Kegel para mujeres evita la acumulación de microorganismos nocivos. La silicona hipoalergénica ultra suave y certificada por la FDA es segura, suave y fácil de limpiar. Las bolas chinas con peso son 100% impermeables, para que puedas hacer tus ejercicios en la bañera. Gracias al agarre elástico en la parte superior, cada bola de Kegel se puede sacar rápidamente
Bestseller No. 15
BESTOYARD Equipo de Ejercicio Kegel. Bolas de Kegel. Bolas de apriete Vaginal para el Control de la vejiga y pélvicos de 2,5 cm.
  • Hecho de plástico no tóxico e higiénico, no rayará ni irritará la piel.
  • Mejora el control de la vejiga y en general mejora la salud pélvica.
  • El diseño científico de las cuerdas con método de tren de salud mejora enormemente el efecto de entrenamiento.
  • Mejore la elasticidad de los músculos vaginales y mantenga la salud del piso pélvico.
  • Fácil de clan y almacenar.
Bestseller No. 17
ACVIOO Bolas Chinas de Suelo Pelvico Kegel Balls Kit de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico para Ejercicos Kegel Morado
  • Rápido Resultado - El peso de Kegel Balls y su tamaño para mujeres es perfecto para estimular y tonificar musculo del suelo pelvico . ¡Solo tome 15 minutos todos los días y solo unas pocas semanas después sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y fuertes y recuperará su confianza
  • Bolas Chinas de Silicona - La silicona médica se trata de un material hipoalergénico, respetuoso con tu ph, que no provoca irritaciones. Tiene una serie de ventajas especiales y es que son un material resistente, inoloro, fácil de limpiar. Además lo hace cómodo y compatible con lubricantes de base acuosa.
  • Curiosidades - Este tipo de ejercitador suelo pelvico son altamente recomendados por especialistas de la salud para fortalecer el suelo pélvico de las mujeres,por tanto, ayuda a evitar la pérdida de orina y a mejorar la elasticidad de los músculos del suelo pélvico, especialmente en las mujeres que acaban de ser madres.
  • Diseño ergonómico - Son unas bolas chinas perfectas para cualquier mujer que esté empezando a usar este tipo de bolas para entrenamientos kegel. su superficie estructurada ejerce un masaje íntimo de calidad. Su estructura exterior está llena de pequeñas aberturas y estrías que facilitarán su uso ya que esto hace que no se resbalen hacia fuera, tengas la fuerza que tengas en el suelo pélvico.
  • Envío Discreto - Paquete 100% discreto sin etiquetas;Garantías: 2 años de garantía;Para cualquier problema con Bolas para entrenamientos kegel, envíenos un correo electrónico por Amazon para resolverlo en 24 horas.
RebajasBestseller No. 18
Kegel Bolas Chinas 2 en 1 Kegel Ejercicio Pesas y masaje Pelota Ben Wa Bolas Kegel Bolas Principiantes y apriete- Médico Recomendado para el control de la vejiga y los ejercicios del piso pélvico
  • ● Silicona segura - Bolas Kegel hechas de silicona alimentaria, segura y saludable
  • ● Modo 2 en 1: Kegel Ball es un método recomendado por el médico para rejuvenecer los músculos del suelo pélvico. Con su combinación gratuita única y el modo de entrenamiento del piso pélvico, ¡tu ejercicio ya no es aburrido!
  • ● Cómodo - Diseño increíblemente suave y cómodo
  • ● Garantía: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene algún problema, contáctenos libremente. Nuestro mejor equipo de servicio estará aquí para usted.
  • ● Limpieza fácil y durabilidad a largo plazo
Bestseller No. 19
LadySystem, Terapia de Kegel para el Refuerzo del Suelo Pélvico
  • El método más simple, efectivo, y clínicamente probado para fortalecer el suelo pélvico y resolver la incontinencia urinaria de esfuerzo femenina. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL
  • Un kit con 5 conos vaginales, listos para su uso, utilizados con gran éxito por miles de mujeres en todo el mundo
  • Seguro, natural y con resultados efectivos en poco tiempo, LadySystem es la más cómoda y precisa alternativa a los ejercicios de Kegel
  • Solo 15 minutos dos veces al día, sin interrumpir tu rutina diaria, ya sea en casa o en el trabajo
  • Es el tonificador del suelo pélvico más recomendado por los ginecólogos para la recuperación postparto. LadySystem está fabricado en el Reino Unido bajo las más estrictas normas y Certificados Sanitarios Europeos cumpliendo con todos los requisitos legales de la Marca CE
Bestseller No. 20
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la prevención de incontinencia
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗣É𝗟𝗩𝗜𝗖𝗢 - Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 - Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 + 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗚𝗔𝗦𝗧𝗘 -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • ✅ 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las bolas chinas vibradoras más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bolas chinas vibradoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS