Mejores Bolas de geisha: Listado de Ofertas

La siguiente tabla comparativa de bolas de geisha se ha elaborado valorando aspectos como sus características, su precio y las valoraciones de otros usuarios que ya lo han pedido. Te lo aconsejo porque el pedido te lo enviarán a través de Amazon como un pedido normal, sin NINGÚN TIPO DE referencia por fuera al artículo que contiene, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Bola de geisha Reeducación perinada 2 en 1 – Kegel Ball para ejercicios de suelo Pelviano
  • Promoción: limitada a una semana. Compra ahora y haz una buena compra. ▲ Óptima relación calidad-precio.
  • 【Diseño interesante 2 en 1 】 Para masaje y ejercicios de Kegel Las 3 combinaciones diferentes ofrecen más opciones. La práctica de las bolas de Geisha ya no es aburrida.
  • 【Resultados rápidos】: 15-30 minutos al día y en tan solo unas semanas, sentirás la diferencia. Los ejercicios de Kegel refuerzan los músculos de tu perinea, la mejor manera de fortalecer y fortalecer los músculos vaginales para el control de la vejiga, la recuperación después del parto y la confianza en sí mismo.
  • 【Silicona segura de alta calidad】 El equipo más cómodo y seguro para la práctica de Kegel. Libre de BPA, hipoalergénico y de grado médico.
  • 【Combinación eficaz de bolas de Geisha】 Este pack incluye 2 bolas de Kegel ordinarias de diferentes pesos y 1 bola de masaje con vibración con mando a distancia.
Bestseller No. 2
oules de Geisha con 4 Kegel Balls calentador Kit de entrenamiento para reforzar & tonifier los músculos pelviens
  • ❤ Bolas chinas, también llamadas pelotas de Ben-Wa, son pequeños dispositivos ponderados que pueden ayudar a fortalecer los músculos vaginales y pélvicos de una mujer. Puede fortalecer los músculos del suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria y fecal. Muchas mujeres usan bolas o conos vaginales para aumentar la resistencia, aumentar la excitación y hacer que los ejercicios sean más desafiantes.
  • ❤ SEGURO Y CÓMODO: fabricado con metal certificado para el uso seguro del cuerpo y silicona segura para el cuerpo (sin látex), le ofrece más opciones para proteger la piel sensible.
  • ❤ MEJOR EJERCICIO "XSEXO": para mujeres y niñas, después del embarazo, recuperación del parto, incontinencia, el huevo Ben Wa Balls se aplica a todos.
  • ❤RES RESULTADOS RÁPIDOS: mantener una rutina de ejercicios de Kegel durante 15 minutos por día. Obviamente, sentirá que su cuerpo está cambiando Después de unas pocas semanas, y recuperará su rigidez y confianza en solo unos meses.
  • ❤En el Vendedor "XSEXO", para cualquier producto que haya comprado, tiene una garantía del 100% de garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de fabricación de 180 días.
Bestseller No. 3
Geisha Balls CONTROL Kit + Gel lubricante Aloe 75 ml, estimulador vaginal de 2 bolas ideal para los ejercicios de Kegel fortalecer los músculos vaginales, más gel con extracto natural de aloe
  • FORMATO: estimulante vaginal compuesto por 2 bolas de silicona unidas entre sí + LUB Gel Aloe 1x75ml
  • MATERIAL: Silicona
  • IMPERMEABLE: Sí
  • AROMA LUB: Jazmín
  • Es un dispositivo médico CE.
Bestseller No. 4
Healifty bolas de Kegel ben wa bolas de Kegel pesos del ejercicio del suelo pélvico ejerce dispositivo de control de la vejiga para las mujeres
  • Perfecto para aquellos mujer que han dado a luz o en el avance de la edad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Diseñado para la máxima comodidad con la inserción y uso. La pequeña bola ponderado dentro de los dispositivos que proporcionan biofeedback movimiento. No requiere montaje.
  • Gran regalo para sus amantes.
  • Beneficios de salud: utiliza especialmente para la mejora del control de la vejiga, la fuerza del suelo pélvico y una mayor intimidad.
  • ALTA CALIDAD DE MATERIALES: Nuestras bolas de Kegel se hacen a mano con silicona de calidad médica hipoalergénica, que está libre de ftalato, látex, irritante, BPA y las dioxinas para una prueba de agua, la seguridad y protechtion ambiental, fácil diseño limpio.
Bestseller No. 5
Geisha Ball - Masajeador Kegel Weight Balls Ben Wa para el control de la vejiga y el entrenamiento de los músculos del suelo pélvico, juego de 3
  • Resultados rápidos: 15-30 minutos al día y ¡en unas semanas notarás la diferencia! Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del perineo: ¡la mejor manera de fortalecer y reafirmar los músculos vaginales para el control de la vejiga, la recuperación posparto y el aumento del deseo!
  • Tres paquetes de bolas de geisha: este paquete incluye 3 bolas de Kegel regulares de diferentes pesos. 3 bolas de geisha para la rehabilitación del perineo. El dispositivo de entrenamiento ideal para principiantes, nuevas mamás, mujeres recién infectadas o mujeres con incontinencia.
  • Operación de uso: peso 43,6 g, 30 minutos al día, durante 1-2 semanas; Peso 48,6 g, 30 minutos al día, durante 2-3 semanas; Peso 63,4 g, 30 minutos al día, durante 1 mes
  • Silicona segura de alta calidad: el equipo más cómodo y seguro para la práctica de Kegel. Sin BPA, hipoalergénico y de grado médico.
  • Envío discreto: embalaje 100% discreto sin etiquetas, 1 año de garantía; Para cualquier problema con el producto, envíenos un correo electrónico para resolverlo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Kit Ejercidator de Entrenamiento para Apretar y Tonificar el Suelo Pélvico - Tonificar los Músculos de Kegel y Mejorar el Control de la Vejiga y Problemas de la Incontinencia
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA por ginecólogos y fisioterapeutas como un producto probado para superar la pérdida de tono muscular vaginal y la posterior fuga que puede ocurrir. Los ejercicios de Kegel ayudan a combatir la incontinencia urinaria de estrés, debilidad del suelo pélvico y prolapso vaginal y rectal para que Ud. pueda seguir con su día sin molestias o el temor preocupante de fugas de la vejiga al estornudar, toser o reír.
  • NOTE LA DIFERENCIA en tan sólo 3 semanas con la práctica diaria, usando las instrucciones de entrenamiento de femmeFIT (incluido en el kit). Los pesos son fáciles de insertar y son totalmente silenciosos. El kit de entrenamiento consta de 2 pesos progresivos para avanzar en sus habilidades de Kegel.
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA DE GRADO MÉDICO DE 100% IMPERMEABLE. El exterior suave como terciopelo y sin fisuras de estos pesos de Kegel es no poroso y fácil de limpiar. La longitud y el diseño de la cola o 'cadena' es suficiente para facilitar su extracción. Seguro de usar como los pesos son hipoalergénicos e higiénicos. Libre de Phlalate, BPA, Dioxon y látex. Estuche discreto incluido para mantener su peso de manera segura.
Bestseller No. 7
XBYXY Ben WA Kegel Bolas Chinas para Mujer Ejercicio Kegel Control de Vejiga Ben WA Ball Vejiga Msculo Plvico Fortalecimiento Impermeable Silicona Bolas Vaginales (Set de 6)
  • Resultados rápidos: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza.
  • La mejor opción para las mujeres después del embarazo: el kit de pesas de ejercicio Kegel está hecho especialmente para mujeres que luchan por hacer pipí al reír, correr, estornudar o toser.
  • Médico recomendado Ejercicio de Kegel: las pelotas de ejercicio de Kegel ayudan al entrenamiento de los músculos del piso pélvico. El doctor aconseja el ejercicio diario de Kegel para la salud del piso pélvico de las mujeres y mejora el placer de vivir.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, tenemos la guía de entrenamiento y ajuste perfecto. Deshágase de las almohadillas para la incontinencia urinaria, el equilibrio, la impresión y conviértase en un maestro.
  • Silicona de calidad superior para el cuerpo: nuestros pesas de ejercicio Kegel, empaquetados discretamente, son los equipos de ejercicios Kegel más cómodos, más fáciles y más seguros disponibles. Libre de BPA, hipoalergénico y grado médico. Suave sin aberturas, ranuras o crestas para atrapar la suciedad o las bacterias.
Bestseller No. 8
Bolas Chinas - Juego completo para el Entrenamiento atractivo del suelo pélvico para mujeres - Perfecto para reafirmar el músculo pélvico y para la prevención de incontinencia
  • ✅ 𝗘𝗝𝗘𝗥𝗖𝗜𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗘𝗟𝗢 𝗣É𝗟𝗩𝗜𝗖𝗢 - Con estas bolas alcanzan un piso pélvico perfectamente entrenado. Su suelo pélvico se fortalece de manera óptima y mejora la circulación sanguínea. Los beneficios van desde la prevención y el alivio de la debilidad de la vejiga hasta la mejora de la sensibilidad sexual y lo sorprenderán por completo.
  • ✅ 𝟯 𝗧𝗔𝗠𝗔Ñ𝗢𝗦 - Tu juego consiste en bolas en tres tamaños y pesos diferentes. Nivel 1 con diámetro Ø 3,5 cm y 40 g, nivel 2 como bola doble con Ø 2,8 cm y 56 g, nivel 3 como bola doble con 65 g y Ø 3,5 cm. Crece de semana a semana y consigue un excelente resultado.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 + 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗚𝗔𝗦𝗧𝗘 -100% de alta calidad, amigable con la piel y especialmente suave, proporciona un óptimo confort y asegura un ajuste perfecto y cómodo. Las bolas son impermeables y se pueden quitar fácilmente en cualquier momento con la correa de retorno.
  • ✅ 𝗔𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 - Sin esfuerzo adicional, la musculatura adecuada se activa durante el uso diario. Para un entrenamiento óptimo de su suelo pélvico, recomendamos 15-30 minutos de uso diario.
  • ✅ 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗢𝗣𝗘𝗟𝗢 - Además de su hermoso conjunto, recibirá una bolsa de terciopelo especial para un almacenamiento conveniente.
Bestseller No. 10
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud, 3 en 1 Bolas Chinas Mando con Diferentes Pesos Bolas Ejercicios para Fortalecer el Musculo Pélvico Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico para Mujer, Rosa
  • ❤【Resultados rápidos】- 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza!
  • ❤【Sistema más fácil de ejercicios】- A diferencia de las aplicaciones electrónicas y telefónicas complicadas, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos, este bolas chinas control remoto mando también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión.
  • ❤【Recomendado y diseñado por medicós】 - Desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas chinas para ejercicios le permiten deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • ❤【Silicona premium de segura】 - bolas chinas suelo pelvico es más cómodo y seguro silicona balls de entrenamiento set disponible. Sin BPA y grado médico. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. 100% impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • ❤【Servicio al Cliente】 - 100% envio discreto bolas chinas control remoto y 2 años Garantía sin preocupes ! El aumento de la fuerza pélvica puede ayudar con el prolapso. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
Bestseller No. 11
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
RebajasBestseller No. 12
Aquaglide Lubricante intimo, 200 ml
  • 100% compatible con preservativos
  • Soluble en agua y libre de grasas
  • PH óptimo
  • Ingredientes: Agua, Glicerina, Hidroxietil Celu
Bestseller No. 13
Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Kegel, Masajeador Portátil- Ejercitador Kegel Mando Distancia
  • ✅ Silicona médica: Al ser médica la silicona evita infecciones por bacterias para conservar su salud y seguridad, es incluso reciclable.
  • ✅ USB recargable: la carga completa en 1.5-2 horas tiene hasta 2 horas de duración de la batería. Puede cargar los masajeadores siempre que tenga acceso a una toma de corriente, una batería externa, una PC y un cargador de teléfono.
  • ✅ Servicio postventa:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfactorio.
Bestseller No. 14
RAVLOVE Bolas Chinas - Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica (Púrpura)
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
RebajasBestseller No. 15
Shunga Geishas Secret Collection Strawberry Aceite de Masaje - 1 Pack
  • En en el afán de enriquecer las relaciones de pareja desde el punto de vista erótico sexual, os presentamos lo que andabais buscando
  • Este kit de Shunga es original, elegante, sensual y con la garantía que pone Shunga en todos sus productos, elaborados con las mejores materias primas
  • Sorprende a esa persona tan especial con esta variedad de productos ideales para una noche de pasión o un fin de semana romántico
Bestseller No. 16
RAVLOVE Bolas Chinas K3- Pesas para Ejercicios Kegel - Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Silicio de próxima generación -Silicona Médica
  • RESULTADOS RÁPIDOS – 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más firmes para un mejor control de la vejiga, recuperación de parto y confianza!
  • CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO – lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO – Equipo de Ejercicios Kegel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • CLINICAMENTE RECOMENDADA – Perfeccione las bolas de Kegel para todas las mujeres - si usted es una nueva madre o que disfruta de sus años dorados, tenemos el ajuste perfecto y el sistema de entrenamiento adaptado a usted ya sus metas. La longitud y el diseño de la cola o de la cuerda es apenas bastante para fácil eliminación.
  • FACIL DE USAR: para un uso óptimo de sus bolas de amor, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. Esto te ayuda a introducir las bolas de forma rápida y fácil. También puedes usar estas bolas en yoga, baile, comprar y correr.
Bestseller No. 17
Bolas chinas por Médicos para el Control de la Vejiga y Ejercicios del Suelo Pélvico Juego de 2 Bolas Kegel Premium Silicone Vaginal y Mejorar el Control de la Vejiga y Problemas de la Incontinencia
  • ♥ ACELERAR LA RECUPERACIÓN: Ayuda a las mujeres con ejercicios de Kegel para una mejor experiencia íntima, prevención de la incontinencia y recuperación postnatal más rápida
  • ♥ Safe Silicona - El material más cómodo, más fácil de usar, más seguro para el ejercicio de Kegel disponible. libre de BPA, hipoalergénico, y de grado médico. Suave, no poroso para una fácil limpieza, el color de la funda negro es el mejor para no se ensucie con el uso. Contiene 2 bolas de kegel, puedes reemplazar la bola según el peso de tus propias necesidades
  • ♥ Recomendado por médicos - Estos son los pesos vaginales más eficaces para el ejercicio pélvico de su vagina. Los médicos están de acuerdo en que los ejercicios de kegel ayudan a combatir la incontinencia de esfuerzo urinaria, la debilidad del piso pélvico y el prolapso vaginal y rectal, de modo que usted puede hacer su día sin molestias o el temor persistente de fugas en la vejiga.
  • ♥ CUENTA CON UN DISEÑO DE NUEVO ERGONÓMICO lo que significa que no sólo encaja cómodamente dentro de Ud. perfectamente, sino también los resultados se optimizan con los pequeños pesos cinéticos que proporcionan movimiento de bioretroalimentación a los músculos internos - las vibraciones sútiles que recuerdan a flexionar sus músculos durante la actividad - lo que realmente apretan y tonifiacan.
  • ♥ Servicio de garantía - Ofrecemos 12 meses sin preocupaciones de garantia, si tiene algún problema al usar, sólo póngase en contacto con nosotros. ¡Podemos ayudarle a resolverlo!
RebajasBestseller No. 18
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
RebajasBestseller No. 19
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico Rosa
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
Bestseller No. 20
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las bolas de geisha más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bolas de geisha, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS