Mejores Copas menstruales desechables: Listado de Ofertas

La presente lista de de copas menstruales desechables se ha diseñado valorando aspectos como su precio, la opinión de otros compradores, sus prestaciones y sus cualidades. Lo defiendo porque el pedido te llegará a través de Amazon como un pedido ordinario, sin NINGUNA anotación exterior al artículo que se envía, con lo que la privacidad de la compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Pack Sileu Go: Copa menstrual Rose - Modelo de iniciación - Alternativa ecológica, natural a tampones y compresas - Talla S, Rojo, Flexibilidad Standard + Estuche de Flor Rojo
  • La copa menstrual Sileu Rose está disponible en 3 flexibilidades diferentes para que elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida: Sileu Rose Sport (flexibilidad 2),  Sileu Rose Standard (flexibilidad 5) o Sileu Rose Soft (flexibilidad 9). En la descripción te indicamos cómo elegir la flexibilidad adecuada, pero si tienes dudas acerca de cuál elegir ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con el interior del cuerpo. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura hasta 12 horas de protección sin tener que limpiarla constantemente.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en menos de 2 meses.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
  • Este pack incluye un estuche de espuma rígida para el transporte y almacenamiento de tu copa menstrual, de tamaño pequeño (8 cm de diámetro) para llevar de forma discreta y elegante la copa, los tampones, toallitas de limpieza u otros accesorios en el bolso, así como de una bolsita de algodón orgánico certificado GOTS para guardar tu copa.
Bestseller No. 2
Dulàc Copa Menstrual Super Soft, Cómoda en cualquier situación, segura y ecológica, Bolsa de Algodón Natural incluida, 100% Made in Italy, Eva (Large, Rosa)
  • ✔️ [FÁCIL DE USAR]: gracias a la silicona médica súper suave y la forma anatómica, aprenderá a usar Eva en poco tiempo. Su silicona médica hipoalergénica súper suave se ha desarrollado para facilitar los procesos de inserción y extracción tanto como sea posible, pero sobre todo para que sea cómoda en cualquier situación. Olvídate de fugas, sequedad, molestias, picazón y malos olores. Con Eva te sentirás cómodo desde la mañana hasta la noche.
  • ✔️ [CONVENIENTE Y ECOLÓGICO]: ¡puede durar hasta 15 años! Una vez comprado, Eva estará a tu lado durante mucho tiempo; ya no tiene que comprar y tirar cientos de tampones y toallas sanitarias, puede ayudar a reducir el desperdicio y la contaminación ahorrando miles de euros y salvaguardando la naturaleza.
  • ✔️ [MULTIUSOS]: gracias a su forma anatómica, puedes usar Eva para practicar deportes (incluidos deportes acuáticos), viajar y dormir por la noche. Puede usarlo hasta por 12 horas dependiendo del flujo y el día del ciclo. ¡No más toallas en tu bolso y momentos incómodos, con Eva no más preocupaciones!
  • ✔️ [PARA TODOS]: Eva está disponible en 2 tamaños, el PEQUEÑO recomendado para mujeres de hasta 35 años y / o que aún no han dado a luz. GRANDE para quienes ya han tenido un hijo, especialmente si tienen un parto natural, y para mujeres mayores de 35 años.
  • ✔️ [100% MADE IN ITALY]: gracias al compromiso constante y el trabajo sinérgico de nuestros laboratorios con especialistas en el sector, todos nuestros productos disfrutan de altos estándares de calidad, siempre un símbolo de MADE IN ITALY.
RebajasBestseller No. 3
Tampax Copa Menstrual Flujo Regular, Protección Comfort-Fit Día y Noche, Fabricada 100% con Silicona Médica, Testada Clínicamente, Fácil de limpiar, Reutilizable, Incluye Funda de Transporte
  • Copa menstrual reutilizable fabricada 100 % con silicona médica
  • Protección Comfort-Fit, día y noche
  • Copa menstrual diseñada con una ginecóloga
  • Forma anatómica diseñada para permanecer en su sitio y reducir la presión sobre la vejiga
  • Clínicamente probada
Bestseller No. 4
Athena Copa Menstrual – La copa menstrual más recomendada - Incluye una bolsa de regalo - Talla 2, Rosa liso - ¡Ausencia de pérdidas garantizada!
  • ? DALE UN IMPULSO A TU SALUD: ¡Te mereces un cambio! La copa más EFECTIVA y BARATA del mercado es también la más SEGURA. Recoge tu flujo de un modo natural y deséchalo cuando más te convenga. ¡No habrá más Picores ni Sequedad! ¡Además, los calambres se reducen! Y no tendrás que introducir más químicos perniciosos en tu cuerpo. Te ENCANTARÁ el resultado – O TE DEVOLVEREMOS TU DINERO. Haz CLIC en “añadir a la cesta” AHORA PARA CONSEGUIR TU COPA ATHENA
  • ? FÁCIL DE USAR: En Copa Athena hemos trabajado duro para producir la copa más suave del mercado gracias al uso innovador de una capa de material y silicona de la más alta calidad. Hemos hecho que nuestra copa sea fácil de insertar y de quitar con nuestro borde que SE AJUSTA A LA FORMA. Es tan suave que ni siquiera notarás que la llevas. Es muy Segura: ¡nunca más tendrás que preocuparte por las fugas! ¡Échale un vistazo a nuestras fotos y verás por qué la Copa Athena es la mejor alternativa
  • ? AHORRA TU DINERO: Con una Copa Athena podrás ahorrarte entre 80 y 120€ al año en compresas y tampones y, gracias a su vida útil de 15 años, al final serán miles. ¡Valoramos a nuestros clientes y estamos orgullosos de ofrecer la mejor copa del mercado por un precio excepcional! ¿Hemos mencionado ya que nunca más tendrás que volver a la droguería ni arriesgarte a quedarte sin material? - ¡¡Sí, también conseguimos eso!!
  • ? SOLO TIENES UNA VIDA, APROVÉCHALA BIEN: ¡Puedes llevar tu Copa Athena durante 12 horas! Te sentirás LIBRE de llevar tampones o compresas allí donde vayas y sin el riesgo de pasar un momento vergonzoso. Tan solo tendrás que vaciarla cómodamente en tu casa cuando TÚ quieras. ¡Y también es ecológica! ¡Ayuda a salvar el planeta reduciendo una parte de los 20 BILLONES de tampones y compresas que son arrojados en Europa cada año!
  • ? MÁXIMA SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestra reputación entera se basa en la prestación del mejor servicio de atención al cliente. Si tienes algún problema, lo resolveremos; si no te gusta nuestro producto, te reembolsaremos el dinero; y si recibes la copa y notas que la talla no es la adecuada para ti, ¡te la reemplazaremos! Este es nuestro compromiso contigo, sin plazos ni trucos: solo estamos satisfechos cuando tú lo estás.
Bestseller No. 5
Copa Menstrual Sileu Cup Classic - Alternativa ecológica y natural a tampones y compresas - Bolsa de regalo - Talla S, Morado
  • La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita de algodón orgánico con certificado GOTS para guardar la copa.
  • La copa Sileu Classic tiene una flexibilidad intermedia de 5. También tenemos disponible el modelo Sport para mujeres deportistas (flexibilidad 1), el modelo Rose ideal para mujeres principantes en el uso de la copa ya que se abre fácilmente (flexibilidad a elegir), el modelo Tulip (flexibilidad de 5) y el modelo Soft (flexibilidad 8). Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Están certificadas con el ISO 10993, el mismo certificado que se utiliza en el material médico y quirúrgico, como los implantes, siendo total y absolutamente seguras.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 2 meses. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura 12 horas de protección sin tener que cambiarte o limpiarte constantemente.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas. La copa viene totalmente sellada en una bolsa de PLA biodegradable para garantizar su calidad.
Bestseller No. 6
Milton Mini Tabletas Esterilizadoras - Pastillas para esterilizar y desinfectar la Copa Menstrual Sileu - Ideales para usar con el Esterilizador Plegable Sileu - 100 Mini Tabletas
  • Esteriliza tu copa menstrual Sileu en tan solo 15 minutos y con agua fría, tan solo necesitarás disolver una pastilla en 100ml de agua, introducir la copa, esperar y ¡lista!
  • Milton elimina el 99,9% de las bacterías, virus y hongos, y la solución permanece estéril por 24 horas, por lo que durante ese tiempo podrás seguir usándola.
  • Genial para usarla con el esterilizador plegable Sileu: Lleva fácil y cómodamente a cualquier parte tu esterilizador con las pastillas y podrás desinfectar tu copa en un viaje, de camping, de excursión e incluso en el trabajo; no ocupa apenas espacio.
  • Evitarás tener que hervir tu copa y accidentes habituales como que se queme o se funda. Además, tu copa Sileu irá recuperando su color normal, ya que las pastillas ayudan a eliminar el color rojizo que adquieren con el uso.
  • Por favor, recuerda que las copas menstruales Sileu están fabricadas con pigmentos orgánicos y totalmente seguros para el cuerpo humano. Por esta razón, si abusas en exceso de la esterilización, la copa menstrual podría perder su coloración original.
Bestseller No. 7
Copa Menstrual Sileu Cup Sport - Copa deportiva perfecta para deportes, pilates, yoga, piscina, baile, gimnasio - Alternativa ecológica y natural a tampones y compresas - Talla S, Transparente
  • La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita de algodón orgánico con certificado GOTS para guardar la copa.
  • La copa Sileu Sport tiene una flexibilidad de 1, recomendada para mujeres deportistas, se adapta a la perfección a las paredes vaginales sin moverse y sin fugas. También tenemos disponible el modelo Rose ideal para mujeres principantes en el uso de la copa (flexibilidad a elegir), el modelo Tulip y Classic (flexibilidad de 5) y el modelo Soft (flexibilidad 8). Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Están certificadas con el ISO 10993, el mismo certificado que se utiliza en el material médico y quirúrgico, como los implantes, siendo total y absolutamente seguras.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 2 meses. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura 12 horas de protección sin tener que cambiarte o limpiarte constantemente.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas. La copa viene totalmente sellada en una bolsa de PLA biodegradable para garantizar su calidad.
Bestseller No. 8
Copa Menstrual Sileu Cup Soft - Ayuda prevenir infecciones urinarias, cistitis, vejigas sensibles, calambres, cólicos menstruales - Disminuye dolor causado por menstruación - Talla S, Transparente
  • La talla S se recomienda para mujeres que no han tenido hijos mediante parto natural. La talla L se recomienda para mujeres que han tenido uno o más hijos mediante parto natural. Se incluye de regalo una bolsita de algodón orgánico con certificado GOTS para guardar la copa.
  • La copa Sileu Soft tiene una flexibilidad de 8, recomendada para mujeres con suelo pélvico débil, poco tonificado y/o sensible. También tenemos disponible el modelo Rose ideal para mujeres principantes en el uso de la copa (flexibilidad a elegir), el modelo Tulip y Classic (flexibilidad de 5) y el modelo Divine (flexibilidad 8). Sileu indica el grado de flexibilidad en una escala de 0 a 10, siendo un valor alto más blando, ¡escoge el más conveniente para ti!
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico 100% hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). Están certificadas con el ISO 10993, el mismo certificado que se utiliza en el material médico y quirúrgico, como los implantes, siendo total y absolutamente seguras.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 2 meses. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura 12 horas de protección sin tener que cambiarte o limpiarte constantemente.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas. La copa viene totalmente sellada en una bolsa de PLA biodegradable para garantizar su calidad.
Bestseller No. 9
Copa Menstrual Talla S - Silicona de Grado Medicinal Alemana, Suave, Flexible y Reutilizable, Higiene Intima Femenina, Incluye Bolsa de Regalo, Alternativa Compresas Tampones - Sin BPA ni Colorante
  • Para un Mejor Período - ¿Aún preocupada por su período? Pruebe la nueva Copa Menstrual talla pequeña Maxmedix, una Copa Menstrual suave flexible y reutilizable. Insertado como un tampón, nuestra copa para la menstruación ofrece una protección completa, sin olores ni molestias durante la regla. Únase a los millones de mujeres que han optado por la Copa Menstrual Maxmedix.
  • Con Silicona Medica de Alemania - Nuestra Copa Menstrual está fabricada con 100% silicona de grado médico de calidad alemana y libre de productos químicos. Es naturalmente hipoalergénica, no tóxica y libre de BPA y colorantes. A diferencia de los tampones convencionales, ayuda a mantener el pH, no deja residuos, no causará arañazos microscópicos ni tendrá riesgo de infección.
  • Cómoda y Ajustable - Después de meses de investigación, maxmedix ha diseñado una copa menstrual disponible en 2 tallas que se ajusta cómodamente y proporciona un período libre de fugas la talla s se recomienda para las menores de 30 años. Su punta evita la irritación en comparación con las puntas más largas que tienden a rozarse contra la pared vaginal, causando algo de molestia o irritación.
  • Copa Menstrual Reutilizable - ¡Es hora de romper con los tampones y las compresas! La Copa Menstrual maxmedix dura hasta 5 años, lo que equivale a 60 períodos y reemplaza a unos 1,500 tampones y toneladas de residuos. Nuestra copa menstrual es una compra que elimina residuos mensuales y promueve una positiva huella ecológica.
  • Máxima Protección y Probada en Laboratorio- Puede llevar la copa menstrual hasta 12 horas seguidas y disfrutar de su trabajo, viajes, ejercicio o dormir sin preocupaciones por manchas y fugas. Además es de fácil esterilización y de guardar gracias a su practica bolsa de transporte.
Bestseller No. 10
Povi Store Copa Menstrual Pack 2 Copas en Talla S (15ml) y L (20ml) Grado Médico + Esterilizador de Silicona Lavable + 2 Bolsas de tela para su transporte Dura 8-12 Horas Principiantes y Expertas
  • ✔️ SEGURIDAD E HIGIENE - Las copas menstruales Povi Store están fabricadas con silicona 100% médica de la mejor calidad. ✔️ COMODIDAD: Las copas menstruales Povi Store no tienen imperfecciones ni molestas y antiestéticas líneas de fusión. Se adaptan completamente, por lo que no notarás nada. Además, gracias a su aro, ¡podrás extraerlas con más seguridad!
  • ✔️ HIGIENE ECOLÓGICA - Olvídate de compresas, salvaslips y tampones desechables. Con las copas menstruales Povi Store, podrás tener una higiene íntima 100% ecológica. ✔️ 100% SEGURAS - Las copas menstruales Povi Store están aprobadas por la FDA, han pasado todas las inspecciones de seguridad y salud, y no tienen sustancias tóxicas, BPA, dioxinas, látex o tintes artificiales. Son hipoalergénicas y no irritan la membrana vaginal. Además, tienen una capacidad de uso de entre 8 -12 horas.
  • ✔️ PACK CON DOS TALLAS, PARA ACOMPAÑARTE DURANTE TODA LA VIDA - El pack de copas menstruales Povi Store incluye una copa talla S, para mujeres menores de 25 años que no hayan tenido hijos, y una copa Talla L para mayores de 25 años, o mujeres que hayan tenido hijos, de manera que te acompaña durante todos los momentos de tu vida. ¡Es un pack ideal para iniciarse y para expertas!
  • ✔️ CON ESTERILIZADOR - Esteriliza fácilmente tus copas menstruales Povi Store gracias al esterilizador de silicona incluido en el pack. Úsalo en cada ciclo, el primer día de la menstruación y el último, para mantener las copas bien desinfectadas.
  • ✔️ TRANSPORTA FACILMENTE TUS COPAS - El pack de copas menstruales Povi Store incluye dos bolsas de tela lavables, para que puedas llevar contigo siempre tus copas allí donde vayas!
Bestseller No. 11
Copa Menstrual CozyCup CLASSIC - Hecha de Silicona de Grado Médico (lila, grande)
  • ✅ PARA MUJERES INDEPENDIENTES CON GANAS DE VIVIR: ¡ahora es el momento de empezar de nuevo! La revolución en el campo de los productos de higiene femenina ha comenzado: CozyCup conquista Europa. Miles de mujeres en toda Europa celebran su nueva libertad gracias a la copa menstrual de CozyCup, fabricada en Alemania.
  • ✅ LA MEJOR ALTERNATIVA: mientras que los tampones secan la flora vaginal y pueden causar infecciones peligrosas, nuestra copa menstrual no provoca cambios. Esto implica: menos sequedad, menos picazón, menos calambres y más tranquilidad durante la menstruación. ¡No más químicos dañinos en tu cuerpo! Disfruta de la libertad de poder practicar deporte, yoga, bailar, montar en bicicleta y nadar con tu copa menstrual, sin ningún tipo de problema.
  • ✅ ACABADO DE CALIDAD ALEMÁN: actualmente, la mayoría de las copas menstruales que se ofrecen en este sitio web proceden de China. Esos productos no son seguros. CozyCup se produce en Alemania y está hecha de silicona de grado médico de la marca Dow Corning, líder internacional en la producción de silicona. Seguridad reconfortante: nuestras copas menstruales CozyCup son libres de alérgenos y látex, no contienen BPA y se toleran bien.
  • ✅ ECOLÓGICA, SOSTENIBLE Y BARATA: con la copa menstrual CozyCup no solo ahorrarás dinero cada mes, sino que dejarás de utilizar productos desechables nocivos para el medio ambiente, como tampones y compresas. Pásate ahora a esta alternativa económica y ecológica. Piensa en la cantidad de dinero que gastas al año en tampones o compresas. Probablemente entre 80 y 120 euros. En cambio, podrás utilizar la copa menstrual CozyCup durante muchos años. ¡Empieza hoy a ahorrar dinero!
  • ✅ FÁCIL DE USAR: la forma de la copa se ha probado y remodelado durante años con el fin de garantizar el máximo confort para las mujeres. Si la introduces de forma correcta, apenas la notarás. Con un poco de práctica aprenderás a introducirla y sacarla, y en breve dejarás de notar cualquier tipo de sensación extraña. Disponible en blanco, morado y rosa, y en las tallas 1 (pequeña) y 2 (grande). En el texto a continuación te explicamos cómo averiguar el tamaño adecuado.
RebajasBestseller No. 12
Vasito esterilizador Clín plegable para la copa menstrual de Platanomelón (Azul)
  • 💓 Rápido, cómodo y eficaz. Garantía de higiene.
  • 💓 Reutilizable y no desechable.
  • 💓 Compatible con pastillas efervescentes esterilizadoras de copa menstrual.
  • 💓 Uso apto para todo tipo de copas menstruales (talla y material).
  • 💓 Doble uso: limpia y guarda la copa menstrual. Flexible. Plegable
Bestseller No. 13
Copa menstrual OrganiCup - Talla B/grande - Ganadora del los AllergyAwards 2019 - Aprobada por la FDA - Silicona suave, flexibe y reutilizable de grado medicinal
  • ✔️ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100 %: estamos tan convencidos de que te encantará nuestra copa menstrual orgánica que ofrecemos una garantía de rembolso del 100 % en todos los pedidos. Si no quedas satisfecha, simplemente ponte en contacto con nosotros y te devolveremos el dinero. Sin hacer preguntas.
  • ✔️ GANADORA DEL ALLERGY AWARD 2019: los productos aprobados por AllergyCertified no pueden contener ningún alérgeno conocido y todos sus ingredientes son sometidos a un minucioso examen por un toxicólogo antes de poder lucir su logo. En 2019 ganamos el premio AllergyAward en la categoría de “Mejor producto corporal respetuoso con la piel”.
  • ✔️ POPULAR: más de 700 000 mujeres ya han elegido mejorar sus periodos cambiándose a la premiada copa menstrual reutilizable OrganiCup.
  • ✔️ SIN FUGAS, SIN PREOCUPACIONES: OrganiCup retiene tanto líquido como 3 tampones y se puede llevar hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, olvídate de la regla. Mientras que las compresas y los tampones absorben, ¡OrganiCup retiene! Esto acaba con la irritación y la sequedad al mismo tiempo que asegura que el equilibrio natural del pH se mantiene intacto.
  • ✔️ SIN SEQUEDAD, SIN INFECCIONES: OrganiCup esta hecha al 100 % de silicona blanda de calidad médica que no causa molestias. Es más, la copa menstrual OrganiCup está certificada como hipoalergénica y libre de toxinas por Allergy Certified, certicada como vegana por la Vegan Society y aprobada por la FDA.
Bestseller No. 14
Rovtop 10PCS 25.4 cm Reutilizables de Carbón de Bambú - Almohadilla Menstrual Reutilizable Compresa de Tela + 2 Bolsa de Transporte Mini (Caja de Regalo Ambiental)
  • 【Tamaño】- Rovtop 10 * 25.4 cm Servilleta sanitaria de bambú con 2* mini bolsa impermeable PUL. Compresa de Tela consiste en 4 capas, la capa superior es 1 capa de capa de bambú, la capa interna es de 2 capas de microfibra y la capa externa es de 1 capa. El PUL impermeable invertido evita fugas.
  • 【Ambiental, Económico】- Reducir significativamente los desechos de vertederos es un beneficio adicional, más saludable, económico, respetuoso con el medio ambiente y amigable que las almohadillas desechables, adecuado para usar como un ciclo de bragas, viajes, exteriores, deportes o uso diario.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 -Esta toalla lavable está hecha principalmente de fibra de bambú y cuenta con la certificación OEKO-TEX. La fibra de bambú tiene buena permeabilidad a los gases, absorción de agua instantánea, fuerte resistencia a la abrasión, funciones antibacterianas, desodorantes. La reutilización de toallas sanitarias no solo ayuda a la salud, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.
  • 【Embalaje de regalo】 Embalaje ecológico de caja de papel Kraft, sin embalaje de plástico, reciclable sin emisiones, Los regalos y el uso personal son las mejores opciones.
  • 【Nota】 - La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Bestseller No. 15
Femometer Copa Menstrual (1 Piezas Pequeña y 1 Piezas Grande)- Silicona suave reutilizable de grado medicinal - Menstrual Cup (Rosa y morado)
  • Suave, segura y sostenible: la copa menstrual de Femometer está fabricada con una silicona médica muy suave de calidad superior y que está libre de BPA además de otros productos químicos tóxicos. Esto garantiza la comodidad, seguridad y resistencia del uso. Cada copa también viene con una bolsa sanitaria limpia.
  • Fácil de usar: el material de silicona suave le hace fácil de doblar y colocar. La estructura cónica y con textura, proporciona una fuerte sujeción, evitando que se salga de su mano la copa y se derrame por los lados el contenido.
  • Libre de problemas todo el día: no se va a preocupar de fugas durante el día, y podrá descansar sin sobresaltos por la noche. Las copas tienen una estimación de uso de 12 horas continuas.
  • Respetuosa con el medio ambiente y de uso para deportistas: si su vida está en continuo movimiento, no se preocupe. Puede llevar la copa mientras nade, haga escalada, corra, etc…La copa puede ser reutilizada varios años, así reducirá los desechos que ya de por sí dan los tampones.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos 1 año de servicio para cualquier problema relacionado con la calidad del producto desde el momento de su compra. Para cualquier problema, comuníquese con nuestro soporte.
Bestseller No. 16
Pack Sileu Travel: Copa menstrual Rose - Modelo de iniciación - Talla S, Transparente, Flexibilidad Standard + Estuche de Flor Rosa + Esterilizador Plegable, Rosa
  • La copa menstrual Sileu Rose está disponible en 3 flexibilidades diferentes para que elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida: Sileu Rose Sport (flexibilidad 2),  Sileu Rose Standard (flexibilidad 5) o Sileu Rose Soft (flexibilidad 9). En la descripción te indicamos cómo elegir la flexibilidad adecuada, pero si tienes dudas acerca de cuál elegir ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con el interior del cuerpo. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura hasta 12 horas de protección sin tener que limpiarla constantemente.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en menos de 2 meses.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
  • Este pack incluye un estuche de espuma rígida para el transporte y almacenamiento de tu copa menstrual, de tamaño grande (10 cm de diámetro) para llevar de forma discreta y elegante la copa, los tampones, toallitas de limpieza u otros accesorios en el bolso, así como de una bolsita de algodón orgánico certificado GOTS para guardar tu copa. También incluye esterilizador plegable de silicona para esterilizar tu copa en el microondas.
Bestseller No. 17
Copa Menstrual de silicona (Rosa, S)
  • Copa Menstrual color rosa talla S
  • Proporciona una alternativa higiénica y segura en el período menstrual. No son porosas, absorbentes ni fibrosas, por lo que no arañan ni secan las paredes vaginales.Su capacidad es de 30 ml, que constituye la tercera parte del volumen de sangre que pierde una mujer en cada menstruación por término medio, por lo que pueden permanecer hasta 12 horas sin necesidad de vaciar.
  • Es cómoda y puede llevarse en todo momento pudiéndose utilizar durante toda la menstruación sea cual sea el estado y abundancia de la misma. Ideal para el trabajo y para viajar.Fácil de limpiar (con agua corriente es suficiente). Incluye manual de uso (en español e inglés), bolsa para transportarla cómodamente y caja, como se muestra en las imágenes.
  • Ecológica: Supone menos desechos para el medio ambiente. Los tampones tardan hasta medio año en degradarse. Alternativa económica que te permite ahorrar puesto que no tendrás que ir comprando tampones o compresas.3 colores disponibles: Rosa, lila y blanco. Se envían aleatoriamente. Certificados CE de la Unión Europa y SGS de calidad. Con la limpieza regular y el cuidado adecuado, la vida útil de hasta diez años!
  • Si eres menor de 30 años: - Y no has tenido ningún parto: talla S - Si has tenido un parto vaginal: talla L. - Si has tenido un parto mediante cesárea: talla S Si eres mayor de 30 años: - Y no has tenido ningún parto: talla L. - Si has tenido un parto vaginal: talla L. - Si has tenido un parto mediante cesárea: talla L. TallaS:4cm diámetro, 7cm longitud, 2,5cm longitud tallo ; volumen: 25 ml - TallaL:4,5 cm diámetro, 7cm longitud, 2cm longitud tallo; volumen 30ML .
Bestseller No. 18
Tixiyu Copas menstruales Multi Pack Heavy Flow Flexible Softcup desechable, reutilizables suave silicona período, fácil de limpiar alternativa de menstruación femenina
  • Seguro y fácil de usar: hecho de silicona suave 100% para un uso 100% seguro. La taza suave simplemente se pliega para su inserción y tiene una lengüeta acanalada para una fácil extracción. Con el cuidado adecuado, una taza se puede utilizar durante muchos años, por lo que no más tampones caros y servilletas sanitarias que terminan como vertederos
  • Ajuste perfecto para todos los estilos de vida: sentado, correr, nadar, bailar, acostarse o dormir. Activo o inactivo de todas las edades pueden llevar esta taza hasta 12 horas continuas. Nunca dejes que un período te detenga
  • Ahorra dinero y el medio ambiente: el costo de solo dos cajas de tampones paga por 4 tazas proporcionando años de uso. No más productos desperdiciados llenos de productos químicos y fibras sintéticas. Te mereces un mejor período - Merecemos una mejor tierra
  • Silicona suave de grado médico, flexible, fácil de insertar y cómodo de llevar. Perfecto para aquellos con sensibilidad a la vejiga o molestias con copas más firmes. El tallo se puede recortar.
  • Cómodo de llevar y fácil de quitar: tallo de fácil agarre para facilitar la extracción y cuerpo sin rugosidades, por lo que es simple y fácil de limpiar. Sin fugas y seguro para llevar durante la noche
Bestseller No. 19
Pack Sileu Travel: Copa menstrual Rose - Modelo de iniciación - Talla S, Rojo, Flexibilidad Standard + Estuche de Flor Rojo + Esterilizador Plegable, Rojo
  • La copa menstrual Sileu Rose está disponible en 3 flexibilidades diferentes para que elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida: Sileu Rose Sport (flexibilidad 2),  Sileu Rose Standard (flexibilidad 5) o Sileu Rose Soft (flexibilidad 9). En la descripción te indicamos cómo elegir la flexibilidad adecuada, pero si tienes dudas acerca de cuál elegir ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con el interior del cuerpo. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura hasta 12 horas de protección sin tener que limpiarla constantemente.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en menos de 2 meses.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
  • Este pack incluye un estuche de espuma rígida para el transporte y almacenamiento de tu copa menstrual, de tamaño grande (10 cm de diámetro) para llevar de forma discreta y elegante la copa, los tampones, toallitas de limpieza u otros accesorios en el bolso, así como de una bolsita de algodón orgánico certificado GOTS para guardar tu copa. También incluye esterilizador plegable de silicona para esterilizar tu copa en el microondas.
Bestseller No. 20
Pack Sileu Go: Copa menstrual Rose - Modelo de iniciación - Alternativa ecológica, natural a tampones y compresas - Talla S, Transparente, Flexibilidad Standard + Estuche de Flor Rosa
  • La copa menstrual Sileu Rose está disponible en 3 flexibilidades diferentes para que elijas la que mejor vaya con tu estilo de vida: Sileu Rose Sport (flexibilidad 2),  Sileu Rose Standard (flexibilidad 5) o Sileu Rose Soft (flexibilidad 9). En la descripción te indicamos cómo elegir la flexibilidad adecuada, pero si tienes dudas acerca de cuál elegir ¡contáctanos! Estamos a tu disposición.
  • Fabricada en silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, hipoalergénica, el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con el interior del cuerpo. Se adapta a la perfección a la anatomía de cada mujer y te asegura hasta 12 horas de protección sin tener que limpiarla constantemente.
  • Es la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en menos de 2 meses.
  • En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas.
  • Este pack incluye un estuche de espuma rígida para el transporte y almacenamiento de tu copa menstrual, de tamaño pequeño (8 cm de diámetro) para llevar de forma discreta y elegante la copa, los tampones, toallitas de limpieza u otros accesorios en el bolso, así como de una bolsita de algodón orgánico certificado GOTS para guardar tu copa.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las copas menstruales desechables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de copas menstruales desechables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS