Mejores Diamantes morados: Listado de Ofertas

La siguiente tabla comparativa de diamantes morados se ha diseñado valorando aspectos como sus características, su precio y las valoraciones de otros compradores que ya lo han adquirido. Cuenta con el plus a mayores de que la compra te lo enviarán a través de Amazon.es como un pedido ordinario, sin ningún tipo de referencia exterior al artículo que contiene, con lo que la privacidad de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
E-More 5 diademas de diamantes de imitación, hechas a mano, elásticas, con cuentas de cristal, vendimia para la cabeza, accesorios para el cabello para mujeres y niñas
  • 5 estilos de diademas: 5 estilos diferentes de diamantes de imitación y bandas de pelo con cuentas transparentes, coloridas y como perlas, hermosas y retro. Los accesorios para el pelo de moda pueden satisfacer tus diversas necesidades y añadir encanto en cualquier ocasión.
  • 【Elasticidad cómoda】 La circunferencia de las diademas elásticas es de aproximadamente 51-68 cm. Cada diadema de diamantes de imitación para niñas tiene una banda elástica que se puede estirar para adaptarse a la mayoría de las personas. No te sientes apretado o pellizcado y no tienes que preocuparte por que tu cabello se atasque en las joyas.
  • Material suave: las diademas para mujer están hechas de cristal de alta calidad, tela y material elástico, que es suave, agradable al tacto y buena elasticidad.
  • Exquisita mano de obra. Hay un material similar al fieltro en la parte posterior de la diadema de diamantes de imitación, que se puede fijar en su lugar. Exquisito diseño hecho a mano que garantiza que los diamantes de imitación y las cuentas no se caigan fácilmente y realza tu belleza natural del cabello.
  • Elegante diadema de cuentas: cuando quieras asistir a una fiesta y tomar fotos, esta diadema de diamantes de imitación de cristal se puede utilizar para decorar tu ropa y peinados. También puedes utilizarlos como regalo para tus amigas en bailes, vida diaria, cumpleaños, aniversario de boda, luna de miel.
Bestseller No. 2
Manshui 10000 Piezas 4mm Morado Claro de Cristal acrílico Diamantes Mesa de Confeti, Floreros Rellenos de Perlas Decoración (Morado Claro, 4mm)
  • ★ Tamaño y color y material: 4mm de piedra acrílica Morado Claro.
  • ★ Decoración elegante: añadiendo un poco de brillo a tus fiestas y salas. Estos brillantes y brillantes diamantes de imitación de cristal acrílico son su gran decoración para bodas, día de San Valentín, cumpleaños, graduaciones, aniversarios, Navidad, diferentes tipos de eventos, cenas de vacaciones, bricolaje Artes y manualidades ...
  • ★ Fácil de aplicar: péguelas junto con otros proyectos de diamantes de imitación con pegamento para manualidades o pegamento para tela. Además, puede dispersarlos en las mesas para agregar brillo y glamour a sus fiestas u otros eventos. Llene un jarrón o colóquelo alrededor para crear un ambiente festivo y divertido.
  • ★ paquete: 10000 unids por bolsa de opp, alrededor de 180 g por paquete.
  • ★ Aviso: Por favor, manténgalo alejado de los niños menores de 3 años. Estos son diamantes falsos y no diamantes reales.
Bestseller No. 3
DIY 5D Kit de pintura de diamante,Diamante completo morado cascada bordado de diamantes de imitación punto de cruz artes manualidades suministros para decoración de la pared del hogar 30x40 cm
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamantes puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados. Tamaño del lienzo: 30 x 40 cm.
  • Lienzo decorativo para la pared: lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es resistente al agua y con textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, por lo que puedes completar fácilmente la imagen.
  • Diamantes súper parpadeantes: hay 17 secciones cuadradas por encima de los taladros redondos para lucir brillante y nunca se desvanecerán, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. Brillante en la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es insistente y común, nuestros kits de pintura de diamantes de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivos.
  • PASOS DE PRODUCCIÓN DIY: primero coloca los mismos diamantes en la bandeja, luego toma el inserto "bolígrafo" al adhesivo cuadrado ligeramente, deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente recoge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 4
Kit de pintura de diamantes para adultos,5d diamond pintura de diamantes completo,cuadros punto de cruz kit diseño de flores moradas con diamantes de imitación, 40 x 30 cm
  • Añade más diversión a la vida – la pintura de diamante puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza en sí mismo y la perseverancia cultivar la paciencia, las personas mayores y los niños son adecuados
  • Lienzo decorativo de pared – Lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es impermeable e incluso textura, el patrón en sí mismo tiene un fondo adhesivo y película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, de modo que usted puede fácilmente completar la imagen.
  • Diámonos superplanos: hay 17 secciones cuadradas sobre los taladros redondos para lucir brillante y nunca se desvanecen, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillante en la luz, es la decoración más popular de bricolaje 44d diamante pintura.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees que la decoración de tu casa es interna y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante de punto de cruz pueden ayudarte a hacer que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivos.
  • Pasos de producto de bricolaje: primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego tome el "bolígrafo" insertar en el adhesivo cuadrado ligeramente, deje algún adhesivo en el bolígrafo, por fin recoge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 5
Pintura para cristal manualidades punto de cruz diamante kit bordado para decoración del hogar, de resina, para sala de estar o recámara, color rosa morado, 30 x 40 cm
  • Pintura de diamante 5D: esta pintura de diamante por números es un producto semiacabado, y es totalmente artesanal. Si es tu primera vez que lo hagas, por favor sea más paciente. Disfruta del proceso de esta pintura de estilo nuevo. El kit de pintura de diamante 5D también es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • 【 5D pintura de diamante completa 】 Los diamantes de imitación redondos cubren toda la pintura, que contienen 17 secciones, brillante, fuerte tercera dimensión y nunca se desvanecerán. Recibirás más del 20% de los diamantes de imitación.
  • Fácil de pintar con diamantes: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Los jóvenes y los mayores también pueden hacer las pinturas de diamantes. Pintar con diamantes puede mejorar tu habilidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Divertidos regalos para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el lienzo de los niños ayuda a aliviar el estrés.
  • Multifunción: los kits de punto de cruz pueden funcionar como decoración para el hogar, proyectos de bricolaje y manualidades, también, esta es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia, tanto para niños como para adultos.
  • Lo que obtienes: juego de pinturas con diamantes 5D en diseños coloridos, cada juego contiene 1 lienzo impermeable transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades.
Bestseller No. 6
Amosfun - Marco de Fotos de Metal con Diamantes de imitación, Color Morado, Metal, Morado, Large
  • Hecho de metal premium, el marco de fotos es duradero para uso a largo plazo.
  • Adornado con brillantes cristales y grandes diamantes de imitación morados para un atractivo marco.
  • Adecuado para el Día de la Madre, cumpleaños, día de la madre, regalo de día de la mujer como regalo.
  • Exquisita mano de obra con aspecto antiguo, hermosa decoración en la habitación.
  • Material: metal y cristal.
Bestseller No. 7
Moras DIAMANTE - 1 kg - Sin gluten - caramelo de goma grageado (blanca)
  • Caramelo de goma con grageado de bolitas, en forma de mora.
  • De color brillante.
  • En bolsas de 1 kilogramos
  • Sin GLUTEN, Sin LACTOSA, Sin ACEITE DE PALMA.
  • Especial mesas dulces, candy bar y decoración en comuniones, bautizos..
Bestseller No. 8
Kits de pintura de diamantes 5D, flores de mariposa moradas,bordado de diamantes de imitación, kit punto de cruz flores suministro de arte manualidades lienzo para decoración de pared, 30 x 48 cm
  • Brocas de pintura de diamantes: esta pintura de diamante para manualidades es un producto semiacabado, y al hacer pinturas de diamantes 5D, puedes experimentar un sentido de logro, reducir el estrés, mejorar la confianza en sí mismo, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia de perseverancia. El kit de pintura de diamante 5D también es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • Adecuado para todas las personas de nivel de habilidad: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. puedes terminar nuestras pinturas de diamantes en tan solo 3 pasos.Jóvenes y viejos también pueden hacerlo. para ayudar a los niños a desarrollar habilidades prácticas, ayudar a los ancianos a desviarse del aburrimiento, ayudar a los adultos a enriquecer su tiempo libre. Regalo divertido para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el taladro completo de pintura de diamante 5d ayuda a aliviar el estrés.
  • ✅ Pintura de diamante 5D: el diamante redondo de cubo mágico contiene 17 secciones y nunca se desvanecerá, más vibrante y brillante que los diamantes de resina. Obtendrá más del 20% de los diamantes de imitación.
  • Lo que obtienes: juego de pinturas de diamante 5D en diseños de diente de león, cada juego contiene 1 lienzo impermeable de pintura transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Multifunción: la pintura de diamantes única y hermosa por números es la mejor decoración para la sala de estar y la ronda de estudio, proyectos de bricolaje y manualidades, también, esta es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia, apto para niños y adultos.
Bestseller No. 9
Funda para Samsung Galaxy A21s, Glitter Brillante Diamante con 360 Grado Anillo Kickstand Ultra Delgada Premium Fina Resistente Silicona TPU Doble Capa Anti Choques Protectora Carcasa - Morado
  • ❤Compatibilidad: Diseñada específicamente para el Samsung Galaxy A21s. Fácil de instalar y se puede quitar. También tiene formas precisas para todos los puertos y botones, para su comodidad
  • ❤Estilo glamuroso: Purpurina funda Samsung Galaxy A21s con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador
  • ❤Soporte de 360 grados: Soporte de anillo de diamante envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
  • ❤Alta calidad: Diseño de 2 capas Combinado con una capa de TPU suave y una Película de brillo de colores brillantes y mejora su experiencia visual. Flexible suave TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente
  • ❤Diseño personalizado: Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy A21s. las esquinas del cojín de aire podrían absorber el impacto cuando se caiga su eléfono. Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de posibles roces contra superficies planas
Bestseller No. 10
JIAN YA NA Camino de mesa hecho a mano elegante estilo natural con tiras de diamantes y borlas para bodas y días festivos (morado, 34,5 x 210,1 cm)
  • El elegante corredor de mesa está hecho de hilo seda de alta calidad con delicado diamante de lentejuelas
  • Medición grande - 210 * 32 CM y pequeña - 180 * 32 CM con borlas extra de 12 CM de largo en cada lado, los corredores de mesa se adaptan a la mayoría de las mesas de comedor agregando un toque de elegancia a la mesa
  • Los corredores de mesa Glitter y brillante son un gran regalo o decoración para bodas, Acción de Gracias, Navidad, fiestas y otras ocasiones especiales
  • El corredor de mesa multifuncional no solo sirve para vestir la mesa del comedor, sino que también puede decorar el dormitorio, el armario de TV, la mesa de centro, etc.
  • Fácil de lavar, lavable a mano y suave, o seco; línea seca, hierro caliente si es necesario; Nota: permita 1 - 2 CM error de medición manual
Bestseller No. 11
Bolso de Mano para Mujer Bolso de Mano Morado Mandala Pintura de Diamantes Punto de Cruz para Adultos Cartera de Cuero con Correa y Cremallera Tarjetero Monedero Bolso para Teléfono 20x15cm
  • Especialmente amigable para niños y principiantes: nuevas pinturas de diamantes combinadas con bolsa de muñeca para mujer con cremallera y correa de piel sintética, que con diamantes de forma especial es un producto semiacabado. Al hacer pinturas de diamantes 5D, puedes experimentar una sensación de logro, reducir el estrés, mejorar la confianza en ti mismo, contribuir al ajuste emocional y cultivar la paciencia perseverante.
  • Súper flash: diamantes redondos mágicos y no se decoloran, más coloridos, más brillantes y más realistas que los diamantes de resina, es actualmente la decoración más popular de bricolaje. Este diamante es lienzo de impresión de alta claridad, impermeable, grueso, textura uniforme, respetuoso con el medio ambiente, suave y no es fácil de plegar. 20 % de diamantes extra, para que no te quedes sin ellos, añadimos un 20 % de diamantes adicionales. En caso de que todavía lo hagas, te enviaremos un poco más. !
  • Material: piel sintética, diamantes de imitación de resina, taladro brillante. El tiempo de almacenamiento es largo, el adhesivo respetuoso con el medio ambiente tiene una fuerte viscosidad y no se cae fácilmente. El diseño del producto acabado se puede conservar durante muchos años sin inmersión ni exposición.
  • ✅【Regalo de bricolaje de alta calidad】 Con bolsa grande de longitud completa que mantiene fácilmente tarjetas, dinero en efectivo, llaves y teléfono organizados mientras estás en movimiento. Es un regalo perfecto para padres, niños, amigos, familias. El kit de pintura de diamantes 5D es una decoración popular para el hogar y los amantes hechos a mano les encantará.
  • ✅【¿Qué incluye?】Juego de kits de pintura con gemas en diseños coloridos, cada pestaña de página contiene cartera impermeable de pintura transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades. Proporcionamos 30 días de garantía de devolución de dinero.
RebajasBestseller No. 12
Ukerdo DIY Pintura Diamante Morado Lila Flor Imagen por Números Kits Pared Artes Artesanía Taladro Completo Bordado
  • Talla: 40X40 CM, Taladro Completo
  • No incluye marco de imagen. Enmarcarlo y colgarlo para Decorativas.
  • Es muy relajante terminar Pintura con tu Niño, Familia y amigos. ¡Happy Familia Time!
  • DIY Pintura Diamante puede reducir el estrés, el ajuste emocional, el pensamiento activo, mejorar la confianza en uno mismo y la paciencia. Adecuado para tu Sala de Estar, Dormitorio y Hogar Pared Decoracion, como mejor Regalo para Familia & friends.
  • NO coloque El Diamantes en un lugar donde los niños puedan acceder fácilmente, para evitar que los apresuren.
Bestseller No. 13
E-More - Tocado con plumas de pavo real para el cabello, diadema con diamantes de imitación para niñas y mujeres, decoración de fiestas, color verde, talla única
  • Diseño único: clip realista de plumas de pavo real con exquisitos diamantes de imitación, ligero y cómodo para cualquier evento. Te hace lucir más noble, elegante y encantador.
  • 【Calidad Premium】: el tocado de plumas está hecho de plumas de pavo real superior, diseño ligero, talla única, cómodo de llevar.
  • Fácil fijación: viene con una horquilla, fácil de poner en la cabeza y se puede colocar donde quieras, no se necesitan clips adicionales para sujetarlo. Ideal para combinar con diferentes estilos de vestido.
  • 【Varias ocasiones】: estos hermosos accesorios para el pelo de plumas de pavo real inspirados en estilo vintage, adecuados para bodas, fiestas temáticas, fiestas de té, fiestas de jardín, Pascua, iglesia, gorro de cóctel, desfile de moda, carnavales, rendimiento o cualquier evento especial. impresionante accesorio para el cabello, te convertirás en el centro de atención.
  • Regalo exquisito: un regalo perfecto para tu novia, hija o esposa, mamá, para cualquier mujer como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo.
Bestseller No. 14
60 Botellas Diamante Pintura Caja de Almacenamiento, Eva 60 Compartimentos DIY Uña Arte Artesanía Almacenaje Pendientes Collar de Cuentas Pantalla Caja Joyería Organizador Estuche - Morado, free size
  • Caja de almacenamiento de 60 ranuras con diamantes de bordado, caja de accesorios para pintura de medicina transparente, soporte de exhibición de plástico para punto de cruz, organizador de punto de cruz, bandeja de almacenamiento para mostrar, caja de botellas de aceite esencial
  • Diseño de cremallera con alta densidad, resistente a los golpes y rendimiento a prueba de caídas. Aplicable para almacenar pendientes, collares, abalorios, anillos de dedo u otras pequeñas joyas, arte de uñas, maquillaje, productos de píldoras, etc.
  • 60 botellas de almacenamiento de pintura de diamante, construcción sólida y fácil de llevar. Tamaño: Aprox. 32 x 22,2 x 7 cm, botella de 2,6 x 2,9 cm.
  • Portátil: construcción sólida y fácil de llevar. Asa cómoda para llevar la funda a un lugar donde quieras ir.
  • El paquete incluye: 1 caja de almacenamiento (con 60 botellas).
Bestseller No. 15
Kit de pintura de diamantes 5D para manualidades,diy pintura al oleo por numeros diseño de lobo, diamond painting 5d punto d e cruz decoracioncolor morado, 30 x 40 cm
  • Pintura de diamante 5D: esta pintura de diamante por números es un producto semiacabado, y es totalmente artesanal. Si es tu primera vez que lo hagas, por favor sea más paciente. Disfruta del proceso de esta pintura de estilo nuevo. El kit de pintura de diamante 5D también es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • 【 5D pintura de diamantes de imitación completa】 los cubos mágicos cubren toda la pintura, que contienen 17 secciones, brillante, fuerte tercera dimensión y nunca se desvanecerá. Recibirás más del 20% de los diamantes de imitación.
  • Fácil de pintar con diamantes: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Los jóvenes y los mayores también pueden hacerlo. Pintar con diamantes puede mejorar tu habilidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Divertidos regalos para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el taladro de pintura de diamante 5D ayuda a aliviar el estrés.
  • Multifunción: los kits de manualidades de diamante pueden funcionar como decoración para el hogar, proyectos de bricolaje y manualidades, también, esta es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia, tanto para niños como para adultos.
  • Lo que obtienes: juego de pinturas de diamantes 5D con diseños de diente de león, cada juego contiene 1 lienzo impermeable transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades.
Bestseller No. 16
Dorara 5D Bricolaje Pintura de Diamantes, Punto de Cruz DIY Diamante Pintura, Árbol Morado (30 x 30 cm)
  • Diámonos superplanos: el diamante redondo de cubo mágico nunca se desvanece, más vibrante y brillante que los diamantes de resina.
  • PRESERVACIÓN DE LONG-TERMO - El proyecto acabado se puede mantener durante más de 20 años. Perfecto para decorar tu salón o dormitorio.
  • Esta pintura de diamante es un producto semiacabado, y es totalmente manual. Si es la primera vez que lo haces, por favor sea más paciente. Disfruta del proceso de este nuevo estilo de pintura. También es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • El producto hecho a mano puede enriquecer su tiempo de espacio, le da un estilo de vida diferente. Puedes disfrutarlo por la noche, los fines de semana y las vacaciones. Cultiva la capacidad práctica y la paciencia de los niños, mejora su comprensión del color y la estética.
  • Después de repetidas pruebas, hemos descubierto que no será tan increíble si está completamente taladro. Por lo tanto, hacemos esta parte impresa para contrastar con el diamante, haciendo que toda la imagen sea más viva y hermosa.
Bestseller No. 17
Kit de pintura de diamantes 5D por números,diy 5d diamond painting diseño de mariposa, color morado, cristales para manualidades kit bordado de punto de cruz, 40 x 30 cm
  • Pintura de diamante 5D: esta pintura de diamante por números es un producto semiacabado, y es totalmente artesanal. Si es tu primera vez que lo hagas, por favor sea más paciente. Disfruta del proceso de esta pintura de estilo nuevo. El kit de pintura de diamante 5D también es un regalo perfecto para amigos, también una gran cosa ayuda a aliviar el estrés.
  • 【 5D pintura de diamantes de imitación completa】 los cubos mágicos cubren toda la pintura, que contienen 17 secciones, brillante, fuerte tercera dimensión y nunca se desvanecerá. Recibirás más del 20% de los diamantes de imitación.
  • Fácil de pintar con diamantes: el proceso puede parecer intimidante, pero en realidad es bastante simple. Los jóvenes y los mayores también pueden hacerlo. Pintar con diamantes puede mejorar tu habilidad práctica y ser una buena experiencia de unión para la familia. Divertidos regalos para tus padres, niños, amigos y compañeros de trabajo, también el taladro de pintura de diamante 5D ayuda a aliviar el estrés.
  • Multifunción: los kits de manualidades de diamante pueden funcionar como decoración para el hogar, proyectos de bricolaje y manualidades, también, esta es una buena manera de ayudarte a reducir el estrés y regular el estado de ánimo para mejorar la confianza en sí mismo y cultivar la paciencia, tanto para niños como para adultos.
  • Lo que obtienes: juego de pinturas de diamantes 5D con diseños de diente de león, cada juego contiene 1 lienzo impermeable transparente, 1 bolígrafo adhesivo de diamante, 1 arcilla adhesiva y 1 placa de diamante, herramientas adecuadas y conveniente para tus proyectos de manualidades.
Bestseller No. 18
Woohome 50 Pz Bote de Plástico Tarro Vacío Contenedor con Tapa, Botellas de Pulverizació y 10 Pz Minirremolques, Maquillaje de Plástico Tarros para Cremas Muestra (Diamante, Morado)
  • Cantidad rica: viene con 50 pz latas vacías de 5 ml con tapas, 5 pz microperforadores y 20 tapas de botellas autoadhesivas.
  • Forma: la forma del diamante, el viaje o el uso diario pueden hacerte lucir noble y elegante. Color: Morado, se pueden aplicar diferentes colores a distintos usos y su cuerpo transparente le permite acceder a sus cosméticos de forma rápida y fácil. Diámetro: 2 cm; Altura: 3.5 cm; Capacidad brimful: 5g; Relleno recomendado: 4g.
  • Características del producto: Hecho de plástico transparente, no es fácil de romper; La mini espátula es adecuada para la botella y la etiqueta autoadhesiva de la tapa de la botella puede evitar fugas o marcas de código.
  • Portátil y liviano: muy ligero, fácil de llevar al exterior. También es un contenedor de embalaje, viajar con botellas más grandes tiene demasiados problemas, estas botellas compactas son convenientes y cómodas para que puedas transportarlas a todas partes libremente.
  • Amplia aplicación: ideal para viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios y la vida diaria. También puede usar recipientes cosméticos para remojar la máscara de papel comprimido, utilizada para almacenar cosméticos, maquillaje, sombra de ojos, bálsamo labial, pequeñas joyas, etc.
Bestseller No. 19
NALIA Purpurina Carcasa Compatible con Samsung Galaxy A51 Funda, Glitter Brillante Cubierta Protectora Telefono Movil Cover Case, Smartphone Bling Bumper Estuche Resistente Diamante, Color:Morado
  • APARICIÓN BRILLANTE | Sus numerosas lentejuelas tan trabajadas directamente en el material y hace que tu smartphone brille como un diamante.
  • MATERIAL 3 en 1 | La combinación de silicona TPU de alta calidad, la resistente película brillante junto con una carcasa robusta y dura le aporta a tu móvil una protección perfecta.
  • PROTECCIÓN DE LA PANTALLA Y LA CÁMARA | Gracias al marco elevado alrededor de la cámara y a las esquinas reforzadas, la pantalla y la cámara están protegidas contra arañazos al colocarlas sobre una superficie.
  • SOPORTE SEGURO | Gracias a la cubierta trasera tu móvil se posa muy bien y sin peligro de resbalamientos sobre tu mano.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con Samsung Galaxy A51. El volumen de suministro solo incluye el estuche. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.
Bestseller No. 20
JerrisApparel Fiesta Maxi Vestido de Princesa niña Disfraz Cosplay con Diamante (130, Morado con Accesorios)
  • El vestido de la princesa Elsa es un gran regalo para tu chica
  • Diseño clásico de cuello redondo
  • Top floral, capa de gasa desmontable con cristales en ella
  • Hecho de material super comfy y sin rasguños
  • Ideal para fiesta de cumpleaños, Halloween, Navidad, sesión de fotos, cosplay, disfraces, rendimiento
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las diamantes morados más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de diamantes morados, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS