Mejores Enemas anales: Listado de Ofertas

La siguiente tabla comparativa de enemas anales se ha diseñado valorando criterios como su coste, la opinión de otros usuarios, sus prestaciones y sus cualidades. Lo defiendo porque el pedido te lo enviarán a través de la tienda de Amazon como un paquete ordinario, sin NINGÚN TIPO DE referencia en el envoltorio al producto que contiene, con lo que la privacidad de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios: Ducha Anal y Vaginal y Laxante Limpiador Vaginal para Ducha de Estreñimiento para Hombres y Mujeres
  • ❤️Material de primera calidad - Este bulbo de enema está hecho de material de silicona de grado médico, con una gran sensación, liso y suave. Limpieza suave, fácil y agradable de su recto sin lesiones y sin problemas, es gel de silicona de alta calidad aprobado.
  • ❤️3 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❤️Fácil de usar - La boquilla se puede enroscar hacia adentro y hacia afuera para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. La bola de enema proporciona una aplicación segura y fácil para una completa irrigación del colon y sin riesgos, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️Uso universal - Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❤️El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura.
Bestseller No. 2
Meiruier 225ml Anal enema medico Silicone y anal lavado Anti-reflux Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento
  • 🍃【Instrucciones de USO】 Llene la ampolla de enema líquido que elija, coloque la boquilla para prepararla, inserte y presione la ampolla lavemente para liberar un flujo de fluido dentro de su cuerpo.
  • 🍃【Diseño PERFECTO】 el bulbo de enema es ultra suave, diseñado con una capacidad de 225 ml (7 onzas) y una longitud de boquilla de 2,32 pulgadas, fácil de apretar, atornillar en la boquilla durante el uso, sin fugas en absoluto diseñada para asegurar que la boquilla sea suave y pueda proporcionar una inserción cómoda sin molestias ni dolor.
  • 🍃【Material Premium】Hecho de PVC médico con certificación FDA, libre de BPA, 100% de seguridad de la salud con una gran sensación, lisa y suave.
  • 🍃【Fácil de usar】 La boquilla se puede enroscar y desenroscar para facilitar el llenado de la bombilla o la accesibilidad para una limpieza continua. El irrigador portátil se puede llevar a cualquier parte y puede reemplazar un bidé de inodoro.
  • 🍃【Uso universal】 Ducha anal fácil de usar y efectiva para una el sexo también puede ser más seguro y mas sano si utilizas este limpiador de manera previa a la relación.Adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza intestinal, infección bacteriana, estreñimiento, limpieza regular.
Bestseller No. 3
Ename Anales, HailiCare 2L Silicón Ename Bolsa Reutilizable con 5 Consejos de Boquillas No Tóxico sin Ftalatos y BPA para Irrigador de Colon de Café Detox
  • DEBE TENER -- Es simplemente una necesidad para cualquier persona que quiera mejorar su salud, sobre todo gente que tiene algunos problemas de salud, estreñimiento y problemas de recto. Los enemas son herramientas poderosas para ayudarnos a abrir nuestras vías de desintoxicación.
  • NO TÓXICO -- Kits de enema de silicona diseñados para estándares de salud.Esta limpieza bolsa de enema de colon se hace con reutilizables silicona de grado médico sin olor,sin BPA y ftalatos. 1.3m largo tubo, abrazadera fuerte y boca amplia apertura para permitir la limpieza fácil.
  • UN BAÑO INTERNO DE COLON -- Un enema limpia el colon e induce deposiciones, dejándote sensación de limpio, ligero y saludable casi de inmediato.El trabajo principal del colon es absorber agua y nutrientes de los alimentos y eliminar residuos y toxinas.Este kit de limpieza y desintoxicación del enema es ideal para viajes y se puede utilizar para los enemas de agua o café dentro o fuera de la ducha.
  • 2 TIPS -- Junto con 2 cuartos silicona café y agua enema bolsa,usted recibirá una boquilla de hidroterapia de colon, así como una punta suave, flexible, fino para la inserción sin dolor
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO --100% satisfacción garantía de devolución.Si no estás satisfecho con nuestro producto, sienta libre de entrarnos en contacto con. Hará todo lo posible para ayudarle y resolver este problema para usted.
RebajasBestseller No. 4
Medi Grade Kit de Enema para Uso Doméstico - Kit Limpiador Íntimo de 14 piezas - Incluye Bolsa de Drenaje de Reutilizable - Accesorios e Instrucciones y más - 100% transparente
  • UNA SOLUCIÓN DE ENEMA KIT FÁCIL CASERO - Cuide su rutina de enemas de limpieza desde la comodidad de su hogar - Seguro de usar con cualquier tipo de enema - incluidos los enemas de retención - café ecológico - bayas - limpieza détox colon. Con este Kit para el hogar puede realizar sin esfuerzo un enema.
  • KIT DE ENEMA PARA LA LIMPIEZA DE COLON: este kit de enema de colon es inodoro, no se deteriorará con el tiempo y hace lo que se supone que debe hacer. Ahora puede realizar su rutina de enemas en la privacidad de su hogar.
  • SIN DESORDEN NI DERRAMES - La mayoría de los aplicadores o boquillas de enema tradicionales usan la vieja pinza caótica - Medi Grade ha revolucionado para siempre el sistema - Esta válvula permite ajustar y controlar el flujo de agua de la manguera de silicona de 1,8 m para evitar fugas - En caso de que ya domine el método tradicional de pinza también se incluye
  • SET DE ENEMA COMPLETAMENTE REUTILIZABLE - Después de analizar otros kits de enema y pera lavativa diseñamos nuestro kit enema lujoso y avanzado con 14 piezas para cubrir todas sus necesidades - Elija entre 5 puntas para su comodidad - Además tiene una válvula de retención una pinza una manguera de silicona de 1,8 m una válvula de una vía un conector de manguera un tapón de botella de agua caliente un gancho para colgar una bolsa de almacenamiento y un detallado manual de usuario
  • MEDI GRADE GARANTÍA SIN RIESGOS - Garantizamos que nuestro kit de bolsa de enema limpiará su colon o le devolveremos su dinero. Mejore su higiene íntima con el kit Medi Grade. Este dispositivo no debe usarse para prevenir enfermedades, curar una enfermedad/afección médica existente o usarse para realizar tratamientos médicos.
Bestseller No. 5
Enema Bulbo Pear, Ducha Anal y Vaginal Médico e Higiénico con Válvula Antirretorno PALOQUETH para Lavado y Alivio del Estreñimiento | Instrucción incluida (negro)
  • SISTEMA ANTIRREVOLUCIÓN: la bombilla de enema PALOQUETH está equipada con dos válvulas unidireccionales ubicadas en la parte superior e inferior de la bombilla. Cuando empuja el agua del enema en su cuerpo, la válvula superior, incorporada en la punta, se cierra para que los líquidos sucios no puedan regresar al agua del enema, mientras que la válvula inferior se abre para que el entra aire dentro del enema para que pueda seguir usando el enema y evitar que el agua
  • CALIDAD SUPERIOR Y SALUDABLE PARA EL CUERPO: el kit de enema está hecho de material de silicona suave seguro para el cuerpo para proporcionar una experiencia de uso segura, suave y cómoda. La boquilla también está hecha de silicona médica de alta calidad, lo que la hace fácil de insertar y 100% segura de usar.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: esta bombilla de enema es una ducha fácil de usar y efectiva para una limpieza profunda y una relación sexual higiénica. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, es ideal para la limpieza de colon.
  • FÁCIL DE USAR: la boquilla se puede enroscar y quitar para permitir un fácil llenado de la bombilla o accesibilidad para una limpieza simple y fácil. La bombilla y la boquilla se pueden limpiar de forma segura con vinagre, jabón y agua caliente.
  • ENVÍO DISCRETO:Diseñamos empaques discretos sin descripción del producto, con logo simple para ayudarlo, y así evitar posibles situaciones embarazosas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este producto. Reembolso en 90 días / devolución de nuestros productos en caso de insatisfacción y un año de garantía.
Bestseller No. 6
Annote Irrigador Enema Anal Kit 225ml – Pera Lavativas Anales Mujer y Hombre – Enema Irrigador Intestinal Bulbo – Higiene Intima Limpiador de Colon – Pera Irrigación Salud y Cuidado Personal
  • PERILLAS LAVATIVAS DEL RECTO: Pera Lavativa indicada para el fortalecimiento del sistema inmunológico limpiador de colon, lavados intestinales o lavados anales para la Hinchazón, Estreñimiento y Hemorroides en - Hombres o Mujeres.
  • HIGIENE E INTIMIDAD: Gracias al enema Bulbo se obtiene una correcta higiene personal en cualquier situación y lugar. Fácil transporte discreta para poder llevarla siempre consigo, Irrigador de colon - Salud Intestinal.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN CÓMODA: Capacidad Ideal 225 ml, extraer la boquilla y llenar con agua templada para mayor comodidad, coloque de nuevo la boquilla y aplique lubricante para correcta limpieza vaginal o rectal – Bienestar Personal.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Enema Anales con composición BPA free libre de contaminantes y testado dermatológico. Materiales hipoalergénicos totalmente seguros para lavativa intestinal kit enema anales - Perilla Lavativa Ducha.
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora mismo de la Perilla Enema Irrigador - Con Garantía de Compra.
Bestseller No. 7
TAKIT Enemas Anales Con Cepillo De Limpieza - 225ml - GARANTÍA DE POR VIDA - Para Limpieza Anal Y Vaginal - Bolsa Incluida
  • ✅COMPOSICIÓN: Bulbo de silicona y cánula de PVC; Color: negro; Capacidad: 230ml; Tamaño: 18 cm x 8,5 cm (longitud total x diámetro), longitud de la cánula: 5,5 cm. ✅LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD: ¿Quieres limpiar las partes de tus genitales? ¿Tiene un examen rectal, rectoscopia, colonoscopia, examen radiológico pronto? ¿Estás estreñido? El bulbo de enema TAKIT limpia profundamente y facilita el ablandamiento y la expulsión de las heces.
  • ✅NO TÓXICO: El bulbo está hecha de silicona médica sin BPA con una superficie antideslizante para un mejor agarre durante el uso. El tacto es ultra suave y bulbo flexible para garantizar una experiencia cómoda.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Simplemente llene el bulbo con agua, inserte la cánula y apriete el bulbo para liberar el chorro de agua. El bulbo es fácil de limpiar con jabón y agua tibia. Se incluye un cepillo de limpieza para limpiar el interior de la cánula. También se incluye una guía para explicar cómo usar y limpiar el bulbo en detalle.
  • ✅CONFORTABLE: Inserción suave y cómoda. Adecuado para la limpieza anal y vaginal. Funciona con todos los lubricantes. Adecuado para hombres o mujeres.
  • ❤️GARANTÍA 100% SATISFECHO❤️: Como estamos seguros de la calidad de nuestra fabricación de nostros bulbo de enema, ofrecemos una garantía de por vida. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y encontraremos una solución en menos de 24 horas, ¡se lo prometemos!
Bestseller No. 8
EXCEART Limpiador de Ducha Vaginal Jeringa Vaginal de Silicona Tubo de Purga Anal Suave Limpiador Anal Multiusos Unisex Cabeza de Limpieza Intestinal Anal Enema Boquilla de Spray de
  • ALTA CALIDAD: la tubería de purga anal está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, seguros, confiables y duraderos.
  • CÓMODO: La boquilla es un material flexible y extra delgado que hace que sea más cómodo insertarlo anal o vaginal.
  • BENEFICIOSO: La jeringa vaginal es una maravillosa ducha vaginal, fácil de usar para una mejor salud y para evitar olores vaginales o flujo vaginal.
  • FÁCIL DE USAR: Enema Douche es fácil de instalar y usar, compacto y portátil. Puede usarse como un producto para limpiar la vagina y el ano, manteniéndola limpia.
  • VERSÁTIL: Tubo largo, presión manual para permitir un uso fácil. Este kit de limpieza y desintoxicación de enema es ideal para viajar y se puede usar para enemas de agua y / o café dentro o fuera de la ducha.
RebajasBestseller No. 9
Confidence Enema - Varilla de ducha con 3 cabezales para sistema de limpieza anal colónico
  • resultados inmediatos en casa o de viaje.
  • Ofrece alivio de la rozadura, la hinchazón y el estreñimiento. Ayuda a prevenir hemorroides recurrentes. Promueve una sensación general de bienestar de los cuencos vacíos bien limpios.
  • Diseño ergonómico con un ángulo para trabajar con los contornos naturales del rectum interior para permitir un alcance más profundo y una limpieza más eficaz.
  • Diseñado de 100% aluminio anticorrosión de alta calidad con tres cabezales intercambiables de siete agujeros para crear un spray que aumenta la zona de riego al mismo tiempo que reduce la presión de agua para evitar la irritación de las paredes rectangulares/Colon. Las tres opciones también permiten al usuario elegir la cabeza más cómoda para su cuerpo.
  • Elegante diseño suave aerodinámico que es fácil de fijar/interfaz en manguera de ducha estándar y para operar con una sola mano.
Bestseller No. 10
Enema Bulbo de Primera Calidad de 225ml, Ducha Vaginal de Silicona, Limpiador Anal con 2 Accesorios,Seguro para el lavado anal y vaginal - Limpieza Rectal, Forma rápida de aliviar el estreñimiento
  • ❤️ Boquillas únicas: Enema Bulbo de 224 ml y 2 accesorios separados que constan de diferentes tamaños y longitudes; el bulbo del enema también se puede utilizar como ducha vaginal o anal.
  • ❤️Material médico: esta bombilla de enema está hecha de silicona de grado médico, lo que proporciona una sensación agradable, suave y tersa; es una limpieza suave, simplificada y agradable de su recto y está libre de cualquier riesgo de lesión fácilmente posible, con gel de sílice aprobado.
  • ❤️Fácil de usar: la boquilla se puede atornillar y desenroscar para facilitar el llenado de la pera o la accesibilidad para una limpieza continua. El bulbo de enema garantiza un uso fácil y seguro para una irrigación completa sin riesgo para el colon, tanto para hombres como para mujeres.
  • ❤️ Uso universal: enema para limpieza de colon kit de enema de pera se puede usar para anal. Indicado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infecciones bacterianas, estreñimiento, limpieza regular, silicona médica resistente sin BPA, permite usar la ducha de forma segura y sin riesgo.
  • ❤️ limpieza anal kit, el tubo y los recipientes de enema de pera son separables para facilitar su manipulación y almacenamiento. Una higiene impecable es fundamental para una buena salud. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 11
KAIMIRUI 225ml Anal enema medico Silicone, Ducha Vaginal de Silicona,Botella de limpieza de silicona,Enema vaginal Syringe shower Ayuda con el estreñimiento
  • ❥【Material Premium】Hecho de PVC médico con certificación FDA, libre de BPA, 100% de seguridad de la salud con una gran sensación, lisa y suave.
  • ❥【Diseño PERFECTO】3 boquillas únicas - la bola de enema de 224 ml y 2 adaptadores diferentes con distintos tamaños y longitudes. La boquilla de enema también se puede utilizar como ducha anal o ducha vaginal.
  • ❥【Fácil de usar】 La boquilla se puede enroscar y desenroscar para facilitar el llenado de la bombilla o la accesibilidad para una limpieza continua. El irrigador portátil se puede llevar a cualquier parte y puede reemplazar un bidé de inodoro.
  • ❥【Uso universal】 Puede ser aplicado por vía vaginal o anal. puede ser utilizado para limpiar la vagina después del sexo, adecuado para la salud de hombres y mujeres, limpieza de colon, infección bacteriana, estreñimiento y limpieza regular
  • ❥【Protección del medio ambiente e higiene】El tubo y los contenedores son separables para un fácil manejo y almacenamiento. Una higiene impecable es esencial para que el coito anal sea una práctica sexual segura
Bestseller No. 12
Corysan Juego Completo para Irrigación - 1 Pack
  • 2 litros de capacidad
  • Juego de tubo y accesorios - bolsa, tubo y conectores grifo
  • Lavable
  • Asa colgador
Bestseller No. 13
XSEXO Pulverizador de bidé Kit de Cabezal de Ducha de Colonic Douche System Kit de Limpieza de Enema de Inodoro con Control de válvula de Flujo de Agua Conexión para Hombre y Mujer
  • ✔ Un sistema de enema de ducha profesional Enema en la comodidad de su propia ducha. Se adapta a los sistemas de ducha estándar, sensual y cómodo
  • ✔ La superficie del kit de limpieza es lisa, fácil de limpiar y repetir para usar.
  • ✔ Puede usar la perilla del regulador de flujo para regular el flujo y la presión del agua a través de la manguera, la configuración del accesorio de gancho, se puede colgar en el tanque del inodoro y otros lugares, fácil de usar, almacenamiento fuerte, ordenado
  • ✔ 3 diseños diferentes de cabezales para elegir, cada diseño de cabeza de 7 agujeros, la cabeza recta, la cabeza del glande, la cabeza redonda, se pueden separar e intercambiar, reduciendo la presión del agua y evitando la estimulación de la piel.
  • ✔ Hecho de acero inoxidable superior, silicona, plástico ABS, seguro, no venenoso y sin olor.
Bestseller No. 14
ROSENICE Enema Boquilla de ducha Vaginal Anal Cleaner Colonic Douche System Cleaner con 3 cabeza de ducha (Plata)
  • El enema no es perjudicial para el cuerpo humano ni para la salud.
  • También se puede utilizar como una herramienta limpia si necesitas atención médica.
  • Uso de material premium, salud y seguridad.
  • Diseño robusto, cómodo, duradero y antideslizante.
  • El paquete incluye tres boquillas para el uso suficiente.
Bestseller No. 15
EXCEART 1Pc Ducha Anal de Silicona Ducha Vaginal Limpieza de Enema Boquilla de Pulverización Irrigador de Enema Limpiador Anal Limpiador de Enema Jeringa Vaginal Limpiador Anal Multiusos
  • La boquilla delgada facilita la entrada. Se usa como ducha vaginal o como limpiador anal.
  • El dispositivo de limpieza doméstico perfecto para usar antes de la intimidad. Enjuague su cuerpo para una sensación de limpieza profunda y refrescante.
  • Una jeringa vaginal es una maravillosa ducha vaginal, fácil de usar para una mejor salud y para evitar los olores o el flujo vaginal.
  • La boquilla negra del está hecha de silicona, que es suave y tersa al tacto, asegura más comodidad al entrar.
  • es fácil de instalar y usar, compacto y portátil. Se puede utilizar como producto para limpiar la vagina y el ano, manteniéndola limpia.
Bestseller No. 16
Kit de enemas de uso anal para el estreñimiento, de silicona, para la ducha, Unisex, aprobado por la FDA
  • Con boquilla suave diseñada para una entrada cómoda en el cuerpo, experimenta los beneficios de la limpieza de colon con este kit. Es un enema para limpieza de colón.
  • Perfecto para aliviar el estreñimiento.
  • Fácil de limpiar, duradero, fabricado con materiales médicos seguros, viene con un cepillo delgado para una fácil limpieza. Las diferentes piezas se ensamblan y desensamblan fácilmente para que puedas hacer una rápida y profunda limpieza de todos los elementos, podrás mantenerlo limpio e higiénico lavándolo con agua tibia y jabón.
  • Este enema, esta hecho de un material premium para garantizar la limpieza saludable de tu colón, unisex.
  • Ideal para el lavado anal y vaginal, el sexo también puede ser más seguro y mas sano si utilizas este limpiador de manera previa a la relación.
Bestseller No. 17
Enemas anales Premium EBENTHAL VITAL® • 2l para limpieza de colon con bolsa práctica e instrucciones • Enema anal • Juego de alimentación para el ayuno
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Calidad Premium: nuestro kit Enema se compone de un recipiente de silicona transparente, un tubo de silicona de dos metros de largo y puntas de entrada de plástico (sin BPA). La calidad de los materiales garantiza una aplicación higiénica y sencilla
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Por lo tanto, el kit de enema es perfecto para viajes
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Para fortalecer el sistema inmunológico: laxante natural en el caso de la curación, problemas intestinales, estreñimiento, discapacidad intestinal o estreñimiento. Adecuado para todos los líquidos como café, té, agua u otras soluciones de enema Después de su uso se debe limpiar el set con agua limpia
  • Instrucciones de uso incluidas: también es adecuado para usuarios inexpertos y por primera vez, ya que se incluye un manual de instrucciones detallado para el primer enema seguro
  • ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ Otros productos de entrada de Ebenthal es el número 1 en materia de ingesta intestinal, limpieza intestinal y productos de encogimiento. Ampliamos continuamente nuestra gama de productos: juego completo de vasos de entrada, café especial para la entrada de café, enema y púas de repuesto y mucho más. Visita nuestra tienda web
Bestseller No. 18
XSEXO Kit de Enema de Ducha, Cabezal para bidés y duchas Limpiezar Vaginal y Anal (3 Cabezales y un Aluminio Tubo)
  • ☆Set de limpieza anal y vaginal de XSEXO de 3 piezas
  • ☆Tres Cabezales Diferentes a Elegir: Estos cabezales se pueden separar e intercambiar, haciéndote disfrutar de distintas alegrías.
  • ☆Diseño Patentado de Siete Agujeros: Aumentando efectivamente el área de contacto del agua, esto reduce la presión del agua y evita la estimulación de la piel.
  • ☆Adecuado Para Muchas Ocacciones: Para pacientes con las hemorroides, enemas, sexo anal, utensilios más placenteros para juegos pasionales.
  • ☆Tamaño: Como se muestra
Bestseller No. 19
SovelyBoFan 2000Ml Estre?imiento Enjuagador Higiene Femenina Enema Bolsa Conjunto para Limpieza de Colon Manguera de Silicona Salud Anals Vaginas Equipo de Limpiador Enema
  • Bolsa de limpieza portátil: lavado vaginal ano
  • Cuidado de la salud: Lavado de la privacidad del hombre mujer
  • Capacidad: 2000ml Enema bolsa Kit
  • fácil de limpiar: abrazadera fuerte y tapa de fuente abierta
Bestseller No. 20
TOPBATHY bombilla de enema de silicona para ducha anal o vaginal ducha anal para hombres y mujeres para mujeres adultos damas (310ml)
  • Botella de irrigador anal para mujer Botella de pulverizador de bidé portátil Botella de pulverización de mano para el cuidado de la higiene personal
  • Puede usarse como bidé, ducha musulmana, higiene personal, rociador de pañales de tela para bebés.
  • Hecho de material de goma médica, no tóxico y duradero. Punto en relieve con el fin de evitar el deslizamiento, cómodo de usar.
  • Fácil de controlar el flujo de pulverización, fácil de cambiar de postura sin mojar la ropa.
  • El pulverizador de bidé es adecuado para viajes o viajes de negocios y uso doméstico.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las enemas anales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de enemas anales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS