Mejores Hitachi vibrador: Listado de Ofertas

El presente listado de hitachi vibrador se ha diseñado valorando aspectos como su coste económico, la opinión de otros usuarios, sus prestaciones y sus cualidades. La gran ventaja es que el pedido te llegará a través de la tienda de Amazon como un pedido ordinario, sin NINGUNA anotación por fuera al artículo que contiene, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Wand Vibrador Masajeador para Mujer de Mano Inalámbrico Mini Varita Magic Terapéutica Personal con 8 Potentes Velocidades y 20 Modos de Masaje Eléctrico Portátil Prueba Agua Recargable
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico le brindará una fuerte vibración de varita que concentra el poder en su cuello, espalda, espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarlo a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que brindará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y músculos adoloridos que le brindarán la mejor experiencia de relajación.
  • ❤️ Masajeador que tiene 20 modos de vibración diferentes, velocidades intensivas y patrones de vibración para brindarle un alivio instantáneo. Masaje de tejido La varita de masajeador eléctrico te hará sentir muy satisfecho y relajado. 20 vibraciones potentes e intensas diferentes. Comience en un nivel bajo y luego aumente lentamente.
  • ❤️ Sensación similar a la piel de silicona súper suave, no tóxica, sin olor. La varita mágica de silicona funciona en hombres y mujeres y es ideal para la terapia de masaje para parejas.
  • ❤️ La varita de masajeador eléctrico de mano es resistente al agua, por lo que puede limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, le recomendamos que no ponga el masajeador eléctrico en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador de varita en perfectas condiciones.
  • ❤️ SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: Tenemos mucha confianza en la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador. Por esta razón, hemos proporcionado una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si esto no es suficiente, ¡también le proporcionaremos una garantía de un año! Por lo tanto, si su vibración inalámbrica falla, la repararemos o reemplazaremos por usted.
Bestseller No. 2
Masajeador de Varita con Nueva Característica de Memoria de bed geek Masaje Eléctrico de Mano Inalámbrico Varita de Silicona Suave 20 Patrones 8 Velocidades (Negro Pack)
  • 🎁NUEVA CARACTERÍSTICA DE MEMORIA - La nueva Varita Bed Geek tiene lo mejor de nuestras anteriores varitas masajeadoras pero ahora recordará tu último patrón y velocidad. Sé uno de los primeros en experimentar esta increíble varita de masaje.
  • 💧A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS - La varita de masaje eléctrico de mano es resistente al agua, así que puedes usarla donde la necesites. El masajeador es fácil limpiar y resistente al agua, sólo tiene que usar agua jabonosa o toallitas húmedas.
  • 🚀BATERÍA POTENTE - El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El bello diseño del masajeador de varita y la bolsa de colocación perfecta lo hacen ideal para guardarlo en su equipaje también.
  • 🤫SILENCIO CON 20 PATRONES - Relájate con nuestro masajeador que tiene 20 patrones y 8 velocidades. Desde un masaje relajante hasta un masaje de profundo, la varita de masaje de bed geek será la solución perfecta.
  • 💪🏻CABEZAL FLEXIBLE - Con 20 cm de largo, el masajeador sin costuras tiene una cabeza con cuello flexible, por lo que si se requiere un masaje de profundo es perfecto para aliviar esas tensiones difíciles de aliviar.
Bestseller No. 3
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Rosado)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
Bestseller No. 4
Masajeador de Varita Potente Actualizado, Varita Mágica Inalámbrica con 20 Modos de Vibración 8 Velocidades, Masajeador de Varita Personal Recargable Impermeable Para Piernas de Cuello
  • MASAJERO DE VARILLA CON 8 VELOCIDADES 20 PATRONES —HISAYSY poderoso masajeador de varilla viene con 8 velocidades 20 modalidades diferentes. Usted puede masajear su espalda, cuello, hombros y piernas con diferentes velocidades y modos por nuestro masajeador personal.
  • MATERIALES DE SILICIO DE SOFÁ —Hecho de SILICIO SÓLO SEGURO, el masajeador personal con varilla es la mejor opción para liberar tu cuello cansado, hombros, espalda, piernas y pies. Este es el masajeador de varita para mujeres u hombres, joven o viejo.
  • EL MASAJEADOR DE VARILLA RECARGABLE INALÁMBRICO —Con un masajeador de varilla portátil y recargable por USB, puedes aprovechar tu viaje o negocio sin sufrir por llevar y cargar el masajeador de varilla
  • 100% IMPERMEABLE Y UN CABEZAL DE MASAJE SÚPER FLEXIBLE —Con el cuello flexible diseñado de varilla masajeadora, puedes masajearte la espalda, el cuello, los hombros y las piernas donde desees. 100% IMPERMEABLE, el masajeador de varilla puede ser empleado en la ducha....
  • Aplicación amplia —El masajeador personal con varilla HISAYSY es beneficioso para su salud. Le ayuda a liberar sus músculos y también contribuye a la relajación de la espalda, el cuello, los hombros y las piernas y libera el estrés y la ansiedad.
Bestseller No. 5
MANFLY Masajeador de Varita Eléctrica Recargable, Masajeador de Músculos Profundos con 10 Modos de Masaje por Vibración, Potente Masajeador de Mano (Gris)
  • 💧Este masajeador corporal tiene 10 modos de masaje y 5 velocidades, que pueden masajear eficazmente los músculos profundos. La intensidad del masaje varía de débil a fuerte. Puede satisfacer las necesidades de masajes en casa de la mayoría de las personas. Puede elegir fácilmente un modo de masaje cómodo.
  • 💧Masajeador eléctrico más seguro. La batería de litio incorporada de gran capacidad de 1000 mAh del masajeador eléctrico MANFLY se puede utilizar de forma continua durante 2 horas después de estar completamente cargado. No es necesario cargar con frecuencia. Es más conveniente y seguro de usar.
  • 💧Este masajeador de músculos tiene un mango largo y es fácil de sujetar. Es el masajeador de espalda perfecto. El cabezal de masaje flexible puede doblarse 360 ​​grados y puede masajear todas las partes del cuerpo.
  • 💧Este masajeador de mano utiliza silicona y ABS de grado médico de alta calidad. El tacto es suave y confortable. Masajeador ligero, portátil y silencioso que se puede guardar fácilmente en una maleta cuando se viaja. ¡Puedes usarlo en casa, oficina, gimnasio o al aire libre!
  • 💧El masajeador eléctrico MANFLY es el regalo perfecto para madres, padres, esposas, esposos y amigos. Obtendrá una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Masajeador de Mano Inalámbrico, Impermeable Portátil Magic Wand Massager USB Recargable Masajeador Eléctrico de Masaje Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades Alivio Dolor Muscular para Mujer
  • ⚡️ 【POTENTE VARITA DE MASAJE】La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, con el masaje de tejidos profundos, puede disfrutar de la relajación extrema. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse.
  • ❤️【SILENCIOSO CON 20 PATRONES Y 8 VELOCIDADES】Relájate con el wand masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Con solo presionar dos botones puede cambiar libremente el patrón de vibración al instante que desee. Puede masajear el cuello, los hombros, la espalda, las nalgas, las piernas y los pies.
  • ✈️【PORTÁTIL Y CARGA USB DE ALTA VELOCIDAD】el masajeador inalámbrico utiliza el dispositivo USB recargable, que también es un masaje con batería, más conveniente para usar cuando salga al exterior. Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes.
  • 💧【SILICONA MÉDICA IMPERMEABLE】hecho de silicona médica y ABS, es de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, amigable con la piel y cómodo. Respetuoso del medio seguro, no tóxico e inodoro. La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. El potente masajeador de silicona es ideal para hacer un masaje perfecto y es una excelente opción como regalo.
  • ❤【COMPRE CON CONFIANZA】Entrega rápida! De alta calidad, fabricado con materiales de silicio de alta calidad aprobados por la FDA, este masajeador corporal duradero está construido con un nivel supremo de calidad y se ve tan bien como se siente. Si por alguna razón no está satisfecho con masajeador de mano inalámbrico, contáctenos y le ofreceremos un reembolso completo sin preguntas.
RebajasBestseller No. 8
Magic Wand Massager, Silicona Masajeador Eléctrico con 10 Modos, Masaje Corporal Para Brazos y Piernas en el Hombro, para Mujeres, USB Recargable
  • ✿LIGERO Y PORTÁTIL✿ - Pesa solo 10.5 onzas y tiene un tamaño portátil, esta varita de masaje no es solo para el hogar, la oficina, sino que también es ideal para su viaje. Lleve una donde quiera que vaya y disfrútela cuando lo desee.
  • ✿Cabeza de Silicona Suave y Diseño Ergonómico✿ - El cabezal del masajeador de mano está hecho de silicona de grado médico, que es libre de tóxicos y con un tacto sedoso y suave. Altamente recomendado para personas con alergias sensibles a la piel y al látex. El cuello flexible es 360 grados giratorio y 45 grados flexible, que es de diseño multiangular y apto para el cuerpo humano. Contribuye a la relajación de cuerpo completo y le proporcionará una experiencia de masaje más
  • ✿Inalámbrico y USB Recargable✿ - El masajeador de mano se puede usar sin cable después de cargarlo por completo, sin cables adicionales que lo desordenen. Con el puerto de recarga USB, es gratis para ser cargado por cualquier dispositivo compactable como computadora, enchufes de pared. No hay problema para comprar o cambiar baterías, ¡este masajeador inalámbrico es realmente ecológico!
  • ✿10 PATRONES Y 5 VELOCIDADES✿ - Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy satisfecho y relajado.
  • ✿Satisfacción Garantizada y Entrega Discreta✿ - ¡Un año de garantía para cada masajeador Acvioo! ¡Puedes comprarlo con total confianza! ¡También recibirás el envío discreto de Amazon! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a solucionar las cosas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
Dispositivo inalámbrico Yarosi curva Terapéutico - 8 velocidades de gran alcance y 20 - Patrones para el músculo de molestias y Deportes Recuperación - recargable - Wireless y viajes friendly - Blanco
  • EL ORIGINAL Y EL MEJOR DE ALTA POTENCIA DEL DISPOSITIVO INALÁMBRICO terapéutico. No se deje engañar por las imitaciones más baratas con una batería y motor más pequeño. Comprar el original YAROSI curva con confianza, somos un éxito de ventas con dedicada atención al cliente de Reino Unido que las rocas! Arreglamos cualquier tema, GARANTIZADO!
  • 8 velocidades Intenso y 20 patrones IMPRESIONANTE! Los controles son muy fácil de usar! Hay una increíble variedad de diferentes velocidades y patrones que se pueden seleccionar fácilmente. Una carga de este dispositivo dura hasta 3 horas! La carga sólo tarda hasta 1Hr para una carga completa. Este masajeador tiene la espalda! Inalámbrico y recargable USB, sin más confusión cable! Utilizar el masajeador en cualquier lugar!
  • ESTA dispositivo terapéutico ofrece una potencia, a lo grande! La curva es muy fuerte y es el regalo perfecto para el alivio de dolores musculares dolor en el cuello, los hombros y las manos pies. Con su Mango ergonómico que puede llegar a otros lugares en la espalda que simplemente otros masajeadores no puede.
  • La cabeza está hecha de suave y sedosa silicona que es 100% seguro de usar en la piel! El dispositivo está perfectamente equilibrado, y la forma de encajar perfectamente a la mano. El sensible a la presión DOBLABLE cuello es impresionante para trabajar el masajeador en las articulaciones y los músculos. Una experiencia muy calmante.
  • Estamos tan seguros de que disfrutará de nuestro producto que estamos ofreciendo una extensa DÍA 90 Sin complicaciones, sin problemas garantía de reembolso. Simplemente correo electrónico a nuestro equipo de apoyo al cliente Reino Unido y le daremos su parte posterior del dinero!
RebajasBestseller No. 10
Masajeador Portátil 10 modos,Recargable
  • ✤ADVERTENCIA !!!!! : Este producto es vendido solo por "Ousin - EU". Muchas tiendas han usado mal nuestra lista para vender productos falsos y de mala calidad recientemente. Si compra este producto fuera de nuestra tienda, puede obtener artículos falsos que no están descritos y sin garantías y no seremos responsables de ningún problema. ¡Por favor revise cuidadosamente antes de comprar y compre en la tienda correcta!
  • ✤ VARITA DE MASAJE POTENTE --- La varita eléctrica le ofrecerá una fuerte vibración que enfocará la energía en su cuello, espalda, espalda baja, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarlo a relajarse. PAT10 PATRONES ---- Relájese con el masajeador súper silencioso que cuenta con 10 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, satisfará sus necesidades.
  • ✤PORTÁTIL Y RECARGABLE---Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes.
  • ✤IMPERMEABLE--- La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua.
  • ✤MATERIAL SEGURO---No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel. La varita de silicona funciona en hombres y mujeres, siendo ideal para parejas.
Bestseller No. 11
Magic Wand Massager, Acvioo Silicona Masajeador Eléctrico con 10 Modos, Masaje Corporal Para Brazos y Piernas en el Hombro, para Mujeres, USB Recargable
  • ✿Ligero y Portátil✿ - Pesa solo 10.5 onzas y tiene un tamaño portátil, esta varita de masaje no es solo para el hogar, la oficina, sino que también es ideal para su viaje. Lleve una donde quiera que vaya y disfrútela cuando lo desee.

  • ✿Inalámbrico y USB Recargable✿ - El masajeador de mano se puede usar sin cable después de cargarlo por completo, sin cables adicionales que lo desordenen. Con el puerto de recarga USB, es gratis para ser cargado por cualquier dispositivo compactable como computadora, enchufes de pared. No hay problema para comprar o cambiar baterías, ¡este masajeador inalámbrico es realmente ecológico! 

  • ✿Cabeza de Silicona Suave y Diseño Ergonómico✿  - El cabezal del masajeador de mano está hecho de silicona de grado médico, que es libre de tóxicos y con un tacto sedoso y suave. Altamente recomendado para personas con alergias sensibles a la piel y al látex. El cuello flexible es 360 grados giratorio y 45 grados flexible, que es de diseño multiangular y apto para el cuerpo humano. Contribuye a la relajación de cuerpo completo y le proporcionará una experiencia de masaje más

  • ✿Inalámbrico y USB Recargable✿  - El masajeador de mano se puede usar sin cable después de cargarlo por completo, sin cables adicionales que lo desordenen. Con el puerto de recarga USB, es gratis para ser cargado por cualquier dispositivo compactable como computadora, enchufes de pared. No hay problema para comprar o cambiar baterías, ¡este masajeador inalámbrico es realmente ecológico!

  • ✿Satisfacción Garantizada y Entrega Discreta✿ -  ¡Un año de garantía para cada masajeador Acvioo! ¡Puedes comprarlo con total confianza! ¡También recibirás el envío discreto de Amazon! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a solucionar las cosas dentro de las 24 horas.

Bestseller No. 12
Pistola de Masaje Muscular,Massage Gun Pistola Masajeador de Percusión de Mano con 4 Cabezales de Masaje Recargable de Vibración de Alta Intensidad de 4 Velocidades para Gimnasio Oficina Hogar
  • ➤ 【Masaje silencioso】 La pistola profesional de masaje de tejido profundo tiene una tecnología de reducción de ruido bastante deslizante que brinda una experiencia de alta potencia pero bajo ruido. Puedes usarlo en casa, gimnasio, oficina. El ruido es inferior a 45 dB, lo que le permite disfrutar de un entorno de masaje tranquilo.
  • ➤ 【Masaje profundo de 12 mm】 Masaje más profundo, masajea directamente los músculos profundos, alivia el dolor, puede eliminar con precisión el ácido láctico y la fatiga, restaurar la vitalidad y liberar energía.Activa los músculos, estimula el flujo sanguíneo, reduce en gran medida el tiempo de recuperación muscular, alivia el dolor y relaja De la cabeza a los pies.
  • ➤ 【4 cabezales de masaje y 4 intensidades de velocidad】 El masajeador está equipado con 4 formas diferentes de cabezales de masaje, lo que permite a los usuarios relajar diferentes partes del cuerpo. Esto cumple con los requisitos de ergonomía y diferentes grupos de músculos, y es práctico. Diferentes cabezales de masaje y nivel de velocidad proporcionan una experiencia de masaje relajante y reducen el daño óseo.
  • ➤ 【Ligero y recargable】 El cuerpo liviano de la pistola masajeadora facilita que el usuario lo aplique en diferentes partes del cuerpo sin cansarse rápidamente. Está equipado con una batería de litio de 2500 mAh de alta calidad más duradera. Una sola sesión de carga puede dar tres horas de masaje. Las baterías recargables de iones de litio de la pistola masajeadora le dan una vida útil prolongada y se pueden cargar rápidamente con un USB para cargar.
  • ➤ 【Despertar la vitalidad muscular】 Además de restaurar y relajar los músculos, también puede relajar los músculos rígidos y dar forma al cuerpo. Adecuado para el dolor de espalda causado por estar sentado en la oficina durante mucho tiempo. La pistola de masaje puede ayudar al usuario a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentar la presión arterial y mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo.
Bestseller No. 13
Massager por Yarosi - Mejor Calificación de regalo Viajes - Perfecto para los dolores musculares y Personal Deportes Recuperación - USB Mini Rosa
  • Potente varita de masaje: el dispositivo es muy fuerte y los usuarios deben tener cuidado al usarlo. Las vibraciones concentran la potencia en el cuello, la espalda, la parte inferior de la espalda, los hombros, los pies y las piernas. Si usted requiere un enfoque más suave, la varita es perfecta para esto también para ayudarle a relajarse. La cabeza flexible de tacto cálido está hecha de silicona segura para el cuerpo que proporcionará alivio instantáneo a esos dolores, dolores y dolores musculares dándole la mejor experiencia de relajación.
  • Resistente al agua a prueba de salpicaduras: la varita eléctrica de mano es resistente al agua, por lo que puedes limpiar el masajeador de varita impermeable fácilmente cuando sea necesario, te recomendamos que no pongas el masajeador eléctrico para remojar en agua. Las toallitas húmedas son la manera perfecta de mantener este masajeador varita en perfecto estado. Piel de silicona no tóxica, no olor, muy suave. La varita mágica de silicona funciona en hombres, hembras y es ideal para terapia de masaje en parejas.
  • Batería ultrarpotente: el masajeador de varita inalámbrico viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración, también hace que sea más conveniente para usted usar cuando está lejos de casa, el discreto diseño del masajeador de manos y la bolsa de ajuste perfecto hace que sea ideal para embalar en su equipaje para llevar en sus viajes también. Varita inalámbrica, simplemente cargue y disfrute de muchas horas de uso dondequiera que esté. Carga cualquier dispositivo alimentado por USB por lo que es la opción ideal para viajes.
  • Silencioso con varios patrones: relájate y alivia esos dolores y dolores con el masajeador súper silencioso que tiene 20 modos de vibración diferentes y 8 velocidades intensivas y patrones de vibración para darte alivio instantáneo. Si quieres una experiencia de masaje relajante o un masaje de tejido profundo, la varita de masaje eléctrico te dejará muy satisfecho y relajado.
  • ✔ Masajeador flexible: la espalda, el cuello y las piernas masajeadoras cabeza de masaje acolchada sin costuras tiene un cuello flexible para mayor flexibilidad, por lo que si necesitas un masaje de tejido profundo, esta varita es perfecta para aliviar las tensiones difíciles de tensión. El masaje tiene una gran manera de calmar una mente ocupada y puede ayudar en muchos otros problemas médicos. No tienes que gastar dinero en masajistas profesionales. Ahora puedes disfrutar del masaje más relajante en casa con el masajeador terapéutico Yarosi
Bestseller No. 14
Funda Impermeable Para Dedos De Gran Amplitud
  • Material: hecho de material de silicona, superficie lisa y no tóxico, inofensivo para el cuerpo. No es fácil causar reacciones alérgicas.
  • Característica: una bala incorporada ofrece una vibración potente, la punta curva apunta a los puntos dulces de usted o de su pareja para un placer preciso.
  • Fácil de operar: las fuertes vibraciones de una sola velocidad lo llevan hasta el final con solo tocar un botón.
  • Limpieza y almacenamiento: después de cada uso, lave el juguete con agua jabonosa tibia y límpielo. Una vez seco, guárdelo en una posición privada y discreta con otros juguetes.
  • Embalaje privado: su pedido se enviará con un embalaje totalmente discreto, y prestamos gran atención a su privacidad y nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente y los productos de alta calidad a nuestros clientes.
Bestseller No. 15
Preservativo Durex Sensitivo Contacto Total 48 Condones - Ultra Fino para un mayor ajuste y sensibilidad
  • PRESERVATIVOS SUPER FINOS: GROSOR súper fino para una mayor sensibilidad y sensación de contacto total
  • CONDONES LUBRICADOS: Lubricación de silicona, para una experiencia más suave
  • LÁTEX DE CAUCHO NATURAL Y TRANSPARENTES: Los preservativos Sensitivos de Durex son transparentes y de látex de caucho natural
  • PERÍMETRO AJUSTADO: Anchura nominal de 52 mm
  • FORMA RECTA: Preservativos de forma recta con ajuste Sensi-Fit y depósito
RebajasBestseller No. 16
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 17
Masajeador Wand Masajeador Masaje Electrico Para dolores musculares Hombro Cuello De La Parte Posterior Con 10 Patrones Carga de USB (Negro)
  • 10 modos vibratorios diferentes que ofrecerán el masaje más relajante.
  • Fabricación del material médico del silicón+ ABS,seguro, no tóxico, inodoro,anti-alérgico.
  • El más nuevo motor del silencio, se puede utilizar en su cuello, hombro, cintura, parte posterior, brazo, pierna etc.
  • El masaje es también una manera perfecta de relajar y de calmar una mente ocupada y también puede ayudarle con el insomnio, el dolor de espalda y de cuello, la tensión muscular, stress, artritis, dolores de cabeza y migrañas, dolencias y dolores generales.
  • 100% de satisfacción Servicio Garantizado: Cualquier problema, por favor no dude en cualquier momento para ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para cumplir con sus expectativas.
Bestseller No. 18
Shibari My Wand Wireless Púrpura - 1 Unidad
  • Potente motor
  • Silicona suave
  • Cabeza flexible
Bestseller No. 19
eMylo AC 100-240V 2000W 433mHz 1 canal Receptor Módulo de relé RF inalámbrico Interruptor de luz de control remoto RF Automatización del hogar Bricolaje con controlador de 2 transmisores
  • Material: duradera placa PCB y plástico.
  • Distancia de operación del control remoto: 50 m (en entornos abiertos).
  • Módulo de interruptor de control con salida de relé de contacto independiente, muy adecuado para control directo de diversos tipos de salida de carga.
  • Tecnología de codificación inalámbrica, sin interruptor de dirección, sin molestar a los demás, puede encender/apagar el receptor con el transmisor (control remoto) desde cualquier lugar dentro de una distancia adecuada.
  • Adecuado para lámparas, puertas automáticas, ventanas, equipos de elevación, controlador de motor, bomba de agua, montacargas, controlador industrial y cualquier otro equipo de seguridad, etc.
Bestseller No. 20
Wand Massager, Mini Magic Masajeador Eléctrico de Masaje Corporal Inalámbrica, Impermeable y Recargable
  • PATRONES OPCIONALES: hay 3 velocidades y 8 modos de vibración disponibles para sus opciones, ya sea que prefiera una experiencia de masaje suave y relajante o un intenso masaje de tejido profundo, ¡siempre es un masajeador corporal ideal para aliviar los músculos doloridos!
  • POTENTE MASAJEADOR: El masajeador eléctrico ofrece una potencia inmejorable para el masaje corporal. Ofrece vibraciones intensas y enfocadas con cada toque de la cabeza a los pies, brindándote una increíble relajación de todo el cuerpo.
  • CABEZA FLEXIBLE: la cabeza del masajeador de varita es bastante flexible para doblarse para unir su cuerpo, este diseño hace posible su uso en todo el cuerpo para aliviar la tensión muscular del dolor de cuello, hombros, espalda, piernas y pies.
  • MATERIAL SEGURO: el mango de este masajeador está hecho de plástico ABS firme, mientras que la cabeza está cubierta con una silicona higiénica de grado médico que es muy suave, lisa y agradable para la piel.
  • USB RECARGABLE: la carga a través de USB hace que este masajeador de mano sea muy versátil y fácil de viajar. Nunca tendrá que gastar dinero extra en baterías, ya que funciona hasta 4 horas con una sola carga.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las hitachi vibrador más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de hitachi vibrador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS