Mejores Huevos control remoto: Listado de Ofertas

La presente tabla comparativa de huevos control remoto se ha elaborado valorando criterios como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Me gusta mucho que la compra te lo enviarán a través de Amazon.es como un pedido normal, sin NINGÚN TIPO DE referencia en el envoltorio al artículo que se envía, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Masajeador de Músculos, 10 Modos de Frecuencia, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • 💝Silicona médica- Al ser médica la silicona evita infecciones por bacterias para conservar su salud y seguridad, es incluso reciclable.
  • 💝 Traje de cuatro piezas -- Este paquete incluye 2 bolas regulares de diferentes pesos y una bola de masaje y un control remoto.
  • 💝Mando a distancia: el interruptor inteligente se puede controlar de forma remota que alcanza hasta 15 metros de distancia, simple, interesante e ilimitado.
  • 💝 Resultados rápidos -- 15-30 minutos al día y sólo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia!
  • 💝 Embalaje discreto: la caja es elegante en el interior y neutral y estándar en el exterior para proteger totalmente la privacidad de nuestros clientes.
Bestseller No. 2
FIDECH Masajeador Portátil para Mujer, 10 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remo to, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • 10 Velocidades Diferentes: Mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego use el control remoto para iniciar y ajustar la frecuencia de vibración. El masajeador también se puede usar sin el control remoto
  • Silicona segura para el cuerpo: fabricada con silicona de grado médico de primera calidad, suave y suave
  • Impermeable y ergonómico: Adoptando un diseño de resistencia al agua, además del estilo ergonómico, masajeador se pueden usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades
  • Control inalámbrico: Equipados con un control remoto, Puede uasr en un rango de 10 metros. Puedes controlarlo remotamente, en otra habitación, debe abrir la puerta
  • Bolsa de almacenamiento de terciopelo contiene, El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa
Bestseller No. 3
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 4
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico Rosa
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
Bestseller No. 5
Masajeador para Mujer, 12 Modos de Frecuencia Inalámbrico Control Remoto, Silicona Suave, Impermeable, Carga USB
  • ❤ Consejo: Dado que este producto se envía desde China, lleva mucho tiempo entregar su mano, por lo que puede comprar el mismo producto en el otro enlace, ya que se envía desde España y se entregará rápidamente, los productos de dos enlaces son mismo, no se preocupe, porque los productos enviados desde China necesitan costos de envío más altos, por lo que el precio es más alto que la entrega nacional en España, ¡gracias por su elección!
  • ❤ Modo "invisible": Apariencia de moda, por la mayoría de las mujeres favoritas. Si el dispositivo no está en uso, se apaga automáticamente después de 3 minutos sin que tenga que hacer nada.
  • ❤ Material de alta calidad: Pasó varias pruebas de certificación CE-RoHS medical impermeable, suave, no tóxico, libres de ftlatos y plastificantes y estan realizados en silicona médica y no se descolora para que no queden atrapadas suciedad y bacterias pesos.
  • ❤ Regalo perfecto: 100% impermeable para juegos de entrenamiento. El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa.
  • 💓 Bolsa de almacenamiento de terciopelo contiene, El empaque de la caja de regalo perfecto es para darle un regalo perfecto para los amantes o la esposa
Bestseller No. 6
Maksexy Bolas Chinas para Mujer - 12 Modos para Ejercicios Kegel de Control Remoto y Reafirmantes de Músculo Pélvico
  • 【12 MODO】: Bola eléctrica de k-egel con 12 funciones para mujeres , diseño de hilo, desde principiantes hasta atletas avanzados pueden proporcionar un completo y perfecto sistema de acondicionamiento físico y entrenamiento.
  • 【MANDO REMOTO】:con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a relajarle donde quiere.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • 【SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO 】: Equipo de Ejercicios K-egel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.
  • 【CLINICAMENTE RECOMENDADA】: Perfeccione las bolas para todas las mujeres -Embalaje privado de precisión, equipado con una bolsa de terciopelo morado en el interior, sellado en una caja de embalaje confidencial para proteger su privacidad.
Bestseller No. 7
Bolas Chinas Kegel Balls AL'OFA Suelo Pelvico de Silicona Médica Terapeuticas Masajeador Inalámbrico Remoto Masaje Kegel Ejercitador (Rosado)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】 con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 9
REALOV Masajeador Bluetooth suelo pelvico con APP Masajeador Kegel control remoto vibración personalizada y 20 Frecuencias Ejercitador Kegel para Mujer con APP para iOS y Android
  • FÁCIL DE USAR ~ Conéctelo a nuestra aplicación móvil gratuita para realizar ejercicios de Kegel de una manera divertida y efectiva. A diferencia de los aburridos pesos de Kegel, los ejercicios se pueden hacer con control de voz y de video mediante control remoto y manual. En cualquier lugar... Características principales del producto
  • MÁS FUERTE QUE NUNCA ~ Con solo 15 minutos al día, notará una gran diferencia en solo unas pocas semanas! El fortalecimiento del suelo pélvico puede mejorar el control de la vejiga y los problemas de incontinencia, prepararse para el embarazo y acelerar la recuperación después del parto. ¡Recupera fuerza y tensión, recupera tu confianza!
  • FABRICADO CON SILICONA MEDICA ~ para la seguridad de la piel, el masajeador bluetooth está fabricado con silicona médica suave, duradero y completamente seguro para su cuerpo.Las bolas Kegel se recomiendan como kits de ejercicio para el control de la vejiga y el suelo pélvico
  • DISEÑO ERGONÓMICO E IMPERMEABLE ~ resistente al agua, es 100% impermeable con lo cual puede usarlo en el baño. el masajeador se puede usar en muchas ocasiones, lo que puede satisfacer la mayoría de sus necesidades y brindarle momentos excitantes.
  • APLICACION INALÁMBRICA BLUETOOTH ~ Control remoto Masajeador portátil para iOS y Android Con el masajeador puedes elegir diferentes modos o personalizarlo mediante control de voz \ Control de video \ Control remoto \ Control manual, etc., hazlo divertido!!
Bestseller No. 10
Vïbràdòrěs para Mûjêr - Mâsâjeâdòr Pórtátíl con Cộñtròl Rêmộtò Clítòrîs de Pǔntó G y 10 Mődős Júgúêtês Sêxuālês Màñdo a Dïstañcià de 15M, Carga USB, Inālámbrïcò, Cǎlefǎcción
  • 💝 【DIFERENTES USOS】Màsàjěàdor eléctricòś, ideal para aliviar dolores musculares y dolores en el cuello, espalda, hombro, cabeza, manos, brazos, piernas, cara.
  • 💝 【MÀÑDÒ REMÒTÒ】Para que su ejercicio y uso sea más conveniente, hemos diseñado un mǒdǒ de cöntröl rěmǒtǒ. Disfrute del cóntról remótó inàlámbričó, la Ďistancia de cõntrõl es de hasta 15 metros. El mǎsajěadǒr tiene 10 mõdõs frêcuěncià distintos, puede elegir la móĎó de màśàje que necesite.
  • 💝 【Carga USB Magnéticò】Recargables y fáciles de usar, sîlèncioșos, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💝 【Ligero y portátil】Es pequeño y liviano, puede llevar con usted en su viajes de negocios para relajar su cuerpo, con diseño ergonómïcò compacto, fácil de usar.
  • 💝 【Gurrantee a largo plazo】100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 11
Juego de 2 pesas de ejercicios de Kegel Balls Bola Ben Wa - Kit de ejercicio para el suelo pélvico recomendado por el médico - Ajuste y fortalecimiento del suelo pélvico Control de la vejiga
  • ❤ Diseño 2 en 1: este paquete incluye 2 bolas Kegel físicas (0,98 oz y 1,27 oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 pelota Kegel con 10 modos de vibración. Perfecto para el entrenamiento del piso pélvico y el entrenamiento de la musculatura vaginal, control de la vejiga.
  • ❤ Combinación gratuita: las bolas Kegel combinan el entrenamiento del piso pélvico y vibran juntas. ¡El ejercicio de Kegel ya no es aburrido! Todas las bolas se pueden quitar de la silicona. Puede ajustar la posición y colocación de la pelota según sus necesidades.
  • ❤ Control remoto y modo de entrenamiento del suelo pélvico: motor muy silencioso pero potente con control remoto inalámbrico y 10 modos de vibración. Distancia de control remoto 49 pies máximo. Haga doble clic en el botón para activar el modo de entrenamiento del piso pélvico.
  • ❤ Silencioso y 100% resistente al agua: el Kegel Ball es silencioso, solo 40 db, Kegel Ball está hecho de silicona amigable para la piel, es seguro, saludable e inodoro. Vibrador USB recargable. Resistente al agua para uso en ducha o baño
  • ❤ Diseño multifuncional: Con su funcionalidad múltiple, tiene la garantía de aliviar el estrés y pasar un buen rato en el entrenamiento. Ya sea como un ejercitador de los músculos pélvicos, un dispositivo de control de la vejiga o como un masajeador personal para principiantes y avanzados.
Bestseller No. 12
CHENGREN Víbrắdør Puntø G para Estímulắcíón de La Vắgínắ Huevø Víbrắdør Cøn Mắndø Ắ Dístắncíắ Víbrắdøres Ínvísíble Ímpermeắble 10 Frecuencíắs,Juguetes Sexuắles
  • [Control remoto y 10 modos de vibración] Gracias al sistema de energía mejorado, puede usar varias vibraciones para estimular el clítoris hasta el orgasmo a voluntad. La combinación de control remoto y portabilidad no limitará su orgasmo al dormitorio.
  • [Lleva contigo un masajeador vibratorio] Si lo escondes en tu vagina, puedes ir de compras, ir a la oficina, tal vez al cine, estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo y experimentar la emoción de los latidos rojos. en cualquier momento. En cualquier lugar.
  • [Materiales de silicona y ABS] El huevo vibrador está hecho de silicona y materiales ABS cómodos y agradables para la piel, que pueden ser impermeables de por vida, silenciosos y sin control.
  • [Silencioso e impermeable] Este vibrador de punto G es silencioso, solo 50db o menos, el cuerpo de silicona sin costuras permite un vibrador de punto G 100% impermeable. Lleve el consolador vibrador a la bañera o la ducha y estimule el punto G y el clítoris al mismo tiempo, lo que le brindará más orgasmo y estimulación.
  • [Embalaje cuidadoso y servicio satisfactorio] Prometemos mantener la información del cliente confidencial y empaquetar cuidadosamente para garantizar la protección de datos. Además, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 13
SOPHKO Kegel - Juego de pelotas de ejercicio de silicona, resistentes al agua, con control remoto recargable, pesas Kegel para control de la vejiga y ejercicios de suelo pélvico (negro)
  • Control inalámbrico de 30 pies y ejercicio de entrenamiento de piso pélvico: equipado con un control remoto, las bolas Kegel para mujeres son fáciles de controlar como quieras, lo que significa más diversión para las parejas. Todo lo que debes hacer es relajarte y disfrutar del agradable ejercicio de Kegel que fortalecerá tus músculos del suelo pélvico, para que puedas recuperar tu confianza y disfrutar de un estilo de vida más saludable.
  • 10 modos de masaje potentes pero silenciosos: control de la vejiga mejorado, recuperación de trabajo con la bola de ejercicio Kegel ultra silenciosa, que tiene 10 modos potentes pero silenciosa (< 50 db). Ya sea como masaje personal o pesos Kegel para principiantes y avanzados, esta pelota de pesas te dejará sentir muy satisfecho y relajado.
  • Resistente al agua y silicona suave: el ejercitador de suelo pélvico de SOPHKO Kegel está hecho con silicona líquida de calidad alimentaria que es hipoalergénica, inodora, suave, agradable al tacto y los más altos niveles de calidad y seguridad. 100% impermeable y fácil de limpiar, se puede utilizar en la ducha y el baño, otras ocasiones.
  • ✈️ Kit de peso portátil y recargable por USB: se adapta fácilmente a tu bolso. Hace que sea más conveniente para usar cuando estás fuera de casa o de viaje. Si utilizas la pelota vaginal para hacer ejercicio 10 minutos todos los días, la bola Ben Wa totalmente cargada te servirá una semana. Simplemente carga y disfruta donde quiera que estés.
  • Paquete discreto y garantía de devolución de dinero: viene con una bolsa de seda negra, 100% empaquetada discretamente. Estamos tan seguros de nuestra bola Kegal que los respaldamos con nuestra garantía de satisfacción 100%.
Bestseller No. 14
Lampara Dinosaurio -USB recargable lampara noche niños, 16 colores juguetes de dinosaurios con 4 modos y base de madera, huevo de dinosaurio juguete regalos para niños (Triceratops)
  • 🦕【Una novedad lampara de dinosaurio】Nuestro lampara de noche infantil está hecho de material de PVC ecológico y libre de BPA, junto con una base de madera resistente. Su diseño combina la vívida cabeza de dinosaurio y un huevo de dinosaurio realista, Es un gran lampara de noche para niños tienen miedo a la oscuridad.Mientras tanto, creemos que este lampara 3d dinosaurio ayudará a desarrollar la curiosidad y exploración de sus hijos hacia los antiguos dinosaurios
  • 🦕【16 colores RGB ajustables y 4 modos de iluminación】Este lampara led dinosaurio está disponible con 16 colores diferentes y 4 modos de iluminación (flash, luz estroboscópica, fundido, secuencial). Además, puede usar el control remoto para ajustar el brillo a cualquier nivel según sus necesidades. Es un dinosaurios juguetes creativo para el dormitorio de los niños, crea un ambiente relajante y agradable para dormir para tus hijos
  • 🦕【3 modos de control】Lamparas de dinosaurio para niños admite control remoto, control de pat y control táctil. El control remoto se utiliza para encender/apagar este lampara de noche niños, cambiar el color de la luz, cambiar el brillo de la luz y el modo de iluminación. Toca la superficie de huevos de dinosaurio para cambiar el color de la luz. Toque brevemente la interfaz de carga de la batería inferior para cambiar el color de la luz, manténgala presionada para ajustar el brillo de la luz
  • 🦕【Recargable juguetes de dinosaurios para niños】Incorpora una batería recargable de iones de litio de 500 mAh, y el paquete viene con un cable USB, este dinosaurio lampara se puede recargar fácilmente a través de una computadora, un banco de energía y todos los enchufes USB. Tarda aproximadamente 2~3 horas en cargarse completamente, y 10~20 horas (depende del brillo de la luz) iluminando continuamente
  • 🦕【Regalo perfecto para los niños&Decoración hogareña】Este lampara nocturna infantil utiliza la última tecnología de impresión 3D, realmente restaura la cabeza del dinosaurio y su huevo, es un regalo de cumpleaños creativo y elegante para niños, regalos de Navidad, regalos de Pascua y regalos para el Día del Niño.Además, este juguete huevo dinosaurio también es un adorno artístico para su dormitorio, sala de estar, oficina, cafeterías, restaurantes y decoración de exteriors
Bestseller No. 15
Vǐbrǎdǒr Mujér con Calefacción Inteligente, Cônșộlạdôr Portátil Silicona, Juguétés Séxáles para Parejạs Pǔntǒ G y Clítǒrǐs Récargable USB Magnético
  • Material de silicona orgánico suave y liso de alta calidad: no tóxico, inodoro, inofensivo para la piel, puede masajear los músculos, el dolor de hombros y pies.
  • 100% impermeable y fácil de limpiar: la barra de máscara es 100% impermeable y muy fácil de limpiar.
  • El control remoto inalámbrico con función de masaje es portátil y llevará la nueva diversión que nunca ha experimentado a un nuevo nivel.
  • 10 velocidades diferentes: use el control remoto para iniciar y ajustar la frecuencia, elija la velocidad que más le convenga.
  • Función de calentamiento: la máquina de masaje puede encontrar una temperatura adecuada de acuerdo con la temperatura constante del cuerpo humano, para que pueda masajear a una temperatura agradable.
Bestseller No. 16
ACVIOO Bolas Chinas de Suelo Pelvico Kegel Balls Kit de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico para Ejercicos Kegel Morado
  • Rápido Resultado - El peso de Kegel Balls y su tamaño para mujeres es perfecto para estimular y tonificar musculo del suelo pelvico . ¡Solo tome 15 minutos todos los días y solo unas pocas semanas después sentirá la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y fuertes y recuperará su confianza
  • Bolas Chinas de Silicona - La silicona médica se trata de un material hipoalergénico, respetuoso con tu ph, que no provoca irritaciones. Tiene una serie de ventajas especiales y es que son un material resistente, inoloro, fácil de limpiar. Además lo hace cómodo y compatible con lubricantes de base acuosa.
  • Curiosidades - Este tipo de ejercitador suelo pelvico son altamente recomendados por especialistas de la salud para fortalecer el suelo pélvico de las mujeres,por tanto, ayuda a evitar la pérdida de orina y a mejorar la elasticidad de los músculos del suelo pélvico, especialmente en las mujeres que acaban de ser madres.
  • Diseño ergonómico - Son unas bolas chinas perfectas para cualquier mujer que esté empezando a usar este tipo de bolas para entrenamientos kegel. su superficie estructurada ejerce un masaje íntimo de calidad. Su estructura exterior está llena de pequeñas aberturas y estrías que facilitarán su uso ya que esto hace que no se resbalen hacia fuera, tengas la fuerza que tengas en el suelo pélvico.
  • Envío Discreto - Paquete 100% discreto sin etiquetas;Garantías: 2 años de garantía;Para cualquier problema con Bolas para entrenamientos kegel, envíenos un correo electrónico por Amazon para resolverlo en 24 horas.
Bestseller No. 17
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.
RebajasBestseller No. 18
Vîbrạdőręș Ŝexừalẹș Mujęr - Mạşājęạdộr Portátil con Mạñđo a Dîstañcià Pừnťo Ġ y Cliťoriś Cønsolädor de 10 Mődős de Fręçûêñçîạş Inạlámbrîcő Conťről Remőťő, Carga Magnéticas USB, Cạlefạcción
  • 🎁 Material de seguridad Seguro: está hecho de Ŝilićonä de grado y ABS. Es seguró, no tóxico, insípidó y segurő de usar.
  • 🎁 MḀNDŐ A DIȘTḀNḈIA --- El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmőťa que alcanza hasta 15 metros de dîștạncia, simple, intęreșạnte e ilimitạdő.
  • 🎁 10 MŐDŐS --- Tiene 10 módóș. El mạşạjeạdőr se calenta automáticamente a la tẹmpẹrạtừrǎ 38℃.
  • 🎁 CARGA CON USB --- con diseño de carga USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Método de carga ecológico de carga rápida por USB, cable de carga magnético fácil de transportar.
  • 🎁 Servicio --- Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 19
3 en 1 Vibrạdór Huévó Triple Control Remoto para Mujér y Paréjas, NESTORM Vibrạdórés Mạriposa Brạgạs con 9 Módó de Vibración para Clítóris Puntó G y Anạlés
  • ❤ A diferencia de un motor tradicional (vibradór de maripósa), el Realist Dildó tiene 3 motores y puede estimular simultáneamente el clítóris, la vagina y el anó, ya que la nueva actualización es la subversión perfecta de la generación anterior de productos.
  • ❤ 9 ajustes únicos de placer con control remoto: aceleración, desaceleración, vibración discontinua, vibración provocativa, vibración suave, vibración continua, etc. Combine la vibración y el movimiento de las olas a voluntad.
  • ❤ Con su función de calentamiento único, que puede proporcionar una temperatura constante de 38 ℃. Esta temperatura es muy parecida a la temperatura corporal, lo que brinda una mejor sensación real y experiencia de masaje.
  • ❤ Vibrador a prueba de agua recargable con una superficie sedosa hecha de silicona amigable con la piel, segura y cómoda.
  • ❤ Silencio (<40 DB): tenga buena privacidad y comodidad. Se puede usar al aire libre, como ir de compras, en la oficina, bares, playas, etc. ¡Viva su pasión en todas partes.
RebajasBestseller No. 20
Vibradór Contról Remoto Inalámbrico 10m para Paréjas Mujer, Vibradórés Pareja Mejorada Bragas de Dóble Motor con 9 Modós de Vibración 9 Vibración patterns and, Estimulạción Clítóris Puntó G
  • ❤ Silicona Segura y Suave - vibradór está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial
  • ❤ 9 Modos de Vibración - Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el vibrador, 9 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón. Fácil de usar con control remoto, libre para tomar el ritmo
  • ❤ 10 metros de distancia, control remoto, orgasmo prostático, masaje periné, estimulan el retraso del bloqueo del huevo.
  • ❤ Rendimiento Impermeable - El vibradór es resistente al agua para que pueda usarlo en cualquier lugar de acuerdo a sus necesidades. Ya sea en la bañera de hidromasaje, es en la ducha o en la bañera
  • ❤ Privado - Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Anseke se colocan en un paquete anónimo y exquisito
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las huevos control remoto más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de huevos control remoto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS