Mejores Huevos de silicona: Listado de Ofertas

La presente lista de de huevos de silicona se ha creado valorando aspectos como su precio, la opinión de anteriores usuarios, sus prestaciones y sus cualidades. La gran ventaja es que el pedido te lo enviarán a través de el ecommerce de Amazon como un pedido ordinario, sin ninguna referencia exterior al artículo que contiene, con lo que la privacidad de tu compra está asegurada.

RebajasBestseller No. 1
4pcs Cocedor Huevos, Silicona Cocer Huevos Poche, Escalfadores De Huevos Molde para Escalfador Huevos, ​Utensilios de Cocina para Microondas, Cacerola o Vaporizado
  • 🐔 Perfect shaped delicious eggs that are evenly cooked,amazing to the touch,perfect for adults and children breakfast,lunch or dinner or just as a side dish.
  • 🐔 Premium Quality Silicone Egg Poacher: BPA free, food grade silicone. SiliconeUpper Diameter: app.9cm/3.54in. Height: app.7cm/2.76in. Application For: Egg, Chocolate, DIY, etc. Occasion: Kitchen, DIY, etc. Temperature: -40 ℃ to +230 ℃. Quantity: 4Pcs/set
  • 🐔 Multi-Function Egg Poacher Pan: Make perfect poached eggs in minutes. Can be also used for candy molds, chocolate molds, jelly molds, and even as vegetable steamers cook bake other foods.
  • 🐔 Save Space Mini Microwave Egg Poacher Cup: The poachers are stackable and easy to store, perfect for home cooks who want to maximize their limited kitchen space.
  • 🐔 Easy to Use and Clean Egg Poacher Mold: Desgin for cooking, an easy-to-pick hole is on every side. And we make it stand on any kitchen surface and it is also suitable for microwave use.after use it, simply flip it over and wash it or just toss it into the dishwasher.
Bestseller No. 2
Huevos de silicona sin cáscara 6 unidades, huevos al vapor sin pegamento, huevos al vapor, olla de huevo libre de BPA, antiadherente, escalfador rápido para utensilios de cocina
  • 🐣 【FÁCIL DE COCINAR HUEVOS DE USAR】 Las cocedoras de huevos engrasan ligeramente antes de usar, parten y vierten la liberación es fácil y. 6 piezas es realmente conveniente para hervir huevo. Realmente muy práctico para huevos pasados ​​por agua o de gallo, ¡no más cáscara! Molde de huevo para huevos duros para hacer tus delicados platos favoritos con huevo.
  • 🐣 【BRICOLAJE CREA MÁS PLATOS DE HUEVO】 Olla para huevos Ofrece una alternativa más saludable al huevo duro, ya que estas ollas para huevos sirven para cocinar diferentes huevos al mismo tiempo y te permiten hacer diferentes sabores de huevo al mismo tiempo. Hermosa experiencia !!!
  • 🐣 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 ¡Rompe los huevos en las cápsulas, hiérvelos y sácalos! No olvides engrasar las cáscaras de silicona antes de usar, de lo contrario el buen lanzamiento de huevo se pegará a las paredes. Los huevos escalfados de huevo cocido son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 🐣 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 ¡Rompe los huevos en las cápsulas, hiérvelos y sácalos! No olvides engrasar las cáscaras de silicona antes de usar, de lo contrario el buen lanzamiento de huevo se pegará a las paredes. Los huevos escalfados de huevo cocido son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar.
  • 🐣 【Adecuado para varios tamaños de ollas y sartenes】 La olla para huevos tiene un diseño plano para un fácil almacenamiento en cualquier cocina. Estufa de primera calidad que ganó la prueba de grado alimenticio. Diseño mejorado, taza para cocinar huevos con muchos orificios, circulación de vapor y aire caliente, lo que acelera el proceso de cocción al vapor. Las hueveras no están diseñadas para uso en microondas. Manéjelos con cuidado.
Bestseller No. 3
8 Piezas Olla De Huevo De Silicona, Escalfador De Huevos, Molde Para Escalfar Huevos, Antiadherente Recipiente Escalfador Egg Poachers Egg Maker Para Cacerola o Vaporizador Utensilios De Cocina
  • 【Durable y seguro】 Las ollas para huevos están hechas de silicona de alta calidad, sin BPA y, por lo tanto, inodoros. Nuestras ollas para huevos han sido probadas para ser más duraderas para uso diario y repetido. Limpieza fácil y rápida garantizada. Enjuague bajo el grifo o límpielo en el lavavajillas.
  • 【Facilite la cocción】 Excelente manejo, fácil de limpiar. Simplemente rompa los huevos y viértalos en una olla de huevos, déjelos nadar en agua hirviendo durante unos minutos durante 10-15 minutos, hierva y sirva. Para obtener resultados óptimos, rocíe suavemente cada taza con un aerosol para cocinar o agregue un poco de aceite de cocina.
  • 【Se adapta a ollas y sartenes de varios tamaños】 El hervidor de huevos tiene un diseño plano para un fácil almacenamiento en cualquier cocina. Ganador de la prueba de cocina de alta calidad en calidad alimentaria. Diseño perforado, taza de hervidor de huevos con muchos orificios, hace circular el vapor y el aire caliente, acelera el proceso de cocción al vapor. Las hueveras no están diseñadas para usarse en el microondas. Tenga cuidado al manipularlo.
  • 【Tus propias recetas de huevos】 Mezclar y preparar tus propias recetas de huevos individuales es más fácil que nunca con el. Simplemente mezcle, agregue, cocine, ¡listo!
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para cocinar picaduras de huevos, clara de huevo, frutas, magdalenas, golosinas congeladas, dulces, etc.
RebajasBestseller No. 4
Lékué Escalfador de Huevos, Acero Inoxidable, Naranja, 9,3 x 11 x 7,5 cm
  • Fácil de limpiar después del uso
  • Cocinado/acabado perfecto y auténtico
  • Diseño moderno
  • Se puede sostener el molde sin peligro de quemarse
  • Flota en el agua para una perfecta cocción del huevo
Bestseller No. 5
Hervidor de Huevo,6 Pcs Olla de Huevo de Silicona,Molde para Escalfar Huevos,Aparatos de Cocina Duraderos,FáCiles de Limpiar,Sin BPA,Robador de Huevos RáPido,Utilizado para Huevos,Huevos al Vapor
  • Materiales de alta calidad: la olla para huevos está hecha de gel de sílice + material PP, no contiene PBA, es segura, no tóxica y duradera.
  • Rápido y fácil: vierte el huevo en una olla para huevos, déjalo flotar en agua hirviendo durante unos minutos y cocínalo antes de comerlo. Para obtener mejores resultados, agregue un poco de aceite de cocina a la huevera antes de cocinar. Las hueveras no son adecuadas para hornos microondas. ¡Tenga cuidado al manipularlo!
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar, solo agregue detergente y enjuague con agua, o puede lavarlo en un lavavajillas.
  • Colocación conveniente: la huevera tiene un diseño plano y se puede almacenar fácilmente en la mayoría de los electrodomésticos de cocina. Hay poros en la superficie de la huevera de silicona, que pueden hacer circular vapor y aire caliente para acelerar el proceso de cocción.
  • Ampliamente utilizado: 6 hueveras de silicona son muy adecuadas para hacer huevos duros o blandos, huevos al vapor, huevos pasados por agua y varios huevos creativos y elegantes.
Bestseller No. 6
CathEU 4 Pack Round Egg Rings Mold, Anillo de Huevo, Molde de Silicona para Huevos fritos, Anillos de Silicona Antiadherente, Egg Ring Pancake Mold, Molde de Huevo Frito (Color)
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Hecho de silicona transmitida por alimentos. No se notaba ningún olor desagradable. Funciona maravillosamente para huevos y panqueques. Las formas son de resistencia media y relativamente flexibles. La silicona tiene una buena calidad
  • Tamaño: diámetro aproximado: 7.5 cm / 3 pulgadas; altura: 1.6 cm / 0.64 pulgadas; Adecuado para temperaturas: Aproximadamente -40 ° ca 220 ° c 、 Reutilizable
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas, los anillos de huevo son reutilizables y prácticos. La silicona antiadherente facilita la extracción y la limpieza. Simplemente enjuague con agua jabonosa y apta para lavavajillas.
  • Fácil de usar: seguro de usar en hornos, hornos de microondas, lavavajillas y congeladores. Resistente a altas temperaturas, fácil liberación y superficie antiadherente, fácil de limpiar y fácil de recoger
  • Multifunciones: fabricante de huevos, ideal para huevos, panqueques, sándwiches de desayuno, huevos Benedict, buñuelos, tortillas, uso con masa para panqueques y más. Incluso se puede usar para las magdalenas de huevo perfectas, hamburguesas, postres, etc.
Bestseller No. 7
behone 12 Piezas Escalfador de Huevos, Utensilio para Huevos Escalfados, Molde para Escalfar Huevos, Cazador Furtivo de Huevos de Silicona, para Cocinar Huevos Escalfados Perfectos(4 Colores)
  • 🍝 【No tóxico y seguro】 La huevera escalfada está hecha de silicona apta para alimentos. Es ecológico, no tóxico e inofensivo, por lo que puede disfrutar de los huevos escalfados de forma segura. Rango de tolerancia de temperatura
  • 🍝 【Fácil de limpiar】 Las hueveras escalfadas se pueden lavar. Simplemente déle la vuelta para lavarlo o ponerlo en el lavavajillas.
  • 🍝 【Fácil de usar】 La bandeja de silicona para huevos está especialmente diseñada para cocinar y tiene orificios fáciles de abrir en ambos lados. Los colocamos en todas las superficies de la cocina y también son aptos para microondas.
  • 🍝 【Amplia gama de aplicaciones】 Los hueveras de silicona para agua se utilizan como moldes para pasteles, postres y gelatinas. También se pueden utilizar para derretir chocolate, calentar pasta y cocinar verduras.
  • 🍝 【Cantidad suficiente】 Recibirás 12 moldes de silicona para huevos escalfados (verde, rojo, azul, naranja). Cada color tiene una olla de huevo de silicona de 3 piezas que se ve bien y se puede usar en la cocina diaria.
Bestseller No. 8
SENHAI 3 moldes de silicona con forma de huevo, 8 cavidades de grado alimenticio para decoración de tartas, chocolate, pasteles, magdalenas, pan, cubitos de hielo, jabón, rosa, azul, marrón
  • Multifunción: grandes moldes para hacer decoraciones de tartas, chocolate, brownie, pan de maíz, cubitos de hielo, caramelos, gelatina, gominola, muffin, jabones y mucho más.
  • MATERIAL PREMIUM: silicona de alta calidad, apto para alimentos, moldes antiadherentes, reutilizables y duraderos.
  • Rango seguro: temperatura segura de -40 °C a +230 °C. Seguro para usar en hornos, microondas, lavavajillas y congelador.
  • Dimensión: tamaño de cada bandeja (27 x 16 x 3 cm). Tamaño de cada cavidad (6 cm x 4,3 cm (largo x ancho).
  • Insteresting DIY: los moldes con forma de huevo de 8 cavidades no solo son para hornear en la cocina, sino también para juegos de padres e hijos, muestra la creatividad de tus hijos. Diviértete compartiendo con tus hijos y disfruta del proceso de pasteles.
Bestseller No. 9
Huevos de Silicona, FANDE 12 Hueveras de Silicona, Silicona Antiadherente, para Huevos Duros, se Pueden Utilizar en Utensilios de Cocina, Vapores, Hornos Microondas (4 Colores)
  • Cazador furtivo de huevos de silicona de primera calidad: silicona de grado alimenticio. Silicona Diámetro superior: aproximadamente 9 cm / 3,54 pulgadas Altura: aproximadamente 7 cm / 2,76 pulgadas. Aplicación Para: Huevo, Chocolate, Bricolaje, etc. Ocasión: Cocina, Bricolaje, etc. Temperatura: -60 ℃ + 240 ℃. Cantidad: 12 Unids / set
  • Hace deliciosos huevos escalfados: huevos deliciosos de forma perfecta que se cocinan uniformemente, son increíbles al tacto, perfectos para el desayuno, el almuerzo o la cena de adultos y niños o simplemente como guarnición. (Nota: el líquido de huevo no tiene demasiado, de lo contrario lo hará se volteará. Se dará la vuelta cuando el líquido del huevo sea superior a 2/3. ¡Preste atención al usarlo!)
  • OCUPA PRÓXIMAMENTE NINGÚN ESPACIO: Los cazadores furtivos de silicona se apilan para un fácil almacenamiento, a diferencia de las engorrosas bandejas de los cazadores furtivos que son difíciles de guardar. El diseño inteligente del espacio es perfecto para cocineros caseros que desean maximizar el espacio limitado de su cocina.
  • Molde de cazador furtivo de huevos fácil de usar y limpiar: diseño para cocinar, un orificio fácil de recoger está en cada lado. Y lo colocamos sobre cualquier superficie de la cocina y también es adecuado para uso en microondas. Después de usarlo, simplemente déle la vuelta y lávelo o simplemente tírelo al lavavajillas.
  • Sartén multifunción para huevos escalfados: haga huevos escalfados perfectos en minutos. También se puede usar para moldes para dulces, moldes para chocolate, moldes para gelatina e incluso como vapores de verduras para hornear otros alimentos.
Bestseller No. 10
Anillo de Huevo de Silicona,Anillos de Huevo Antiadherentes Anillos de Cocción de Huevos Molde de Huevo Frito Perfecto o Anillos de Panqueque (Nuevo, 4 Unidades)
  • Material: silicona resistente al calor, seguro, saludable y ecológico.
  • Resistencia al calor: - 40 a 446F / 230 grados Celsius. Y el diseño único con mango que se mantiene fresco hace que sea fácil de usar. La silicona funciona de forma segura y perfecta a temperaturas de cocción extremadamente altas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: apto para lavavajillas, los anillos de huevo son reutilizables y prácticos. La silicona antiadherente facilita la extracción y la limpieza. Simplemente enjuague con agua jabonosa y apta para lavavajillas. El asa retráctil para cocinar con tapa y fácil almacenamiento.
  • Fácil de usar: caliente la sartén con un poco de aceite, coloque los anillos de huevo y rompa un huevo en un anillo de huevo. El huevo se freirá en una forma circular perfecta y no goteará.
  • Multifunciones: tamaño perfecto para hacer tortillas caseras, bollos, huevos fritos, huevos Benedict, panqueques, buñuelos, etc. Use su creatividad para preparar deliciosos sándwiches de desayuno o hamburguesas con muffin inglés o pan para su familia.
Bestseller No. 11
Cocedor Huevos 9 Pcs,Egg Cooker Hard & Soft Maker Hervidor De Huevo Silicona Antiadherente Hacer Huevo Vapor Sin Cascara Sin Bpa,Salud Y Seguro Huevos Escalfados Cocedor
  • 🐣🐣COCEDOR HUEVOS DISEñO úNICO: cocedor huevos la perfecta cocinados huevo hervido sin Shell, cocedor huevos el diseño termodinámico permite que los huevos se cocinen como en el caparazón.huevo vapor calentamiento rápido para ahorrar tiempo,mantenerse fresco y nutritivo con calefacción uniforme,Comidas delicadas y cómodas
  • 🐣🐣HUEVO COCIDO UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS:antes de huevo vapor spray suave cada taza con un spray de cocinar o aplicar cualquier aceite de cocina. cocer huevos para quitar el aceite sobrante,cocine los huevos blandos, medianos o cocidos simplemente y fácilmente, solo rompa los huevos
  • 🐣🐣HUEVOS DUROS PARA CREAR PLATOS MúLTIPLES: herramienta flexible para cocinar huevos puede hacer que agrega tus verduras favoritas, vaporera huevos fácil de hacer Huevos cocidos, huevos cocidos al vapor, huevos revueltos, ensaladas de huevo, pasteles, vegetales y carne hechos en casa,huevo cocido estilo de huevo para que su hijo tenga más opciones para probar los huevos
  • 🐣🐣HUEVO COCIDO FáCIL DE USAR Y SEGURO: caldera de huevo perfectamente adapta a cualquier pote,puede poner de 1 a 7 PCS caldera de huevo en maceta según sus necesidades.hueveras son no está diseñado para su uso en el microondas: por favor tenga cuidado al manejar como contenido será muy caliente,adapta apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
  • 🐣🐣HERVIDOR DE HUEVO GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: hervidor de huevo compre sin riesgo,compre de GOEU. cocer huevos patente de apariencia:201829560560. huevos duros si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, las 24 horas de respuesta, si está satisfecho, recibirá su dinero en un plazo de 180 días. ¡Se ha prometido!
Bestseller No. 12
Batidor de Varillas de Silicona, 3 piezas Manual Cocina Batidor Batidora de Cocina de Silicona Manual Varillas de Batir Batidor de Huevo de Silicona, para Cocina Mezclar Remover
  • 【Material】El juego de Batidor de Varillas está hecho de cables de silicona duraderos de alta calidad y mango de acero inoxidable Absolutamente resistente a la oxidación y antiadherente; resistente al calor para soportar el calor mientras se cocina.
  • 【Único diseño】Diseño ergonómico para un excelente equilibrio y control para una diferencia que realmente puede sentir en su mano.
  • 【Fácil de almacenar】Los extremos del mango de acero inoxidable son fáciles de colgar en cualquier gancho en su cocina, lo que permite un fácil almacenamiento. Imprescindible para cocineros caseros y chefs de restaurantes.
  • 【Amplia gama de uso】El Batidor de Varillas de Silicona es ideal para mezclar huevos, salsas y topping. También es una buena ayuda para la mezcla de helado, azúcar, chocolate derretido y crema fresca.
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
RebajasBestseller No. 13
Sistema Apta para microondas fácil de huevos, 270 ml, cocinar tortilla
  • Capacidad 270 ml
  • Clip de cerrar
  • Sistema antivaho
  • Material sin ftalato y BPA
  • Apta para microondas
Bestseller No. 14
Anillo de Huevo 4 Paquetes 2.95 Pulgadas Anti-escaldado con Mango Plegable con Cepillo de Aceite Molde de Huevo Antiadherente Herramienta útil para el Desayuno
  • Paquete de 4 Anillos de Huevo 🎯 Paquete de 4 anillos de huevo de 2.95 pulgadas con cepillo de aceite de silicona + Libre de BPA + Certificado por la FDA + Revestimiento antiadherente refinado + Mango de acero inoxidable plegable
  • Antiescarcha y Prueba de Fugas 🎯 Cubierta adicional de silicona a prueba de calor en la parte superior del mango evita que se quemen los dedos + Anillo de huevo estable y pesado que evita fugas de clara de huevo
  • Anillo de Huevo Multiuso 🎯 Molde Redondo para Huevos Fritos + Muffins Ingleses + Sándwiches + Galletas + Waffles o Tartas + Panqueques. Un gran regalo para amigos, amantes o familiares.
  • Fácil de Usar 🎯 Use una sartén plana → Cepille aceite en los lados internos del aro → Vierta un poco de aceite para precalentar → Rompa un huevo y cocine por 3 minutos → Retire el aro y voltee el huevo para cocinar el otro lado → Listo 【Una cantidad decente de aceite es Vital para un huevo frito bien cocido】
  • Fácil de Limpiar 🎯 Apto para lavavajillas + fácil de limpiar con un paño de cocina: sumérjalo en agua tibia durante 10 minutos y lávelo con jabón líquido para platos. Estamos a la espera de 7/24 para resolver cualquier problema de su producto.
RebajasBestseller No. 15
Lékué - Estuche de vapor con bandeja, 1-2 personas, color rojo
  • Cocción en papillote una de las formas más sanas de cocción. La comida sabe mejor y resulta más nutritiva en el Estuche de Vapor los sabores quedan bloqueados y la humedad se mantiene, gracias a la circulación del calor por el espacio ovalado
  • La cocción en el microondas o en el horno es más nutritiva que en la cocina tradicional fritos y hervidos
  • La bandeja permite que Las grasas y líquidos se escurran durante la descongelación o el proceso de cocción; hierbas o condimentos, vino u otros ingredientes pueden colocarse debajo de la bandeja para aromatizar los alimentos
  • Opción ecológica Los microondas son energéticamente eficientes; la cocción y el recalentado en el microondas puede ahorrar el 80% de la energía que usa el horno
  • Seguro las asas se mantienen frías y, además, pesa poco
Bestseller No. 16
Lékué Escalfador De Huevos, Silicona Platino, Rojo, 2
  • Hecho en silicona platino y acero inoxidable
  • Resultado perfecto siguiendo estrictamente las instrucciones
  • Cocción mediante el sistema tradicional
  • Se puede sostener el molde sin peligro de quemarse
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 17
Opopark 3 Piezas Temporizador de Huevos,Cocedor de Huevos de Silicona,Herramienta de Reloj de Cocina,Indicador que Cambia de Color Huevo Hervido Suave, Medio, Duro
  • 【 Contenidos del paquete 】 El paquete incluye 3 unidades de temporizador de huevo que cambia de color para huevos perfectamente cocidos. No hay necesidad de adivinar y frustrarse. Esto le permitirá elegir cómo se hierven los huevos: blando, medio o duro. ¡Consiga huevos increíblemente duros cada vez!
  • 【 Fácil de usar 】 Deje que el temporizador de huevos se asiente en la olla con los huevos en agua hirviendo. Simplemente puede ver cómo el temporizador cambia de color de rojo a blanco mientras cocina los huevos. A medida que el agua se calienta, el temporizador cambia de color desde la parte exterior hacia el centro. Una vez que el color alcanza la escala deseada indicada por una etiqueta y una línea, puede sacar los huevos.
  • 【 Práctica herramienta de cocina 】 Simplemente lave el temporizador a mano y guárdelo en los cajones de su cocina. El color rojo brillante hará que sea fácil de encontrar. Práctico y el tamaño es casi el mismo que un huevo de tamaño normal.disfruta de tus huevos tal te gustan con el temporizador de huevos.
  • 【 Ampliamente aplicable 】Regalo ideal para todos los amantes de los huevos. Una herramienta de cocina simple pero efectiva que puede traer emoción a familiares y amigos. Regalo para Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones especiales.
  • 【No hay otro temporizador de huevo que cambie de color Cuando sale al mercado es tan preciso, selecciona la temperatura del agua y se comporta un huevo, mientras se cocina el huevo, el temporizador cambia de color
Bestseller No. 18
YJDE Māstừrbádør Hombre Realista Silicona Huevo, Masculino, Māstừrbádøres para Hombres Manual
  • 1.Vagina realista: el juguete está diseñado para estimular todo el pene y brindarle la maravillosa experiencia sexual.
  • 2.Fácil de usar: el producto es pequeño y flexible, y se puede llevar a cualquier lugar donde desee usarlo, sin importar dónde se encuentre.
  • 3.Material TPE médico: hecho de material TPE médico, material suave y elástico, no tóxico, insípido, seguro de usar, le dará una textura suave y suave, para que pueda divertirse mucho.
  • 4.Fácil de limpiar: masturbador masculino desmontable, súper fácil de limpiar: enjuague directamente los canales con agua corriente con jabón.
  • 5.Embalaje de caja discreto: mantenga bien su privacidad y nadie sabrá lo que hay dentro.
Bestseller No. 19
espátula de huevo Antiadherente Pala de silicona de grado alimenticio Espátula Turner ancho Pastel Filete Pizza Cocina Utensilios de cocina(mango naranja)
  • 【Superficie ancha】 La superficie de pala ancha se ajusta a la superficie de la olla, es fácil de remover los alimentos, no se adhiere al aceite, es fácil de limpiar.
  • 【Evite los arañazos】 Resistencia a altas temperaturas, suave, proteja sus costosos utensilios de cocina antiadherentes de cualquier rasguño.
  • 【Material de silicona de grado】 Material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, seguro, no tóxico y duradero en uso.
  • 【Operación flexible】 Mango de silicona de una pieza, diseño ergonómico, agarre cómodo.
  • 【Fácil de almacenar】 Diseñado con orificio, se puede colgar en la pared y conveniente para almacenar.
RebajasBestseller No. 20
Lékué Kit 2 OVOS (Cub+CIL) Blanco, Silicona, Translúcido, Centimeters
  • Caja ideal para regalo con dos Ovo's, uno cilíndrico y uno cúbico
  • Permiten darle forma al huevo para mejorar las presentaciones en el plato
  • El molde da cabida a un huevo y puedes acompañarlo de tus ingredientes favoritos
  • Están fabricados en silicona platino apta para microondas y resistente a temperaturas de -60º C a 220º C
  • Incluye folleto con instrucciones para cocinar al baño María y al microondas y una receta
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las huevos de silicona más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de huevos de silicona, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS