Mejores Ofertas de Altavoces para ordenador por Black Friday 2020

Los mejores días para localizar altavoces para ordenador a precios baratos es durante el Viernes negro, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores ofertas y exponerlas en un solo artículo para facilitarte el trabajo en el momento de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar altavoces para ordenador en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de altavoces para ordenador tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con increibles rebajas. Hemos clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en este listado, para que solo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número limitado de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso cambian el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, cómpratelo sin perder tiempo porque te puedes arrepentir.
 

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Philips Monitor 243V7QDSB/00- 24", FHD, 75Hz, IPS, Flicker Free, (1920x1080, 250cd/m² VESA, DSUB, HDMI)
  • Tecnología IPS: La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo.
  • Pantalla de 16:9 con Full HD: Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
  • Borde ultraestrecho: Las nuevas pantallas Philips tienen bordes ultraestrechos que permiten reducir al mínimo las distracciones y maximizar el tamaño de visualización.
  • SmartContrast: SmartContrast es la tecnología de Philips que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la retroiluminación.
  • SmartImage: SmartImage es una exclusiva y vanguardista tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te proporciona un rendimiento de pantalla optimizado.
Bestseller No. 3
Trust Almo - Juego de altavoces 2.0, color negro
  • Para una reproducción más nítida de los efectos de sonido y la música
  • Botones de control para encendido y ajuste de volumen
  • Conexión frontal para auriculares
  • Alimentado por USB - no requiere alimentación eléctrica
Bestseller No. 4
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color malva
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 5
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync
  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 6
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
RebajasBestseller No. 7
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.
RebajasBestseller No. 8
Trust Gaming GXT 608 - Set de Altavoces iluminados Gaming 2.0 para Ordenador, Negro
  • Potencia máxima de 36 W (RMS de 18 W)
  • Iluminación LED parpadeante: reacciona al ritmo de su música
  • Control del volumen y de los bajos en la parte frontal del altavoz
  • Conexión directa de 3,5 mm para los auriculares
  • Conexión de audio de 3,5 mm adicional para conectar un Smartphone o una tableta
Bestseller No. 9
ELEGIANT Altavoz PC, Barra de Sonido Bluetooth 5.0 USB 20W Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con Sonido Estéreo Bass, Tarjeta TF Puerto USB para PC, Ordenador portátil, TV, Teléfono Móvil
  • 【Excelente Calidad de Sonido】Esta Barra de Sonido de Ordenador adopta Altavoces de Alta Calidad de 2 * 10W, lo que garantiza un mayor rendimiento. Además, el altavoz está equipado con la versión Bluetooth chip 5.0, soporta los perfiles Bluetooth más populares actualmente, como A2DP / AVRCP para la transmisión de audio y HSP / HFP para el sistema manos libres. El audio estará libre de distorsiones en el proceso de transmisión o en la llamada telefónica, incluso a un volumen máximo.
  • 【Sonido Estéreo & Graves Puros】Construido con un controlador dual 2.0 y un subwoofer (ganancia de woofer), el altavoz proporciona un sonido rico y equilibrado. Cuando reproduce música rítmica, llega la música con un sonido claro y graves potentes. La sala completa se llenará de sonido envolvente, es una excelente opción para la música de fiesta, películas y juegos para disfrutar de una experiencia más fantástica.
  • 【Operación fácil: AUX & modo Bluetooth】 El altavoz Soundbar admite conexión por cable e inalámbrica. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3.5 mm lo hace adecuado para cualquier dispositivo que tenga una salida de audio. Además, el altavoz puede leer música desde la tarjeta TF y la memoria USB y reproducir.
  • 【Un Botón de Multi-Función & Diseño práctico de Alta calidad】 El altavoz de la barra de sonido utiliza materiales de alta calidad. La red de alambre de hierro suprime el ruido del interior y del exterior, luego se garantiza una calidad de sonido óptima. Bluetooth 5.0 Soundbar garantiza una conexión estable entre dispositivos Bluetooth de al menos 15 metros. El diseño elegante y rayado es muy fácil de transportar y cabe perfectamente debajo de la pantalla de su ordenador.
  • 【Increíble tiempo de Reproducción & Garantía de 24 meses】 La potente batería de batería de alta capacidad de 1800 mAh incorporada le permite al altavoz 6-8 horas de reproducción de música sostenida. Puede llevar el altavoz a cualquier parte sin preocuparse por el problema de una fuente de alimentación. Sistema de música simplemente perfecto para actividades interiores / exteriores. Por lo general, tarda de 2 a 3 horas en obtener una carga completa.
Bestseller No. 10
GOgroove Altavoz PC, Mini Barra de Sonido de Cable USB Portátil para Música, AUX con Cable de Fácil Configuración, Audio Estéreo, Puerto de Micrófono, Perilla de Control de Volumen - Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: El altavoz UBR utiliza conexiones cableadas para compatibilidad universal y presenta un diseño de barra de sonido de bajo perfil para liberar espacio en el escritorio
  • SONIDO IMPRESIONANTE: Presenta controladores angulados que optimizan la proyección de sonido para producir medios y agudos para audio estéreo de rango completo
  • CONFIGURACIÓN SIMPLE: Instalación Plug and Play (no se necesita software) con cable USB para alimentación, cables AUX de 3.5 mm para entrada de audio y paso de micrófono opcional de 3.5 mm
  • PUERTO PARA AURICULARES Y MICRÓFONO HABILITADO: El UBR extiende los puertos desde su computadora para que pueda conectar auriculares AUX de 3.5 mm directamente al UBR
  • PERILLA DE VOLUMEN CONVENIENTE: el elegante dial de encendido y volumen está al alcance de la mano y cuenta con una luz LED brillante | 3 años de garantía del fabricante
RebajasBestseller No. 11
Reiie Altavoces para Ordenador. Altavoz Multimedia, Sonido estéreo, parlantes para PC
  • 【Altavoces de sonido estéreo rico y equilibrado】: Los altavoces multimedia proveen un sonido estéreo rico y equilibrado y una acústica clara disponiendo de un sonido que llena la habitación. Dispone de un regulador frontal (en el lado izquierdo) que puede ajustar el volumen. Los pequeños altavoces para computadora dan un audio potente y son ideales para juegos, música, películas y cualquier contenido multimedia.
  • 【PC Plug and Play】: Plug and play simple (no se necesitan controladores). Los altavoces se conectan directamente a su ordenador, se encienden y se ajusta el volumen con el regulador frontal. Fáciles de conectar y usar. Dispone también de una clavija para utilizar auriculares (conector jack de 3,5 mm). El cable USB se puede conectar directamente al puerto USB del PC o cualquier fuente de alimentación/cargador de 5V.
  • 【Altavoces dinámicos y coloridos con luces LED】: Los altavoces de escritorio emiten alternativamente luces de colores durante la reproducción, mejorando la atmósfera al ver películas, escuchar música y jugar juegos. Puede girar el botón de encendido LED para encender / apagar las luces LED.
  • 【Diseño elegante y compatible con múltiples dispositivos】: la superficie ABS de alta calidad asegura una larga vida útil y protección extra contra el desgaste. Compatible con cualquier pc de escritorio, reproduce audio desde computadoras portátiles y PC o MAC. Es perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, incluso para el automóvil conectándolo al cargador del mechero.
  • 【Servicio de garantía】 Le brindamos un servicio de atención al cliente amigable y una garantía de producto de 1 año sin preocupaciones. Cualquier problema durante el uso, puede enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte y lo ayudaremos a resolverlo.
RebajasBestseller No. 12
Trust Yuri Juego de Altavoces 2.1 para PC con Subwoofer de Madera con Potente Controlador de Graves de 5.25 Pulgada, Potencia Máxima de 120 W, Gestión de la Alimentación Inteligente
  • Potente juego de altavoces 2.1 con potencia máxima de 120 W (60 W RMS)
  • Compatible con PC, portátil, smartphones y tabletas
  • Subwoofer de madera con potente controlador de graves de 5,25” para unos graves potentes
  • Control de volumen con cable de fácil acceso con auriculares y conexiones de entrada de línea
  • Control de volumen y graves adicional en el subwoofer. Gestión de la alimentación inteligente: modo de reposo cuando no se utiliza
RebajasBestseller No. 13
HP 27w - Monitor de 27" FullHD (1920×1080 (2073k), IPS, 16:9, VGA x1, HDMI x1, 60 Hz, 5ms) Negro
  • Pantalla IPS de 27 pulgadas dispone de ángulos de visualización de 178º
  • El diseño de micro-borde ofrece más pantalla en menos espacio
  • Retroiluminación LED
  • Resolución de la pantalla: FHD (1920 x 1080 a 60 Hz)
  • Controles en pantalla
Bestseller No. 14
BenQ GW2780 - Monitor de 27" FullHD (1920x1080, 5ms, 60Hz, HDMI, IPS, DisplayPort, VGA, Altavoces, E2E, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, Flicker-free, Low Blue Light, antireflejos) - Color Negro
  • Monitor de 27" (68,6 cm) Full HD 1920 x 1080 formato 16:9
  • Panel IPS de amplio ángulo de visión: ángulos de visión horizontal y vertical de 178° para ver con claridad desde cualquier punto
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Tecnología de brillo inteligente: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de gestión de cables: los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor
Bestseller No. 15
HP 24fh - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080, IPS, 16:9, HDMI 1.4 x1, 60 Hz, Flicker Free, Antireflejo, Low Blue light, Ajustable), Negro
  • 24’’ ajustable en inclinación y altura
  • Cuida tu vista gracias a Low blue light
  • AMD FreeSync y tiempo de respuesta 5ms a 75Hz
  • Resolución FHD 1920x1080 con panel antirreflectante
  • Con la certificación de Technicolor, la precisión de color está asegurada
Bestseller No. 16
HP 24fw - Monitor Full HD de 23.8" (1920 x 1080, panel IPS LED, 16:9, HDMI 1.4, VGA, 5 ms, 60 Hz, AMD FreeSync, Altavoces incorporados), Color Blanco
  • Pantalla de 60.45 cm con retroiluminación led
  • La tecnología ips te ofrece vistas claras desde casi cualquier ángulo
  • El diseño de microborde crea una experiencia de visualización más amplia
  • Tecnología amd freesync
  • Disfruta del sol y de tu contenido favorito con este panel antirreflectante
RebajasBestseller No. 17
Asus VZ239HE - Monitor Ultrafino de 23" FullHD (1920x1080, IPS, LCD, 75 Hz, 5 ms, 250 cd/m², 16:9, HDMI, Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad) Negro
  • Monitor de 23” FHD (1920 x 1080) muestra imágenes detalladas y nítidas
  • Diseño sin marcos adecuado para configuraciones de múltiples monitores y un perfil de solo 7 mm
  • Tecnología IPS con 178 ° de ángulo de visión
  • A fin de proporcionar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland
  • Este modelo no incluye altavoces
Bestseller No. 18
HP 27fw - Monitor 27 Pulgadas (68,6 cm, 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms) Plata
  • Monitor Full HD
  • Presenta opciones de conexiones VGA y HDMI
  • Tiene una diagonal de la pantalla de 68.6 cm; 27"
  • Dimensiones del producto: 4 x 61.18 x 36.53 cm
  • eficiencia energética- A +
Bestseller No. 19
Trust Arys - Set de Altavoces de Ordenador (2.0, 28 W, alimentados por USB), Negro
  • potencia máxima de 28 w (rms de 14 w)
  • control de volumen de gran tamaño, iluminado y de fácil acceso en el frontal
  • rejilla metálica para protección adicional
  • conexión para los auriculares
  • conexión de entrada de línea para tabletas, teléfonos o reproductores mp3
Bestseller No. 20
Aigoss Altavoz Bluetooth Portátil Sonido Estéreo Efecto de Doble Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Manos Libres y FM, Negro
  • ♫ Modos múltiples y Asistente de voz ♫ Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Apoyo el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • ♫ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ♫ El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eco para llamadas más cristalinas y claras, funciona como un mejor altavoz del móvil.
  • ♫ Gran autonomía ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 8-10 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas.
  • ♫ Ultra-portátil ♫ El tamaño compacto le permite controlarlo con una sola mano. Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • ♫ Qué Ofrecemos y con Garantía ♫ 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario. ¡Nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente hacen que su compra esté absolutamente libre de riesgos y que pueda disfrutar con su calidad y durabilidad!
 

Altavoces para ordenador Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que ponen a la venta altavoces para ordenador con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu presupuesto, no lo dejes para otro día porque pueden finalizar la ganga en cualquier instante.

Los motivos son varios pero sobre todo por el dinero: La rebaja que se aplica a todos los artículos puestos a la venta. Al comprarlo estos días te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce, como es Amazon.es en casi todos los artículos, te lo entrega gratis al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de altavoces para ordenador que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de altavoces para ordenador, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY