Mejores Ofertas de Basculas digitales por Black Friday 2020

Los mejores días para localizar basculas digitales a bajo coste es en la semana del Viernes negro, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y mostrarlas en un solo análisis para ayudarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar basculas digitales en Black Friday?

Para los que estan buscando basculas digitales en rebajas tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con sorpendentes rebajas de precio. Hemos clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en este listado, para que solo con pulsar, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar de forma muy veloz porque hay un número predefinido de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso modifican el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo ahora porque sino puedes arrepentirte.
 

Bestseller No. 1
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
Bestseller No. 2
Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Bestseller No. 3
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Báscula Digital para Recién Nacidos y Bebés hasta 20 kg, Sigue el Crecimiento de Tu Bebé con Esta Báscula Electrónica con Pantalla LCD, Función de Tara y Memoria del Último Peso - Blanco
  • SIGUE EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ: ergonómica y compacta, la báscula digital para niños de Chicco te ayuda a seguir el crecimiento de tu bebé desde los primeros días gracias a su capacidad de medición desde los 30 g hasta 20 kg.
  • PRECISA: peso digital de precisión que detecta incluso pequeñas variaciones de peso con un margen de 10 g.
  • PANTALLA LCD: esta báscula digital para bebés permite una lectura del peso fácil e inmediata gracias a la gran pantalla LCD.
  • SISTEMA ESTABILIZADOR: la báscula electrónica para bebés de Chicco está equipada con un sofisticado sistema que estabiliza el peso del bebé incluso cuando se mueve.
  • FUNCIONES: memoriza el último peso y la función tara permite el uso de una toalla durante la medición. La báscula para bebés se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad.
RebajasBestseller No. 5
IKOHS EXIGES - Báscula de Baño ecológica generación de energía con Pantalla LCD, sin pilas ni baterias, Compacta, Capacidad de 150kg, Medición Alta Precisión, Con Apagado Automático (Negro)
  • Dile adiós a pilas y baterías. Imprescindible en cualquier hogar, con la nueva báscula de baño EXIGES de IKOHS podrás mantener un control exacto de tu salud y bienestar físico a través de tu peso.
  • Su sensor de tecnología alemana la convierte en una báscula de precisión fiable, gracias al sistema One Quick que transforma la energía cinética en energía eléctrica para encender sus sensores.
  • Ligera, resistente y muy práctica, la nueva báscula de IKOHS no necesita batería ni pilas por lo que siempre estará lista cuando necesites usarla.
  • Su funcionamiento es sencillo, tiene apagado automático, reinicio automático (a cero) e indicación de sobrecarga.
  • Su pantalla LCD retro-iluminada te mostrará tu peso real sin más complicaciones, es todo lo que necesitas para controlar y mantener tus estándares de salud y bienestar a diario.
Bestseller No. 6
ACCUWEIGHT Báscula de Cocina Digital Balanza Alimentos Electrónica con Plataforma de Acero Inoxidable para Peso de Comida, 5 kg/11lbs
  • Medición precisa: La báscula digital de cocina construida con sensores de alta precisión ofrece respuestas rápidas y precisas, imprescindibles para el hogar, la cocina y las oficinas en su vida diaria
  • Fácil de tara: La báscula de comida eléctrica muestra resultados en onzas, gramos, libras de onzas líquidas mililitros, pesa hasta 5 kg de alimentos; El botón de tara resta el peso del contenedor a cero de la báscula para que solo mida lo que desea
  • Ahorro de energía: Ahorro de energíauna función de apagado automático que ahorra energía, batería baja e indicación de sobrecarga, alimentada por 1 batería CR2032 incluida
  • Fácil de almacenar: La balanza de cocina tiene un diseño delgado y elegante, una plataforma de acero inoxidable higiénica y fácil de limpiar para mediciones precisas
  • Antihuellas: Plataforma inoxidable, fácil de limpiar, no quedan huellas dactilares
Bestseller No. 7
YOUNGDO Báscula Grasa Corporal, Báscula de Baño Bluetooth Digital Inteligente con APP, 23 Medidas Corporales 999 Usuarios, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg, Carga USB para Andriod e iOS
  • 📱【23 Medidas Corporales Esenciales】Esta báscula de grasa corporal puede analizar 23 datos físicos esenciales y darle consejos y advertencias: Peso, Grasa corporal, BMI, Peso muscular, BFR, Forma del cuerpo, Nutrición, Grasa visceral, Nivel de agua, Huesos, Metabolismo basal, Peso de grasa, Músculos esqueléticos, Peso de agua, Peso de proteína, Peso ideal etc.
  • ⏱【Alta Tecnología y Precisión】Contiene chip de medición y 4 sensores de presión de alta precisión, hace que los datos de medición sean más precisos. La precisión de medición es de 0.2 lb / 0.1 kg; La medición máxima es de 396 lb / 180 kg; Unidades ajustables en kg / Lb / St / St-Lb en la APP para cumplir con los hábitos del usuario.
  • 👨‍👩‍👧‍👦【999 Usuarios & Modo de Informe】Esta báscula de baño es capaz de rastrear y almacenar datos de hasta 999 usuarios, haciendo un seguimiento de la condición física de usted y su familia en cualquier momento. Tiene registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales, admite la visualización de columnas y curvas. Estos datos se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit y Fitbit, y se almacenan en la Amazon Cloud.
  • 🔋【USB Carga & Compatible】Puede cargar la bascula de baño inteligente en cualquier momento con el cable de USB, más conveniente y práctico; Es compatible con Android 5.0 / IOS8.0 y superior, y con los móviles inteligentes con Bluetooth 4.0 y superior.
  • 😘【Robustez & Garantía de Calidad】La superficie de esta báscula grasa corporal utiliza vidrio templado a prueba de explosiones de espesor de 6 mm, puede soportar una presión superior a 90Mpa; Tenemos garantía de 12 meses, contáctenos en cualquier momento si tuviera problemas con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasBestseller No. 8
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descarga gratuita en la aplicación de Apple y Google Play Store. La báscula de grasa corporal cuenta con una plataforma independiente en la nube para mantener tus datos seguros. Crea tu propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familia o amigos y compartir los avances y novedades cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - La báscula digital de salud utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para controlar los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa de proteínas y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphones con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o más recientes y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde la App Store o Google Play.
  • Encendido instantáneo y fácil de usar: sin botones ni interruptores. Solo tienes que pisar la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin smartphone, puedes pesar en cualquier momento. Una vez que el dispositivo esté conectado, los datos se sincronizarán con la aplicación.
  • Alta precisión y calidad: con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide 0,2 lb / 0,1 kg y tiene una capacidad de 180 kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de 2 años con FDA/CE/FCC. Un reembolso de 60 días a toda altura, una garantía de calidad de 24 meses.
RebajasBestseller No. 9
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
RebajasBestseller No. 10
Deik Bascula Baño, Báscula Baño Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Alta Precisión, Gran Plataforma, 180 Kilogramm, Incluida Herramienta de Medida y 2 Baterías AAA, Transparente (blanco)
  • Alta precisión 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de 5 kg a 180 kg en incrementos de 0.1Kg.
  • Durable y de seguridad Construido con una plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, gruesa y duradera, y esquinas redondeadas de aspecto elegante.Gran plataforma(300 x 300 x 21 mm) y gran pantalla LCD(73 x 38 mm)
  • MultifunciónAuto cero, auto encendido/apagado, batería baja e indicación de sobrecarga. (La báscula viene con una cinta métrica y 2 pilas AAA).
  • 100% GARANTÍ Aprobado por CE / ROHS / FCC; 2 años de garantía y soporte de por vida por Deik.
  • Seguro y Duradero: la plataforma grande de 30 "x 30"cm construida con vidrio templado es gruesa y duradera, la báscula tiene un diseño delgado, simple y antideslizante
RebajasBestseller No. 11
Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo,Balanza Baño para Peso,Músculo,Grasa Corporal,IMC, BMR,Tasa de proteína, Masa Ósea, y así./max 180kg
  • 🚴【17 Indicadores Corporales】 Esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.
  • 🚴【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.
  • 🚴【Lectura Óptima】 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, diseño elegante y hermoso.
  • 🚴【Comparte con tu Familia】 La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.
  • 🚴【Compatibilidad Total】 La balanza baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita "AIFIT" desde Store o Google Play.
Bestseller No. 12
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Blanco
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
Bestseller No. 13
EUROXANTY Báscula Digital de Precisión | Báscula de Cocina y Joyería | Balanza de Alimentos Multifuncional | Peso de Cocina | Iluminación LED
  • 【 MATERIAL Y DISEÑO 】 → Diseñada con una plataforma de acero inoxidable y una tapa de protección, esta escala es una solución de tamaño ligero y compacto para todas sus tareas de pesaje portátil. Fácil de transportar y llevar a cualquier sitio.
  • 【 PANTALLA LCD 】 → Pantalla LCD de contraste azul claro, lo hacen fácil de leer en todas las condiciones de luz.
  • 【 DIFERENTES MODOS 】 → Con 4 modos de peso diferentes: g / oz / gn / ozt / dwt / ct para traducciones de peso fácil, función de tara para la determinación de la red.
  • 【 MÁXIMA PRECISIÓN 】 → Pesaje industrial 200g precisas 0.01g peso escalas científicas de medición para la moneda de oro de la joyería. Viñetas
  • 【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO Viñetas
RebajasBestseller No. 14
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasBestseller No. 15
ACCUWEIGHT Báscula Digital de Cocina 5kg/11 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LCD para Peso de Comida, Alta Precisión hasta 1g, Negro
  • Preciso: Bascula multifunción para alimentos equipada con sensores de alta precisión y tecnología de medición de líquidos para proporcionarle un peso preciso en todo momento, desde 1 gramo hasta 5 Kilogramo; Perfecto para el volumen de medición de líquidos, cocinar en casa, hornear
  • Multifunctional: La balanza eléctrica indica la batería baja y la sobrecarga; función cero y tara ; función de apagado automático; 2 pilas AAA incluidas
  • Versatilidad útil: La bascula de cocina es perfecta para que tus hijos aprendan sobre pesos y medidas y sobre cómo seguir las instrucciones; fantástico para el control de las porciones y para perder peso
  • Diseño Portátil: La plataforma de vidrio resistente a las manchas se limpia fácilmente; La báscula es compacta, así que la puedes guardar sin problemas cuando no esté en uso; Perfecta para cocinar en casa y para crear porciones de la comida
  • Función Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta automáticamente el peso del contenedor
RebajasBestseller No. 16
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
Bestseller No. 17
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9100 Healthy Plataforma de cristal de alta seguridad, pantalla LCD invertida y capacidad máxima de 180kgr. Lista para usar y con cinta métrica.
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores
  • Safegrip: cuatro patas de poliuretano termoplástico que fácil itan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla lcd de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversión de colores para fácil itar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica
Bestseller No. 18
Active Era™ Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión y Vidrio Templado (stones/kgs/libras)
  • Medición precisa: Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras.
  • Plataforma de vidrio templado ultraresistente (6 mm) y amplia (30 x 30 cm).
  • Su pantalla LCD con fondo azul brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • Protección de seguridad contra sobrecargas, función On/Off automática e indicador de batería baja.
  • 2 baterías AAA incluidas. Certificado CE.
Bestseller No. 19
Versiontech Báscula Digital Para Cocina Escala Para Alimentos de 6,6 Lbs/ 3Kg con Plataforma de Acero Inoxidable y Gran Pantalla LCD Balanza Multifuncional Para Cocina de Color Plata Elegante
  • 【Báscula Precisa】Tiene una precisión alta de 0,1 g / 0.01 oz, el rango de peso es entre 0.1- 3000g que cumple todo la demanda en la cocina para una gastronómica saludable, ideal para el uso en cocina, panadería.
  • 【Diseño Inteligente】Balanza digital con 6 unidades de peso g,gn, ozt, oz,dwt, ct, así que pueda medir cosas diferentes tales como joyería, medicina, semillas, nutrición ingredientes etc. Reacción rápida, se apaga automáticamente despúes de 180 segundos.
  • 【Función PCS y Tara】La función PCS te permite contar como piezas de metal, tornillos, pernos, la función Tara dará un peso neto; la función M te ayuda a elegir la unidad adecuada para una medición exacta.
  • 【Estética Calidad Excelente】Eatá hecho de acero inoxidable que es más fácil de limpiar. La gran pantalla de LCD con luz brillante se ve la lectura calaramente.
  • 【Bandejas y Pilas Incluida】Viene con dos bandejas y dos pilas de AAA, tiene una garantía de calidad hasta 12 meses.Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto no nosotros.
Bestseller No. 20
Etekcity Báscula de Baño Digital 200 kg / 440 lbs, 350 x 300 x 23mm Extra Gran Plataforma, con Gran Pantalla (100 x 50mm) Retroiluminada, Auto Apagado, Baterías y Cinta Métrica Incluidas, 4410B
  • ➤TOMA EL CONTROL DE SU SALUD: Tome los primeros pasos para una vida sana usando la báscula de baño EB4410B de Etekcity como una herramienta esencial para rastrear su pérdida de peso o aumento de músculo; Incluye una cinta de métrica de cuerpo GRATIS para monitorear el progreso
  • ➤MEDICIÓN PRECISO Y RÁPIDO: 4 sensores de alta precisión ofrecen lecturas fiables; Pantalla LCD grande y clara (100 x 50 mm) para resultados instantáneos y confiables
  • ➤CARACTERÍSTICAS VERSÁTILES: Auto-calibrado; Apagado automático después de 15 segundos de inactividad; indicador de batería baja; resistente al agua; Cambie fácilmente las unidades entre kilogramos (kg), libras (lb) y St.
  • ➤DISEÑO MODERNO Y DURABLE: Diseño moderno y lujoso; Gran superficie duradera de vidrio templado con espesor de 19mm; Los bordes se han pulido lisos y redondos para la seguridad agregada; 4 almohadillas antideslizantes para la estabilidad en cualquier superficie plana
  • ➤COMPRAR CON CONFIANZA: Peso de 8-200 kg (18-440 lb) y graduación de 0,1 kg (0,2 lb); 4 pilas AAA de 1,5V incluidas (preinstaladas).
 

Basculas digitales Black Friday 2020

La gran de los días del blackfriday es que ponen a la venta basculas digitales con descuentos muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu economía, cómpralo al instante porque se puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Las razones son muchas pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los artículos que se venden. Adquiriéndolo en este periodo te ahorras muchos euros en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, la mayor tienda online, como es Amazon.es en casi todos los artículos, te lo entrega de manera gratuita si eres suscriptor Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de basculas digitales que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de basculas digitales, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY