Mejores Ofertas de Basculas grasa corporal por Black Friday 2020

La mejor semana para hallar basculas grasa corporal a precios en oferta es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las ofertas más ventajosas y agruparlas en un lista comparativa para asesorarte el trabajo en el momento de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar basculas grasa corporal en Black Friday?

Para los que buscan basculas grasa corporal con descuentos tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con incomparables rebajas de precio. Hemos filtrado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar de forma muy rápida porque hay un número concreto de unidades a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la oferta o al menos cambian el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo sin perder tiempo porque sino puedes arrepentirte.
 

Bestseller No. 1
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi 21907, Mi Body Compositscale 2, Blanco, Pack de 1
  • Báscula compatible con la versión de Bluetooth 5.0
  • Cuatro electrodos 304L de acero inoxidable que se encargan de medir los datos
  • Se puede sincronizar con la aplicación de Xiaomi para smartphones, por lo que permite llevar un seguimiento exhaustivo del cuerpo
  • Diseño estilizado y minimalista, con una plataforma pisable de 300 x 300 milímetros y un grosor de apenas 20 mm
Bestseller No. 3
YOUNGDO Báscula de Baño - 30 * 30cm, 23 Medidas Corporales con App, USB Recargable, Balanza Bluetooth Digital, Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal y Muscular,Peso IMC Visceral(ST/LB/KG)
  • 💪【𝙎𝙪𝙥𝙚𝙧𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙂𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚-𝟯𝟬*𝟯𝟬 𝙘𝙢】: la superficie es más grande y más estable que cualquier otra (puede ser de solo 26 * 26 cm) en el mercado y puede apoyar completamente sus pies. Está hecho de vidrio templado indestructible de 6 mm de espesor y resiste fácilmente una presión de 180 kg
  • 💪【𝟮𝟯 𝙈𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙥𝙤𝙧𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙀𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨】: la báscula puede medir 23 datos corporales esenciales (otros pueden ser solo 12): peso, grasa corporal, IMC, peso muscular, BFR, forma corporal, nivel de agua, etc. Puede analizar y también emitir sugerencias y advertencias en este caso. De esta manera, puede evaluar mejor el estado actual de su cuerpo y ajustarlo si es necesario.
  • 💪【𝘾𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙐𝙎𝘽】: no solo puede ahorrar su dinero para comprar la batería, sino que es más respetuoso con el medio ambiente, protegemos nuestra única Tierra juntos. Una carga de 2 a 4 horas puede durar de 2 a 3 meses.
  • 💪【𝙍𝙚𝙖𝙡𝙞𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙋𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤】: sus datos pueden generar automáticamente fórmulas gráficas para que pueda observar los cambios en los indicadores con una tendencia completa (semana, mes, año) de todos sus esfuerzos, establecer una meta de peso y lograr paso a paso. Le ayuda a mejorar su condición física y su plan de dieta o de adelgazamiento.
  • 💪【𝙈𝙖́𝙭𝙞𝙢𝙖 𝙋𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】: Báscula digital con LED clara de tecnología avanzada, incluye 4 sensores de presión de alta precisión y la función de autocalibración avanzada ofrece datos confiables. Transformación de unidades de soporte (en la APLICACIÓN). Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣: 𝙨𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙚@𝙮𝙤𝙪𝙣𝙜𝙙𝙤.𝙘𝙤𝙢.𝙘𝙣, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖
RebajasBestseller No. 4
Deik Báscula Baño, Báscula Electrónica de Alta Precisión con Plataforma Transparente y Pantalla LCD Retroiluminada, 180 kg / 400lb, Incluida Cinta Métrica y 2 Baterías AAA, Negro
  • Amplio Rango: 5 kg / 11 lbs ~ 180 kg / 400 lbs, paso y recibe lecturas precisas y confiables en la pantalla LCD retroiluminada de inmediato y hace que sea más fácil de leer
  • Alta Precisión: con 4 sensores de alta precisión, la plataforma autocalibrada recibe mediciones precisas inmediatamente en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg
  • Seguro y Duradero: la plataforma grande de 30 "x 30"cm construida con vidrio templado es gruesa y duradera, la báscula tiene un diseño delgado, simple y antideslizante
  • Cinta de Medición Corporal Incluida: la herramienta útil para realizar un seguimiento de su estado físico de forma rápida y conveniente; 2 pilas AAA; Manual de usuario en multilenguaje
  • Multifunción: Indicación de encendido / apagado automático, cero automático, bloqueo de datos, batería baja e indicación de sobrecarga, certificado CE / RoHS
Bestseller No. 5
LIFE-LXC Bluetooth Báscula de Baño- Smart Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura (negro)-180kg/400lb
  • 【Smart App】 Una aplicación inteligente de humanización sincroniza automáticamente el idioma del sistema de teléfono móvil y también proporciona sugerencias basadas en sus datos de salud. con tecnología Bluetooth 4.0 es compatible con el sistema IOS 8.0 y Android 4.3 o superior.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Tenemos la garantía por 1 años. Puede contactar con nosotros directamente. Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR .hueso y grasa visceral. Los datos no se puede usar como consejos medicos.
  • 【Medición precisa】Exactitud de 0.2lb/0.1 kg; 4 entregar mediciones exacta del peso de 6,6 BL (3kg) a 400 libras (180kg).Disfrutar de paso en la tecnología y auto - calibración.
  • 【Una escala, usuarios ilimitados】 Añadir ilimitado de usuarios bajo su cuenta o registrar cuentas ilimitadas en el Okok app con diferentes teléfonos.Toda una familia puede usar la misma Smart digital scale.
  • 【Seguridad y garantia CE / RoHS aprobado】--Garantia de 1 año y amable la vida apoyo; 3 pilas AAA incluidas.Uso doméstico sugirió, por favor no lo use para profesionales de la prueba atlética
Bestseller No. 6
Báscula Baño Vigorun Báscula Grasa Corporal, Básculas Digitales con App y 17 Datos del Cuerpo,Balanza Baño para Peso,Músculo,Grasa Corporal,IMC, BMR,Tasa de proteína, Masa Ósea, y así./max 180kg
  • ☑【17 Indicadores Corporales】 Esto básculas baño no es sólo una báscula de peso. Puede mostrar otros 16 indicadores corporales, incluso IMC, BFR, grasa corporal, masa ósea, músculo, humedad corporal, tasa de proteína, y así. Todos estos indicadores serán sincronizado con la aplicación del teléfono, AIFit.
  • ☑【Alta Exactitud Medición】La báscula grasa corporal utilizan la última tecnología BIA para proporcionar lecturas de composición corporal altamente precisas. Cuatro sensores de electrodo de metal de alta exactitud brindan mediciones de peso precisas. La capacidad máxima de peso es de hasta 180 kg.
  • ☑【Lectura Óptima】 Puede leer fácilmente los datos en la pantalla LCD retroiluminada, y todos los datos se almacenarán en la aplicación para que pueda verlos en cualquier momento. La plataforma de cristal templado de 6 mm es muy resistente, con aspecto negro puro, diseño elegante y hermoso.
  • ☑【Comparte con tu Familia】 La misma cuenta de App puede admitirse a 8 usuarios al mismo tiempo y puede identificar automáticamente a los usuarios. Todos los miembros de la familia pueden obtener un análisis del índice corporal en la misma cuenta.
  • ☑【Compatibilidad Total】 La balanza baño es disponible para dispositivos Android 5.0 y Bluetooth 4.0 (o versión superior). Puede descargar la aplicación gratuita "AIFIT" desde Store o Google Play.
Bestseller No. 7
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - la báscula inteligente Renpho utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) y monitorea 13 composiciones corporales para rastrear el estado de salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • ALTA PRECISIÓN Y ALTA CALIDAD - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
RebajasBestseller No. 8
Deik Báscula Grasa Corporal, [2018 Versión Regalos] Báscula de Baño Inteligente, Analizar 11 Funciones, 180kg/400lb, Incluir 3 baterías AAA
  • ★ Multifunción: Esta báscula digital Bluetooth no solo muestra su peso, sino que también sincroniza los datos con su aplicación, incluyendo IMC, BMR, masa ósea, músculo y otro índice corporal. También puede establecer un objetivo, le recordará lo que debe hacer a continuación en la salud de su cuerpo
  • ★ La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness: Descargue la aplicación gratuita "DEIK FIT" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave DEIK Fitness "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'DEIK FIT' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e IOS 8.0 o superior, le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento.
  • ★ Usuarios múltiples: Esta báscula Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escalera juntos. Puede registrar el índice corporal de 8 personas al mismo tiempo. Le ayuda a realizar un seguimiento de más información sobre el índice de adaptación del cuerpo para su familia y amigos
  • ★ Producto de alta calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - capacidad de 180 kg / 180 kg, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA
  • ★ 100% Garantía: Aprobado por FDA/ CE / ROHS / FCC; 2 años de garantía y soporte de por vida por Deik.
Bestseller No. 9
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • 🧘‍♀️Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • 🧘‍♀️La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🧘‍♀️Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🧘‍♀️Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • 🧘‍♀️Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Bestseller No. 10
Himaly USB Carga Báscula Grasa Corporal, Báscula Baño Digital Bluetooth Inteligente, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (USB carga*Blanco)
  • Alta Precisión y Autocalibración: La báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • Función automática de apagado y encendido: Se enciende automáticamente inmediatamente después de pesar la báscula; y después de su uso (8 segundos), se apagará la báscula de nuevo
  • LCD retroiluminado de 3 colores: blanco, naranja y verde representan su aumento o pérdida de peso, puede leer claramente por la noche.
  • Rango de medición: Medición precisa, hasta 400 lb (180 kg), precisión de 0.1 lb
  • Identificación automática del usuario: cuando la diferencia de peso supere las 11 libras / 5 kg, se lo reconocerá como otra persona, por lo que no se mostrará la diferencia de peso.
Bestseller No. 11
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth
  • 🌟🌟 -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
  • 🌟🌟 -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • 🌟🌟 -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
  • 🌟🌟 -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
  • 🌟🌟-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo
RebajasBestseller No. 12
Báscula de Baño Inteligente Digital de Alta Medición Precisa, Bascula Grasa Corporal, Balanza Digital Baño con Bluetooth por iOS y Android App, Análisis Corporal de13 Funciones, 180 kg / 400 lb/30st.
  • ✔ Compatibilidad Amplia. Descargue la aplicación gratuita "Fitdays" de Apple Store o Google Play y use el término búsqueda de la palabra clave Fitdays "o escanee el código RQ del manual de instrucciones. La aplicación 'Fitdays' funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 6.0 o superior e IOS 8.0 o superior, iPad 3/iPad mini o más tarde; le ayuda a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento
  • ✔13 Funcions de Composicion de Medida de Cuerpo - Utilice Bio-electric análisis de impedancia tecnología (BIA), balanza digital inalámbrica no sólo muestra el peso corporal, sino también sincroniza datos a su APP incluyendo la grasa corporal, agua, masa muscular, índice de masa corporal, metabolismo basal, la masa ósea, Proteína, músculo esquelético y otros datos. Se hace saber claramente más datos acerca de su cuerpo en el tiempo y seguir el progreso fácilmente en su teléfono.
  • ✔ Puede Guardar 24 Datos de Usuarios Diferentes al Mismo Tiempo - Escala de Bluetooth permite que usted y su familia para compartir una escala juntos y descargar "Fitdays" libre de APP a través de sus propios dispositivos o el mismo dispositivo. Es conveniente para todos los miembros de conocer sus métricas cuerpo mejor y hacer algunas mejoras relevantes. Especialmente perfecto para generador de cuerpo, perdedor peso, junior y adolescente, etc.
  • ✔ Producto de Alta Calidad: Calibración automática, medición de sensores de alta precisión que garantiza una precisión de 0.1 kg con una capacidad de 13.2 lbs / 6 kg - Este bascula baño capacida hasta 180kg/400lb, 4 electrodos sensibles, plataforma en vidrio templado de 6 mm,Gran plataforma(300 x 300 x 20 mm) y gran pantalla LCD(70 x 35 mm), incluir 3 baterías AAA.Tiene indicación de potencia baja y sobrecarga.
  • ✔ Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS. Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP "Fitdays", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono.
Bestseller No. 13
eufy Smart Scale C1 con Bluetooth, báscula de baño digital inalámbrica con medición de grasa corporal, 12 mediciones, peso/grasa corporal/IMC, análisis de composición corporal
  • SALUD HOLÍSTICA: Conoce al instante 12 mediciones útiles sobre tu salud física, como el peso, la grasa corporal, el IMC, la masa ósea, la masa muscular y más.
  • USO CON APLICACIONES DE TERCEROS: Haz el seguimiento de las mediciones en la aplicación Salud de Apple, Google Fit y Fitbit.
  • PRECISIÓN MEJORADA EN UN 10 %: Dos pares de sensores ultrasensibles en forma de G garantizan mediciones más precisas en comparación con otros tipos de sensores.
  • PARA TODA LA FAMILIA: Controla las tendencias de salud de hasta 16 usuarios desde una cuenta. Además, la pantalla LED de gran tamaño es fácil de leer para personas de cualquier edad.
  • CONTENIDO: Smart Scale C1, 3 pilas AAA, guía de inicio rápido, manual del usuario y garantía sin preocupaciones de 15 meses
Bestseller No. 14
HAMSWAN Báscula Grasa Corporal, [Regalos de Reyes] Báscula de Baño, Analizador Digital Más de 8 Funcion, Medidora Composición Corporal, Vidrio Templado, Peso Máx 180KG para iOS y Andriod
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad Amplia】Descarga la APP(se llama" Healthu ") por escanea el código QR en el manual de usuario. Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • (ᴗ)▶【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP " Healthu", toque el botón dentro de aplicacion que tien un botón para encontrar el bluetooth Bascula Baño Inteligente, se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde que despues de mostrar tres veces"---", empienza a pasar datos a su teléfono
  • (ᴗ)▶【Multiusuarios】Báscula grasa corporal inteligente puede guardar los datos preciosos de 10 usuarios diferentes al miso tiempo, puede compartir todas las mediciones con Google Fit, Apple Health, y Fitbit APP esta bascula baño inteligente se diseña para el uso de toda la familia. Sincroniza automáticamente sus datos a la aplicación cuando utiliza la báscula
  • (ᴗ)▶【Más de 8 Mediciones Corporales】Tenemos la garantía para nuestro cliente por cualquire problema. Si tiene preguntas, contamos con un equipo de servicio profesional para usted. Báscula grasa corporal se utiliza la tecnología nueva BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. ( Se peude guadar sus datos para siempre en la aplicación si no lo anulas)
  • (ᴗ)▶【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb
Bestseller No. 15
Etekcity Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth Inteligente WiFi, USB recargable, Báscula Digital con 12 Funciones, Plataforma Extra Grande y Vidrio Conductivo ITO, 400 lb (180 kg), ESF00+
  • ➤Alta Precisión & Carga USB: 4 sensores de alta precisión ofrecen mediciones de peso precisas de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.1 lb / 0.05 kg. En lugar de usar baterías, esta báscula inteligente es recargable. Cargue durante 2 horas y use durante medio año
  • ➤Seguir Su Progreso: Descargue la aplicación gratuita VeSync y sincronice sus datos de estado físico con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Siga los cambios sutiles de las composiciones corporales con los gráficos de tendencias semanales, mensuales y anuales en VeSync
  • ➤Plataforma y Pantalla Extragrandes: La plataforma de escala ampliada (37.5 x 30 cm) hecha con vidrio templado con revestimiento ITO de 8 mm y las almohadillas inferiores garantizan una estabilidad y comodidad absolutas; Todos sus resultados son fácilmente accesibles y están perfectamente organizados en la gran pantalla LCD (21.6 x 5.6 cm) hecha de material VA, lo que lo hace claro y legible en todos los ángulos
  • ➤Conectividad Instantánea: Conecte la báscula con su teléfono a través de Bluetooth o Wi-Fi. Una vez que se configura el Wi-Fi, sus datos de pesaje se sincronizarán automáticamente con VeSync, sin tener que tener el teléfono cerca
  • ➤12 Datos de Cuerpo Análogos: La tecnología BIA más avanzada calcula 12 datos útiles que incluyen peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, proteínas, BMR, edad metabólica, grasa visceral, grasa subcutánea, peso corporal sin grasa e IMC
RebajasBestseller No. 16
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, Mpow báscula inteligente con App, Analizar Más de 13 Funciones, Máximo 180 Kilos, Aplicar para Andriod y Ios
  • 13 Medidas esenciales - Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso, BMI, Grasa corporal, Peso sin grasa, Grasa subcutánea, Grasa visceral, Agua corporal, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, proteína, BMR, Edad metabólica.La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • La última aplicación - la aplicación inteligente "Megafit" está sincronizada con Apple Health, Google Fit y Fitbit. Descárgalo gratis en la aplicación de Apple y en la tienda de Google Play. La aplicación puede establecer un bloqueo de contraseña para garantizar la seguridad de sus datos. La báscula inteligente es compatible con Android 4.3 / iOS 8.0 o superior.
  • Salud puede compartir en familia - Se puede agregar 20 usuarios a una sola báscula grasa corporal, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital,cuidando de la salud de la familia. Los recordatorios de medición de la aplicación te ayudan a mantenerte en forma.
  • Fácil de usar - Sin interruptores ni botones. Con la ayuda de sensores automáticos, simplemente pise la báscula de baño digital para tomar medidas de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin necesidad de un teléfono móvil. Después de conectar el dispositivo nuevamente, los datos se sincronizarán con la APP. Con conexión Bluetooth y GPS móvil, te permite generar gráficos que te guiarán en la pérdida de peso de un vistazo.
  • Alta precisión y autocalibración - La báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación).
Bestseller No. 17
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC
  • Smart App RENPHO - Más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, la báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "RENPHO" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación RENPHO, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA), que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso
  • Una Báscula para Toda la Familia - Esta báscula de baño digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador
Bestseller No. 18
Rowenta Bodymaster BR6010V0 - Báscula de grasa corporal de cristal, capacidad de hasta 160 kg, apagado automático, pilas incluídas
  • Función seguimiento del organismo: podrás saber el peso y tu índice de masa grasa en kg gracias al análisis bioeléctrico de manera rápida y sencilla
  • Capacidad de hasta 160 kg con una medición de alta precisión con un margen de error de 100 g para conseguir un resultado fiable
  • Conexión automática: La báscula se enciente y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Supervisa a toda la familia de forma automática: hasta 4 perfiles; encendido automático, al subirse a la plataforma, y apagado automático tras 10 segundos sin utilizarse
  • Plataforma de vidrio templado con dimensiones de 31 x 38 x 2.8 cm y pantalla amplia para una lectura fácil con dígitos de 33 mm
Bestseller No. 19
Active Era Báscula Grasa Corporal Inteligente - Báscula Digital Bluetooth con 15 Funciones esenciales, Peso corporal de alta precisión y Aplicación gratuita
  • sincronización inteligente en el teléfono: La báscula se conecta fácilmente a las aplicaciones Apple Health, Google Fit y Fitbit para una visión completa de la composición corporal y el bienestar físico. Realice un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo con la aplicación "Active Era" gratuita y fácil de usar para iPhone y Android.
  • 15 características esenciales: Utiliza la tecnología BIA líder de la industria para obtener datos precisos de composición corporal que incluyen peso, índice de masa corporal (IMC), porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de agua corporal, masa muscular, masa ósea, porcentaje de músculo esquelético, porcentaje de proteínas, BMR y edad metabólica. Todo visible en la aplicación inteligente "Active Era".
  • medida de alta precisión: Diseñado con 8 sensores de composición de precisión y peso altamente avanzados de 0.1 kg. Elija entre 3 unidades de medida: st /kg/lb con un peso máximo de 28 stones / 180 kg / 400 libras.
  • múltiples perfiles de usuario: La aplicación inteligente para teléfonos "Active Era" permite cuentas de usuario ilimitadas, cada una con hasta 24 perfiles. Esto permite el monitoreo continuo de miembros de la familia o participantes en clases de acondicionamiento físico. Puede usar el modo de invitado para un chequeo no registrado o el modo infantil para controlar el peso de un bebé recién nacido. Pesar sin el teléfono para una lectura de peso instantánea en KG / LB / ST.
  • diseño elegante durable: Diseñado con una plataforma de vidrio templado de 6 mm ultra fuerte, 4 almohadillas de seguridad antideslizantes y diseñado con nuestra firma blanco hielo, esta báscula es el complemento perfecto para cualquier baño, gimnasio o gimnasio.
Bestseller No. 20
OMRON VIVA - Báscula inteligente y monitor de composición corporal con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • Mide con precisión tu peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC
  • VIVA te ayuda a controlar los signos clave de tu salud cardíaca, ya que te da la información que necesitas para hacer cambios que reduzcan tu riesgo de desarrollar una cardiopatía y empezar a llevar una vida más sana
  • Las básculas inteligentes VIVA te reconocen automáticamente y te muestran tus resultados en la pantalla en cuestión de segundos, a la vez que sincronizan tus datos con la aplicación OMRON connect mediante Bluetooth
  • Vigila y comparte tu progreso fácilmente con la aplicación "OMRON connect", un ecosistema que incluye los monitores de tensión arterial de OMRON, lo que te permite entender mejor la salud de tu corazón. Compatible con iOS y Android
  • Mide la grasa visceral: tejido adiposo que se acumula en el abdomen, alrededor de los órganos internos. El exceso de grasa visceral puede cambiar la forma en que funciona tu cuerpo e influye mucho en la salud
 

Basculas grasa corporal Black Friday 2020

La gran de los días del blackfriday es que ponen a la venta basculas grasa corporal con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaja en tu presupuesto, cómpralo al momento porque puede acabar la ganga de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Las razones son varias pero sobre todo por el dinero: La rebaja que se aplica a todos los productos que se venden. Adquiriéndolo esta época te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon en la mayor parte de los artículos, te lo a la dirección que tu indiques de manera gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de basculas grasa corporal que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de basculas grasa corporal, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY