Mejores Ofertas de Bodies corset por Black Friday 2020

¿Buscas adquirir tu body corset durante la semana del black friday y que así te salga más barato tu compra? Hemos resumido los modelos de body corset con mejor relación precio-calidad. No lo dudes y aprovecha antes de que acabe el stock.

Bestseller No. 1
Gotoly Mujer Corsé Shaperwear Bodysuits Fajas Reductoras Adelgazantes Mono sin Mangas con Cuello Redondo Corset Reductor Cintura Modelador de Cuerpo Completo (Negro, Large)
  • Control de Abdomen y Levanta al Glúteo: Esta fajas de cuerpo entero se ajusta perfectamente al cuerpo. La parte de las bragas está hecha de tela de doble capa. Esto es como faja de levantador de glúteos, sostiene bien las nalgas y evita que se caiga. Apreta su trasero y construye la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme, te ayuda a comprimir la grasa abdominal y suavizar lacurva de la cintura.Te da una figura de reloj de arena y seductora.
  • Material suave y elástico: El chaleco de ropa interior está compuesto de nailon y spandex. El tela de ropa es de alta calidad elástica, sedosa, cómoda, suave y transpirable. Por eso el chaleco puede ajustarse perfectamente a su cuerpo. La tela de nuestro shapewear se seca rápidamente, es liviano e invisible, adecuado para todas las temporadas. Puedes usar nuestro slimiming shaperwear en todo caso y momento.
  • Adecuado a cualquier ropa en tu armario: Los Mono sin mangas con cuello redondo combinan perfectamente con jeans de cintura alta, pantalones, vestido. El exterior puede ser con chaquetas de punto o camisa de manga larga. Formando a la cintura perfecta y la curva de la cadera, te dan una curva más suave y atractiva, te ayudan a lucir genial en multitud. ¿Estás preocupando que no tengas una curva suave? Nuestro corsés te ayudar a apretar la grasa para darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Diseño sencillo de moda y humanizado: Esta lencería con escote redondo tiene un diseño de estilo típico, la forma del cuello, los senos y la cara puede ser bien arreglada. Nuestro corset de vestido es sin almohadilla para el pecho para que pueda usar su sostén favorito, es adecuado para la mayoría de los tipos de senos y formas corporales. El diseño del espacio de la entrepierna ajustable con ganchos ajustables es fácil para ir al baño, es muy conveniente y cómodo.
  • Adecuado para cualquier ocasión: El body suit de mujer se pueden usar afuera como un vestido normal. La camiseta moldeadora de diseño de una sola pieza evita que la ropa se enrolle y mantiene el área del abdomen plana. Este Body molderador se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viajes, ocio, deportes, bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, Navidad, playa. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
Bestseller No. 2
EVELIFE Lenceria Mujer Encaje Body Sexy Back Correas Cruzadas Corset Babydoll Transparente Ropa Interior de Cuello en V Profundo (Verde XXL)
  • Sexy: el encaje floral transparente, la correa cruzada cruzada hueca y el diseño de media taza pueden hacer que su pecho se vea más lleno, su postura más resbaladiza.
  • Correa ajustable: nuestras correas de lencería son ajustables. Puede ajustarlos para que se adapten a usted de acuerdo con la forma de su cuerpo. Al mismo tiempo, las correas son muy elásticas y firmes, y no son fáciles de deslizar.
  • Bonitos detalles: utilizamos correas elásticas muy elásticas y fuertes como soporte para el pecho, que es muy cómodo de usar sin ninguna sensación de apretón, pero también tiene un cierto papel de soporte.
  • Comodidad: la lencería bralette de encaje es elástica y está hecha de encaje transparente suave. Es muy transpirable.
  • Ocasión: fiesta de lencería, día de San Valentín, regalos de novia, noche de bodas, luna de miel, aniversario.
Bestseller No. 3
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Underbust Shapewear Control de Abdomen Ropa Interior (Negro, Large)
  • ✿SEXY U-SHAPE PUSH UP✿ El moldeador de cuerpo es de diseño especial debajo del busto anti-caída tipo U frontal hace que su pecho sea más erguido y atractivo. El corsé de entrenamiento de cintura está equipado con 2 correas anchas, su alta elasticidad lo hace cómodo de usar, sin estrés ni cicatrices en los hombros, control eficaz y firme de la axila y la grasa flácida de la espalda para crear una una hermosa figura de reloj de arena.
  • ✿CÓMODO & RESPIRABLE✿ Este entrenamiento de cintura está hecho de material de malla transparente, es muy suave, transpirable, de fuerte elasticidad, ligero, se siente como seda fresca, muy adecuado para el verano. Nuestros bodies moldeadores ayuda a reducir la fricción para proteger la piel, se puede esconder perfectamente en tu atuendo diario sin líneas de bragas, te da un aspecto más suave y delgado.
  • ✿BRAGUITA DE LEVANTA DE GLÚTEO✿ Este corsé de lencería te ayuda a tensar tu trasero y levantar tus caderas, le da una mejora natural agradable a tu trasero, hace que tus caderas se vean más llenas, más grandes y más sexys. Las Fajas modeladoras con 3 filas ajustables de gancho en la entrepierna para fácil de ir al baño. Poner & quitar fácilmente.
  • ✿ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN✿ Este shapewear se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
  • ✿CONTROL FIRME EN EL ABDOMEN✿ La faja de corsé está diseñada con un cinturón de presión, proporciona una compresión doble alta en la barriga, suaviza los bultos del vientre y encoge la cintura, apoya la espalda para corregir la postura y aliviar el dolor, le brinda una curva sexy todo el día. cuando llevas falda, short, traje, vestido y pantalón, ¡que te hacen lucir adelgazante y sentirte genial!
Bestseller No. 4
ohyeahlady Mujer Conjunto de Lencería Talla Grande Encaje Body Corsé con Aros Push Up con Liguero y Tanga Ropa Erótica Corset Escote V (Negro, XL-XXL)
  • Material: Tacto Suave, Tela Transpirable, Encaje Elástico, Buen Tejido. Llevando este conjunto de lencería con liguero le sentirá muy cómoda.
  • Característica: Corsé con los detalles bonitos de Encaje y Satén, Escote en V y Tirantes Ajustables. Las copas con Aros tienen el efecto Push Up que realzará su pecho perfectamente. Hay las 3 filas de cierre de corchete en espalda para ajustarse al cuerpo y acentuar la silueta. Las tiras elásticas y enganches metálicas le permiten a sujetar las medias a la perfección.
  • Ocasión: Esta Lencería Sexy con Liguero es ideal para Dormitorio, Día de San Valentín, Noche de boda, Luna de miel, Juegos de rol, Fiesta de lencería, Cumpleaños de pareja. También se puede como ropa erótica con liguero para regalar a tu novia o esposa.
  • Nota: Como la parte de pecho es un poco pequeña, le aconsejamos elegir una talla más para que le quede bien. Consulta el gráfico de tamaño antes de hacer el pedido, porfa.
  • Contenido de Paquete: 1*Corset/Body de Encaje con Liguero+1*Tanga del mismo color. Es un conjunto con liguero que sirve para cualquier ocasión: tanto una situación íntima como para utilizar bajo otras prendas de diario que nunca pasa de moda.
Bestseller No. 5
FeelinGirl Mujer Faja Reductora con Cinta Ajustable Corsé Bustier Ajustable Cremallera Shapewear Corset Waist Trainer Beige M/Talla 36-38
  • Por favor, lea NUESTRA TABLA DE TALLAS antes de comprar esta faja.
  • Fácil de usar: shapewear con cremallera lateral al frente. No se arremanga: ajusta perfectamente a la curva del cuerpo sin apretar la zona de entrepierna.
  • Diseño en forma de U: puede juntar el pecho con tela de alta elasticidad. Es un pantalón moldeador para adelganzar el abdomen.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Bestseller No. 6
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, M)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
Bestseller No. 7
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Control de Abdomen Ropa Interior Faja con Cremallera Busto Abierto Shapewear (Negro, Small)
  • ♦ Firme Control & Tela cómoda ♦ Las fajas de corsé tienen dos capa en la zona de cintura, no solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. La tela de nuestras fajas es cómoda y transpirable, apto para cualquier estación.
  • ♦ Lencería Ajustables ♦ La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. En la parte de la entrepierna con ganchos ajustables es fácil para ir al baño, es muy conveniente y cómodo. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más conveniente, más apto para cualquier momento.
  • ♦ PUSH UP Diseño ♦ El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • ♦ Adecuado para Todas las Ocasiones ♦La camiseta moldeadora se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viajes, ocio, deportes, bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, Navidad, playa. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
  • ♦ Hermoso Encaje & Levanta Glúteo ♦ La parte de muslo hay hermoso encaje, lo hace más noble. Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro corsé te da un control firme,formando a la cintura perfecta y la curva de la cadera, te dan una curva más suave y atractiva, te ayudan a lucir genial en multitud.
Bestseller No. 9
Sethain Moda Cadena corporal Rhinestone Brillante Negro Tejido Malla Arriba Club Nocturno Corto chaleco Cuerpo Accesorios Joyería para Mujeres y Niñas
  • Parte superior de diamantes de imitación brillantes hecha de dacrón y diamantes de imitación, que es adecuada para bailar, espectáculos y fiestas.
  • El tamaño del pecho del sujetador es de 37.4 pulgadas, el tamaño de la cintura es de 33.4 pulgadas. Color: negro.
  • Los accesorios de cuerpo bohemio son adecuados para regalar en vacaciones o festivales. Te hará lucir más encantadora y hermosa.
  • Debido a la particularidad del material, por favor, manejarlo cuidadosamente y mantenerlo seco.
  • Atención: debido a la medición manual, puede haber un error de 1 cm. Los colores pueden variar en diferentes monitores. Ofrecemos una política de devolución de 5 días, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 10
Gotoly Braguitas Moldeadoras Faja Reductora Lencería para Mujer Pantalón Sin Costura Braga de Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Ropa Interior (Negro, Large)
  • ► PANTALONES DE ELASTICIDAD FUERTE Y AMIGABLE CON LA PIEL ►Este pantalón moldeador está hecha de spandex, poliéster y algodón de alta calidad. La entrepierna de esta braga con algodón agradable para la piel. La tela liviana, cómoda, suave y transpirable puede mantener la sensación de comodidad fresca para usar durante todo el día. La braguita de levanta glúteo es invisible, brinda una curva más suave y sexy.
  • ►BRAGAS DE CONTROL DE CINTURA ALTA ►Nuestras bragas de cintura alta sin costuras están diseñadas con telas de doble capa, se construyó una red de ajuste de alta elasticidad en el interior para mejorar el efecto de compresión como corsé de cintura.Esta ropa interior brindan doble control sobre el abdomen y soporte para la espalda. 4 huesos de acero en espiral lo mantienen siempre en el lugar correcto, sin rodar hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • ►SEXY BUTT SHAPER BOYSHORTS ►Las partes de las nalgas de estas bragas de control están diseñadas con una línea ergonómica, apretar la parte inferior y levantar los glúteos completos.Los pantalones cortos de levantamiento de cadera mejoran la cadera sin línea de bragas, hacen que nuestro trasero se vea más grande y más sexy. Estas bragas de 2 capas para darnos un efecto de modelado instantáneo con glúteos hermosos, sostienen bien los glúteos y previenen que se caiga.
  • ► ROPA INTERIOR DE FORMA INVISIBLE ►La hermosa moldeadora de cuerpo de reloj de arena de encaje brinda soporte para la sección media y la espalda y da una compresión moderada en el estómago. Muestra tu curva natural.Estas bragas de cintura comprime el exceso de grasa en el control de la cintura, te dan una figura de reloj de arena más hermosa durante todo el día.
  • ►PANTALÓN DE USO DIARIO PARA CUALQUIER OCASIÓN ►Nuestros pantalones cortos moldeadores de cuerpo sin costuras adecuado de cualquier ropa de mujer. La lencería que cubre todo el cuerpo funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, pantalones, leggings y vestidos ajustados hasta jeans de corte delgado. Adecuado para cualquier ocasión, como bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, oficinas, salidas nocturnas. Nadie sabrá que lo has usado, pero notarás que te ves más encantador.
Bestseller No. 11
GELing Mujer Bodies Moldeadores con Cremallera Frontal, Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto Faja Reductora Adelgazante Waist Trainer Color de Piel L
  • Tejido: el mono adelgazante está hecho de un tejido sedoso, transpirable y de alta elasticidad de alta calidad. Los chalecos de fajas push up están compuestos de 90% poliéster + 10% elastano. Estos chalecos de ropa interior Corset de talla grande pueden adaptarse a la mayor parte del cuerpo, son livianos e invisibles, adecuados para todas las estaciones.
  • Control de barriga y diseño de levantador de glúteos: este mono de cuerpo completo con entrenador de cintura sin mangas puede controlar la grasa del vientre para crear una silueta femenina más delgada. y una costura fruncida en el pecho y el trasero para un efecto levantador, dando forma a su atractiva figura a la perfección sin sentirse restringido.
  • Fácil de poner y quitar: el mono con diseño de cremallera frontal es fácil de usar, con correas ajustables para apretar el ajuste para un mejor ajuste y antideslizante.
  • Ocasión: este moldeador de cuerpo con control de barriga es perfecto para combinar con vestidos, jeans, pantalones cortos de cintura alta, faldas, pantalones, etc. Completamente invisible debajo de la ropa. Te permite asistir a cualquier ocasión con una curva maravillosa fácilmente.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano con agua fría, colgar para secar para mantener la forma y la elasticidad, no planchar ni blanquear.
Bestseller No. 12
FeelinGirl Mujeres Shapewear de Cuerpo Overbust Faja Adelgazante Arriba de Busto Corset Reductor Lumbar con Ganchos Cremallera Body Shaper Talla Grande Beige Largo M/ES 38-40
  • Faja chaleco para mujer, se contraye todo el cuerpo.
  • Tela de buena elasticidad en busto para diferentes tipos de pechos, sin cojín.
  • Con abertura en los fondillos, coveniente para toilette. Tres filas de ganchos para ajustable mejor.
  • Función: aplanar el vientre; moldear la cintura; mejorar la postura; reducir el dolor en la espalda; recuperación posparto; levantar la cadera; producir más sudor durante el ejercicio; evita las hernias de disco y esguinces de músculos lumbares.
  • Se recomienda lavar a mano, secar en lugar fresco para mantener la forma y la elasticidad (cualquier duda antes de la venta, en venta y postventa, comuníquese con nosotros primero y resolveremos su solicitud y realizaremos su satisfacción al 100%).
Bestseller No. 14
Mono de Encaje Mujer Verano Body sin Mangas Escote en V sin Respaldo Transparente Bodysuit Elegante Tops Traje de Mujer para Casual Fiesta Playa (Negro, L)
  • 👗 ATENCIÓN: El tamaño del mameluco es 1 - 2 tallas más pequeño que talla EU, por favor revisa cuidadosamente el DETALLE DE TALLA antes de comprar
  • 👗 Loalirando bodysuit elegante sin espalda para mujer, adapta a todas edades y ocasiones
  • 👗 Estilo: Mono de mujer recortado de moda sin manga, sin espalda, con flores encaje de color sólido
  • 👗 Detalle: Top de ropa muy delgada y cómoda, perfecto para combinar con ropa interior sexy, sigue las tendencias de moda
  • 👗 Aplicación: Todas ocasiones como cotidiano, fiesta, citas, vacaciones, playa, solo ve con pantalones cortos, vestido, faldas, etc
Bestseller No. 15
COMFREE Bodies Moldeadores Sin Costuras Faja Reductora Abdomen Body Reductor Adelgazantes Lencería Moldeadora Cómodo Body Shaper Invisibles Elástico Shapewear para Mujer Beige XL
  • ➣【Aplicación multifuncional】Al comprar este body shaper, lograrás una faja reductora para aplanar el estómago y firmar el vientre, una braga moldeada para adelgazar los muslos y formar la cadera y un sostén aprovechable. /Sí es de beneficio a casi todo el cuerpo con solamente una ropa moldeadora como esta. /Siempre tienes la oportunidad de ser más bella. No deseas un cuerpo más sexy y hermosa, ¿pero cuándo? No compras este body, ¿pero cuándo?
  • ➣【Diseño beneficioso a la gente】La tela de la zona trasera está diseñada de 3D corte, esto define que la lencería moldeadora adapta bien a tu cuerpo y siempre está en lo adecuado, además, levanta tus naglas efectivamente. /Hay un hueco abierto en entrepiernas, facilita ir al baño. /Tirantes retirables y ajustables.
  • ➣【Material higiénico y cómodo】Este body interior está hecho de 92% Nailon y 8% Elastano. 92% Nailon garantiza la elasticidad, la firmeza y la resistencia. /8% Elastano deja que la tela sea más transpirable y fresca. /Por favor compras una única talla según nuestra tabla de talla.
  • ➣【Apto para diferentes ocasiones】Gracias a su buen calidad, puedes llevarlo a diario sin problema. /Esta faja reductora sin costuras es para modelar el cuerpo y se puede usar de manera invisible en cualquier atuendo. /Es adecuado para citas, boda, fiestas e otra situación.
  • ➣【Nuestras promesas para esta ropa interior】Te prometemos que si recibes productos defectuosos, de tallas incorrectas o artículos incorrectos, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolver o reemplazar. /También puedes contactar con nosotros si tienes preguntas, te responderemos en menos de 24 horas. /Tu satisfacción será nuestro placer. /COMFREE es una empresa especializada en productos de conformado corporal y se venden bien en muchos países.
Bestseller No. 16
TININNA Corsé Cintura Cinturón,Mujer Bragas Braguitas Calzones Abdomen Body Corset Lencería Tirantes Chinlon Shapewear Push-up Negro XL
  • Material: 90% Poliéster, 10% Spandex y Encaje,Ligero y Transpirable
  • La parte de entrepierna tiene 3 hebillas línea para adaptarse a la posición sencillamente perfecta
  • Mejorar su belleza manteniendo su figura de reloj de arena cómodamente tienen gran postura y mantener su recta vértebra
  • 360 grados de un firme control - el recorte de la cintura, el abdomen y las caderas, transpirable y de diseño atractivo cáscara, cuello en V profundo, detalles de encaje, satén jacquard elegante,perfecto para Hacer juego con vestido de novia o traje de noche.
  • Nuestro tamaño es de Asia, haga el favor de comprobar su propio tamaño.
Bestseller No. 17
Gotoly Entrenador de Cintura para Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Moldeadora para Control de Abdomen Cinturón sin Costuras para Recuperación Posparto Waist Trainer (Negro, Large)
  • Ayudar a recuperar y Crear una figura prefecta: Este moldeador de cintura propocinoa un control firme en el abdomen , puede ayuda apretar el estómago y voloer a su froma original después de dar a luz. Y crear una curva prefecta. Al mismo tiempo, Nuestro cinturón ofrece soporte en tu espalda, te ayuda a recuperar la postura y mantener la espalda recta. Te ayuda a formar la figura del reloj de arena.
  • Fácil de poner y Especial de diseñar: Diferente de otras fajas, nuestras es un cinturón sin costura, puedes ponertelo fácilmente como falda desde los pies hasta la cintura. Nuestro entranador de cinturón tiene 4 HUESOS DE ACERO. Estos huesos pueden ayudar a anclar la reductoras de cintura y previenen la migración y el enrollamiento, puede ayudar a moldear tu cuerpo y suavizar la curva de la cintura.
  • Material especial: Nuestras fajas reductoras estan hecho de 96% algodón, 4% forro elastano. La tela de alta elasticidad es adecuado para culaquier tipo de talle. La material de Waist trainer es suave y transpirable, es apto para cada temporada. El material de este entrenador de cintura tampoco hace que parezca que lo está usando cuando lo tiene puesto y las líneas son imperceptibles aunque tenga una camisa o un vestido más ajustados.
  • Consejo íntimo: Nuestra corsé de mujer crea la curva a través del cuerpo de material elástico ultra alto. Entonces, cuando lo uses, el cuerpo sentirá una fuerte sensación de tensión, esta es un fenómeno normal, si prefieres una sensación relajada, te recomendamos que elijas un o dos tamaño más grande que la tabla de tallas.
  • Adecuado para todas las ocasiones: Puedes usar esta entrenamiento de cinturón en cualquier ocasión que quieras mostrar una curva del reloj de arena, especialmente para ocasiones especiales como boda, fiesta, baile, club, festival vacación etc., que puede aumentar tu confianza.
Bestseller No. 18
MISS MOLY Body Reductor|Shapewear Bodysuit Mujer Moldeadora Faja Reductora Adelgazantes Abdomen Cintura Shaper 3x3 Gancho Sexy Underbust Corsé Cómodo y Ligero Colombiana Corset con Encajes
  • ✔【Nuevo lanzamiento de MISS MOLY】-- este modelador corporal es una especie de diseño delgado y atractivo con diseño de nivel medio-Level.360 y ordm; control firme aplanando la barriga, formando la cintura más delgada y empujando el busto al mismo tiempo, facilitando a todas las mujeres mostrar la bella y elegante figura en cualquier momento;
  • ✔【Corte frontal en U con corte abierto y busto en V trasero】-- la carne de ambos lados se redujo y se colocó en el sostén - presione hacia arriba y muestre su pecho más encantador; corte trasero en V especial con encaje - embellecer extraordinariamente su espalda sexy a través de la mezcla de estos elementos;
  • ✔【Control de abdomen firme de doble capa compression: compresión más fuerte con capas dobles en la parte frontal del abdomen para dar forma a una curva más suave; ser más confiado y elegante en cualquier ocasión: vestimenta formal, traje, camisa, blusa a pelota, fiesta , boda, fecha perfecta, después del embarazo o la vida cotidiana;
  • ✔【3 x 3 Abierta Crotch & Sexi Encajes Nalgas】 -- Detalles de producto considerables-3 x 3 ganchos entrepierna abierta, muy conveniente para ir al baño: el forro de algodón: amigable con la piel, antibacteriano y saludable; transparente y el diseño de encaje transpirable hace su cuerpo sexy;
  • ✔【El Aviso】-- Nuestro tamaño es diferente de Amzon. "M-2XL" es el tamaño de la etiqueta. Verifique la información de tamaño de su cintura, debajo del busto y caderas en la descripción y luego elija el tamaño de ajuste. Amazon envía todos los trajes modelados rápidamente para que su experiencia de compra y su derecho puedan garantizarse mejor;
Bestseller No. 19
Aranmei Body de Encaje Mujer Conjunto de Lencería Sexy Back Correas Cruzadas Corset Ropa Interior de Cuello en V Profundo sin Medias (Negro, X-Large)
  • 【Fabric Tejido de alta calidad】 Como ropa interior, con encaje suave y elástico, le brinda un maravilloso toque de piel y experiencias de uso.
  • 【Camisa de encaje hueca】 El cuello en V profundo y la copa de encaje muestran tu curva sexy, sin espalda con un diseño único de correas entrecruzadas, románticas y elegantes. La tanga de encaje separada con delicados trabajos de encaje, linda y sexy.
  • 【Diseño sexy】patrón de encaje transparente hueco, correas y hebilla ajustables para el hombro, correas traseras entrecruzadas, tanga linda de encaje, tirantes ajustables.
  • 【Usar ocasiones】 Ropa de dormir, ropa de dormir. Perfecto para la noche de bodas, luna de miel o todas las noches calurosas, te hace más atractivo y encantador.
  • 【Contenido del paquete】 1x Top sin espalda con tirantes, 1x tanga de encaje (las medias no están incluidas). Cuidado de la ropa: lavado a mano / lavado a máquina.
Bestseller No. 20
PengGeng Mujer Fajas Adelgazantes Postparto Body Reductor Bustier Moldeadora Corset para Adelgazar Negro 2XL
  • M:Adecuado-Para-El-Peso:42-52KG L:Adecuado-Para-El-Peso:52-60KG XL:Adecuado-Para-El-Peso:60-70KG 2XL:Adecuado-Para-El-Peso:70-80KG
  • Solo incluido 1 body shapewear
  • Tiene una función elástica muy alta, le ayuda perfectamente a apretar y aplanar el abdomen para devolverle una figura proporcionada.
  • Alta compresión, reduce la línea de la cintura hasta 5cm instantemente. Perfecto para el uso diario y durante el entrenamiento.
  • Suavemente lavar a mano en agua fría.

 



 

Ventajas de comprar tu body corset en Black Friday?

Para los que buscan bodies corset en rebajas tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con increibles bajadas de precio. Hemos buscado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de forma muy veloz porque hay un nº concreto de unidades para el black friday, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o al menos cambian el valor aumentándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Body corset Black Friday 2020

La ventaja de los días del blackfriday es que vas a encontrar bodies corset con descuentos muy grandes llegando incluso al 40%, por eso si ves algo que te encaja en tu presupuesto, no lo dejes para mañana porque puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestra tienda online nos ocupamos de actualizar de contínuo los modelos en rebajas así como las ofertas novedosas que van saliendo a la largo del periodo del Blackfriday. Como somos conocedores que cada persona tiene sus propias necesidades, publicamos varios modelos de cada producto para así dar solución a todos los usuarios en sus preferencias y economías.

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bodies corset más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de bodies corset, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY