Mejores Ofertas de Caballete de moto por Black Friday 2020

La mejor época para comprar caballete de moto a con descuento de precio es en la semana del blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y reunirlas en un sola lista para asesorarte la labor a la hora de elegir el modelo exacto que buscas.

 



 

Ventajas de comprar caballete de moto en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de caballete de moto tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con grandes bajadas de precio. Hemos listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior lista, para que unicamente con pulsar, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar de forma muy veloz porque hay un nº limitado de unidades para el blackfriday, cuándo se llega al número predefinido, cancelan la promoción o al menos modifican el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, cómpratelo ya porque sino puedes arrepentirte.
 

RebajasBestseller No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 2
CABALLETE DIABOLOS MOTO Trasero Rueda Adaptadores Universal hasta 200KG RZ TOOLS
  • CABALLETE DIABOLOS MOTO Trasero Rueda Adaptadores.
  • UNIVERSAL: válido para motos con diabolos, parte trasera.
  • Capacidad hasta 200 KG de peso.
  • Desmontable mediante tornillos. Práctico y fácil de utilizar.
  • Peso: 5-6kg (aprox). Marca RZ TOOLS.
Bestseller No. 3
BIKE LIFT - 29468 : Stand Delantero Para Horquillas Perforadas
  • Bike Lift FS-9
    Caballete delantero a la horquilla.
    Específico para horquillas con agujero inferior.
    Fabricado en tubo de acero de una sola pieza de Ø35 mm, pintado de rojo especial a base de polvo de poliéster. Incluye 2 ruedas de nylon de Ø90mm para situar fácilmente el caballete en el vehiculo.

    Altura: 32cm.
Bestseller No. 4
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 5
WD-40 Specialist Motorbike - Lote para cuidado y mantenimiento de cadena moto con Spray Limpiacadenas 400Ml + Lubricante de Cadenas 400Ml - Pack 2 unidades
  • Lote perfecto para cuidado y mantenimiento de la cadena de la moto en condiciones secas, compuesto por un bote de Spray Limpiacadenas que ayuda a eliminar suciedad de la cadena y así prolongar su vida y rendimiento, y un bote de Lubricante de cadenas para ambientes secos que ayuda a lubricar y proteger la cadena consiguiendo un funcionamiento y duración de la cadena mayor.
  • El Spray Limpiacadenas de moto es muy fácil de usar y elimina con rapidez suciedad, mugre, polvo y aceite de las cadenas. Su fórmula, compatible con las cadenas O, X y Z ring, expulsa los contaminantes y se seca en minutos. Una limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.
  • Tiene secado rápido, no deja residuos y mantiene y prolonga el rendimiento de la cadena. Se recomienda para cadenas, basculantes, transmisiones, limpieza de cadenas, limpieza de basculantes y limpieza de piñones.
  • El lubricante de Cadenas proporciona lubricación y protección duraderas a la cadena y es compatible con cadenas O, X y Z ring. Su excepcional duración lo convierte en ideal para condiciones secas. Ofrece excelentes propiedades de adherencia a la cadena. Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena
  • Tiene sobresalientes propiedades anti goteo, proporciona una lubricación duradera y mantiene el rendimiento optimo de la cadena. Se recomienda usar en cadenas, transmisiones, O,X y Z rings y siempre en cadenas que se encuentren en condiciones secos.
Bestseller No. 6
2 pcs M6 Motocicleta Juego Diábolos Aluminio Para Yamaha MT01 MT03 MT09 MT10 YZF R1 R3 R6 R25 R125 R1000 R6S FZ1 FZ6 FZ8 FZS1000 FZS600 Aprilia RSV4 R Tuono V4 R Dorsoduro Rojo
  • ★★★Fitment: ✔Para Yamaha YZF R1 1998-2017, R6 1999-2017, R125 2008-2017, R6S 2006-2009, R25 2014-2017, R3 2015 2016 2017, 600R 2005 ✔Para Yamaha FZ-1 (fzs10 V) 2004 - 2015, FZ6 2004 - 2008, FZ8 2011 - 2012, FZS1000 FZ1 2004 - 2008, FZS600 FZ6 2005 - 2008 ✔Para Aprilia RSV MILLE (S/R) 1999 - 2008, RSV4 R 2009 - 2013, Tuono, Dorsoduro 750 2008 - 2009,Tuono V4 R 2011 ✔Para Yamaha yzf1000 1997, YZF750R 1994 - 1998, MT01 MT-3 MT-125 MT 09 MT10
  • ★★★Hilo: M6 *1,5
  • ★★★El tornillo de carrete del brazo oscilante que se usa con el brazo oscilante puede hacer que la motocicleta suba y baje fácilmente, para evitar dañar el cuerpo de su motocicleta mientras la detiene o la repara.
  • ★★★Nuestra carrete brazo oscilante tiene un espaciador negro que se utiliza para aumentar el área de fuerza, para así reducir el daño al cuerpo de la motocicleta.
  • ❉❉LQKJ posee un equipo de investigación y desarrollo profesional y una fábrica para fabricar accesorios de motocicletas, puede proporcionar una mejor basculante de Slider Carretes tornillos con durabilidad, seguridad, comodidad y buen aspecto. LQKJ no vende productos únicamente, también proporcionamos un servicio integral, que incluye consultas previas a la venta, seguimiento de paquetes y servicio posventa. Una vez que tenga alguna pregunta, avísenos, le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 7
Puig 4348N Caballete Delantero Negro
  • El caballete delantero para moto de Puig es el accesorio optima tanto para los usuarios particulares que la mantienen estacionada durante largas temporadas como para los que pisan los circuitos con frecuencia
  • Realizado en acero, el caballete está revestido con una capa protectora de epoxi negra que le confiere un aspecto elegante
  • Permite pintarlo y personalizarlo siguiendo las preferencias de cada cliente
  • En el catálogo se pueden encontrar más de 750 aplicaciones del caballete base horquilla, cada una diseñada para adaptarse con precisión a las medidas específicas de cada moto
  • Consultar compatibilidad con su motocicleta en el apartado Descripción del producto
RebajasBestseller No. 8
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Bestseller No. 9
Puig Caballete Trasero
  • Fabricado en acero y pintado con pintura epoxi negra
  • Producto útil para todos aquellos modelos con un basculante convencional
  • Se puede utilizar como fijación para el vehículo
  • Producto adecuado para motocicleta universal
Bestseller No. 11
MOTUL C1 Chain Clean 400ml
  • Chain Clean es un poderoso desengrasante en spray, que limpia todo tipo de cadenas de motocicletas (carretera y off-road) e incluso de otro tipo de vehículos (bicicleta, kart, ATV...).
  • Elimina todo depósito incrustado: polvo, barro, arena, tierra, aceite...con gran facilidad.
  • Libre de cloro, con una fórmula que elimina la grasa más extrema es perfectamente apropiado para cadenas del tipo O-ring, X-ring, Z-ring.
  • Se evapora rápidamente.
Bestseller No. 12
Barbie - Accesorios moto de Barbie, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel FRP56)
  • ¡Esta moto de Barbie está lista para ponerse en marcha!
  • ¡Viene con una mascota para compartir la diversión
  • La moto presenta un diseño rosa y amarillo con acabados plateados
  • Barbie (se vende por separado) puede sentarse en el asiento de la moto, que incluye un clip para sujetar la muñeca: ¡levanta el caballete y corre hacia donde te lleve la imaginación
  • La cesta amarilla de atrás es perfecta para llevar al perrito de Barbie
Bestseller No. 13
HOMCOM Baul Moto Universal 44L con LLaves y Soporte Caja de Moto Topbox Topcase Casco
  • BAÚL PARA MOTO MULTIUSOS: Perfecto para viajar en moto de forma más práctica. Se adapta a la mayoría de modelos de motocicletas. Para guardar tu casco abierto, la bolsa de la compra, bolso, cartera, móvil y más. Para conducir más cómodamente y para poder dejar objetos dentro de la moto cuando la estacionas.
  • CAPACIDAD: Con una capacidad de 44L, tienes espacio suficiente para guardar tu casco abierto con o sin visera. Igualmente, recomendamos contrastar las medidas de tu casco con las del interior del baúl.
  • BANDEJA DE FIJACIÓN. Incluye una bandeja para fijar el baúl al bastidor de la motocicleta. Así como un kit de fijación. Asegúrate que el baúl queda fijo antes de salir a carretera y utiliza anclajes específicos para el modelo de tu moto si fuera necesario.
  • CIERRE CON 2 LLAVES. Este baúl viene con una cerradura con llave, para tener tus objetos seguros y poderlos dejar en el baúl mientras vas a dar un paseo o no estás dónde la moto. Viene con 2 llaves incluidas.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x41x28 cm (LxAnxAl); Medidas interiores: 51x36x27cm (LxAnxAl).
Bestseller No. 14
JOMAFA ELEVADOR HIDRAULICO MOTOS Y QUADS/ATV 500KG PLATAFORMA DE ELEVACION PARA MOTOCICLETAS
  • Elevador de motos a través de sistema hidráulico con ruedas para poder manejarlo cómodamente por el taller o garaje y realizar las reparaciones de manera segura y cómoda. También puede levantar quads/ATV
  • Su capacidad de carga de 500kg lo hace adecuado para casi todo tipo de motocicletas
  • Sus 6 ruedas (4 con giro 360º y 2 fijas) hacen que sea muy manejable, y gracias a su bajo perfil puede introducirse debajo del vehículo sin ningun problema. Una vez introducidos, con solo un par de bombeos al pedal hidráulico tendremos levantada la moto.
  • Pedal de elevación Recubrimientos de goma para proteger de arañazos
  • Pinzas laterales para descansar carga
Bestseller No. 15
TRESKO® Baúl Universal de Moto XXL | Capacidad de 48 litros | Topcase Universal, para Scooter, Motocicletas, Ciclomotores y Quads | Cerradura con Dos Llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.
  • A este sistema de cambio rápido solamente tiene acceso cuando el baúl para la moto está abierto. Una vez cerrado el Topcase (se entrega con 2 llaves), su propiedad está protegida contra ladrones y no es posible desmontarlo sin herramientas. El reflector extra grande de aprox. 60 cm de longitud y aprox. 11 cm en su parte más ancha ofrece seguridad vial adicional. El contenido del baúl para el scooter está protegido de salpicaduras, incluso en días lluviosos y oscuros.
  • La superficie robusta de la maleta de cobertura dura consiste en plástico de color negro apagado y es fácil de limpiar. Se puede transportar, gracias a su asa práctica. Se entrega con todos los materiales de montaje. Solamente se requiere una llave Allen y una llave de boca para la instalación. Dimensiones máximas del exterior (AxAxP): aprox. 58 x 32 x 43 cm. Dimensiones máximas del interior (AxAxP): aprox. 56 x 29 x 39 cm. Dimensiones máximas de la placa (AxAxP): aprox. 34,5 x 5,5 x 31,5 cm.
  • Los limitadores de abertura protegen las bisagras de un uso excesivo en días ventosos. Se puede utilizar el topcase universalmente para todos los scooters, motocicletas, ciclomotores y quads.
  • Volumen de suministro: 1 baúl XXL para la motocicleta de TRESKO 1 placa de montaje, 2 llaves, material de montaje
Bestseller No. 16
WD-40 34553 Total de Moto en Ambiente Húmedo Specialist Motorbike Spray, 400mL, Caja de 3
  • Tripack con 3 productos indispensables para el cuidado y mantenimiento de la moto en ambientes de alta humedad
  • Grasa de Cadenas: Especial para condiciones humedas, larga duracion y excelente adherencia, mantiene el rendimiento optimo de la cadena
  • Limpia Cadenas: Secado rapido, no deja residuos, mantiene el rendimiento optimo de la cadena
  • Cera y Brillo: Contiene cera de carnauba, deja un acabado brillante sin dejar marcas
Bestseller No. 17
ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL
  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
Bestseller No. 18
Wd 40 - Wd40 Specialist Motorbike - Pack Spray Limpiacadenas 400Ml + Grasa De Cadenas 400Ml Moto Motorcycle Accesories
  • Lote perfecto para cuidado y mantenimiento de la cadena de la moto en condiciones húmedas, compuesto por un bote de Spray Limpiacadenas que ayuda a eliminar suciedad de la cadena y así prolongar su vida y rendimiento, y un bote de Grasa de cadenas para condiciones húmedas que ayuda a lubricar y proteger la cadena consiguiendo un funcionamiento y duración de la cadena mayor.
  • El Spray Limpiacadenas de moto es muy fácil de usar y elimina con rapidez suciedad, mugre, polvo y aceite de las cadenas. Su fórmula, compatible con las cadenas O, X y Z ring, expulsa los contaminantes y se seca en minutos. Una limpieza regular ayuda a reducir el desgaste de la cadena prolongando su rendimiento.
  • Tiene secado rápido, no deja residuos y mantiene y prolonga el rendimiento de la cadena. Se recomienda para cadenas, basculantes, transmisiones, limpieza de cadenas, limpieza de basculantes y limpieza de piñones.
  • La grasa de cadenas proporciona lubricación y protección duraderas para la cadena y es compatible con cadenas O, X y Z ring. Gracias a su excepcional protección contra la corrosión y al PTFE añadido, es particularmente adecuado para condiciones húmedas y aporta sobresalientes propiedades anti-goteo. Un uso regular ayuda a mantener el rendimiento y la duración de la cadena.
  • Tiene sobresalientes propiedades anti goteo, protección contra la corrosión de secado rápido, y mantiene el rendimiento de la cadena. Se recomienda usar en cadenas, transmisiones, O,X y Z rings y siempre en cadenas que se encuentren en condiciones húmedas.
Bestseller No. 19
Puig 5517D Recambio Ejes Caballete para Ducati, MV Agusta Ø 40,7mm Aluminio
  • Ejes de recambio para los caballetes para motos con basculante monobrazo de nuestro catálogo
  • Los caballetes se suministran con el eje que solicita el cliente, pero en la lista de referencias se incluyen los ejes de recambio con el diámetro específico para cada moto
  • Con aplicaciones para BMW, Ducati, Honda, KTM, MV Agusta y Triumph, para que el usuario pueda utilizar el mismo caballete con diferentes modelos de moto
  • Los ejes de recambio están realizados en aluminio con un mecanizado adecuado, los ejes se ajustan óptimamente tanto al propio caballete como a la moto
  • Consultar compatibilidad con su motocicleta en el apartado Descripción del producto
RebajasBestseller No. 20
HOMCOM Soporte de reparación Portátil Caballete de Bicicleta para Hogar Altura Ajustable 110-180 cm con 4 Patas Bandeja de Herramientas hasta 25 kg 84x84x180 Negro
  • SOPORTE PARA REPARACIÓN DE BICICLETAS PLEGABLE. Ideal para realizar reparaciones en bicicletas de forma particular o profesional.
  • ROTACIÓN 360°: Resulta muy práctica para poder girar y fijar tu bicicleta en el ángulo deseado en cada momento. La pinza ajustable es apta marcos con un grosor de diámetro de 4-8 cm.
  • BASE ESTABLE. Perfecta gracias a sus 4 puntos de apoyo de forma angular que sostienen toda la estructura.
  • BANDEJA PARA HERRAMIENTAS EXTRAÍBLE. Fantástica para tener todas las herramientas a mano durante la reparación.
  • MEDIDAS: 84x84x180 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 25 kg.
 

Caballete de moto Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta caballete de moto con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para mañana porque se puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Las razones son varias pero sobre todo por el coste económico: El descuento que se aplica a todos los productos que se comercializan estos días. Al adquirirlo esta semana te ahorras muchos euros en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon España en la mayor parte de los artículos, te lo a la dirección que tu indiques de forma gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de caballete de moto que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de caballete de moto, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY