Mejores Ofertas de Cajas de herramientas completas por Black Friday 2020

Los mejores días para hallar cajas de herramientas completas a con descuento de precio es durante el black friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y reunirlas en un sola lista para asesorarte el trabajo en el momento de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar cajas de herramientas completas en Black Friday?

Para los que estan buscando cajas de herramientas completas con precio rebajado tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con enormes rebajas. Hemos rastreado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior lista, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un número concreto de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número fijado, cancelan la oferta o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo sin perder tiempo porque sino puedes arrepentirte.
 

Bestseller No. 1
DEKO Juego de herramientas de 138 piezas,Caja de Herramienta Para Hogar,maletin de Herramientas de Reparación Universal con Estuche de Plástico, Incluido Nivel Torpedo,Martillo,Destornilladorta
  • ALTA CALIDAD Y ESTÁNDARES: Forjado de acero de alta calidad y acabado en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosión. Mangos antideslizantes para un uso más seguro. Ergonómicamente diseñado para la fuerza.
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa. Incluyendo montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario, decoración de jardín de oficina y hogar, etc.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Ubicado en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta. Su robusto interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar, garantizadas contra defectos en el diseño.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Accesorios ricos de herramientas actualizadas colocadas en este conjunto de herramientas. INCLUYE: Amplio surtido de llaves hexagonales, destornillador Phillips, rachet pulido de liberación rápida, destornillador ranurado, una gama completa de zócalos de accionamiento de tamaño métrico y una llave ajustable, aseguran un tamaño preciso. Variedad de puntas de destornillador: las 23 puntas de destornillador más populares ranuradas, Phillips, Hex, Pozi y Torx.
  • KIT DE HERRAMIENTAS ESENCIALES: el estuche negro hace que el kit de herramientas del hogar sea resistente a la suciedad. El diseño en forma de diamante lo hace único y moderno. Tamaño de la caja: 13.38 "* 9.44" * 3.14 ". Peso neto: 2.72 kg.
Bestseller No. 2
Mannesmann M29066 - Caja de herramientas equipada con 155 piezas
  • Caja de herramientas equipada
  • Preparado de chapa de acero estable.
  • Con 2 cajones y un compartimento de tapa bloqueable
  • Con mango de transporte práctico.
  • Todas las herramientas ordenadas - incluido el destornillador inalámbrico neumático
RebajasBestseller No. 3
Bosch Professional 1600A016BW Set Herramientas de Mano, 25 cm, Azul
  • Maletín de herramientas de 40 piezas para múltiples usos
  • Incluye destornilladores, alicates, cinta métrica, nivel de burbuja, navaja y llaves allen
  • Con la calidad robusta y duradera de Bosch
  • Práctico almacenamiento de todas las herramientas en un maletín L-Case resistente (compatible con el sistema de transporte L-BOXX)
  • Incluye: 6 destornilladores, 3 alicates, cinta métrica, navaja, 10 cuchillas, nivel de burbuja magnético (25 cm), 9 llaves torx, 9 llaves macho hexagonales, L-Case 119
RebajasBestseller No. 4
Caja de Herramientas 100 en 1,AWANFI Maletín de Herramientas Portátil 100 Piezas,Destornillador con Cuchillo de Martillo,Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias,Perfecto para Hogar y Oficina
  • 🔥【Amplia gama de usos】 Este kit de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para botes pequeños, trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete y mantenimiento. afloje las tuercas, pele los cables, etc.
  • 🔥【Uso cómodo】 Las herramientas en acero inoxidable con tratamiento térmico y cromo para resistir la corrosión son ligeras y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔥【Ordenado】 Esta caja de herramientas está ordenada, por lo que puede encontrar fácilmente las herramientas que necesita para realizar sus tareas de bricolaje más rápido.
  • 🔥【Completo】 Con este kit de herramientas, no tendrá que buscar herramientas en otros lugares para realizar reparaciones menores. El kit incluye una sierra, un martillo de clavos, una llave ajustable, un cuchillo de hoja retráctil, un probador de pluma eléctrico, una cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
  • 🔥【Portátil】 Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil.
Bestseller No. 5
Caja Herramientas Completo Portátil de 100 piezas.Maletín Herramientas con martillo, alicates, llave ajustable, cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias
  • 🔨 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como reemplazar tornillos, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 🔧 【Uso cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un hermoso mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave la envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía.
  • 🔩 【Calidad y Durabilidad】 Ligeros y equipados con un asa antideslizante, te aportarán más comodidad, estabilidad y por tanto seguridad durante tus trabajos de bricolaje. son livianos y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para una comodidad de su bricolaje dominical.
  • 🔧 【Diario y portátil】 La caja de herramientas es pequeña, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar.
  • 🔨 【Todas las herramientas útiles de bricolaje】Con este juego de herramientas, ya no tendrá que buscar herramientas en otro lugar para hacer pequeñas reparaciones. El kit incluye una sierra, un extractor de clavos, una llave ajustable, un cuchillo, un bolígrafo probador eléctrico, cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
Bestseller No. 6
JBM 52978 Piezas con vasos hexagonales en estuche, Negro, Set de 108
  • 108 piezas
  • Vasos hexagonales
  • Herramientas de 1/2" y 1/4"
  • Cromado
Bestseller No. 7
Juego de Herramientas para el Hogar, METAKOO 124 Piezas Juego de Herramientas de Reparación del Hogar, Herramienta General para el Hogar CR-V con Caja de Plástico para Almacenamiento
  • 【Diseño mejorado】:Caja de Herramientas doméstica portátil agrega linterna / nivel de burbuja / cuchillo multifunción / 10 hojas, disponible para una gama más amplia de aplicaciones bajo su perfecto control.
  • 【Excelente calidad】:Material CR-V: proporciona mayor tenacidad y dureza; Superficie de revestimiento: Aumente la capacidad anticorrosión Caja de Herramientas portátil: Mantenga todas las herramientas en un estado ordenado, estable y seguro Gran durabilidad: Después de 500 veces de prueba de apertura y cierre, los pestillos aún funcionan bien.
  • 【Juego de herramientas esenciales】:Caja de Herramientas 124 Piezas para hombres y mujeres, que incluyen puntas de destornillador, destornilladores de precisión, martillos, cinta métrica, alicates y cortadores de alambre. También tiene una llave de trinquete y un juego de llaves de tubo de doble función. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar, es un tesoro de utensilios para el hogar.
  • 【Estuche resistente】:Estuche soplado conveniente diseñado individualmente para un fácil almacenamiento y transporte de herramientas, estuche de plástico resistente con compartimentos internos moldeados para que cada parte esté protegida y sea fácil de usar.
  • 【Ampliamente utilizado】:Este Caja de Herramientas ​para la mayoría de los proyectos de bricolaje en el hogar. Perfecto para personal de mantenimiento, reparador, constructor, mecánico, reparación de garaje, taller, etc. Lo suficientemente versátil para ayudarlo con todo tipo de trabajo y satisfacer sus múltiples necesidades.
RebajasBestseller No. 8
DEKO Juego de herramientas de 196 piezas Kit de herramientas de mano para el hogar en general con martillo rasgador, alicates de liniero, regla de cinta métrica y caja de herramientas de plástico
  • CALIDAD: Forjado en acero y acabado en cromo de alto brillo. Este juego de herramientas 196 brinda resistencia, durabilidad y protección anticorrosión que excede los estándares críticos ANSI
  • ADAPTABILIDAD: kit de caja de herramientas multifunción y de uso amplio perfecto para los proyectos de bricolaje para el hogar que incluyen ensamblaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario y muchos más
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Se encuentra en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta. Su robusto interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: accesorios ricos de herramientas actualizadas colocadas en este conjunto de herramientas. Incluye martillo de alicate, pinza de liniero, alicate de punta larga, llave de trinquete, regla de cinta de medida, alicate de ranura y lengüeta, zócalos de unidad, brocas de destornillador, junta universal, extensión bar y mas
  • CONVENIENCIA: El estuche negro hace que el kit de herramientas para el hogar sea resistente a la suciedad. El diseño de la forma del diamante lo hace único y moderno.
Bestseller No. 9
DEKO Juego de llaves de Vaso y Herramientas de 168 Piezas Herramienta de Reparación Automática,Juego de Combinación Mixtas Kit con Caja de Herramientas de Plástico Caja de Almacenamiento
  • ALTA CALIDAD Y ESTÁNDARES: Forjados en acero de alta calidad y acabado en cromo pulido, resistencia, durabilidad y protección anticorrosión. Todas las herramientas cumplen o exceden los estándares críticos de ANSI.
  • VARIEDADES COMPLETAS: contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller
  • INCLUYE: Surtido completo de llaves de grado profesional, trinquetes, una gama completa de enchufes de 1/4 de pulgada y 3/8 pulgadas de tamaño métrico y destornillador de precisión, martillo, cinta métrica, alicates, llave, etc. El trinquete de 72 dientes fácilmente cambiar para cambiar de dirección con un movimiento de 5 grados. Variedad de brocas de destornillador de 1/4 de pulgada: Phillips, ranuradas, cuadradas, estrella y pozi.También incluye mango de agarre suave en un destornillador, alic
  • FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: Ubicado en una práctica caja moldeada por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de la herramienta. Su robusto interior y organizador mantiene las herramientas en su lugar
  • DISEÑO DE GRAN ORGINALIDAD: El estuche negro lo hace resistente a la suciedad. El diseño con forma de diamante lo hace único y moderno. Tamaño de la caja: 18.50 "* 14.17" * 4.72 ". Peso neto 13.49 lb
RebajasBestseller No. 10
TRESKO® Maletín de Herramientas 949 Piezas | Portaherramientas Portátil | Set/Caja con herramientas | Maleta de Cromo Vanadio y Acero
  • Maletín de herramientas universal para principiantes y como equipamiento inicial. Consta de 949 piezas individuales, ideal para: aficionados al bricolaje, construcción de muebles, reparación de casas y reformas, electrónica, baño y aseo, calefacción, reparar coches o motocicletas.
  • Herramientas organizadas en cuatro niveles extraíbles para mayor visibilidad y orden.
  • La lista completa de las piezas incluidas la encontrará a continuación en la descripción del producto.
  • El maletín es perfecto para transportar a cualquier lugar y llevar en el maletero del coche: Nuestro portaherramientas es liviano y de aluminio. Tiene un mango telescópico extraíble para tirar, así como ruedas para facilitar su transporte.
  • Dimensiones: Largo: 51,0 cm | Ancho: 36,5 cm | Altura: 20,5 cm - Peso: aprox. 12,5 kg
RebajasBestseller No. 11
STANLEY Taller Móvil para Herramientas 3 en 1 con Cierres Metálicos con Capacidad 20 kg STST1-80151
  • Caja de herramientas grande extraíble de 18" con bandejas organizadoras integrales para piezas pequeñas y accesorios
  • Bandeja central extraíble para almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños
  • Contenedor grande de 18” para herramientas más grandes y herramientas eléctricas
  • Pestillos de metal geométricos
  • Bucle de candado para seguridad
Bestseller No. 12
Mannesmann M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm)
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial
  • En maletines de plástico sólido con soporte especial para las puntas con cuadrado interior
  • Certificado con VPA/GS
  • Garantía de 10 años
RebajasBestseller No. 13
Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • ⚒【Amplia gama de usos】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • ⚒【Uso Cómodo】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • ⚒【Diario & Ordenado】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche o taller.
  • ⚒【Herramientas de Bricolaje Completa】Con 102pcs caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. Herramientas incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.linterna puede ayudarlo a trabajar en un ambiente oscuro.
  • ⚒【Regalos de DIY】Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
Bestseller No. 14
Monzana Caja de herramientas XXL 899 Piezas Maletín de herramientas Portátil completo con ruedas
  • PERFECTAMENTE EQUIPADA: Nuestra caja de herramientas Monzana está equipada con un gran surtido de herramientas de 899 piezas. Así tendrá a mano la herramienta adecuada para cada ocasión. No necesita nada más.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El maletín de aluminio cuenta con un mango telescópico y ruedas que facilitan su traslado. La caja de herramientas tiene un andar muy suave y, además, cuenta con los bordes protegidos para evitar roturas.
  • ORDEN Y COMODIDAD: La valija de herramientas se divide en cuatro juegos, que se pueden extraer por separado. Esto facilita encontrar las herramientas y mantenerlas bien ordenadas. Todo lo que necesita en una sola valija.
  • SEGURIDAD: La caja de herramientas cuenta con una cerradura para mayor seguridad. La misma viene con un juego de llaves extra, para mayor tranquilidad en caso de extravíos. Otra ventaja es que la caja es de aluminio, que se caracteriza por ser duradero y al mismo tiempo liviano.
  • DATOS TÉCNICOS: Material de las herramientas: acero robusto - Material de la caja: aluminio ligero- Tamaño de la caja (AnxPxAl): 37x23x50 cm - Peso: 14 kg - Color: Antracita - Número de piezas: 899
Bestseller No. 15
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.
Bestseller No. 16
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8 V, 60 accesorios Juego de herramientas de kit de reparación inalámbrico para el hogar
  • 【Conjunto de herramienta del hogar profesional】 Este kit contiene herramienta compacta eléctrica destornilladores, Martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas de manuales de bricolaje sin ningún scruples.If tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros la primera vez.
  • 【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 "") para la madera, de 10 mm (3/8 "") para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor
  • 【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi
  • 【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.
  • 【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici
Bestseller No. 17
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 21V, juego de herramientas manuales para el hogar para reparaciones en casa con maletín
  • 18 + 1 embrague y 2 velocidades variables: equipado con 3 funciones, atornillado, taladrado y taladrado de impacto, este taladro de 2 velocidades variables (0-350 RPM, 0-1350 RPM) 21 + 1 + 1 embrague taladro destornillador es su ayudante número 1 para trabajo preciso en la casa. Ya sea que se trate de la reconstrucción del hogar, la renovación, el trabajo en el jardín o la reparación de un garaje, considere adquirir este taladro LETTON como una solución integral.
  • Kit de herramientas manuales para bricolaje con taladro: Los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y electrónicos. Las herramientas están fabricadas con aleación de acero, cromado para resistir la corrosión, con manijas de agarre cómodo antideslizantes.
  • Motor totalmente de cobre y par máximo de 350 in-lb: el taladro inalámbrico cuenta con un motor totalmente de cobre que garantiza operaciones estables y es mucho más ligero, más frío y más eficiente que los destornilladores de motor de aluminio. El torque máximo de 350 in-lb es ideal para perforar o atornillar madera, metal y plástico, satisfaciendo una amplia gama de necesidades.
  • Batería recargable: la batería Ni-Cad recargable de 1300 mAh solo tarda 60 minutos en cargarse por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de avance, el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y construcción con luz LED brillante crea una mejor experiencia en áreas oscuras.
  • Calidad: Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio de por vida. Una vez que recibamos sus mensajes, responderemos rápidamente y tomaremos medidas de manera dependiente. ¡Espero que tengas una feliz experiencia!
Bestseller No. 18
CARRO DE HERRAMIENTAS TALLER MOVIL CAPACIDAD 150KG GARAJE MECANICO CON RUEDAS 7 CAJONES GARANTIA
  • ✅ Material resistente y duradero, ideal contra arañazos y corrosión, Superficie con capa de acero revestido en polvo, acero y ruedas de plástico con soportes en acero. Cuatro ruedas estables para facilitar el manejo y el transporte.
  • ✅ 2 ruedas con frenos de bloqueo. 2 ruedas giratorias. Siete cajones amplios, con cerradura. Llave incluida. Rieles de deslizamiento. Con alfombrillas antideslizantes en la superficie y el interior de los cajones para mayor protección.
  • ✅ Atención: Las ruedas y el asa se encuentran en el interior del carro (generalmente en los 2 últimos cajones). Atención: Las llaves vienen por fuera en un sobre que pone “Key”. Atención: No incluye herramientas
  • ✅ Caja (aprox): 67x37x71cm. Producto (Montado con ruedas y asa): 70x33x77. Medidas 2 cajones pequeños: 51x28x3cm. Medidas 5 cajones grandes: 51x28x8cm.
  • ✅ Peso: 27kg. Capacidad de carga: 150kg. Color plata. Marca: German Force Kraft. El producto incluye: Carro, llaves (2), asa, ruedas y tornillos de montaje
RebajasBestseller No. 19
BLACK+DECKER A7200-XJ - Juego de 109 piezas para atornillar y taladrar con brocas "Titanio"
  • Set de 109 piezas para atornillar y taladrar adecuado para usarse en distintas aplicaciones como madera, metal, plástico y mampostería
  • Práctico maletín de almacenamiento para buen organización y seguridad de las piezas
  • Las brocas para metal tienen revestimiento en titanio
  • Incluye: 12 brocas para metal, 5 brocas para mampostería, 13 brocas para madera, 52 puntas para atornillar de 25mm, 13 puntas para atornillar de 50mm, 10 llaves de vaso hexagonal, 1 avellanador y 1 adaptador magnético
Bestseller No. 20
WORKPRO 408piezas Juego de herramientas mecánicas, Caja de herramientas completa para mecánicos con 3 cajones, caja de herramientas con caja de metal resistente
  • ★【Alta Calidad】Hecho de acero antioxidante de cromo-vanadio y una estructura única aseguran su resistencia y durabilidad.Acabado cromado pulido completo para protección contra la corrosión.
  • ★【Caja de Hierro de Alta Calidad】Caja de hierro con colores clásicos Negro + Rojo, práctica y robusta, le permite almacenar las herramientas en orden y con total seguridad.
  • ★【Gran Variedad】Incluye 408 piezas de la mayoría de herramientas de uso diario, como alicates, destornilladores, llaves, brocas, adaptadores, destornilladores de precisión, tomas, tornillos, cortador, cinta métrica, martillo, nivel etc.
  • ★【Diseño Ergonómico】Las asas de trinquete están diseñadas ergonómicamente y tienen un mecanismo de interruptor trasero fácil de usar, funcionamiento mediante pulgar, funcionamiento de liberación rápida.
  • ★【Elección Perfecta】Ideal para todos los proyectos de montaje, mantenimiento y reparación en el hogar o en la oficina(aficionados y profesionales) y es un gran regalo para hombres.
 

Cajas de herramientas completas Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que sacan al venta cajas de herramientas completas con descuentos muy grandes llegando incluso al 25%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu economía, cómpralo al instante porque se puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Las razones son muchas pero sobre todo por el precio: Las rebajas que se aplica a todos los artículos puestos a la venta. Al adquirirlo en esta época te ahorras muchos euros en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon en casi todos los artículos, te lo entrega de manera gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de cajas de herramientas completas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de cajas de herramientas completas, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY