Mejores Ofertas de Carretes de pesca de lanzado por Black Friday 2020

Los mejores días para adquirir carretes de pesca de lanzado a precios rebajados es en la semana del Viernes negro, por eso nosotros nos hemos estado buscando las ofertas más ventajosas y agruparlas en un solo listado para asesorarte el trabajo a la hora de decirte por el modelo exacto que quieres adquirir.

 



 

Ventajas de comprar carretes de pesca de lanzado en Black Friday?

Para los que estan buscando promociones de carretes de pesca de lanzado tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con grandes rebajas. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar de manera muy rápida porque hay un nº prefijado de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o al menos modifican el precio aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Bestseller No. 1
SeaKnight Rapid II Carretes de lanzado 10+1BB Anti-Corrosión Agua Salada Spinning Carrete de Agua Salada Pesca de Carpa de Agua Dulce Potencia Máximo 15kg/33lb
  • ATENCIÓN: Debido a errores tipográficos, el arrastre máximo en la caja del rollo puede ser diferente de los detalles del producto, los parámetros reales están sujetos a la tabla de parámetros a continuación, ¡preste atención!
  • Los rodamientos y componentes anticorrosivos permiten que el carrete se pueda utilizar tanto en agua dulce como en agua salada.
  • 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas antirretorno inoxidable, que proporcionan un funcionamiento suave.
  • El diseño de rotor asimétrico actualizado consigue un funcionamiento más ligero pero más potente y suave.
  • Bobina de aluminio CNC superligera.
Bestseller No. 2
Sougayilang Carp Spinning Reel 5+1 Blindado Acero Inoxidable BB - Fibra de Carbono Arrastre para Live Liner Pesca Acción Baitfeeder Estándar Pesca Carrete Corredor para Agua Dulce 4000
  • Frente y trasero freno Interrotación System.instant bloqueo anti-reverse.The Sougayilang baitfeeder carrete de pesca de arrastre delantero y trasero ofrece una gran opción para la pesca de línea en vivo de agua dulce.
  • 5+1 rodamientos de bolas resistentes a la corrosión, carrete de aluminio CNC, 3 juegos de discos de arrastre, engranajes de aleación, mango de aluminio CNC, cuerpo a prueba de óxido y cubiertas laterales. Recuperación suave de carretes.
  • 4.7:1 relaciones de engranaje para la pesca con cebos pesados y hasta 12.7 kg de arrastre para detener peces grandes. El carrete de pesca de la carpa puede ser intercambiable a la derecha o a la izquierda CNC mecanizado. Ya sea que sea zurdo o diestro, el carrete de cebo puede satisfacerle.
  • Disponible en tamaños 4000,6000 para que coincida con la especie, ya sea que usted está alineando ojeras con aparejos giratorios para la pesca de lubina o pesca de trucha grande o pesca para especies que devoran cebo vivo incluyendo bagre, walleye, bajo rayado, perca amarilla, pickerel, lucio, almizclado, crappie, bowfin, snakehead, gar, carp,u otros.
  • Este clásico rodillo de cebo vivo tiene un sistema de remolque auxiliar que se puede enrollar de forma gratuita cuando el gancho está cerrado y permite que el cebo se mueva de forma natural. Las manos izquierda y derecha son intercambiables. Este es el mejor regalo para expresar amor. Puedes dárselo a tu padre, hijo, novio, marido, colega. Creo que esto es lo más adecuado. La pesca te trae una vida feliz.
Bestseller No. 3
Sougayilang Carrete de pesca para carpa ultra suave, potente carrete de pesca de 30 libras de potencia de arrastre 12+1BB Metal Body Spinning Carretes para agua salada y agua dulce, 5000
  • Diseño fácil de usar: el cuerpo de grafito de Sougayilang Beast mejorado de acero inoxidable, carrete de aluminio CNC, ofrece un carrete fiable para años de pesca de gran juego. El brazo basculante se puede intercambiar a izquierda y derecha, apretar en sentido contrario a las agujas del reloj, desenroscar en sentido horario, se puede utilizar de acuerdo a sus propios hábitos, incluso para pequeños detalles, estamos obsesionados con la experiencia del usuario de cada detalle.
  • 【Potente】Los carretes de pesca Sougayilang Beast tienen 12 + 1 rodamientos de bolas suaves resistentes a la corrosión, engranajes de precisión y una potente relación de engranajes 5.1:1. Le dan un rendimiento ultrasuave. Este carrete giratorio de bestia tiene hasta 13 kg del arrastre de carbono más suave del mercado de aparejos de pesca. Obtén el 5000/6000/9000 carretes giratorios y prepárate para una lucha
  • Duradero: proporciona una mayor durabilidad del equipo. Al apoyar el piñón en ambos extremos con rodamientos, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje de transmisión. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. La ventaja añadida es que se eliminan la fricción entre el eje de la bobina y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de lanzamiento del carrete con señuelos más ligeros, y permitirá lanzamientos más largos.
  • Sistema de gestión de línea de propulsión: el componente más evidente del sistema de gestión de línea de propulsión es el nuevo diseño de borde de carrete de propulsión. A través de decenas de miles de pruebas de lanzamiento y simulaciones de computadora, se ha determinado que este nuevo diseño de borde de bobina proporciona distancias de lanzamiento más largas que un diseño de borde de bobina estándar mientras que evita la formación de contrapesos y nudos de viento.
  • 3 años de apoyo: damos 100% corazón a nuestros clientes, por lo que sea cual sea el problema que tengas, siempre y cuando pidas ayuda sobre nuestros productos, ¡Sougayilang te ayudará a resolverlo en 24 horas!
Bestseller No. 4
Roeam Carrete Giratorio Carretes de Pesca,18 + 1 BB,7.1: 1 Carrete de Pesca portátil,anticorrosión
  • Hecho de material de nailon de alta intensidad, sólido y duradero en uso.
  • Rodamientos 18 + 1 BB más embrague unidireccional, gran ración hasta 7.1: 1.
  • Control de fundición totalmente ajustable con sistema de freno magnético.
  • Mango de EVA suave con rotación suave, cómodo y práctico.
  • Gran sistema de oscilación de tendido de línea y sistema anti-retroceso sin espacio.
Bestseller No. 5
Gosccess Carrete de Pesca Izquierdo/Derecho Rocker CNC Intercambiables Carretes de Pesca Spinning 14+1 BB Carretes de Pesca,con un Carrete de Repuesto Gratis(5000)
  • Estas fuertes carretes de pesca de mar está construida con materiales de alta calidad, sólida y duradera, que es un muy versátil carretes de pesca con fuertes anticorrosivas, gratuito repuesto grafito Carrete
  • Powerfulcnc de balancines, derecha / izquierda intercambiables, ligeros carretes de pesca lisas, Mango plegable, y proporcionar fuerza impulsora de estos Pesca Spinning
  • Performanceexcellent Línea Lay sistema de oscilación, Perfecto Streamline Diseñado, Dualpurpose El agua dulce y salada carrete resuelto el problema de diferentes Aguas
  • Smoothhigh calidad, resistente a la corrosión, más fuerte de latón de precisión engranajes de piñón, liso, confiable y peso ligero ultra suave bobinas de hilado
  • Mejor Carrete de pesca Valuepremium Mar calidad con una serie de tamaños de 2000 a 7000.The carrete que hace girar la pesca puede ser utilizado en la pesca del océano Barco, la roca del océano"
Bestseller No. 6
Zhengdu - Carrete de pesca metálico de alta velocidad, para mar, agua salada, lados intercambiables (5.000)
  • Los carretes de pesca están hechos de aluminio sólido y duradero. Con bobina de arrastre frontal, carrete de lanzamiento largo, excelente sistema de oscilación de línea, engranaje de latón, anticorrosión.
  • Los carretes de pesca giratorios tienen un mango de madera, fácil de quitar y fijar para uso en la mano derecha o izquierda sin herramientas. Al girar el mango puede apreciar inmediatamente la calidad de los engranajes.
  • Bobina y pie de aluminio muy rígidos. El carrete 100% de metal proporciona una resistente fuerza motriz, lo que hace que pueda atrapar peces grandes fácilmente.
  • Antirretroceso instantáneo. La palanca antirretroceso funciona bien y los carretes de pesca funcionan muy suavemente y en silencio.
  • Rodamientos del carrete:12+1B; 5000 | Peso: 300 g | Arrastre máximo: 11 kg | Relación de transmisión: 5,5:1| Capacidad de línea: 0,35 mm/180 m 0,40/140 0,45/100
Bestseller No. 7
Caña de pescar telescópica ligera y portátil Mar Rod Set conjunto completo de pesca que lanzan Mar Rod superduro Mar Rod tiro largo Lanzar Rod Special Oferta caña de pescar artes de pesca Combinación
  • 1. material preferido: la caña de pescar está hecho de carbono de alta densidad, resistente y duradero.Carrete de pesca de metal, exquisito y duradero.La mano y el mar de doble uso, fuerte y no es fácil de romper.La apariencia es colorido y hermoso.
  • 2. diseño elaborado: anillo de guía de cerámica reforzado con metal, suavizar las líneas, robusto y duradero, no se pierde nada de la línea de pesca, de fibra de carbono de alto carbono reforzado tela de carbono diseño de bobinado, no hace daño a las manos, no se desliza, y la cintura esfuerte, más adecuado para su pesca.carga grande, una mejor protección.El asiento de rueda de metal en espiral es durable y estable, y el carrete de pesca no es fácil de aflojar.
  • 3. Carrete de la pesca: El asiento de rueda espiral de metal reforzado puede bloquear el carrete de pesca firmemente sin agitación, por lo que es más fuerte.El carrete de pesca juego metal puede ayudar a que los peces más rápido y con mayor comodidad.
  • 4. Selección Tamaño: Hay 5 tamaños para cañas de pescar.El tamaño detallado se puede ver en la imagen.(La caña de pescar se puede contraer y cambió de longitud, muy adecuado para los amigos que como la pesca)
  • 5. Adecuado para: Esta caña de pescar es una buena opción si usted compra usted mismo o dárselo a amigos que como la pesca.Ya se trate de la forma o el rendimiento, es muy adecuado.
Bestseller No. 8
KLOVA Carrete de Pesca tirachinas, dardo, Acero Inoxidable, Rueda de Pesca Cerrada, Caza al Aire Libre
  • ♥Comodo y facil de usar.
  • ♥Adecuado para la pesca en el mar y la pesca de agua dulce.
  • ♥La rueda de balancín se puede reemplazar fácilmente entre las manos derecha e izquierda.
  • ♥Solo carrete de pesca, ¡la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida!
  • ♥La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo.
Bestseller No. 9
wanhonghui Carretes de Pesca,Carrete Baitcasting,Carrete Pesca Lanzado,Carretes de Spinning
  • La cubierta fue pulida por los línea azul, delicado y apuesto.
  • Rodamiento de bolitas unidireccional del embrague, más fácil poner o carrete encima de la línea.
  • La palanca de eje de balancín fresca con la función resbalar-resistente, cómoda y convnient para coger pescados grandes.
  • Engranaje de alta resistencia, precisión y de poco ruido.
  • Control de reparto completamente ajustable con el sistema de frenos magnético.
Bestseller No. 10
ROBINSON Talizman FD 4010 Carrete de Pesca Spinning | Hecha de duraluminio | 5,1: 1 | 9+1 BB Rodamientos de Bolas | Pesas 7 KG | Fishing Reel
  • UNA ESTRUCTURA LIGERA E INFALIBLE – Carrete para spinning fabricado con materiales ligeros. La bobina de duraluminio anodizado facilita la pesca y permite disfrutar de este ocio durante más tiempo.
  • MANILLA ERGONÓMICA Y ANTIDESLIZANTE – El carrete garantiza una pesca confortable. La manilla puede ser adaptada a usuario diestros y zurdos, cambiando simplemente el lado de fijación. La manilla antideslizante facilita la captura de peces grandes.
  • ALTA INFALIBILIDAD – Los elementos del carrete, tales como engranaje reforzado, montante de tubo y bobina cubierta con una aleación de latón y nitruro de titanio, han sido fabricados con materiales de alta calidad, para prolongar la vida útil del carrete y facilitar la captura de piezas más grandes.
  • TRABAJO FLUIDO – El carrete está equipado con 10 rodamientos que garantizan una elevada durabilidad y garantizan un trabajo fluido, máximo control y ayuda durante lanzamientos a grandes distancias. Esta cantidad de rodamientos reduce la presión ejercida de cada rodamiento sobre el mecanismo, contribuyendo a la infalibilidad del carrete.
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE REINTEGRO – Sabemos que contamos con un producto de la más alta calidad. Por ello, nuestro producto cuenta con una garantía de 30 días para el reintegro del dinero. Estamos seguros de que estarás completamente satisfecho con esta compra.
Bestseller No. 11
CHENGTAO De Agua Dulce De Giro del Carrete De La Carpa 8KG Carrete De Pesca For La Pesca Baja del Invierno (Bearing Quantity : 10, Color : Summer)
  • La característica del producto: Sistema de embrague de manera que uno
  • Color: Negro y BlueBall Rodamientos: 9 + 1
  • Alta potencia - Superior Arrastre ofertas del sistema increíble potencia de frenado hasta 9.0kg
  • LISO PERFORMANCE - nueve rodamientos de bolas de calidad y un instante de parada cojinete unidireccional anti-reverso
Bestseller No. 12
Bestseller No. 13
VERCELLI ENYGMA SC-6+1bb Carrete Surf Casting de Pesca, Blanco, Talla Única
  • 7 rodamientos inoxidables: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito y 6 rodamientos de bolas
  • Sistema de oscilación mediante eje bi-sin fin
  • Sistema de freno microajustable progresivo estanco
  • Bobina de perfil bajo con altura especial long-cast
RebajasBestseller No. 14
Bestseller No. 15
Lixada Combo de Pesca Caña de Pesca Telescópica+Carrete de Pesca Spinning Combo+Bolsa de Pesca+Cebos+Accesorios de Pesca
  • 【Kit completo de pesca】 Caña de pescar telescópica + carrete de pesca giratorio + funda con bolsa de pesca + diversos señuelos de pesca + ganchos de pesca + algunos accesorios de pesca necesarios
  • 【2.1M Caña de pesca para principante】 El material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de transportar.
  • 【Carrete de pesca】Este carrete de pesca giratorio de lujo se puede intercambiar con la mano izquierda y la derecha. Cuenta con un carrete de metal duradero, un cómodo asa plegable de ABS y un sistema anti-reverso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0.18 / 215, 0.20 / 175, 0.25 / 110.
  • 【Bolsa de pesca】La bolsa de pesca está hecha de nylon antirrayado, que proporciona a sus aparejos de pesca una protección total. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos de pesca.
  • 【Accesorios de pesca】este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
Bestseller No. 16
SHIZUKA Carretes de Pesca SK10 8000 Pesca Surfcasting
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
Bestseller No. 17
Shimano Aerlex 10000 Xsb
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
Bestseller No. 18
Cañas de Pesca Mar Rod Set conjunto completo de pesca que lanzan Mar Rod superduro Mar Rod tiro largo Lanzar Rod Special Oferta caña de pescar artes de pesca Combinación caña de pescar Cañas de Pescar
  • Adecuado para Panfish, trucha, leucomas, lubina, bagre, striper, algo de pesca de surf de agua salada o pesca de bajura y más. Un regalo y una colección realmente bonitos para los entusiastas de la pesca. Los mejores regalos de pesca. ¡Regalo del día del padre!
  • 1. material preferido: la caña de pescar está hecho de carbono de alta densidad, resistente y duradero.Carrete de pesca de metal, exquisito y duradero.La mano y el mar de doble uso, fuerte y no es fácil de romper.La apariencia es colorido y hermoso.
  • 2. diseño elaborado: anillo de guía de cerámica reforzado con metal, suavizar las líneas, robusto y duradero, no se pierde nada de la línea de pesca, de fibra de carbono de alto carbono reforzado tela de carbono diseño de bobinado, no hace daño a las manos, no se desliza, y la cintura esfuerte, más adecuado para su pesca.carga grande, una mejor protección.El asiento de rueda de metal en espiral es durable y estable, y el carrete de pesca no es fácil de aflojar.
  • 3. Carrete de la pesca: El asiento de rueda espiral de metal reforzado puede bloquear el carrete de pesca firmemente sin agitación, por lo que es más fuerte.El carrete de pesca juego metal puede ayudar a que los peces más rápido y con mayor comodidad.
  • 4. Selección Tamaño: Hay 5 tamaños para cañas de pescar.El tamaño detallado se puede ver en la imagen.(La caña de pescar se puede contraer y cambió de longitud, muy adecuado para los amigos que como la pesca)
Bestseller No. 19
Correct Juego De Cañas De Pescar, Kit De Pesca para Principiantes Caña De Pescar Telescópica Ligera Y Portátil para Niños Principiantes
  • Alta calidad: cuenta con una base de alta calidad, un anillo de guía de cerámica, un cuerpo resistente de varilla y un asa cómoda.
  • Simple y liviano: la caña de pescar es de aproximadamente 1,8 m / 5,91 pies de largo, la longitud retráctil es de aproximadamente 40 cm / 15.75in, y el peso total del conjunto es de aproximadamente 300 g.
  • Ajustable: este conjunto de pesca para principiantes cuenta con una caña de pescar retráctil, un carrete giratorio, una línea de pesca y aparejos de pesca.
  • Bolsa de aparejos a prueba de agua Tamaño: aproximadamente 50 * 6.5 * 14cm / 19.69 * 2.56 * 5.51in, anti-inverso instantáneo, mejor sensibilidad, engranajes de transmisión eléctrica equipados para alta resistencia.
  • Adecuado para principiantes: esta caña de pescar es perfecta para principiantes y niños. El diseño telescópico de la barra facilita la guardas y la almacene.
Bestseller No. 20
Caña de pescar para niños Mar Rod Set conjunto completo de pesca que lanzan Mar Rod superduro Mar Rod tiro largo Lanzar Rod Special Oferta caña de pescar artes de pesca Combinación caña de pescar Jueg
  • Ligero y portátil: cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. Los combos de caña de pescar y carrete le permiten viajar a su lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca en cualquier momento y lugar.
  • 1. material preferido: la caña de pescar está hecho de carbono de alta densidad, resistente y duradero.Carrete de pesca de metal, exquisito y duradero.La mano y el mar de doble uso, fuerte y no es fácil de romper.La apariencia es colorido y hermoso.
  • 2. diseño elaborado: anillo de guía de cerámica reforzado con metal, suavizar las líneas, robusto y duradero, no se pierde nada de la línea de pesca, de fibra de carbono de alto carbono reforzado tela de carbono diseño de bobinado, no hace daño a las manos, no se desliza, y la cintura esfuerte, más adecuado para su pesca.carga grande, una mejor protección.El asiento de rueda de metal en espiral es durable y estable, y el carrete de pesca no es fácil de aflojar.
  • 3. Carrete de la pesca: El asiento de rueda espiral de metal reforzado puede bloquear el carrete de pesca firmemente sin agitación, por lo que es más fuerte.El carrete de pesca juego metal puede ayudar a que los peces más rápido y con mayor comodidad.
  • 4. Selección Tamaño: Hay 5 tamaños para cañas de pescar.El tamaño detallado se puede ver en la imagen.(La caña de pescar se puede contraer y cambió de longitud, muy adecuado para los amigos que como la pesca)
 

Carretes de pesca de lanzado Black Friday 2020

La gran de los días del blackfriday es que puedes encontrar carretes de pesca de lanzado con descuentos muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para otro día porque pueden finalizar la campaña de un día para otro.

Las razones son varias pero sobre todo por el coste económico: El descuento que se aplica a todos los artículos puestos a la venta. Comprandolo esta semana te ahorras muchos euros en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon.es en la mayor parte de los productos, te lo entrega de forma gratuita si eres suscriptor Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de carretes de pesca de lanzado que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de carretes de pesca de lanzado, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY