Mejores Ofertas de Cortadores de verduras manuales por Black Friday 2020

La mejor semana para hallar cortadores de verduras manuales a precio bajo es durante el Blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores ofertas y reunirlas en un solo artículo para ayudarte el trabajo en el momento de decirte por el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar cortadores de verduras manuales en Black Friday?

Para los que estan buscando promociones de cortadores de verduras manuales tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con increibles bajadas de precio. He listado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº concreto de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o al menos cambian el valor subiéndolo, así que si ves algo que te cuadra, cómpratelo ahora mismo porque tirarte de los pelos.
 

Bestseller No. 1
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
BOTOPRO Oferta 2 Uds. NicerDicerQuick Naranja, el Cortador y Picador 5 en 1 de Genius. Utensilio para Cortar verdura rápido y Sencillo - Anunciado en TV
  • El más pequeño del mercado. Su tamaño compacto permite utilizarlo en cualquier lugar: en casa, de viaje, en el campo...
  • Corta la comida hasta 10 veces más rápido que un cuchillo gracias a su tecnología GNOX de acero inoxidable.
  • Capaz de realizar hasta 4 tipos distintos de corte: en gajos, en rodajas finas, en tacos y en juliana.
  • Muy fácil de limpiar: se puede lavar en el lavavaijllas.
  • Cada Unidad Incluye: 1 Nicer Dicer Quick, 4 cuchillas y 1 recipiente con tapa de conservación.
Bestseller No. 3
Cortador de Verduras - Picadora Manual de Alimentos,Food Chopper,Picadora Manual para Verduras,Carne,Jengibre,Frutas y cebollas,Picadora de Ajo (Blanco)
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Fácil limpieza: cuchillas, recipiente de almacenamiento y tapa o lavables en la rejilla superior del lavavajillas, los componentes se desmontan para facilitar la limpieza.
  • Alta eficiencia: Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
  • Perfecto para cortar verduras / ensalada de frutas cortar diferentes alimentos, picar nueces, hierbas, verduras, hummus al pesto, salsa, guacamole, carne para pastel de carne, hielo y más. Se puede utilizar así como picadora de verduras, picadora de ensaladas, picadora de cebolla, picadora de ajo, picadora de repollo o picadora manual universal de alimentos.
Bestseller No. 4
Redxiao 【𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝒚】 Cortador de Verduras Giratorio, trituradora de Alimentos multifunción de Entrada de Gran diámetro 3 en 1, Manual para Restaurante en casa
  • Parte inferior con diseño de silicona al vacío, succión fuerte, buen rendimiento antideslizante, operación más conveniente.
  • Equipado con una entrada de gran diámetro, el diámetro puede ser de hasta 7 cm, lo que es conveniente para la alimentación.
  • La hoja utiliza acero inoxidable de alta calidad y otras piezas adoptan plástico y caucho de calidad alimentaria sin BPA.
  • Al agitar el mango, el rodillo puede girar 360 grados para cortar alimentos, lo cual es eficiente y ahorra trabajo.
  • Cortador de verduras con rodillo 3 en 1, adecuado para queso, verduras, patatas, nueces, ensalada de col, cebollas, tortitas de patata, ensaladas, ingredientes de pizza.
Bestseller No. 5
Lovelegis Cortadora Manual de cebollas - Asas para Cortar cebollas - Verduras en rodajas - Vistas en TV - Idea de Regalo de cumpleaños
  • El diseño ergonómico utiliza la palanca para adaptarse fácilmente incluso a las papas sin pelar. Los dientes son lo suficientemente afilados para insertarse fácilmente en vegetales duros como cebollas, tomates, zanahorias, papas o carne, etc.
  • El soporte de cebolla es muy fácil de limpiar. Lávese las manos recomendadas, después de cada uso y encuéntrelo sucio, simplemente tírelo al fregadero y lávelo con agua a mano, conveniente y no pierda el tiempo.
  • El soporte de cebolla todo en uno con 15 puntas de acero inoxidable atrapa y mantiene la cebolla quieta, solo use un cuchillo afilado para obtener rodajas de tamaño uniforme. El mango cómodo ofrece un agarre seguro antideslizante.
  • Accesorios de cocina baratos con envío rápido garantizado
  • Producto de calidad con envío rápido garantizado
Bestseller No. 6
Cortador Cebolla Gran Oferta, Picador De Ajo Manual Multifunción, Cortador De Verduras De Alta Velocidad, Accesorios De Cocina, Herramienta De Gadgets
  • 【Seguro de usar y saludable para los alimentos】 ¡Funcionamiento sin esfuerzo y no más lágrimas de cebolla! Este pequeño dispositivo de mano es el cortador de cocina y cortador en cubitos más potente que jamás haya usado, que no es dañino para su salud y almacena suficiente comida cuando está fuera.
  • 【Fácil de usar】 Las cuchillas, el recipiente y la tapa de almacenamiento son aptos para lavavajillas de primera categoría. El picador de alimentos se puede desmontar fácilmente para una limpieza rápida. Las cuchillas son afiladas y es necesario tener cuidado al usarlas y limpiarlas.
  • 【Fácil de transportar】 Cortador de acero inoxidable, corte rápido, duradero. El modo de transporte de tamaño pequeño es el mejor socio para acampar al aire libre, turismo, atracciones, etc.
  • 【Conveniente artilugio】 Tire del cable y el mecanismo de resorte de alta tensión hace que las hojas curvas de acero inoxidable giren a gran velocidad para bombardear frutas, ensaladas, carnes, nueces, hielo e incluso una verdura como una cebolla, zanahoria o papa, en meros segundos.
  • 【Diseño ergonómico】 Mango ergonómico y suave al tacto para mayor comodidad de uso y una guía de la hoja para maximizar el rendimiento de corte. Mezcla fácilmente ingredientes para salsas caseras de tomate para pasta, salteados, salsa y guacamole.
RebajasBestseller No. 7
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Bestseller No. 8
Decen Procesador de Alimentos, 2L Robot de Cocina, Cortador de Verdura Electrico, 3 Modos de Velocidad, 6 Accessori
  • 【4 Opciones】Las opciones de 4 botones permiten un control preciso y un triturado fino o grueso, y le permiten preparar una variedad de alimentos a la velocidad del rayo, lo que le ayuda a reducir una gran cantidad de trabajo manual y ahorrar tiempo.La velocidad baja es adecuada para alimentos blandos como pasta y verduras, la velocidad alta es adecuada para alimentos duros como nueces, botón de pulso, puede seleccionar el tiempo de trabajo requerido.
  • 【Accesorios Multiusos】Hay 2 mangueras eléctricas, 1 disco reversible, 1 hoja de acero inoxidable en forma de S y 1 hoja de plástico en forma de S. Las cuchillas de acero inoxidable en forma de S se utilizan para cortar y mezclar carne, nueces, cebollas y algunos ingredientes duros, mientras que las cuchillas de plástico en forma de S se utilizan para hacer pasta, etc. El plato reversible se utiliza para rallar queso, picar nueces, cortar verduras, etc.
  • 【2L Capacidad Ideal】El recipiente de gran capacidad de 2L es la mejor solución para preparar comidas para la familia. Como buen asistente en una cocina familiar, no solo tiene la capacidad ideal, sino que su diseño liviano y compacto le permite ahorrar espacio en su cocina.
  • 【Funcionamiento De Seguridad】- Los procesadores de alimentos solo funcionan cuando la base del cuerpo y el tazón, el tazón y la tapa, la tapa y el empujador negro están bloqueados de forma segura, están diseñados para garantizar su seguridad. El artículo con un cuerpo sólido y bases más anchas, 4 ventosas podría evitar que se mueva sobre la encimera de la cocina. Las cuchillas extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • 【Garantía de Calidad】- La BPA no contiene la zona de contacto de los alimentos, los recipientes de plásticos duros de TRITAN, la certificación CE. 2 años de garantía. El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día.
Bestseller No. 9
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Bestseller No. 10
Tijeras para cortar especias (herramienta de cocina) herb scissor
  • 1. 5 tijeras de la hoja de la hierba es fácil limpiar y no-adhesión, también puede utilizar para la albahaca, el eneldo, el perejil, el romero, las cebolletas, la menta, el cilantro; Trabaja con cebollas, champiñones-incluso carne deli, frutos secos y artes, artesanías y papel.
  • 2. Nuestro corte de la cocina con hojas extremas afiladas y acero inoxidable durable hace que los bordes de corte permanezcan afilados durante mucho tiempo.
  • 3. Nuestra trituración de hierbas viene con una herramienta de limpieza, lavable en el lavavajillas.
  • 4. Nuestra hierba que taja con 5 láminas iguala 10 tajada del cuchillo, excepto su contador de tiempo.
  • 5. Nuestro corte de la hierba no es gusto o olor metálico, guardando los alimentos frescos y sabrosos.
Bestseller No. 11
Konesky Vegetal Cortador Redondo Mandolina máquina de Cortar la Patata Zanahoria rallador de la máquina de Cortar con la Herramienta de la Cocina 3 Cuchillas de Acero Inoxidable Chopper
  • Si se ve perturbado por los problemas que las formas de corte no te satisfacen. Este cortador de ofertas 3 palas incluyendo los vegetales triturados gruesa, verduras trituradas finas y hojas para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • ¿Sigue vegetal preocupante será salpicado alrededor de la mesa? Deje de preocuparse ahora, este cortador podría resolver el problema sin esfuerzo por su puerto de alimentación de gran calibre, garantiza el vegetal no se caiga de la mesa.
  • Al comprar uno, usted puede obtener tres! Verdaderamente guardar su dinero y tiempo, mientras que no tomará mucho espacio, lo que es más conveniente y portátil.
  • A diferencia de la hoja ordinaria de un solo lado, este cortador que proporciona una cuchilla de 360 ??grados todos los aspectos para que vegetal podría ser cortado por completo sin ningún tipo de residuos.
  • El cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad con alta dureza y. Debido a su hoja, hay empujador del ABS plástico preparado para que usted pueda proteger su mano de ser herido, asegura su seguro y cómodo.
Bestseller No. 12
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
RebajasBestseller No. 13
Amazon Basics - Rasqueta cortadora, de acero inoxidable, multiusos
  • Rasqueta cortadora multiusos para trabajar con masas, cortar y medir.
  • Hoja de acero inoxidable, ancha y rectangular con borde biselado.
  • Marcas de medida de 1 pulgada (2,54 cm) a lo largo del borde de la hoja para crear porciones perfectamente iguales.
  • Contorno cómodo, mango antideslizante, apto para lavavajillas para una limpieza fácil.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.
Bestseller No. 14
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
Bestseller No. 15
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable (Verde)
  • ✿ mandolina de cocina : es compatible con más de 5 funciones: hoja espiral, cable en espiral, laminar, cortar y rallar, cortar, exprimir el zumo etc. Se aplica a casi todos los frutas y verduras. Por ejemplo: courgettes, poivrons, cebollas, Radis, Concombre, queso, tomate, patatas etc. económica ! !
  • ✿ protección de el usuario diseño : los máquina de prensa de mano diseñado para cuidar de sus manos. Operación sin peligro por los pies de goma y de guardia de dedo para la estabilidad en la superficie de trabajo.(Consejo: La hoja es muy afiladas, lejos de los niños.)
  • ✿ de ahorrar espacio : para atrapar fácilmente tus platos recién preparados, que ayuda a recordar de más de frutas o verdura carne, preservar los elementos nutritivos y frescor, caja transparente de verduras picadora con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
  • ✿ super fácil de usar y limpiar : nuestro mandolina es un especial diseño, no las impasses, por lo que es muy fácil de usar el agua caliente y jabón para limpiar y listo para un otro uso. (muy prudent durante el lavado) seco y listo, almacenados en toda seguridad son todos parecerse y disco de límite que se insertar en el recipiente.
  • ✿ en plástico sin peligro : muy buena calidad, sin BPA, de plástico de ABS alimentaria seguro, garantizado, no de óxido o de perder su claridad en de la utilización de proceso y el cuvelage. Para nuestros niños y nuestras familias proporcionar de buenas condiciones, es para todos los cocineros favoritos. ! faites-nous confianza, usted no el regretterez !
RebajasBestseller No. 16
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
Bestseller No. 17
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
RebajasBestseller No. 18
Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Bestseller No. 19
YOUJING Cortador de rallador, Cortador de Mantequilla de Chocolate con Queso, rallador de Limones y Verduras de Acero Inoxidable
  • ♥ Multiusos: el rallador puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo.
  • ♥ Hoja de acero inoxidable: es resistente a la corrosión y duradera. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y le permiten aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • ♥ Fácil de agarrar y controlar: el mango del rallador está hecho de plástico, no tóxico, inodoro y antideslizante.
  • ♥ El queso limpiado con el rallador se derrite rápidamente, quita la pasta de limón y el chocolate se afloja
  • ♥ El diseño especial hace que sea fácil de limpiar, sin esquinas muertas. Y puedes ponerlo en el lavavajillas, debe estar seco después de la limpieza. Una funda de plástico protege el rallador de sus dedos.
RebajasBestseller No. 20
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
 

Cortadores de verduras manuales Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta cortadores de verduras manuales con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu economía, cómpralo al momento porque se puede agotar la promoción en cualquier instante.

Los motivos son muchos pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los artículos que se comercializan. Comprandolo en esta promoción te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon España en casi todos los productos, te lo llevan a casa gratis al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de cortadores de verduras manuales que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de cortadores de verduras manuales, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY