Mejores Ofertas de Fiambreras electricas para coche por Black Friday 2020

Los mejores días para comprar fiambreras electricas para coche a buen precio es en la semana del Blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las ofertas más ventajosas y aglutinarlas en un solo post para asesorarte la labor en el momento de decirte por el modelo exacto que buscas.

 



 

Ventajas de comprar fiambreras electricas para coche en Black Friday?

Para los que estan buscando promociones de fiambreras electricas para coche tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con enormes rebajas. Hemos seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son productos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un número prefijado de unidades para el blackfriday, cuándo se llega al número fijado, cortan la promoción o incluso modifican el precio incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
CE-GSH Fiambrera eléctrica para Coche en Rebaja
  • TARTERA ELECTRICA MULTIFUNCIONAL PARA COCHEDisponible en 4 combinaciones de color: azul/blanco, naranja/blanco, verde/blanco y rojo/blanco - Seleccionar al rea
  • Fiambrera eléctrica para coche
  • Garantia Oficial de 2 años.
  • Oferta
RebajasBestseller No. 2
BEUFIRST Fiambrera Eléctrica 12V y 24V + Botella con LED Hermética, para Coche/Camión y Trabajo 220V, Fiambrera Térmica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L, Calienta Comida en Minutos
  • PACK COMIDA SANA. La solución óptima para comida y preparaciones caseras. Nuestra fiambrera eléctrica BEUFIRST, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones. LISTO PARA REGALO.
  • FIAMBRERA 4 EN 1. La solución definitiva para la comida y bebida casera. Nuestra tartera eléctrica, contiene TRES enchufes (UE, UK y Coche - Camión) con diferentes voltajes. Gracias a ello, puede hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V y 24V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V). Pero además, nuestro pack incluye una BOTELLA TÉRMICA hermética de Acero. Inoxidable y 500 ML que incorpora Led Táctil y Filtro para infusiones.
  • BOTELLA TÉRMICA DIGITAL. Complemento perfecto a la fiambrera eléctrica (que no es hermética). Con aislante de doble capa. Hermética y acero inoxidable esta botella de líquidos de acero inoxidable posee doble pared aislante que mantiene de forma óptima la temperatura caliente y fría hasta 12 horas. Posee filtro para quien desee disfrutar, además de otras bebidas o comidas, de café y té. 500 ml. Ideal combinación de botella totalmente hermética con la fiambrera bento BEUFIRST.
  • FÁCILES DE USAR Y LIMPIAR. Nuestra fiambrera eléctrica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para poder lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. Y nuestra botella térmica basta con enjuagarla con agua caliente para volver a usarla. (Estos materiales permiten evitar olores o sabores anteriores).
  • COMPROMISO DE CALIDAD. Nuestro principal objetivo en BEUFIRST es la total satisfacción de nuestros clientes, por ello sólo diseñamos productos para el día a día que cumplan los estándares de calidad más altos. Para ello empleamos materiales sólo de primera calidad.
Bestseller No. 3
Nifogo Fiambrera Eléctrica Comida Térmico Lunch Box - 2 en 1 Fiambreras Bento Acero Inoxidable 12V / 220V con Cuchara y 2 Compartimentos para Coche Camion y Trabajo (Gris + Guante)
  • 【12V/ 220V para Coche y Trabajo】: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • 【Compartimento Desmontable】Esta lonchera usa un forro separable hecho de material de PP, resistente a altas temperaturas y ecológico. Fácil de limpiar sin olor residual, permite uso de seguridad.
  • 【Gran Capacidad】La capacidad total de lunch box es de 1.05 L. Consta de dos compartimentos con capacidad de 0.6L y 0.45L respectivamente. Puede separar los alimentos y evitar que transmita sabores y olores, para que pueda disfrutar de más tipos de almuerzos.
  • 【Diseños Múltiples】Esta fiambrera de comida está equipado con una caja de cuchara especial sellada para facilitar el almacenamiento de vajilla, equipado con un mango sólido para facilitar su transporte, equipado con un indicador de calentamiento especial para una operación fácil.
  • 【Más seguro】Este calentador de comida tiene cuatro hebillas de sellado para evitar que los alimentos se filtren; utilice el cable de alimentación que cumpla con el estándar 3C, calentamiento rápido, seguro y conveniente, que puede usar con confianza.
Bestseller No. 4
ERAY Fiambrera Eléctrica 24V 12V 220V 3 en 1 para Camión/Coche/Trabajo 40W 1,5L Recipiente Extraíble de Acero Inoxidable, Adecuado para Camping/Oficina/Escuela, Color Verde
  • 【PRODUCTO CERCIFICADO APTO PARA ALIMENTOS】: ERAY fiambrera eléctrica, cumple con la normativa vigente en materia de manipulación y almacenamiento de alimentos. Recipiente de acero inoxidable 304, lo que le asegura una esterilización cien por cien eficaz y una gran resistencia al calor. ( Posee los certificados CE, Rohs y FDA )
  • 【COMIDA SALUDABLE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR】: Adiós a la comida rápida, podrá cocinar en casa y llevar consigo sus platos preferidos, para comerlos, cuando y donde quieras. Nuestra fiambrera eléctrica portátil contiene dos entradas de corriente, una para el trabajo/ hogar (220V), y otra para coches (12V) o camión (24V). Sin duda un producto, con gran versatilidad
  • 【TIEMPO DE CALENTAMIENTO Y GARANTÍA DE SEGURIDAD】: El tiempo de calentamiento oscila entre 30 y 40 minutos a temperatura normal, dada su potencia de 40W. Calienta poco a poco, por su sistema de seguridad, evitando el sobrecalentamiento. No agregar agua, ni humedecer la base de la fiambrera, esto podría provocar cortocircuitos
  • 【DOS COMPARTIMENTOS LAVABLES】: Dispone de dos recipientes, para los alimentos, 0.45L y 1.5L, evitando que se mezclen los sabores y olores de la comida. Tanto la cubeta de acero inoxidable y el recipiente para ensalada, son extraíbles y fáciles de limpiar
  • 【PORTÁTIL】: Su tamaño- 23.2x16.5x10.8cm/ 9.1x6.5x4.3in, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc. Un regalo ideal para cualquier miembro de la familia. El kit inluye: fiambrera eléctrica, cable de cargador 12V/ 24V, cable de enchufe 220V, cuchara, cuchillo, tenedor y manual de usuario en castellano
Bestseller No. 5
【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 Fiambrera, Fiambrera de calefacción eléctrica Recipiente de comida de acero inoxidable para uso escolar en la oficina en casa(220V EU-naranja)
  • 【PRÁCTICO】 Con 3 partes, puedes poner el arroz y las verduras por separado en la bandeja de comida. Y hay un pequeño compartimento en la tapa para colocar palillos, cuchara o tenedor.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Esta lonchera adopta componentes de calentamiento de temperatura constante PTC para un calentamiento uniforme y uniforme para que la comida sea más deliciosa. Además, de tamaño moderado y compacto con asa de elevación, puede usarlo para transportar y calentar comidas cómodamente en su oficina o mientras viaja.
  • 【ALTA CALIDAD】 Presentada con una bandeja de comida interior de acero inoxidable de grado alimenticio y una carcasa de plástico ABS, esta lonchera es duradera, no tóxica y no es fácil de oxidar o deformar.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Cierre seguro con clip en la tapa para abrir y cerrar fácilmente. Fácil de separar y limpiar.
  • 【BUEN SERVICIO】 Si el producto tiene problemas relacionados con la calidad, CONTÁCTENOS, nos ocuparemos de ellos para garantizar su experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 6
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
  • 【4 DISPOSITIVOS CALENTADORES PTC】: se han agregado dos nuevos elementos PTC dentro del producto. Un total de cuatro elementos que funcionan al mismo tiempo. La zona de calentamiento en la parte inferior es más grande, por lo que puede calentar los alimentos de manera más uniforme y rápida, generalmente en unos 40 minutos.
  • 【BANDEJA DE ACERO INOXIDABLE 304 DE GRADO ALIMENTICIO】: Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, más duradero, seguro y no tóxico. La bandeja se puede extraer para limpiarla fácilmente.
RebajasBestseller No. 7
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
  • EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS- el anillo de silicona de sellado de grado alimenticio incorporado en la tapa y el diseño mejorado de la tapa no se moverán. A prueba de fugas durante tres segundos cuando se inclina a 45 °. Es adecuado para su uso en un entorno donde el automóvil está temblando.
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN RECIENTEMENTE ACTUALIZADO- el cable de alimentación doméstico recientemente actualizado es de 1,6 metros y el cable de alimentación del automóvil es de 1,2 metros, lo que es más cómodo de usar.
Bestseller No. 8
homeasy Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Verde)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de fiambrera portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo de calefacción hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
  • ✔【Fácil de Usar & Limpiar】-Nuestro termo de comida caliente es fácil de usar, solo pon la comida en la fiambrera y insértelo en el enchufe de coche 12V o a cualquiera de 220V, esperas 35-45 minutos. Puedas lavar los dos contenedores retirables fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔【Material de Seguridad Alimentaria】-Certificador por ROHS/CE. Este calentador portátil eléctrica está hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304. Material no frágil, resistente a temperaturas altas,sin tóxico y saludable. Contiene una cuchara en la parte superior.
RebajasBestseller No. 9
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tupper Electrico Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestro taper eléctrico para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre,
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.
Bestseller No. 10
Cecotec Rock’nToast Square - Sandwichera con Revestimiento Antiadherente, Capacidad para 2 Sandwiches, Superficie Grill, Asa Tacto Frío, Recogecables, 750 W
  • Sandwichera con capacidad para 2 sándwiches. Acabados en acero inoxidable. Indicador luminoso de alcance de temperatura
  • Superficie de plancha grill para un tostado uniforme que no comprime el sándwich
  • Revestimiento de piedra RockStone que consigue mejores texturas y sabores; ecológico, libre de PTFE, PFOA y otros tóxicos
  • 750 W de potencia. Asa de tacto frío con pinza de cierre que permite guardarla en vertical
  • Hueco recogecables y base antideslizante
Bestseller No. 11
TOURIT - Mochila Nevera Isotermica Mochila Térmica, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Hombres, Mujeres, Trabajo, Picnic, Camping, Senderismo 28 L
  • Diseño doble: el compartimento inferior aislado es lo suficientemente grande para contener alrededor de 16 latas, ideal para su almuerzo, ensalada, fruta, sándwiches y bebidas con paquetes de congelación. La parte superior es perfecta para artículos secos como galletas y candias.
  • Bolsas aisladas: material de aislamiento de alta densidad y forro de PEVA a prueba de fugas para mantener tus aperitivos y bebidas frías durante 16 horas de temperatura por debajo de 15 ℃ (con paquetes de congelación). El material PEVA pasa la inspección de la FDA. La mochila Cooler se puede cargar con alimentos directamente.
  • Bolsillos multifuncionales: 2 bolsillos frontales se pueden utilizar para vajilla y manta de picnic; 2 bolsillos laterales de malla para botella de agua y paraguas; 1 espacio de almacenamiento y 1 compartimento inferior aislado para refrigerador. 33 cm x 19 cm x 45 cm (largo x ancho x alto); Peso: 570 g; 28 l
  • Cómoda y portátil: correas de hombro ajustables y transpirables y parte trasera acolchada gruesa para garantizar una máxima comodidad. Asa superior extra para fácil transporte. 1 bolsillo de malla con cremallera en la correa del hombro, para mantener el teléfono que necesitas para llevarlo fácilmente. 1 abridor de botellas en la correa del hombro, conveniente para abrir botellas en cualquier momento
  • Duradero y resistente al agua: tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.
RebajasBestseller No. 12
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 13
Russell Hobbs Cook@Home 19270-56 - Vaporera (800 W, Cocina Lenta, Sin BPA, Acero Inox, Capacidad para 9 litros)
  • Cocina arroz, verduras y pescado al vapor manteniendo el máximo de nutrientes y vitaminas
  • Incluye 3 recipientes apilables con una capacidad total de 9 litros, cubeta de 1 litro para arroz y rejilla para huevos en los recipientes
  • Dispone de 2 entradas de agua laterales, temporizador de 60 minutos con desconexión automática, señal de aviso de finalización del ciclo de cocción y bandeja para recoger el agua sobrante
  • Base de acero inoxidable cepillado; Bandejas de plástico transparente y plástico blanco
  • Potencia de 800 vatios
Bestseller No. 14
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
  • Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
  • Aislamiento de espuma pe de 6mm de espesor; rendimiento: conserva los alimentos fríos durante 11hrs (en una temperatura ambiente de 32°c); certificado de compatibilidad de alimentos
  • Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento; fondo de PVC reforzado negro; correas acolchadas ajustables
Bestseller No. 15
Lifewit 26can Nevera Portatil Bolsa Térmica Comida Doble Capa Grande Porta Alimentos de Refrigeración Aislamiento Bolsa con Correa Ajustable para Picnics, Playa, Soporte, Camping, Gris
  • Materiales De Calidad: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • Aislamiento: El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchada con espuma EPE extra gruesa para una gran resistencia térmica.
  • Dimensiones Y Capacidad: La capacidad máxima es de aproximadamente 23 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 36 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Las dimensiones totales son aproximadamente 38 x 22 x 28 cm (L x W x H).
  • Revestimiento A Prueba De Fugas: Bolsa Térmica, mejorada con respecto a la construcción tradicional de costura, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro a la perfección y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • Multiple Bolsillo: Equipado con 1 bolsillo superior ancho, 2 bolsillos laterales y 2 bolsillos delanteros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer las necesidades de almacenamiento de diferentes elementos.
RebajasBestseller No. 16
GHB Fiambrera Electrica 40W Calentador de Comida Electrico 220V Tartera Trabajo para Comida Caliente de Acero Inoxidable con 2 Compartimentos y Cuchara
  • Calefacción uniforme:La fiambrera electrica calienta comidas con forma de mantener el contenido uniformemente caliente.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos pero tarda aproximadamente entre 25-45 minutos
  • 2 Compartimiento interior:El calentador de almuerzo tiene 2 compartimentos para alimentos,evitando que no transmita sabores y olores.Con seguro zócalo impermeable y hebillas de sellado,se puede evitar que los alimentos y la electricidad se escapan
  • Lavable y resistente:La fiambrera eléctrica de acero inoxidable es extraíble,de eso es muy fácil de limpiar.Mango portátil,Siéntete cómodo y anti-caliente,fácil de caliente el mano,resbalón.Mantener los alimentos a una temperatura adecuada y para conservar la humedad
  • Materiales de alta calidad:Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable 304,sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.Cubierta material de PP de calidad alimentaria,Seguro y no tóxico
  • Usos múltiples:Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico,es perfecto para hogar,trabajo en oficina o en obra de construcción etc
Bestseller No. 17
Fiambrera Eléctrica Calentador de Comida Electrico 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 12V 24V Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina
  • 【Con 2 enchufes diferentes】Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, es la única del mercado que contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión con el enchufe de 12V, como en cualquier enchufe europeo de 220V; en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar. Nuestro producto viene con los dos cables necesarios.
  • 【Compartimiento interior】Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre. Se acabó mezclar comida que no te gusta!
  • 【Lavable y resistente】 Nuestra fiambrera térmica está compuesta por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarlo fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • 【Material duradero】Este lunch box termica utiliza un revestimiento interior de acero inoxidable, sin óxido y influencia sobre sabores de comidas.
  • 【Usos múltiples】Caja de almuerzo con el conector de alimentación y aislamiento térmico, es perfecto para un viaje, trabajo en oficina o en obra de construcción, etc.
Bestseller No. 18
Lifewit Bolsa de Enfriamiento 15L,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
RebajasBestseller No. 19
Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche y Trabajo YISSVIC Tartera Eléctrica 220V 12V Calentador de Comida Electrico 1.05L de Acero Inoxidable con 2 Compartimentos y Cuchara
  • 2 en 1 Uso:YISSVIC fiambreras electricas con dos enchufes diferentes se aplican a 12V y 220V, que se puede utilizar en coche y casa, satisfacen las diversas situaciones.Mango portátil,siéntete cómodo y anti-caliente,bien cerrado y no tener fugas
  • Calienta Rápidamente:Este calentador electrico para comida adopta modo de calentamiento dividido, que puede calentar rápida y uniformemente los alimentos.El tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, se tarda de 25 a 45 minutos en calentar los alimentos normalmente.Cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
  • Dos Compartimentos:Esta fiambrera termica tiene dos compartimentos para alimentos de 300ML y 800ML, evitando que se transmitan sabores y olores de comida.Caja de almuerzo transparente,cocinar de alimentos, de un vistazo,La cubierta tiene dispositivo de transpirable,sin olores mantenga la comida fresca.capacidad
  • Fácil de limpiar:El termo comida caliente tiene un divididero compartimento con revestimiento interior de acero inoxidable, es totalmente lavable y resistente.Ciclo de calor de bajo consumo para mantener la comida a buena temperatura
  • Alta Calidad:Este luncho box utiliza material de alta calidad, con una caja de cuchara sellada, un mango sólido y un indicador de calentamiento, fácil de usar.Si la comida se ha dejado de lado durante mucho tiempo, se sugiere agregar un poco de agua a la comida y luego enchufarla al fuego para que la comida se ablande
Bestseller No. 20
VOVOIR 2 en 1 Fiambrera Electrica para Coche y Trabajo, 12V/220v Fiambrera Térmica eléctrica Fiambrera Calentador de Alimentos Calentador para Oficina, Hogar, Escuela (Gris)
  • [Material seguro y de alta calidad] - La fiambrera eléctrica está hecha de plástico PP de grado alimenticio; Resistente a altas temperaturas y respetuoso con el medio ambiente. El contenedor interno está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad; Totalmente no tóxico y seguro para la salud humana.
  • [Amplia gama de uso]: viene con 2 cables de carga diferentes: 220 V para uso doméstico y 12 V para automóvil. Con esta lonchera eléctrica, no solo puede calentar su comida en la escuela, en la oficina o durante el viaje; pero también es adecuado para los conductores que tienen que conducir en la carretera durante un largo período de tiempo.
  • [Tecnología de calefacción PTC de alta eficiencia] - Adopta componentes de calefacción de ahorro de energía PTC que brindan seguridad contra el sobrecalentamiento. Uso de un ciclo de calor de bajo consumo para mantener los alimentos a una temperatura adecuada y mantener la humedad de los alimentos. Normalmente se tarda entre 25 y 45 minutos en calentar la comida, es muy eficiente y ahorra energía.
  • [Bandeja de gran capacidad]: 2 contenedores internos extraíbles separan sus diferentes platos de manera conveniente. La capacidad es de 0.45L y 1.5L respectivamente, es fácil llevar comida, vegetales, sopa y otros alimentos para una excursión. Todas las loncheras similares en el mercado no son herméticas, No voltee el dispositivo cuando ponga alimentos líquidos.
  • [Diseño elegante y portátil] - El tamaño de la caja de almuerzo es: 23.5x11x17.5cm / 9.3x4.3x6.9inch con una bandeja de capacidad de 1.5L herméticamente sellada y sin fugas; Con una apariencia moderna y un asa portátil para que pueda llevar la comida a todas partes. Y el diseño impermeable del puerto de conexión puede mantenerlo alejado del agua mientras no se calienta, muy seguro.
 

Fiambreras electricas para coche Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta fiambreras electricas para coche con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu presupuesto, no lo dejes para después porque puede acabar la promoción en cualquier momento.

Los motivos son varios pero hay una que destaca: Las rebajas que se aplica a todos los productos que se ponen a la venta. Al adquirirlo este periodo te ahorras muchos euros en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon.com en la mayor parte de los productos, te lo entrega de manera gratuita si eres miembro del Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de fiambreras electricas para coche que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de fiambreras electricas para coche, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY