Mejores Ofertas de Herramientas para cortar vidrio por Black Friday 2020

La mejor época para adquirir herramientas para cortar vidrio a precios baratos es en la semana del Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las ofertas más ventajosas y aglutinarlas en un solo artículo para facilitarte la tarea a la hora de decirte por el modelo exacto que quieres adquirir.

 



 

Ventajas de comprar herramientas para cortar vidrio en Black Friday?

Para los que buscan gangas de herramientas para cortar vidrio tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con increibles descuentos. He seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que solo con hacer clic, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un número concreto de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cierran la promoción o al menos modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
Mini Amoladora Eléctrica 160W Tilswall Herramienta Rotativa Multifunción de 145 Accesorios, 6 Velocidades Ajustables 8000-33000rpm, Luz De Trabajo para Cortar, Lijar, Taladrar, Limpiar, Grabar, Pulir
  • 【160W de Alto Rendimiento y 6 Velocidades Ajustables】 Aunque es de tamaño pequeño, la herramienta rotativa Tilswall posee la gran potencia de 160W para aumentar la eficiencia de trabajo y sus 6 velocidades de 8000 a 33000 RPM le permiten tener la velocidad ideal para los trabajos.
  • 【145 Accesorios Multifuncionales】 Ofrecemos 145 accesorios para satisfacer todas sus necesidades de corte, amolado, fresado, limpieza, pulido, taladrado, lijado y grabado. La mini amoladora de alta calidad puede cortar fácilmente madera, plástico, fibra de vidrio, placas de yeso, laminado y revestimiento de aluminio y vinilo, y su cubierta protectora garantiza su seguridad durante el corte y la molienda. Es producto ideal para los aficionados y trabajadores.
  • 【Cinta Abrasiva de Alumina y Placa de Bronce de Estaño】 En lugar del anillo de arena ordinario, nuestro anillo de arena abrasiva de alúmina está unido con una tela de esmeril densa para resolver el problema de agrietamiento durante el uso. El mandril de bronce de estaño es más flexible que el aluminio convencional, lo que permite apretar las brocas con firmeza y rapidez para evitar el problema de que el mandril se caiga durante el uso.
  • 【Suave Al Tacto y Cómodo a la Vista】 Con todo el agarre de goma suave, reduce efectivamente la vibración durante el uso. Diseño ergonómico que permite que su mano tenga un mejor agarre y control, evitando la fatiga. Además, la luz LED delante del dispositivo le permite trabajar en un entorno oscuro.
  • 【El Paquete Incluye】: 1x Herramienta rotativa Tilswall; 1 x Eje flexible; 145x Accesorios; 1x Bolsa de almacenamiento grande; 1x Manual de instrucciones. Si tiene algún problema en 28 meses, contáctenos, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
Bestseller No. 3
HAMIIS Utensilios Cocina de Silicona, 34 Piezas Herramienta de Cocción Antiadherente Resistente al Calor con Mangos de Madera, Ecológicos(Sin BPA)
  • 🍳【JUEGO COMPLETO DE UTENSILIOS DE COCINA PROFESIONALES】El juego de utensilios de cocina de 34 piezas incluye 1 pala sólida, 1 espátula, 1 cuchara de ranura, 1 cucharón de sopa, 1 servidor de pasta, 1 cepillo de condimentos, 1 batidora, 1 tenaza de cocina, 1 mezclador de alimentos, 1 mango, 1 rallador, 1 ranurado, 1 espátula ranurada, 1 espátula esparcidora, 1 espátula flexible, 2 guantes de horno de silicona, 5 cucharas de medición y 12 ganchos.
  • 🍳【MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD】Aprobado por la FDA, la silicona de grado alimenticio sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 °C (446 °F). Además, en comparación con los materiales generales, cocinar con utensilios de cocina de silicona protegerá la superficie de la sartén antiadherente de los arañazos, y no reaccionará con los alimentos a altas temperaturas, y no producirá humo. No tóxico, insípido, saludable y amistoso con el medio ambiente.
  • 🍳【MANGO DE MADERA PRIMOROSO】 El mango está hecho de haya de alta calidad, con un diseño ergonómico y antideslizante. El mango ligero y renovable de utensilios de cocina de madera también puede prevenir el óxido y los fuegos. Además,hay un lazo para colgar en el extremo del mango, que se puede guardar cómodamente con un gancho o soporte montado en la pared.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】El mango de madera (anti-quemaduras) y el gel de sílice de alta calidad son muy fáciles de limpiar y no dañarán la superficie de la sartén antiadherente. El almacenamiento es fácil para mantener la cocina limpia y ordenada. Sería un regalo ideal para cualquiera que le guste cocinar.
  • 🍳【SERVICIO AL CLIENTE】Si tienes alguna pregunta sobre el juego de utensilios de cocción de silicona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas algún problema.
Bestseller No. 4
32 piezas de corte con diamante de Dremel Rotary. Minihojas en forma de disco para sierra. 16/20/22/25/30/40/50/60 mm. Herramientas para piedras preciosas, cristal o piedra (incluye 4 ejes de torno)
  • Estos discos cortadores de alta velocidad revestidos de diamantes se pueden utilizar con una herramienta giratoria para cortar una gran variedad de materiales.
  • Cortan madera, cristal, plástico, metal, mármol, mampostería, piedra, hormigón y fibra de vidrio.
  • Se incluyen los siguientes discos con cuchillas de diamantes: 5 de 16 mm; 5 de 20 mm; 5 de 22 mm (con agujero); 5 de 25 mm; 5 de 30 mm; 1 de 40 mm, 1 de 50 mm, 1 de 60 mm. Eje de torno: 3,17 cm.
  • Para usar en espacios reducidos y para cortar al ras.
  • Añade agua para refrigerante cuando utilices herramientas con diamante.
Bestseller No. 5
Sierra recíproca, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merece con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merece le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merece viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merece sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merece pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merece sierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merece proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o la instrucción. Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas con la solución más satisfactoria.
Bestseller No. 6
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
Bestseller No. 7
Mini Amoladora Eléctrica,140 Accesorios Herramienta multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolajeidor fijo, soporte extensible Mandril, Caja de almacenamiento
  • 🎁 Regalos de Primavera 🎁 Entusiastas artesanales diy herramientas de pie.【Motor Potente 200W】Gran motor de alta potencia, aporta suficiente potencia para su bricolaje; le permite completar trabajos rápidamente, ahorra tiempo, graba profundamente,simple y eficiente ¡Más potencia, trabajo Más relajado!
  • 【 6 Velocidad Variable】Con modo de 5 + MAX, La velocidad de rotación está entre 40000 rpm máx. Esta herramienta rotativa está equipada con una rueda de ajuste con 6 velocidades diferentes para adaptar la velocidad al tipo de trabajo y a los materiales utilizados, Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 40.000 rpm / máx.
  • 【Accesorios ricos y Estuche transporte】120 accesorios un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades. Eje flexible, Se proporciona un eje flexible para el procesamiento de artículos pequeños, lo que facilita su trabajo.Bastidor fijo y soporte extensible, El soporte extensible ayuda a reparar y suspender la herramienta, ofreciéndole un mejor control y una mejor operación.Viene con una funda de transporte perfecta que, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil y llevar
  • 【Diseño compacto y ligero】 La empuñadura de goma blanda de forma ergonómica reduce eficazmente las vibraciones y le proporciona un control óptimo durante el funcionamiento, su diseño ligero reduce la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo
  • 【Contenido del paquete】1 x herramienta multifunción TECCPO 200W, 1 xbastidor fijo , 1xsoporte extensible Mandril, 1 x eje flexible, 1 x portabrocas de 3 mordazas, 1 x placa protector transparente, 120 x accesorios, 1x Transparente caja de accesorios, 1x Caja de herramientas, 1x Manual de usuario, 1 x tarjeta de año de promesa de calidad.
Bestseller No. 8
PACK 100 Mascarillas Quirurgicas Homologadas Desechables Tipo IIR con 3 Capas de Tejido no Tejido BFE ≥ 98% Directiva 93/42/CEE Clase 1. Mascarilla quirurgicas certificada/homologada (Azul)
  • [MASCARILLAS SIN FIBRA DE VIDRIO] Diseñadas y fabricadas por INIT, las mascarillas quirurgicas de tres capas tienen una textura confortable.
  • [HIPOALERGÉNICA] Norma UNE – EN 14683:2019 + AC:2019
  • [MUY BAJA RESISTENCIA A LA RESPIRACIÓN] Mascarillas Desechables Con Alta Capacidad de Filtración
  • [BARILLA AJUSTABLE A LA NARIZ] Estas mascarillas quirúrgicas son muy cómodas de llevar gracias a su barra de nariz adaptable y su tejido transpirable.
  • [COMPROMISO] En INIT estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Bestseller No. 9
Fresas Perforadoras, SPTA 8Pc Juego de Fresas de Carburo de Tungsteno Rotary Archivos Diamante Rebabas / 6mm Vástago Herramienta Rotativa para Bricolaje Carpintería Tallado Grabado Perforación -CTBSET
  • 【Cantidad】 Juego de fresas rotativas de carburo de 8 piezas, vástago de 1/4 de pulgada, se adapta a la mayoría de las amoladoras
  • 【Durable】 Hecho de carburo de tungsteno tratado térmicamente que la dureza puede llegar a HRC70, afilado y resistente
  • 【Versátil】 Ampliamente utilizado para trabajos en metal, fabricación de herramientas, ingeniería de modelos, tallado de madera, fabricación de joyas, soldadura, biselado, fundición, desbarbado, esmerilado, porte y escultura
  • 【Objetivo】 Adecuado para todos los niveles de habilidad: este es un kit esencial para carpinteros y entusiastas que limpian soldaduras o trabajan con metal con frecuencia, fácil de agarrar y usar, seguro y confiable.
  • 【Protectores】 Formas incluidas: Fresas tipo SA, SC, SD y SF. Embalado con una bonita caja de plástico para almacenamiento y protección de seguridad.
Bestseller No. 10
Bestseller No. 11
Mini Amoladora, SPTA 18W Amoladora eléctrica, Kit de herramientas rotatorias multifunción Multiherramienta Mini herramienta con 33 accesorios para los DIY Trabajos de Cortar/Lijar/Pulir -AHMRT18VAC
  • Multifunción y múltiples posibilidades – gracias al ajuste de velocidad puedes ajustar la velocidad ideal para tu aplicación, por lo que se adapta perfectamente a tu proyecto, como, por ejemplo, Afilar, grabar, limpiar, pulir, fresar, etc.
  • ▲ Amplia gama de accesorios: los amplios accesorios se suministran en una pequeña caja de plástico transparente para mantener el orden fácilmente. Además, todos los accesorios son fáciles de fijar y cambiar
  • ▲ Accesorios versátiles: el amplio accesorio se suministra en una pequeña caja de plástico transparente para mantener el orden fácilmente. Además, todos los accesorios son fáciles de fijar y cambiar
  • ▲ Manejo seguro: con la velocidad de 14000 rpm el motor es fuerte y potente y también se puede utilizar durante un uso prolongado sin sobrecalentarse ni causar interferencias. Ideal para todos los trabajos de precisión en interiores y exteriores
  • ▲ Contenido del envío: herramienta multifunción, maletín de herramientas (33 accesorios), manual (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 12
Mini hojas de sierra circular - Accesorios para el kit de disco de corte de herramienta rotativa, discos de corte de taladro de metal para cortar metal de plástico y madera (8 piezas)
  • Cuchillas de corte giratorias de alta calidad: hechas de acero de alta velocidad (HSS), duraderas y firmes. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con una pequeña rueda de corte, ideal para los entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: la velocidad máxima de las mini hojas de sierra circular es de 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 piezas de barra de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6 mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, procesamiento de piedra de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, hombres de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes usar guantes y gafas y ten cuidado alrededor de las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
Bestseller No. 13
Discos de corte para herramienta giratoria Dremel, Mini rueda de corte de diamante y hojas de sierra circular ruedas de corte de resina de metal herramientas de madera metal piedra de corte
  • GRAN HERRAMIENTA PARA BRICOLAJE – Los discos de corte con vástagos de 1/8” son compatibles con Dremel y la mayoría de las herramientas rotativas, amoladoras eléctricas y herramientas neumáticas. Probamos los discos de corte con herramientas rotativas Dremel, y son tan buenos como el equipo de accesorios original.
  • 6 PIEZAS DE HOJAS DE SIERRA CIRCULAR DE ACERO DE ALTA VELOCIDAD – Las hojas de sierra fabricadas en Acero de Alta Velocidad tienen 5 diámetros exteriores diferentes: 22/25/32/35/44/50mm. Adecuadas para cortar madera, productos de plástico, aleaciones de aluminio, metal blando, etc.
  • 10 PIEZAS DE RUEDAS DE CORTE DE DIAMANTE – Las ruedas de corte están hechas de diamante de alta calidad. Con alta eficiencia de corte, alta durabilidad, calidad estable, etc. Son adecuados para cortar gemas, jade y vidrio.
  • 10 PIEZAS DE DISCOS DE CORTE DE RESINA – Con baja generación de calor y línea de corte delgada, los discos de corte de resina pueden utilizarse con taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Adecuados en usos para cortar metal, plástico, modificación de chasis, placa de circuito de metal delgado y producción de bricolaje (Hágalo Usted Mismo) después de conectarse con mandriles, y son ideales para el corte de aceitunas.
  • CALIDAD GARANTIZADA – Ofrecemos 3 meses de garantía de calidad y servicio postventa de por vida para cada cliente. Creemos en nuestros discos de corte para herramientas rotativas y valoramos nuestra reputación como expertos. Si USTED tiene algún problema, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente, las soluciones estarán antes de 24 horas.
RebajasBestseller No. 14
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
Bestseller No. 15
Discos de Corte para la marca Dremel, Accesorios para Herramientas Rotativas, Hojas de Disco para Taladro, Mini Hojas de Sierra Circular para Corte de Madera, Plástico y Metal (8 piezas)
  • Uso amplio: 6 mini hojas de disco para taladro vienen con vástagos de 1/8” (3,175 mm) y 1/4” (6 mm), adecuado para taladros y herramientas rotativas de la marca Dremel Fordom, la mayoría de las herramientas eléctricas y herramientas de tallado.
  • Material de alta calidad: fuerte acero de alta velocidad, bajo el principio de corte científico avanzado y único para evitar el defecto de otros discos de corte de sierra.
  • Tamaño de las hojas de disco para taladro: 22(25.32.35.44.50)* 0.8 *6.35 de diámetro, 2 piezas de vástagos de mandril.
  • Los discos de corte para la marca Dremel se utilizan para cortar madera, plástico, fibra, vidrio, aleación de aluminio, metal blando, etc.
  • Nota: no permitido para cortar objetos duros como el acero duro, y por favor sosténgalo con cuidado para evitar ser lastimado por las hojas.
Bestseller No. 16
Máquina pulidora excéntrica SPTA, batería de 12 V, 2,0 Ah, pulidora excéntrica, juego de máquina pulidora de automóviles, placa de pulido para automóvil, automóvil, barco -ASOPGW
  • 【KIT RENTABLE】 Kit de pulidora de coche inalámbrico SPTA 12V, suministrado con 1 batería, 1 cargador, 1 batería conectada en el cargador de coche, 20 esponjas de 3 "y 4", 1 almohadilla de lana, 2 placas de soporte, 1 bolsa de lona, ​​1 guante de lavado de lana, 2 paños de microfibra y otros accesorios satisfacen sus diferentes necesidades durante el funcionamiento
  • PULIDORA DE BUEN RENDIMIENTO】 Con 6 velocidades de ralentí variables, puede eliminar remolinos, rayones y defectos de su pintura. Es una herramienta de corrección de color de tamaño completo diseñada específicamente para ser económica y brindar libertad de detalle.
  • 【FUNCIONAMIENTO UNIFORME】 Cada batería puede soportar un tiempo de trabajo de aproximadamente 30 minutos después de estar completamente cargada. 1 batería y 1 cargador de coche adicional con cable de 3,8 m garantizan un trabajo más fluido
  • 【USO AMPLIO】 La pulidora de automóviles inalámbrica SPTA se puede usar para pulir, pulir y lijar vehículos, automóviles, bicicletas, botes, azulejos de cocina / baño y más. Se puede utilizar para luces antiniebla, alerón trasero, faros, luces traseras y balancines para restaurar los metales cromados, de aluminio y de placa de diamante
  • 【BUEN SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestro objetivo es proporcionar productos asequibles a todos nuestros clientes. Cada herramienta SPTA tiene una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo
RebajasBestseller No. 17
Dremel 4000 - Multiherramienta, 175 W, kit con eje flexible, 65 accesorios y 4 complementos, velocidad variable 5.000 - 35.000 rpm para tallar, grabar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar y lijar
  • La herramienta tiene una empuñadura suave de 360 grados para mayor maniobrabilidad en cualquier posición, incluso con las tareas más pequeñas y minuciosas en espacios incómodos y ajustados
  • La velocidad rotatoria es completamente variable y se controla de forma independiente del interruptor de encendido y apagado, por lo que siempre podrá reiniciar el proyecto justo donde lo dejó
  • Junto con el motor de alto rendimiento, la retroalimentación electrónica le ofrece de manera consistente la fuerza máxima
  • Lijar, amolar, cortar y mucho más en cualquier material con la misma facilidad
Bestseller No. 18
SENRISE Cortador de botellas de vidrio, herramienta de corte de botellas ajustable, kit de herramientas para divertidos proyectos de jardín, lámparas, jarrones y más
  • Excelente material: cada hoja está hecha de acero metálico afilado y duro. La durabilidad ha sido probada por 50.000 veces de corte y todavía funciona muy bien. Incluso las botellas de champán gruesas se rompen fácilmente y sin problemas.
  • Creativo y respetuoso con el medio ambiente: por tus ideas creativas de reciclaje y práctica hecha a mano, decora tu hermosa vida exclusiva y te ayuda a hacer tu granito para la protección del medio ambiente.
  • Fácil de usar: el cortador de botellas es fácil de usar. Simplemente coloca tu botella en el dispositivo de apoyo, aplica presión moderada constante y gira, calienta la puntuación sobre agua hervida y agua fría alternativamente baña tres veces. Puedes obtener fácilmente roturas limpias.
  • Lo que obtienes: 1 cortador de botellas de cristal, 1 cortador de botellas de cristal, 1 cepillo de vidrio, 1 papel de lija, un par de anillos de goma, 1 broca de cristal, un par de guantes.
  • Amplia aplicación: el cortador de botellas de vidrio es adecuado para la mayoría de botellas. En comparación con la mayoría de las otras máquinas cortadoras de botellas que solo pueden cortar botellas redondas, esta también es adecuada para botellas de vidrio cuadradas y ovaladas, como vodka, whisky, Martell, Hennessy, Brandy etc.
RebajasBestseller No. 19
Mini Amoladora Eléctrica, GINELSON Advanced Professional Kit de Herramientas Rotativas Multifunción Sin Llave/Eje Flexible 150 Accesorios, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • 🔧【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 150 herramientas rotativas con variados accesorios, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades, La caja de diseño patentada proporciona un mejor almacenamiento de accesorios
  • 🔧【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía
  • 🔧【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones
  • 🔧【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 6 diferentes velocidades para regular (8,000 - 32,000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión
  • 🔧【 4 Tamaños de collar diferentes】 Esta herramienta eléctrica viene con 4 tamaños de collarín (1.6 mm, 2.3 mm, 3.0 mm, 3.2 mm), también es compatible con otros accesorios disponibles en el mercado,Acepta todos los accesorios con un diámetro de 1.6 mm a 3.2 mm, para adaptarse a diferentes accesorios adecuados y se puede cambiar fácilmente. GinelsonMini Amoladora Eléctrica es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje
Bestseller No. 20
TEENO Mini Amoladora eléctrica Profesional Kit de herramientas rotatorias multifunción con 80 accesorios y Velocidad variable
  • Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional
  • Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 8.000 rpm / min a 3.3000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • Eficiencia rápida: Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente
  • Accesorios ricos: Con 80 accesorios y 3 accesorios para alto rendimiento, se puede aplicar a cualquier proyecto. Los accesorios ricos se pueden cambiar fácilmente
  • Contenido del paquete: Herramienta giratoria, caja de punto, caja de accesorios, accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible), Manual del usuario
 

Herramientas para cortar vidrio Black Friday 2020

La gran de los días del blackfriday es que vas a encontrar herramientas para cortar vidrio con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al momento porque se puede agotar la campaña de un día para otro.

Las razones son varias pero hay una que destaca: La rebaja que se aplica a todos los artículos que se comercializan estos días. Al adquirirlo esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce, como es Amazon.es en la mayor parte de los productos, te lo entrega gratis si eres suscriptor Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de herramientas para cortar vidrio que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de herramientas para cortar vidrio, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY