Mejores Ofertas de Hubs firewire por Black Friday 2020

La mejor época para encontrar hubs firewire a precio bajo es en la semana del Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las mejores ofertas y exponerlas en un solo artículo para facilitarte la labor en el momento de decirte por el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar hubs firewire en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de hubs firewire tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con sorpendentes bajadas de precio. Hemos rastreado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con clickear, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un número prefijado de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número fijado, cierran la promoción o al menos modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo ahora porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
Sveon SCT011M - Lector DNI Electrónico y Tarjetas Inteligentes Compatible con Mac y Windows [España] + SCT022M - Base Lector de DNIe y Tarjetas Inteligentes con conexión USB
  • Product 1: Compatible con DNIe 3.0 y tarjetas inteligentes
  • Product 1: Compatible con Windows 10 y versiones anteriores
  • Product 1: Compatible con MAC
  • Product 1: Alimentación por USB
  • Product 2: Compatible con tarjetas con certificado digital ACA (Colegio Abogados)
RebajasBestseller No. 2
Lemorele Hub USB C 6 en 1 con Ethernet, Adaptador con 4K USB-C a HDMI,2 Puertos USB, Puerto de Carga USB C Hub PD de 100 W para MacBook Pro 2019, iPad Pro2020, XPS15 y más
  • 【Adaptador USB-C 6 en 1】: Este hub usb convierta un solo puerto USB-C en 5 puertos para transferencia de datos, expansión de pantalla, conexión a Internet y carga. Adaptador macbook pro ethernet compatible con múltiples Google Chrome / Windows / Mac OS / Linux / IOS / Android y otros dispositivos externos, computadoras portátiles, teléfonos celulares y otros dispositivos externos.
  • 【Carga Rápida y Conveniente】:Al usar todas las demás funciones del adaptador usb c ethernet, el puerto de carga Hub USB C PD de 100 W se puede usar para MacBook Pro2016 / 2017 / 2018/2019, MacBook Air2018 / 2019/2020, Surface GO, Google Pixel Book y otros laptops / dispositivos externos compatibles, como teléfonos móviles, están completamente cargados (utilice el adaptador de corriente original del dispositivo).
  • 【Transferencia Rápida de Datos y Conexión de Red】:Este adaptador usb c ethernet tiene 6 puertos para conectar dispositivos periféricos permiten trabajar juntos en la computadora portátil. Significa que hub usb de macbook pro ethernet puede usar al mismo tiempo un mouse inalámbrico, un disco duro, una unidad flash USB, un teclado y la mayoría de los dispositivos con un conector tipo C. La conexión Ethernet permite una red por cable más rápida y estable que la WiF
  • 【Video 4K Ultra HD】:La resolución de salida de la conexión HDMI adaptador hub usb c es de hasta 4K @ 30Hz a una pantalla conectada, disfrutando de una transmisión de video full HD en vivo.
  • 【Lista de Productos y Servicio Postventa】: 1x Lemorele hub usb c, 1x manual. Compras 100% libres de riesgos: estamos convencidos de que le gustarán nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% y una garantía de 1 año, y le resolvemos todos los problem ilimitas unado númeres problem.
Bestseller No. 3
Apple Adaptador Apple de Thunderbolt a FireWire
  • Conecta fácilmente cualquier dispositivo FireWire a tu Mac con Thunderbolt mediante el adaptador de Thunderbolt a FireWire de Apple.
  • Es compacto y se conecta al puerto Thunderbolt del Mac para que tengas acceso a un puerto FireWire 800 de hasta 7 W para periféricos sin alimentación propia, como discos duros y dispositivos de audio.
  • Requisitos del sistema: OS X 10.7.4 o posterior, Ordenador Mac con Thunderbolt
  • Compatibilidad modelos de MacBook Air: MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015‐2017), MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)
  • Compatibilidad modelos de MacBook Pro: MacBook Pro (Retina de 13 pulgadas, finales de 2012‐2015), MacBook Pro (Retina de 15 pulgadas, mediados de 2012‐2015)
RebajasBestseller No. 4
Seagate ST2000DM008 - Disco duro interno de 2 TB, color plata
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 256.0 MB
  • Dispositivos compatibles: Ordenador de sobremesa
Bestseller No. 5
Anker PowerExpand - Adaptador Ethernet 6 en 1 USB-C (hub de Ethernet PD, 65 PD, 4 K, HDMI, 1 Gbps Ethernet, USB C, 2 Puertos de Datos USB 3.0, Compatible con MacBook Pro, MacBook Air, iPad Pro, XPS)
  • Anker Plus: conéctate a más de 50 millones de clientes felices. Ancla de carga.
  • Mayor conectividad: equipado con una entrada de alimentación eléctrica, una entrada HDMI, un puerto Ethernet, un puerto de datos USB-C y dos puertos de datos USB.
  • Power Delivery: compatible con Power Delivery para cargas de hasta 65 W.
  • Pantalla multimedia: disfruta de una resolución HDMI de 4 K a 30 Hz.
  • Contenido del envío: un concentrador Ethernet PowerExpand 6 en 1 USB-C PD de Ethernet, una bolsa de viaje, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 6
CABLEPELADO Adaptador USB Macho a Firewire IEEE 1394 6 Pines Hembra Negro
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
Bestseller No. 7
ICZI Adaptador USB Tipo C a HDMI de Aluminio, Adaptador USB C Thunderbolt 3 a HDMI 4K Dex Station USB 3.0 USB-C Power Delivery para Huawei Mate 10 Samsung S10 Macbook Pro, iPad Pro 2018, Rosa
  • 📱【3 Puertos Más , Más Eficiente y Moderno】Tu Movil o Ordenador usb c será más eficiente con nuestro adaptador usb c HDMI USB 3.0 USB C PD , linda apariencia con color adecuado para tu móvil, agregar 3 puertos más sin ocupar lugar, para un uso cotidiano con tu ordenador, tablet o movil usb c
  • 📱【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla 4k 30hz con tus amigos, con el adaptador usb c hdmi puedes duplicar la pantalla de tu movil( DeX Station), ordenador en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor, HDMI solo para Movil y Tablet con MHL funcion
  • 📱【Más Rápido, Menos Tiempo】El puerto USB C PD- Power Delivery ⚡ es para cargar rapidamente tu ordenador tablet o movil y para alimentar el adaptador, se requiere un adaptador de corriente PD; El puero usb 3.0 de 5Gbps es para conectar rapidamente un Raton, Teclado, pendrive, etc, se necesita un cargador PD para cargar por el adaptador
  • 📱【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, nuestro adaptador usb c a hdmi tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, cuerpo de aluminio, cable recubierto de cobre, los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador
  • 📱【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador usb 3 en 1 se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
Bestseller No. 8
VEMONT Hub USB, 4 Puertos USB 3.0 Hub de Datos USB, Divisor USB Extensor con interruptores de alimentación LED Individuales para Xbox, PS4, MacBook, Surface Pro, iMac, Mac, XPS, con Adaptador Tipo c
  • 【4 en 1 puertos USB 3.0】El concentrador USB 3.0 VEMONT de 4 puertos simplemente lo ayuda a conectarse a 4 dispositivos USB a su PC o computadora portátil, como discos duros externos, unidades flash USB, mouse, teclado, impresora USB, altavoces, lector de tarjetas y mucho más dispositivos USB. Los interruptores de encendido/apagado para cada puerto USB lo mantienen alejado del problema de enchufar y desenchufar repetidamente. Perfecto para proteger la interfaz USB en sus computadoras o PC.
  • 【Velocidad de transferencia de datos súper rápida y estable】 VEMONT hub USB 3.0 de 4 puertos admite una transferencia de datos súper rápida de hasta 5 Gbps, 10X más rápida que USB 2.0, lo que le permite transferir películas o archivos HD en pocos segundos. Con el orificio del enchufe de alimentación, si conecta dispositivos que requieren mucha energía, como un HDD, la fuente de alimentación puede ofrecer energía adicional para que la fecha de transferencia sea más estable (no adaptador).
  • 【Diseño exquisito y material de primera calidad】 Hecho de buen plástico con carcasa de goma-aceite y chip Advanced. El diseño de rombo hace que toda la apariencia más moderna y elegante. Admite protecciones contra sobrecorriente/sobretensión/corriente inversa y el intercambio en caliente. El indicador LED de cada conmutador muestra fácilmente el estado de funcionamiento de su centro de datos, para que pueda conocer el estado de funcionamiento de cada interfaz incluso en la oscuridad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este concentrador USB es compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP y Mac OS X, Linux y Chrome OS. Plug & play, no se necesita controlador. Ampliamente compatible con MacBook Pro / Air 2016/2017/2018/2019/2020, iMac Pro, DELL XPS 13/12/15, Inspiron 5000/7000, Precision 5000/7000, Lenovo Miix 510, ThinkPad 13, ThinkPad X1 Carbon, Lenovo Yoga 710, HP PAVILION 15 / ENVY 13, Xbox 360 / One / One S / PS4 y más dispositivos con puertos USB A o USB C.
  • 【Lo que obtienes】: VEMONT 4 puertos USB 3.0 Data Hub y adaptador de convertidor USB A a USB C. Garantía: ¡ofrecemos a los clientes una garantía de reembolso de 30 días y una garantía ilimitada de 18 meses! Por favor contáctenos para una solución fácil y rápida con cualquier problema.
Bestseller No. 9
Kalea Informatique - Adaptador USB macho a Fireware IEEE1394a macho con conexión Fireware de 6 puntos para periféricos compatibles
  • Adaptador USB de 4 puntos a Firewire de 6 puntos
  • No compatible con el cable USB, solo compatible con algunos periféricos.
  • Este adaptador es un adaptador de conexión para dispositivos compatibles solamente, como por ejemplo Sony DCR-TRV75E DV. No se utiliza para convertir el USB en Firewire, lo que no es posible (recuerda que el firewire funciona a 12 V y el USB en 5 V).
  • Asegúrate de que tu material es compatible antes de probarlo y ponte en peligro su integridad..
  • No sirve para rellenar un producto Firewire en un puerto USB.
Bestseller No. 10
SIENOC PCIe 6Pins PCI-Express FIREWIRE 400 IEEE 1394 CARD for WIN 8
  • Tipo: Tarjeta PCI-Express 1394 Puerto externo: 2 puertos de 9 pines, 1 puerto de 6 pines Puerto PCI-Express Versión: X1
  • Soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 400Mbps Compatible con PCI Express Base Specification 1.0a
  • Funciona con varios tipos de dispositivos FireWire 800 (1394b) y 1394a Cumple con IEEE 1394-1995 para un bus serie de alto rendimiento Cumple con la Norma IEEE 1394a-2000
  • Compatible con Windows 2000, XP / 2003 32/64-bit, Vista 32/64-bit / Windows 7/8 Con 9Pins a 6Pins Cable
  • Plug-and-Play, sin necesidad de controlador Tamaño: 98.5 * 120 * 18.2mm
Bestseller No. 11
Hotaluyt Portátil Firewire IEEE 1394 de 6 Pines Hembra a USB Tipo 1,1/2,0 A Adaptador Macho
  • Este conjunto de adaptadores se puede utilizar para cámaras de vídeo, impresoras, cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores de MP3, PDA, escáneres, discos duros, etc.
  • USB 1.1 y 2.0 compatible, plug and play adaptador, sin necesidad de software
  • Fácil de usar, basta con conectar el cable FireWire del dispositivo periférico en este adaptador a continuación, el adaptador en el puerto de entrada USB del ordenador
  • Se trata de una hembra de 6 pines FireWire 1394 al adaptador de 2.0 USB macho; Si usted no tiene un puerto FireWire femenina en su ordenador esto va a resolver el problema
  • Este adaptador permite convertir IEEE 1394 Firewire 6 pin para puerto USB, sencillo y práctico
 

Hubs firewire Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta hubs firewire con descuentos muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al instante porque pueden finalizar la campaña de una hora para otra.

Los motivos son muchos pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los productos que se comercializan. Adquiriéndolo este periodo te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, la mayor tienda online, como es Amazon España en la mayor parte de los productos, te lo llevan a la dirección que tu digas sin costes de envío si cuentas con la suscripción del Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de hubs firewire que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de hubs firewire, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY