Mejores Ofertas de Inversores de corriente de 12v a 220v por Black Friday 2020

La mejor época para localizar inversores de corriente de 12v a 220v a precios baratos es en la semana del blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las mejores ofertas y exponerlas en un solo post para facilitarte la labor en el momento de elegir el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar inversores de corriente de 12v a 220v en Black Friday?

Para los que buscan inversores de corriente de 12v a 220v con precio rebajado tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con sorpendentes bajadas de precio. Hemos filtrado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta lista, para que solo con hacer clic, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar de forma muy rápida porque hay un nº limitado de unidades para el black friday, cuándo se acaba el stock, cierran la promoción o incluso cambian el valor subiéndolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo ahora porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
SUDOKEJI 1500W Inversor de Corriente DC 12V a AC 220V Convertidor de Automóvil con 12v Encendedor de Cigarrillos con 4 USB 2 AC Adaptador de Automóvil con Pantalla LCD
  • [Convertidor de CC a CA]: con 2 enchufes estándar europeos de alimentación de CA y 4.8A 4 puertos de carga USB,Puede alimentar 6 dispositivos al mismo tiempo,Ideal para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos GPS, televisores, cargadores de batería, equipo de campamento y equipo de oficina móvil.
  • [Protección multifunción]: sobrecarga, alta temperatura, baja presión, sobretensión, sobrecalentamiento, alarma de protección contra cortocircuitos para garantizar un uso seguro.
  • [Entrada de 2 vías]: Cuando conduzca, conéctelo a un encendedor de automóvil, que puede proporcionar una potencia continua de hasta 150 vatios. Cuando esté en el campamento, puede conectarlo directamente a una batería de 12V, que proporcionará hasta 850 vatios de potencia continua y pico de potencia de 1500W.
  • [Ultra pequeño y liviano] El 1500w inversor de potencia montado en el vehículo es pequeño y liviano, fácil de transportar, ahorra espacio y es fácil de almacenar.enchufe para encendedor de cigarrillos del inversor de potencia se puede insertar en casi cualquier vehículo, mayor capacidad para satisfacer las necesidades de la mayoría de los dispositivos.
  • [Lo que obtienes]: inversor de potencia , manual de usuario, nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable.
RebajasBestseller No. 2
Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De 3,1 para Phone, Pad Y Tableta
  • ✔MAS VENIDO DEL MUNDO - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su Phone, Pad, tableta, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔El INVERSOR 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, vamos a darle una solución satisfactoria. Este inversor no es compatible con Macbook, no es compatible con algunos modelos de portátiles de la marca Lenovo, ASUS. Para cualquier duda, por favor contactenos
RebajasBestseller No. 3
Kindax 96W Transformador 220v a 12v Convertidor de Corriente CA a CC Adaptador Corriente 12V/8A
  • Adecuado para equipos con potencia inferior a 96W
  • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil del producto, resistente al polvo, a prueba de humedad y evitar fugas de electricidad
  • Buena compatibilidad, adecuada para la mayoría de los aparatos eléctricos con menos de 96W
  • Compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar
Bestseller No. 4
Inversor de potencia de onda sinusoidal pura 2500W DC 12V 24V a CA 110V 220V Convertidor de CA Ofertas de CA Inversor de automóvil con pantalla LCD para vehículo de camión RV Casa de uso Power Power 5
  • □ Alta calidad □ Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte, hermoso, ligero y conveniente.La cubierta de metal robuste proporciona protección avanzada contra gotas y colisiones.Equipado con un ventilador de enfriamiento integrado, puede disipar calor muy rápidamente, evitar los cuellos de botella, extender la vida útil del servicio y reducir el calor.
  • □ Incorporador potente □ Este inversor es un dispositivo de conversión de potencia que puede convertir 12 V / 24 V CC a 110 V / 220 V AC.La salida de alimentación de CA se puede usar en varios tipos de dispositivos para maximizar la fuente de alimentación de CA para la fuente de alimentación móvil o las áreas no eléctricas.
  • □ Protección de MUFTI □ SOBREACIÓN, SOBRE la temperatura, alarma de bajo voltaje, bajo voltaje., Sobre voltaje, protección de cortocircuito.Asegurar un uso seguro.6 Tipos de protecciones hacen que el dispositivo sea una vida útil más larga.
  • □ Carga inteligente □ Puede cargar teléfono celular, múltiples computadoras, luz eléctrica, tabletas, cámara digital, video, TV, reproductor de CD, DVD, ventilador eléctrico, mini herramientas eléctricas, mini molinillos eléctricos, mini escondrándose, etc.
  • □ Lugares aplicables □ Ideal para vacaciones, acampar, trabajar en caravanas, excursiones en barco, viajes y lugares sin electricidad!Simplemente conecte el inversor al conector de la batería antes de conectarlo con el equipo eléctrico.
Bestseller No. 5
Convertidor de voltaje inversor de onda sinusoidal modificada 500W DC 12V a 110V 220V Inversor de corriente con 1 toma y 2 puertos USB, incluido enchufe para encendedor de cigarrillos, 12V a 110V
  • 【Potente inversor】 Este inversor es un dispositivo de conversión de energía que puede convertir 12 V CC a 110 V 220 V CA. La salida de alimentación de CA se puede utilizar en varios tipos de dispositivos para maximizar la fuente de alimentación de CA para la fuente de alimentación móvil o áreas no eléctricas.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, fuerte, hermoso, liviano y conveniente. La carcasa de metal resistente proporciona una protección avanzada contra caídas y colisiones. Equipado con un ventilador de enfriamiento integrado, puede disipar el calor muy rápidamente, evitar cuellos de botella, extender la vida útil y reducir el calor.
  • 【Protección múltiple】 Oferta integraln protección por el fusible incorporado para evitar cortocircuitos, sobrecargas, voltaje demasiado alto o demasiado bajo y temperatura demasiado alta, lo que hace que su producto sea seguro y confiable.
  • 【Varios usos】 El convertidor tiene una toma universal y un puerto de carga USB de 5 V para carga multifuncional. Por ejemplo: computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, televisores, VCR, estéreos, taladros eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores, y varios tipos de instrumentos.
  • 【Lugares aplicables】 ¡Ideal para vacaciones, campamentos, trabajo en caravanas, paseos en bote, viajes y lugares sin electricidad! Simplemente conecte el inversor al conector de la batería antes de conectarlo a cualquier dispositivo eléctrico.
Bestseller No. 6
enjoy solar® Poly 100W 12V panel solar policristalino célula solar ideal para casas móviles, cobertizos de jardín, barcos
  • [Materiales] células solares de grado A de alta calidad, mayor eficiencia; Superficie de vidrio solar ESG endurecido con revestimiento resistente a la intemperie.
  • [Datos técnicos] Potencia nominal (Pmax): 100W - Tensión máx. (Vmp): 18.10V - Corriente máx. (Imp): 5.54A - Tensión de circuito abierto (Voc): 22.50V - Corriente de cortocircuito: 5.92A - en funcionamiento temperatura.: -45 ° C a + 85 ° C - Dimensiones: 1006 * 664 * 35 mm - Peso: 8.8KG
  • [Certificados] SGS-TÜV Saar probado de acuerdo con estándares válidos
  • [Aplicación] On-Grid o Off-Grid para casas ecológicas, cabañas, caravanas, casas móviles, barcos, etc. para todas las necesidades relacionadas con un suministro de energía móvil y autosuficiente.
  • [Garantía] Garantía de tolerancia plus (- + 3%), garantía de rendimiento hasta 10 años con 90% y hasta 25 años con 80%
Bestseller No. 7
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
RebajasBestseller No. 8
Odoga Inversor de Corriente para Coche de 300W, convertidor de 12V de CC a 220V de CA con Puertos Doble USB 4.8A - Carga tu Ordenador portátil, iPad, iPhone, Tablet, Consolas y Otros
  • Carga tu teléfono, computadora portátil, cámara y otros muchos dispositivos con el inversor portátil Odoga de 300 W de potencia.
  • Inversor de 300 W de CC a CA con salidas dobles de 110 CA y puertos dobles USB 2.4A que permiten la carga rápida y simultánea de hasta 4 artículos juntos.
  • Duradero, pero ligero y compacto - Nuestro inversor con cuerpo de aluminio es la solución perfecta para encender sus artículos durante el camino, todo con un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil.
  • La seguridad es lo primero - Protecciones para cortocircuito, sobrecarga, bajo voltaje o sobrevoltaje, sobrecalentamiento, fusibles externos e incorporados, apagado automático y un ventilador de enfriamiento elegante y reservado que hacen que nuestro producto sea seguro y fiable.
  • Servicio de atención al cliente rápido, amigable y sin complicaciones, con una garantía completa de 1 año - si algo sale mal, estamos aquí para tí.
Bestseller No. 9
YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida QC3.0
  • 🚗【22000mAh 2000A Poderoso Arrancador】 Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2000A y con una batería de una capacidad de 22000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 🚗【Multifuncional】¿solo puede arrancar vehículos? Arrancador coche este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.
  • 🚗【Luces LED potentes】 Arrancador de coches hay 4 modos de luz LED (Iluminación, SOS, Luz estroboscópica y Apagado) que pueden ser un salvavidas de emergencia cuando vas de campamento, picnic, aventura al aire libre o en investigaciones.
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 🚗【Potente salida de AC de 100 W】 La salida de AC incorporada se puede utilizar para dispositivos de hasta 100 W. La estación de energía portátil puede cargar dispositivos electrónicos como GoPro, drones, impresoras, lámparas de escritorio, aspiradoras y pequeños ventiladores en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 10
Cantonape 800w/2000w Inversor de Corriente Coche Onda modificada 12v a 220v 230v Transformador Enchufe EU, Dual USB con Pantalla LCD Monitor para Coche, Caravana, Barco, cámping
  • Inversor de corriente del coche 800W, potencia pico 2000W(<10ms)convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Pantalla LCD inteligente, (mostrar voltaje de entrada, voltaje de salida), enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 800W de potencia continua
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • Contenido del paquete: inversor de 800W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente
Bestseller No. 11
BESTEK Inversor de Corriente 200W, Transformador 12V a 220V con 4 Salidas USB, 2 AC Tomas Y Encendedor, Convertidor Onda sinusoidal con Protección para Barco, Caravana,Coche
  • 【MAS VENDIDO DEL MUNDO】 - El inversor de corriente nueva versión 200W 12V a 220V portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Con 24 meses garantía de calidad
  • 【4 USB+2 AC TOMAS】 - 2 Puertos USB para cargar su iPhone , iPod, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB.Solucionado la situación embarazasa que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche
  • 【6 SEGURIDAD】 - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad
  • 【MATERIAL】 - PC V0 (UL94), acabado brillante UV es una prueba de golpes, presión, calor, resistencia al fuego de manera efectiva
  • 【PORTÁTILE】 - El mismo tamaño que iPhone 8 Plus.El ruido es más silencioso que los productos similares
Bestseller No. 12
Cantonape 750W/1500W Inversor de Corriente 12v 220v con Puerto USB con AC Tomas y Encendedor Convertidor para Automóviles
  • Seguridad: Inversor de corriente del coche 750W, convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Conveniente : Potencia continua 750W / potencia pico 1500W, con tomas de AC 230V y 2 puerto USB .
  • Kit de viaje ideal: Fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche , Puede cargar fácilmente aparatos eléctricos, como computadoras portátiles, teléfonos móviles, ventiladores eléctricos, cámaras digitales etc.
  • Disipacion de calor: el ventilador sigue funcionando reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa
  • Contenido del paquete: inversor de 750W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente.
RebajasBestseller No. 13
KKmoon Inversor de Corriente de 12v a 220v, Convertidor 300W de Onda Modificada Transformador
  • Inversor de corriente diseño independiente, última tecnología PWM de alta frecuencia y gran transistor RF de alta potencia, más del 85% de eficiencia de conversión.
  • Adoptando un transformador de proceso especial que hace que los inversores funcionen de manera más estable y confiable, y con más capacidad de carga, etc.
  • La adopción de una carcasa de aluminio totalmente mental, proporciona protección avanzada contra caídas y golpes, lo que hace que los inversores sean más seguros.
  • Adecuado para electrodomésticos y equipos de potencia nominal, como teléfonos, computadoras, lámparas, cámaras, televisores, máquinas de afeitar, CD. ventilador y así sucesivamente.
  • Diseño de carga seguro, proporciona protección contra sobrecalentamiento, subtensión y carga de sobrecarga, cortocircuito y sobrecarga, lo mantiene a salvo.
RebajasBestseller No. 14
MOTOPOWER MP0205A 12V 800mA Cargador de batería automático/Mantenedor para automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Powersports, Barco y más. Inteligente, Compacto y Respetuoso del Medio Ambiente
  • Puede cargar todo tipo de baterías de plomo ácido de 12V, incluidas las baterías inundadas o selladas (AGM y Gel Cell). Con la carga y el mantenimiento de corriente pequeños, puede desulfurar la batería y recuperar la batería para extender la vida útil. El modo de absorción también puede ayudar a cargar la batería al 100% por completo. Es el mejor cargador y mantenedor inteligente para automoción, moto, marina, RV, Powersport, césped y jardín, juguetes para niños, etc.
  • Totalmente automático con la tecnología de detección automática del voltaje, ninguna necesidad de ninguna operación manual, apenas enchufe y deje para cargar y mantener sus baterías automáticamente durante mucho tiempo. El programa controlado por microprocesador supervisará todo el proceso de carga y se detendrá automáticamente cuando la batería esté completamente cargada. Entonces supervisará el voltaje de la batería y mantendrá la batería con una corriente de carga del flotador.
  • Programa de microprocesador Controlado que es inteligente para detectar el voltaje de la batería automáticamente y seleccionar la tasa de carga adecuada. La barrera de seguridad de varios niveles evita condiciones inseguras y anormales. No se preocupe por sobrecarga, cortocircuito y palaridad inversa.
  • ECO-friendly - Cero consumo de corriente de la batería y bajo consumo de energía. Cumplir con el estándar de ahorro de energía más alto.
  • Tecnología sin chispas; Con opciones de conexión de liberación rápida: Terminales de Anillo o Clips de Alligator.
 

Inversores de corriente de 12v a 220v Black Friday 2020

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta inversores de corriente de 12v a 220v con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu economía, no lo dejes para mañana porque se puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Los motivos son muchos pero hay una que destaca: Las rebajas que se aplica a todos los productos que se ponen a la venta. Al adquirirlo en esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon.com en casi todos los productos, te lo manda sin costes de envío al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de inversores de corriente de 12v a 220v que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de inversores de corriente de 12v a 220v, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY