Mejores Ofertas de Laminas de acero inoxidable por Black Friday 2020

Los mejores días para comprar laminas de acero inoxidable a buen precio es durante el Blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y mostrarlas en un solo resumen para ayudarte el trabajo en el momento de elegir el modelo exacto que estás buscando.

 



 

Ventajas de comprar laminas de acero inoxidable en Black Friday?

Para los que buscan ofertas de laminas de acero inoxidable tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con enormes descuentos. He rastreado las mejores ofertas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solo con hacer clic, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un número determinado de unidades para el black friday, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, cómpratelo sin perder tiempo porque te puedes arrepentir.
 

RebajasBestseller No. 1
Cocoda Prensa Ajos, Picadora y Rebanadora de Ajo Profesional 2 en 1, Fácil de Usar y Limpiar, Acero Inoxidable, Admite Prensar Jugo de Jengibre, Mango Antideslizante para Restaurante, Cocina Casera
  • Dos Maneras Diferentes de Picar: Gracias al diseño, será muy fácil de usar de maneras 2 diferentes de picar, puede elegir picar o cortar el ajo según sus necesidades. Las diferentes ranuras de metal dan como resultado diferentes formas de picado. ¡Hacer deliciosas rodajas o picar ajo nunca fué tan fácil! Además, podrá usarlo para prensar y hacer zumo de jengibre, ¡Será la mejor herramienta de su cocina!
  • Fácil de Usar y Mantiene las Manos Limpias: Gracias a su diseño ergonómico y sin necesidad de uso complicado, Todos los usuarios , sean antiguos o nuevos, podrán usarlo sin esfuerzo. Además, ¡al no tener contacto con el ajo picado mantendrá sus manos muy limpias y sin olor lo máximo posible!
  • Gran Capacidad y Ahorro de Tiempo: Podrá triturar varios dientes de ajo de una sola vez, ya que esta trituradora es de gran capacidad. No solo ayuda a ahorrar tiempo, sino también a preservar los aceites aromáticos de los alimentos. Perfecto y eficiente!
  • Muy Cómodo y Seguro de Limpiar: La ranura de metal del Cocoda prensa ajos cuenta con un diseño de hojas giratorias que facilitan su limpieza. Y no tiene bordes afilados, por lo que será bastante seguro de usar y perfecto para uso doméstico o profesional.
  • Mango Antideslizante y Ajustable 180 Grados: Los mangos suaves y cómodos se pueden abrir hasta 180 grados según sus necesidades, son antideslizantes, por lo que absorberá la presión y garantizará que haga el mínimo esfuerzo con sus muñecas y manos mientras aprieta. ¡Gran ahorro del trabajo!
Bestseller No. 2
Cocoda Prensa Ajos Acero Inoxidable, 2 en 1 Pelador de Ajos, Sliceable, Machacador de Ajos con Mango Antideslizante, Fácil de Limpiar y Almacenar, para Exprimir Jugo de Jengibre, Cocina Casera
  • Multifunción 2 en 1: el prensador de ajos de cacao se puede utilizar tanto como picadora como un cortador para picar o cortar el ajo. Obtén fácilmente rebanadas de ajo y ajo con una sola prensa. También se puede utilizar para triturar jengibre, cebollas, nueces, etc. Será un buen ayudante en tu cocina
  • Eficiente y conveniente: esta prensa de ajo de acero inoxidable con 2 cámaras de gran capacidad sostiene más ajo, lo que te permite picar varios dientes a la vez. El diseño de múltiples agujeros te permite hacer una pasta de ajo densa, y las cuchillas de acero inoxidable pueden cortar los dientes en rodajas. No solo ahorra más tiempo, sino que también conserva los aceites aromáticos del ajo.
  • Mango ergonómico antideslizante: el mango tiene un diseño antideslizante especial, por lo que ya no tienes que preocuparte por que el exprimidor de ajo se resbale de repente durante el uso. El diseño ergonómico aerodinámico proporciona un agarre cómodo y ahorra energía al apretar el ajo.
  • Seguro y duradero: las cuchillas de nuestro prensador de ajos están hechas de acero inoxidable 420J2 de alta calidad que es no tóxico, duradero, antioxidante, resistente a la corrosión, especialmente diseñado para la producción de cuchillos. Cuerpo de aleación de aluminio, con superficie cromada dura, no se desgastará ni se oxidará durante el uso normal.
  • Fácil de limpiar y almacenar: simplemente saca la cámara y luego simplemente enjuaga la picadora de ajo bajo el agua corriente, o colócala en el lavavajillas para una limpieza profunda. Hay un pequeño agujero en la parte superior de la prensa, se puede colgar en la pared después de limpiarla. Consejos: se recomienda enjuagar inmediatamente después de su uso, para evitar el endurecimiento de la pulpa de ajo residual y fibras
Bestseller No. 3
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
RebajasBestseller No. 4
Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
  • POTENTE: 1000W para unos óptimos resultados rápidamente.
  • PICA HIELO: Cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento que baten y pican. Pica hielo, alimentos congelados, frutas, carnes, pescados, frutos secos, verduras, etc.
  • VARIAS VELOCIDADES: Regulador de velocidades ajustable y función TURBO, extra de potencia cuando la necesites con pulsar un solo botón.
  • ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS: Diseño ergonómico y ligero. Fácil y cómodo uso. Buen agarre. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • ACCESORIOS: Incluye vaso medidor de 600 ml. Varilla de fácil montaje con solo un click. Batidora y accesorios libres de BPA.
Bestseller No. 5
Prensa de ajos de acero inoxidable,Prensa manual de ajos Trituradora de jengibre Cortador de ajo,con mango de acero inoxidable Fuerte y Resistente
  • ❥Resistente y duradero: el exprimidor de ajo está hecho de aleación de zinc de alta calidad, con un mango que ahorra mano de obra, resistente al óxido y duradero.
  • ❥Fácil de usar: después de poner el ajo en la tolva, presione las asas para aplastar el ajo y extráigalo. La tolva de ajo puede contener varios dientes de ajo a la vez, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también evita el contacto directo con el ajo de nuestras manos, que puede causar pegajosidad y mal olor.
  • ❥Fácil de limpiar: puede abrir la tolva de ajo, enjuagar directamente con agua o lavarla en el lavavajillas. Después de lavarlo, límpielo con un paño y guárdelo en un lugar fresco.
  • ❥Amplia aplicación: la prensa de ajo no solo puede triturar ajo, sino también cacahuetes, nueces, jengibre, etc. No solo tiene un sabor delicado, sino que también ahorra mucho tiempo. Es una herramienta básica en la cocina y la vida familiar, y también es una gran herramienta. regalo de uno!
  • ❥Servicio posventa: cada producto se inspecciona de calidad antes de enviarlo al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
RebajasBestseller No. 6
CIARRA CBCS6201 Campana Extractora Decorativa 60cm 370m³/h 70W - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Acero Inoxidable
  • Velocidad de extracción máximo hasta 370 m³/h y el potencia de motor máximo es 70W.
  • Decibel del ruido máximo al 63dB(A).
  • Dos Tipo de extracción: Evacuación al exterior y De recirculación con Filtros CBCF002X2 (Incluidos)
  • Operación más fáfcil con butones y diseño más moderno.
  • Fácil de instalar y Garantñia es 24 meses. Atención: la película protectora azul necesita ser arrancada. El interior eatá hecho de acero inoxidable.
Bestseller No. 7
Aigostar Natural - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos, 200W, capacidad 60 gr, cuchillas de acero inoxidable con láminas antidesgaste. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【Un toque】Fácil de usar con un único botón, presione la tapa y comenzará a funcionar, suéltelo y se apagará. Su tapa transparente le permitirá controlar en todo momento el grado de molido ya que en todo momento podrá verlo.
  • 【Potente & práctico】Con su potencia de 200W y sus cuchillas dobles de acero inoxidable de tipo 304 garantizan su café molido perfectamente en pocos segundos, manteniendo el aroma y características del café.
  • 【Multi-uso & saludable】 Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, grano o una gran variedad de semillas o frutos secos, además es libre de BPA sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A.
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】El molinillo solo funciona si se encuentra con la tapa perfectamente posicionada, su base tiene patas antideslizante e incluye un accesorio 2 en 1 de dosificación y limpieza para eliminar cualquier resto fácilmente.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasBestseller No. 8
Ufesa BS4800 Zafiro Batidora de Vaso, 1000 W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox
  • 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔. Batidora de vaso multifunción de 1000W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 𝟰 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 + 𝗣𝗨𝗟𝗦𝗘. Cuenta con un regulador de potencia electrónico con luz LED para elegir entre sus 4 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • 𝗖𝗨𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦. Sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son en acero inoxidable
  • 𝗝𝗔𝗥𝗥𝗔. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
Bestseller No. 9
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Bestseller No. 10
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9200 Healthy. Plataforma de acero inoxidable Antihuellas, Pantalla LCD invertida, Capacidad máxima de 180kgr, Cinta métrica
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de acero inoxidable antihuellas con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 28 mm con valores en Kilos y Libras, y de inversión de colores para facilitar la visibilidad de la medición.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
Bestseller No. 11
Deik Cuchillos Carne, Set de 8 Cuchillos para Carne, Juego de Cuchillos Chuleteros, Juego de Cuchillos de Acero Inoxidable, 23cm
  • Set de 8 cuchillos profesionales de carne con sierra; Hoja de 2 mm de grosor y transición sin juntas entre el mango y la hoja.
  • Este cuchillo es muy afilado y adecuado para cortar carne, res, pollo, pescado, etc. No necesitan ser afilados jamas.
  • Un diseño realizado en resistente acero inoxidable de alta calidad, que se completa con un mango redondeado y moderno, perfecto para un óptimo agarre.
  • Un cuchillo de la colección, con hoja fabricada en acero inoxidable con un diseño contemporáneo de líneas sencillas, que aúna practicidad y elegancia en cualquier mesa.
  • Si hay algún problema con sus cuchillas Deik durante el uso normal, contáctenos inmediatamente. Deik está a su servicio, ofrecemos servicios de reembolso e intercambio.
Bestseller No. 12
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • DISEÑADO PARA DURAR. El marco y la cuchilla de acero inoxidable resistentes están hechos para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este durará más que cualquier otro.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
Bestseller No. 13
MASMAS Rallador Laminador de Acero Inoxidable Triturador de Ajos Molinillo de Especies Jengibre Rebanador y Cortador de Vegetales y Quesos (Azul)
  • Excelente Material de Acero Inoxidable y Plástico alimenticio.
  • Es perfecto para rallar y cortar alimentos pequeños como jengibre, ajo, especias, vegetales y quesos.
  • Muy fácil de usar, solo coloque el alimento dentro del espacio plástico y ralle fácilmente.
  • Con bordes redondos para fácil agarre y un pequeño mango inferior.
  • Disponible en 3 colores, verde, azul y naranja.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Bestseller No. 14
Diealles Acero Inoxidable Prensa de Ajo Mincer Ajo Peeler Jengibre Press Ginger Press Con un Asidero de Ajo Resistente Chopper Mango de Acero Inoxidable, 15.8x5cm
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Sacar la taza extraíble de la prensa de ajo,ponlo bajo agua caliente para limpiarlo y será bueno como nuevo
  • ALTA CALIDAD - Es hecha de acero inoxidable,así que duraría mucho tiempo sin causar oxidación
  • FÁCIL Y CONVENIENTE PARA USAR - Sólo se necesitan dos pasos:Poner el ajo en la taza,luego presione,el ajo estaría bien ahora,y no hay necesidad de pelar
  • UN REGALO CALIENTE Y ESPECIAL - Un regalo cálido y especial para cualquier persona que a menudo hacen la cocina,podría acortar su tiempo cuando prepara el ajo para la cocina
  • GARANTÍA - 60 días garantía de devolver el dinero, garantía de reemplazo de 12 meses, garantía de soporte de por vida.Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros PRIMERO!
RebajasBestseller No. 15
Prensa de ajos KONCIS de IKEA, de acero inoxidable, 16 cm
  • El accesorio se puede quitar para una limpieza más fácil.
  • Lavar a mano.
  • Permite apretar los bolsillos sin pelar.
Bestseller No. 16
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 17
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 𝟮 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 + 𝗣𝗨𝗟𝗦𝗘. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • 𝗖𝗨𝗖𝗛𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦. Sus 4 cuchillas de titanio la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son en plástico, libre de BPA
  • 𝗝𝗔𝗥𝗥𝗔. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta
Bestseller No. 18
KASTEWILL Prensa Ajos Acero Inoxidable Prensa Manual de Ajo, Garlic Press Trituradora Doméstica de Jengibre Apto para Lavavajillas con Pelador de Ajo y Cepillo de Limpieza - Plata
  • 🧄 Una prensa ajos elegante y noble que se adapta muy bien a cualquier cocina y le ahorrará tiempo. Los mangos redondos son muy prácticos y no resbalan durante el prensado. La prensa también está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo tanto libre de óxido y sin arañazos.
  • 🧄 Esta prensa también es lo suficientemente grande para que se puedan presionar los dientes de ajo más gruesos. El ajo está casi completamente prensado y apenas hay residuos dentro de la prensa de ajo.
  • 🧄 Se encuentra fácil y cómodamente en la mano. El ajo también se puede presionar sin esfuerzo, insertar, comprimir y luego terminar. La estabilidad hace que el agrietamiento de una nuez más fácil.
  • 🧄 Es fácil de limpiar, y también se puede colocar en el lavavajillas sin dañarlo, y la ranura plegable facilita la limpieza con agua corriente. Como un poco más, se incluye un cepillo para limpiar.
  • 🧄 Un pequeño tubo de plástico está ahí para pelar los dientes de ajo, sin ensuciarse los dedos ni proteger los dedos del olor. Coloque el diente de ajo en él, gírelo hacia adelante y hacia atrás y presione ligeramente, las cáscaras ya se han ido.
Bestseller No. 19
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Bestseller No. 20
Philips OneBlade QP230/50 - Pack con 3 cuchillas de recambio
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud
  • Sistema de protección doble, para que la piel no sufra
  • Exclusiva tecnología OneBlade
  • Oneblade duradero
  • Apto para los modelos de producto: OneBlade (QP25xx), OneBlade (QP26xx), OneBlade Pro (QP65xx), y OneBlade Pro (QP66xx)
 

Laminas de acero inoxidable Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que sacan al venta laminas de acero inoxidable con descuentos muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes para otro día porque se puede acabar la oferta de una hora para otra.

Las razones son muchas pero sobre todo por el coste económico: El descuento que se aplica a todos los productos que se ponen a la venta. Comprandolo en esta época te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon.es en la mayor parte de los artículos, te lo llevan a casa de manera gratuita si eres suscriptor Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de laminas de acero inoxidable que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de laminas de acero inoxidable, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY