Mejores Ofertas de Lamparas de pie led por Black Friday 2020

Los mejores días para encontrar lamparas de pie led a bajo coste es durante el blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las ofertas más ventajosas y aglutinarlas en un solo artículo para asesorarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar lamparas de pie led en Black Friday?

Para los que buscan gangas de lamparas de pie led tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con enormes bajadas de precio. Hemos rastreado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de forma muy rápida porque hay un nº concreto de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o incluso modifican el precio incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Bestseller No. 1
Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta
  • 【Colores de iluminación opcionales】: Tomshine Lámpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz cálida / luz natural / luz blanca, que satisfarán respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: Puede cambiar el color de la iluminación y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuación continua) tocando el botón en la lámpara.
  • 【Estructura resistente】: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a caídas cuando son impactados por niños o mascotas, usuario seguro para su hogar. También con una carcasa de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360°Flexible】: Puede ajustar el ángulo de iluminación libremente debido al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Se ensambla fácilmente y se aplica ampliamente】: Tomshine Lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Bestseller No. 2
Anten Lampara de pie Klara con luz de lectura | negro | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - La lámpara de pie genera una luz indirecta, dirigida en sentido ascendente, la cual resulta excelente como agradable iluminación nocturna y para disfrutar de un tranquilo descanso. Adicionalmente se ha integrado un brazo de lectura, el cual permite regularse según necesidad para así adoptar la orientación luminosa óptima y obtener una luz puntual que facilite la lectura.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚 - La lámpara de pie regulable puede ajustarse con el regulador integrado o con el mando a distancia según sea necesario en cuanto a luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. El cabezal de la luz se puede inclinar de forma flexible según sus necesidades.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - Una función de memoria garantiza que el último nivel de luminosidad y el color de la luz seleccionados se mantengan al volver a encender la lámpara de pie Led regulable.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs y su luz es como la de una bombilla de 100W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los múltiples comentarios de los clientes, la última versión es ahora incluso mejor que antes. La moderna lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
RebajasBestseller No. 3
Lámpara de pie LED OUTON 15W 1500LM, Regulable Lámpara moderna LED cuello de cisne, 4 Temperatura de Color, Control Remoto y Táctil, Iluminación de tareas para leer Sala de estar Dormitorio Oficina
  • Práctico Control Remoto y Táctil: la lámpara de pie LED se puede ajustar el brillo (5% -100%) y la temperatura de 4 colores (cálido, blanco cálido, blanco frío y blanco de luz diurna) con un simple toque o dentro de una distancia de control remoto de 15 m. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación para sentirse acogedor y cómodo. El control remoto se puede poner fácilmente en la punta de sus dedos.
  • Súper Brillante y Cuidado de los ojos: la lámpara de lectura de pie alimentada con luces LED de 15W, la lámpara de pie genera 1500 lúmenes. No parpadea cuando lo enciende, la luz suave y antideslumbrante crea una experiencia de lectura cómoda y no fatiga sus ojos incluso después de largas horas de uso, perfecto para leer, escribir, coser y tejer, artes y manualidades.
  • Cuello de cisne flexible y función de memoria y temporizador de 1 hora: la lámpara de pie moderna emite luz cómodamente desde una altura de 173 cm. El cuello de cisne giratorio de 360 grados está diseñado para dirigir la luz con precisión donde más se necesita. La función de memoria de esta lámpara garantiza que también "recordará" su elección la próxima vez que la encienda. Hay un temporizador que apaga automáticamente la lámpara después de 1 hora.
  • Estable y seguro: base extra ancha y ponderada que garantiza que se mantendrá en posición vertical en todas las condiciones. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota lo derriben. El cuerpo delgado de la lámpara se puede deslizar en esquinas estrechas, y su base encaja debajo de la mayoría de los sofás reclinables y sillas de lectura, lo que ahorra mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no se quema cada vez que lo toca.
  • Fácil de montar y larga vida útil: menos de 3 minutos para montar la lámpara de pie, no se necesitan herramientas. Diseño liviano y cable de 2.1 m, es fácil de mover para que pueda enfocar las luces brillantes y frías donde lo necesite. La lámpara de pie tiene una vida útil increíble de más de 50.000 horas, nunca tendrás que preocuparte por reemplazarla. Ahorre dinero y energía mientras disfruta de una luz brillante de larga duración.
RebajasBestseller No. 4
Snowtaros Lámpara de pie LED de 150 cm, 20 W, lámpara de pie con mando a distancia, 3 temperaturas de color y brillo continuo, para salón, dormitorio, oficina (3000 – 6000 Kelvin regulable)
  • Forma negra simple. Estilo nórdico minimalista. Los tres colores de luz blanca, luz neutra y amarillo cálido se pueden ajustar según tu estado de ánimo. La luz reflejada en la pared hace que la luz sea más suave.
  • Base de hierro estable: fundición a alta temperatura, suave y delicado, duradero.
  • Fuente de luz con líneas suaves. La luz es suave y uniforme, ligera y estructurada, y la luz cálida cubre toda la habitación.
  • Interruptor práctico y duradero. Hecho de material ABS, cómodo de usar y seguro.
  • Muchas aplicaciones: esta lámpara de pie se puede colocar en el salón, dormitorio, estudio, balcón de tu casa. Después de llegar a casa del trabajo, enciende nuestras luces. La luz cálida puede crear un ambiente cálido para ti.
Bestseller No. 5
Lámpara de Pie,KINGLEAD Lámparas de Pie Salon,4 Color Temperatura,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable,Lámpara de Pie Smart de 27W Negro Moderno,Lámparas 7W
  • Fuente multicolor de la lámpara para la sala de estar para ajustar: la lámpara LED de piso de soporte Mordern tiene 4 configuraciones de temperatura de color (3000K-4000K-5000K-6000K), puede ajustarla desde blanco cálido a blanco neutro a blanco hasta el blanco. El rango de atenuación de la lámpara dual es del 10% al 100%. La lámpara principal de la lámpara de negro es de 1300 lm para iluminar toda la habitación; la lámpara lateral es de 300 lm para la lectura. Estudiando, haciendo artesanías.
  • 2-en-1 Lámpara de pie LED moderna: la lámpara LED del piso consta de 27 W Semi-ARC Luz principal y 7 W Luz auxiliar. Las luces LED duales pueden funcionar simultáneamente o por separado. La luz principal de la lámpara de la sala de estar puede ser Giró 350 grados horizontalmente y 300Degres verticalmente verticalmente. La luz auxiliar tiene una manguera de metal, que se puede ajustar en altura y ángulo a voluntad. La lámpara de la sala de estar es muy adecuada para sala de estar y dormitorio.
  • Modo de control remoto y pantalla táctil: el control remoto de la lámpara del piso de la sala de estar moderna puede ajustar de forma remota la temperatura de color e intensidad de la luz a una distancia de 10 metros. El botón a la izquierda del control remoto puede controlar la luz principal y El botón de la derecha se usa para controlar la luz de lectura. El interruptor superior puede controlar la lámpara superior (27W), y el interruptor inferior puede controlar la lámpara de lectura (7W).
  • Duradero y ahorro de energía: los LED de la lámpara de pie de pantalla están hechos de fichas EPISTAR, la fuente de luz es estable, el tiempo de Sederice alcanza hasta 30,0000 horas. La lámpara de pie LED es GUARDE Energía y la lámpara no tiene peligro de que la luz azul se pone en peligro a nuestros ojos. La lámpara de pie tiene una función de memoria que puede crear una atmósfera agradable para su hogar.
  • Paquete incluido: Lámpara de pie LED regulable × 1, adaptador x 1, manual x 1, control remoto x 1 (baterías incluidas, modelo de batería: 2x1. 5 V). En la vivienda principal hay cables de conexión, y la base está en la parte posterior de la espuma de plástico. Esta lámpara está empaquetada a ambos lados del embalaje. Compruebe cuidadosamente los contenidos del paquete.
Bestseller No. 6
Tomons Lámpara de Pie LED Regulable Trípode de Madera, Estilo Escandinavo, Moderna para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Hotel y Oficina
  • Lámpara de suelo trípode: los materiales (madera y paño blanco) y el diseño originales hacen que esta lámpara se pueda combinar con diferentes estilos de decoración, como el estilo moderno, el estilo retro, el tradicional, el rural, el nórdico, el minimalista y el artístico.
  • Regulable: la bombilla “dimmable” te permite ajustar la intensidad de la luz como prefieres. La oferta incluye una bombilla de 8W de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Materiales de alta calidad: pantalla cilíndrica con base trípode en madera. Para armarla es suficiente tornillar las patas. Para hacerla más estable y evitar los arañazos, colocar las protecciones. Protege la lámpara de niños y de mascotas.
  • Luz cálida: la bombilla blanca mateada emite una luz cálida. La pantalla alivia la intensidad y ayuda a crear una atmósfera cálida y romántica.
  • La oferta incluye: lámpara de suelo x 1, bombilla x 1, manual de instrucciones, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre.
RebajasBestseller No. 7
Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal
  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
RebajasBestseller No. 8
Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio, Negro
  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
Bestseller No. 9
Lámpara de Pie, Tomshine Lámpara de Pie Salon LED con Pantalla Colgante,E27 Enchufe Desmontable,para Salón, Dormitorio, Oficina(9W Luz Cálida LED Bombilla Incluida)
  • 【Clásica Lámpara de pie】:Una pantalla de lámpara simple y elegante hace que se adapte a cualquier habitación de estilo, ya sea como decoración industrial, moderna o tradicional.
  • 【Luz Cálida Bombilla Incluida】: Brillante luz cálida y acogedora, creando un ambiente romántico y cálido.
  • 【Conveniente ON/OFF Interruptor】: Tiene un conveniente interruptor de pedal en el cable para encender / apagar las luces.
  • 【Fácil de Montar y Desmontar】: Fácil de montar y desmontar, puede colocar en cualquier habitación que desee colocar.
  • 【Perfectamente Diseñado】: Su diseño delgado le permite posicionarse bien cerca de asientos, sofás, sillones, mesas auxiliares, etc.
Bestseller No. 10
LALAYA-Lámpara Escritorio de Protege a Ojos,Flexo LED Escritorio Flexible Giratoria de 360°,luz lectura con 3 Modos de Colores y 30%-100% Brillo Regulable,Control Táctil/Alarma/Temperatura/Fecha
  • ☼ 【Maravillosamente suave para los ojos】 Los LED que cuidan los ojos crean una luz uniforme, cómoda y suave, iluminando su espacio sin parpadeos ni sombras; proporcionando niveles de luz ideales para leer, trabajar o estudiar
  • ☼ 【3 modos de color y atenuación continua】 3 temperaturas de color con Lámpara Escritorio regulable continua (30% -100%), tres fuentes de luz de temperatura de color incorporadas, luz fría, luz cálida, luz blanca cálida. Presione prolongadamente para ajustar libremente el intensidad de luz que desee.
  • ☼ 【Carga USB y ahorro de energía】 Cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada de 5V / 1A. Esta Flexo LED Escritorio que funciona con batería puede soportar una iluminación continua durante 8-15 horas si está completamente cargada.
  • ☼ 【Ángulos libremente ajustables de 360 ​​°】 Luz de lectura flexible giratoria de 360​°, puede ajustar fácilmente la dirección de la iluminación para adaptarse a diferentes requisitos.
  • ☼ 【Control táctil y multifunción】 No solo una luz de lectura, puede tener más, como reloj despertador, calendario y temperatura, más funciones que se encuentran como un soporte para teléfono móvil y un portalápices
RebajasBestseller No. 11
Lámpara de Pie 30W Regulable (Control táctil/Control remoto) (Blanca)
  • 💡【Lámpara de Interior Independiente con Luz LED Integrada】: Utilice 336 LED, con una potencia máxima de 4,200 lúmenes con una vida útil de 50,000 horas (aproximadamente 20 años de uso). Nunca tiene que reemplazar una bombilla y disfrutar de una luz brillante y ocupar su trabajo con la misma luz que la luz natural. Sin parpadeo, sin deslumbramiento para reducir la tensión y el malestar de los ojos.
  • 💡【Regulable sin Escalonamientos】: Puede ajustar los modos de color y los niveles de brillo, encontrar los modos de luz perfectos que se ajusten a sus necesidades, junto con los 7 modos predeterminados comunes (luz nocturna, modo de ocio, modo de lectura, modo de trabajo, modo de enfermera, modo de recreación, modo de niño).
  • 💡【Control Táctil/ Control Remoto】: Modos de operación duales para velocidad y conveniencia que cuentan con un control de doble toque de alta sensibilidad y un control remoto para ajustar el brillo y el color, varias selecciones.
  • 💡【Diseño Robusto y Seguro】: La lámpara mide aproximadamente 68.9 pulgadas de alto y tiene una base pesada que lo hace libre de bamboleo y seguro para tener alrededor de niños y mascotas. La lámpara LED nunca se sobrecalentará y se mantendrá fría al tacto para que no se queme cuando la toque para reposicionar la luz.
  • 💡【Garantía de Satisfacción del 100%】: ¡La lámpara de pie negra viene con una garantía de 24 meses! Siempre respaldamos nuestros productos, si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nuestro servicio al cliente es un placer ayudarlo a resolver cualquier problema hasta que esté 100% satisfecho!
RebajasBestseller No. 12
Albrillo Lámpara de Pie LED 8W - Luz de Lectura Moderna, con Control Táctil y Remoto, 5 Temperaturas de Color y 5 Brillos Ajustables, Temporizador y Modo Nocturno, para Salón y Dormitorio, Blanco
  • ❥5 Temperaturas de Color y Brillos: Para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes entornos, Albrillo LED lámpara de pie tiene 5 temperaturas de color de 2700K a 6500K y 5 niveles de brillo continuo ajustable (20% -100%), por lo que puede elegir libremente entre 25 combinaciones posibles de luz que se adapte a su visión.
  • ❥Control Táctil y Remoto: A través del panel táctil o control remoto puede cambiar el color y el brillo de la lámpara de pie fácilmente. Además, la función de memoria restaura automáticamente la última configuración utilizada cuando se vuelve a encender.
  • ❥LED de Alta Calidad y Ahorro de Energía: Hecha de LEDs de alta calidad, Albrillo lámpara de pie tiene un brillo excelente y no produce luces estroboscópicas, a la vez que puede proteger sus ojos cuando estudia de noche. Hasta 700 lúmenes, equivalente a 80W de luz incandescente y solo 8W de consumo de energía para ahorrar un 80% de energía.
  • ❥Altura Ajustable y Cuello de Cisne Flexible: Puede ajustar la altura de la lámpara según sus preferencias. Gracias al diseño multifuncional 2 en 1, incluso puede usarlo como lámpara de mesa. También un cuello de cisne flexible permite diferentes ángulos de aplicación.
  • ❥Base Estable: La base robusta ofrece una buena estabilidad contra caídas al golpearse.
Bestseller No. 13
Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara de Pie Regulable 24W con Control Remoto, Temperaturas de Color [3000K-6500K], Función de Temporizador, Lámpara Táctil Moderna para Salón Dormitorio, Negro
  • ★【Temperatura de Color y Brillo Infinitos】Albrillo Lámpara de piso LED tiene una temperatura de color sin escalas (3000K-6500K) y un brillo sin escalas (5% -100%), que se puede utilizar en una variedad de entornos mediante el ajuste fino de la luz. También puede elegir 3 temperaturas de color diferentes: 3000K±500K, 4300K ±500K, 6500K±500K. Además, pulsa el botón "100%" del mando a distancia y alcanza la máxima luminosidad.
  • ★【Mando a distancia inteligente y control táctil】Dentro de 8m/25ft (120 °), puede realizar fácilmente varias funciones usando el control remoto, incluyendo el ajuste de la temperatura del color y el brillo, la configuración del temporizador / cancelación y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna).El botón táctil simple se encuentra en el sitio superior central. Una pulsación larga para la atenuación continua, y una pulsación corta para ajustar 3 temperaturas de color.
  • ★【Cuidado de Los Ojos y Ahorro de Energía】El uso de materiales LED de alta calidad produce una luz suave y sin parpadeo, proporcionando una experiencia cómoda para la lectura de largas horas. El panel LED de 24W/2000LM es igual a la bombilla incandescente de 150W, lo que ahorra un 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la habitación, el dormitorio, la habitación familiar, la sala de estar.
  • ★【Diseño de Seguridad y Cabeza de Lámpara Ajustable】Albrillo lámpara de pie moderna equipa con una base ponderada de 3,5KG y un diseño de metal resistente que no se vuelca fácilmente, lo que hace que sea seguro alrededor de los niños y las mascotas. La lámpara de piso LED se puede ajustar en la dirección vertical (0-35 °), haciendo que el haz se enfoque en diferentes áreas de la habitación.
  • ★【Seguridad Fiable y Amplia Aplicación】 Albrillo lámpara de pie está disponible en colores blanco y negro. Usted puede comprar un color adecuado de acuerdo con el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es hasta es hasta 40,000 horas, por lo que no necesita preocuparse por las reparaciones frecuentes. Si tiene alguna duda durante el uso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener instrucciones detalladas o un reemplazo o reparación gratuitos.
RebajasBestseller No. 14
Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
Bestseller No. 15
Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 -- La lámpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicación y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 & 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨 -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla según sea necesario. La luz de pie se basa en un diseño de ahorro de energía, por lo que también puede configurar el tiempo de la lámpara de pie para que se apague automáticamente durante el sueño profundo.
  • 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐥 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 -- El cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 -- Nuestra lámpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐔𝐒𝐁 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, luces de lectura y otros dispositivos electrónicos.
RebajasBestseller No. 16
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 3 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
RebajasBestseller No. 17
2021 Nueva Versión dodocool 30W LED Lampara de Pie, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, Temperatura de 4 colores Ajustable, Lampara de pie con Mando a Distancia
  • 💡【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 💡【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 💡【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • 💡【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • 💡【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
Bestseller No. 18
Clásica lámpara de pie LED, 1 x bombilla 10 W E27 LED incluida, 810 lúmenes, 2700 K, metal/plástico, plata/blanco
  • Con interruptor de cadena.
  • Brazo de lectura ajustable.
  • Datos de la bombilla: Potencia 1 x 10 W LED E27, flujo luminoso 1 x 810 lúmenes, 2700 K blanco cálido.
  • Dimensiones: Altura: 1800 mm, Ancho 250 mm, Profundidad 250 mm, Diámetro 250 mm | Material: Metal/Plástico | color: plata/blanco.
RebajasBestseller No. 19
Philips myLiving Himroo - Lámpara de pie con cabezal flexible para dormitorio o salón, casquillo gordo E27, bombilla no incluida
  • Bajo consumo (Hasta 10 años de durabilidad)
  • 2 años de Garantía
  • Color: blanco
  • iluminación interior
  • Luz blanca cálida
Bestseller No. 20
Anten Lampara de pie Stjarna | negro | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en negro. Perfecto como iluminación ambiental en la salón y estudio.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 - La lámpara de pie regulable puede variar sin contacto la luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz (blanco cálido-blanco neutro-blanco frío) a través del regulador táctil integrado y del mando a distancia. El cabezal de la luz es flexible y se puede inclinar.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - La función de memoria significa que cuando la lámpara de pie Led regulable se enciende de nuevo, el último nivel de brillo y color de luz seleccionados se mantienen.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs cuya luz tiene el mismo efecto que la de una bombilla de 150W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los reiterados comentarios de los clientes, la última versión es ahora aún mejor que antes. La brillante lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
 

Lamparas de pie led Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que puedes encontrar lamparas de pie led con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu economía, cómpralo al instante porque puede acabar la promoción en cualquier momento.

Los motivos son varios pero hay una que destaca: Las rebajas que se aplica a todos los artículos que se ponen a la venta. Comprandolo en esta promoción te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce, como es Amazon en casi todos los artículos, te lo llevan a casa gratis si eres miembro del Prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de lamparas de pie led que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de lamparas de pie led, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY