Mejores Ofertas de Licuadoras profesionales por Black Friday 2020

La mejor semana para localizar licuadoras profesionales a bajo coste es en la semana del black friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las ofertas más ventajosas y exponerlas en un sola lista para ayudarte el trabajo a la hora de decirte por el modelo exacto que estás buscando.

 



 

Ventajas de comprar licuadoras profesionales en Black Friday?

Para los que estan buscando licuadoras profesionales con precio rebajado tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con grandes bajadas de precio. Hemos rastreado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un número prefijado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o incluso modifican el valor aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, cómpratelo ya porque lamentarte.
 

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Licuadora Extreme Titanium 19000 XXL para Frutas y Verduras. 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada 75 mm, Disco Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con una potencia máxima de 1300 w que consigue resultados perfectos
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero; canal de entrada xxl de 75 mm para introducir frutas y verduras enteras
  • Gracias a su diseño y los 19000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae hasta un 30 % más de vitaminas. 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos
  • Diseño compacto con depósito de pulpa integrado de 2000 ml capacidad; incluye jarra para el zumo de 950 ml de capacidad
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada; boquilla antigoteo; base antideslizante y hueco recogecables
Bestseller No. 2
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
Batidora de Vaso, FiveFine Profesional Licuadora Poderoso 2000W con 8 Velocidades Ajustables, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos y 2 litros Jarra Tritan, 25000rpm, Sin BPA (gris)
  • 【Licuadora más profesional】Es el diseño más popular del mercado para uso multifuncional. Hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, 4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Esto permite obtener la textura de los alimentos que le gusta y elaborar todo tipo de recetas. Ya sea que haga zumo, batidos, papillas infantiles, gazpachos o moliendo nueces, granos de café, semillas, legumbres, es perfecto.
  • 【8 Cuchillas Afilads & 2000W Gran Potencia】 batidora de vaso está equipaca con 8 Cuchillas sistema de cuchillas hechan de acero inoxidable 316 de grado médico which Made in Germany, más resistente a la corrosión y más duradero que acero inoxidable 304. El potente motor de 2000 vatios grado aeronáutico para llevar una velocidad de 25.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos.
  • 【Duradero Jarra de Tritan sin BPA】 El tarro de 2L está hecho de tritán-es 100% libre de BPA, duradero e irrompible, Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, plástico tan resistente como el vidrio, No solo puede hacer comida fría como batidos de frutas, granizados, sino que también puede agregar agua caliente en la jarra para hacer sopa como el borscht y la sopa de calabaza.(se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【Sistema de autoprotección】El mezclador de alta velocidad de 2000W ha pasado las certificaciones CE, GS y ETL. La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. las ventosas antideslizantes en la parte inferior pueden estabilizar el cuerpo mientras se trabaja, reduciendo la vibración y el ruido.¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Fácil de limpiar y servicio satisfactorio】 Con una gota de jabón para platos y agua tibia, la licuadora podría limpiarse sola en 1 minuto. Paquete Viene con una base de motor estable, contenedor Tritan de 2L, guía manual y un sabotaje. Nuestros productos están certificados por CE, GS. Si necesita alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para que cada cliente encantador esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 4
Exmate Batidora de Vaso para Smoothie, Licuadora Profesional 1000W con 3 Programas Preestablecidos, 6 Cuchillas Afiladas y 33.000 U/min Batidora Smoothies para Frutas y Vegetales
  • 【Alto rendimiento】 Mezclador de motor de cobre completo de 1000W con alta velocidad de hasta 33.000 rpm, bajo nivel de ruido en 83 dB. 6 hojas de acero inoxidable. Alto poder de corte, la comida se puede romper completamente en segundos Vitaminas de la comida.
  • 【Mezclador multifunción】 Mezclador multifunción todo en uno que contiene 3 modos: mezclar, moler, pulso automático. Puede mezclar fácilmente fruta francesa, hielo picado, moler granos de café, nueces y semillas.
  • 【CONSTRUIDO PARA VIAJAR】 Dos frascos agitadores SIN BPA: 1x800 ml, 1x600 ml Ambas tazas encajan en la tapa adherida al artículo. Puede usarlo según sea necesario y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Diseño práctico】 El diseño antideslizante garantiza que se mantenga bien en el mostrador cuando la máquina está en funcionamiento. Esta licuadora está equipada con cuchillas extraíbles. Puede quitar y limpiar fácilmente el portacuchillas.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de calidad 100%. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la máquina, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 5
Licuadora Profesional Batidora de Vaso, blender 2000W con barra de agitación, 10 Velocidades Ajustables, 2L Tritan Container,sin BPA, pulso incorporado, hielo picado, desser congelado
  • 【Licuadora multifuncional avanzada】 La poderosa licuadora profesional de licuado de 1450 vatios desintegra las paredes celulares de frutas y verduras en cuestión de segundos, extrae nutrientes y vitaminas y consigue un licuado más eficiente. Explore toda la comida increíble que desea hacer, como jugos / batidos / salsas / sopa.
  • 【Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 3 capas y 8】 Batidora batidora con motor integrado 32000RMP, que hace que la mezcla sea más suave y rápida. El sistema de transmisión de metal superior también permite que su licuadora de alta velocidad dure más tiempo. Su gran compañero de cocina! 3 Layer ayuda a moler frutas y verduras más rápido y le ahorra un tiempo valioso. 8 cuchillas afiladas están diseñadas para los ingredientes más duros, lo que le brinda resultados de primera categoría.
  • 【Control de 10 velocidades】 El control de 10 velocidades ajustables hace que su licuadora para batidos y batidos sea más fácil de lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación. La función de pulso incorporada le permite refinar cada textura desde las sopas más suaves hasta las sopas más abundantes.
  • 【Autolimpiable y apto para lavavajillas】 Solo necesita configurar la velocidad del modo de pulso y ejecutar durante 30 ~ 60 segundos. Su licuadora de mostrador de alta velocidad estará tan limpia como nueva. También puedes lavar la licuadora batida boca abajo en el lavavajillas. Fácil y conveniente
  • 【Extra Lo que obtienes】 Viene con una licuadora, base de motor, contenedor Tritan de 68 oz, libro de cocina, guía manual y un tamper. La manipulación hace que el batido sea más suave y sabroso. Diseño de doble protección, mantenimiento de seguridad de producción. ETL aprobado. Producto certificado LAB. ¡Disfruta tu vida más saludable!
RebajasBestseller No. 6
Batidora Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo,Sin motor reversible
  • 600 W, 3 velocidades
  • All Metal DriveTM, unión de metal contra metal entre el engranaje del motor y las cuchillas, este sistema evita la pérdida de potencia y el deterioro mecánico
  • Jarra de vidrio de 1,25L con tratamiento en borosilicato, este acabado permite el uso de líquidos tanto a altísimas como a muy bajas temperaturas sin que la jarra se estropee
  • Cuchillas de acero capaces de picar hielo
  • Fácil de limpiar, cuchillas desmontables
Bestseller No. 7
Licuadoras para Verduras y Frutas, Pies Antideslizantes, Fácil de Limpiar, Diseño Antigoteo, Libre de BPA,AICOOK 310
  • 【Por qué elegir Licuadoras】 Motor silencioso, Extrae más jugo y más vitaminas que otras licuadoras. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA, Fácil de operar y limpiar.
  • 【Boca Ancha】La canaleta de alimentación con anchura, diseño de ventosas antideslizantes y boca de jugo con función antigoteo. El diseño de detalle determina la experiencia del cliente.
  • 【Ahorrar Tiempo】Que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. Pueden disfrutar deliciosa jugo dentro de los 10s, No hay pulpa ni espuma.
  • 【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El brazo de bloqueo de seguridad garantiza que la cubierta permanezca ajustada mientras está operando, al mismo tiempo garantiza que el microinterruptor esté en buen contacto. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.
  • 【24 Meses de Garantía】Certificado por la CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses. por favor compre con confianza. Proporcionamos asesoría técnica de por vida y el mejor servicio posventa de calidad, listo para servirle dentro de 24 horas.
Bestseller No. 8
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
RebajasBestseller No. 9
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
RebajasBestseller No. 10
Batidora de Vaso, Yabano Licuadora Cristal 1.8L, Batidora Licuadora 700W, 4 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar
  • Potente potencia: la velocidad más alta del mezclador puede alcanzar 35000 rpm. Los alimentos se pueden triturar completamente en pocos segundos. Espesar 4 cuchillas de acero inoxidable con bordes diferentes. Producen un remolino y tiran la mezcla en las cuchillas para lograr un sabor más suave.
  • Pulse + 2 Preset - Función Pulse para un control de precisión adicional y una mezcla uniforme para lograr la mezcla perfecta. Control de 2 velocidades para hacer batidos versátiles, fácil extracción de nutrientes de diferentes tipos de alimentos duros o grandes, batidora para batidos, smoothies, alimentos para bebés y más.
  • Alto rendimiento: el cristal ASS extremadamente duradero sin BPA del mezclador está hecho de plástico Tritan de alto rendimiento y ha superado la prueba de caída de escritorio sin interrupciones y sin grietas. 100 % garantizan su seguridad durante el uso.
  • Diseño agradable: esta batidora de trabajo con alfombrilla de goma de resina antideslizante puede hacer que el chasis sea más estable y silencioso mientras el motor está funcionando. Y un diseño de 160 onzas con gran capacidad que es perfecto para el uso familiar.
  • Fácil de limpiar: la función de autolimpieza facilita la limpieza. Debes ajustar el modo de pulso y trabajar durante 5 a 10 segundos con unas gotas de detergente y agua. Recibirás el recipiente como una nueva batidora. ‼👉Nota: No comienza después de recibirlo. No es un problema con el producto. Debe colocarlo de acuerdo con la imagen. Después de escuchar el sonido del clic, la licuadora puede funcionar normalmente.
RebajasBestseller No. 11
homgeek Batidora Acero Inoxidable 2000W, Envase de 2L sin BPA Licuadora, 10 Marchas Ajustables, Tapa con Abertura de lLenado, Función de por Pulsos
  • 【Mezclador de alta velocidad】El mezclador vertical Homgeek tiene 8 cuchillas de acero inoxidable duro y la potencia es de 2000W. Esta máquina de batidos puede picar fácilmente hielo y fruta congelada en unos segundos a una velocidad de 32000 rpm para hacer deliciosos batidos de frutas y batidos.
  • 【Tazón de mezcla de 2L de gran capacidad】esta máquina de batidos está equipada con un tazón de mezcla profesional de 2L, firme y antiincrustante. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble que se puede usar para agregar ingredientes mientras se mezcla. Esto lo hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • 【Consola de mezcla de 10 velocidades】puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de revoluciones. Durante el funcionamiento, puede girar el botón giratorio en cualquier momento para establecer diferentes velocidades. Con la función de pulso incorporada, puede usar la velocidad máxima de la hoja para mezclar grumos duros más rápido.
  • 【Fácil de limpiar】La máquina de batidos Homgeek es muy fácil de limpiar. Solo necesita usar una gota de líquido limpiador y agua tibia para limpiarse en 30 a 60 segundos. Te permite disfrutar de lo delicioso sin preocuparte por la limpieza.
  • 【Fácil y saludable】puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias con este mezclador vertical. Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA y han pasado la certificación LFGB. También ofrecemos un servicio de reemplazo de un año sin cargo.
Bestseller No. 12
AIICOOK Licuadoras para Verduras y Frutas, 3 Velocidades Profesional Licuadoras para Zumos, Procese Frutas y Verduras rápidamente, 18000 RPM Extractor de Jugos Libre de BPA
  • 【Por qué elegir la centrífuga Aicook】 Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo. Todos los materiales en contacto con alimentos están libres de FDA y BPA. En tan solo unos segundos, podrás disfrutar de una taza de jugo sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorra tiempo】 Se adapta a frutas y verduras enteras, sin rebanarlas ni cortarlas, libera completamente tus manos, reduciendo el tiempo. A excepción de la base del motor, todas las piezas son aptas para lavavajillas.
  • 【3 velocidades】 "P" para máxima velocidad, "I" para baja velocidad, "II" para alta velocidad. El control de 3 velocidades maximiza el rendimiento de jugo de vegetales de hojas verdes suaves y frutas duras; puede usar la velocidad baja para frutas y vegetales más suaves o la velocidad más alta para frutas más duras.
  • 【Brazo de seguridad y pies antideslizantes】 Evita que la centrífuga funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. La protección contra sobrecargas evita el sobrecalentamiento y apaga automáticamente la máquina cuando se sobrecarga. Equipado con pies antideslizantes en la base de la máquina, le permite funcionar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【 2 años】Ompra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de AIICOOK si sucedió algún problema.
Bestseller No. 13
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
Bestseller No. 14
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Beige)
  • ✔🎀 ¡El mejor regalo! ¡10% DE DESCUENTO!🎀【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • ✔ 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante el jugo, este buen diseño le permite a usted y a toda su familia prepararse el jugo favorito de cada uno cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el foco de atención en su cocina.
  • ✔ 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 15
Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento, 1100 W, 1.9 litros, Metal, Plata
  • Poderoso motor de 1100 W con tecnología reversible, con el que conseguirás las texturas y acabados deseados
  • Cuchillas de diseño especial con 6 puntas y tamaño extra grande, que pican hielo, baten y trituran
  • Sistema All Metal Drive, para asegurar la máxima potencia y durabilidad
  • Jarra de 1.9 litros de Eastman Tritan Polyester, resistente a huellas y olores
  • Funciones pre-programadas para lograr smoothies, salsas y batidos con un solo toque
RebajasBestseller No. 16
TAKRINK 5 en 1 Batidora de Mano Inmersión 1500 W Batidora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable 304 Vaso de Mezcla de 600 ml Picadora de Alimentos de 500 ml Taza de Molienda de 200 ml
  • 【Batidora de mano multifuncional 5 en 1】 La batidora de mano TAKRINK viene con una taza de molienda de 200 ml, una taza de jugo de 600 ml, una picadora de alimentos de 500 ml y una batidora de huevos para satisfacer sus diversas necesidades de mezcla, picado, batido de huevos, puré, molienda en seco y comida para bebés.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano TAKRINK adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Conozca una variedad de recetas que necesita】 Accesorio para mezclar: mezcle el puré y los ingredientes en una sopa refrescante o comida para bebés; Accesorio batidor de huevos: batir las claras de huevo o la crema batida hasta que se torne ligera y esponjosa; Accesorio picador: picar frutas, verduras, carnes; Accesorio de molienda: molienda de ajonjolí, ají seco, comino, etc.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. El acero inoxidable con un diseño estético cepillado, es duradero y adecuado para diferentes estilos de cocina. La batidora de mano TAKRINK te ayudará a cocinar alimentos saludables y nutritivos, y compartirlos con tu familia.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y solo ocupa una pequeña parte del espacio de la cocina. Es un regalo perfecto para esposa y mamá.
Bestseller No. 17
Licuadora Prensado en Frio, WOWDSGN Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, 150W, 50~110Rpm, con Función Inversa, Sin BPA , Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo,Blanca
  • 【Modo de trabajo exclusivo de 2 velocidades】El licuadora prensado en frio tiene un diseño de control flexible de 2 velocidades, que puede extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). El modo "duro" de 100 a 110 RPM es adecuado para ingredientes duros como manzanas, zanahorias, pasto de trigo, jengibre. El modo "suave" de 50 a 60 RPM es adecuado para frutas suaves y jugosas como naranjas, uvas y pepinos. Disfrute de una rica variedad de jugos de frutas y vegetales.
  • 【Tasa de extracción hasta 90% y jugo puro sin espuma】 La licuadora prensado frio puede reducir la oxidación, no genera calor o fricción excesivos y no genera espuma, por lo que retiene la mayoría de las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. El tornillo de 7 niveles puede abrir cada celda de pulpa y separar perfectamente la pulpa del jugo para maximizar la producción de jugo. La tasa de extracción de jugo puro es tan alta como el 90% y tiene una vida útil de hasta 72 horas.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Presione el cierre de seguridad en la parte superior izquierda del fuselaje y gire ligeramente la salida. Todas las piezas se pueden desmontar en unos minutos. Todas las piezas están fabricadas con materiales libres de BPA de alta calidad. No te preocupes por los residuos que bloquean la salida, el exprimidor tiene una función inversa "rev" para evitar que se atasque y ayudarte a limpiarlo. También viene con un cepillo pequeño para ayudar a limpiar el licuadora.
  • 【Seguro, silencioso, delicado】 Chip de protección inteligente incorporado, se detiene automáticamente cada 20 minutos. La frecuencia de funcionamiento es inferior a 60 dB. Por lo tanto, preparar el desayuno por la mañana no molestará a su familia ni a sus vecinos. Tamaño: 35x15x36cm, peso 2,42 kg, el diseño compacto no ocupará espacio en la cocina; el Licuadora para Verduras y Frutas blanco con textura de acero inoxidable es el complemento perfecto para la cocina moderna.
  • 【Servicio satisfecho】 Con el slow juicer puede mezclarlos fácilmente de una manera creativa para preparar una variedad de alimentos saludables para usted y su familia. Cada extractor de zumos prensado en frio lento se proyecta con una artesanía incomparable y una alta calidad. Además, se proporciona un excelente y rápido servicio al cliente a su pedido, nuestro equipo está aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarle un soporte eficiente y profesional.
Bestseller No. 18
Clatronic AE 3532 Licuadora Semiprofesional, 2 Velocidades, Desmontaba, 1000 W, 2 litros, 0 Decibelios, Negro/Acero Inoxidable
  • Para extraer jugo de frutas y verduras, 30% mas de vitaminas
  • Boca de llenado grande (75 mm de diámetro)
  • Contenedor grande para recoger la pulpa y pieles (2 l)
  • 2 niveles de velocidad
  • Desmontaje rápido y fácil para su limpieza
RebajasBestseller No. 19
Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido / Helado / Postre / Sopa, Taza Tritan, 33000 U / Min,sin BPA
  • 【Velocidad de Mezcla Más Rápida】Este Batidora de Vaso tiene una potencia de 2000W y 8 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Batidora de Vaso puede proporcionar el mejor efecto de mezcla, producir fácilmente alimentos saludables y deliciosos en 10 segundos, ayudándole a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Fácil de Usar】La batidora de vaso profesional de Homgeek tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos, que pueden manejar fácilmente alimentos de diferente dureza y finura, mezclando, triturando y triturando hielo. La batidora de vaso profesional puede preparar rápidamente batidos de frutas, helados, mantequillas de frutos secos, sopas y comida para bebés, etc., presentándole delicias saludables y nutritivas.
  • 【Mejor Sabor y Nutrición】Esta licuadora puede romper las paredes celulares de frutas y verduras mediante una rotación de alta velocidad, liberar más nutrientes y ayudar al cuerpo a absorber mejor los nutrientes. La comida mezclada es más suave y deliciosa que las licuadoras ordinarias. Es la mejor licuadora de cocina para personas de todas las edades.
  • 【Fácil de Limpiar】La cuchilla de la batidora de vaso de vidrio es fácil de desmontar para facilitar la limpieza, y la tapa y la botella de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlas.
  • 【Garantía y Servicio de Calidad】Obtenga la certificación CE, GS y ETL y 12 meses de garantía. Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y manipulación para mezclar mejor los ingredientes. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le proporcionaremos una solución 100% satisfactoria en un plazo de 24 horas. Nota: El ruido y los olores leves son normales durante el trabajo.
RebajasBestseller No. 20
Cecotec Batidora de Vaso Americano Power Black Titanium 1800 Smart. Potencia 1800 W,Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro,Filtro licuados
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 22000 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
 

Licuadoras profesionales Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar licuadoras profesionales con descuentos muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para después porque pueden finalizar la oferta en cualquier instante.

Las razones son varias pero hay una que destaca: La rebaja que se aplica a todos los artículos que se ponen a la venta. Al comprarlo en esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon España en casi todos los productos, te lo llevan a casa sin costes de envío al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de licuadoras profesionales que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de licuadoras profesionales, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY