Mejores Ofertas de Localizadores de apice por Black Friday 2020

La mejor semana para comprar localizadores de apice a con descuento de precio es durante el viernes negro, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y mostrarlas en un solo artículo para asesorarte la labor a la hora de elegir el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar localizadores de apice en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de localizadores de apice tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con sorpendentes rebajas. Hemos seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un nº prefijado de unidades para el blackfriday, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, cómpratelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 2
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • ★【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • ★【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • ★【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • ★【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • ★【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cnn
 

Localizadores de apice Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta localizadores de apice con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu presupuesto, cómpralo al momento porque se puede acabar la oferta de una hora para otra.

Las razones son muchas pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los artículos que se comercializan estos días. Comprandolo estos días te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce, como es Amazon.com en casi todos los artículos, te lo a la dirección que tu indiques de manera gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de localizadores de apice que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de localizadores de apice, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY