Mejores Ofertas de Mandolinas de cocina por Black Friday 2020

La mejor época para encontrar mandolinas de cocina a bajo coste es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y agruparlas en un tabla comparativa para facilitarte el trabajo en el momento de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

 



 

Ventajas de comprar mandolinas de cocina en Black Friday?

Para los que buscan mandolinas de cocina con descuentos tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con sorpendentes descuentos. Hemos seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en este listado, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de manera muy rápida porque hay un nº concreto de unidades a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cortan la promoción o al menos cambian el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Bestseller No. 1
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable (Verde)
  • ✿ mandolina de cocina : es compatible con más de 5 funciones: hoja espiral, cable en espiral, laminar, cortar y rallar, cortar, exprimir el zumo etc. Se aplica a casi todos los frutas y verduras. Por ejemplo: courgettes, poivrons, cebollas, Radis, Concombre, queso, tomate, patatas etc. económica ! !
  • ✿ protección de el usuario diseño : los máquina de prensa de mano diseñado para cuidar de sus manos. Operación sin peligro por los pies de goma y de guardia de dedo para la estabilidad en la superficie de trabajo.(Consejo: La hoja es muy afiladas, lejos de los niños.)
  • ✿ de ahorrar espacio : para atrapar fácilmente tus platos recién preparados, que ayuda a recordar de más de frutas o verdura carne, preservar los elementos nutritivos y frescor, caja transparente de verduras picadora con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
  • ✿ super fácil de usar y limpiar : nuestro mandolina es un especial diseño, no las impasses, por lo que es muy fácil de usar el agua caliente y jabón para limpiar y listo para un otro uso. (muy prudent durante el lavado) seco y listo, almacenados en toda seguridad son todos parecerse y disco de límite que se insertar en el recipiente.
  • ✿ en plástico sin peligro : muy buena calidad, sin BPA, de plástico de ABS alimentaria seguro, garantizado, no de óxido o de perder su claridad en de la utilización de proceso y el cuvelage. Para nuestros niños y nuestras familias proporcionar de buenas condiciones, es para todos los cocineros favoritos. ! faites-nous confianza, usted no el regretterez !
RebajasBestseller No. 3
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Bestseller No. 4
RBH Creativo Multi Mandolina MáQuina De Cortar Vegetales Viene con Soporte De Alimentos Cortador De Patatas Chip Ajustable para Patatas Fritas/Tomate/Zanahoria/RáBano/Pepino.
  • MATERIAL PREMIUM: El cortador de mandolina está hecho de madera. La cuchilla está hecha de acero inoxidable que es muy afilada.
  • PROTECTOR DE DEDO: maximiza la seguridad durante el corte y proporciona un agarre firme incluso para las manos más pequeñas, apto para lavavajillas. Las cuchillas se almacenan en el interior para mayor comodidad cuando no se usan.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la cortadora de alimentos no necesita ser desarmada después de su uso, puede limpiarse con agua corriente.
  • REDUCTOR DE FRUTAS VEGETALES MULTIUSO: Ajustar la distancia de la cuchilla 0.5-8mm puede cortar, adecuado para papas, limón, naranja, pepino, queso, papas fritas.
  • GARANTÍA: Amplia oferta, precio razonable, entrega rápida, cliente primero. Ofrecemos un servicio integral al cliente para cada cliente con el fin de lograr la máxima satisfacción.
RebajasBestseller No. 5
Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina antiadherentes, 15 Piezas, Aluminum
  • Este juego de 15 utensilios de cocina antiadherentes cuenta con una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa, una olla de 2,83 litros con tapa, una olla de 4,73 litros con tapa, y un juego de 5 utensilios con una cuchara para pasta, un cucharón sopero, una espátula ranurada, una cuchara para servir, y una cuchara para servir ranurada
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
RebajasBestseller No. 6
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
RebajasBestseller No. 7
Metaltex RALLADOR Multiple 'Profi-MANDOLINO', Metal, Blanco, Estándar
  • Formas equilibradas , suaves
  • Antideslizante mango y Finger Guard
  • Mandolina de un cocinero para el hogar
  • Pulsador y la oferta empuñadura Confort y seguridad
Bestseller No. 8
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
RebajasBestseller No. 9
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 10
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
RebajasBestseller No. 11
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
Bestseller No. 13
Konesky Vegetal Cortador Redondo Mandolina máquina de Cortar la Patata Zanahoria rallador de la máquina de Cortar con la Herramienta de la Cocina 3 Cuchillas de Acero Inoxidable Chopper
  • Si se ve perturbado por los problemas que las formas de corte no te satisfacen. Este cortador de ofertas 3 palas incluyendo los vegetales triturados gruesa, verduras trituradas finas y hojas para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • ¿Sigue vegetal preocupante será salpicado alrededor de la mesa? Deje de preocuparse ahora, este cortador podría resolver el problema sin esfuerzo por su puerto de alimentación de gran calibre, garantiza el vegetal no se caiga de la mesa.
  • Al comprar uno, usted puede obtener tres! Verdaderamente guardar su dinero y tiempo, mientras que no tomará mucho espacio, lo que es más conveniente y portátil.
  • A diferencia de la hoja ordinaria de un solo lado, este cortador que proporciona una cuchilla de 360 ??grados todos los aspectos para que vegetal podría ser cortado por completo sin ningún tipo de residuos.
  • El cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad con alta dureza y. Debido a su hoja, hay empujador del ABS plástico preparado para que usted pueda proteger su mano de ser herido, asegura su seguro y cómodo.
Bestseller No. 14
Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido
  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
Bestseller No. 15
COCOCITY® Guantes Anticorte Guantes Resistentes a Los Cortes Nivel 5 Seguridad para Cocina Trabajo Mecanico y Jardín - Guantes de protección al Corte de Proteccion Certificación EN 388 1 Par
  • ★ MATERIAL: Los guantes de protección usan fibras de polietileno de alta resistencia y alambre de acero inoxidable. Resistente al corte, resistente al desgaste, antiácido, antiestático.
  • ★ LOS GUANTES SON COMO TU SEGUNDA PIEL: a diferencia de las manos desnudas, el material elástico de tus guantes garantiza un buen agarre, incluso en objetos resbaladizos y voluminosos. Esto le permite realizar sus tareas de forma más rápida y precisa, a la vez que evita arañazos y cortes.
  • ★ ALTA CALIDAD, SEGUROS PARA LA SALUD Y FÁCILES DE LIMPIAR: Nuestros guantes están fabricados en fibra HPPE de grado alimentario. Esta nueva tecnología hace que nuestros guantes sean 4 veces más resistentes que el cuero regular. Suave, duradero, antiestático y fáciles de limpiar. Ajuste cómodo para manos pequeñas y grandes. Manguito elástico para permitir la libertad sin restricción de movimiento. Máxima seguridad, ligeros y transpirables.
  • ★ OCASIÓN: los guantes resistentes a cortes hechos de materiales no tóxicos son perfectos para trabajos de cocina como preparación de alimentos y procesamiento de vidrio, petroquímica, fundición y minería, corte de carne, procesamiento de metales, clasificación de basura, socorro en desastres y otras industrias.
  • ★ SUGERENCIAS: le recomendamos lavar los guantes en una lavadora con un detergente suave a una temperatura de hasta 40 ° C. 【 el código de cupón 4SXPVDWJ】
RebajasBestseller No. 16
Amazon Basics - Rasqueta cortadora, de acero inoxidable, multiusos
  • Rasqueta cortadora multiusos para trabajar con masas, cortar y medir.
  • Hoja de acero inoxidable, ancha y rectangular con borde biselado.
  • Marcas de medida de 1 pulgada (2,54 cm) a lo largo del borde de la hoja para crear porciones perfectamente iguales.
  • Contorno cómodo, mango antideslizante, apto para lavavajillas para una limpieza fácil.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.
RebajasBestseller No. 17
Tefal Optigrill GC712D12 - Plancha Grill 2000 W, 6 modos de cocción y 4 temperaturas ajustables con indicador del progreso, sensor de grosor, bandejas extraíbles y desmontables aptas para lavavajillas
  • Grill 6 programas automáticos y un indicador de nivel de cocción para lograr la adecuación a la parrilla, desde poco hecho hasta muy hecho; modo manual con 4 temperaturas ajustables para cocinar todo tipo de alimentos
  • Los 6 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: hamburguesas, pollo, sándwiches, salchichas, carne y pescado; incluye modo comida congelada y un modo manual con cuatro niveles de temperatura para cocinar cualquier alimento a tu gusto
  • Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte
  • Las planchas antiadherentes de aluminio fundido y la bandeja recogejugos son aptas para el lavavajillas
  • Cocción con sensor automático medida automática del grosor ajusta automáticamente la temperatura según el tamaño y el grosor de todo tipo de alimentos en cada programa
Bestseller No. 18
OXO Good Grips Mandolina rodajas c/mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
Bestseller No. 19
PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos
  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 20
Kiralove - Cortador de tomates - Verdura - Talla - Color Random - Cortador - Tomate - Verduras - Cortador de durezas - Casa - Cocina
  • Devolución gratuita y garantizada
  • Envío rápido
  • El color del producto puede variar según la disponibilidad.
  • Pinza corta tomates práctica y ligera
  • Producto nuevo.
 

Mandolinas de cocina Black Friday 2020

La ventaja de los días del blackfriday es que sacan al venta mandolinas de cocina con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si ves algo que te encaja en tu economía, no lo dejes para dentro de un rato porque se puede acabar la campaña de una hora para otra.

Los motivos son varios pero sobre todo por el dinero: La rebaja que se aplica a todos los artículos que se comercializan estos días. Al comprarlo en esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana Friday Black, la mayor tienda online, como es Amazon.com en casi todos los artículos, te lo envía sin costes de transporte si eres suscriptor Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de mandolinas de cocina que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de mandolinas de cocina, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY