Mejores Ofertas de Mandolinas de cocina por Black Friday 2020

La mejor época para encontrar mandolinas de cocina a bajo coste es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y agruparlas en un tabla comparativa para facilitarte el trabajo en el momento de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

 



 

Ventajas de comprar mandolinas de cocina en Black Friday?

Para los que buscan mandolinas de cocina con descuentos tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con sorpendentes descuentos. Hemos seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en este listado, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de manera muy rápida porque hay un nº concreto de unidades a esos precios, cuándo se llega al número predefinido, cortan la promoción o al menos cambian el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Bestseller No. 1
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
MASTERTOP Mandolina Multifuncional para Verduras, Cortador de Verduras de Cocina Ajustable de Acero Inoxidable para Cortar Alimentos, con Cuchillas Afiladas para 10 Formas Diferentes de Corte
  • 🍎【HOJA DE ACERO INOXIDABLE Y PANEL DE CORTE】 Hojas afiladas. están hechos de acero inoxidable de alta calidad con bordes afilados y textura dura. Facilita el corte de alimentos: patatas, pepinos, zanahorias y cebollas.
  • 🥒【RÁPIDO Y CONVENIENTE】 En lugar de proporcionar 10 cuchillas diferentes que requieren cambio manual, las hemos integrado dentro de la mandolina, solo tienes que girar las 2 perillas para elegir entre 10 formas diferentes de corte, así la preparación de las comidas será más fácil y rápida .
  • 🍊【PERILLA DE AJUSTE】 Gire la perilla de ajuste de la cuchilla redonda para cortar los alimentos en rodajas de 3 mm, 6 mm o 9 mm de grosor, o en juliana de 4,5 mm o 9 mm. Gire la perilla rectangular para tener las rodajas en forma de gofre y juliana. También puede ocultar las cuchillas para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • 🍋【SEGURO DE USAR】: Nuestra mandolina hecha de plástico ABS no tóxico y sin BPA garantiza comidas saludables para su familia. Los pies de goma antideslizantes garantizan la buena estabilidad de la mandolina durante el uso.
  • 🥕【GARANTÍA DE 1 AÑO】: Ofrecemos 1 año de garantía para todos nuestros productos, incluido el reemplazo gratuito de piezas, eventual reembolso y respuesta profesional (durante 24 horas para días hábiles y también feriados). Nos esforzaremos para que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios. No dude en hacer clic en "Contactar con el vendedor" en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Bestseller No. 4
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
RebajasBestseller No. 5
Sedhoom Mandolina de Cocina Profesional, 21 Piezas Cortador de Verdura, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • Multifunción en uno: Este mandolina de cocina profesional todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una rebanadora para cortar fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el mandolina de cocina profesional está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
  • Mejora la comodidad de la vida: Este cortador verduras multifuncional se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador de verdura en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este mandolina de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
  • Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador de verdura es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene algún problema con esta mandolina de cocina profesional, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • DISEÑADO PARA DURAR. El marco y la cuchilla de acero inoxidable resistentes están hechos para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este durará más que cualquier otro.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
Bestseller No. 7
Cortador de Verdura 14 Piezas, Mandolina de Verduras Multifuncional, Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, con Botón de Limpieza Rápida, para Cebolla, Ajo, Papa
  • 【Picadora de verduras multifuncional】 Cortadora de orejas y orejas 12 en 1 Mandolina para verduras con 8 cuchillas de corte intercambiables, Contiene Picadora / cortadora de cebollas, Cortadora de verduras de 2 mm, Cortadora en juliana de 3 mm y 4 mm, Ralladores de queso / verduras, Cortadora ondulada, 1 Pelador, 1 Separador de huevos, 1 recipiente recolector, 1 canasta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza
  • 【Cortadora de verduras de cocina eficiente】 La cortadora de verduras recién mejorada de Free wolf puede cortar frutas / verduras de manera eficiente y rápida. El paquete contiene 14 tipos de accesorios. Siempre puede encontrar la herramienta adecuada para usted
  • 【Fácil de limpiar】 Hay un botón de limpieza en la picadora de verduras, que puede quitar rápidamente las verduras / frutas que quedan en la máquina.Use un cepillo de limpieza para enjuagar directamente debajo del agua limpia, también puede poner la picadora de patatas en el lavavajillas. (No se recomienda colocar las cuchillas) NOTA: protéjase con cuidado de la cuchilla afilada
  • 【Protección de seguridad】 El paquete incluye un protector de seguridad para cuchillos. Cuando utilice frutas o verduras irregulares u ovaladas, utilice este protector para evitar lesiones en los dedos con la hoja.
  • 【Alta calidad】 El material ABS + PP certificado sin BPA es seguro y no tóxico.Las hojas de acero inoxidable de alta calidad, afiladas como navajas, son robustas y libres de óxido.La base antideslizante con goma garantiza una seguridad total y estabilidad al cortar y
Bestseller No. 8
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Bestseller No. 9
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Bestseller No. 10
Cortadora De Mandolina Feliciay, Cortadora De Verduras Ajustable, Cortadora De Mandolina De Cocina 3 En 1, Cortadora De Queso Profesional, Cortadora De Papas Fritas Con Cebolla Y Patatas Fritas
  • 【AJUSTABLE】 Cuchilla abatible ajustable Todas las opciones de rebanado están integradas en nuestra cortadora de verduras. Corte desde papel fino hasta 9 mm de grosor. Dos configuraciones: 4.5 mm y 9 mm también hacen PATATAS FRITAS WAFFLE O PATATAS FRITAS CON VOLANTES. Esto es todo lo que necesita en uno, con 3 configuraciones de cuchillas ajustables con control de dial de pulgar fácil.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 Cortadora de verduras Muchas personas se cortan los dedos mientras usan otras rebanadoras de verduras. Nuestra cortadora de verduras se puede reemplazar sin tocar la cuchilla. Comparado con otros productos en el mercado, nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de vegetales, papas fritas o papas fritas de forma rápida y segura.
  • 【AHORRE TIEMPO】 Con nuestra cortadora de verduras para rebanar, ajustes de grosor en juliana y wafles, es perfecta como cortadora de cebollas, pelador de verduras y waflera. Con una preparación y una limpieza más rápidas, puede vivir su mejor y más saludable vida todos los días. Le permite dedicar menos tiempo a preparar alimentos y disfrutar más tiempo.
  • 【DIETA SALUDABLE】 Excelentes herramientas lo hacen muy fácil, sin importar el tamaño de su cocina o billetera. La salud no debería tener un precio elevado. Sabemos que la vida es ajetreada y es fácil caer en la trampa de la comida rápida. ¡Con nuestra cortadora de verduras, estamos aquí para ayudarte! Esta será tu arma secreta para ayudarte a cocinar como un profesional, incluso si no lo eres.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El kit incluye una cortadora de verduras, un cepillo de limpieza e instrucciones. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La longitud de la caja es de 15,7 * 3 * 6,7 pulgadas / 40 * 7,5 * 17 CM.
Bestseller No. 11
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
  • PROTECCIÓN: dispone de una tapa protectora que protege las manos y cubre la cuchilla cuando no se usa.
  • CON LA GARANTÍA DE OXO: OXO ofrece la mejor garantía, si tienes algún problema con tu producto OXO, contacta con nosotros para repararlo o sustituirlo. Te agradecemos tu confianza y que nos des la oportunidad de seguir mejorando día a día.
Bestseller No. 12
SILBERTHAL Mandolina Regulable de Cocina | Mandolina Acero Inoxidable Profesional | Mandolina ajustabe Verduras con Guante
  • ✔ REGULABLE - Mandolina de acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ AHORRA ESPACIO - Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda. Elige fácilmente el corte girando la ruleta. Mandolina de cocina para cortar en juliana, laminas o corte ondulado
  • ✔ SEGURA - Mandolina para alimentos con guante y protector dedos para los dedos de plastico. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • ✔ ANTIDESLIZANTE - Mandolina de cocina para calabacin, cebolla, patatas o berenejena. Mandolina para verduras antideslizante para un mejor agarre en la mesa
  • ✔ LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS - Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina de cocina de acero inoxidable y lávalo todo en el lavavajillas
RebajasBestseller No. 13
Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido
  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
Bestseller No. 14
Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm, Acero Inoxidable
  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
  • Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
  • Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
Bestseller No. 15
Cortador Chef Inspirations con forma de mandolina y cuchilla en V, prémium, corta en juliana y rallaIdeal para cortar alimentos, frutas y verduras.Incluye 6 insertos y cepillo de limpieza
  • Mejora tu tiempo de preparación de alimentos hasta un 50 % y obtén el corte perfecto siempre.Con este cortador en mandolina de cuchilla en V podrás reducir el tiempo de preparación y disfrutar más de la comida. Además, los resultados profesionales te sorprenderán.
  • Rápido y fácil de usar.Corta frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en juliana o en trozos uniformes con el cortador de cuchilla en V.Los 6 insertos intercambiables te permiten crear rodajas de aspecto profesional o en juliana para diferentes ocasiones.Incluye un cortador de 1,5 mm, de 2,5 mm, de 3,5 mm, de 3,5 mm en juliana, de 7 mm en juliana y un rallador de 1,6 mm.
  • Sin BPA, seguro de usar y fácil de limpiar.Protección de seguridad en la mano y funda protectora de cuchilla incluida.Diseño antideslizante.Incluye una funda para que puedas guardar las cuchillas que no utilices de forma segura.Tras su uso, basta con enjuagar las cuchillas con agua corriente.Apto para el lavavajillas.Incluye cepillo de limpieza.
  • Duradero.El marco resistente de acero inoxidable y las cuchillas están hechos para durar toda una vida.Olvida los cortadores de alimentos de plástico.Este durará más.
  • -Creemos que esta mandolina es uno de los mejores cortadores. El paquete incluye libros electrónicos (idioma español no garantizado).Los libros electrónicos se envían por correo electrónico así que mira tu bandeja de entrada.El libro electrónico (idioma español no garantizado) incluye The Secrets of The Chinese Chef, Traditional Indian Recipes, Italian Recipes and Salads Recipes.
Bestseller No. 16
Tasty Health Mandolina Cortador de verduras fácil de limpiar, resistente, calidad profesional, incluye guante anticorte, mandolina de acero inoxidable para cortar frutas y verduras rápidamente
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Este cortador de verduras dispone de cuchillas ajustables de acero inoxidable. Este accesorio de cocina te permitirá preparar tus frutas y verduras de la mejor manera posible. Después de su uso, este mandolina profesional es fácil de limpiar. Simplemente ponlo bajo el agua y en menos de 30 segundos estará limpio. También se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Con la mandolina profesional multifunción con cuchillas ajustables, podrás cortar tus frutas y verduras de forma rápida y sencilla, en juliana, en rodajas o en cualquier tipo de ajuste, para que seas original a la hora de preparar ensaladas, chips de verduras o macedonias, como un chef.
  • ✅ RESISTENTE: Este cortador de verduras manual, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, te permitirá disfrutar de un uso duradero a lo largo del tiempo. A partir de ahora se acabaron los accesorios de cocina de plástico poco fiables, podrás disfrutarlos más a menudo sin riesgo de deterioro. Calidad profesional, con garantía de no contener BPA.
  • ✅ AHORRO DE TIEMPO: Un verdadero ahorro de tiempo gracias a este mandolina profesional para cebollas o patatas, corta todo tipo de verduras crudas en un tiempo récord. Haz tus preparaciones con cortes uniformes para que tus ensaladas y otros platos sean aún más apetecibles.
  • ✅ BONUS: GUANTE ANTICORTE: Te ofrecemos como regalo por la compra del cortador tipo mandolina chef, un guante anticorte para que puedas utilizarlo con total seguridad, sin riesgo de lesiones al utilizar tu cortador tipo mandolina chef como herramienta de cocina profesional.
RebajasBestseller No. 17
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Bestseller No. 18
GREFIC Cortador de verdura mandolina de acero inoxidable,incl.2 recipientes, 1 pelador, 1 protector de mano, para rebanadas, tiras y granos de verduras, frutas, queso, carne
  • 【 Útil pelador 】 El pelador dispone de púas que pueden aumentar eficazmente la fricción y evitar deslizamientos.
  • 【2 cajas】Los agujeros de la caja son prácticos para filtrar el exceso de agua. Dos cajas se pueden dividir sistemáticamente en diferentes alimentos.
  • 【Fácil de usar】La mayoría de los productos del mercado deben reemplazar la cuchilla, nuestros productos no tienen que reemplazar la cuchilla, lo que es más cómodo para cortar verduras y limpiar.
  • 【Resistente y duradero】El cuerpo principal del producto, incluido el mango, está hecho de material ABS de grado alimenticio, y el diseño integrado hace que la estructura del producto sea más estable.
  • 【Fácil de usar】Puedes colocar el producto en horizontal o vertical, agarrar los alimentos con la mano o el protector de mano y deslizar hacia la hoja. Al lavarla, deja que el agua fluya en la misma dirección y sécala con una toalla.
Bestseller No. 19
Masthome Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Profesional,Cortador de Mandolina Ajustable,Cortador de Verdura Multifuncion,para Fruta y Verdura,Con Guantes a Prueba de Cortes y Cepillo de Limpieza
  • Cortador de mandolina ajustable: nuestro cortador de alimentos con mandolina viene con grosor ajustable, nueva inovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4.5-10 mm juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas de verduras saludables.
  • Hoja duradera: la cuchilla giratoria de acero inoxidable desmontable garantiza que el cortador de verduras tenga una vida lo suficientemente larga y es lo suficientemente fuerte. La hoja de acero inoxidable está inclinada para cortar incluso alimentos suaves con facilidad.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: cuando lo utilizas, la base antideslizante asegura el cortador de verduras a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave. El mango de nuestros mandolina de cocina suave y antideslizante es ergonómico y proporciona un agarre cómodo.
  • Soporte para alimentos incluido para mayor seguridad: el soporte de comida puede evitar que los alimentos se deslicen y te mantengan a salvo mientras estás utilizando el cortador en espiral.
  • Cepillo y guantes como regalo: el cepillo incluido se utiliza para la limpieza de la rebanadora. Solo necesita enjuagarse en el grifo, y el cortador se puede limpiar con el cepillo.Los guantes resistentes a cortes evitan que se rasque los dedos mientras corta verduras
Bestseller No. 20
Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable
  • Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer
 

Mandolinas de cocina Black Friday 2020

La ventaja de los días del blackfriday es que sacan al venta mandolinas de cocina con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 50%, por eso si ves algo que te encaja en tu economía, no lo dejes para dentro de un rato porque se puede acabar la campaña de una hora para otra.

Los motivos son varios pero sobre todo por el dinero: La rebaja que se aplica a todos los artículos que se comercializan estos días. Al comprarlo en esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana Friday Black, la mayor tienda online, como es Amazon.com en casi todos los artículos, te lo envía sin costes de transporte si eres suscriptor Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de mandolinas de cocina que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de mandolinas de cocina, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY