Mejores Ofertas de Multimetros digitales profesionales por Black Friday 2020

La mejor época para encontrar multimetros digitales profesionales a precios baratos es durante el viernes negro, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y aglutinarlas en un solo resumen para facilitarte la tarea en el momento de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar multimetros digitales profesionales en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de multimetros digitales profesionales tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con incomparables rebajas de precio. He rastreado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta lista, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar de forma muy veloz porque hay un número limitado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o al menos modifican el precio incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

RebajasBestseller No. 1
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 2
KAIWEETS HT112B Digital Multímetro Portatil, Polimetro Profesional con T-RMS/Autorango/6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • Sólo Compatible con 2MM Cable de Prueba➤【APLICACIONES AMPLIAS】: Este multímetro digital puede medir con precisión corriente, voltaje, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia, diodos y baterías. es muy adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【SMART MODO】: Ingresa predeterminado a Smart Modo directamente al encender este multímetro digital. SMART modo incluye las 3 funciones más utilizadas: medición de voltaje, medición de resistencia y medición de continuidad. Puede identificar automáticamente la medición en este modo, no es necesario que haga nada más.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: el multímetro portátil equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande y el diseño de botón de minimalista le permite cambiar fácilmente todas las funciones con una mano. Funciones adcionales como retención de datos, autoapagado, enchufe anti-fallas hacen que medición y registración sea más fácil que nunca.
  • ➤【LA SEGURIDAD】: Certificado por CE y RoHS. Tiene IEC61010-1, CAT. III 600V y protección contra sobrecargas en todos los rangos. Equipado con la funda de goma en la parte exterior del multímetro brinda protección adicional contra caídas y resiste el desgaste diario del trabajo.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1 X Multímetro digital HT112B, 1 X estuche de multimetro, 2 X 2MM cable de prueba (no son estándar), 4 x 6V pilas, 1 X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 3
Multímetro Digital Profesional 6000 Counts, INFURIDER YF-39C TRUE RMS Rango Automático Voltímetro, Medida de AC DC Voltaje, Corriente, Resistencia, Continuidad, Capacitancia
  • ✈【Multímetro multifunción】El multímetro YF-39C se puede utilizar para medir voltaje CA y CC, corriente CA y CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, prueba de batería e indicador de luz y sonido de detección de voltaje CA sin contacto (NCV).
  • ✈【Luz de fondo automática de la pantalla LCD】puede juzgar automáticamente si el entorno externo está encendido o apagado la luz de fondo sin encenderla manualmente, lo que es conveniente para leer y medir en lugares oscuros.
  • ✈【Función de medición relativa】La función de medición relativa tiene la función de borrar. Presione la tecla REL, el medidor ingresa al estado de valor medido relativo,La pantalla se puede configurar en un valor de supresión de cero para reducir errores y garantizar la precisión de la medición.
  • ✈【Ahorro de energía y ahorro de energía】el multímetro tiene una función de apagado automático, que puede ayudar a ahorrar energía y hacer que el multímetro sea más duradero.
  • ✈【Protección de seguridad】Se proporciona protección de sobrecarga IEC 61010-1 y CAT III 600V en todos los rangos. Certificación ETL. La carcasa de goma puede evitar daños innecesarios causados por caídas desde una altura de 1 m. Y reemplazar el fusible es muy fácil y conveniente.
RebajasBestseller No. 4
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
RebajasBestseller No. 5
Multimetro Digital Profesional,Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Probador Voltaje Multicomprobador AC/DC con Retroiluminación LCD para Laboratorio, Las Fábricas
  • 【Pantalla LCD Grande】:Multimetro digital profesional tener Gran pantalla LCD con retroiluminación,Puede verse claramente desde diferentes ángulos. Práctica herramienta de lectura es conveniente leer el valor mostrado, para el laboratorio, las fábricas.
  • 【Varias Medidas】:Voltímetro Se puede utilizar como amperímetro, ohmímetro voltímetro mide la tensión y corriente de CA / CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, prueba de diodo y continuidad, prueba de transistor.
  • 【Conveniencia Soporte Desplegable】:El color de la cubierta protectora del multímetro es de plástico naranja, antideslizante y ligeramente suave, para evitar caídas,impacto leve,el soporte emergente se puede sostener con la mano o colocar en un ángulo de 45 grados, lo que facilita ver la pantalla.
  • 【Función Automática】: Multimetro Digital Apagado automático después de 15 minutos después del encendido, es necesario apagarlo y encenderlo para continuar con el suministro de energía. Cuando la batería está baja, la luz se atenuará.
  • 【Garantía de Calidad】: Profesional amperímetro tiene una garantía de satisfacción del 100%. Si por alguna razón no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Somos responsables de cambios o reembolsos.
RebajasBestseller No. 6
Multimetro Digital,AoKoZo 21D Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS (Tamaño147*71*45mm)
  • 📌Tamaño147*71*45mm , Características: TRUE RMS, rango automático, 6000 recuentos, fusible 10A.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V Ⅱ, doble fusible, funda protectora de goma, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba, 3 * 1.5V AAA Batería,1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo,1x Manual.
Bestseller No. 7
Multimetre Digital Profesional,AoKoZo T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas,TRUE RMS
  • 📌Características: 6000 Recuentos, TRUE RMS, Rango Automático.
  • 📌Multifunción: Medición de corriente CA, corriente CC, voltaje CA, voltaje CC, resistencia, capacitancia, continuidad, diodo, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo, para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 📌Seguridad de medición: cumplimiento del nivel de seguridad IEC 61010 600V CAT IV y 1000V CAT III, doble fusible, funda protectora de goma, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 📌Conveniente de usar: función NCV / retención de datos / retroiluminación LED / función de iluminación / función de adsorción de imán / apagado automático y otras funciones, hacen que sea más conveniente usar el multímetro.
  • 📌Contenido del paquete: 1x AoKoZo Multímetro Digital,1x Cable de prueba,4 * 1.5V AAA Batería,1x Manual en varios idiomas(Inglés, francés, italiano, alemán, español),1x Termopar K-Tipo,2 x pinzas de cocodrilo.
RebajasBestseller No. 8
Multímetro Meterk 2000 Cuentas Multímetro Digital Multi Tester AC/DC Resistencia Capacidad ncv-116 de Frecuencia de Prueba Prueba Medición de Temperatura Continuidad Trasero Lluminación Pantalla LCD
  • 🎄2000 Count & Multi-function➤Can pantalla 2000 cuenta y prueba voltaje / corriente AC / DC, diodo, resistencia, capacitancia, frecuencia, ciclo de trabajo, temperatura, continuidad, prueba NCV y HFE con 10 auto-rango.
  • 🎄Placa de circuito de precisión y protección contra sobrecarga➤Utilice el circuito de protección de cerámica PTC para resistencia, medición de frecuencia, interferencia de blindaje y la prueba de continuidad puede ser de 50Ω.
  • 🎄Tecla "FUNC" para algunas funciones Selección➤ La NCV con alarma visual y audible garantiza la seguridad de su vida, la retención de datos y la función de apagado automático.
  • 🎄Fácil de usar y transparente para leer➤ Gran pantalla LCD con retroiluminación y herramientas domésticas perfectas y fáciles de usar para el laboratorio, las fábricas y los entusiastas de la radio.
  • 🎄Diseño portátil➤ Hay un soporte trasero para soportar el multímetro, y también puede recoger la sonda de prueba para su conveniencia.
Bestseller No. 9
KAIWEETS HT118A Multimetro Digital Profesional, Polimetro Autorango con Valor Real 6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente y Tensión, NCV, Capacitancia, Continuidad, Resistencia, Batería, Diodo, Live
  • ➤【T-RMS】: True RMS (Verdadero Valor Eficaz) y 6000 cuentas a realizar medición con alta exactitud la corriente en CA/CC, tensión en CA/CC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, comprobación de batería. T-RMS (Valor Real) proporciona medicón con exactitud en la condicion que carga no no lineal.
  • ➤【AUTORANGO】: Es fácil y rápido de medir selectando la función con autorango y conexionando las sondas mediante LED luz de guía. Sólo gire el selector de función a la posición de función a medir, las luces LED de las teminales brillarán en consecuencia con la función opcionada, entonces puede conectar fácilmente los cables de prueba mediante la LED luz de guía.
  • ➤【MULTIFUNCIÓN】: tiene NCV (detector de voltaje sin contacto) y función de LIVE (distinguir la fase o el neutro), Alarma de sonido y luz (La pantalla se pone rojo mientras detecte la tensión peligra.) Indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. Certificado por RoHS, CE. equipado con Doble Fusibles cerámicos y el termistor de protección de circuito para protectar el polimetro del quema. La protección de alta tensión está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: Cuerpo de aislamiento y Funda protectora de silicona que protecer el instrumento de daños por caída ni de descarga eléctrica.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1X Multímetro HT118A , 2X Pilas AA , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
Bestseller No. 10
Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28C Manual Rango Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital
  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Ajustar manualmente el rango de medida: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, Ajustar manualmente el intervalo de medición.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28C, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, manual de usuario en español (Si las instrucciones que recibió no están en el idioma que necesita, contáctenos directamente o comuníquese con nuestro correo electrónico de posventa), 24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
Bestseller No. 11
Multímetro digital LOMVUM TRMS 6000 unidades de rango de voltaje, medidor de voltaje, corriente, resistencia, continuidad, frecuencia, prueba de diodos, transistores, temperatura
  • Multímetro de rango automático con 6000 cuentas: este multímetro muestra hasta 6000 cuentas, es un comprobador de voltaje y corriente NCV, AC/DC, es un comprobador de voltaje y corriente de automóvil, medidor de temperatura y batería, diodo y también mide la corriente de resistencia de la capacitancia de frecuencia de continuidad y muchos más
  • Precisión y alta precisión: tu mejor probador eléctrico True RMS es una herramienta extremadamente y precisa que satisfará incluso a los más sofisticados electricistas profesionales y aficionados. Este detector de voltaje puede ser fácilmente utilizado por hombres y mujeres. Características de medición de gama completa para el hogar, laboratorio, fábrica, automóvil, etc.
  • Retroiluminación LCD y linterna: tu probador de circuitos multifunción portátil equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada y linterna que te proporciona mediciones fáciles de leer incluso en condiciones más oscuras.
  • Todo lo que necesitas en una caja: este multímetro digital viene con todas las cosas esenciales, por lo que puedes empezar a usarlo inmediatamente. La caja incluye 1 probador de voltaje de corriente 4 pilas AAA, manual de usuario en inglés, cable de prueba y cables tipo K termopar.
  • Compra 100% libre de riesgos: estamos absolutamente seguros de la calidad del multímetro, por eso tiene una increíble garantía de un año. Si algo va mal, ponte en contacto con nuestro equipo de clientes para un reemplazo o un reembolso completo.
Bestseller No. 12
Multímetro Digital Profesional con NCV, Meterk Autorango Polimetro 6000 Cuentas, Multi Tester Digital, Automático Voltímetro, Amperímetro Ohmímetro, LCD Retroiluminada.
  • ➤【Diseño para 100% seguridad】: IEC CAT III 1000V, CAT IV 600V, certificación de CE, RoHS. Anti-quemaduras con doble fusible cerámico y circuito de protección de termistor. La protección de alto voltaje está activa en todas las áreas. Doble unidad aislada. La cubierta protectora de silicona evita daños por caídas.
  • ➤【T-RMS y Funciones más completo】: (Valor Real) proporciona la medicón más exacta. El multímetro digital profesional tiene una medición automática 6000 Cuentas para una medición bastante precisa del voltaje CA / CC, corriente CA / CC (CC es la configuración estándar), resistencia, continuidad, frecuencia, capacitancia y diodo, temperatura del líquido, Cable encendido-apagado, y verificación de batería.
  • ➤【De calidad y Profesional】: rango automático, NCV (prueba de voltaje sin contacto) y con alarma de luz y sonido. La pantalla se vuelve roja mientras se detecta un cable con corriente, lo que le proporciona 100% seguridad. Además de eso, cuenta con otras funciones increíbles. Por ejemplo, la batería es muy duradera, hay retención de datos(datos máximo / mínimo), apagado automático,.
  • ➤【Pantalla grande y operación fácil】: Gran pantalla LED retroiluminada de 2.9 pulgadas y con gráfico de barras. Es muy fácil conectar los cables. La linterna en la parte posterior facilita su uso en lugares con poca luz. Soporte estable, en en la parte posterior hay la ranura para bolígrafo.
  • ➤【En el Paquete】: 1 X Multímetro digital METERK, 2X Pilas AA de 1,5 V , 1X Cable de prueba, 1X termopar, 1X Manual del usuario. 1X caja de embalaje. ! Meterk siempre se esfuerza por brindar la mejor calidad y el soporte postventa y siempre estamos en su disposición si tiene cualquier duda o problema.
Bestseller No. 13
Multímetro Digital Profesional Janisa PM18C DC / AC Voltaje de Corriente Amperimetro Voltímetro Capacitancia Resistencia Continuidad Diodo Tester sin Contacto sonda Temperatura de Retroiluminación LCD
  • 1.【Visión de conjunto】Este instrumento es un multímetro digital portátil con verdadero valor. Además, tiene una gran pantalla LCD digital(2.75 inches), una fuente de obscuridad y una lámpara de iluminación, le viene muy bien al usuario para leer las lecturas. Posee la protección de sobrecarga y la indicación de tensión de la batería. Será un instrumento multifuncional ideal para cualquier técnico profesional, fábricas,escuelas, aficiones o familia.
  • 2.【Diversidad Funcional】La medición de la tensión de corriente directa y corriente alterna (AC y DC), resistencia, diodo, La prueba de on-off de buzzing,capacidad eléctrica, transistor, frecuencia, corriente, NCV Test(detección de tensión sin contacto), línea de fuego etcétera.
  • 3.【NCV Test】(detección de tensión sin contacto) Si el instrumento induce la tención de corriente alterna, se enciende las luces de diferentes densidad de señal (alta,mediana y baja) de acuerdo con las señales, mientras tanto, el buzzing emite el sonido de alarma de diferentes frecuencias.
  • 4.【Temperatura de medida】Propio medidor puede medir el intervalo de temperatura es de -20 ℃ -1000 ℃ / -4 ℉ -1832 ℉. La temperatura máxima del tipo de termopar K distribuir al azar es 250 ℃, la medición instantánea puede ser de hasta 300 ℃.
  • 5.【Contenido del paquete】1 x Multímetro digital Janisa PM18C. 4 x 1.5V batería AA. 1 x Cables de medición (1 par). 1 x Termopar tipo K. 1 x Manual de usuario. Proporcionamos soporte postventa por 24 meses, así que si usted tiene preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos siempre aquí para usted.
Bestseller No. 14
AstroAI Pinza Amperimétrica Profesional RMS, Multímetro Digital Automático, Medidor de Voltaje CA/CC,, Corriente Alterna, Resistencia, Continuidad, Diodos Pinza, 3 Años de Garantía
  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir el voltaje CA/CC, la corriente alterna, medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌APAGADO AUTOMÁTICA - La pinza amperimétrica incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 2 x pilas AAA, 1 x pinza, 2 x cables de medición, 1 x bolsa para transportar y 1 x manual de usuario, 3 años de garantía proporcionada por AstroAI.Si tiene algunas problemas, cuentanos, por favor.
Bestseller No. 15
Neoteck MultÍmetro Digital Multi Tester Voltímetro Amperímetro Ohmímetro AC/DC Diodos de Resistencia Transistor Audible Continuidad Probador con retroiluminación LCD para Fábrica Laboratorio
  • 【Multímetro Digital de Bolsillo 】Multi 2000 Cuentas Multimetro de Bolsillo, Rango Manual, Incluye 2 Piezas de Sondas de Prueba 1000V 10A, Muy Útil para Laboratorio, Educación, Fábrica, Taller, Recomendado por Muchos Ingenieros Profesionales
  • 【Conjunto Completo de Características】 Características Retención de Datos, Mide con Precisión el Voltaje de CA / CC, la Corriente Continua, la Resistencia y más. Prueba de Ensamblaje del Diodo / Transistor Prueba de Unión P-N / Prueba de hFE del Transistor, Lectura Máxima en el Tiempo y Zumbador de Continuidad
  • 【Gran Pantalla LCD Retroiluminada】 Pantalla de Polaridad Automática, Pantalla LCD Retroiluminada de Fácil Lectura, Luz de Fondo que Hace una Diferencia Real en Áreas con Poca Luz
  • 【Bonita Funda Protectora de Color Naranja con Soporte Incorporado】 La Funda con Nuestro Multímetro es Una Especie de Plástico Antideslizante y Ligeramente Suave que Ayudará con la Protección contra Caídas. El Soporte Coloca el Dispositivo en un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver
  • 【Batería de 9 Voltios Incluida】 La Tapa del Compartimiento en la Parte Posterior Está Asegurada por un Tornillo de Cabeza Cruzada, no es Difícil de Quitar en Absoluto
Bestseller No. 16
SP-Cow multímetro digital de 6000 cuentas con rango automático, voltaje NCV AC/DC, temperatura, corriente CA, continuidad, capacitancia de resistencia, pantalla LCD, medidor de diodo eléctrico
  • · Fácil de usar y transportar: pequeño y portátil para llevar y usar. El probador eléctrico SP-Cow True RMS es una herramienta extremadamente y precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales más sofisticados y aficionados. Puede ser utilizado fácilmente por hombres y mujeres.
  • · Ideal para seguridad: totalmente conformidad con las normas de seguridad IEC 61010-1, IEC 61010-2-030, IEC 61010-2-033, ROHS, sobrevoltaje estándar EN61326-1 CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y aficionados.
  • · Medidor de abrazadera de rango automático con 6000 cuentas: multímetro de abrazadera RMS de alta precisión, que puede medir con precisión el voltaje CA/CC, corriente CA, resistencia, capacitancia, temperatura, diodo, línea directa, etc.
  • · Prueba de línea NCV y en directo: el sensor NCV está conectado a la parte superior del sensor actual. Detecta voltaje y evita la descarga eléctrica sin contacto. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (6 – 600 V) o cable en vivo.
  • · Retroiluminación LCD y linterna: nuestro probador de abrazaderas equipado con gran pantalla LCD de retroiluminación y linterna que te proporciona mediciones fáciles de leer incluso en condiciones más oscuras. Indicador de alta resolución y batería baja.
Bestseller No. 17
Kit de Soldador Eléctrico 27 PCS 60W Soldadores de Estaño 180-500℃ Pistola de Soldadura con Soporte 6 Puntas Multímetro Digital Alambre de Soldadura Pinzas Cortador Bolsa de Herramientas etc
  • 【Kit Completo 27 en 1】El Kit de soldador eléctrico incluye soldador con una tapa resistente al calor, bomba desoldadora, multímetro, líneas de conexión, puntas intercambiables, soporte, tubo & rollo de alambre de estaño, cinta insultiva, cables negros y rojos, pinzas, alicates, mini llave, mini destornilladores y bolsa de transporte
  • 【Temperatura Ajustable】El soldador de estaño con pantalla LCD puede indicar el valor de temperatura y realizar un control de temperatura preciso (356℉-932℉/180℃-500℃). Este soldador de 220v 60w adopta un nuevo diseño de disipación de calor (6 agujeros), que se calienta rápidamente y le permite trabajar más rápido
  • 【Multímetro Digital】Con un multímetro digital del kit puede medir voltaje CA, voltaje y corriente CC, resistencia, diodos, etc. La pantalla LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos
  • 【Seguro y Confiable】Este kit está equipado con un sorporte estándar que puede mantener estable el soldador. También tiene una tapa resistente al calor para su almacenamiento rápido y un mango antideslizante para proteger a los usuarios de las quemaduras
  • 【Uso Amplio】Este juego de soldador puede ser ampliamente utilizado para soldar placas de circuito, reparación de electrodomésticos, bricolaje y otros proyectos de soldadura. Es adecuado para aficionados, estudiantes de electrónica y electricidad, entusiastas, principiantes y profesionales
RebajasBestseller No. 18
SP-Cow Multimetro Digital Profesional-2000 counts,Polimetro mide AC/DC voltaje y DC corriente, Ohmímetro continuidad,Mini Multímetro Portátil con Pantalla LCD,tester eletrico con retención de datos
  • 【Medición Precisa】: Con una medición precisa del voltaje de la batería, el voltaje de CA / CC puede alcanzar 600 V, la corriente de CC puede alcanzar 200 mA / 10 A, la resistencia puede alcanzar 20 MΩ, Detección simultánea de continuidad, resistencia y diodo.Es ideal para resolver problemas eléctricos como electrónica, electrodomésticos, fuentes de alimentación y sistemas de cableado.
  • 【Rendimiento Confiable】: diseñado para confirmar con seguridad y precisión que el circuito conduce electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga.El multímetro digital 2000 cuentas incluye función de apagado automático a los 15 minutos de inactividad, por lo que se evita el desgaste de las baterías, en el caso de que olvides apagarlo.
  • 【Bonita Cáscara negra de Protección con Soporte Incorporado】: El Caso con Su Multímetro es Una Especie de Anti-Deslizante, Ligeramente Plástico Blando que le Ayudará con la Protección de Caída. El Soporte Coloca el Dispositivo en Un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver .
  • 【Pantalla LCD】: Hace que lector tester digital claramente visible desde diferentes ángulos. Lea valor pantalla en lugares con poca luz y en áreas oscuros. Función de retención datos facilita medición.
  • 【Herramienta de Prueba Multiusos】: General electric multimetro digital, útil para educación, laboratorio, taller, fábrica. Recomendado por ingenieros/ profesionales. Multi tester seguro y portátil.
Bestseller No. 19
Multímetro digital Fluke 113
  • Función de medida de baja impedancia VCHEK LoZ para realizar comprobaciones simultáneas de la tensión o la continuidad
  • Verdadero valor eficaz para medidas precisas de ca en cargas no lineales
  • Una gran pantalla con luz de fondo que facilita la visibilidad en áreas con poca iluminación
  • Registre fluctuaciones de la señal con la función min/max
  • Comprobación de diodos para realizar comprobaciones de tipo general de diodos de germanio, silicio y de potencia
Bestseller No. 20
Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmímetro con Corriente y Voltaje CA/CC, NCV, 4000 cuentas, Ciclo de Trabajo, Prueba de Diodo, Auto o Manual Alcance
  • 🎄【MET MEDIDOR DE PINZA MULTIUSO CON RANGO AUTOMÁTICO VERDADERO RMS】 Tensión CA / CC precisa, Corriente CA / CC, Frecuencia, Ciclo de trabajo, Diodo, Capacitancia y Medición de resistencia.
  • 🎄【CON FUNCIÓN DE PRUEBA NCV Y LIVE LINE】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire
  • 🎄【PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCION DE SOBRECARGA】 Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire. Muestra "OL" en la pantalla LCD si hay sobrecarga
  • 🎄【Fácil de usar y leer】 Pequeño y portátil para llevar y usar. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Pantalla de batería baja. Ampliamente utilizado en su vida.
  • 🎄【CONSEGUIRÁS】Medidor digital de abrazaderas Meterk, 2 * Puntas de prueba, baterías 3 * AAA (Medidor de abrazadera interior), Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 * Bolsa de almacenamiento
 

Multimetros digitales profesionales Black Friday 2020

La ventaja de los días del blackfriday es que puedes encontrar multimetros digitales profesionales con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaja en tu economía, cómpralo al instante porque se puede agotar la promoción en cualquier momento.

Las razones son varias pero sobre todo por el dinero: La rebaja que se aplica a todos los productos que se comercializan. Adquiriéndolo esta promoción te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana del Friday Black, la mejor tienda online, como es Amazon.es en la mayor parte de los productos, te lo manda de manera gratuita si eres suscriptor Prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de multimetros digitales profesionales que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de multimetros digitales profesionales, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY