Mejores Ofertas de Neumaticos para moto por Black Friday 2020

Los mejores días para localizar neumaticos para moto a precio bajo es en la semana del blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y aglutinarlas en un solo análisis para facilitarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar neumaticos para moto en Black Friday?

Para los que buscan promociones de neumaticos para moto tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con incomparables descuentos. He filtrado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta lista, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote gasto de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº prefijado de unidades a ese precio, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te gusta, pídetelo sin perder tiempo porque tirarte de los pelos.
 

Bestseller No. 1
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Bestseller No. 2
CONTINENTAL 130/70-12 62P CONTITWIST (SCOOTER-MOTO)
  • ContiTwist / ContiTwist WW
    - Moderno neumático de Scooter.
    - Innovador compuesto para altos rendimientos kilométricos manteniendo un extraordinario comportamiento sobre seco y mojado.
    - Gran control y manejabilidad.
    - La especial construcción de la carcasa permite ser equipado en las motos más exigentes.
    - Diseño del perfil exclusivo, que proporciona un aspecto excelente.
    - Gran Oferta de dimensiones:
    desde scooters de 50 cc. hasta scoo-
  • ters de alta cilindrada.
Bestseller No. 3
ICARMAINT Compresor Aire Portátil Coche Bomba de Aire Inflador 140PSI Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 35 L/min Automático Inflador Neumaticos para Bicicleta, Moto, Pelota 12V DC
  • 🏍【Potente y rápido】:Compresor Aire Portatil inflado de la llanta proporciona una presión potente de 140PSI y un flujo de aire de hasta 35L / min, lo que significa que puede inflar una llanta de automóvil de 0 a 35psi en 2 minutos, que es más potente y más rápida que la tradicional bomba de aire
  • 🚙【Función preestablecida y parada automática】:Compresor Aire Automático Preestablezca el valor requerido. Cuando se alcanza la presión, el compresor de aire se apagará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos
  • 🚗【Multiuso】:El rango de presión del inflador de neumáticos es de 3 a 140 PSI. Nuestro inflador de neumáticos inalámbrico es ideal para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas. También se puede usar para inflar aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros dispositivos inflables
  • 🚲【Se proporcionan dos tipos de baterías】:Además de la base de la batería de litio recargable de 2600 mAh del compresor de neumáticos, también le proporcionamos una base adicional, que funciona con un encendedor de automóvil y el cable de alimentación es de hasta 4 m, haciéndolo más fácil para usted Recarga de neumáticos. Ahora puede comprar una batería inalámbrica adicional mediante la búsqueda ASIN: B08JSTLJKY
  • 🏀【Diseño portátil y luces LED】:El espacio ocupado por el compresor de neumáticos portátil es muy pequeño, puede mantenerse en el automóvil y proporcionar ayuda oportuna. Las luces LED brillantes iluminan espacios de trabajo oscuros
RebajasBestseller No. 4
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Bestseller No. 5
Pistola de impacto, TECCPO 350Nm Llave de Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 【Oferta Limitada】-15€ con Cupon.
  • 【350NM Pistola Impacto Batería】Frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Velocidad variable de 0-2000 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 【4.0Ah Batería & 60 Minutos Carga Completa】Viene con una 4000mAh batería, y el 4A cargador rápido puede cargar 4.0Ah batería en 60 minutos completa. 4.0Ah bateria de litio proporciona más potencia a pistola de impacto batería y un trabajo más prolongado.
  • 【Llave Impacto Multiuso】●[Pistola de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
RebajasBestseller No. 6
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño Práctico & Único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Bestseller No. 7
Petronas PET7297 Repara Pinchazos 200 ml
  • Repara pinchazos
  • Este producto sella punciones
  • Infla el neumático
  • Con dimensiones de 1.80 cm ancho x 1.50 cm alto x 1.40 cm profundo
Bestseller No. 8
Black+Decker ASI300-QS - Compresor de aire, 160 PSI, 11 bar, Fuente de alimentación: Cable eléctrico, Rojo/Negro
  • Compresor de aire de 160 PSI con mucha potencia, responde a las tareas de inflado más frecuentes como inflado de ruedas de bicicletas, motos, neumáticos grandes y equipamiento de deporte como balones
  • El compresor de aire puede ser utilizado en casa con electricidad (CA) o en vehículos (CC)
  • Sencilla rueda de selección de presión que ajusta de manera precisa la presión deseada para realizar la tarea de trabajo
  • Su diseño compacto permite guardarlo fácilmente en el maletero del coche/ estantería/ armario
  • Incluye: 18 metros de cable CC, 31 metros de cable 12V (CA), 3 accesorios para equipamiento de deporte y manguera con accesorios para neumáticos de coche
Bestseller No. 9
2X Marcador Rotulador Blanco Lápiz de Pintura para Coche Moto Neumático Llanta Goma
  • Agitar el lápiz de pintura antes de usar
  • Prensar el lápiz para varias veces
  • Color de pintura: Blanco
  • 2x Lápiz de pintura para neumático
  • Tamaño: Aproximadamente 0.59 * 5.71inch / 1.5 * 14.5cm (? * H).
Bestseller No. 10
AUTDER Compresor Aire Portátil Coche Bomba de Aire Inflador Eléctrico Recargable con LED y Pantalla LCD 140PSI 35 L/min Automático Inflador Neumaticos para Bicicleta Moto Pelota12V DC/ 110V AC
  • 🏍【Potente y rápido】:Compresor Aire Portatil inflado de la llanta proporciona una presión potente de 140PSI y un flujo de aire de hasta 35L / min, lo que significa que puede inflar una llanta de automóvil de 0 a 35psi en 2 minutos, que es más potente y más rápida que la tradicional bomba de aire
  • 🚙【Función preestablecida y parada automática】:Compresor Aire Automático Preestablezca el valor requerido. Cuando se alcanza la presión, el compresor de aire se apagará automáticamente, por lo que no debe preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos
  • 🚗【Multiuso】:El rango de presión del inflador de neumáticos es de 3 a 140 PSI. Nuestro inflador de neumáticos inalámbrico es ideal para inflar neumáticos de automóviles, motocicletas y bicicletas. También se puede usar para inflar aros salvavidas, balones deportivos, botes inflables y otros dispositivos inflables
  • 🚲【Se proporcionan dos tipos de baterías】:Además de la base de la batería de litio recargable de 2600 mA del compresor de neumáticos, también le proporcionamos una base adicional, que funciona con un encendedor de automóvil y el cable de alimentación es de hasta 4 m, haciéndolo más fácil para usted Recarga de neumáticos
  • 🏀【Diseño portátil y luces LED】:El espacio ocupado por el compresor de neumáticos portátil es muy pequeño, puede mantenerse en el automóvil y proporcionar ayuda oportuna. Las luces LED brillantes iluminan espacios de trabajo oscuros
Bestseller No. 11
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Bestseller No. 12
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Bestseller No. 13
Racing Dynamic Spray antipinchazos para neumáticos, 300 ml
  • Sella y bombea sin desmontaje
  • Para eliminar fugas en neumáticos de todo tipo
RebajasBestseller No. 14
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
Bestseller No. 15
KIT PROFESIONAL para REPARAR PINCHAZOS A GAS C02 rueda coche y moto, reparación pinchazos de Neumaticos Tubeless sin camara LICOTA - TOP 1 EN VENTAS
  • Kit profesional para reparar los pinchazos en los neumáticos del COCHE o MOTO con GAS C02.
  • Medidas 15,5 x 10 x 5 cm - Perfecto para meterlo en el colín de la moto o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio.
  • Dispone de un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Repara los pinchazos de una forma fácil y rápida. Solución temporal, revisar en un taller profesional.
  • INCLUYE: mango perforador, mango inserta mechas, navaja, adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y bolsa de transporte con cremallera.
  • Marca LICOTA (no aceptes imitaciones) - Kit reparación de pinchazos TOP Nº1 EN VENTAS, mejor calidad/precio EN OFERTA!
Bestseller No. 16
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Bestseller No. 17
HOMCOM Coche Eléctrico para Niños 2 Modos de Control con Música Faros Brillantes Retroceder Bentley GT Licencia +3 Años Automóvil Infantil 108x60x43 cm Blanco
  • CON LICENCIA DE BENTLEY: Este coche con licencia oficial de Bentley GT tiene un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir. Es un buen regalo para niños mayores de 3 años (usar siempre bajo la supervisión de un adulto).
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a los neumáticos extra anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras s y el cinturón de seguridad, los peques pueden disfrutar de una conducción suave y cómoda con seguridad. El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hijo responder oportunamente a situaciones inesperadas.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Cuenta con 2 modos de conducción y la velocidad de 2,5-5 km/h. Se puede dirigir por control remoto o controlar desde el propio coche, presionando el botón para comenzar, avanzar / retroceder, y girar a la izquierda / derecha.
  • MÚSICA Y LUZ: Este vehículo ofrece una experiencia realista con sonido y luz. Tiene ranura para tarjetas TF y MicroSD, admite formato MP3. Y también tiene el salpicadero y los faros delanteros y traseros con luz.
  • Batería: 2 x 6V 4AH; Certificación: EN71-1.2.3, EN62115, EMC; Medidas totales: 108x60x43 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 30 kg.
Bestseller No. 18
Máquina pulidora excéntrica SPTA, batería de 12 V, 2,0 Ah, pulidora excéntrica, juego de máquina pulidora de automóviles, placa de pulido para automóvil, automóvil, barco -ASOPGW
  • 【KIT RENTABLE】 Kit de pulidora de coche inalámbrico SPTA 12V, suministrado con 1 batería, 1 cargador, 1 batería conectada en el cargador de coche, 20 esponjas de 3 "y 4", 1 almohadilla de lana, 2 placas de soporte, 1 bolsa de lona, ​​1 guante de lavado de lana, 2 paños de microfibra y otros accesorios satisfacen sus diferentes necesidades durante el funcionamiento
  • PULIDORA DE BUEN RENDIMIENTO】 Con 6 velocidades de ralentí variables, puede eliminar remolinos, rayones y defectos de su pintura. Es una herramienta de corrección de color de tamaño completo diseñada específicamente para ser económica y brindar libertad de detalle.
  • 【FUNCIONAMIENTO UNIFORME】 Cada batería puede soportar un tiempo de trabajo de aproximadamente 30 minutos después de estar completamente cargada. 1 batería y 1 cargador de coche adicional con cable de 3,8 m garantizan un trabajo más fluido
  • 【USO AMPLIO】 La pulidora de automóviles inalámbrica SPTA se puede usar para pulir, pulir y lijar vehículos, automóviles, bicicletas, botes, azulejos de cocina / baño y más. Se puede utilizar para luces antiniebla, alerón trasero, faros, luces traseras y balancines para restaurar los metales cromados, de aluminio y de placa de diamante
  • 【BUEN SERVICIO AL CLIENTE】 Nuestro objetivo es proporcionar productos asequibles a todos nuestros clientes. Cada herramienta SPTA tiene una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro servicio, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo
Bestseller No. 19
BuTure Arrancador de Coches con Compresor de Aire, 2500A 23800mAh Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel),150 PSI Inflado Rápido, Carga Rápida y Linterna LED.
  • 【MULTIFUNCIÓN 4 EN 1】La compra de un BuTure BR700 arrancador de baterias de coche es equivalente a comprar tres adicionales: compresor de aire, banco de energía, Linterna LED. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantia de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si encuentra cualquiera duda o inquietud, puede contactarnos de inmediato.
  • 【COMPRESOR DE AIRE ELÉCTRICO PORTÁTIL】Un Mini compresor de aire incorporado,podría inflar el neumático del automóvil de 0 a 35 psi en 3 minutos. Dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2, puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Viene con 3 adaptadores, perfectos para automóvil, bicicleta, moto y otros inflables.
  • 【COMPACTO PERO POTENTE】Este arrancador de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, puede arrancar hasta 30 veces después de una carga completa. Adecuado para coches, camións, motocicletas, yates etc.
  • 【CARGADOR PORTÁTIL】Este arrancador de baterias de coche con dos puertos de salida USB y una salida de 12V/10A. Las salidas USB duales (QC 3.0 y 5V/2.1A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La salida de 12V/10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido).
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE y FUNCIONES DE EMERGENCIA】 La pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos. La última luz LED de 5W para que te ayuda cuando en la oscuridad o durante las emergencias nocturnas. más de 12 horas de tiempo de funcionamiento continuo. La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida.
Bestseller No. 20
BUZZETTI - 19382 : Desmontable Curvo Profesional En Acero Cromado.
  • Desmontable curvo profesional de cromoly.

    Largo: 350mm.
 

Neumaticos para moto Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta neumaticos para moto con descuentos muy grandes llegando incluso al 40%, por eso si ves algo que te encaja en tu economía, no lo dejes para mañana porque se puede agotar la promoción de un día para otro.

Las razones son varias pero sobre todo por el coste económico: Las rebajas que se aplica a todos los productos que se comercializan estos días. Adquiriéndolo esta promoción te ahorras muchos euros en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana del Friday Black, la mejor tienda online, como es Amazon.es en casi todos los artículos, te lo entrega de forma gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de neumaticos para moto que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de neumaticos para moto, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY