Mejores Ofertas de Pantallas graficas lcd por Black Friday 2020

La mejor época para hallar pantallas graficas lcd a precios en oferta es durante el blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y agruparlas en un solo post para asesorarte la tarea a la hora de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar pantallas graficas lcd en Black Friday?

Para los que buscan promociones de pantallas graficas lcd tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con sorpendentes bajadas de precio. He clasificado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con clickear, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un nº predefinido de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número fijado, cortan la oferta o al menos cambian el precio incrementándolo, así que si ves algo que te cuadre, cómpratelo ahora mismo porque lamentarte.
 

RebajasBestseller No. 1
Tableta de Escritura Color LCD 10 Pulgadas, Tablet Escritura Pantalla Colorido Infantil, Tableta Grafica Dibujo Niños Adecuada para el Hogar, Escuela, Oficina, Cuaderno de Notas con Fundas (Rosado)
  • Tablero de dibujo interesante: este tablero de dibujo es como una hoja de papel interminable, que le brinda una experiencia divertida de escritura y dibujo. Puede pintar, escribir, garabatear, tomar notas e incluso servirlo como un bloc de notas en la oficina o un tablero de mensajes en casa
  • Luz suave y protección para los ojos: la tableta de escritura ERUW adopta la última pantalla flexible LCD que es segura y libre de radiación. ¡La pantalla grande de 10 pulgadas permite a los niños usar su creatividad mientras desarrollan su imaginación! Las madres no tienen que preocuparse de que los niños pasen largos períodos de tiempo frente a un televisor o computadora, lo que podría dañar sus ojos
  • Pantalla de borrado y bloqueo de una tecla: nuestra tableta de escritura se puede borrar más de 1,000,000 de veces, 10 veces más que otros productos similares en el mercado. ¡Con la batería ultra potente, este dispositivo sin papel puede durar 12 meses! No te preocupes de que las imágenes no se puedan borrar. Simplemente presione el botón y la imagen desaparecerá sin dejar rastro
  • Saludable y ecológico: es un tablero de dibujo saludable y ecológico, que permite a sus hijos o familiares mantenerse alejados de los pigmentos químicos y el polvo de tiza, ya que estos productos químicos nocivos podrían irritar la piel y los pulmones. Este bloc de notas LCD no tiene papel y es reutilizable, lo que puede ayudarlo a ahorrar recursos
  • Regalo perfecto para niños: debe ser un regalo atractivo para los niños, que no solo estimula su creatividad, sino que también promueve la interacción entre padres e hijos. Adecuado para varias ocasiones, incluida la oficina de la escuela, cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Navidad, San Valentín, etc.
RebajasBestseller No. 2
JOEAIS Tableta de Escritura LCD Color 8,5 Pulgadas Doodle Tabler de Escritura electrónica Tablero de Dibujo Digital Tableta de Dibujo gráfico Adecuado para niños, hogar, Escuela, Oficina (Rosado)
  • 【Protección de Ojos】El tablero del doodle de los niños adopta la pantalla LCD, sin radiación, sin reflejos, todo protege sus ojos.
  • 【LARGA VIDA】Construido en la batería del botón sellado (reemplazable), puede funcionar durante mucho tiempo escribiendo 50000 veces y limpiando con un solo botón
  • 【Función de bloqueo de memoria】Bloquee el botón de borrado para evitar la eliminación accidental. No te preocupes más por perder tus grandes ideas
  • 【Ambiente amigable】Es una alternativa simple a la pluma y el papel, Lejos de la contaminación, Ahorro de 100.000 piezas de papel
  • 【Amplia aplicaciones】Perfectamente adecuado para niños, graffitis y otras personas como diseñadores, hombres de negocios, maestros, estudiantes y artistas. También, como un tablero de notas para que la casa deje mensajes,se puede utilizar como un tablero de notas para que el hogar deje mensajes, incluso para ayudar a quienes sufren pérdida de audición.
Bestseller No. 3
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD | Tablet para niños | Ideal como Pizarra Digital para Aprender a Leer y Escribir | Juguete Educativo (Rosa)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, la tablet dibujo tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • SEGURO: La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Más compacto que la pizarra magnética infantil.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de su tableta dibujo ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 4
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera (Blanco)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • IMANES: Incluye 2 imanes para que lo puedas colgar en la nevera o cualquier superficie metálica.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 5
NEWYES 8,5" Tableta de Escritura LCD, Tableta Gráfica, Tableta de Dibujo portátil, Adecuada para el hogar, Escuela u Oficina, con Funda (Rojo)
  • CÓMODO: Podrá crear líneas de diferente grosor según de la fuerza con la escriba, la sensación será idéntica que al usar lápiz y papel tradicional. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel, tiene una vida útil de más de 100.000 borrados lo que ahorra 100.000 hojas de papel, que equivalen a 3 árboles.
  • FUNDA INCLUIDA: Se incluye una funda que protegerá la Tablet de golpes y arañazos
  • IDEAL PARA NIÑOS: Para que desarrollen su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para crear sus propios juegos de mesa y manualidades niños.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 6
AGPTEK 12 Pulgadas Tablets de Escritura con Pantalla de Color LCD, Botón de Bloqueo, Portátil Tableta de Dibujo para Niños, Clase, Casa, Rosa
  • ❤【Tamaño Más Grande, Más Libertad】: La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas.
  • ❤【Función de Anti Borrado Error】: Tiene un botón de bloqueo para evitar borrado accidentales, así que no tendrás que preocuparte de que las notas importantes se borren.
  • ❤【Perfecto Regalo para Niños】: Dibuje libremente todo lo que sus hijos piensan, y ayuda a cultivar las capacidades de aprendizaje e innovación de los niños. Diseño en casca de gato, más linda, los niños prefieren.
  • ❤【Fácil de Usar y Multifuncional】: Puede usted borrar imágenes o palabras con un solo toque. Adecuado para niños que aprenden a escribir o jugar al juego de dibujar, notas de la oficina, tablones de mensajes del refrigerador, etc.
  • ❤【Más Seguro y Más Ambiental】: 1 AGPTEK tablero escritura ahorra 100.000 piezas de papel, lo que significa que puede salvar 3 árboles. Y no se preocupe por las pluma acuarela que ensuciarían la ropa de los niños.
Bestseller No. 7
XP-PEN G640 Tableta Gráfica 6 x 4 Pulgadas Nivel de Presion 8192 para OSU! con Lápiz sin Batería
  • Área activa: 6 x 4 pulgadas. Utiliza al máximo nuestros 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz. Brinda control y fluidez innovadores para expandir su producción creativa.
  • La tasa de informe del G640 se ha incrementado a 266 RPS, lo que hace que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general.
  • El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
  • ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
  • El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. La compatibilidad siempre se mejora constantemente a través de nuestras actualizaciones de controladores.
RebajasBestseller No. 8
Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Cyan)
  • Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
  • La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz.
  • El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
  • ¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
  • Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.
RebajasBestseller No. 9
Tableta de Escritura LCD 8.5 Inch, NOBES LCD Tablero de Dibujo Gráfica Pizarra Magica de Mensaje Memo Pad Electrónico, Juguetes Regalos para Niños,Clase,Oficina,Casa,Cocina (Grey)
  • 1. Tableta de escritura lcd de 8.5 pulgadas, con un diseño fino y ligero, fácil de transportar, puedes borrar imágenes o palabras con un solo toque
  • 2. Fácil de usar, no necesita volver a buscar un bolígrafo o un lápiz, simplemente escriba o dibuje con el lápiz óptico o cualquier otra herramienta adecuada, ¡incluso con el dedo!
  • 3. Superficie de escritura de LCD sensible a la tableta, también crea líneas de diferente grosor basadas en la fuerza con la que empujará, al igual que cuando usa papel y bolígrafo.
  • 4. Y está hecho de material plástico duradero, seguro para uso escolar y en toda la casa, la oficina y el automóvil. Ultrafino (1/5 pulgada) es fácil de llevar en su bolso o mochila.
  • 5. Con esta tableta de escritura lcd que no usa papel, puedes liberar tu creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome notas rápidamente, dibuje, escriba una nota, agregue un recordatorio o dibuje lo que quiera; es una herramienta ideal para diseñadores, niños e incluso para personas con problemas de audición. Reduzca el uso de papel. Esta será su contribución a la conservación de los bosques
Bestseller No. 10
IDEASY Tableta de Escritura LCD de 12 Pulgadas, Tableta de Dibujo de un Solo Color, Tablero de Escritura LCD Electrónico para Niños, Escuela, el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 1. Pantalla de color singular brillante: la tableta de escritura IDEASY LCD adopta la pantalla LED de color singular de alto brillo más nueva, las líneas claras y de alto brillo lo hacen sentir más cómodo, lo más importante es que nuestra tableta de escritura sin radiación y deslumbramiento protege perfectamente los ojos de los niños.
  • 2. Fácil de usar: presione el botón de bloqueo en la posición de desbloqueo en la parte posterior cuando reciba la tableta de escritura IDEASY LCD, luego presione el botón de eliminación para borrar las líneas, pero la función de protección de bloqueo también evita que se elimine accidentalmente.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente: el panel de escritura LCD IDEASY viene con una batería que puede usarse durante 6 meses, si la batería está agotada, la batería Cr2025 se puede reemplazar fácilmente y la tableta de escritura LCD se puede reutilizar 100,000 veces sin poder enchufarla. puede ahorrar 100,000 piezas de papel con una duración de batería en comparación con el papel tradicional, es igual a 5 árboles.
  • 4. Durable: el tablero de escritura LCD IDEASY es muy liviano y de grosor ultradelgado, conveniente para llevarlo de viaje o de negocios, permite que el cuerpo se doble un poco sin afectar su calidad, tecnología sensible a la alta presión, resistencia a golpes y resistencia a caídas.
  • 5. La mejor idea de regalo para niñas y niños: la tableta de escritura IDEASY LCD se puede usar como tablero de dibujo, cuaderno reutilizable, tablero de escritura de oficina, pizarra mágica para niños, ayudas gráficas, etc. Además, es adecuado para niños de 2 a 12 años. , ofrecemos el servicio postventa con un reembolso del 100% si la calidad es defectuosa.
RebajasBestseller No. 11
Tableta de Escritura Color LCD 12" Tableta Gráfica Portátil 12 Pulgadas con Bloqueo de Pantalla, Función de Borrado/Parcial para Clase, Oficina, Hogar, Creativo Juguete Educativo para Niño y Adulto
  • 【Pantalla LCD de protección de la visión】 - La superficie, sensible a la presión, garantiza que la escritura sea suave y de alta precisión. Pantalla LCD, este producto no tiene iluminación de fondo, se basa en la luz natural, por lo que no hay parpadeo de luz, sin radiación, sin deslumbramiento, para así proteger sus ojos. Es como escribir con tiza en la pizarra, pero puede mantener a los niños alejados del daño causado por herramientas como tiza y pigmentos químicos.
  • 【Función de bloqueo, borrado total y borrrado parcial】 - Usa el botón de bloqueo para mantener todo el contenido en tableta de escritura LCD. Después de desbloquear, puede usar la función de borrar. El lápiz de la tableta LCD viene con un borrador de silicona(en la parte superior del lápiz) para corregir los errores en la pantalla a tiempo, sin eliminar todo el contenido, tiene la vida de borrado más de 100.000 veces. Presiona el botón de "basura" 2 veces, puede borrar todo el contenido.
  • 【Pequeño, portátil y duradera】 - Fácil de transportar, ideal para automóviles, aviones, restaurantes y sobre la marcha. Se guarda fácilmente en un maletín y mochila. Un juguete significativo para que sus hijos o niños pequeños desarrollen un buen hábito para dibujar, garabatear y escribir y no preocuparse por las plumas de acuarela que ensucian la ropa de los niños.
  • 【Regalo perfecto】 - La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla no es de cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada. Viene con un cordón, es resistente a caídas accidentales. Perfecto para niños, estudiantes, diseñadores. Usado para hacer listas de compras, tomar notas y notas de oficina. Es posible que queden algunas marcas en la pantalla LCD debido al transporte a larga distancia, es normal, haga doble clic en el botón de "basura" para borrarlo.
  • 【Tamaño de pantalla más Grande】 - La pantalla de 12 pulgadas le da al niño más espacio para escribir y pintar, con cuatro secciones de diferentes colores, puedes dibujar imágenes hermosas y creativas. Batería incorporada para tablero de dibujo magnético Se puede utilizar durante al menos 6 meses. No es necesario cargar ni enchufar la alimentación.Si la batería está agotada Puedes reemplazar la batería.
RebajasBestseller No. 12
NEWYES 12" Tableta de Escritura LCD, Tableta gráfica, Ideal para hogar, Escuela u Oficina. Pilas Incluidas y 2 Imanes para la Nevera -Negro
  • 🏆DISEÑO INNOVADOR: Podrá crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel tradicional.
  • ♻NO MÁS PAPEL: Nunca más se tendrá que preocupar por malgastar papel.Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja.
  • 🔀MULTIUSOS: La gran ventaja del dispositivo es que puedes usarlo para lo que quieras. Tanto si buscas algo para tomar notas, como para hacer dibujos o simplemente algo que te permita hacer varias cosas a la vez sin la incomodidad del papel y boli tradicional ni las complicaciones de los dispositivos electrónicos, es probable que te encuentres con que es el producto perfecto para ti.
  • 👓MÁS NÍTIDO: La nitidez de esta tableta es mayor que la de productos similares
  • ✅GARANTÍA DE CALIDAD: Newyes garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 13
HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Rosa)
  • 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
  • 【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
  • 【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
Bestseller No. 14
NEWYES Tableta de Escritura LCD 8.5 Pulgadas, Pizarra Digital, Tablet para Niños (8.5" Negro)
  • 【PRÁCTICO】Podrás crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escribas, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel. Cada vez que pulses el botón de borrado se reiniciará la pantalla.
  • 【ECOLÓGICO】 Con esta tableta podrás susituir el papel para hacer dibujos o tomar notas que no desees conservar. Nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】 Para que desarrollen su creatividad dibujando y practicando caligrafia. Pesa poco mas de 0.2 Kg por lo que podran llevarlo a cualquier lado.
  • 【SEGURO】La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 NEWYES garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.
RebajasBestseller No. 15
Pluma de Impresión 3D, GIANTARM Pluma 3D con Pantalla LCD,filamento PLA de 12 Colores, Temperatura Ajustable/Velocidad, Boquilla Intercambiable, Juego de lápices de impresión 3D como Regalo Creativo
  • ☀Juego completo de iniciación para principiantes: además del lápiz 3D, los accesorios también incluyen los correspondientes accesorios. 12 colores de 120 pies de filamento se puede utilizar inmediatamente. Se suministra con una plantilla imprimible: las plantillas 2D sobre papel o bajo cristal, lo que permite que los niños y los principiantes puedan empezar a trabajar rápidamente para que pueda disfrutar de gráficos pequeños y significativos.
  • ✿Regalo creativo para niños y adultos: juego de lápices 3D como regalo creativo para ti mismo, niños a partir de 8 años, adultos, artistas, aficionados, aficionados. Diviértete con este lápiz 3D: con el lápiz 3D puedes crear diseños creativos sin imaginación.
  • ❤Fácil de usar y seguro para niños: el lápiz de impresión 3D se adapta bien a la mano y es muy fácil de usar. Adecuado para principiantes y experimentados artistas/entusiastas de la impresión 3D. Diseño seguro para los niños: si no se utiliza durante 3 minutos, el lápiz cambia al modo de espera.
  • ✮ Pantalla LCD, control con un solo botón y temperatura ajustable/velocidad: 3 modos de temperatura/velocidad ajustables (modo PA: 180 °C – 200 °C; modo ABS: 200 °C – 220 °C).
  • ❀Fácil de limpiar y desmontar: boquilla de lápiz fácil de quitar y cambiar: gire la carcasa negra contra el sentido de las agujas del reloj y retire la carcasa.
Bestseller No. 16
Timex Grid Shock - Reloj digital para Hombre con correa de resina, color Negro/LCD
  • Diámetro de la caja: 50 mm
  • Color de la correa: negro
  • Sumergible hasta 5 bares
RebajasBestseller No. 17
Brother HL-L8260CDW - Impresora láser (Color, WiFi, Doble Cara, Pantalla LCD, Memoria de 256 MB), Blanco
  • Velocidad de impresión de hasta 31ppm color y monocromo
  • Conexión a red Ethernet y WiFi
  • Dúplex automático de impresión
  • Bandeja de entrada de 250 hojas
  • Bandeja multipropósito de 50 hojas
Bestseller No. 18
Wacom Intuos S Tableta Gráfica – Tableta Gráfica Portátil para pintar, dibujar, editar photos con 1 software creativo incluido para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, negra
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para dibujar, pintar y editar las fotografías gracias a su área activa de 7" y al lápiz digital ultrapreciso y ligero con 4096 niveles de presión
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área de dibujo de 152x95 mm, la hacen el dispositivo ideal para expresar su creatividad / Conexión vía USB a Mac OS X 10.11 / Windows 7 o superior)
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de 0,25 mm de tolerancia digital, 7 mm de altura de lectura, dos botones configurables, puntas reemplazables y diseño ergonómico / Sin pilas
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3 (licencia válida por 90 días), permiten alcanzar niveles artísticos altos
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta gráfica / Lápiz digital sin pilas con 3 puntas estándar adicionales / Cable USB / Herramienta de extracción de puntas / Guía rápida/ Color negro
Bestseller No. 19
UGREEN Duplicador VGA, Splitter VGA 2 Salidas 1920X1440@ 60Hz, Divisor Vídeo Adaptador VGA a VGA Doble, Duplicador de la Señal VGA para en Monitor y en Proyector, con Puerto Alimentación Adicional
  • VGA SPLITTER: Este duplicador VGA permite mostrar 1 fuente de video VGA en 2 monitores distintos al mismo tiempo, es una manera economica de transmitir vídeo de alta resolución a través de 2 pantallas en conferencias, exposiciones o ferias, ect. NOTE: Atención: Sólo soporta 2 monitores y modo duplicado (mostrar lo mismo en dos monitores)
  • TRANSMISIÓN HASTA 25m: Cuenta con un circuito de amplificación incorporado que permite ampliar el rango de conexión a 25m ( necesita utilizar cable VGA estándar de 26AWG, 3 + 6). Y tiene una alimentación externa de corriente (micro USB) que permite subir los niveles de tensión para que los monitores acepten la señal.
  • ALTA RESOLUCIÓN: Soporta resolución hasta 1920x1440 @ 60Hz y ancho de banda hasta 250Mhz, proporcionando las imagenes más claras y fluidas; VGAOUT1 admite el protocolo DDC, DDC2, DDC2B, le dará una mejor experiencia visual.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con dispositivos VGA, SVGA, XGA, WXGA, UXGA, WSXGA+, WUXGA y monitor MultiSync; soporta Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1, Mac OS X, Linux.
  • PLUG Y PLAY: No es necesario ningún software especifico para que funcione y duplicará cualquier pantalla o proyector que conectemos a los puertos VGA.
Bestseller No. 20
Imetec Monitoring ES9 300 - Báscula de baño electrónica, monitoreo trend gráfico peso, 4 usuarios, hasta 180 kg, pantalla LCD, cristal templado, gris oscuro
  • Monitorización de la tendencia de peso con visualización de la evolución gráfica Medición de hasta 4 usuarios
  • Gran pantalla LCD: excelente visibilidad, controles F, plataforma de cristal templado
  • 4 g sensor, lee inmediato del peso
  • División de 100 g, carga máxima de 180 kg
  • Tamaño de la base 300x300 mm
 

Pantallas graficas lcd Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que sacan al venta pantallas graficas lcd con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu economía, no lo dejes para después porque puede acabar la oferta de una hora para otra.

Los motivos son muchos pero sobre todo por el precio: El descuento que se aplica a todos los productos que se venden. Comprandolo en esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon España en casi todos los productos, te lo envía gratis al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de pantallas graficas lcd que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de pantallas graficas lcd, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY