Mejores Ofertas de Proyectores 3d por Black Friday 2020

Los mejores días para encontrar proyectores 3d a precio bajo es en la semana del blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y agruparlas en un solo resumen para facilitarte la labor en el momento de elegir el modelo exacto que estás buscando.

 



 

Ventajas de comprar proyectores 3d en Black Friday?

Para los que estan buscando ofertas de proyectores 3d tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con grandes rebajas de precio. He buscado las mejores gangas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella economizando gasto de dinero y tiempo.

Son productos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un nº prefijado de unidades para el viernes negro, cuándo se llega al número fijado, cancelan la promoción o incluso modifican el valor incrementándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Bestseller No. 1
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 2
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Bestseller No. 3
ORTIZAN Mini Proyector 1080P Full HD , Proyector Portátil de 5500 Lux , MAX de 200'' , LED de Larga duración 50000 Horas , para Cine en Casa y Presentación Empresarial, Compatible con HDMI/AV/USB/SD
  • ★ Excelente Experiencia Cinematográfica: El proyector de vídeo doméstico Ortizan es un 80% más brillante que otros microproyectores del mismo precio. Admite hasta 1080P (720P nativo), Relación de contraste de 3000: 1, proporciona imágenes increíblemente realistas para videos y películas, puede estar en casa o al aire libre con familiares o amigos Disfruta el tiempo feliz. Al mismo tiempo, la tecnología de reflexión difusa puede suavizar la imagen proyectada y proteger sus ojos.
  • ★ Compatible con Múltiples Dispositivos: Se puede conectar fácilmente con TV, PC, computadora portátil, Tableta, reproductor de DVD Blu-ray, Tarjeta SD, HDMI, VGA, AV, USB, etc. Se puede utilizar con reproductores multimedia (Música, Imágenes, Videos, TXT)auriculares. También puede conectarlo a iPad, iPhone, Teléfonos (iPhone necesita iluminación para cable Hdmi Android es MHL - Pero no incluido) inteligentes Android (incluido el dongle HDMI)
  • ★ Pantalla Grande y Altavoces Estéreo: El tamaño de la pantalla es de 30 "a 200" y la distancia es de 2.62ft a 14.8ft. El mejor tamaño de imagen es aproximadamente 60-80 pulgadas y la distancia de proyección es 3.9-8.2 pies. Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido. Además, ± 15 ° de corrección.También puede conectar un sistema de cine en casa para obtener un mejor sonido a través de la salida. Audio de 3,5 mm.
  • ★ Miniatura, Reducción de Ruido y Disipación de Calor: El microproyector Ortizan es de tamaño pequeño (8,3 x 5,7 x 2,9 pulgadas / aproximadamente 2,25 libras), lo que es conveniente para llevarlo con usted. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración, que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad, por lo que el ruido es un 25% más bajo que el del proyector al mismo precio, lo que proporciona un entorno más silencioso para el tiempo de la película.
  • ★ Su Servicio al Cliente 100%: Garantía de calidad de 1 mes, si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema.
Bestseller No. 4
BOBLOV 3D Gafas Activas de Obturador, 96-144Hz 3D Gafas DLP-Link para DLP Proyector Optoma/BenQ/Sharp/Acer/Samsung/Mitsubishi/ViewSonic/LG, ect.(2 Piezas - Negro)
  • 【Excelente Tecnología】 Adopte la más nueva tecnología de obturador activo, alta definición y sin parpadeo o interferencia,función de apagado automático, ahorro de energía y estable.
  • 【Ligero y Cómodo de Llevar】3D gafas activa con el peso ligero de 33 g, muy liviano, cómodo de usar y la excelente lente LCD ofrecerá una experiencia 3D brillante y nítida para usted.
  • 【Frecuencia de Actualización 144Hz】3D DLP Link,soporte 96~144Hz DLP-Link,la frecuencia de actualización súper rápida a 144Hz
  • 【Batería Recargable Incorporada】Batería de litio recargable micro USB 3.7V, tiempo de espera hasta 180 días,trabajo continuo 45 horas
  • 【Alta Compatibilidad】Compatible con Optoma/BenQ/Sharp/Acer/Samsung/Mitsubishi /ViewSonic/LG serio DLP proyector
Bestseller No. 5
QK K V08 Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector de 6000 Lúmenes, Proyector Portátil Compatible con Stick de TV HDMI VGA USB TF AV, Proyector de Video para Hogar Cine y Películas al Aire Libre
  • Proyector con Mayor Rendimiento: QK K funciona como la marca líder en investigar y producir proyectores y conoce mejor las demandas de clientes. Ahora hemos lanzado este modelo de proyector con Mayor Rendimiento. Equipado con fuente de luz LED de 6000 lúmenes y tecnología mejorada Full HD 1080P, este proyector HD es la mejor solución para su noche de cine en casa y obtendrá experiencia visual de mayor brillo.
  • Relación de Contraste y Uniformidad de Color Mejoradas: Este proyector cuenta con la tecnología RGB más avanzada de 3 chips en comparación con otros proyectores en el mercado, lo que aumenta la relación de contraste de color a 4000: 1. Con la ayuda de la tecnología incorporada de calibración y ajuste de color, el proyector funciona para restaurar detalles de color más intrincados, presentando a nuestros clientes una calidad de imagen real, dinámica y con colores vibrantes.
  • Amplia Compatibilidad: Este proyector de video HD V08 cuenta con múltiples puertos para facilitar el uso, incluyendo interfaces HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Es solución perfecta para una amplia variedad de entradas incluyendo pero no limitándose a TV Stick/Box, Consola de videojuegos, Computadoras, Teléfonos Inteligentes y Tabletas, Reproductor de DVD, Tarjeta TF y Memorias USB, Altavoz Externo, etc.
  • Cine en Casa Ligero y Portátil: El proyector V08 permite una reproducción excelente de películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas TV, se puede configurar a su voluntad. Configure un cine portátil en su hogar ahora para ver películas y espectáculos de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar videojuegos. Este proyector portátil brinda excelente rendimiento de producto y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y hermosa en su pantalla grande de 250 pulgadas.
  • Ventiladores Más Grandes, Ruido Más Bajo, Mejor Sonido: Este videoproyector adopta un diseño moderno y utiliza solo las materias primas de primera calidad. El sistema innovador y eficaz de refrigeración brinda a una experiencia visual y auditiva estupenda reduciendo el 80% de ruido del ventilador, el único sistema de duales altavoces incorporados ofrece excelente calidad de sonido fuerte sin conectarse a un dispositivo externo. Esto facilita además ajustar el enfoque y la corrección trapezoidal.
Bestseller No. 6
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Bestseller No. 7
XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.
  • Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K: 2,07 millones de píxeles que ofrecen una calidad de imagen impresionante de 1920x1080 y ofrecen una claridad increíble y detalles nítidamente definidos.
  • SUPER BRILLANTE: disfrute de un increíble 1350 lúmenes ANSI de luminosidad en cualquier habitación de su cine en casa o sala de estar, o en su patio trasero para las noches de cine al aire libre.
  • SONIDO CINEMÁTICO: Socio de Harman Kardon, el H2 ofrece un sonido reverberante con calidad de teatro. Al adoptar el diafragma de bajo pasivo dual simétrico, el sistema de sonido ofrece una calidad de sonido increíble con agudos precisos, bajos medios y profundos estables.El H2 incorpora doble diafragma pasivo simétrico para graves, con lo cual se logran sonidos graves más dinámicos y potentes.
  • Todo lo que más te gusta: ver en tu proyector portátil lo maravilloso de youtube 4k
  • Servicio al cliente actualizado: respuesta las 24 horas,soporte técnico de por vida.
Bestseller No. 8
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Cine en Casa 80,000 Horas Proyector Portátil para iPhone/Android/TV Stick HDMI AV USB
  • 🎁【Mini Proyector Portátil 6000 lúmenes】El último proyector inalámbrico portátil de WiMiUS ha mejorado la resolución nativa a 1280x720p (soporta la resolución más alta de 1920*1080), su brillo de hasta 5800 brillante y el contraste de 6000:1 hace que las imágenes cobren vida y que el texto aparezca nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en casa. Su pequeño tamaño de 21,1 * 17 * 8cm y su peso de sólo 1,14kg, le permite disfrutar de entretenimiento inalámbrico en cualquier lugar.
  • 🎁【Actualización del Proyector Espejo Inalámbrico 2021】El WiFi proyector de películas caseras S25 cuenta con la función Wifi, lo que facilita la construcción de una conexión inalámbrica entre su iPhone/ Android/ iPad/ tabletas Android. (NOTA: Para netflix, hulu, amazon prime etc, debido a la limitación de HDCP, sólo cuando se conecta con el PC, el proyector puede mostrarlos. En los teléfonos inteligentes, el proyector no los admite).
  • 🎁【Proyector Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo HiFi】Mini proyector WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar de forma inalámbrica tu altavoz Bluetooth,auriculares, sin preocuparte por molestar el sueño de tu familia. Los altavoces estéreo duales HiFi de 5W incorporados con el sistema de sonido SRS proporcionan. (NOTA: La distancia de recepción de Bluetooth es inferior a 8 pies, que está bajo prueba, no es compatible con todos los altavoces Bluetooth, ¡espero que lo comprenda
  • 🎁【200" Cine en casa Proyector y Amplia Compatibilidad】El videoproyector ofrece ofrece un tamaño de proyección de 38-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.4-3M. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% con el control remoto. Tiene HDMI/ USB/ AV/ 3.5mm Jack de auriculares, compatible con Fire TV Stick, Reproductor de DVD, Xbox, Laptop, USB, Ordenador, Auriculares, Altavoz externo 2.0, iPhone, Android, PS3 PS4 consola de juegos, etc
  • 🎁【Calidad y Servicio Confiables】Se ofrece una garantía de 3 años para el proyector WiFi portátil WiMiUS S25, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para una solución rápida. La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 70.000 horas con lente de cristal LCD de seis capas. El proyector WiMiUS WiFi es ideal para sus películas o videojuegos domésticos. (Recomendado para usar en entornos con poca luz para obtener mejores resultados).
Bestseller No. 9
YABER Proyector Bluetooth Pro V7 9000L 5G Full HD 1080P WiFi, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Bestseller No. 10
XGIMI MOGO Pro Mini proyector portátil, proyector 1080p nativo compatible con 4K con Android TV 9.0 integrado, altavoz Harman Kardon, interior y exterior, Cine en casa
  • Imagen de Full HD: 1080P Local FHD 300 ANSI Lumens. MOGO Pro proporciona imágenes más claras con una resolución física de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que significa que utiliza una proyección real de Full HD, un 225% más clara que el proyector principal de 720 p.También apoya formatos de vídeo de alta resolución de hasta 4 K. La luminosidad superior a la de un proyector portátil normal.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.
  • Tiempo de reproducción extendido:El Cuerpo de una aleación de aluminio sin soldadura asegura una mayor durabilidad y un peso de 0,9 kg, donde quiera que vaya, será fácil.El MOGO Pro también proporciona a los usuarios, tanto de interiores como de Exteriores, de puede ver una película de 4 horas (modo de ahorro de energía)
  • Android TV 9.0 Oficial(escalable) construido. Puedes acceder a todo lo que quieras, exactamente lo que quieras. La interfaz multilingüe de usuario apoya 52 idiomas.
  • Mostrar directamente su aplicación de entretenimiento favorito. Puede mostrar los programas de cine y televisión, música, juegos, deportes, etc desde su Android o iOS dispositivo,Mac or Windows computer, or Chromebook al MOGO Pro.
  • Servicio al cliente actualizado. Respuesta las 24 horas y soporte técnico sin preocupaciones de por vida.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO Pro es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.
Bestseller No. 11
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, 8500 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector 5G WiFi Full HD 1080P Nativo Soporte Ajuste Digital de 4D y Función de Zoom, Proyector LED Cine en Casa para movil
  • 💖【5G WIFI y Bluetooth 5.0 Función】 Con la última versión 5G WIFI, que es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir videos / juegos libremente desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 💖【8500 lúmenes, Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 8500 lúmenes, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 💖【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 💖【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 💖【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
Bestseller No. 12
Formovie Dice Smart Portable Projector 1080P FHD, 700 ANSI Lumens, Auto Focus, 200 pulgadas, Dolby Audio Speaker 360 °, adecuado para Android TV 9.0 con App 5000
  • Mini proyector portátil: proyector de película portátil de alta resolución con proyección FHD 1080P y tamaño de pantalla recomendado de 200 pulgadas. WeMax es ideal para noches de movimiento o movimiento y proporciona una conexión Bluetooth portátil para tu iPhone (iOS) o dispositivo Android.
  • Pantalla brillante de calidad: con la tecnología TI DLP, el proyector de vídeo portátil WeMax Dice proporciona una pantalla nítida. Un proyector de película pequeño portátil con potentes 700 lúmenes ANSI proporciona una experiencia de visualización brillante. La pantalla a todo color mejorada con un espectro de color RGB LED de 4 canales, NTSC > 85%, ofrece un contraste increíble de un proyector de vídeo pequeño portátil.
  • Proyector portátil para portátil: enfoque automático instantáneo y corrección trapezoidal de 40° para imágenes claras en cualquier ángulo interior o exterior de tu hogar. Esta característica hace que el proyector sea un excelente proyector portátil para el uso del portátil en reuniones o en el trabajo de casa. El pequeño tamaño de este mini proyector portátil hace que sea fácil de usar y de guardar.
  • Gran banco de energía portátil: utiliza como un proyector portátil para cargar tu presentación. También puedes cargar tu portátil en caso de emergencia. Salida de batería externa 5V1A, duración de la batería: 3 horas. Mientras utiliza tu proyector portátil para transmitir vídeo en streaming, puedes cargar tu teléfono al mismo tiempo
  • Más de 5.000 aplicaciones: con un proyector portátil con más de 5.000 aplicaciones y 16 GB de almacenamiento, tienes opciones sin cuenta disponibles. Simplemente conecta el proyector de película portátil a Wi-Fi para acceder a aplicaciones como Google Play, YouTubeTV, Spotify y más.
Bestseller No. 13
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
RebajasBestseller No. 14
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi 6000 Lúmenes equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 8000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi Portátil y Versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 90,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 15
SOTEFE® Mini LED Proyector Portable 6000 Lumens - WiFi Proyector Portátil Full HD 1080P Video Multimedia Para iPhone/Samsung/Sony/Hauwei Smartphone Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box/PS4
  • 【Mini Proyector WiFi - Full HD 1080P - 6000 Lúmenes】Tecnología de proyección de cristal líquido, fuente de luz LED de última generación, bajo consumo de energía, respuesta rápida, reproducción de color realista, color brillante y claro, larga vida útil (55,000 horas), video HD, portatarjetas de memoria o tarjeta TF. Proyector Full HD 1080P de alta calidad con relación de contraste de 3000: 1 y resolución de hasta 1080P, para que los detalles sean más visibles.
  • 【WiFi Proyector para iPhone, Samsung, Huawei, Smartphone etc. - WiFi y conexiones múltiples】Conexión d'un teléfono móvil para WiFi o Cable USB. Conexión: HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB, que es perfecto para películas, música, fotos, TV, juegos, fútbol, etc. También puede conectar una caja, una computadora portátil, una computadora, un reproductor de DVD, una tarjeta SD, Memoria USB.
  • 【Altavoz incorporado - Grande proyector screen - Ángulo ajustable + 15 °】Altavoces incorporados estéreo de alta calidad, Excelente calidad de sonido - Tamaño del proyector de 26 a 156 pulgadas a una distancia de 1.5 a 7.9 metros - Resolución nativa:1280*720P. La vida útil de la lámpara 55000 horas. - La función de corrección vertical + 15 ° de arriba a abajo, incluso si se coloca en un ángulo alto o bajo, siempre se puede mostrar.
  • 【Proteja la visión: Home Theater, KT, Theater Projector, Office】 Projector es una luz reflejada pasivamente por LED, que es más suave para los ojos, evita la visión directa de la fuente de luz, reduciendo efectivamente el daño a la luz visión del niño La pantalla grande puede tener un sistema de cine en casa y KTV. El brillo determina el efecto del proyector bueno o malo, el brillo real de la corriente de 6000 lúmenes, la vista directa de alta definición, el color nocturno es más hermoso
  • 【Nueve productos - Garantía de un año - Cable HDMI gratis - Servicio postventa al cliente】 ¡Producto 100% nuevo! La garantía es de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y en contacto con el departamento de servicio al cliente en línea para resolver todas sus preguntas. Si tiene algún problema para usarlo, contáctenos primero, le daremos un detalle de la operación o le enviaremos un video para averiguar cómo.
Bestseller No. 16
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
RebajasBestseller No. 17
Proyector WiFi Bluetooth Full HD Nativo 1080P, Mini Proyector 250” 6000 Lúmenes,Proyector Video Compatible con TV Stick HDMI para Cine Casero y Películas al Aire Libre.
  • 【Proyector WiFi Bluetooth Full HD Nativo 1080P 】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P. Con resolución nativa de 1080 * 1920P y la lente óptica más nueva de alta transmitancia de luz.Alto brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, ofrece imágenes súper claras con colores nítidos.
  • 【WiFi & Bluetooth Función 】Este proyector wifi bluetooth Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods.
  • 【Support pantalla de 250"】Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 250",también viene con una función fuera del eje que puede elevar la pantalla de proyección a una altura óptima sin depender de un trípode, que es más simple y conveniente de usar. (La mejor distancia de lanzamiento es de 2 m)
  • 【Proyector WiFi con Sound Box】 Diseño de cavidad de sonido, puede experimentar la calidad de sonido HIFI en cualquier momento; la mejor opción para el entretenimiento familiar en interiores y exteriores.
  • 【Mini Proyector de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.
Bestseller No. 18
Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Enjoy3 Proyector 1080P Nativo Full HD, Soporta Dolby AC3, 2.4G/5G WiFi, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Nuevo proyector 1080p nativo 2021】La resolución nativa del proyector artlii enjoy3 es 1080p nativo. El brillo es de 8000 lúmenes y la relación de contraste es de 10000: 1. La imagen es brillante y clara. Se puede conectar a Fire TV Stick, PS4 / PS5, PC, Smartphone, etc. Adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol y jugar.
  • 【5G WiFi y Conexión directa USB IOS】El proyector wifi Artlii Enjoy 3 es compatible con WIFI 2.4G / 5G. El WiFi 5G ultrarrápido le brinda una experiencia de transmisión de video en línea más fluida y sin demoras. El iPhone también se puede conectar directamente al proyector mediante un cable de datos USB / Lightning. En la escena de la oficina, las computadoras portátiles IOS y Windows10 pueden conectarse al proyector a través de wifi sin cables.
  • 【Compatible con Bluetooth 5.0 y Dolby】El proyector Artlii Enjoy 3 Bluetooth utiliza el último Bluetooth 5.0, que puede conectarse de forma rápida y estable a altavoces y auriculares Bluetooth. El proyector tiene parlantes de alta fidelidad incorporados, admite decodificación Dolby, puede decodificar más fuentes de video y brinda una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos.
  • 【Proyector portátil full HD】Diferente del tradicional proyector Full HD grande y pesado. Este proyector portátil Full HD pesa solo 1,5 kg y mide 23x19x9,5 cm. Mini portátil. Es conveniente que lo lleves a la terraza y al exterior.
  • 【Pantalla grande de 300 pulgadas y ajuste de imagen】La relación de proyección de la versión mejorada. A la misma distancia, el tamaño de la imagen proyectada aumenta en un 30%. El tamaño máximo de proyección es 300 ". Con la función de zoom, el tamaño de la pantalla se puede ajustar dentro del rango de 75% -100% sin mover el proyector. Admite una corrección vertical de ± 15 °. Se puede adaptar a una variedad de visualizaciones Ambientes.
Bestseller No. 19
WISELAZER Proyector Full HD 1080P Nativo ,7500 Lúmenes Proyector Soporte 4K Función de Zoom WiFi 5G Cine en Casa para Pc,TV Stick,etc.
  • 🎥【Imágenes claras y agradables a la vista】 Este proyector utiliza un sistema óptico innovador exclusivo y la lente óptica de alta calidad producida por una empresa japonesa. La lente utiliza múltiples lentes de vidrio de alto índice de refracción. El enfoque de la lente es preciso y el borde y el centro de la imagen están enfocados al 100% de manera nítida, lo que evita que el ojo compense el enfoque. Los ojos no se cansarán después de un largo tiempo de uso.
  • 🎥【Proyector portátil HD sellado a prueba de polvo】 El diseño exclusivo del elemento de sellado evita que el polvo del aire entre en la máquina. El proyector sellado no producirá puntos negros en la pantalla de proyección. 1920x1080P nativo de alta definición, admite reproducción de 4k a través de HDMI, 10000: 1 de alto contraste, 98% de gama de colores (NTSC), los colores son más saturados y más realistas. Este proyector pesa solo 1,45 kg, lo que es muy ligero y portátil.
  • 🎥【Función de sincronización inalámbrica y WiFi】 Se adapta a la tecnología de visualización de la pantalla del teléfono inteligente. Los teléfonos Android no necesitan estar conectados a WiFi. Encienda la función de proyección inalámbrica y encienda el "Miracast" del proyector para sincronizar con los teléfonos Android. El teléfono móvil IOS enciende "Screen Mirroring" y se conecta al mismo WiFi con el proyector para realizar la misma reproducción de pantalla.
  • 🎥【Brillo y contraste ajustables de USB / HDMI y corrección trapezoidal vertical de ± 25 ° y función de zoom】 Cuando se conecta a través de HDMI y USB, el brillo y el contraste son ajustables. Cuando el proyector está reproduciendo video, puede hacer clic directamente en el botón de menú en el control remoto (el botón de menú es un botón con 3 líneas horizontales) y luego ingresar la configuración, puede elegir una variedad de modos. La imagen proyectada se puede escalar (100% -50%).
  • 🎥【Soporte técnico perfecto y servicio posventa】 Brindamos soporte técnico profesional y un servicio posventa perfecto. Si encuentra algún problema mientras usa el proyector, háganoslo saber y le responderemos a tiempo. Si pierde el control remoto, le volveremos a enviar el control remoto.
Bestseller No. 20
Proyector WiFi Bluetooth 340ANSI, Artlii Energon2 Proyector 1080P Nativo Full HD Soporta 4K, Soporta AC-3, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Mejora de brillo 2021-340ASIN】 El brillo real del proyector artlii energon2 puede alcanzar 340ANSI. El brillo es un 40% más alto que los proyectores similares de 1080p. La resolución es de 1920x1080p. Alto contraste dinámico 5 capas de lentes de vidrio de alta refracción. La imagen es más brillante y clara. Te brinda una mejor experiencia visual.
  • 【Tecnología de súper color con chip Mstar】El proyector nativo de 1080p adopta la tecnología de súper color con chip Mstar y una función de reproducción de color única. La gama de colores es extremadamente alta y puede proporcionar decenas de millones de colores. La imagen es brillante y realista. Esta es una opción ideal para quienes buscan imágenes de alta calidad.
  • 【5G WiFi y Bluetooth】El proyector se puede conectar a IOS, Android, Windows10, Macbook, Tablets a través de la función wifi. La versión actualizada de 5G es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El proyector también se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth a través de la función Bluetooth.
  • 【Excelente sistema de cine en casa y sonido de alta fidelidad】 El proyector 4k suena fuerte y potente, proporcionando suficiente volumen para fiestas y tiempo al aire libre. Soporta formato AC-3. Puede disfrutar de un cine en casa de pantalla gigante. Es adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol, ​​conectarse a PS5 y otras consolas de juegos.
  • 【Admite zoom del 60% y corrección trapezoidal】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenas de visualización. Admite la corrección trapezoidal vertical para garantizar imágenes claras. El proyector también está equipado con un estuche de transporte, que es conveniente para transportar el proyector en diferentes escenarios de uso, como al aire libre.
 

Proyectores 3d Black Friday 2020

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta proyectores 3d con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al instante porque puede acabar la ganga de un día para otro.

Los motivos son varios pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los artículos que se comercializan. Adquiriéndolo este periodo te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, la mayor tienda online, como es Amazon.es en la mayor parte de los artículos, te lo envía de forma gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de proyectores 3d que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de proyectores 3d, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY