Mejores Ofertas de Proyectores de bolsillo por Black Friday 2020

Los mejores días para encontrar proyectores de bolsillo a precios rebajados es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las mejores ofertas y mostrarlas en un tabla comparativa para asesorarte el trabajo a la hora de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar proyectores de bolsillo en Black Friday?

Para los que buscan proyectores de bolsillo con rebajas de precios tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con grandes rebajas de precio. Hemos filtrado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior lista, para que unicamente con clickear, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un número prefijado de unidades a ese precio, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o incluso modifican el valor subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ya porque te puedes arrepentir.
 

RebajasBestseller No. 1
Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI , VGA , USB , SD , AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • Actualizar tecnología: Brillo actualizado de 5000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Imagen clara y colores brillantes: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • Interferencia de poco ruido: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • Conectividad múltiple: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Bestseller No. 2
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI,USB,VGA,TF, y TV Stick
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
Bestseller No. 3
Mini Proyector, Tenswall Portátil DLP Video Proyectors Android 7.1 Pico Projector 1080P Full HD Home Cinema, Entrada HDMI a Su Ordenador Portátil/PC/PS4, Conectividad Inalámbrica Bluetooth Wi-Fi …
  • [COMPACTO Y PORTÁTIL]  Tamaño: 15.8cm * 7.8cm * 7.3cm, peso 0.27kg, Tenswall proyector portátil puede ser transportado a donde quieras. Se puede usar en interiores y exteriores para el entretenimiento doméstico y móvil.
  • [HD 1080P HD y BUIL-IN SPEAKER] Aplique OSRAM LED Lamps con tecnología DLP, Tenswall mini proyector admite video 1080P HD completo, parlantes estéreo duales incorporados, puede disfrutar de un sorprendente sistema de cine en casa para una película o una fiesta.
  • [IMÁGENES PERFECTAS] Corrección trapezoidal y sistema óptico off-set (Al colocar el proyector sobre una mesa, la imagen sube sin distorsión) para un mejor efecto visual. La función de uso compartido de Wi-Fi inalámbrico, muestra la pantalla de su teléfono inteligente sin problemas en el proyector a través de compartir iOS Airplay / Happycast / DLNA. Disfrute de imágenes de alta definición de hasta 120 pulgadas, la batería recargable incorporada de 4200 mAh puede funcionar de forma continua duran
  • [CONEXIÓN SIN LÍMITE] Bluetooth 4.0 integrado, Tenswall proyector permite conectar altavoces Bluetooth externos, mouse y gamepad, etc. Con el sistema Android personalizado, puede descargar cualquier aplicación como FB, Youtube, Netflix o BBC iPlayer. Ranura para tarjeta TF, puerto USB, puerto de audio de 3.5 mm y puerto de entrada HDMI, conexión más flexible para teléfonos inteligentes, mac, portátiles, computadoras, PS3, PS4 y cajas de TV.
  • [TENSWALL SERVICIO] Aprovechando los beneficios de la tecnología DLP, la vida útil de la bombilla LED se extiende a 30,000 horas. (¡8 horas al día, casi 10 años!). Tenswall acepta un reembolso de 90 días y un servicio profesional permanente. En caso de problemas con nuestro picoproyector, contáctenos de inmediato.
Bestseller No. 4
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Bestseller No. 5
APEMAN Mini Proyector Portátil HD DLP Proyector de Bolsillo Batería Incorporada Recargable Entrada HDMI MHL Vida de LED hasta 25000 Horas
  • 【Inteligente y Portátil】- Tamaño Mini (98 * 98 * 21.5mm) para pantalla grande (60 pulgadas), fácil de llevar en el bolsillo, y aporta una experiencia increible para fiestas y actividades al aire libre.
  • 【Batería Incorporada】- Batería recargable con una duración de 120 minutos que funciona con adaptadores móviles, fantástico para recargar en cualquier lugar. Y además el proyector también puede ser una batería reserva para sus dispositivos móviles.
  • 【Proyector de Película HD】- Equipado con Tecnología DLP, con un contraste de 1000: 1 y una resolución de 854 * 480, muestra de manera muy real sus videos e imágenes con claridad y muy brillantes. Es la mejor opción para ver pelis o partidos de fútbol con su amigos en casa.
  • 【Otras Características Excelentes】- Los altavoces estéreos dobles aportan un perfecto efecto audiovisual. El jack de auriculares también está disponible. El trípode de 360° le permite girar la imagen según sus necesidades. La vida útil del LED dura hasta 25000 horas.
  • 【Soporte de Entrada HDMI y MHL】- Con dos cables HDMI y una interfaz de conmutador (no incluido), puede conectar su ordenador portátil, tablet o teléfono móvil al proyector para disfrutar de gran variedad de vídeos o imágenes. Es un proyector práctico y fácil de usar para todos los usuarios.
RebajasBestseller No. 6
HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa WiFi , Mini Proyector Portátil 4200 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA【2020 ACTUALIZAR】
  • 【CONEXION WIFI Y 1080P FULL HD】2020 última versión de actualización,Admite conexión por cable y WiFi a para sistemas iOS y Android y admite una relación de contraste 2400: 1, lo que le proporciona una calidad de imagen en color Full HD 1080P clara y vibrante. El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 15 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO Y EXPERIENCIA DE PANTALLA GRANDE】: El último sistema de altavoces estéreo estéreo de alta fidelidad, equipado con dos altavoces integrados, puede proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. La distancia entre los proyectores es de entre 1 y 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 33,6 a 180 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • 【CONEXION MULTIMEDIA】La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes,tableta.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGIA】 este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【GARANTIA Y SOPORTA】HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a service@hollywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
Bestseller No. 7
XuanPad Proyector, 2020 Mini Proyector Multimedia Vídeo Proyector LCD, 55000 Horas Proyector de Cine en casa, Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, USB
  • 🎁 【El proyector brillante que necesita】 El proyector líder de XuanPad es el proyector ideal para el entretenimiento en el hogar, le brinda imágenes un 35% más brillantes que los proyectores similares en el mercado y le ofrece un cine privado de primera calidad.
  • 🎁 【Disfrute de la gran pantalla】 El mini proyector tiene un tamaño de pantalla de proyección de 32 ~ 170 pulgadas con una distancia de proyección de 1M a 5M. Mire una película genial en la pantalla grande, escuche un concierto que le guste o juegue alegremente a un juego y sienta el placer envolvente.
  • 🎁 【Actualización revolucionaria】 el nuevo diseño de refrigeración reduce en gran medida el ruido del ventilador, brindando la vida de la lámpara súper larga de 55000 horas y una experiencia sin precedentes para usted.
  • 🎁 【Potente proyector compatible】 Mini proyector XuanPad es compatible con TV Box,TV Stick, ChromeBook, PC, computadoras portátiles, tabletas, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD, unidad flash USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video) , iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (la llave inalámbrica HDMI no está incluida),Nota: no se recomienda para PPT, o presentación de negocios, es un proyector de cine en casa.
  • 🎁 【Garantía Satisfecha de 2 Años】 Nuestro equipo profesional de servicio al cliente le brindará una excelente atención al cliente y experiencia. Si algo le hace confundirnos, solo contáctenos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 8
OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4
  • 🌻【Full HD Android 7.1.2 Pico Proyector】 Sistema operativo Android 7.1.2 OS y 1G RAM / ROM 8G (la tarjeta de memoria TF amplía la compatibilidad máxima 32G). Pantalla proyector de video de 100 ANSI Lumens compatible con 1080P. Resolución nativa de 854x480p, transmisión multimedia y aplicaciones multimedia de manera impecable. Visualización perfecta del contenido de Netflix, YouTube y más para entretenimiento sin fin en Full HD.
  • 🌻【Mini Proyector DSLR inaco y con cable】 El proyector móvil puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. para sistema débil que ios11.3), se puede duplicar usando un cable de carga directa USB. Disfrute de la duplicación de pantalla inalámbrica para iPhone / iPad / Mac / Samsung / Huawei / Moto / Dell / Asus / Lenovo y más.
  • 🌻【Proyector Full HD de mano inteligente con botones del panel táctil multitáctil】 caja metálica de aluminio, lente deslizante / cubierta superior, diseño de aspecto agradable, este proyector es un bolsillo móvil HD. (Igual que el iPhone 7). Por lo tanto, puedes viajar a donde sea que vayas. muy portátil Ajuste un sistema de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Agregue diversión a Navidad, Halloween, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, karaoke.
  • 🌻【Corrección trapezodal automática y manual】 Soporte ± 40 ° Corcción vertical trapezoidal vertical, horizontal y vertical horizontal de la imagen invertida (función de giro de 360 ​​°) Manual de la lente de enfoque. Pie de elevación ajustable, fácil de elevar la imagen. Proyección múltiple: Montaje frontal. Ideal / Techo / Parte posterior de la familia. Las noches de películas, los videojuegos, la televisión, las fiestas y las actividades al aire libre tienen un momento más saludable.
  • 🌻【Proyctores HDMI INPUT 1.4】 Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0. Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol de la serie de televisión Gold. Política de devolución de 60 días + 12 meses de garantía + Suplemento técnico de por vida.
Bestseller No. 9
Mini Proyector de Bolsillo,DLP Proyector de Cine en Casa, Mini proyector Reproductor de Video Multimedia,4K HD Bluetooth WiFi Proyector Portatil de Video,Multifuncional Decodificación Proyector(EU)
  • Adopte la tecnología de visualización DLP, que admite decodificación 4K HD y reproducción 3D.
  • Aspecto elegante y simple, adecuado para uso doméstico o al aire libre, fácil de transportar.
  • Ajuste inteligente del tamaño de la pantalla. Ajuste las cuatro esquinas de la pantalla para obtener una imagen cuadrada.
  • Alto rendimiento con bajo consumo de energía, brinda a los usuarios entretenimiento de cine en casa inmersivo.
  • Adopte el panel táctil del portátil con sensor de presión inteligente, fácil de operar, sensible y rápido.
RebajasBestseller No. 10
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Excelente Calidad de Imagen】- Versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Bestseller No. 11
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como TV Stick, Chromecast, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
Bestseller No. 12
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
RebajasBestseller No. 13
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Bestseller No. 14
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector LED,Batería Recargable,Compatible con USB/HDMI/SD/AV,Regalo Infantil
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Bestseller No. 15
Proyector QKK 5000 Lumen Soporta 1080P Full HD, Proyector HD Nativo 720P con Bolsa de Transporte, Proyector Video Compatible con los TV Stick PS4 HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.
  • 【 Imagen Más Brillante y Color Más Vivo 】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 ​​mejora el Brillo del Color en un 80%, y el Brillo Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de vídeo portátil QKK con bolsa de transporte es la mejor opción para acampadas al aire libre, viajes y ver películas con familia o amigos.
  • 【 Home Cinema Portátil Móvil 】El proyector QKK AK-80 permite una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y memorias USB y puede configurarse como desee. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un excelente rendimiento y le ofrece una experiencia cinematográfica fantástica y bonita en su pantalla. La nueva iluminación uniforme garantiza la experiencia visual óptima, sin zonas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 Amplia Conectividad 】Con HDMI, VGA, AV, USB x2, puerto de auriculares y ranura para tarjeta SD incorporados, y el cable AV y HDMI incluido, es la solución ideal para diversas entradas, como TV Stick/Box, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【 Proyector Personalizado de Calidad 】El proyector QKK AK-80 es una edición personalizada y limitada con una bolsa de transporte exclusiva. El innovador y eficiente sistema de refrigeración permite una increíble experiencia de visualización y sonido, y un exclusivo sistema de altavoces dobles integrados ofrecen una calidad superior de sonido sin necesidad de altavoz externo. Además del enfoque ajustable y la corrección trapezoidal.
  • 【 Garantía Premium de 3 años 】Si tiene algún problema con la unidad o se ha dañado el proyector durante el transporte, contáctenos a través de Amazon. Encontraremos una solución satisfactoria para usted porque para nosotros el cliente siempre es lo primero y siempre tiene razón.
Bestseller No. 16
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 17
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" XL Mochila para Computadora con Bolsillos RFID Hidrófugo Mochila Universitaria Negocio Elegante Grande Bolso para Portátil Escolar para Hombres/Mujeres
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila para computadora portátil está hecha de tela balística repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6"x13.5" x10.8", se adapta a una computadora portátil de 17.3"; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Nuestra mochila de viaje grande con compartimentos y bolsillos separados que pueden proporcionar espacio amplio para su computadora, iPad, cargador móvil, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Un bolsillo con cremallera y uno de malla a cada lado pueden contener su paraguas, botella de agua, etc. En la parte superior está diseñada una zona rígida que es conveniente y segura para que pueda poner sus gafas de sol, teléfono, etc.
  • DISEÑO DEL PUERTO USB: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular mediante el cargador móvil conectado. (CARGADOR MÓVIL no está incluido)
  • FUNCIONAL Y SEGURIDAD: Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que fije la bolsa del portátil en el carrito de su equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de las los documentos.
  • DURABLE Y CÓMODO: Esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para transportar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesite. Esta mochila para computadora portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, senderismo, campamentos, negocios y actividades al aire libre.
Bestseller No. 18
Tonysa - Mini proyector de Cine en casa portátil LED, 1080P HD Home Theater proyectores, soporta HDMI AV VGA USB Micro SD para entretenimientos/Cine en casa/Aire Libre, etc.
  • 【Imágenes fantásticas y brillantes】Pantalla HD de 1080p: la imagen proyectada por este proyector 720p 1080p es clara y muy brillante, por lo que puedes disfrutar de imágenes y vídeos claros y naturales en la gran pantalla. Alto brillo de 1500 lm: este proyector ofrece verdaderas representaciones de color que se caracterizan por colores ricos y detallados
  • 【Disfruta de la mejor pantalla】Este proyector admite el ajuste manual de la longitud focal. Puedes ajustar libremente la relación de aspecto de 16:9 a 4:3. El mini proyector tiene una superficie de proyección de 10 a 60 pulgadas con una distancia de proyección de 1 a 2,8 m. Vea una gran película, escuche el concierto que te gusta, o diviértete con un juego divertido que te permitirá disfrutar al máximo.
  • 【Compatibilidad de proyector de alto rendimiento】 Este proyector admite varios formatos multimedia: la mayoría de los formatos de audio, vídeo e imagen para enriquecer tu experiencia visual. Archivo de audio: MP3 / WMA / OGG / AAG / FLAC / APE / WAV; archivos de imagen: JPEG / BMP / PNG; archivo de vídeo: compatible con todos los formatos / archivos de texto: TXT.
  • 【 Bonita imagen elegante 】 Este proyector tiene un tamaño ultrapequeño, dos revestimientos en diferentes colores que están bellamente decorados para su habitación. Las bombillas LED duran más de 30.000 horas, son inofensivas, no radiactivas, respetuosas con el medio ambiente y duraderas. Es una gran opción para películas de cine en casa y videojuegos en la oscuridad
  • 【 Mini LED Proyector】 Es el proyector ideal para entretenimiento en casa. El diseño compacto y portátil hace que este mini proyector sea fácil de transportar y almacenar. Puedes ver películas, vídeos, juegos en casa o al aire libre, en el patio, viajes, camping, etc.
RebajasBestseller No. 19
Keten kit de accesorios 13 en 1 para Nintendo Switch, incluye una funda de transporte para Nintendo Switch / Funda Transparente / Soporte regulable / Protector de pantalla HD (2 paquetes)
  • Gran espacio de almacenamiento en la funda – Funda de transporte dura de interior suave la cual mantiene a tu consola Switch a salvo de rayones o caidas. Viene con 19 bolsillos de malla para poder guardar hasta 19 cartuchos de juegos y un cierre de cremallera en el cual entran cables, el adaptador de corriente y otros accesorios más pequeños.
  • Cabe cómodamente con la Switch en base. A diferencia de otras carcasas para la Switch, no necesitas quitarla si deseas ponerla en la base.
  • Soporte compacta – La base para jugar te da tres ángulos de visión y una mejor experiencia al momento de jugar. Ligera, plegable y tamaño de bolsillo, muy conveniente para llevar.
  • Protector de pantalla HD – Protectores de pantallas de alta definición, la mantienen segura del polvo, rayones, marcas de dedos, rayos ultravioleta u otros daños.
  • Nota: Este paquete contiene un forro transparente con un estilo nuevo y uno con estilo antiguo, se enviará al azar. Para ver todos nuestros accesorios para Switch, busca “KETEN SWITCH” en la barra de búsqueda de amazon (arriba)
Bestseller No. 20
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
 

Proyectores de bolsillo Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que ponen a la venta proyectores de bolsillo con descuentos muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si ves algo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para después porque puede acabar la promoción en cualquier instante.

Los motivos son varios pero sobre todo por el precio: Las rebajas que se aplica a todos los productos que se venden. Comprandolo esta promoción te ahorras muchos euros en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, la mejor tienda online, como es Amazon en la mayor parte de los productos, te lo envía de manera gratuita si cuentas con la suscripción del Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de proyectores de bolsillo que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de proyectores de bolsillo, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY