Mejores Ofertas de Proyectores epson por Black Friday 2020

Los mejores días para hallar proyectores epson a precios rebajados es en la semana del viernes negro, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y agruparlas en un lista comparativa para asesorarte el trabajo en el momento de decirte por el modelo exacto que estás buscando.

 



 

Ventajas de comprar proyectores epson en Black Friday?

Para los que estan buscando proyectores epson con rebajas de precios tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con increibles descuentos. He clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta lista, para que unicamente con hacer clic, accedas a ella ahorrándote dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un número limitado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ahora porque sino puedes arrepentirte.
 

RebajasBestseller No. 1
Epson EB-U05 | Proyector Full HD 1080p | 3400 lúmenes | Contraste 15000:1 | Lámpara Larga Duración 10.000 horas | Pantalla Hasta 300” | Tecnología 3LCD
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla. Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos favoritos
  • Conectividad Wi-Fi opcional
  • Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de este proyector Full HD 1080p
  • Pantalla impresionante y luminosa: Emisión de luz elevada de 3.100 lúmenes, tanto en color como en blanco
  • Función de pantalla USB: 2 en 1: imagen / mouse
Bestseller No. 2
Epson EH-TW650 - Proyector Home Cinema Full HD 1080p con Wi-Fi, 3100 lúmenesy, Contraste 15.000:1, Lámpara Larga Duración 7500 Horas, Pantalla Hasta 300”, Tecnología 3LCD
  • Disfruta de la experiencia de la gran pantalla: Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos favoritos
  • Fácil de configurar: Corrección keystone, conectividad Wi-Fi incorporada y la aplicación iProjection
  • Solución de larga duración: Podrás ver una película cada día durante 11 años*
  • Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de este proyector Full HD 1080p
  • Pantalla impresionante y luminosa: Emisión de luz elevada de 3.100 lúmenes, tanto en color como en blanco
Bestseller No. 3
Epson - Proyector Epson Eh-Tw9400 Negro Uhd Pro 4K HDR
  • Epson EH-TW9400.
  • Relación de proyección: 1,35-2,84:1.
  • Rango de retardo de la lente horizontal: -47,1 a 47,1 %. Procesador de vídeo: 10 bits.
  • Modo de vídeo a color: Cine Bright
  • Cine
Bestseller No. 4
Proyector, YABER 7200 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D Pantalla 300" Proyector Cine en Casa Sonido Hi-Fi 100000H Contraste 10000:1 con PS4/PC
  • 🎁【Corrección Trapezoidal 4D & Aumento del Brillo con un Clic】YABER Y31 proyector es el primer proyector con una función de brillo con un clic y corrección vertical automáticamente. Posee una corrección de distorsión manual 4D de ±45° (vertical y horizontal) y una restauración con un clic & función de zoom de -25%, que es muy conveniente para ajustar la pantalla mediante el control remoto, sobre todo para el proyector instalado en el techo.
  • 🎁【Resolución Nativa 1080P & Soporte 4K Ultra HD】El proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080P, notable 7200 lúmenes de brillo y alta relación de contraste dinámico, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 720p, lo que garantiza la mejor experiencia de vídeo.
  • 🎁【Sonido Estéreo HiFi & Último Sistema de Enfriamiento】El proyector cine en casa tiene altavoces estéreo duales integrados de 5W con sistema de sonido SRS que ofrece una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Se actualizó el sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores que funcionan simultáneamente. Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongando la vida útil de la misma a un máximo de 100000 horas.
  • 🎁【Pantalla Gigante de 300" & Amplia Compatibilidad】El LED proyector ofrece el tamaño de proyección de 50" a 300" dependiendo de la distancia y 3m es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2 * puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este smartphone proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🎁【Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece soporte profesional de por la vida y servicio de mesa de ayuda las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 5
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Bestseller No. 6
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD 1080P Nativo Soporte para Exteriores, Proyector de Juegos Nativo 720P, iOS / Android / Laptop / PS5 / Win10, Compatible con TV Stick
  • 【MINI PROYECTOR FULL HD 1080P】 El proyector wifi 2021 actualizado cuenta con resolución Full HD 1080P, línea de proyección mejorada y cono de luz. Ya no tendrá el problema de borrosidad de los bordes de otros proyectores 1080P. Para obtener un cine en casa o al aire libre más nítido, GC355 es su mejor opción
  • 【SEÑAL WIFI MEJORADA, RETARDO DE ENTRADA BAJO】 El módulo WiFi mejorado y el conjunto de chips del proyector full hd pueden garantizar una conexión WiFi sin problemas, y el retardo de entrada es inferior a 35 ms. Habilite la transmisión de juegos y películas de la manera más fácil que haya experimentado. Ya no necesitas un adaptador wifi ni un cable hdmi
  • 【VEA PELÍCULAS A LA LUZ DEL DÍA】 200 ANSI lúmenes, el proyector Bomaker Wi-Fi ofrece una mejor uniformidad de brillo general en CUATRO BORDES. 50% más brillante gracias al potente motor de luz, el brillo no se desvanecerá con el tiempo
  • 【CINE EN CASA 360 °】 El proyector de TV Bomaker puede transmitir lo que ha visto en pantallas pequeñas a una pantalla gigante de 35-300 '' a una distancia de proyección más corta que cualquier otro proyector común. Equipado con altavoces estéreo de alta fidelidad integrados, el sistema de audio SRS emite un sonido potente en todas partes
  • 【NO HAY PROBLEMA】 Ofrecemos trípode ajustable Bomaker / pantalla de proyector de 100 pulgadas / adaptador inalámbrico Bluetooth como regalo, haga clic en promoción. Bomaker se centra en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido, pantallas de proyectores, etc
Bestseller No. 7
Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI , VGA , USB , SD , AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • Actualizar tecnología: Brillo actualizado de 5000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Imagen clara y colores brillantes: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • Interferencia de poco ruido: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • Conectividad múltiple: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Bestseller No. 8
Proyector, YABER Y30 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporta 4K y Sonido HiFi, Ajuste Digital 4D y Función de Zoom, Proyector LED con Tecnología de Nueva Generación
  • 🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.
  • 🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.
  • 🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.
  • 🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.
  • 🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.
Bestseller No. 9
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Bestseller No. 10
Bomaker Full HD 1080P Nativo Proyector con 7200 Brillo, Soporta 4K, 6D Keystone 50+Zoom out, Compatible with TV Stick, Android, iOS, HDMI, Parrot I
  • 1080P NATIVO SOPORTA 4K Y ALTA BRILLO: Con resolución nativa de 1920 * 1080p y soporta 4K, 7200 brillo y alta relación de contraste dinámico de 9000: 1. Ya sea pelo de animal o mármol, los detalles son claramente visibles, incluso en las partes oscuras de la imagen. Por lo tanto, también es muy adecuado como equipo de oficina para presentaciones. Además, el aumento de brillo y claridad significa que puede mirar películas al aire libre con familiares y amigos cuando cae la noche.
  • 6D PROYECTOR COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO: ¿Cansado de ajustar el tamaño de la pantalla moviendo el proyector de video de adelante hacia atrás? Proyector Parrot I Tiene la función de Reset y Zoom X/Y de -50%. Además, cuenta con correción trapezoidal digital de ± 50°(vertical y horizontal) y correción manual de ± 20°y ajuste de giro. Significa que Puede ajustar la pantalla en cualquier lugar según sus propias preferencias con solo un "click" en su control remoto.
  • SONIDO ESTÉREO HIFI: BOMAKER se dedica a darle mejor experiencia de cine en casa. Con actualizado altavoz incorporado y compatible con Dolby, sin conectar con un altavoz externo, el proyector Parrot I convierte su habitación o salón en el cine inmersivo exclusivo de usted. Si desea ver película al aire libre, puede usarla con nuestro barra de sonido ODINE I de 120db. ¡Pase una noche maravillosa de película con su familia y amigos!
  • INCREÍBLE COMPATIBILIDAD: Soporta HDMI/ VGA/ AV/ USB/ Micro tarjeta SD. Puertos dobles de USB(uno para de 5V para cargar los dispositivos pequeños como el teléfono móvil y la otra para conectar con un disco externo o pendrive) y dobles de HDMI crean más posibilidades para usted. Compatible con PC / Laptop / Android TV Box / DVD / PS4 / Mac etc.
  • SERVICIO POSVENTA MERECEDOR DE CONFIANZA: Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 11
Proyector WiFi,YABER Y61 6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P Mini Proyector 720P Vídeo Proyector Cine en Casa Sonido Hi-Fi para Telefono/iPad/PC HDMI USB VGA SD PS4
  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 258" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🌟【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 12
KHOMO GEAR Pantalla XL Grande para Proyector con Base Uso Interior y Exterior 250 x 150 cm - 120 Pulgadas - TV Projector Screen
  • ”Muy fácil de configurar: Totalmente configurado menos de 10 minutos sin herramientas. Grande para proyección frontal y trasera. (Proyector no incluido)
  • ”Extremadamente estable: Un sistema de soporte rígido y único ayuda a mantener la estabilidad como si estuviera fijado a una pared.
  • ”Llevar A prácticos: el carrybag plegable hecha de materiales ligeros especiales hace que la pantalla de proyección portátil más conveniente al aire libre.
  • ”JUMBO DE GRAN TAMAÑO DE PANTALLA: 120 pulgadas (en diagonal) pantalla No necesita alimentación fácil de usar, fácil de pantallas al aire libre inflables.
  • ”EXTERIOR / INTERIOR CINE trae a su familia para unas palomitas de maíz y una noche de diversión familiar en el patio trasero, camping, o una fiesta de verano. También es ideal para uso en interiores durante las noches de invierno frío.
Bestseller No. 13
Proyector, WiMiUS Video Proyector de Cine en Casa Full HD Soporta 1080P Audio Hi-Fi Pantalla de 200'', Mini Vídeo Proyector portátil LED 60000 Horas para TV Stick/ PS4/ PC/ HDMI/ VGA/ AV/ USB
  • 🎦【Mini Proyector Portátil compatible con 1080P】🎦 El mini proyector WiMiUS te ofrece un cine en casa con una precisión y detalles impecables. Tiene una resolución nativa de 1280 * 720P (compatible con 1080P) y una relación de contraste de 5000: 1 para ver con detalles las diferentes escenas. La vida útil de la lámpara es de 60000 horas. Su diseño portátil te permite llevar el cine contigo fácilmente.
  • 🎦【Sonido estéreo HIFI y corrección de distorsión trapezoidal】🎦 Proyector LED portátil S2 con altavoz estéreo dual incorporado para un excelente soporte de audio, que proporciona una gran experiencia de detección auditiva. El proyector LCD también utiliza tecnología electrónica avanzada de corrección trapezoidal de 15 °. Perfecta para un ajuste automático de la imagen.
  • 🎦【Entretenimiento en una gran pantalla de 200"】🎦 Transforme una pared o incluso un techo en una pantalla de proyección para una imagen de 32 a 200 pulgadas, a una distancia de 2.5M-5.5M. La distancia ideal es 2.8M con pantalla de 100". Perfecto para crear una acogedora experiencia de visualización de películas para padres e hijos sin salir de casa ni gastar más dinero.
  • 🎦【Proyector de amplia compatibilidad】🎦 El proyector de cine en casa WiMiUS admite la conexión con TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (sin adaptador HDMI incluido). Es ideal para reproducir vídeos, juegos, ver partidos de fútbol o baloncesto, para barbacoas o cualquier fiesta tanto interior como exterior... No recomendado para oficina u otro uso comercial.
  • 🎦【Soporte profesional con garantía de 3 años】🎦 Los proyectores de vídeo WiMiUS están cubiertos por un soporte técnico durante 36 meses a partir de la fecha de su compra y asistencia al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No lo dude más, pase un momento feliz con sus familiares y amigos.
Bestseller No. 14
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Bestseller No. 15
Duronic PB02XL Soporte para Proyector de Techo y Pared - Universal y Articulado – Palo Extensible - Carga Máx 10 kg - Color Negro - Cine en Casa
  • Para poder sacar el máximo rendimiento de tu proyector, necesitas elegir un soporte adecuado en función de diferentes factores como el tiro del proyector, el tamaño de la sala, la inclinación de la pared o la altura de la pantalla. Con un soporte para proyector no solo no perderás tiempo buscando la posición correcta cada vez que quieras utilizarlo, sino que conseguirás un ángulo de visión e imagen optimizados.
  • Este soporte de proyector tiene una inclinación lateral de hasta 180°, por lo que no importa si tu pared está inclinada, siempre podrás girarlo hasta encontrar una posición horizontal. Su robusta construcción en aluminio puede soportar proyectores de hasta 10 kg de peso y se puede instalar incluso en tabiques de pladur.
  • Gracias a su inclinación vertical de hasta 180°, puedes adaptar el ángulo del foco de proyección si necesitas instalar el proyector cerca de la pantalla, de manera que la calidad de la imagen no se verá afectada. Es compatible con todos los videoproyectores de 3 y 4 orificios (salvo el modelo BenQ W5700) . Si tu proyector no los tiene, puede que necesites un adaptador de la misma casa.
  • Este soporte para proyector universal se puede rotar hasta 360°, así que no te preocupes si no está colocado justo en el centro de tu pantalla o superficie de proyección. Se vende en dos piezas que solo necesitan atornillarse. Además, incluye diferentes tornillos, tacos, arandelas e incluso una llave para su instalación.
  • Monta tu propio cine en casa o una sala de proyecciones profesional con la que ganarte la atención de tus espectadores con los soportes y pantallas de proyección Duronic. Dentro de nuestra gama encontrarás soportes con y sin extensión para pared y techo y pantallas eléctricas, manuales, con trípode, con pie de apoyo y fijas.
Bestseller No. 16
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 17
Vamvo Proyector Nativo 1080p Full HD 7000 Lux con Dolby, Pantalla de Imagen Máx de 300 "Ideal para Cine en casa, Entretenimiento, Fiesta, Video Juego y presentación Comercial, etc.
  • 【Resolución NATIVA 1080P Full HD】Proyector Vamvo L6200, la resolución original es 1920 * 1080p, que es 2.25 veces la de 720p, la relación de contraste es 5000: 1 y admite imágenes 4K. La tecnología de color única y su función de reproducción de color pueden proporcionar una amplia gama de colores de 16,77 millones en casi cualquier entorno, brindándole una excelente producción de imágenes y una experiencia visual asombrosa.
  • 【350 ANSI Brillo ultra alto】7000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios.
  • 【Sonido potente Con Dolby】 El proyector Vamvo L6200 admite efectos de sonido Dolby. Los parlantes estéreo de alta fidelidad incorporados puedenbrindarle una excelente experiencia audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de insertar parlantesadicionales. El uso de la distorsión trapezoidal manual de ± 15 °, rompe la limitación de espacio, puede colocar el proyector máslibremente y proyectar imágenes más maravillosas.
  • 【Conexión multifunción】 El proyector Vamvo L6200 puede satisfacer sus diversas necesidades. Admite HDMI / USB / VGA / AV / tarjeta MicroSD / salida de audio de 3,5 mm. El diseño de puerto dual HDMI y USB facilita la conexión a computadoras portátiles, reproductores de Blu-ray Disc, consolas de juegos o dispositivos de transmisión de medios.
  • 【Garantía de 24 meses】 Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 18
Proyector, WiMiUS Video Proyector Full HD 1920x1080P Proyector de Cine en Casa, Soporta 4K Pantalla 300" Ajuste Digital 4D de ±50° Sonido Estéreo Proyector LED 90,000H HDMI/USB/SD/GA/AV/PS4
  • 🎦【Más Brillante y Soporte Nativo 1080P - 4K UHD】🎦 WiMiUS Proyector HD Con una resolución de 1920x1080, actualización de lúmenes con un brillo de hasta 7000, cumple con las condiciones generales de visualización y, la relación de contraste 8000: 1, hace que las imágenes cobren vida y el texto se vea nítido y claro, lo que es ideal para el entretenimiento en el hogar. Deja que el color llene tu mundo.
  • 🎦【4D ± 50 ° Corrección Trapezoidal Electrónica】🎦 Simplemente ajuste la corrección trapezoidal (± 50 °) para hacer que la imagen sea rectangular sin mover el proyector LED, mientras tanto, su nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluidos cuando juega o mira un juego en vivo!. Deja que la risa haga una noche maravillosa.
  • 🎦【Sistema de enfriamiento y Pantalla gigante de 300 "】🎦 la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 78,000 horas. Su tamaño de pantalla va de 45" a 300 ", con una relación de aspecto de 16: 9 / 4 : 3, y una distancia de proyección entre 1,5 a 6,5 metros. Una distancia de proyección de aproximadamente 3,10 metros es la distancia de visualización recomendada.
  • 🎦【Sonido estéreo HIFI y Interfaz Multimedia】🎦 El soporte del proyector 1080P para sonido con sistema de sonido SRS brinda una gran experiencia de detección auditiva. Si bien se usa ampliamente para Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick / Ordenador Portátil / Reproductor Blu-Ray DVD / PS3 / PS4 / Xbox / TV a través de la entrada HDMI. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎦【Lámpara LED 90,000 HRS una Garantía de 3 años】🎦 WiMiUS Los proyectores cine en casa están cubiertos por un servicio posventa de 36 meses a partir de la fecha de su compra original. S1 El proyector lcd se utiliza principalmente para cine en casa, fiestas al aire libre y videojuegos, NO es profesional para PowerPoint u otra presentación de oficina.
Bestseller No. 19
Artlii Stone 7500 Lúmenes, Proyector Full HD 1080P Nativo, Proyector Cine en Casa de 300" Soporta 4K, Compatible con USB/HDMI/SD/AV/VGA
  • 【🔥Full HD 1080p nativo】Artlii Stone proyector con una resolución de 1920x1080p nativo. El brillo es de 7500 lúmenes. 8000: 1 alto contraste dinámico. La imagen es suave, clara y brillante.
  • 【🔥Chip de reproducción de color Mstar】El exclusivo chip de reproducción de color Mstar puede proporcionar hasta 18 millones de colores, la imagen es más rica en color, el nivel es claro y la imagen es muy realista.Este proyector profesional es la elección perfecta para los amantes de la calidad de imagen.
  • 【🔥Proyector cine de 300 pulgadas】El proyector Full HD tiene un tamaño de proyección de 50-300 pulgadas y una distancia de visualización óptima de 2.6 metros.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar, es una excelente opción.
  • 【🔥Función de zoom】Este proyector led admite la función de zoom. En el caso de un entorno de proyección limitado, puede usar el control remoto para ajustar la imagen dentro del 75% -100% sin mover el proyector.
  • 【🔥Tienda insignia de la marca】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Bestseller No. 20
Proyector, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.
  • Caracteríesticas del producto: 4500 lúmenes, 60% más brillantes que los proyectores tradicionales. 50,000 horas de duración de la lámpara. Admite HD 1080P completo.4" Mini LCD Beamer, fácil de transportar y operar. Tamaño de pantalla de 32 a 176 pulgadas, con una distancia de proyección de 1.5 a 5 metros. Contraste 2000: 1, resolución nativa 800 * 480, relación de aspecto 16: 9 o 4: 3.
  • Conexión de multimedia: VGA / HDMI / AV / USB / TF Card Interface le soprota conectarse directamente con Fire TV Stick / Game Console / PC / Laptop / TV / Video Camera / DVD y LD Player, etc. Para una conexión directa con MacBook / iPhone / iPad, necesita un Lightning o Mini DisplayPort a HDMI (no está incluido en el paquete del producto).
  • Proyector de cine en casa: puede disfrutar del entretenimiento perfectamente con los miembros de su familia y amigos en casa, como películas, televisión, vídeos, juegos y fotos. Para garantizarle una imagen más clara y brillante, le recomendamos que utilice el mini proyector DR.Q en una habitación oscura. Para PPT y presentaciones comerciales, o si necesita utilizar el proyector a la luz del día, le recomendamos solicitar un proyector con 6000 lúmenes o más.
  • Más ligero y silencioso: el proyector cuenta con un innovador sistema de enfriamiento que hace que el ruido del ventilador sea solo la mitad del ruido que los otros proyectores. El proyector también tiene un altavoz estéreo incorporado. Los cables AV y HDMI están incluidos en el paquete del producto.
  • Garantía de 3 años: 365 días de garantía de reembolsar completamente.. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, no dude en contactarnos de inmediato. Estamos siempre a su disposición para ofrecerle una solución satisfactoria.
 

Proyectores epson Black Friday 2020

La ventaja de los días del blackfriday es que ponen a la venta proyectores epson con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu economía, no lo dejes para mañana porque se puede acabar la promoción de un día para otro.

Los motivos son varios pero hay una que destaca: La rebaja que se aplica a todos los artículos que se venden. Comprandolo en esta época te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon España en casi todos los productos, te lo llevan a la dirección que tu digas gratis si eres suscriptor Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de proyectores epson que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de proyectores epson, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY