Mejores Ofertas de Proyectores para movil por Black Friday 2020

Los mejores días para localizar proyectores para movil a precios en oferta es durante el blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y mostrarlas en un tabla comparativa para asesorarte la labor a la hora de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

 



 

Ventajas de comprar proyectores para movil en Black Friday?

Para los que estan buscando proyectores para movil con precio rebajado tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con grandes rebajas. He seleccionado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta lista, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de gasto de tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar de manera muy rápida porque hay un número determinado de unidades a esos precios, cuándo se llega al número fijado, cancelan la promoción o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ya porque tirarte de los pelos.
 

RebajasBestseller No. 1
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
RebajasBestseller No. 2
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
RebajasBestseller No. 3
Bomaker Proyector WiFi, Proyector Full HD Portátil Actualizado 2021, Native 720P, Proyector de Películas para Juegos para Exteriores e Interiores, Pantalla de 300'' para iOS/Android/Laptop/PS5/ Win10
  • 【Mini Proyector WiFi Full HD 1080P】 Resolución mejorada 2021, no más texto borroso o no permanezca enfocado que otros proyectores de 720p o 1080p en las cuatro esquinas. La resolución nativa de 1280x720P, la lente de proyección mejorada y el enfoque mejoraron la claridad y la nitidez. Tiene opciones para controlar la nitidez, el brillo y el color para una experiencia de cine en casa revolucionaria. Vea la nitidez y la profundidad alucinantes del nuevo nivel
  • 【Señal WiFi Reforzada 2021, Retraso de Entrada Bajo】Fácil conexión WiFi inalámbrica y por cable, retraso de entrada inferior a 35 ms, no más latencia de audio o video. El módulo wifi y el chipset mejorados garantizan conexiones wifi sin problemas y un menor retraso de entrada. Habilite la transmisión de juegos y películas de la manera más fácil que jamás haya experimentado. No se necesitan más adaptadores wifi o cables hdmi para reproducir de forma inalámbrica sus juegos y películas favoritos
  • 【Uniformidad de brillo general mejorada durante la luz del día】Brillo mejorado 2021, no más fatiga visual que otros proyectores de 720p o 1080p para sus hijos y su familia. 200 lúmenes ANSI, el proyector wifi Bomaker presenta una uniformidad de brillo general mejorada en CUATRO BORDES, incluso puede ver la imagen de 100 '' clara y nítida durante el día
  • 【PANTALLA GIGANTE DE 300 '' con Barra de Sonido Incorporada】 Olvídese de los televisores diminutos de 42 pulgadas, el proyector de TV Bomaker puede transmitir lo que ha visto en pantallas pequeñas en una pantalla gigante de 35-300 '' a una distancia de proyección más corta que cualquier otro proyector común. Imágenes de reflexión difusa para proteger su vista. Los altavoces estéreo de alta fidelidad incorporados con sistema de sonido SRS brindan una excelente experiencia de detección auditiva
  • 【Sin Preocupaciones】 Ofrecemos trípode ajustable Bomaker / pantalla de proyector de 100 pulgadas / adaptador inalámbrico Bluetooth como regalo, haga clic en la promoción. Bomaker se centra en la investigación, el desarrollo, el diseño, la fabricación de productos electrónicos de consumo, como proyectores, televisores láser, barras de sonido, pantallas de proyectores, etc. ¡Respaldamos nuestros productos! Bienvenido a encontrarnos con cualquier pregunta relacionada con el producto
Bestseller No. 4
Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporte Video 1080P , Proyectores Cine en Casa, Zoom X/Y, LED 70000H, para Fire TV Stick, PC, PS4, con Cable HDMI y AV
  • 【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
RebajasBestseller No. 5
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • Excelente calidad de imagen: versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Bestseller No. 6
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con 3500 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el tamaño izquierdo borroso, fuera de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
Bestseller No. 7
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 8
Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI , VGA , USB , SD , AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • Actualizar tecnología: Brillo actualizado de 5000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Imagen clara y colores brillantes: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • Interferencia de poco ruido: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • Conectividad múltiple: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
Bestseller No. 9
Mini Proyector Portátil Móvil- Artlii Mobile Projector LED,Batería Recargable,Compatible con USB/HDMI/SD/AV,Regalo Infantil
  • 【🎁 MINI PROYECTOR PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
Bestseller No. 10
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LCD 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 11
HOLLYWTOP Proyector Cine en Casa WiFi , Mini Proyector Portátil 4200 Lúmenes con Pantalla de 180'' máx, 60000 Horas de Vida útil de la Lámpara, Ayudas 1080P USB/ HDMI/ SD/ AV/ VGA【2020 ACTUALIZAR】
  • 【CONEXION WIFI Y 1080P FULL HD】2020 última versión de actualización,Admite conexión por cable y WiFi a para sistemas iOS y Android y admite una relación de contraste 2400: 1, lo que le proporciona una calidad de imagen en color Full HD 1080P clara y vibrante. El método mejorado de iluminación uniforme trapezoidal de ± 15 grados garantiza la mejor experiencia de visualización y no aparecen áreas oscuras en los bordes de la pantalla. Trae una experiencia cinematográfica soñadora y hermosa.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO Y EXPERIENCIA DE PANTALLA GRANDE】: El último sistema de altavoces estéreo estéreo de alta fidelidad, equipado con dos altavoces integrados, puede proporcionar una excelente calidad de sonido sin altavoces externos. La distancia entre los proyectores es de entre 1 y 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 m. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en la pantalla grande de 33,6 a 180 pulgadas, convirtiendo su habitación en un excelente cine en casa.
  • 【CONEXION MULTIMEDIA】La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Tarjeta Micro SD/ Salida de audio de 3,5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con el reproductor de DVD/ PS3/ PS4/ Xbox/ TV de Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blue-Ray a través de la entrada HDMI. Conectar a la PC a través de la toma VGA. Conecte a los auriculares/ altavoces externos a través del puerto de audio. Inserte el dispositivo U-disk/ hard disk en la ranura USB. Compatible con teléfonos inteligentes,tableta.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGIA】 este Video proyector mejorado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, extendiendo la vida de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo por más de 15 años, lo que le brinda un audio superior -Experiencia visual continuamente.
  • 【GARANTIA Y SOPORTA】HOLLYWTOP garantiza un año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Cualquier pregunta, por favor escriba un correo electrónico a service@hollywtop.com. Siempre estamos aquí para ayudar.
Bestseller No. 12
Mini Proyector,VicTsing Proyector Wifi Full HD con Bluetooth,5000 Lúmenes 1080P,Mini Proyector Portátil,Compatible con iPhone/Android/iPad/Mac/Portátil/PC/TV Stick【2021 Nuevos Productos]】
  • 【El último proyector wifi 2021】Ya no es necesario sincronizar la pantalla con un cable adicional.VicTsing proyector wifi tiene funciones simultáneas de sincronización y proyección de pantalla inalámbricas que son fáciles de usar.Es un regalo adecuado para todas las edades.
  • 【Conexión Bluetooth】Con el chip bluetooth incorporado,el mini proyector de cine VicTsing se puede conectar a los auriculares inalámbricos para que pueda ver películas sin perturbar el sueño de su bebé.También puede conectarlo al altavoz o al sistema de audio casero si desea experimentar un sonido similar al cine mientras ve.
  • 【Su cine privado móvil】El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas.El portátil proyector VicTsing es adecuado para películas,fiestas y juegos.La conexión inalámbrica solo tarda 3 minutos.Amplíe la pantalla de su teléfono móvil para disfrutar de la imagen grande.
  • 【2021 Nueva actualización+60% de brillo】Gracias al brillo de 5000 lúmenes y al cristal recubierto con películas azules y púrpuras de varias capas,el mini proyector VicTsing ofrece imágenes brillantes y coloridas con detalles nítidos.Resolución máxima 1920x1080P.(Por razones de derechos de autor,nuestra función de visualización de espejos no admite vídeos protegidos de Netflix, Amazon Prime y Hulu.)
  • 【Alta compatibilidad para Android/iPhone】La función inalámbrica del proyector VicTsing es adecuada para smartphones y iPhones Android,también para ordenadores de sobremesa y portátiles con un sistema Mac/Windows 10 integrado.También tiene puertos HDMI,VGA,AV y USB para una gama más amplia de conexiones.
RebajasBestseller No. 13
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" HD+ (3GB+64GB, 3x cámara trasera de 13MP con IA, MediaTek Helio G35, Batería 5000 mAh, 10 W carga rápida), Gris [Versión ES/PT]
  • Tamaño_nombre/color_nombre
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp
  • El redmi 9c cuenta con una pantalla inmersiva hd+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja tüv rheinland
  • Procesador mediatek helio g85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah con carga rápida de 10w.
Bestseller No. 14
Presentamos el Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD, modelo de 2020
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.
  • Televisión en directo: mira en directo programas de televisión, las noticias y deportes con las suscripciones a Eurosport, ITV Hub, Sky News y más.
RebajasBestseller No. 15
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés (Negro)
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo --- este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche --- ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto --- ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador --- 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
Bestseller No. 16
Proyector QKK AK-81 con Pantalla Proyección, 5000 Lumens Proyector Video Soporta 1080P HD, Proyector Nativo 720P Compatible con Smartphone HDMI SD AV USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco.
  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.
RebajasBestseller No. 17
Proyector,YABER V3 5800 Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P, Video Proyector 720P Cine en Casa 80000 Horas, Función Zoom, para iOS/Android/TV Stick/PS4 Altavoz/Auricular Bluetooth
  • 🔥【Bluetooth 5.0 & Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad】YABER V3 mini proyector adopta el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz bluetooth inalámbrico en cualquier momento libremente. También tiene dos altavoces estéreo HiFi de 3 W incorporados con sistema de sonido SRS que brindan una excelente experiencia de detección auditiva sin altavoces externos. AVISO: Si no se empareja en 10 minutos, el bluetooth del proyector se apagará automáticamente.
  • 🔥【Proyector 720P Nativa & Función de Zoom -50%】El proyector Bluetooth tiene una resolución nativa de 1280x720P (Soporta 1080P), contraste de 6000: 1, que es un 50% más brillante y clara que otros proyectores equivalentes, brindándole imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, lo que le brinda una verdadera experiencia teatral. Con la función X / Y ZOOM, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%, mientras que otros solo pueden hacerlo cambiando la distancia de proyección.
  • 🔥【Lente de Metal de Alta Calidad & Tecnología de Pantalla Innovadora】 Fabricado con lentes de metal lujosos y modernos, YABER V3 video proyector tiene un desgaste más fuerte y una mayor resistencia a la temperatura que otros proyectores de lentes de plástico. Adopción de la innovadora tecnología de pantalla LCD vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para los mejores efectos visuales.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad & Sistema de Refrigeración Avanzado】 YABER V3 mini proyector compatible con TV Box / TV Stick / Chromecast / PC / Laptop / Tablet / Altavoces externos / iPhone / Android. Sistema de enfriamiento avanzado actualizado con 3 ventiladores funcionando simultáneamente. Adopte la última tecnología de SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 90,000 horas.
  • 🔥【Soporte profesional de por vida]】 Solo 1,04 kg, este proyector portátil es muy adecuado para cine en casa, jardín, juegos, yoga y fiestas. YABER proporciona 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. (El punto negro se puede resolver fácilmente) Cualquier problema, contáctenos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 18
Proyector,YABER Mini Proyector WiFi,2021 Actualizado Proyector Portátil 5800 Lúmenes Soporta Full HD 1080P Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi,HDMI USB VGA SD PS4 (Blanco)
  • 🌟【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 🌟【Proyector 5800 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5800 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 🌟【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 🌟【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, Puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 🌟【Soporte Profesional de por vida】 YABER ofrece soporte técnico de por la vida. AVISO: No se puede conectar a wifi o wifi no es estable, no es un problema de calidad y se puede resolver mediante una actualización de firmware. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 19
【Blackview Oficial】 BV5500 (2020) Móvil Libre Resistente IP68 Impermeable Robusto de 5.5" (13.9cm, 18:9), 2GB/16GB, Android 8.1, Doble Cámara 8MP+5MP, 4400mAh Batería SIM Doble Smartphone- Amarillo
  • ★ 【El nuevo teléfono robusto Blackview】La Blackview BV5500 fue diseñada con la clasificación IP68 específicamente para exteriores, le brinda protección contra el agua, el polvo y los golpes. (Prueba de caída de 1.5M | 99% a prueba de polvo |Temperatura de trabajo entre -35 a +60). También es liviano, delgado y moderno que satisfará su uso diario y comercial.
  • ★ 【Batería Grande 4400mAh + GPS + brújula profesional】Blackview BV5500 tiene una capacidad de batería duradera de hasta 4400 mAh.Cuando está lejos del punto de carga, el usuario no tiene que preocuparse por la capacidad de la batería. El sistema de posicionamiento dual GPS + GLONASS con brújula/giroscopio garantizatu seguridad.
  • ★ 【Protector de goma completo + 5,5’’ 18:9 Pantalla】El smartphone baratos libres de 5.5 pulgadas y la resolución de 1440 * 720 píxeles ayudan a los usuarios a disfrutar de la mejor experiencia visual. Blackview BV5500 está completamente cubierto por el caucho industrial más avanzado (HNBR, un caucho especial antioxidante de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente a temperaturas extremas).
  • ★ 【8MP Cámara Dual + Desbloqueo Facial】Este movil todoterreno utiliza el sistema de cámara dual 8MP con tecnología de enfoque rápido. Ya sea para fotografiar objetos estáticos o dinámicos, este teléfono ofrece excelentes imágenes. El desbloqueo facial hace que desbloquear su Blackview BV5500 sea simple y seguro. En general, tu cara única es la contraseña perfecta. Solo un vistazo, y tu identidad puede ser reconocida.
  • ★ 【Android 8.1 Oreo + 2GB RAM, 16GB ROM Movil + Dual SIM】Con Android 8.1 Oreo, la asignación de los recursos y espacios del sistema están claramente optimizada. Y con 2 + 16GB de memoria, Así que puedes jugar juegos sin problemas. Además, el telefono movil admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más fotos, videos, juegos y música. Hay dos ranuras para tarjetas que admiten 2 tarjetas Nano Sim o una tarjeta Nano Sim + una tarjeta micro SD.
Bestseller No. 20
Lenovo Moto Mod – Proyector Insta-Share (Tamaño de la Imagen hasta 70’’, Brillo 50 lúmenes), Color Negro
  • Módulo compatible con el Lenovo Moto Z y Lenovo Moto Z Play.
  • Cine to go.
  • Práctico y cómodo diseño.
  • Proyección desde cualquier ángulo.
 

Proyectores para movil Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta proyectores para movil con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te encaje en tu bolsillo, no lo dejes para otro día porque puede acabar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Las razones son varias pero sobre todo por el precio: El descuento que se aplica a todos los productos que se comercializan estos días. Adquiriéndolo en esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, la mayor tienda online del mundo, como es Amazon.es en casi todos los artículos, te lo entrega gratis si eres suscriptor Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de proyectores para movil que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de proyectores para movil, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY