Mejores Ofertas de Ralladores por Black Friday 2020

Los mejores días para localizar ralladores a precios en oferta es en la semana del Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y reunirlas en un solo análisis para facilitarte la labor a la hora de decirte por el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar ralladores en Black Friday?

Para los que estan buscando ralladores con precio rebajado tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con enormes rebajas. Hemos filtrado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con pulsar, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden agotar en cualquier momento porque hay un nº limitado de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número fijado, cierran la promoción o al menos modifican el precio aumentándolo, así que si ves algo que te gusta, cómpratelo sin perder tiempo porque sino puedes arrepentirte.
 

Bestseller No. 2
Cortador de Verdura 14 Piezas, Mandolina de Verduras Multifuncional, Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, con Botón de Limpieza Rápida, para Cebolla, Ajo, Papa
  • 【Picadora de verduras multifuncional】 Cortadora de orejas y orejas 12 en 1 Mandolina para verduras con 8 cuchillas de corte intercambiables, Contiene Picadora / cortadora de cebollas, Cortadora de verduras de 2 mm, Cortadora en juliana de 3 mm y 4 mm, Ralladores de queso / verduras, Cortadora ondulada, 1 Pelador, 1 Separador de huevos, 1 recipiente recolector, 1 canasta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza
  • 【Cortadora de verduras de cocina eficiente】 La cortadora de verduras recién mejorada de Free wolf puede cortar frutas / verduras de manera eficiente y rápida. El paquete contiene 14 tipos de accesorios. Siempre puede encontrar la herramienta adecuada para usted
  • 【Fácil de limpiar】 Hay un botón de limpieza en la picadora de verduras, que puede quitar rápidamente las verduras / frutas que quedan en la máquina.Use un cepillo de limpieza para enjuagar directamente debajo del agua limpia, también puede poner la picadora de patatas en el lavavajillas. (No se recomienda colocar las cuchillas) NOTA: protéjase con cuidado de la cuchilla afilada
  • 【Protección de seguridad】 El paquete incluye un protector de seguridad para cuchillos. Cuando utilice frutas o verduras irregulares u ovaladas, utilice este protector para evitar lesiones en los dedos con la hoja.
  • 【Alta calidad】 El material ABS + PP certificado sin BPA es seguro y no tóxico.Las hojas de acero inoxidable de alta calidad, afiladas como navajas, son robustas y libres de óxido.La base antideslizante con goma garantiza una seguridad total y estabilidad al cortar y
Bestseller No. 3
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Bestseller No. 4
Küchenprofi - Rallador de patatas (32 x 13 cm, acero)
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 32 x 13 cm
RebajasBestseller No. 5
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
  • Utilizados y reconocidos en todo el mundo, tanto por chefs profesionales como cocineros aficionados
  • Presenta un diseño alargado y estrecho, representativo de la empresa y que tiene sus orígenes en la carpintería
Bestseller No. 6
Microplane Rallador Cubo, Acero Inoxidable, Negro, 8.26x8.26x8.26 cm
  • 3 rallados diferentes: Cuchilla fina para rallar queso, pan chocolate. Gruesa: zanahoria, calabacín, queso blando y Cuchilla Ancha podrás hacer tiras de chocolate patata o zanahoria
  • Con la funda transparente medirás la cantidad de tu alimento rallado
  • Diseño compacto ocupa poco espacio en tu cocina
  • Fabricado en USA
  • Solo el rallador apto para lavavajillas, cubierta no
Bestseller No. 7
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
  • Peso: 160 g
  • Se puede colgar
Bestseller No. 8
Bluelliant Cortador Espiral Verduras Espiralizador Vegetal para Espaguetis De Calabacin Rallador Cocina a Mano con 3 Cuchillas Cortador de Pepinos
  • 3 en 1 Espiralizador - Cortador de verduras crean tres tamaños diferentes de fideos verduras con tres tipos de cuchillas en un mango en espiral. puede obtener alimentos en rodajas finas o finamente rallados que necesita.
  • Alta Calidad y Práctico - Cortador en Espiral están moldeadas con plástico ABS de alta calidad BPA-free para una sensación ligera, con cuchillas de acero inoxidable 304 para el corte más agudo y más rápido, bueno para hacer papas fritas, aderezos para ensaladas, postres y más.
  • Diseño Amigable - Agarre antideslizante para una cómoda espiralización, con un soporte para alimentos Punteado que mantiene las manos seguras y actúa como una tapa para proteger la cuchilla para un almacenamiento seguro, y el diseño de cuchilla abierta acomoda verduras tanto largas como redondas.
  • Rápido y Seguro - Cortador en Espiral le dará chips de calabacín saludables / fideos verduras y rebanadas de manzana en cuestión de segundos! Tus manos nunca van a ninguna parte cerca de las cuchillas. No necesita perder el tiempo con un cuchillo o un rallador de caja.
  • Fácil de Usar y Limpiar - El gorra creativo es fácil de sostener y le permite giro el extremo de la verdura. Cortador de verduras Cree fideos y espirales julianas a partir de una gran variedad de verduras: zanahorias, pepinos, papas, etc. Todo listo y listo para limpiar, fácil de enjuagar debajo del grifo y dejarlo secar.
Bestseller No. 9
Cortador de Verdura 6 in 1, Verduras Rallador multiusos de acero inoxidable con 6 cuchillas intercambiables,Picador de Verduras Rebanadora, para rallador de patatas y queso
  • Un juego de 6 cuchillas: 6 superficies intercambiables que se pueden fijar a la parte inferior para rallar, rallar, rallar y cortar, estas herramientas pueden satisfacer diferentes necesidades en la cocina.
  • Práctico: el mango del rallador de cocina está hecho de madera/TPR, no tóxico, inodoro y antideslizante. Además, hay una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del ayudante de cocina.
  • Seguro y duradero: las cuchillas son de acero inoxidable seguro. Estas destructoras de papel de cocina multifuncionales son resistentes e inoxidables y ofrecen una larga vida útil para tu cocina sin preocuparte por la posibilidad de triturar que interfiera en el sabor de los alimentos o frutas.
  • Cuidado fácil: mediante una limpieza sencilla no quedan esquinas de suciedad, simplemente enjuagar bajo el chorro de agua. Hay agujeros en el mango que se pueden utilizar para colgar.
  • Herramienta de cocina multifuncional: esta trituradora de papel de cocina es multifuncional, trituradora gruesa y triturada es adecuada para queso, carbón y otros productos. La picadora de tamaño mediano es adecuada para verduras como zanahorias y calabacín. Puedes utilizar una picadora de corte fino para dar a los platos un sabor intenso.
RebajasBestseller No. 10
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Bestseller No. 11
Mandoline Slicer - Cuchilla ajustable fino a grueso Configuración de rebanadas y julianas, cortador de vegetales, rallador y rebanador de verduras, patata, tomate, cebolla, queso
  • Todas las cuchillas almacenadas a bordo para mayor seguridad y comodidad. ¡Haga cortes de 1 mm a 9 mm o cortes Julienne de 4.5 mm y 9 mm en segundos!
  • El botón del indicador muestra claramente la configuración de espesor desde arriba en pulgadas y milímetros. Cortes rectos, cortados y cortados en una amplia gama de grosores.
  • Mantenga presionado el botón y luego gírelo, dial de fácil giro para seleccionar el grosor de la rebanada o tiras julianas delgadas o gruesas
  • La pista texturizada evita que los alimentos se peguen y las superficies paralelas crean rebanadas uniformes sin acuñarse
  • La cuchilla de dos lados puede crear rebanadas rectas o cortes de arruga / galleta, además de juliana integrada y hojas de freír francesas
Bestseller No. 12
Voqeen Mujer Sexy Conjunto de Lencería de Encaje con Liguero 3 Piezas Sujetador con Aros Push Up Braguita Tanga Vestido con Tirantes Copa de Encaje Ropa de Dormir Pijama con Tiras Babydoll
  • CONJUNTO DE LENCERÍA SEXY: Este conjunto de lencería transparente floral está hecho de encaje de ganchillo suave con bralette, liga y bragas de encaje. Sumérgete en la seducción con el conjunto de lencería teddy ralladores, sexy y seductora, condimenta tu noche
  • Sujetador con aros: bralette con correa halter ajustable, copa de encaje floral de doble capa con borde de encaje hermoso y hebilla de apertura frontal, fácil de poner y quitar.
  • DELICATE LACE PANTY: El conjunto de lencería de liga viene con el accesorio de liguero para que pueda elegir usarlo o no usarlo. Es como conseguir 2 conjuntos de lencería diferentes en 1. Si tienes los muslos o la cintura más grandes, o las piernas más cortas, todas las correas se ajustan y ajustan bastante decente para que te queden bien.
  • MATERIAL: 90% Poliéster, 10% Spandex.Encaje floral elástico con material de malla suave.Este juego de lingeire de liga es ligero y agradable al tacto.
  • OCASIÓN: Conjunto de lencería de liga, conjunto de lencería de encaje, conjunto de bragas de sujetador sexy, perfecto para la noche de bodas, lencería sexy de luna de miel, regalos de San Valentín para ella, cena de aniversario a la luz de las velas o todas las noches calientes.
Bestseller No. 13
Camisa Casual A Rayas De Primavera Y Verano para Mujer, con Cuello En V Y Un Solo Pecho, Camisa Suelta De Manga Larga, CáRdigan, Camiseta, Camiseta para Mujer
  • ❤Bienvenido a hacer clic en el nombre de la tienda "congtaiquyuefeiyanjiubaihuo" encima del título, y luego seleccione la categoría "Última llegada" para ver más ropa de última generación y servicios gratuitos de devolución y cambio flexibles.
  • ❤Diseño: el diseño simple y generoso es adecuado para todas las edades, y los tipos de tamaño son adecuados para todos los tipos de cuerpo. Hay varios estilos de ropa para que elijas.
  • camisa mujer fresca camisa hombre formal planchar mangas camisa camisas hombre flores azul camisas azul traje camisa hombre negra work camisas arrow hombres funda camisas camisas hombre heavy camisas hombre formal camisa de gym coderas camisa camisas urban classics camisas hombre forecast camisas lino negro hombre funda camisas viaje camisas unisex en blanco camisas mujer rayas azul planchar camisas ropa camisas mujer camisas azules mujer camisas
  • gimnasio mujer camisa mangas cortas mujer camisa mujer negra clasica camisas hombre moda camisas de moda a corto t camisas crop top brazo planchar camisas camisas crossfit hombre liga camisa camisa cocina camisas cruzadas camisas de moda de mujer camisas heavys hombre camisa cocinero manga corta camisa bicicletas camisas algodon studio classics camisa camisas hombre modelo slim fits camisas descenso camisas burdeos mujer camisa cocinero mujer camisa
  • camisas senderismo hombre camisas de videojuegos camisas largas mujer verano ropa vintage mujer camisas camisa escotada camisa mezclilla camisa senderismo estira camisa camisa verde cuadros camisa seda rosa camisa steady camisa cuadros mujer xxl camisas de flores para hombre camisas rojas hombre camisas sueltas camisas raras camisa de hombre ofertas marca camisa de cocinero cocina uniforme manga corta camisa de hombre larga camisa de marino camisa
RebajasBestseller No. 14
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasBestseller No. 15
Benooa Juego de Cuencos para Mezclar de Acero Inoxidable,Fondos Antideslizantes,Cuencos para Anidar, Cucharas Medidoras, 3 Accesorios para Rallador Ideal para Mezclar y Servir (11Pack)
  • ❥ 〖TODO EN 1〗 Los juegos de tazones para mezclar para la cocina contienen 3 tazones para mezclar de acero inoxidable con fondo de silicona antideslizante (5, 3, 2 QT), alfombrilla de silicona antideslizante que ayuda a estabilizar los tazones mientras se mezcla, Vienen con BPA tapas gratis, 3 accesorios para ralladores, cuchara medidora, espátula flexible, pala esparcidora, cepillo de silicona, batidor de huevos, juego de tazones para mezclar ¡sirve todo en una herramienta de cocina!
  • ❥ 〖ADJUNTO〗 Viene con una cuchara medidora de acero inoxidable de alta calidad, mide con precisión los ingredientes que necesitas agregar, y un cepillo para hornear, una pala esparcidora, una espátula flexible y un batidor de huevos para ayudarte a cocinar más fácilmente. Tapas que se ajustan perfectamente para mantener un sello hermético y mantener la comida fresca.Aquí, se puede colocar uno de los 3 ralladores gratuitos en caso de que necesite rallar algo.
  • ❥ 〖ACERO INOXIDABLE PREMIUM〗 Construido con acabado de espejo y hecho de material de acero inoxidable de grado alimenticio, este juego de tazones de metal es apto para congelador y lavavajillas, resistente a las manchas y al sabor. El tazón puede ser apilable y los tamaños caben en el estante, los gabinetes y la despensa estándar del refrigerador. Gran idea de regalo para el registro de bodas, la casa nueva o cualquier ocasión
  • ❥ 〖TAMAÑO〗 Tazones de metal para mezclar con una gama de 3 tamaños de 5,3,2 cuartos para satisfacer mejor sus demandas de mezclar, marinar o lavar, para caballos de batalla de cocina para todo uso, desde preparar, mezclar, revolver y amasar masa como un profesional Los usuarios pueden mezclar, batir o batir los ingredientes sin ensuciarlos, ya que los tazones anchos y profundos tienen paredes altas para evitar salpicaduras.
  • ❥ 〖FÁCIL DE LIMPIAR〗 Cómodo de usar y limpiar a mano y apto para lavavajillas. El tazón puede ser apilable y los tamaños caben en el estante, los gabinetes y la despensa del refrigerador estándar. Pero las tapas y los ralladores solo se pueden lavar a mano, ya que usar el lavavajillas los deformaría. Los tazones son seguros en el refrigerador, congelador y horno de precalentamiento.
RebajasBestseller No. 16
Cocoda Prensa Ajos, Picadora y Rebanadora de Ajo Profesional 2 en 1, Fácil de Usar y Limpiar, Acero Inoxidable, Admite Prensar Jugo de Jengibre, Mango Antideslizante para Restaurante, Cocina Casera
  • Dos Maneras Diferentes de Picar: Gracias al diseño, será muy fácil de usar de maneras 2 diferentes de picar, puede elegir picar o cortar el ajo según sus necesidades. Las diferentes ranuras de metal dan como resultado diferentes formas de picado. ¡Hacer deliciosas rodajas o picar ajo nunca fué tan fácil! Además, podrá usarlo para prensar y hacer zumo de jengibre, ¡Será la mejor herramienta de su cocina!
  • Fácil de Usar y Mantiene las Manos Limpias: Gracias a su diseño ergonómico y sin necesidad de uso complicado, Todos los usuarios , sean antiguos o nuevos, podrán usarlo sin esfuerzo. Además, ¡al no tener contacto con el ajo picado mantendrá sus manos muy limpias y sin olor lo máximo posible!
  • Gran Capacidad y Ahorro de Tiempo: Podrá triturar varios dientes de ajo de una sola vez, ya que esta trituradora es de gran capacidad. No solo ayuda a ahorrar tiempo, sino también a preservar los aceites aromáticos de los alimentos. Perfecto y eficiente!
  • Muy Cómodo y Seguro de Limpiar: La ranura de metal del Cocoda prensa ajos cuenta con un diseño de hojas giratorias que facilitan su limpieza. Y no tiene bordes afilados, por lo que será bastante seguro de usar y perfecto para uso doméstico o profesional.
  • Mango Antideslizante y Ajustable 180 Grados: Los mangos suaves y cómodos se pueden abrir hasta 180 grados según sus necesidades, son antideslizantes, por lo que absorberá la presión y garantizará que haga el mínimo esfuerzo con sus muñecas y manos mientras aprieta. ¡Gran ahorro del trabajo!
Bestseller No. 17
Rallador de Queso con Contenedor de Alimentos. Posicionado como el Nº1 de los Ralladores de Queso Duro o Blando, como el Parmesano, Verduras o y Cítricos. El Utensilio Ideal para tu Cocina
  • GARANTIA DE POR VIDA - El Rallador de Comida Multiusos Chef Remi, tiene una Garantía de por Vida de la Devolución del 100% del Dinero. No encontrará esta garantía de por vida en otras grandes marcas. ¡Pruébalo hoy SIN RIESGOS!
  • HOJAS DE ACERO INOXIDABLE SUPER AFILADAS - Utensilio de calidad profesional que hace que preparar comidas sea fácil para todos. Rallador con cuchillas de dos tamaños, fina y grueso para que pueda cortar los alimentos como con un cuchillo. Ideal para pepinos, coles, calabacines, zanahorias, patatas, cebollas coliflores y otras verduras.
  • RALLAR DESDE MANTEQUILLA HASTA QUESOS DUROS O SEMI DUROS – El mejor utensilio para rallar el queso Manchego, Parmesano, Cheddar, Enmental, Monterey Jack, Edam, de cabra, quesos frescos, semi y curados en general.
  • ACANALADOR Y RALLADOR - Ideal para naranjas, limones, otros cítricos, manzanas, coco, chocolate, pan almendras, frutos secos, jengibre, cebolla, canela, otras hierbas, especies y todo lo que necesites en la cocina.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE, MAS SEGURO, CON ALMACENAMIENTO EFICIENTE Y FACIL DE LIMPIAR – No se desliza en la encimera de la cocina. Puede rallar de forma horizontal para mayor comodidad y no provoca que se ralle nos nudillos. Este multi rallador viene con una base contenedora de alimentos desmontable y con una tapa de seguridad para guardar los alimentos. Se puede limpiar en el lavavajillas o con algo de agua y jabón.
Bestseller No. 18
HAMIIS Utensilios Cocina de Silicona, 34 Piezas Herramienta de Cocción Antiadherente Resistente al Calor con Mangos de Madera, Ecológicos(Sin BPA)
  • 🍳【JUEGO COMPLETO DE UTENSILIOS DE COCINA PROFESIONALES】El juego de utensilios de cocina de 34 piezas incluye 1 pala sólida, 1 espátula, 1 cuchara de ranura, 1 cucharón de sopa, 1 servidor de pasta, 1 cepillo de condimentos, 1 batidora, 1 tenaza de cocina, 1 mezclador de alimentos, 1 mango, 1 rallador, 1 ranurado, 1 espátula ranurada, 1 espátula esparcidora, 1 espátula flexible, 2 guantes de horno de silicona, 5 cucharas de medición y 12 ganchos.
  • 🍳【MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD】Aprobado por la FDA, la silicona de grado alimenticio sin BPA puede soportar temperaturas de hasta 230 °C (446 °F). Además, en comparación con los materiales generales, cocinar con utensilios de cocina de silicona protegerá la superficie de la sartén antiadherente de los arañazos, y no reaccionará con los alimentos a altas temperaturas, y no producirá humo. No tóxico, insípido, saludable y amistoso con el medio ambiente.
  • 🍳【MANGO DE MADERA PRIMOROSO】 El mango está hecho de haya de alta calidad, con un diseño ergonómico y antideslizante. El mango ligero y renovable de utensilios de cocina de madera también puede prevenir el óxido y los fuegos. Además,hay un lazo para colgar en el extremo del mango, que se puede guardar cómodamente con un gancho o soporte montado en la pared.
  • 🍳【FÁCIL DE LIMPIAR】El mango de madera (anti-quemaduras) y el gel de sílice de alta calidad son muy fáciles de limpiar y no dañarán la superficie de la sartén antiadherente. El almacenamiento es fácil para mantener la cocina limpia y ordenada. Sería un regalo ideal para cualquiera que le guste cocinar.
  • 🍳【SERVICIO AL CLIENTE】Si tienes alguna pregunta sobre el juego de utensilios de cocción de silicona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento cuando tengas algún problema.
RebajasBestseller No. 19
TopChef Procesador de Alimentos 1100W Procesador de Alimentos Compacto (con Accesorios incluidos: amasador, licuadora, exprimidor y Molinillo de café), Capacidad 3.5L, Plateado/Negro
  • Procesador de alimentos multifuncional: versátil y compacto, el procesador de alimentos multifuncional de 1100 W es ideal en cocinas con espacio limitado disponible. Cortar, picar, amasar: este producto es fácil de usar y muy funcional.
  • Recipiente para mezclar de gran capacidad: el recipiente grande de 3.5 litros, con un volumen de trabajo de hasta 2 litros, le permite mezclar una amplia variedad de ingredientes. El agitador de 1.8 litros es perfecto para hacer batidos y batidos en muy poco tiempo.
  • Exprimidor eléctrico de cítricos: el producto presenta un exprimidor que ayuda a preparar deliciosos jugos de toronjas, naranjas, limones, limas. Todo sin tener que comprar accesorios adicionales.
  • Potente motor: el producto está equipado con un potente motor de 1100 W, tiene 3 velocidades ajustables con función de impulso y una elegante pantalla, todo para satisfacer todas sus necesidades.
  • Fácil de limpiar y con una garantía de 3 años: todos los componentes extraíbles son fáciles de lavar y también se pueden lavar en el lavavajillas. La garantía del producto es de 3 años, en caso de dudas o problemas no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 20
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
 

Ralladores Black Friday 2020

La ventaja de los días del blackfriday es que sacan al venta ralladores con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes para después porque puede acabar la ganga en cualquier momento.

Las razones son varias pero sobre todo por el precio: El descuento que se aplica a todos los productos que se comercializan. Al adquirirlo esta semana te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon en la mayor parte de los artículos, te lo envía sin costes de envío si eres miembro del Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de ralladores que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de ralladores, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY