Mejores Ofertas de Relojes de bolsillo para hombres por Black Friday 2020

La mejor semana para encontrar relojes de bolsillo para hombres a precios en oferta es en la semana del Blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y mostrarlas en un solo post para ayudarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar relojes de bolsillo para hombres en Black Friday?

Para los que estan buscando ofertas de relojes de bolsillo para hombres tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con enormes bajadas de precio. Hemos clasificado las mejores promociones y las hemos agrupado en este listado, para que solo con hacer clic, accedas a ella ahorrándote gasto de dinero y tiempo.

Son artículos que se pueden agotar de forma muy veloz porque hay un nº limitado de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cancelan la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadre, pídetelo ahora porque sino puedes arrepentirte.
 

RebajasBestseller No. 1
Reloj Viceroy - Hombre 40519-55
  • Visualización del tiempo analógico
  • Tipo de cierre: hebilla plegable
  • Correa de acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo
Bestseller No. 2
Invicta Pro Diver 9204 Reloj Cuarzo - 37.5mm
  • El Invicta 9204 tiene una caja de acero inoxidable de 375 millimetros con una esfera azul
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta
RebajasBestseller No. 3
Tommy Hilfiger Reloj Multiesfera para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1791474
  • Esfera azul marino mate con efecto de rayo de sol y función de día y fecha
  • Correa azul marino de silicona con diseño de rayas inspirado en las carreras
  • 5 ATM (50 m) de resistencia al agua
  • Grosor de la caja de 12,2mm
  • Con subesferas
Bestseller No. 4
Relojes Hombre SAPPHERO Cronógrafo Multifunción Relojes para Hombres Correa De Silicona 3ATM Impermeable Movimiento De Cuarzo Analógico Moda Negocios Deportes Diseño Regalo para Hombres
  • 【DISEÑO DINÁMICO Y MULTIFUNCIONAL】Este reloj cronógrafo multifuncional SAPPHERO está comprometido con la practicidad, la potencia y la moda. Con un diámetro de caja de 47 mm y una longitud de banda de 238 mm, tres subesferas (hora, minuto y segundo) con cronómetro de cronógrafo, función de calendario de fecha y contraste de color también dan un fuerte impacto visual.
  • 【RELOJ DE HOMBRE A PRUEBA DE AGUA DE 3ATM】30M(100 pies) de resistencia al agua de vida puede soportar la lluvia accidental, y las salpicaduras de agua al lavarse las manos, pero no es adecuado para ducharse, nadar, bucear, etc. Después de ser alimentado por suficientes luces, la función luminosa facilita la lectura de la hora por la noche o en la oscuridad.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】El reloj deportivo para hombres SAPPHERO está equipado con una caja de aleación de zinc, ventana de cristal duro, cubierta trasera de acero inoxidable de alta calidad, correa de silicona blanda y cómoda con hebilla de acero inoxidable macizo que hace que el reloj deportivo sea fácil de llevar y ajustar. La pila duradera y el movimiento de cuarzo japonés aseguran un servicio a largo plazo y un cronometraje preciso.
  • 【REGALO PERFECTO】Es un buen y valioso regalo para usted y su ser querido. Nuestro reloj cronógrafo multifuncional no sólo es adecuado para interiores sino también para ocasiones al aire libre, como correr, pescar, escalar y salir. Actividades festivas como Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias, Día del Padre, boda, cumpleaños, aniversario, graduación, puede encontrar una buena opción de regalo de nuestra serie de relojes.
  • 【COMPRA SIN PREOCUPACIONES】Su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si el reloj tiene algún problema de calidad desde la fecha de compra, el cliente puede enviar un correo electrónico al vendedor a través de Amazon para obtener más ayuda (haga clic en "Megaford EU" en la parte inferior del carrito de compras para ingresar a la página de inicio "Hacer una pregunta"). , y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a ordenar relojes SAPPHERO y disfrutar del mejor servicio de calidad!
Bestseller No. 5
Hombre Relojes, L'ananas Estilo Minimalista Anolog Negocio Cuarzo Cuero de PU Parejas Amantes Relojes de Pulsera con Caja de Regalo Wristwatches (Marrón+Plata)
  • 【Diseño minimalista】: Menos es más, esfera minimalista y correa de reloj de color sólido, clásico, moderno, simple y lujoso. Tenga en cuenta: este reloj también es para parejas y amantes, su lista es para hombres, busque la lista de relojes para mujeres en nuestra tienda o comuníquese con nuestras ventas si desea comprar el reloj para mujeres.
  • 【Ocasión aplicable y usuario objetivo】: El reloj está diseñado para hombres en cualquier ocasión, citas, ocasiones de negocios, vida diaria, fiestas, expresa perfectamente sus altos gustos de vida. Viene con caja de regalo, perfecta para el día del padre, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, boda, regalo de año nuevo. Fácil de ajustar el reloj al tamaño de su muñeca.
  • 【Parámetros】: Diámetro de la esfera: 40 mm / 1.57 '', longitud de la correa: tamaño libre, fácil de ajustar la correa al tamaño de su muñeca. Ancho de correa: 20 mm / 0.79 '', peso del reloj: 38 g, ligero, sin carga mientras lo lleva puesto. Resistencia al agua —— 3 BAR Life Waterproof. Por favor, no sumerja en agua ni ponga los relojes en la ducha.
  • 【Materiales】: Movimiento del módulo de tiempo japonés, tiempo más preciso y menor consumo de energía electrónica. Dial de vidrio —— Vidrio reforzado con minerales. Hebilla —— Acero inoxidable. Correa: cuero sintético transpirable. La correa de cuero PU suave y cómoda es muy adecuada para su muñeca, no causará ningún daño a su piel.
  • 【Mantenimiento】: Limpie el dial y la banda con el paño limpio cuando llegue. Evitando chocar contra el objeto afilado. Después de un uso prolongado, límpielo con aceite de mantenimiento de cuero o alcohol, tiene un efecto protector en la correa de cuero de PU, hace que la correa se vea como nueva.
Bestseller No. 6
Relojes Hombre BENYAR Cronógrafo Analógico Cuarzo 3AMT Impermeable Pulsera de Cuero Deporte Watch Business Casual Relojes de Pulsera Regalo Elegante Dia del Padre
  • ⌚ ELEGANTE DISEÑO: BY BENYAR ofrece una amplia gama de elegantes y lujosos relojes de pulsera especialmente diseñados para hombres. El reloj viene con vidrio 100% resistente, Esfera integrada multifunción azul. La banda de cuero con 2,2 cm de ancho y 22 cm de longitud le da al reloj un aspecto elegante. Es un cronógrafo multifunción con tres sub-dial por segundo, minuto y hora.
  • ⌚RESISTENTE AL AGUA Y LOS RASPADILLOS: El reloj es resistente al agua 30 M y puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y proporciona una sensación de suavidad. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene su muñeca ventilada.
  • ⌚CALIDAD PREMIUM: El reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece una apariencia elegante. El estuche está formado por acero inoxidable de alta calidad. El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha. La correa es suave y cómoda de usar.
  • ⌚ UN REGALO PERFECTO: Este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. El reloj de pulsera Benyar es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • ⌚ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Su comodidad es nuestra prioridad número 1 y estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del 100% para nuestros clientes. Ofrecemos solo productos genuinos y respondemos a todas las consultas dentro de las 24 horas. Creo que te encantarán nuestros productos. En caso de que aún no esté satisfecho con nuestro producto, le daremos un reembolso completo o un reemplazo del 100%. No tienes nada que perder así que ordena ahora.Así que cómpralo ahora.
RebajasBestseller No. 7
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico MW-240-1BVEF
  • Las agujas y el índice están cubiertos por una capa fluorescente que brillan en la oscuridad
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Bestseller No. 8
WIFORT Reloj Digital Hombre Mujer, 5ATM Impermeable Deportivo Relojes de Pulsera Esfera Grande con Cronómetro, Cuenta Regresiva, Alarma, Tiempo Dividido, Zone Horaria Dual, Ultra Delgado Unisex
  • 【Reloj Deportivo Multifuncional】5ATM Impermeable, Cronómetro, Cuenta Regresiva, Tiempo Dividido, Retroiluminación EL, Interruptor de 12/24 Horas, Zona Horaria Dual, Hora/Visualización de Fecha, Calendario Automático, Reloj Despertador, Recordatorio por Hora, Modo de Repetición. Adecuado para diferentes lugares deportivos, registrando cada crecimiento.
  • 【Ultra Delgado & Peso Ligero】WIFORT Reloj Digital utiliza la última tecnología, la caja del reloj es ultra delgada con un grosor de solo 6.6 mm y el peso de este reloj es de solo 36.8 g. Te hace sentir muy cómodo cuando lo usas en tu vida diaria.
  • 【Diseño único de Zona Horaria Dual】Con el diseño único de doble hora, WIFORT reloj digital le permite comprobar la hora de dos países diferentes. Úselo siempre en su vida diaria para que el trabajo y la vida sean más convenientes.
  • 【5ATM Impermeable】No hay problema para lavarse las manos, ducharse, nadar. No presione ningún botón en el agua ni use este reloj durante mucho tiempo en actividades subacuáticas.
  • 【Mas Cómodo y Resistente】Los movimientos japoneses importados se utilizan en relojes deportivos. La correa de silicona especial proporcionada son súper suaves, flexibles y duraderos, lo que es ideal para el uso diario.
RebajasBestseller No. 9
Nixon Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable A045-1919-00, Verde/Dorado
  • Mecanismo: cuarzo japonés de 3 agujas
  • Caja: acero inoxidable de 43,25 x 37 mm, 100 M , 10 ATM, cristal mineral endurecido, corona de triple junta
  • Esfera: incluye índices aplicados y agujas moldeadas a medida
  • Correa: acero inoxidable, cierre a presión de acero inoxidable
Bestseller No. 10
Casio Reloj de Acero Inoxidable iluminador A178WA-1A para Hombre
  • Reloj de acero inoxidable con pulsadores de doble cara y esfera digital cuadrada con indicador de fecha
  • También cuenta con luminosidad y alarma
  • Caja de plástico de 32 mm con carcasa de acero inoxidable y ventana de esfera mineral
  • Mecanismo de cuarzo con pantalla digital
  • Pulsera de acero inoxidable de triple fila con cierre plegable. Resistente al agua
Bestseller No. 11
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Eco-Drive con Correa en Acero Inoxidable BM7480-81E
  • Número de calibre: E111
  • Accionamiento Eco-Drive: Eco-Drive es una tecnología central de Citizen que genera energía incluso en condiciones de poca luz y permite que los relojes funcionen durante seis meses incluso en la oscuridad
  • No requiere cambio de batería. Eco-Drive elimina la molestia y el coste de cambiar la batería regularmente
  • Dura más de 6 meses en la oscuridad. Una carga completa es suficiente para que la mayoría de los modelos Eco-Drive funcione durante más de seis meses en la oscuridad
Bestseller No. 12
Regent 32P324 - Reloj de bolsillo, con indicador de fecha
  • Reloj de bolsillo con fecha y bombilla punteros de Regent es perfecto a reconocer con cuarzo batería genauem con un 3 Puntero reloj de sistema aquí comprar en línea en tienda grossuhren. de
RebajasBestseller No. 13
Alienwork IK Reloj Automático Hombre Mujer Plateado Pulsera de Metal Acero Negro Esqueleto
  • Reloj de pulsera para caballero con movimiento automático: sin batería. El movimiento de la muñeca es suficiente para iniciar el mecanismo del reloj
  • Ofrecemos relojes de pulsera de metal con y sin vidrio fotocromático, que ajusta automáticamente el color y la translucidez de acuerdo con la radiación UV
  • El reloj para caballero con correa metálica y carátula con fondo de cristal ofrece una visión clara del esqueleto del mecanismo interno y movimiento de las manecillas, lo que es agradable para todos los usuarios de relojes
  • El reloj Alienwork con correa de metal está hecho de vidrio mineral endurecido para una visión clara de la carátula y las manecillas que brillan en la oscuridad
  • Los relojes para hombre de Alienwork son impermeables a 1 ATM. Adecuado en la ducha, contra el sudor o bajo la lluvia. Se entrega en una elegante bolsa de fieltro
Bestseller No. 14
EZON Relojes Digitales Deportivos para Hombres con Contador de calorías y podómetro T029 Negro
  • ▶ Este es un reloj deportivo multifuncional que tiene hora, calendario, alarma, cronómetro. Medición de pasos, distancia, velocidad y calorías, visualización de datos de ejercicio en tiempo real y registro de ejercicio de los últimos 10 días. Tenga en cuenta que este reloj está configurado de fábrica cuando lo obtiene, presione cuatro botones juntos para abrirlo.
  • ▶ Reloj digital redondo ---- con podómetro, cronómetro digital de 1/100 segundos Índice de IMC y contador de calorías, también cuenta con módulo de luz de fondo con alarma, señal horaria, calendario automático de 50 años y pantalla de hora militar.
  • ▶ Reloj digital Fitness ---- Caja de resina de 47 mm con ventana de plástico, movimiento de cuarzo con pantalla digital, diseño deportivo elegante, bisel de resina y caja con cierre de hebilla. Diseño de esfera deportiva de moda. Dial grande y números con luz de fondo, fácil de verificar el tiempo en la oscuridad.
  • ▶ Resistente al agua y a los golpes ---- Resistencia al agua de 64 pies / 50 M, soporte para nadar y bañarse en agua fría. NO presione ningún botón debajo del agua, y en caso de dañar el anillo impermeable, manténgalo alejado del vapor y el agua caliente. Perfecto para deportes al aire libre y bajo techo, como correr, caminar y escalar, etc.
  • ▶ Formatos de 12/24 horas y batería de litio de metal Modelo CR2032 ---- Duración de la batería de 12 meses y fácil de reemplazar.
Bestseller No. 16
Relojes Gruesos para Hombres, cronómetro Deportivo Resistente al Agua, Cara Enorme, Alarma de Fecha, Digital Ligero, Reloj de Pulsera analógico Militar de Acero Inoxidable con Banda de Goma (Negro)
  • Reloj deportivo multifuncional: pantalla analógica digital de doble hora, formato militar de 12/24 horas, calendario (día, fecha y mes), cronómetro, alarma y función de hora dividida.
  • Diseño pesado: la parte digital puede iluminarse, manecillas luminosas con gran esfera, puede leer claramente la hora tanto en el día como en la noche.
  • Preciso y cómodo: el movimiento de cuarzo japonés de alta calidad garantiza la hora precisa, la correa de silicona suave y la hebilla libre te ofrece un uso cómodo.
  • Resistente al agua 3 ATM: resistente al agua para la vida cotidiana, como a prueba de salpicaduras, pero no para bucear, nadar o ducharse. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida útil del reloj. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Atención al cliente y garantía: no te preocupes por cualquier problema de calidad, podemos proporcionarle un servicio de contacto por correo electrónico 24 horas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.
Bestseller No. 17
ManChDa Reloj de Bolsillo Hombre Mujer Relojes de Bolsillo con Cadena Relojes de Bolsillo mecánico Grabado Steampunk Números Romanos Mano Viento Reloj de Bolsillo
  • ★ Cadena EXTRA T-BAR que es adecuada para VEST solo OFERTA de ManChDa. Diseño atractivo de Steampunk. Llama la atención sobre el traje, los pantalones o el vestido de caballero y dama.
  • ★ Viene con una cadena de vaqueros de 8 mm de ancho de alta calidad y una bonita caja de regalo, un paño de microfibra para facilitar la limpieza, un regalo perfecto para tus amigos, familiares, amantes o para ti.
  • ★ Doble cubierta especial, por seguridad, la cara frontal está hecha de acrílico en lugar de vidrio. Debido a los números azules y el fondo negro, es un poco difícil de leer en condiciones de poca luz.
  • ★ 101% nuevo con excelente mano de obra, movimiento mecánico dorado preciso. Por favor, cierre el reloj antes de cada uso.
  • ★ No es necesario usar la batería, Girar el botón superior en el giro, Apretar una caminata durante 24 horas, Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar. Y, ofrecemos 13 meses de garantía internacional, ¡no se preocupe por la postventa!
Bestseller No. 18
LOOIUEX Reloj de Bolsillo Gran Oferta, Relojes de Bolsillo de Cuerda Manual, Marca de Lujo Antigua, Moda, Reloj de Bolsillo mecánico Transparente único, Cadena Fob para Hombre
  • Reloj de bolsillo vintage y de moda con aspecto elegante.
  • Agregue estilo y clase innegables a su vida diaria y a la moda con un reloj de bolsillo clásico, reloj de bolsillo vintage con cadena de acero inoxidable.
  • Este reloj es un reloj de bolsillo con movimiento de cuarzo, proporciona un cronometraje preciso y exacto.
  • El reloj de bolsillo es un reloj de bolsillo de collar común para hombres que se puede usar elegantemente en el cuello como un collar, a la moda y encantador.
  • ¡Regalo para cumpleaños, Navidad, boda o aniversario, regalos para el día del padre! Buen regalo para familias, amigos o profesores.
Bestseller No. 19
Relojes deportivos para hombre, resistente al agua digital militares relojes con cuenta atrás/Temporizador para los hombres niños grandes,LED de analógico relojes de pulsera para hombre – azul BHGWR
  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cronómetro, cuenta atrás, calendario día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj de hombre de alta calidad: el movimiento japonés garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo resistente al agua hasta 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Pulsa los botones en el agua dañará su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 20
LIGE Relojes Hombre Azul Ultrafino Impermeable Acero Inoxidable Reloj Hombre Moda Simple Negocios Analógico Cuarzo Relojes
  • ⌚ Diseño de moda minimalista: diseño de dial minimalista,30 metros a prueba de agua. 30 metros (3ATM / 98FT),resistente al agua en la vida diaria, resistente al sudor, Lluvia accidental o salpicaduras,los relojes de alta calidad serán el regalo perfecto para sus amigos y familiares.
  • ⌚ Reloj ultrafino: líneas claras delinean la textura única.Los movimientos de cuarzo japonés y las baterías de alta calidad brindan una sincronización precisa y durarán más de 3 años.
  • ⌚ Correa cómoda: duradera, transpirable,La cómoda correa de malla negra y el estuche IP chapado en oro nunca se desvanecen,adecuado para el uso diario,enviar una herramienta de ajuste de bricolaje para ajustar la longitud de la pulsera.
  • ⌚ Gama de uso: la moda, vestido, casual y ocasiones de negocios.es más adecuado como regalo para mujeres y hombres.
  • ☎ LIGE Relojes Servicio postventa: Ofrecemos hermosos empaques y una garantía de 2 años con una garantía de devolución de dinero de 60 días,si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
 

Relojes de bolsillo para hombres Black Friday 2020

La gran de los días del blackfriday es que puedes encontrar relojes de bolsillo para hombres con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al instante porque pueden finalizar la ganga de un día para otro.

Las razones son muchas pero hay una que destaca: Las rebajas que se aplica a todos los productos puestos a la venta. Al comprarlo en esta promoción te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon.com en la mayor parte de los artículos, te lo a la dirección que tu indiques gratis al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de relojes de bolsillo para hombres que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de relojes de bolsillo para hombres, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY