Mejores Ofertas de Relojes deportivos inteligentes por Black Friday 2020

Los mejores días para hallar relojes deportivos inteligentes a precios rebajados es durante el blackfriday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y reunirlas en un lista comparativa para ayudarte el trabajo en el momento de elegir el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar relojes deportivos inteligentes en Black Friday?

Para los que estan buscando relojes deportivos inteligentes con descuentos tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con incomparables bajadas de precio. He buscado las mejores gangas y las hemos agrupado en este listado, para que unicamente con clickear, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son productos que se pueden agotar de manera muy rápida porque hay un nº prefijado de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cortan la oferta o incluso cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te gusta, cómpratelo ahora porque sino puedes arrepentirte.
 

Bestseller No. 1
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 3
Smartwatch, Pantalla 1.69" Reloj inteligente, Reloj Deportivo para Hombre Mujer, Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro, Notificación Inteligente, Impermeable IP68, Negro
  • Pantalla a color TFT de 1.69 pulgadas: el smartwatch deportivo está equipado con una pantalla a color TFT de 1.69 pulgadas y cristal 2.5D duradero, con una resolución de pantalla de 240 * 280, consiguiendo que toda la información sea legible incluso a plena luz del sol. las 5 caras del reloj incorporadas se pueden cambiar según las necesidades. además, y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: reloj tactil detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. el monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño(sueño profundo, sueño superficial, despertar), lo que puede ajustar efectivamente el tiempo de sus sueños y mejorar la inmunidad. ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • Variedad de modos deportivos y monitor de actividades: el relojes deportivos ofrece 8 modos deportivos puede identificar sus objetivos de forma física de una manera más simple e intuitiva. como caminar, correr, saltar la cuerda, baloncesto, fútbol, bádminton, ciclismo y nadar. el fitness watch pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo.
  • Notificación inteligente y funciones más Prácticas: vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc). El pulsera inteligente puede recibir que 3 mensajes instantáneos rápidamente. rastreador de ejercicios no puede responder la llamada, pero puede rechazar. además, tiene recordatorio sedentario, control de cámaras, ajuste de brillo de la pantalla, Cronómetro, alarma y otras funciones.
  • IP68 y mayor duración de la batería: este Reloj fitness contiene clasificación IP68 a prueba de agua, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, no se preocupe por el lavado de manos, sudor, lluvia, puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad. el chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 200 mAh. después del tiempo de carga de 1.5 horas el fitness tracker se puede usar durante 7 días.
RebajasBestseller No. 4
Garmin Lily Sport Reloj Inteligente, Blanco Light Gold
  • Reloj inteligente, pequeño y elegante, con una lente estampada única que revela una pantalla táctil brillante con un toque.
  • Conoce tu cuerpo controlando tu respiración, Pulse Ox, nivel de energía corporal, ciclo menstrual, embarazo, hidratación, estrés, sueño, frecuencia cardíaca y más.
  • Permanece conectado con notificaciones inteligentes para ver las llamadas entrantes, mensajes de texto, recordatorios de calendario y mucho más.
  • Registra actividades de cardio, yoga, pilates y respiración, entre otras aplicaciones deportivas integradas. Puedes descargar más desde Garmin Connect.
  • Puedes elegir entre diseños clásicos o deportivos, con una variedad de opciones de color, metal y correas. Encontrarás la pieza perfecta para tu estilo.
RebajasBestseller No. 5
LATEC Smartwatch, Reloj Inteligente con 1.3" Pantalla Táctil Completa, Pulsera Actividad Inteligente Hombre Mujer 5ATM Impermeable Reloj Deportivo con Cronómetro Pulsómetro para Android y iOS (Negro)
  • 【Pantalla redonda grande de 1.3 pulgadas & ajuste de brillo】Este reloj inteligente cuenta con una pantalla a color TFT-LCD Full Touch redonda de 1.3 pulgadas, la interfaz principal tiene cuatro fondos de pantalla elegantes opcionales, es adecuado tanto para deportes como para negocios. Puede ajustar libremente el brillo del rastreador de ejercicios para adaptarse a diferentes entornos
  • 【Notificación de mensaje & 5ATM a prueba de agua】 Este rastreador de ejercicios después de conectarse con éxito al teléfono móvil, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Este reloj inteligente cumple con los requisitos estándar de agua 5ATM , le permite evitar problemas al nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia. (Nota: No lo use en agua a más de 38°C, como duchas, saunas, etc.)
  • 【12 modos deportivos & datos deportivos】El reloj deportivo tiene 12 modos deportivos (que incluyen correr al aire libre, correr en interiores, montar al aire libre, bicicleta en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, senderismo, elíptica, remero, HIIT, yoga, otro)que siguen automáticamente sus movimientos y brindan deportes profesionales e integrales datos. Por ejemplo, el modo de carrera puede mostrar la duración del ejercicio, el consumo de energía, el ritmo, los pasos, etc.
  • 【Gestión de salud inteligente & Batería de larga duración】El rastreador de actividad puede monitorear su frecuencia cardíaca durante las 24 horas durante las actividades diarias. Si usa reloj cuando duerme, la función de monitor de sueño analiza la duración del sueño ligero y profundo. Construido en una batería de litio de 260 mAh, el consumo de energía ultra bajo garantiza un uso diario durante 7-10 días, y solo toma 1-2 h para cargar completamente
  • 【Amplia compatibilidad & garantía de por vida】 El pulsera de actividad es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior o Bluetooth 4.4 y superior, apto solo para teléfonos inteligentes. Y admite pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, recordatorio sedentario. LATEC ofrece garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj inteligente LATEC en cualquier momento, contáctenos. Garantizamos respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 7
Blackview Smartwatch con GPS, Relojes Inteligentes Hombre - Esfera de Reloj Personalizable, Reloj Deportivo Hombre Pulsómetro, Pulsera Actividad Inteligente, Reloj Inteligente Mujer para Android e iOS
  • ⌚ [GPS Incorporado] El reloj tiene un módulo GPS integrado avanzado. Cuando seleccionas un modo de deporte con "GPS", el reloj registrará tu ruta en movimiento. Una vez que termine el ejercicio, enviará su ruta móvil al teléfono móvil emparejado para que pueda verla y compartirla.
  • ⌚ [Esfera de Reloj Personalizable Y Mayor Duración de la Batería] Esta es una característica muy interesante y genial. Puede elegir cualquier imagen que desee como fondo de pantalla del reloj para crear un reloj único.
  • ⌚ [Reloj inteligente para Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Sistema de Smartphone Compatible: Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior.; Bluetooth 4.0 o superior.,
  • ⌚ [14 Modos Deportivos] El reloj admite un total de 14 modos deportivos (Que incluyen: Correr / Caminar / Ciclismo / Críquet / Nadar / Yoga / Elíptico / Remero / Senderismo etc.,) Puede agregar sus modos de deporte de uso frecuente al reloj en la APP de su teléfono móvil, y el reloj puede guardar hasta 8 modos de ejercicio de uso común.
  • ⌚ [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
Bestseller No. 9
GOKOO Reloj Inteligente Hombres Smartwatch Monitor de Actividad con 24 Modos Deportivos Pulsómetro Calorías Monitor de Sueño Podómetro IP67 Impermeable Reloj Compatible con Android iOS (Negro)
  • [Reloj inteligente de moda para hombres] Este reloj de seguimiento de actividad física tiene una pantalla a color IPS de 1,28 pulgadas, 6 diales principales de moda y también puede cargar sus imágenes favoritas como la esfera del reloj. La resolución perfecta de 240 * 240 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el reloj inteligente sea fácil de leer bajo el sol.
  • [Reloj inteligente hombre con 24 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "GloryFit". Los relojes inteligentes para hombre GOKOO satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • [Reloj inteligente multifunción] Mantenga el reloj inteligente conectado a la APLICACIÓN, el reloj mostrará el clima durante los próximos tres días para facilitar sus arreglos de viaje. Los relojes inteligentes tienen recordatorios de vibración, como alarmas, llamadas, mensajes, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP y otros recordatorios de aplicaciones sociales. También cuenta cámara remota, recordatorio sedentario, ajuste de brillo de pantalla y otras funciones.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca / presión arterial / sueño] mida su frecuencia cardíaca y presión arterial en tiempo real durante todo el día (los datos de medición son solo de referencia, no se utilizan como datos médicos) Use el reloj para dormir por la noche, el reloj inteligente puede monitorear su calidad de sueño, puede ver intuitivamente el análisis de datos relevantes en la APLICACIÓN y la pulsera, puede ajustar y desarrollar un estilo de vida saludable en consecuencia.
  • [Relojes inteligentes para Android e iOS] La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior. La capacidad de la batería es de 300 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 12/15 días o más (según la frecuencia de uso), y el tiempo de espera es de unos 30 días. En Acción de Gracias, Navidad o cumpleaños, el reloj será el mejor regalo para usted y su familia.
Bestseller No. 12
Smartwatch1.69, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, onitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas e pantalla táctil de color TFT: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • 24 Modos de deportivos: El reloj deportivo admite 24 modos deportivos, como caminar, correr, ciclismo, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc.
  • Smartwatch multifuncional: Este pulsera actividad con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, alerta sedentaria, control cámara y músicanotificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • IP68 impermeable: IP68 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. (NOTA: No es apto para nadar, bucear en el mar o su utilización en una sauna. No es apto para ser utilizado en agua caliente)
  • Mayor Duración de La Batería y Mayor Compatibilidad: Chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite ios 9.0 o superior y sistema android 5.0 o superior.
Bestseller No. 13
Popglory Smart Watch, Reloj Inteligente con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para iOS Android
  • 7 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
RebajasBestseller No. 14
YONMIG Reloj Inteligente Mujer y Hombre, Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Actividad Deportivo con Monitor de Sueño, Pulsómetro, Pantalla Táctil Completa Reloj Fitness para Android y iOS (Rosa)
  • 【Pantalla Táctil Completa y Batería de Mayor Duración】El reloj inteligente pantalla a color TFT de 1,3 pulgadas Full Touch HD, la interfaz principal tiene cuatro elegantes fondos de pantalla
    opcionales, cuatro de los cuales se pueden cambiar de acuerdo con su preferencia. El chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 210 mAh integrada, una carga completa solo
    tarda 2-3 horas se puede utilizar normalmente durante 10 días, en espera de 45 días.
  • 【Múltiples Modos de Deporte e IP68 Impermeable】El reloj de fitness tiene nueve modos de deporte para seleccionar.Puede grabar y ver los datos en tiempo real en ejercicio y puede abrir el modo deportivo GPS en su teléfono para
    grabar sus rutas deportivas en tiempo real.Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad que significa que
    puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar
    los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Puede grabar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y
    analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Pulsera de actividad inteligente después de conectar su teléfono y reloj inteligente a través de Bluetooth, el reloj inteligente vibrará para recordarte
    llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). No se perderán llamadas ni mensajes de texto. Nota: Para teléfonos
    Samsung, ya que algunos modelos no son compatibles, consulta al vendedor antes de realizar el pedido.
  • 【Más Funciones】El rastreador de actividad puede monitorear y grabar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías, todos los cuales se pueden ver en la interfaz
    de usuario del teléfono. Soporte para levantar la muñeca, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma, cronómetro, control de música, ejercicio
    de respiración y otras funciones. Proporcionamos 24 meses de reparación gratuita después de la venta y 1 mes de reemplazo.
Bestseller No. 15
CatShin Smartwatch,Reloj Inteligente Mujer con Pulsómetro,Monitor de Sueño.Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente,Calorías,Podómetro ,Reloj Inteligente Hombre Deportivo para Android iOS
  • 【Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño】 CatShin smartwatch mujer admite el control y el registro de su frecuencia cardíaca las 24 horas. Puede ver los datos en la aplicación para comprender mejor su cuerpo. El reloj inteligente Android también puede monitorear y registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto) para ayudarlo a desarrollar un buen trabajo y descanso.
  • [Reloj de fitness con pantalla táctil completa para Android e iOS] El reloj de fitness CatShin admite 6 modos deportivos (correr, caminar, caminar, columpiarse, saltar la cuerda, ejercicio en cinta) para proporcionar datos sobre su estado físico diario. La pulsera de actividad inteligente también puede registrar sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, velocidad, distancia y tiempo de actividad, lo que le permite controlar sus actividades.
  • 【Reloj inteligente multifuncional】 El reloj inteligente CatShin vibrará para recordarle cuando su teléfono reciba una llamada, mensaje de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensaje de LinkedIn, también puede ver la información en el reloj y colgar la llamada. También puede agregar notificaciones de otras aplicaciones.Reloj inteligente de iphone también tiene funciones ricas como reloj despertador, control de música, recordatorio sedentario y agitar para tomar fotografías.
  • [Regalos originales para mujer] reloj inteligente utiliza una pantalla a color de alta definición TFT-LCD de 1.09 ', operación de pantalla táctil completa, brindándote una mejor experiencia. Equipado con dos correas, una correa de acero inoxidable y una correa de silicona, puedes elegir según tus preferencias. reloj mujer también tiene un rico mercado de marcación, incluso en diferentes escenarios, puede adaptarse perfectamente a usted. Es muy adecuado para enviarte a ti mismo, amante y amigos.
  • [Reloj inteligente para Android y IOS] Chip Bluetooth de bajo consumo integrado, el reloj inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0, Android 4.4 o superior, y teléfonos inteligentes con iPhone iOS 9.0 o superior. También utiliza un diseño de polvo impermeable IP68, incluso usa el reloj inteligente cuando llueve o se lava las manos, no lo dañará.
Bestseller No. 17
Smartwatch, 1.69" Táctil Completa Reloj Inteligente Deportivo Hombre Mujer niños, Impermeable IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,24 Modos,Cronómetros,Calorías,Podómetro
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: reloje inteligente hombre con pantalla a color de 1.69 pulgadas grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el reloj hombre con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades.
  • 24 Modos Deportivos: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. El smartwatch hombre pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, registra sus entrenamientos en la aplicación Da Fit, que puede ofrecerle una guía completa durante el entrenamiento para ayudarlo a alcanzar sus objetivos durante la actividad.
  • 24H Ayudante de Salud: La Donerton pulsera actividad inteligente con pulsómetro puede monitar su salud en tiempo real. Este reloj inteligente mujer también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. Los datos son solo para referencia.
  • Notificación de Mensaje: conectando su smartwatch mujer a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • Funciones: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 24 modos de deporte, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
RebajasBestseller No. 18
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer, Impermeable IP68 Reloj Deportivo con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, Cronómetro, Podómetro, Pulsera Actividad para iOS Android
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas: Pantalla grande y clara de 1,69'' Donerton Smartwatch, experiencia fluida de pantalla táctil completa, equipada con 5 estilos diferentes de interfaz, admite fondos de pantalla personalizados, por lo que puede cargar cualquier imagen que prefiera como interfaz del smartwatch.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. La aplicación "Gloryfit" proporciona un sistema de monitoreo de datos de salud a través del cual puede comprender sus propios indicadores.
  • 24 modos deportivos y Impermeable IP68 : el reloj deportivo Donerton tiene 24 modos deportes, puede rastrear sus datos de actividad diaria, como pasos, calorías, distancia y minutos de actividad. Es impermeable IP68 , puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad, pero no recomendamos que lo use en agua caliente o agua de mar.
  • Multifunción: Donerton reloj deportivo hombre Admite monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca , controla su sueño al noche. Monitor de deporte, como pasos/ distancia/ calorías. Recordatorio de mensajes, soporta 17 idiomas, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.
  • Notificaciones inteligentes y amplia compatibilidad: puede recibir notificaciones de vibración (como SMS, llamadas telefónicas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) desde su teléfono móvil. Puede levantar la muñeca para ver los mensajes del reloj inteligente en cualquier momento. Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 e iOS 9.0 o superior.
Bestseller No. 19
WEINANA Reloj Inteligente para Hombres Y Mujeres, Pulsera De Moda Impermeable, Rastreador De Ejercicios, Frecuencia Cardíaca, Reloj Inteligente Deportivo Bluetooth para iOS Android(Color:mi)
  • ★ Reloj inteligente a todo color: Bluetooth 4.0 a todo color con pantalla grande, reloj inteligente empresarial, cierre desplegable de acero inoxidable, superficie de espejo de zafiro que se llena en forma de bolas, sin arañazos en el cuchillo, función de ajuste del reloj, levante la muñeca hacia la pantalla para despertar hacia arriba, cambie el brillo y el control deslizante.
  • ★ Monitoreo del sueño: registro en tiempo real de la duración y la calidad del sueño, proporciona un índice de sueño adecuado y ayuda a mejorar la calidad del sueño.
  • ★ IP67 a prueba de agua y sudor: puede soportar sudoración profusa y ejercicios físicos, evitando eficazmente que la lluvia salpique en todas direcciones, puede estar seguro de desafiarse a sí mismo.
  • ★ función de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, nadar, monitorización de la frecuencia cardíaca, monitorización de la presión arterial y del oxígeno, medición del electrocardiograma, monitorización del sueño, autofoto remoto.
  • ★ Función remota: recordatorio de llamada / mensaje, recordatorio de noticias sociales (WhatsApp, WeChat, QQ, Facebook, Twitter, etc.), música de control remoto, pronóstico del tiempo, búsqueda de teléfono / cinta, despertador, recordatorio sedentario
Bestseller No. 20
ANSUNG Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)
  • 【Reloj inteligente nuevo de moda】Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
  • 【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
  • 【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de "no molestar". Después de conectarse a la aplicación "DaFit", puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación "Dafit" y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.
 

Relojes deportivos inteligentes Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que sacan al venta relojes deportivos inteligentes con descuentos muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes para dentro de un rato porque se puede agotar la oferta de un día para otro.

Los motivos son varios pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los productos puestos a la venta. Adquiriéndolo esta época te ahorras muchos euros en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce online, como es Amazon en la mayor parte de los productos, te lo manda sin costes de transporte al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de relojes deportivos inteligentes que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de relojes deportivos inteligentes, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY