Mejores Ofertas de Relojes despertadores con proyector por Black Friday 2020

Los mejores días para adquirir relojes despertadores con proyector a precios rebajados es en la semana del Blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las ofertas más ventajosas y agruparlas en un solo resumen para ayudarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que estás buscando.

 



 

Ventajas de comprar relojes despertadores con proyector en Black Friday?

Para los que estan buscando promociones de relojes despertadores con proyector tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con incomparables descuentos. He listado las mejores promociones y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con clickear, accedas a ella economizando tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un número limitado de unidades para el black friday, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o al menos modifican el precio aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo ahora mismo porque sino puedes arrepentirte.
 

RebajasBestseller No. 1
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
Bestseller No. 2
XDHEK Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual, Temperatura y Humedad
  • ▶ Reloj despertador multifuncional: Reloj despertador digital de cabecera Pantalla LED con espejo, hora (12 o 24 horas), temperatura (0 ℃ - 50 ℃ o 32 ° F - 122 ° F, convertible ° F / ° C), humedad (20% - 95 %), icono de reloj de alarma.
  • ▶ Alarma dual y repetición: alarma digital Configure 2 alarmas, cuando suene una alarma, presione el botón "Z" para detener la alarma, ingrese al modo de repetición (el intervalo de configuración del tiempo de repetición es de 5 minutos a 60 minutos).
  • ▶ Reloj despertador y temporizador para dormir con radio FM: Reloj despertador digital La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También puede configurar el tiempo para apagar la radio (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos, APAGADO).
  • ▶ Reloj despertador con proyector y 4 niveles de brillo: El reloj despertador digital con proyector adopta un diseño de luz giratoria de 180 ° de alta definición que se puede proyectar en una pared o techo. Lea fácilmente la hora. 4 tipos de brillo ajustables: oscuro, medio, brillante y APAGADO. Proteja sus ojos de manera eficaz.
  • ▶ Puerto para cable de alimentación USB: el reloj despertador digital se alimenta mediante un puerto USB estándar (no incluye el adaptador). puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos mientras duerme. RECUERDA: Si necesitas un manual de instrucciones en italiano, contáctanos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 3
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】el reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 hay cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 en esta pantalla LED, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Bestseller No. 4
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 5
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 6
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura/Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Blanco
  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.
Bestseller No. 7
JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Rojo
  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
Bestseller No. 8
Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector, Despertador de Espejo de Moda con Alarma Dual, 4 Brillo de Pantalla Ajustable, 8 Pantalla, Rotación de 180 °, Cable USB de 1.5 m, FM Radio
  • ⏰【Reloj de proyección de alta definición y ángulo ajustable de 180】 Ajuste de brillo de proyección de dos niveles y ajuste de dirección de visualización de grados, proyección de alta definición de 5 m, sin necesidad de ajustar manualmente la distancia focal.
  • ⏰【Pantalla grande y brillo ajustable】el LED sin bordes de pantalla grande de 8 pulgadas y el elegante diseño curvo le brindan la mejor experiencia visual. Puede ajustar 4 brillos de proyección y 4 brillos de pantalla según sea necesario.
  • ⏰【Función de temporizador y radio FM】el rango de recepción de la señal de esta alarma de proyección de FM es 76-108.0MHz, y la antena en la parte posterior de la unidad se puede extender para obtener una mejor recepción. Puede registrar hasta 15 sitios para un acceso rápido y fácil. La función de temporizador permite que se apague automáticamente después del modo de espera.
  • ⏰【Alarma dual con resonancia】 con la configuración de alarma dual, puede configurar los modos de alarma por goteo y radio, y despertarse a través de su radio o tono de llamada favorito a la hora requerida. Con altavoces de alta calidad de 4 ohmios y 3 vatios y un diseño de circuito amplificador de potencia profesional, el sonido se puede liberar perfectamente. El reloj de alarma dual con botón de repetición le permite posponer de 5 a 60 minutos.
  • ⏰B【atería de respaldo y carga USB】Alimentación principal para radio, alarma y funciones de visualización de la hora, batería (incluida) para garantizar que todos los ajustes se puedan almacenar en caso de un corte de energía. La salida USB de 5V / 1.2A en la parte posterior del reloj le permite cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles.
RebajasBestseller No. 9
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (blanco)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
Bestseller No. 10
Brandson - Despertador con Radio FM Retro Despertador-proyector Radio con Reloj Despertador Digital - Proyección de la Hora - Radio FM - Elegante diseño Redondo - Giratorio 180 Grado - Blanco
  • Denominación del modelo: Despertador-proyector Brandson | 301887
  • Función: ¡Con este despertador con radio y proyector de Brandson en elegante diseño redondo no volverá a quedarse dormido! El despertador-proyector multifuncional es muy sencillo de utilizar, convence por sus numerosas características adicionales y es un acompañante siempre de confianza para el día a día, tanto en casa como de viaje
  • Propiedades: Alarma doble – Despertarse (por la mañana) con pitidos o, como alternativa, con la radio | Estabilidad gracias a los pies | Compacto (cabe, p. ej. en cualquier mesilla de noche) | Ajuste de la claridad y la nitidez con el anillo de enfoque | AM/PM o 24 h | Gira de forma flexible 180° (proyección giratoria) | Indicador de la fecha | Modo 12/24 h | Diversos modos de alarma | Función de repetición de alarma (snooze) | Proyección enfocable| Búsqueda automática de emisoras
  • Pantalla: Pantalla LED 0,6" | Tipo de pilas: CR2032 (pila de reserva no incluida) | Controlador de altavoz de 0,5 W (speaker) | Compacto | Elegante diseño redondo | Anillo de enfoque para ajustar la claridad y la nitidez | Suministro de corriente: 230 V CA / 50 Hz
  • Forma: redonda | Dimensiones: Alt. (140 mm) x Anch. (105 mm) x Long. (200 mm) | Altura: 13 cm | Anchura: 12 cm | Peso: 355 g (solo el aparato) / 450 g (incl. embalaje) | Color: blanco/plateado
RebajasBestseller No. 11
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
Bestseller No. 12
Winnes Cielo Estrella Noche luz Lámpara del Proyector Dormitorio Sleep Digital Reloj Despertador con Luz de Fondo de Música Calendario Termómetro para Niños y Niñas
  • ● PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre temperatura centígrada y temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F).
  • ● PROYECTOR INCREÍBLE SKY STAR: la luz cambiante de colores es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad de buenos asistentes manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica.
  • ● COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz de estrella realista en el techo o en la pared, cree una experiencia agradable y relajante para los niños antes de acostarse, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante.
  • ● MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música.
  • ● FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse.
Bestseller No. 13
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
Bestseller No. 14
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo
  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
Bestseller No. 15
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Bestseller No. 16
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
Bestseller No. 17
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
Bestseller No. 18
Despertador digital LED Anself con función repetición, sensor de luz, luz de fondo, indicación de hora, fecha y temperatura, plástico, negro, 4,5 cm l x 13,5 cm w x 7,8 cm h
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Bestseller No. 19
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
RebajasBestseller No. 20
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (blanco)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
 

Relojes despertadores con proyector Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que ponen a la venta relojes despertadores con proyector con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu bolsillo, cómpralo al instante porque puede acabar la campaña de una hora para otra.

Las razones son muchas pero hay una que destaca: La rebaja que se aplica a todos los artículos que se venden. Adquiriéndolo este periodo te ahorras muchos euros en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al comprarlo durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon.com en casi todos los productos, te lo llevan a casa sin costes de transporte al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de relojes despertadores con proyector que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de relojes despertadores con proyector, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY