Mejores Ofertas de Relojes despertadores digitales por Black Friday 2020

Los mejores días para adquirir relojes despertadores digitales a precio bajo es durante el viernes negro, por eso nosotros nos hemos estado buscando las ofertas más ventajosas y mostrarlas en un solo post para asesorarte el trabajo en el momento de decirte por el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar relojes despertadores digitales en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de relojes despertadores digitales tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con grandes rebajas de precio. He listado las mejores ofertas y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que unicamente con clickear, accedas a ella ahorrándote gasto de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden acabar de manera muy rápida porque hay un nº predefinido de unidades para el viernes negro, cuándo se acaba el stock, cierran la oferta o incluso cambian el precio aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo sin perder tiempo porque lamentarte.
 

Bestseller No. 1
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (blanco)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
RebajasBestseller No. 2
NK Reloj Despertador Digital con Pantalla LED - Alarma Dual, Indicación de Temperatura, 12/24 Horas, Brillo Regulable, Tiempo de repetición, Puerto Carga USB, Batería Integrada
  • ✔️ Diseño elegante y simple - El elegante y sencillo reloj despertador con espejo es su mejor aliado para decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. Además, el reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED.
  • ✔️Dual Alarm Función de repetición - NK despertador digital tiene dos tiempos de alarma separados siendo posible configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y conveniente.
  • ✔️Brillo ajustable - Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ✔️Pantalla de temperatura - Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. La temperatura aparecerá en la pantalla LED para saber la temperatura en todo momento.
  • ✔️Carga USB y Batería integrada - NK Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación además de una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía.
RebajasBestseller No. 4
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita(Gris)
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Bestseller No. 5
LATEC Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital con Temporizador de Siesta, 4 Brillo, 8 Volume Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB 12/24 H Reloj Alarma para Dormitorio
  • 【Pantalla LED grande ultra clara y 4 brillos ajustables】 Con una gran pantalla de visualización digital blanca LED en forma de arco de 4.6 "fácil de leer de día o de noche, puede ver claramente la hora desde múltiples ángulos a lo largo de la cocina de la sala de estar del dormitorio. También con Visualización de la semana.
  • 【40 sonidos de alarma opcionales y volumen de 8 niveles】 Elija su sonido favorito entre las 40 opciones de sonido de alarma: (sonido de pájaro / música de piano / música suave, etc.). Los volúmenes de alarma se pueden configurar en volumen bajo o alto, para satisfacer diferentes necesidades. Si el ruido ambiental alcanza los 90 decibelios o golpea ligeramente el escritorio en el que se colocó el despertador, puede despertar la pantalla del reloj y se apagará después de 6 segundos.
  • 【Función Snooze & Snooze Time fácil de usar】 Botón Snooze para 5-60 Min Extra Sleep; Una simple pulsación del botón "Snooze / Light" situado en la parte superior del reloj te da más tiempo para disfrutar de esas mañanas cuando necesitas un Zzzz extra. Y puede establecer rápidamente un tiempo de siesta de 5 a 90 minutos.
  • 【Puerto de carga USB y alarmas duales】 Los puertos USB laterales brindan puertos de carga convenientes para su reloj despertador. La celda de botón incorporada puede memorizar todas las configuraciones (tiempo, brillo, modo 12/24) incluso el reloj apagado, no es necesario restablecer todas las configuraciones una vez que el reloj recupera la energía. (Necesita usar DC 5V 1A / 5V 2V cabezal de carga). El reloj de alarma puede configurar dos horas de alarma separadas.
  • 【Paquete y garantía】 Paquete: 1 * Reloj despertador; 1 * Cable de alimentación USB; 1 * Manual de usuario. LATEC promete una oferta de garantía de por vida.
Bestseller No. 6
Despertador de Proyección 7 Pulgadas Radio Despertadores Reloj de Digital Pantalla de LED Proyector Giratorio de 180 ° Radio FM Carga USB 4 Niveles de Brillo de la Pantalla 3 Niveles de la Proyección
  • 【Proyección giratoria de 180 ° y ajuste de brillo】El reloj despertador de proyección adopta un diseño giratorio de 180 ° y se puede proyectar en la pared o el techo. Además, existen 3 niveles de brillo para la proyección, que puedes cambiar según el brillo ambiental y tus propias necesidades.
  • 【Radio FM】 Puede ser una radio además de un reloj despertador. La radio puede almacenar 15 canales y el volumen se puede ajustar de 0 a 15. También puede configurar el sonido de la radio como alarma. Tiene una función de apagado con temporizador. Además, también puede buscar estaciones de forma manual o automática según sus necesidades.
  • 【Alarmas duales y repetición】 Puede configurar 2 alarmas, que son muy adecuadas para sus diferentes necesidades (siesta / despertar temprano). Cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / DIMMER" para ingresar al estado de repetición, puede configurar el tiempo de 5 a 60 minutos según sea necesario.
  • 【Ajuste de brillo】 El despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (alto / medio / bajo / apagado). Puede aumentar el brillo durante el día y disminuir el brillo durante la noche según las diferentes necesidades.
  • 【Pantalla digital LED y puerto de carga USB】 En la pantalla LED del digital despertador, puede mostrar la hora (12 o 24 horas). Además, hay un puerto de carga USB que te permite cargar otros dispositivos mientras duermes.
Bestseller No. 7
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
RebajasBestseller No. 8
Vihimi Despertador digital de madera, gran pantalla LED, luz nocturna con sensor inteligente, función de repetición y temperatura, funciona con pilas, despertador cuboide para dormitorio, oficina
  • Diseño retro elegante: belleza contracta con muchos estilos elegantes y un ambiente retro, una característica de grano de madera trae el olor de la naturaleza a tu habitación. Wow, no solo un escritorio y un despertador eléctrico de mesita de noche, es una obra de arte, decorada con gusto para tu espacio, como casa, dormitorio, sala de estar, oficina.
  • Gran pantalla y retroiluminación suave: la pantalla LED de 5,5 pulgadas de gran tamaño con una excelente resolución ayuda a leer fácilmente. La pantalla de la retroiluminación se atenúa automáticamente según la luz ambiental. Este modo de noche es perfecto para controlar la hora en la oscuridad.
  • Cómodo botón Snooze: el botón Snooze se coloca en la parte superior de la alarma. Es grande y vistoso. Puede activar la función de repetición cuando la alarma se apaga durante 5 minutos adicionales de sueño y encenderla una luz intensa para iluminar la pantalla pulsando el botón.
  • Funcionamiento multifunción pero fácil: si estás buscando un despertador digital con ajuste sencillo y multifunción, esta es la elección ideal para ti. Combina funciones de reloj, fecha, repetición, retroiluminación, alarma, aplicaciones temporales en una sola vez. Fácil de usar incluso sin necesidad de instrucciones para que funcione.
  • Alimentación con batería: alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas) para un fácil transporte, se adapta perfectamente a la mesita de noche, al escritorio, en cualquier lugar que desees colocar sin necesidad de conectarlo.
Bestseller No. 9
XDHEK Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual, Temperatura y Humedad
  • ▶ Reloj despertador multifuncional: Reloj despertador digital de cabecera Pantalla LED con espejo, hora (12 o 24 horas), temperatura (0 ℃ - 50 ℃ o 32 ° F - 122 ° F, convertible ° F / ° C), humedad (20% - 95 %), icono de reloj de alarma.
  • ▶ Alarma dual y repetición: alarma digital Configure 2 alarmas, cuando suene una alarma, presione el botón "Z" para detener la alarma, ingrese al modo de repetición (el intervalo de configuración del tiempo de repetición es de 5 minutos a 60 minutos).
  • ▶ Reloj despertador y temporizador para dormir con radio FM: Reloj despertador digital La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También puede configurar el tiempo para apagar la radio (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos, APAGADO).
  • ▶ Reloj despertador con proyector y 4 niveles de brillo: El reloj despertador digital con proyector adopta un diseño de luz giratoria de 180 ° de alta definición que se puede proyectar en una pared o techo. Lea fácilmente la hora. 4 tipos de brillo ajustables: oscuro, medio, brillante y APAGADO. Proteja sus ojos de manera eficaz.
  • ▶ Puerto para cable de alimentación USB: el reloj despertador digital se alimenta mediante un puerto USB estándar (no incluye el adaptador). puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos mientras duerme. RECUERDA: Si necesitas un manual de instrucciones en italiano, contáctanos por correo electrónico.
Bestseller No. 10
NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)
  • Fácil de usar y leer: los 5 botones de control están diseñados en la parte frontal y no en el lateral ni en la parte posterior, lo que hace que la operación sea más intuitiva y simple. Y la pantalla LCD clara de dígitos de 3,23 pulgadas es fácil de leer la hora. Es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores
  • Reloj multifunción con luz de fondo: hora de visualización en pantalla (formato 12/24H conmutable), hora de alarma, temperatura interior (°F / °C), mes, fecha y día de la semana. Y con la retroiluminación azul de 10 segundos que te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no necesitas encender las luces para molestar a los demás
  • Modo de repetición y fin de semana: cuando suene la alarma de despertador, presione el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la alarma suave con un volumen de timbre estándar (60-75dB) se asegura de que no se pierda ningún día importante. cuando elige el modo de fin de semana, la alarma solo suena de lunes a viernes
  • Tamaño compacto y espejo: el reloj mini (9,04 cm * 8,51 cm * 1,3 cm) con una cubierta plegable y abatible que se puede utilizar como soporte o espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o cartera y usarlo para arreglar su maquillaje o peinado, para que pueda lucir lo mejor posible donde quiera que esté. Un buen compañero para mujeres, niñas o niños
  • Pila de botón Funciona con pilas: funciona con una pila CR2032 (incluida), se puede utilizar durante 6-8 meses. Regalaba una batería de repuesto extra. Deshágase de los molestos cables y la electricidad para que su uso sea más seguro en el dormitorio, la cabecera y la cocina. Y este reloj de mesa portátil es ideal para usar en viajes, hogar, oficina o al aire libre
Bestseller No. 11
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasBestseller No. 12
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
Bestseller No. 13
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
RebajasBestseller No. 14
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
RebajasBestseller No. 17
YUES Reloj Despertador Digital para niños,LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro,Control táctil Junto a la Cama,Rosado
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
RebajasBestseller No. 18
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Bestseller No. 19
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (azul)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
 

Relojes despertadores digitales Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta relojes despertadores digitales con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 25%, por eso si ves algo que te encaje en tu economía, no lo dejes para dentro de un rato porque puede acabar la ganga de un día para otro e incluso de una hora para otra.

Las razones son muchas pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los productos que se ponen a la venta. Al adquirirlo en estos días te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, la mayor tienda online, como es Amazon.es en casi todos los productos, te lo a la dirección que tu indiques de manera gratuita al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de relojes despertadores digitales que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de relojes despertadores digitales, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY