Mejores Ofertas de Relojes despertadores infantiles por Black Friday 2020

Los mejores días para hallar relojes despertadores infantiles a bajo coste es durante el viernes negro, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las promociones más ventajosas y agruparlas en un lista comparativa para facilitarte la tarea en el momento de decirte por el modelo exacto que estás buscando.

 



 

Ventajas de comprar relojes despertadores infantiles en Black Friday?

Para los que buscan promociones de relojes despertadores infantiles tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con incomparables rebajas. He filtrado las mejores promociones y las hemos agrupado en el anterior listado, para que solo con pulsar, accedas a ella economizando gasto de dinero y tiempo.

Son modelos que se pueden acabar en cualquier momento porque hay un nº determinado de unidades a esos precios, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o al menos modifican el valor aumentándolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo ya porque tirarte de los pelos.
 

Bestseller No. 2
Despertador Infantil, LTXDJ Reloj Despertador para niños con 7 Colores y 6 Tonos de Llamada Naturales, con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze
  • 【7 COLORES DE RETROILUMINACIÓNTURALES】Este despertador para niños tiene 7 luces suaves diferentes. Al presionar el botón se encienden los siete colores de la luz de fondo, y la luz de fondo permanece encendida durante unos 8 segundos. La luz de fondo siempre se encenderá cuando se esté reproduciendo música o cuando el despertador esté en estado.
  • 【PANTALLA ED】 Nuestro inteligente despertador digital con indicador LED muestra la hora, la fecha, la temperatura (Fahrenheit y Celsius), la alarma y las funciones de la hora en formato de 12 y 24 horas. La fecha cambiará automáticamente cuando se establezca la fecha. Y se puede activar la función de repetición de alarma.
  • 【6 DIFERENTES TONOS DE LLAMADA NATURALES】El despertador digital tiene los siguientes tonos: 1. ganado, 2. cuco, 3. pájaro, 4. rana, 5. agua de río, ciclo de 1-5, además de sonidos didi. Hay 6 tonos de llamada diferentes para elegir. Se puede jugar en modo normal y es absolutamente adecuado para bebés y niños.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURO】El despertador para niños está hecho de material ABS de alta calidad. No es tóxico, es una sustancia ecológica y está certificado por la CE / ROHS / FCC para asegurar la seguridad general de los niños. Este reloj funciona con pilas AAA. Las baterías no están incluidas.
  • 【AMPLIO USO】Puede ser usado como luz de despertador, luz nocturna de varios colores, luz de ánimo, luz de ambiente, reloj de dormitorio, iluminación interior, despertador, especialmente adecuado como regalo de vacaciones en casa o en familia para los amigos.
Bestseller No. 3
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (blanco)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
RebajasBestseller No. 4
YUES Reloj Despertador Digital para niños,LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro,Control táctil Junto a la Cama,Rosado
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
Bestseller No. 5
Despertador con luz infantil con figurita de la tropa de asalto de LEGO Star Wars 9002137
  • Despertador con figurita emblemática de LEGO Star Wars Stormtrooper. LCD digital.
  • 24 cm de altura. Brazos y piernas móviles.
  • Funciones de alarma y repetición. Pantalla con luz.
  • Incluye 2 pilas AAA. A partir de 6 años.
  • Regalo perfecto para los ninos
RebajasBestseller No. 6
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Altavoz Bluetooth Luz Nocturna,Lámpara de Noche Smart Touch,Luz de Noche Multicolor RGB Regulable,Lámpara de Mesa Portatil,Sensor Táctil Lámpara de Cabecera con Reloj Despertador, Reproductor de MP3
  • 5 en 1 super función --- lampara noche con sensor táctil + bluetooth 4.0 alta fidelidad altavoz + despertador digital + reproductor mp3 + manos libres. Conexión bluetooth super fácil y rápido, compatible con todos los dispositivos bluetooth. Apoya iluminar en la mano. Micro-entrada,y entrada auxiliar. Es maravilloso cuando escuchar música,cocinar, hacer ejercicio, acampar, etc...
  • Luces coloridas románticas ----lamparas de mesita de noche con color cambiante y con modo sueño,táctil y control completo la lumunosidad, color y energía encendido / apagado.Lampara mesa de mesa con diseño blanco clásico, la luz suave llevarle a un dulce sueño.La luz inteligente portable del luz nocturna Led se puede utilizar para relajar, viajar, sala de estar, lectura del dormitorio, noche de los niños, acampada al aire libre.
  • ¡Maravillosa calidad de sonido! --- Altavoz despertador bluetooth de alta calidad con único tecnología de bajo.¡Usted disfrutará de un sonido impresionante!Podrás poner una canción de cuna o una canción relajante para que los niños duerman.Adecuado para niños, adultos, fiesta, yoga, sala de estar y dormitorio.
  • La mejor opción de regalo --- Multifuncional creativo y moderno diseño hacen que su mejor regalo para cualquier ocasión, tales como uso de reproductor de música de Yoga, luz nocturna altavoz bluetooth en partido de amigos, acampar con familia y amigos, Navidad, Semana Santa, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Halloween, boda, etcetera.
  • Batería recargable de alta capacidad --- altavoz recargable con una batería de larga duración de 4400 mAh Li ,y con incorporada iluminación en diversos colores. Fácil de carga por USB cable con 6-10 horas.
Bestseller No. 9
Smartwatch1.69, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, onitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas e pantalla táctil de color TFT: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • 24 Modos de deportivos: El reloj deportivo admite 24 modos deportivos, como caminar, correr, ciclismo, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc.
  • Smartwatch multifuncional: Este pulsera actividad con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, alerta sedentaria, control cámara y músicanotificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • IP68 impermeable: IP68 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. (NOTA: No es apto para nadar, bucear en el mar o su utilización en una sauna. No es apto para ser utilizado en agua caliente)
  • Mayor Duración de La Batería y Mayor Compatibilidad: Chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite ios 9.0 o superior y sistema android 5.0 o superior.
Bestseller No. 11
Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo
Bestseller No. 12
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj para niños. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj movil para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
Bestseller No. 13
XDHEK Despertador Proyector,Radio Despertador Digital con proyección de 180° Giratorio, 32 FM Radio, Carga USB,4 Brillo de Proyección y Display,Función Snooze Alarma Dual, Temperatura y Humedad
  • ▶ Reloj despertador multifuncional: Reloj despertador digital de cabecera Pantalla LED con espejo, hora (12 o 24 horas), temperatura (0 ℃ - 50 ℃ o 32 ° F - 122 ° F, convertible ° F / ° C), humedad (20% - 95 %), icono de reloj de alarma.
  • ▶ Alarma dual y repetición: alarma digital Configure 2 alarmas, cuando suene una alarma, presione el botón "Z" para detener la alarma, ingrese al modo de repetición (el intervalo de configuración del tiempo de repetición es de 5 minutos a 60 minutos).
  • ▶ Reloj despertador y temporizador para dormir con radio FM: Reloj despertador digital La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También puede configurar el tiempo para apagar la radio (5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos, APAGADO).
  • ▶ Reloj despertador con proyector y 4 niveles de brillo: El reloj despertador digital con proyector adopta un diseño de luz giratoria de 180 ° de alta definición que se puede proyectar en una pared o techo. Lea fácilmente la hora. 4 tipos de brillo ajustables: oscuro, medio, brillante y APAGADO. Proteja sus ojos de manera eficaz.
  • ▶ Puerto para cable de alimentación USB: el reloj despertador digital se alimenta mediante un puerto USB estándar (no incluye el adaptador). puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos electrónicos mientras duerme. RECUERDA: Si necesitas un manual de instrucciones en italiano, contáctanos por correo electrónico.
Bestseller No. 15
kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Negro con Leds Azules
  • ASÍ DE BIEN PASA EL TIEMPO: El despertador con diseño de madera te mostrará no sólo la hora, sino también adornará tu hogar dándole un look único. Este reloj es una opción excelente también, como regalo.
  • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Decide cuándo se muestra y cuando no se muestra la hora, así no te molestará la luz LED por la noche. El despertador puede desactivar la pantalla y reacciona tanto a ruidos como a toques.
  • CUBO CON ALARMA: Puedes programar el reloj con apariencia de madera con hasta 3 tiempos de alarma. Además, la pantalla LED se puede apagar para que no te deslumbre por la noche.
  • UN RELOJ MUY FUNCIONAL: El moderno reloj digital puede ponerse sobre tu mesa de noche o sobre el escritorio en la oficina y tendrás la hora, la fecha y la temperatura.
  • POWER MOOD: Incluye un cable USB que conecta con el despertador con aspecto de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 baterías AAA en el despertador con LED (no incluidas).
Bestseller No. 16
Lbsel Despertador Llevado EléCtrico De La ExhibicióN, 2 Puertos De Carga del USB, Reloj Despertador Grande del NúMero Digital Reloj De Mesa Llevado con Brillo Ajustable (Green)
  • 【Función de repetición fácil】-el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】- 3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas. Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía. El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • 【Fácil uso y diseño elegante】- reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • 【2 puertos USB】-2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas, 2 a la vez. Un adaptador de CA 5V1A (excluido). Si desea cargar su teléfono rápidamente, el adaptador de CA 5V2A-5V5A será mejor.
  • 【Garantía de seguridad de 180 días】-si no está satisfecho con este reloj despertador o está roto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo del dinero, solo envíenos un correo electrónico, garantía de satisfacción del 100%.
Bestseller No. 17
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
RebajasBestseller No. 18
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (blanco)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
RebajasBestseller No. 20
Timegyro Despertador LED Reloj Despertador Digital con Pilas Reloj de Mesa portátil para
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Garantía de un año --- Si hay algún problema con este pequeño reloj de alarma, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nos comprometemos a ofrecerle la solución satisfecha.
 

Relojes despertadores infantiles Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta relojes despertadores infantiles con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, no lo dejes pasar porque pueden finalizar la oferta en cualquier instante.

Las razones son muchas pero hay una que destaca: El descuento que se aplica a todos los artículos que se comercializan. Comprandolo en estos días te ahorras muchos euros en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon.es en casi todos los artículos, te lo llevan a casa sin costes de envío si eres miembro del Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de relojes despertadores infantiles que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de relojes despertadores infantiles, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY