Mejores Ofertas de Relojes despertadores por Black Friday 2020

Los mejores días para adquirir relojes despertadores a precios en oferta es durante el Blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores ofertas y aglutinarlas en un sola lista para ayudarte la labor a la hora de elegir el modelo exacto que buscas.

 



 

Ventajas de comprar relojes despertadores en Black Friday?

Para los que estan buscando relojes despertadores en rebajas tienen que aprovechar para comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con incomparables bajadas de precio. Hemos seleccionado las mejores ofertas y las hemos agrupado en esta tabla, para que unicamente con clickear, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un número predefinido de unidades para el blackfriday, cuándo se llega al número fijado, cierran la promoción o al menos cambian el valor aumentándolo, así que si ves algo que te cuadre, pídetelo ahora porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
Metronic 477307 - Despertador clásico con Buzzer electrónico, Movimiento de Cuarzo, silencioso, Blanco
  • Función despertador con interruptor encender/apagar
  • Timbre con buzzer electrónico
  • Movimiento de cuarzo
  • Alimentación : 1 pila aa lr6 (no incluida)
  • Dimensiones : 120 mm / profundo 40 mm
Bestseller No. 2
【??????? ?? ????? ??????】 Reloj de Mesa, Despertador, decoración del hogar Reloj de Escritorio Despertadores Digitales para dormitorios de Oficina(White)
  • Hecho de material de alta calidad, que es resistente y garantiza la máxima durabilidad.
  • Diseño de estilo moderno y simple, la hermosa apariencia se adapta perfectamente a su habitación
  • Función de alarma, función de visualización de tiempo de 24 horas y función de indicación de LED de alarma
  • Pantalla LED, multifuncional, puede mostrar la hora y la fecha.
  • Lindo, liviano y de tamaño pequeño, es un buen regalo y también una decoración perfecta para el hogar.
Bestseller No. 3
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Bestseller No. 4
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
Bestseller No. 5
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (blanco)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Bestseller No. 6
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
RebajasBestseller No. 7
NK Reloj Despertador Digital con Pantalla LED - Alarma Dual, Indicación de Temperatura, 12/24 Horas, Brillo Regulable, Tiempo de repetición, Puerto Carga USB, Batería Integrada
  • ✔️ Diseño elegante y simple - El elegante y sencillo reloj despertador con espejo es su mejor aliado para decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario. Además, el reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED.
  • ✔️Dual Alarm Función de repetición - NK despertador digital tiene dos tiempos de alarma separados siendo posible configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y conveniente.
  • ✔️Brillo ajustable - Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ✔️Pantalla de temperatura - Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. La temperatura aparecerá en la pantalla LED para saber la temperatura en todo momento.
  • ✔️Carga USB y Batería integrada - NK Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación además de una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía.
RebajasBestseller No. 8
NAIXUES Smartwatch Mujer Reloj Inteligente IP68 con 24 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, 1.28 Pulgadas Pantalla Táctil Completo Smartwatch
  • ✨[Reloj Inteligente Femenino en 2021] NAIXUES smartwatch mujer tiene pantalla de 1,28 Inch. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa.Admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado.Con el smartwatch vienen incluidas dos correas rosas. TPU85 silicona y acero inoxidable, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • 🚶[24 Modos de Deportivos] Tiene 24 modos deportivos. Por ejemplo: ciclismo, béisbol, correr, yoga, senderismo, montañismo, abdominales, baile y gimnasia.Y ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación GloryFit.
  • 🔋[Batería Duradera y Impermeable 68] Este reloj inteligente se puede cargar rápida en 2-3 horas, puede usarlo 5-10 días.Es Impermeable 68 puede usarlo en la piscina, en la ducha, lavar de manos, salpicaduras, sudor, lluvia y más allá. Puede cumplir con sus demandas diarias de impermeabilidad, pero no le recomendamos que lo uses en agua caliente o en mar.
  • ❣️[Su Herramienta de Gestión de la Vida] Este Smartwatch mujer según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, registrar su sueño profundo, sueño ligero. Ayudarle a comprender mejor su salud. Además con función de pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, control de música, despertador, cronómetro, control la cámara, buscar teléfono.
  • 📱[Asistente de Notificación y Compatible] Cuando el reloj inteligente se conecta con el móvil, recibe mensaje o llamada, vibrará para alertarlo.Y puede leer 10 mensajes instantáneos, Facebook/ Twitter/ Whatsapp/ Instagram/ Linkedin/ Skype, etc. No te perderás ninguna noticia importante. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
Bestseller No. 9
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco
  • Presentamos Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
Bestseller No. 10
LATEC Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital con Temporizador de Siesta, 4 Brillo, 8 Volume Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB 12/24 H Reloj Alarma para Dormitorio
  • 【Pantalla LED grande ultra clara y 4 brillos ajustables】 Con una gran pantalla de visualización digital blanca LED en forma de arco de 4.6 "fácil de leer de día o de noche, puede ver claramente la hora desde múltiples ángulos a lo largo de la cocina de la sala de estar del dormitorio. También con Visualización de la semana.
  • 【40 sonidos de alarma opcionales y volumen de 8 niveles】 Elija su sonido favorito entre las 40 opciones de sonido de alarma: (sonido de pájaro / música de piano / música suave, etc.). Los volúmenes de alarma se pueden configurar en volumen bajo o alto, para satisfacer diferentes necesidades. Si el ruido ambiental alcanza los 90 decibelios o golpea ligeramente el escritorio en el que se colocó el despertador, puede despertar la pantalla del reloj y se apagará después de 6 segundos.
  • 【Función Snooze & Snooze Time fácil de usar】 Botón Snooze para 5-60 Min Extra Sleep; Una simple pulsación del botón "Snooze / Light" situado en la parte superior del reloj te da más tiempo para disfrutar de esas mañanas cuando necesitas un Zzzz extra. Y puede establecer rápidamente un tiempo de siesta de 5 a 90 minutos.
  • 【Puerto de carga USB y alarmas duales】 Los puertos USB laterales brindan puertos de carga convenientes para su reloj despertador. La celda de botón incorporada puede memorizar todas las configuraciones (tiempo, brillo, modo 12/24) incluso el reloj apagado, no es necesario restablecer todas las configuraciones una vez que el reloj recupera la energía. (Necesita usar DC 5V 1A / 5V 2V cabezal de carga). El reloj de alarma puede configurar dos horas de alarma separadas.
  • 【Paquete y garantía】 Paquete: 1 * Reloj despertador; 1 * Cable de alimentación USB; 1 * Manual de usuario. LATEC promete una oferta de garantía de por vida.
Bestseller No. 11
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - El digital despertador tiene cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
RebajasBestseller No. 12
Smartwatch1.69, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, onitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • Gran pantalla de 1.69 pulgadas e pantalla táctil de color TFT: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.
  • 24 Modos de deportivos: El reloj deportivo admite 24 modos deportivos, como caminar, correr, ciclismo, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol, natación, etc. Durante la carrera, puede recibir los datos de entrenamiento en tiempo real, como la frecuencia cardíaca, en tiempo real ritmo, tiempo de ejercicio, etc.
  • Smartwatch multifuncional: Este pulsera actividad con los sensores de movimiento de alto rendimiento puede controlar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre en tiempo real, y registrarán y analizarán los datos en la aplicación. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, alerta sedentaria, control cámara y músicanotificación de llamadas / SMS / mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • IP68 impermeable: IP68 Impermeable prueba se pueden lavar, a prueba de sudor o lluvia, se pueden usar al nadar en poca agua, un compañero perfecto para practicar deportes, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio y viajar. (NOTA: No es apto para nadar, bucear en el mar o su utilización en una sauna. No es apto para ser utilizado en agua caliente)
  • Mayor Duración de La Batería y Mayor Compatibilidad: Chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite ios 9.0 o superior y sistema android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 13
YUES Reloj Despertador Digital para niños,LED Reloj Alarma con 7 Colores Cambio de luz con Calendario y Termómetro,Control táctil Junto a la Cama,Rosado
  • 【Despertador digital】 Utilizando una combinación única de luz y sonido, el YUES CL100 le ayuda a despertar suavemente de un sueño profundo. La función de repetición de la alarma le despierta de una manera más suave
  • 【Luz y sonidos】 7 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. Regalo increíble para estudiantes, niños, niñas y personas sordas
  • 【Calendario y termómetro】 Un LED grande muestra el calendario digital. La hora es con formato de 12/24 horas, el termómetro es con Celsius / Fahrenheit para su elección
  • 【Operación simple】 El manual de operación está escrito en inglés / alemán / español / italiano / francés 5 idiomas. Describa cada paso para cada entorno. Detenga una alarma con un toque suave. Simple y fácil
  • 【Servicio】 Proporcionar soporte técnico de 7/24 horas a través del cuadro de mensaje de Amazon. 3 meses sin motivo devolución después de las ventas
Bestseller No. 14
Bestseller No. 15
sanlinkee Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición Pequeño Reloj Despertador a Pilas para Dormitorio Oficina, Azul
  • 【Reloj despertador silencioso que no hace tictac】 El reloj despertador adopta un movimiento silencioso de alta calidad, el segundero barre suavemente, sin ruido y sin tictac, para garantizar que tenga un sueño tranquilo y cómodo por la noche. Perfecto para quienes necesitan un silencio absoluto para conciliar el sueño.
  • 【Función Snooze Nightlight】 Presione el botón superior snooze/light del reloj despertador analógico para iluminar todo el tocadiscos, de modo que pueda leer la hora en la oscuridad sin tener que encender las luces. Y presione el botón superior para pausar la alarma, el tiempo de repetición es de 5 minutos.
  • 【Fácil de usar y leer】 Fácil de configurar y operar, todos, incluidos los ancianos o los niños, pueden usarlo. El dial grande y la pantalla clara facilitan la lectura de la hora. Las manecillas del despertador son fluorescentes. Por la noche, las manos pueden iluminarse durante un tiempo.
  • 【Alarma Crescendo】 Sonidos de alarma de pitido clásicos, diseñados con cuatro etapas, primero lo despiertan suavemente y luego hacen un sonido más rápido y fuerte. Hasta que apague la alarma o presione el botón de repetición superior. La alarma de crescendo puede evitar que se asuste por una alarma fuerte repentina y despertarlo naturalmente de un dulce sueño.
  • 【Ahorro de energía y ampliamente utilizado en la vida】 El reloj despertador funciona con 1 AA, clase de eficiencia energética: A +++, duradero con una batería de larga duración y puede mantener un buen tiempo de funcionamiento. Es adecuado para dormitorio, mesita de noche, sala de estar, cocina, oficina, etc. Y también se puede utilizar como reloj despertador de viaje, que es muy cómodo de llevar. Tamaño: 8 * 4 * 8 cm / 3,1 * 1,6 * 3,1 pulgadas.
RebajasBestseller No. 16
HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita(Gris)
  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
Bestseller No. 18
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte con Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Actividad Cronómetros Calorías Podómetro para Android iOS, Rosa
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca las 24 horas para monitorear y monitoreo del sueño: Reloj de Fitness admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño(sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Este reloj rastreador también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasBestseller No. 19
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color malva
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 20
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
 

Relojes despertadores Black Friday 2020

La ventaja de la semana del Viernes Negro es que vas a encontrar relojes despertadores con descuentos muy grandes llegando incluso al 40%, por eso si te gusta algo que te cuadre en tu bolsillo, cómpralo al instante porque se puede agotar la oferta de un día para otro.

Los motivos son varios pero sobre todo por el dinero: Las rebajas que se aplica a todos los productos que se venden. Adquiriéndolo estos días te ahorras mucho dinero en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al comprarlo durante la semana del Friday Black, la mejor tienda On-line del mundo, como es Amazon.es en casi todos los productos, te lo llevan a la dirección que tu digas sin costes de envío al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de relojes despertadores que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de relojes despertadores, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY