Mejores Ofertas de Repetidores por Black Friday 2020

Los mejores días para adquirir repetidores a con descuento de precio es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y exponerlas en un solo listado para asesorarte la tarea en el momento de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

 



 

Ventajas de comprar repetidores en Black Friday?

Para los que estan buscando gangas de repetidores tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se celebra el Black Friday 2020 con enormes bajadas de precio. He filtrado las mejores promociones y las hemos agrupado en la anterior lista, para que solo con pulsar, accedas a ella economizando dinero y tiempo.

Son productos que se pueden agotar de manera muy veloz porque hay un número concreto de unidades puestas en venta, cuándo se acaba el stock, cortan la promoción o incluso cambian el precio aumentándolo, así que si encuentras algo que te cuadre, cómpratelo ahora porque lamentarte.
 

Bestseller No. 1
Najiny Repetidor WiFi, Amplificador WiFi Señal Repetidores Range Extender WiFi Signal Booster Largo Alcance de 2.4GHz 300Mbps de Red Punto de Acces Universal EU Enchufe,Puerto LAN,WPS
  • BOTÓN WPS▶▶▶Se puede configurar simplemente en su teléfono / tableta / computadora portátil / PC en 5 minutos. Simplemente presione el botón WPS para obtener un cifrado seguro. Admite los métodos de cifrado WEP, WPA, WPA2, WPA / WPA2 para evitar el acceso y la supervisión no autorizados.
  • ALTA VELOCIDAD▶▶▶Velocidad de red inalámbrica estable de hasta 300 Mbps, la señal fuerte puede atravesar muy bien y penetrar las paredes. Ideal para transmisión y navegación en HD y no tiene que preocuparse por quedarse atascado o desconectarse de Internet. Velocidades de WiFi de hasta 300 Mbps en bandas de 2,4 GHz, rendimiento para reducir la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos.
  • Plug and Play▶▶▶Fácil de instalar y usar, diseño de enchufe de pared y portabilidad, ideal para uso doméstico, empresarial y de viaje. Las antenas integradas pueden construir una amplia cobertura inalámbrica, proporcionando un mejor rendimiento inalámbrico en paredes penetrantes. Botón WPS para el cifrado de una clave de solo 10 segundos, lo que garantiza un entorno de red seguro.
  • ALTA COMPATIBLE▶▶▶El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, compatible con dispositivos 802.11n / g / b, funciona con cualquier red inalámbrica, enrutador y dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos teléfonos inteligentes, iPhone , iPad, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio, Smart TV, TV BOX, etc.
  • GARANTÍA▶▶▶La marca Najiny siempre brinda el mejor servicio a sus clientes. Si hay algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)
  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
RebajasBestseller No. 3
TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
Bestseller No. 4
SOOTEWAY Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, 1 Puerto Fast Ethernet Wireless Amplificador
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【2 en 1 Wi-Fi Extensor de Alcance】Este repetidor admite de AP / Repertidor modos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con un botón de WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
Bestseller No. 5
Tenda A15 Repetidor Extensor de Red WiFi (Dual Band 2,5Ghz 5GHz 100Mbps Puerto Fast Ethernet, Doble Antenas)
  • Con dos antenas omnidireccionales A15 puede expandir redes WIFI de 2.4GHz y 5GHz simultáneamente
  • Repetidor dedicado a pisos de dos plantas, villas y casas de varias habitaciones con un área de hasta 120 metros cuadrados
  • Modo AP y modo repetidor, puedes conectar un cable Ethernet con conectividad a Internet al puerto LAN de A15 para convertirlo en AP
  • Conmutación automática entre banda dual de 300 Mbps a 2,4 GHz y 433 Mbps a 5 GHz
  • Configuración en 3 pasos
RebajasBestseller No. 6
Linksys EA8300 - Router Wi-Fi AC2200 Tri-Banda MAX-Stream (MU-MIMO, 4 Antenas, Beamforming, 4 x Gigabit Ethernet, 1 x USB 3.0) Color Negro
  • Tecnología MU-MIMO para conectividad WiFi simultánea en múltiples dispositivos: WiFi sin interrupciones para llevar a cabo transmisiones por streaming de alta calidad, jugar a juegos multijugado
  • Itinerancia continua: no pierdas nunca la conexión con una señal WiFi tan potente que podrás moverte sin problema por toda la extensión de tu casa
  • Tecnología avanzada Beamformingpara unas conexiones fiables: enfoca tu señal WiFi y maximiza su rendimiento y cobertura para las dos bandas inalámbricas (2.4 y 5 GHz)
  • Actualizaciones automáticas del Firmware para usar siempre la última versión: las actualizaciones automáticas del Firmware garantizan que tu router esté siempre seguro y optimizado al máximo
  • Instalación fácil: con la Linksys App disfrutar en cuestión de minutos de unas velocidades inalámbricas de auténtico vértigo es tan fácil como conectar los cables y enchufar a una toma eléctrica
Bestseller No. 7
FanIce Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300 Mbit/s 2,4 GHz Extensor de Alcance WiFi, con Conexión LAN/repetidor/Modo Ap Compatible con Todos los Dispositivos WiFi, Apto para Jardín y Salón
  • 【WIFI cobertura completa】 El repetidor WLAN amplía la señal de radio existente y aumenta el alcance en unos 300 metros. Tu WiFi se extenderá a áreas de difícil acceso, eliminando los puntos muertos de WiFi, para que puedas disfrutar de WiFi en todas las habitaciones de la familia y en el jardín de Signal.
  • 【Transmisión rápida y estable】 La velocidad de transmisión inalámbrica del repetidor WLAN es de hasta 300 Mbit / s. La frecuencia de 2.4GHz puede penetrar efectivamente paredes, puertas de madera y otros obstáculos y establecer una conexión estable a una distancia mayor. Fanlce es compatible con todos los que tengan un enrutador WiFi, no tiene que preocuparse por las discrepancias de dispositivos.
  • 【WPS configuración de una tecla】 El repetidor WLAN Fanlce puede realizar una expansión y encriptación WLAN simple simplemente activando el botón WPS. WPA2, WPA y WEP ofrecen la mayor seguridad inalámbrica. Puede usarlo en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Configure en su computadora.
  • 【Función tres en uno】 Modo repetidor: aumente rápidamente el alcance de la red WiFi. Modo AP: conéctese a una red cableada para configurar una nueva red inalámbrica. Conexión LAN Ethernet: se puede utilizar para televisores inteligentes, PC, consolas de juegos y cajas de medios de transmisión, etc.
  • 【Fácil instalación y ajuste】 Diseño conveniente para montaje en pared Diseño para montaje en pared, fácil de instalar y mover. Indicador de señal LED inteligente, puede encontrar el mejor lugar de acuerdo con la intensidad de la luz de señal, ideal para uso en el hogar / oficina, múltiples repetidores pueden mejorar el efecto mejor.
RebajasBestseller No. 8
SOOTEWAY Repetidor WiFi, Amplificador WiFi de 2,4 GHz / 300 Mbps, Amplificador de señal WiFi con Amplia Cobertura, Extensor WiFi con Botón WPS, Modo 3 en 1 (Repetidor/Enrutador/Ap), Puerto Ethernet
  • 【Amplia cobertura inalámbrica】: la cobertura WiFi se amplía de 360 ​​grados a 600 metros cuadrados, sin barreras. El repetidor wifi cubre su habitación, piso, baño, garaje, sótano, ático y jardín, y más de 10 dispositivos conectados, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, dispositivos IoT, etc.
  • 【Señal estable de alta velocidad】: la velocidad de la señal de red inalámbrica estable del repetidor WiFi es de hasta 2,4 GHz / 300 Mbps. Tiene una antena de ganancia de 2 * 5dBi que es muy potente en el enlace de prueba de señal inalámbrica. Incluso si hay un bloque de pared, es inalámbrico La capacidad de penetración de la señal es muy fuerte y, en la prueba de larga distancia, la intensidad de la señal ha superado el 70%, lo que reduce la pérdida de señal.
  • 【Instalación de una tecla WPS】: puerto Ethernet del botón WPS, roaming inteligente, se conecta automáticamente a la fuente de señal más fuerte, solo 10 segundos para presionar el botón WPS, este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica Se puede acceder a la gama desde casi cualquier dispositivo (incluidas las plataformas móviles iOS y Android).
  • 【Modo de trabajo 3 en 1】: modo repetidor / enrutador / AP, el modo AP convierte la red cableada en señal inalámbrica WiFi para que se conecten otros equipos terminales. El equipo en modo repetidor puede recibir señales inalámbricas de larga distancia y luego enviar una señal inalámbrica, expandiendo la cobertura de la red WiFi existente. El modo enrutador crea una red inalámbrica y comparte su red con dispositivos WiFi para satisfacer sus diversas necesidades de red.
  • 【Compatible con enrutadores al 99%】: amplificador de señal WiFi, el interruptor del enrutador ha sido probado y es compatible con enrutadores al 99% en el mercado, y puede usarse con cualquier enrutador o puerta de enlace estándar para admitir la expansión a cualquier dispositivo. Por ejemplo, iOS, dispositivos Android, dispositivos Echo / Alexa, PC, PlayStation, Smart Phone TV, TV Box, etc.
Bestseller No. 9
1200Mbps Extensor de Rango de Repetidor WiFi de Banda Dual, Amplificador Señal WiFi con 4 Antenas Externas, Puerto Ethernet, AC1200, Modo Ap/Enrutador/Repeater Compatible-Fácil instalación(WN539)
  • 【 Repetidore Wi-Fi 】Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas de manera rápida, el ofrece velocidades rápidas de Wi-Fi de doble banda de hasta 1200Mbps, proporcionando conexiones confiables para tareas intensivas de ancho de banda como transmisión HD / 4K, juegos sin demoras.
  • 【 Señal Estable de Alta Velocidad de Doble Banda】 Cuatro antenas externas de doble banda (2 x 5dBi en 2,4 GHz y 2 x 5 dBi en 5GHz) que proporcionan conexiones Wi-Fi óptimas de cobertura y fiabilidad, ayudando a sus dispositivos a mantenerse conectados en cualquier lugar.
  • 【 Instalación fácil 】 El extensor WN539 funciona con cualquier enrutador inalámbrico estándar. Repetidor WiFi simplemente configúrelo en función del navegador, con la página de configuración en español, la instalación se puede realizar en minutos.
  • 【 Repetidor WiFi con Velocidad de cable Fast】El puerto Ethernet conecta dispositivos con cable ( como un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, DVR o TV inteligente) a su red para una conexión de alta velocidad.
  • 【 Modos de Operación Múltiple】WiFi Repetidor Amplificador soporta modo repetidor, AP y enrutador. Diseño de módem y amplificador wifi de enchufe de pared se combina fácilmente con la decoración de su hogar.
Bestseller No. 10
Repetidor de Red WiFi Extensor 300Mbps Amplificador de Signal Extensor Inalámbrico señal Booster Repetidor Portátil Wireless Repeater(WPS,10/100 mbps Puerto LAN, 2 Antenas Integradas)
  • Aumenta el alcance de la red inalámbrica disponible hasta 300 Mbps, proporciona señal Wi-Fi a áreas de difícil acceso de su hogar u oficina.
  • Soporta la compatibilidad de los equipos WIFI de 802.11b / g/ n y 2.4GHz. Enchufe europeo. Cifrado seguro mediante WPS. Dos antenas internas le proporcionan una cobertura WiFi excelente y una alta fiabilidad.
  • El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y hace flexible su traslado.
  • Fácil configuración que puede hacerse a través de un dispositivo portátil, smartphone o tablet.
  • El puerto Ethernet permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados. (consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductor de medios, iPad, etc.)
Bestseller No. 11
NFSK Amplificador Señal WiFi, 300Mbps/2.4 GHz Repetidores WiFi Amplificador Extensor de WiFi con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router/Cliente(2 Puerto LAN/WAN, 4 Antenas Externas, WPS)
  • 【Signal Señal Estable】 Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 4 * 3dBi, cobertura WiFi de hasta 100m². para aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red WLAN hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz). La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos.
  • 【Compatible con Enrutadores al 99%】: Este repetidor WiFi ha sido probado, puede ser compatible con 99% enrutadors en el mercado y funciona con cualquier enrutador o gateway estándar. Soporte que se extiende a cualquier dispositivo como iOS, Android, Samsung, Eco / alexa, PC, Playstation, enchufes inteligentes y mucho más. Ideal para la transmisión de HD y la experiencia de juego.
  • 【Fácil Instalación】Repetidor WiFi con el diseño del enchufe de pared, lo que facilita su instalación y traslado. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【2 Puertos Ethernet】Repetidor WiFi Compatible con todos los enrutadores WLAN comunes (Fritzbox Telekom, Nighthawk, etc.). 2 puertos LAN/WLAN para la integración de dispositivos de red cableados como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. en una WLAN.
  • 【5 Modos de Operación】 Admite el modo inalámbrico enrutador (Predeterminado), Modo de cliente, Modo de repetidor, Modo Access Point y Modo WISP. Puedes cambiar entre estos 5 modos.
Bestseller No. 12
Extensor de repetidor de Red WiFi, Amplificador de señal de Velocidad de 300 Mbps, Red 2.4G, Antena de Puerto LAN incorporada de 10/100 mbps, fácil de configurar, Compatible con enrutador y Fibra.
  • 【Elimine la zona muerta de Wi-Fi】 Extienda rápida y fácilmente el alcance de las redes Wi-Fi para generar señales más fuertes con velocidades de transmisión de hasta 300 Mbps, y el modo repetidor puede mejorar el rendimiento y el alcance de la WLAN. Cree un nuevo punto de acceso LAN inalámbrico en modo AP. Se puede configurar fácilmente utilizando un dispositivo portátil, teléfono inteligente o tableta.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con cualquier red inalámbrica, dispositivos que admitan enrutadores y Wi-Fi, y puertos Ethernet conectados a dispositivos con cable. El puerto Ethernet permite que el extensor actúe como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable. (Consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, iPads, etc.) para proporcionar señales de Wi-Fi en áreas de difícil acceso en hogares u oficinas.
  • 【Fácil de instalar y usar】 El mini diseño montado en la pared del dispositivo hace que la instalación sea fácil y flexible, muy adecuada para la familia, el trabajo y los viajes, fácil de transportar. La cobertura inalámbrica se mejora enormemente, la señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable que cubre su dormitorio, piso, baño y jardín.Transmisión en HD, los juegos en línea ya no son un problema!
  • 【Extensor de alcance Wi-Fi 2 en 1】 Este repetidor admite el modo AP / repetidor para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. También es compatible con el botón WPS, adecuado para el hogar, viajes, oficina, etc. Las antenas integradas pueden proporcionar una amplia cobertura y un mejor rendimiento inalámbrico al penetrar paredes. Compatible con todos los enrutadores inalámbricos populares (estándar inalámbrico 802.11n / g / b).
  • 【Seguridad confiable de la red Wi-Fi】 Simplemente presione el botón WPS para cifrar de forma segura. Servicio técnico las 24 horas, el producto está hecho de ABS de alta calidad, con un tamaño y peso reducidos, plug and play. El transporte de paquetes a larga distancia causará daños al producto. Dos antenas incorporadas le brindan una excelente cobertura WiFi y alta confiabilidad.
Bestseller No. 13
- TP-Link AV600 Powerline Wi-FI Kit Qualcomm 30 (Android)
  • Tp-link av600extender starter kitpuentehomeplug av (hpav), ieee 1901802.11b/g/nconectable en la pared
  • Resistente y con diseño funcional
  • Color: Blanco
Bestseller No. 14
HOTSO Repetidor WiFi, 300Mbps Repeater Amplificador Ap de Señal Red 2.4G Extención Antena Incorporada LAN Puerto Alta Velocidad, Largo Alcance y Fácil Instalación Apto para Enrutador Fibra
  • ♕DA MUCHA COBERTURA -- El extensor de red con antena integrada ofrece Wi-Fi ultrarrápido que cubriría todos los rincones de su casa, habitaciones.
  • ♕ALTA VELOCIDAD -- Este WiFi amplificador facilitando la expansión y el fortalecimiento de su red en 2.4G, acelerando hasta 300Mbps, aumente su rango de red existente, la velocidad y el rendimiento.
  • ♕COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -- Repetidor compatible con cualquier enrutador o punto de acceso. Es la mejor solución para extender Wi-Fi a dispositivos como iPhone, iPad, Android, tableta, computadora portátil, Echo / Alexa, Smart TV, PC, Samsung, PlayStation, TV BOX, Smart Plugs, etc.
  • ♕SENCILLO DE CONFIGURAR -- Enchúfalo para la instalación. Y la configuración AP es Pulg & Play, el modo de relé sigue los pasos de la instrucciones. Ideal para uso doméstico, empresarial y de viaje.
  • ♕Botón WPS (Modo repetidor vs. Modo AP.) -- Se puede configurar simplemente en su móvil / iphone / tableta / laptop / PC en pocos minutos. Simplemente presione el botón WPS para obtener un cifrado seguro.
RebajasBestseller No. 17
TP-Link TL-WR940N Router Inalámbrico Repetidor de WIFI Punto de Acceso N450 MBps, Alta Sensibilidad, WPS, 4 LAN, 1 WAN, Tecnología 3 x 3 MIMO, Negro
  • Velocidad inalámbrica de 450 Mbps óptimo para las aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo HD sin interrupciones
  • Tres antenas inalámbricas que incrementan la robustez y estabilidad
  • Fácil gestión del ancho de banda: El control de ancho de banda asigna la velocidad necesaria de cada dispositivo conectado para garantizar la calidad de la transmisión multimedia
  • Red de invitados y control parental: Mantenga segura su red principal mediante la creación de una red separada para amigos y visitantes; con los controles parentales puede administrar cuándo y cómo los dispositivos de los niños pueden acceder a internet
  • Administración sin problemas con la aplicación Tether: La administración de la red es fácil con la aplicación TP-Link Tether, disponible en cualquier dispositivo Android
Bestseller No. 18
TP-Link Deco Repetidor de wifi, Super Mesh wifi smart sin interrupción AC1200 Dual-Band hasta 260 m², 2 puertos 100Mbps, hasta 100 dispositivos, Adecuado para xiaomi Mi Box, Amazon Alexa (E4-2Pack)
  • Mesh Wifi: Innovadora solución inalámbrica con niveles máximos de confiabilidad: distribuye una conexión wi-fi rápida, estable e ininterrumpida de hasta 1167 mbps
  • Cobertura escalable: Deco E4 proporciona un área de cobertura de hasta 260 m² (2-pack), para obtener más cobertura simplemente agregue una nueva unidad a su kit
  • Roaming continuo: Deco creará una red unificada con un solo SSID, cuando se mueva por la casa, siempre se conectará la mejor unidad sin pérdida de señal; Deco E4 también es compatible con otros Deco
  • Configuración fácil: Instale la aplicación Deco y siga las sencillas instrucciones en pantalla para configurar la red; Deco se encargará de todo, ofreciéndole el mejor rendimiento con total seguridad
  • Control parental: La aplicación Deco también proporciona control parental, configuraciones avanzadas para la máxima seguridad de sus hijos
RebajasBestseller No. 19
TP-Link TL-PA4010P Kit Powerline con enchufe adicional, AV 600 Mbps en Powerline, 1 puerto ethernet, homeplug AV, sin wifi, solución para dispositivos con cable como PC, decodificador Sky, PS4
  • El producto powerline transmite la señal de internet mediante cables de electricidad y permite cubrir áreas de la casa a las que normalmente no llega la señal del enrutador
  • Para aplicaciones que requieren ancho de banda, como transmisión de video ultra HD desde múltiples dispositivos simultáneamente, juegos en línea y transferencias de archivos grandes
  • Con la tecnología avanzada HomePlug AV, el TL-PA4010P KIT puede proporcionar a los usuarios velocidades estables de transmisión de datos de alta velocidad de hasta 600 Mbps a través de un circuito eléctrico doméstico de hasta 300 metros
  • Modo de ahorro de energía hasta 85% (variable según factores ambientales)
  • No requiere configuración, simplemente plug and play, temperatura de funcionamiento: 0°c ~ 40°c (32°f ~ 104°f); temperatura de almacenamiento: -40°c ~ 70°c (-40°f ~ 158°f)
Bestseller No. 20
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet)
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos.
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)
  • 3 PUERTOS ETHERNET - Es posible la conexión por cable de 10/100mbps para consolas, ordenadores, televisores y más.
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA - Agregue extensores adicionales a su red eléctrica mediante en botón de emparejamiento donde prodrá sincronizar SSID, contraseña y más
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN - Configura sus red de conexión eléctrica en minutos, y administra su red a través de la aplicación móvil tpPLC (IOS y Android)
 

Repetidores Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que sacan al venta repetidores con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si ves algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes para dentro de un rato porque pueden finalizar la oferta de un día para otro.

Los motivos son muchos pero sobre todo por el dinero: El descuento que se aplica a todos los productos que se venden. Al adquirirlo esta época te ahorras muchos euros en comparación a que si lo comprar otra semana cualquiera|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, la mayor tienda On-line del mundo, como es Amazon España en la mayor parte de los artículos, te lo manda sin costes de transporte si eres miembro del Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones más baratas de repetidores que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de repetidores, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY