Mejores Ofertas de Tarjetas de puerto usb por Black Friday 2020

La mejor época para encontrar tarjetas de puerto usb a precio bajo es en la semana del black friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y aglutinarlas en un solo post para asesorarte la tarea en el momento de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

 



 

Ventajas de comprar tarjetas de puerto usb en Black Friday?

Para los que buscan gangas de tarjetas de puerto usb tienen su oportunidad de comprarlos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es cuándo se lleva a cabo el Black Friday 2020 con incomparables bajadas de precio. Hemos listado las mejores promociones y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con pulsar, accedas a ella economizando gasto de tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar de forma muy rápida porque hay un nº determinado de unidades para el black friday, cuándo se acaba el stock, cancelan la promoción o al menos modifican el valor subiéndolo, así que si ves algo que te gusta, pídetelo ahora mismo porque lamentarte.
 

Bestseller No. 1
SupaHub - Tarjeta de expansión PCI Express de 4 puertos PCI-E a USB 3.0, compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10, incluye controlador y cable de alimentación SATA de 15 pines
  • Añade 4 nuevos puertos USB 3.0; la tarjeta SupaHub PCI Express ofrece a tu ordenador de sobremesa estándar actualizado 4 puertos USB 3.0 para usar con la mayoría de dispositivos periféricos USB. Transfiere vídeos, música, fotos y archivos de datos entre dispositivos USB y tu ordenador a una velocidad de vértigo.
  • Aumenta 10 veces tu velocidad USB. Tu nueva tarjeta de expansión PCIE USB 3.0 soporta velocidades de transferencia SuperSpeed de hasta 5 Gbps. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1. La velocidad real viene limitada por el sistema operativo, los ajustes del dispositivo conectado o la placa base.
  • Compatibilidad del sistema: compatible con Windows XP, Vista, Server, 7, 8, 10, Linux. Incluye controladores para Windows XP, Vista, Server, Windows 7 y Linux. No se necesitan controladores adicionales para Win 8, 8.1 y 10.
  • Compatible con placas base PCI-e 3.0, PCIe 2.0 y PCIe 1.0. Se adapta a cualquier enchufe PCI Express x1, x4, x8 o x16. No es compatible con puerto PCI. No es necesario conectar esta tarjeta USB 3.0 a la fuente de alimentación del PC con el cable de alimentación de 4 pines macho a SATA de 15 pines hembra incluido si la tarjeta puede funcionar sin problemas con tu computadora.
  • Incluye 1 tarjeta de expansión PCI-E USB 3.0, 1 controlador de CD, 1 cable de alimentación de 4 pines macho a SATA de 15 pines hembra. -
Bestseller No. 2
Aceele Hub USB 3.0 con Cable de 1.2 m, Ladrón USB de Ultrafino de 5Gbps con Micro USB, 3 USB 3.0 y Lectores de Tarjetas SD / Micro SD, para Portátiles, PC, Tarjeta de Memoria, Memoria USB (Gris)
  • ✅ HUB USB 6 EN 1: Aceele USB 3.0 HUB 1.2M = 1 hub con 3 puertos USB 3.0 + 1 USB a lector de tarjetas SD / TF + 1 USB a Micro USB + 1 cable de 1.2 m de longitud. 1 HUB USB resuelve 4 problemas, que pueden ahorrar espacio en el escritorio, transferir datos y conectar dispositivos USB, lo que hace que el trabajo de oficina sea más eficiente y fácil.
  • ✅ Diseño único y Exquisito: el puerto Micro USB de 5 V 2 A está diseñado para proporcionar suficiente energía para el concentrador. Cuando conecta dispositivos USB de alta potencia, como discos duros externos o unidades flash, Micro USB hace que el concentrador sea potente y garantiza una transmisión de datos más estable. (No se puede cargar la computadora portátil)
  • ✅ USB Hub con Cable de 120 cm: el cable del hub se extiende a 4 pies y está perfectamente conectado a la computadora de escritorio debajo de la mesa. Es muy conveniente conectar y desconectar los dispositivos USB cada vez, sin doblarse debajo de la mesa.
  • ✅ Transferencia de Datos más Rápida: 3 puertos USB 3.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps, pueden transferir datos en pocos minutos. SD y Micro SD tienen una velocidad de hasta 5 Gbps, perfecta para cargar archivos de cámara.
  • ✅ Protección Múltiple: el uso de chips de alto rendimiento puede proporcionar 4 niveles de protección para el concentrador; compatibilidad completa, no requiere controlador, plug and play; delgado y pequeño, fácil de transportar; online las 24 horas para responder a sus dudas.
RebajasBestseller No. 3
Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 10.0 OctaCore 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico
  • [Sistema Operativo Android 9 Pie Nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
  • [Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
  • [Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • [Cuerpo Fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
Bestseller No. 4
TSUPY Hub USB 3.0 con Cable de 1,2m Ladrón USB 3.0 3 Puertos e 5Gbps Lector de Tarjetas SD/TF Adaptador USB 3.0 para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, Unidades Flash USB
  • Extendido Cable 1.2M: el cable 1.2M es lo suficientemente largo, Perfecta organizar los cables usb del portátil de sobremesa,ponerlo encima del escritorio sin que se quede corto ni tenga el cable estorbando,puede compartirlo con su colega en la oficina.Funciona correctamente y conecta a la perfección todos los dispositivos usb A puetos
  • Puertos USB 3.0: transmisión de datos de hasta 5Gbps, 10 veces más rápido que un USB 2.0, ayuda a transmitir los datos más rápido que nunca , ahorrando así tiempo.pudiendo conectar varios perifericos a la vez, tal como Ratón,teclado ,móvil, impresora. Además, es compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x. Puedes descargar un archivo de hd película en segundos
  • Puertos lector de tarjeta SD/TF: soporte la velocida de transferencia de datos hasta 5Gbps. Es la elección perfeto para tarjeta de cámara e y otra SD/TF.Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC,Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. más rápido y eficiente
  • El uso es fácil:enchufar y basta, no necesita driver Plug-and-Play, Fácil de instalar: Intercambiable en caliente, Conectable en caliente,Va mucho más rápido y el cable es muy largo, por lo que también es práctico de instalar y poder usar con facilidad,más puertos USB para conectar el , los auriculares y un mando de Xbox para jugar,buen accesorio
  • El paquete incluye: 1 * concentrador USB 3.0 ultradelgado 5 en 1, su diseño compacto y portátil, carcasa de plástico de primera calidad incorporada en un chip inteligente, garantiza una alta seguridad y un rendimiento excelente. Dimensión del cubo: 3.9 "x 1.3" x 0.43 ", peso: 66 g, longitud del cable extendido: 120 cm. Atención al cliente amigable aquí y cooperó con Amazon.El producto ha sido optimizado y actualizado en 2021
Bestseller No. 5
Vanja Lector de Tarjetas de Memoria SD/Micro SD, Adaptador Micro USB OTG y Lector de Tarjetas USB 2.0 para Computadora/Laptop/Tableta y Teléfono Inteligente con Función OTG
  • 【Lector de tarjetas multifunción】La combinación de conector USB 2.0 estándar y conector micro USB hace que este lector de tarjetas sea compatible con tabletas y smartphones Android con puerto de carga micro USB que admiten la función OTG y también funciona en una computadora con puerto USB.
  • 【Trabajar en la computadora】Lector de tarjetas USB 2.0 SD / micro SD para la transmisión de datos, gestiona todos sus datos desde / a / en dispositivos y en múltiples plataformas. El lector de tarjetas puede funcionar en una computadora con sistema Windows, Linux, MacOS, ChromeOS.
  • 【Trabajar en el teléfono inteligente Android】Conéctese al puerto de carga micro USB con un teléfono inteligente y una tableta Android que sean compatibles con USB OTG (sobre la marcha). Reproduce videos / músicas directamente desde la memoria externa sin ocupar espacio en el dispositivo.
  • 【Portátil, Conecta y reproduce】Alimentado a través del puerto USB / micro USB, no se necesita fuente de alimentación adicional. Fácil de usar, usar e instalar, no requiere instalación de software adicional. El tamaño mini hace que puedas llevarlo a todas partes en tu bolsillo, bolso.
  • 【Contenido del paquete】Un lector de tarjetas SD con el logotipo "Vanja" (NO incluye tarjetas SD / Micro SD). Todos los productos Vanja tienen una garantía de 18 meses sin problemas.
Bestseller No. 6
Beikell Hub USB 3.0 con 4 Puertos, Concentrador Adaptador USB Data Hub Ultrafino de Alta Velocidad-5Gbps con Indicador LED para PC, Portátil, MacBook, PS4, Xbox, USB Flash Drives y más
  • Hub USB 3.0 de 4 Puertos: Se puede conectar a 4 dispositivos diferentes. Para dispositivos conectados a un hub USB, suministra energía estable.
  • La Velocidad de Transferencia hasta 5Gbps: Transmite video de alta definición en unos segundos, y la velocidad máxima de transmisión de datos es de hasta 5 Gbps. (Nota: Para garantizar una estabilidad conexión, el puerto USB 3.0 para la transmisión de datos no debe superar los 900 mA)
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de material ABS de alta resistencia, duradero, liviano y fácil de transportar cuando viaja. El cable es suave y resistente, proporciona protección adecuada. Sin instalación, Plug & Play.
  • Duradero y Seguro: La textura y resistencia se pueden tocar. No dañará su computadora y dispositivos, garantiza que todos los dispositivos funcionen de manera óptima al mismo tiempo.
  • Alta Compatibilidad: Compatible con Windows XP / 2000/2007/2008/2010 / Vista / y Mac OS (10.3 y superior). Puede conectar teclado, teléfono inteligente, cámara, teclado numérico, ratón, memoria, lector de tarjetas, escáner, impresora, cámara digital, memoria USB, disco duro externo, batería móvil, etc.
Bestseller No. 7
Sveon SCT011M - Lector DNI Electrónico y Tarjetas Inteligentes Compatible con Mac y Windows [España] + SCT022M - Base Lector de DNIe y Tarjetas Inteligentes con conexión USB
  • Product 1: Compatible con DNIe 3.0 y tarjetas inteligentes
  • Product 1: Compatible con Windows 10 y versiones anteriores
  • Product 1: Compatible con MAC
  • Product 1: Alimentación por USB
  • Product 2: Compatible con tarjetas con certificado digital ACA (Colegio Abogados)
Bestseller No. 8
Vic Tech FL Transmisor FM Bluetooth 5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo], Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 5V1A, Tarjetas SD U Disk
  • 🌈「Luz de Color RGB de 7 Anillos de Color」- ¿Desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? Nuestro transmisor FM cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como Ferrari Red, Aston Martin Green, BMW Blue, Lamborghini Yellow, etc. Hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con facilidad.
  • 🚗「Bluetooth V5.0 y Transmisión Estable」- Adoptado Bluetooth V5.0 (Compatible con V1.2 / 2.0 / 2.1 / V3.0 / 4.0 / V4.1 / V4.2), este transmisor inalámbrico de FM es mucho más estable y rápido sin Desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes. También puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente.
  • 🔋「QC3.0 Carga Rápida y 2 Puertos USB」- Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de Vic Tech FL FM transmisor. Uno de los puertos USB está diseñado para cargar o leer normalmente el disco U, el otro es el puerto de carga rápida QC3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales.
  • 🎵「Música Hi-Fi y 3 Modos de Reproducción」- Compatible con la reproducción de música a través de U Disk (≤32G) / Tarjeta TF (≤32G) / Bluetooth, este adaptador para automóvil Bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad. También admite Plug and Play, así como varios formatos de audio (MP3 / WMA / WAV / FLAC).
  • 📞「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio Bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia. La tecnología de cancelación de ruido CVC también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta.
Bestseller No. 9
SanDisk Ultra Dual m3.0 - Unidad Dual con conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0, 128 GB
  • Libera espacio fácilmente en tu smartphone Android con OTG habilitado
  • Transfiere archivos entre smartphones y tabletas Android con OTG habilitado y PC y Mac
  • Rendimiento USB 3.0 de alta velocidad con hasta 150 MB/s para transferir archivos de la memoria al ordenador
  • Diseño retráctil con doble conector micro-USB y USB 3.0
Bestseller No. 10
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Bestseller No. 11
USB C Hub 8 en 1, Abask Adaptador USB C con 4K HDMI, Puerto Gigabit Ethernet, 3 Puertos USB 3.0, Lector Tarjetas SD/TF, 100W Power Delivery Carga, Compatible con Macbook Pro, DELL XPS, Chromebook, etc
  • [Selección del mejor puerto 8 en 1] Este concentrador USB-C le da acceso a todos los puertos que necesita - 3 puertos USB 3.0, Velocidad de transferencia de datos ultrarrápida de hasta 5Gbps; el puerto Gigabit Ethernet maneja una conexión LAN estable y rápida; la salida de video HDMI de 4K a 30Hz soporta varios medios; las ranuras para tarjetas Micro SD y SD transfieren datos fácilmente desde su cámara o teléfono; el puerto Tipo-C soporta carga y transferencia de datos
  • [Amplia compatibilidad] Conectividad Plug and Play sin necesidad de otros procedimientos de configuración o controladores. Compatible con MacBook & MacBook Pro(2016/2017/2018), iPad Pro 2018/ iMac 2017/ Dell XPS/ Lenovo YOGA 720-13IKB/ Huawei MateBook X/ Samsung 900X3N/ Samsung Galaxy TabPro S/ ASUS U4100UN/ Microsoft Surface Book 2/ Chromebook/ HP Envy x360/Teléfonos Android con puerto tipo-c/ Otros modelos tipo-c y sistemas operativos comunes en el mercado como Windows/Mac OS/Linux/Android
  • [Materiales de alta calidad protegidos contra interferencias de la señal] Con los cables interiores envueltos en malla metálica y lámina de aluminio para evitar que el adaptador USB C sea interferido por la conexión Wifi / Bluetooth, lo que garantiza una transmisión de la señal más rápida y estable
  • [Concentrador USB tipo C portátil bien diseñado] Una luz LED indica que el adaptador del concentrador USB-C está funcionando correctamente. De tamaño pequeño y sin ocupar espacio, es fácil de llevar en el bolso y transportar en todo momento. La carcasa de aleaciones de aluminio es anti huellas y a prueba de desgaste y ayuda a disipar el calor. Con un elegante acabado gris espacio, este HUB USB tipo C complementa muy bien a su portátil
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask usb c hub, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
Bestseller No. 12
Mini PC 8GB de RAM Actualizable SSD de 256 GB Procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.1Ghz),Ordenadores de Sobremesa Windows 10 Pro 4K HD con Puerto USB-C/HDMI/Mini DP,2X Ethernet Wi-Fi Dual
  • 1.【Intel Core i5】Comes con procesador Intel Core i5-5257U,2.70 GHz -3.10 GHz de frecuencia de procesador,Intel Iris Graphics 6100,U700 Mini PC trae un rendimiento más poderoso y una experiencia maravillosa.
  • 2.【Memoria Actualizable】U700 ha instalado DDR3L-1600MT/s 8GB de RAM y puede ser actualizado hasta 32GB.es portátil y poderoso lo cual puede reemplazar la pesada y grande PC de escritorio fácilmente.
  • 3.【Capacidad Flexible】U700 ha instalado unidades de estado sólido de 256 GB y puede ampliar el almacenamiento mediante un disco duro SATA de 2,5 pulgadas o una tarjeta TF (hasta 128 GB) para sus necesidades personales.
  • 4.【Tres Pantallas de Video】U700 está equipado con HDMI, Mini DP y USB-C de reproducción de vídeo, que le permiten realizar varias tareas con facilidad.Transmitir video 4K, editar medios, trabajar desde casa, o terminar tu tarea.Prepárate para unos gráficos, sonido y rendimiento increíbles.
  • 5.【SPECS】3 x puertos USB 3.0,2 x puertos Gigabit Ethernet,1 x USB-C Port,1 x Puerto HDMI,1 x Puerto Mini DP,Wi-Fi de doble banda,BT 5.0,incluyendo soporte de montaje y soporte del sistema Linux.
Bestseller No. 13
ABLEWE Hub USB C 11 en 1,Tipo C Adaptador Type C Hub con 4K HDMI,2 USB 3.0,2 USB 2.0,VGA,PD Puerta,Lector Tarjetas SD/TF,RJ45 Ethernet-Port Compatible para MacBook,MacPro,ChromeBook,XPS y Otras
  • 【Hub USB C 11 in 1】: Este Hub USB C incluye 4K HDMI, puerto VGA, puerto de carga PD 87W, lector de tarjetas SD / TF, 4 puertos USB, puerto RJ45 Ethernet y 3, 5 mm puerto de audio.Este USB C Adaptador 11 en 1 es compatible con todos los nuevos MacBook / MacBook Pro, Chromebook, Huawei y más dispositivos tipo C. Puertos múltiples para todas sus necesidades.
  • 【Carga rápida de 87W PD】: El concentrador tipo C es compatible con el puerto de carga PD con una potencia máxima de 87W. Carga su dispositivo y los dispositivos conectados de forma rápida y segura para garantizar una transferencia de datos estable. El diseño de carcasa de aluminio de alta calidad hace que el adaptador de cubo Tipo C sea más robusto y duradero. Fácil de instalar, no requiere software ni controladores, c
  • 【4K @ 30Hz HDMI】: este USB C HUB HDMI admite una resolución de hasta 4Kx2K @ 30HZ, con un cable HDMI puede conectar su PC compatible a un monitor, proyector o televisor. Puede conectar su computadora portátil a otros dispositivos USB para transferir datos como una unidad flash, cámara, teclado, mouse, impresora, etc. Velocidad de transferencia de datos súper de hasta 5.0 Gbps.
  • 【RJ45 Gigabit Ethernet port】: Fast RJ45 Gigabit Ethernet port supported by 1000Mbps network data transfer, so you can enjoy faster and more stable network performance. So that computers without an Ethernet connection can be connected to an Ethernet cable.
  • 【Súper compatibilidad】: Compatible con MacBook / MacBook Pro con puerto USB-C, Dell XPS13, HP SPETRE, Google Chromebook Pixel, Samsung Tablet, Samsung Galaxy, Huawei Matebook, Huawei Matebook X Pro, etc. Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8, Mac OS y Chrome OS. ABLEWE ofrece una garantía sin preocupaciones de 12 meses y un servicio al cliente profesional.
RebajasBestseller No. 14
Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
Bestseller No. 15
RAMPOW Adaptador USB C Ethernet de Red Switch, USB-C 3.0 a RJ45 Gigabit Ethernet LAN Tarjeta de Red 1000 Mbps Compatible con Laptop y Consola de Juegos, Switch, Macbook, DELL, Huawei y más
  • [Conectividad Ethernet Instantánea] El adaptador RAMPOW USB-C a Gigabit Ethernet le permite conectarse a redes cableadas con velocidad y resistencia cuando la conectividad inalámbrica no es fiable o inconsistente.Perfecto para portátiles, tablets o teléfonos con un puerto USB-C o MacBook Pro-C con puertos Thunderbolt 3 (USB-C).
  • [Velocidad súper rápida 1000 Mbps] Es compatible con red rápida y estable de hasta 1000 Mbps. Es una solución perfecta para streaming de películas sin búfer, transferencia de datos y videoconferencia. El chipset integrado RTL8153B garantiza descargas mayores sin interrupción. Comparado con el WiFi, el adaptador proporciona una velocidad rápida a internet para transmisión en vivo y conexión de red cableada más estable.
  • [Plug and play] Controlador gratuito en macOS, Windows 10 / 8.1 / 8, Linux y Chrome OS. Simplemente inserte el adaptador en un puerto USB-C de su equipo o tablet y empiece a disfrutar del fácil streaming de vídeo HD, juego ininterrumpido y descargas web rápidas.
  • [Versátil y portátil] Cuenta con un acabado de aluminio pulido y elegante para una apariencia moderna y un perfil delgado para un uso portátil sobre la marcha. Un compañero perfecto para portátiles ultra delgados sin puerto Ethernet.
  • [Qué recibe] Adaptador RAMPOW USB-C 3.0 Gigabit Ethernet, Profesional servicio postventa y servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
Bestseller No. 16
WAVLINK Tipo-A USB 3.0 a 4 Puertos de USB 3.0 Hub Alta Velocidad Soporta Hot Swapping Diseño de Aluminio (Azul)
  • Cuerpo de aleación de aluminio con cristal oficio gris carbón y durable, efectivamente resistir arañazos y desgaste de repetidas enchufar.
  • 4 puertos de bajada apoyo de velocidades de transferencia datos hasta 5 Gbps.Para su memoria flash,usted será capaz de transferir una pelicula HD en segundos.(tasas reales dependen de tu dispositivo de velocidad).
  • Construido en los dispositivos de protección contra sobretensiones y mantiene sus datos seguros y admite hot swapping.
  • No requiere drives para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 a 10,9, linux 2.6.14 o superior.
  • Contenido del paquete: wavlink aluminio HUB 4 puertos USB 3.0, manual de usuario.12 meses de garantía sin problemas.
Bestseller No. 17
atolla Hub USB 3.0, 4 Puertos USB Hub de Datos de 5Gbps, Multi USB Hub con Diseno de Cable Plegable para PC, Portátiles, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux
  • 【4 EN 1 Hub USB 3.0】Expande un puerto USB a cuatro. El hub USB puede proporcionar más dispositivos conectados como teclados, ratones, discos U, etc. para ordenadores portátiles. (Nota: no es adecuado para dispositivos de cargas y discos duros de alta potencia, porque su corriente de salida máxima es de 900 mA y su potencia es relativamente baja.)
  • 【Transmisión de ultra alta velocidad】Cada puerto soporta tasas de transferencia USB 3.0 de hasta 5 Gbps, USB 2.0 de hasta 480 Mbps. Te ayuda a transferir una película HD en pocos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad de dispositivos】Plug-and-Play y es compatible con el intercambio en caliente, sin instalación. Es compatible con computadores de escritorio y portátiles, y dispositivos que sorportan OTG, admite Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS, Linux y otros sistemas.
  • 【Diseño portátil】Puede almacenar el cable del hub para que la interfaz USB no raye otros elementos cuando lo pone en la bolsa. También es posible organizar el cable para hacer que el concentrador se convierta en un tipo especial para el ordenador portátil y se lo conecte, ahorrando efectivamente el espacio del escritorio.
  • 【Qué recibirá】1 * mini atolla Hub USB 3.0, 1 * manual de instrucciones, 18 meses de garantía. (Tamaño: 10.25cm * 3.27cm * 1.83cm (4.04in * 1.29in * 0.72in), Peso: 34g)
Bestseller No. 18
RAOYI 32GB Memoria Flash USB 3.0 Tipo C Dual OTG Flash Drive USB C Pendrive 32 GB Memory Stick para Smartphones USB-C, Tablets MacBook, Samsung Galaxy S9, LG G6, V30, Google Pixel XL
  • 【Conectores Dobles】: El memoria USB tiene dos conectores, un puerto de tipo C se puede conectar al puerto de tipo C del teléfono inteligente que admite la función OTG, o una computadora para transferir datos, y el otro un puerto USB 3.0 para conectar dispositivos equipados con USB tipo A normal para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Diseño Especial】: El formato predeterminado del reproductor es FAT32, ya que es el formato reconocido por teléfonos inteligentes y tabletas. Estas unidades solo son compatibles con laptops y teléfonos móviles compatibles con puerto C USB. Mientras formatea el memoria USB, verifique el formato del memoria USB.
  • 【Transferencia de Alta Velocidad】: El memoria USB de alta capacidad de 32G admite una velocidad de lectura de 80 MB / sy una velocidad de escritura de 30 MB / s para el puerto USB 3.1 C y una velocidad de lectura de 80 MB / S y velocidad de escritura de 35 MB / s para puerto USB 3.0. Puede ayudarlo a copiar rápidamente datos externos en el memoria USB, o leer datos dentro del memoria USB, ahorrándole mucho tiempo.
  • 【Comodidad & Conveniencia】: Resuelva perfectamente el problema de espacio de memoria insuficiente para su teléfono móvil y evite eliminar fotos, videos, etc. Esto es necesario para sus vacaciones y viajes de negocios, incluso si toma más fotos, no se preocupe por dónde almacenarlas, no se preocupe por la falla del sistema telefónico y no es así. un problema para que grabe un video extra largo mientras ve un concierto.
  • 【Fácil de Usar】: No necesita instalar software, simplemente conecte nuestra memoria USB en el puerto USB de la computadora u otros dispositivos aprovechando una velocidad rápida para transferir la datos (USB 3.0), incluyendo música, videos, fotos, películas, manuales, etc.
RebajasBestseller No. 19
Metronic 477129 - Radio CD portátil con Bluetooth y puerto USB/SD/MMC: reproduce MP3, 2x1W, azul
  • Función bluetooth
  • Sonido: 2x1w
  • Puertos usb, sd/mmc para reproducir archivos mp3; la capacidad máxima de la toma us/ sd / mmc es de 32g
  • Entrada auricular 3,5mm
  • Micrófono integrado, función manos libres
RebajasBestseller No. 20
MZHOU PCIe Riser, PCI-E1X a 16X Cable de extensión de Tarjeta Vertical, Cable Custom Custom de 0,6 m USB 3.0 de alimentación SATA de 6 Pines - Tarjeta extensora de GPU- Ethereum Mining Eth(6 Unidades
  • Tarjeta elevadora PCI-E 1X a 16X: la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica utiliza 8 condensadores sólidos para hacer que la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica sea más estable y segura.
  • La tarjeta adaptador tiene una interfaz de 6 pines para que la tarjeta gráfica sea independiente de la placa base, reduciendo así la carga en la placa base cuando se conectan varias tarjetas gráficas.
  • El soporte fijo de la ranura está diseñado para quitar y ajustar la tarjeta de vídeo para que la tarjeta de vídeo no se caiga de la ranura. Se puede convertir en un puerto SATA con una línea SATA a 6 pines para hacer que la fuente de alimentación de la tarjeta gráfica sea independiente de la placa base.
  • La ranura se enruta hacia arriba, lo que es conveniente para el cableado del chasis 2U. La ranura para tarjeta gráfica utiliza el conector original importado, y la tarjeta gráfica y el conector tienen un mejor contacto.
  • Compatible con todos los sistemas Windows, Linux y Mac. No dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente para preguntas relacionadas con el producto.
 

Tarjetas de puerto usb Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que puedes encontrar tarjetas de puerto usb con rebajas del precios muy grandes llegando incluso al 30%, por eso si ves algo que te cuadre en tu presupuesto, no lo dejes para otro día porque pueden finalizar la oferta de una hora para otra.

Los motivos son varios pero sobre todo por el precio: El descuento que se aplica a todos los productos que se venden. Adquiriéndolo en estos días te ahorras muchos euros en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, el mayor ecommerce mundial, como es Amazon España en la mayor parte de los artículos, te lo llevan a casa sin costes de transporte al contar con el Amazon prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones más baratas de tarjetas de puerto usb que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de tarjetas de puerto usb, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY