Mejores Ofertas de Telemetros laser por Black Friday 2020

La mejor época para encontrar telemetros laser a buen precio es en la semana del blackfriday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y aglutinarlas en un lista comparativa para asesorarte la labor en el momento de decirte por el modelo exacto que buscas.

 



 

Ventajas de comprar telemetros laser en Black Friday?

Para los que buscan telemetros laser con precio rebajado tienen su oportunidad de adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se celebra el Black Friday 2020 con incomparables rebajas. He rastreado las mejores ofertas y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con pulsar, accedas a ella ahorrándote tiempo y dinero.

Son artículos que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un número predefinido de unidades para el blackfriday, cuándo se llega al número fijado, cancelan la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si ves algo que te cuadra, pídetelo ahora mismo porque te puedes arrepentir.
 

Bestseller No. 1
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【2 años de promesa de calidad + certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
Bestseller No. 2
Telémetro Láser 100 m, Medidor Laser de Distancia con 2 Burbujas de Niveles, Función de Silencio y Auto-Calibración, Pitágoras Distancia, Área, Volumen, Medición Continua Precisos, Memorias 99 datos
  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 telémetro láser de alta definición de 100 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido en español), 1 bolsa de almacenamiento; 1 correa.
Bestseller No. 3
Bozily Telémetro de Caza Golf 1000 Yardas, Telémetro de Tiro con Arco de con Escaneo, ángulo y Distancia de Línea Recta, Recargable Láser RangeFinder con Aumento de 6 Aumentos para Caza, Disparo
  • 【Telémetro de caza de Alta Precisión】Adoptando la última tecnología Pin.Rango de medición de 5 a 1000 yardas, aumento de 6x, Clase 1, Brinda una medición rápida con +/- 0.5 yardas y +/- 45 ° de precisión. Lente clara y fácil de leer. Modo de caza y telémetro de coma salvaje para todos los entusiastas de la caza.
  • 【Telémetro para Caza】Construido específicamente para la caza! La pantalla LCD muestra la distancia y el ángulo en línea recta. Nuestro Telémetro Caza Golf está hecho de materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlo caer mientras caza con arco, golf. Para garantizar la precisión y el uso a largo plazo del telémetro, no le recomendamos que lo use en días de lluvia intensa o niebla.
  • 【Conveniente Carga USB】Bozily láser Rangefinder Equipado con una batería de litio recargable de 7500mah 3.7V, puede medir más de 30000 veces después de una carga completa; Se puede cargar un cable micro USB (incluido) desde cualquier puerto de carga normal, incluidos la mayoría de los dispositivos electrónicos, sin necesidad de reemplazar la batería.
  • 【Lospeso Ligero y Fácil de Usar】El tamaño del telémetro es 110 x 75 x 42 mm, el peso es 171 gramos (≈6.03oz), presione el "botón de encendido" para encender / apagar y obtener la lectura. Presione el "botón de modo" para cambiar M / Y. El número de rango que se muestra en el modo LOS es el rango real de la línea de visión. Cuando está en el modo LOS, se muestra un número adicional debajo del número de yardas. Este número es la pendiente que se muestra en grados.
  • 【Garantía y Accesorios Completos】Proporciona dos años de soporte técnico VIP y de por vida al cliente. Proporcione 24 horas para resolver sus problemas, 30 días de devolución y cambio gratis.Juego completo Telémetro de Caza láser, que incluye 1x telémetro, 1x estuche de transporte, 1x cable USB, 1x cordón, 1x paño de limpieza y 1x manual
Bestseller No. 4
Medidor Laser de Distancia 50M,Mileseey Metro Laser IP54 con 2 Niveles de Burbuja, Medidor de Distancia Digital Portátil con Telémetro Láser con Pantalla LCD de 4 Líneas(Batería Incluida)
  • ➤ FUNCIÓN PRÁCTICA Y MAYOR PRECISIÓN - Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión: ± 1/16 pulgada / 2 mm, unidad: m / pulg / pie / pie + pulg, y distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), continua La medición, la suma y la resta, los valores máximos y mínimos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Con 2 niveles únicos de burbuja, proporcionando una medición más precisa en comparación con una burbuja.
  • ➤ PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD GRANDE & Configuración de silencio: la pantalla de retroiluminación grande brinda a los usuarios una mejor visibilidad. Una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura.
  • ➤ FÁCIL DE USAR: el modo práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento; El nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen la medida de la distancia del láser al máximo, es adecuado para usar en todas partes.
  • ➤ APLICACIÓN AMPLIA: con múltiples modos de medición como distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades inmobiliarias, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ Contenido del paquete y garantía: medidor de distancia láser 1 * S2 de 50 m / 165 pies; 2 pilas AAA; Caja del paquete; Manual de usuario; Garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 5
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Bestseller No. 6
Mileseey Telemetro Golf con Ventosa Magnética, Telémetro de Golf 600m con Marcadores de Bloqueo y Vibración, Interruptor de Pendiente Encendido/Apagado, Legal para Torneos, Aumento de 6X, Carga USB
  • 🧲【POTENTE MANDRIL MAGNÉTICO】 Telémetro de golf con un mandril magnético, que puede conectar el telémetro de golf al marco / riel / mástil del carrito de golf frente a usted, o adjuntar el telémetro de golf a la dirección del carrito de golf en la barra para que siempre estés estable durante toda la ronda.
  • ⛳【LEGAL PARA EL JUEGO DE TORNEO】 Telémetro de golf con interruptor de pendiente encendido / apagado, apagar la inclinación se puede usar en torneos de golf, encender / apagar la inclinación del telémetro de golf al practicar, telémetro de golf puede ayudarlo a balancear con confianza y golpear más greens !
  • ⛳【PRECISIÓN CONFIABLE + VISIÓN MÁS CLARA】 Precisión del telémetro de golf : ± 0,5 m (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 m), el telémetro de golf tiene un aumento de 6X, longitud focal del ocular ajustable, con total El ángulo de visión de la lente recubierta de 7 ° puede proporcionar usted con medidas más precisas y claras.
  • ⛳【MÚLTIPLES FUNCIONES DE MEDICIÓN】 El telémetro de golf tiene un modo de medición de escaneo que le indica instantáneamente la distancia al objeto objetivo, MiLESEEY el telémetro de golf tiene una función de altura automática que mide la altura vertical entre dos puntos, una medición de ángulo y una medición de velocidad que se puede utilizar mientras ve un juego o caza.
  • ⛳【SEGURIDAD Y ASISTENCIA】 El láser de telémetro de golf ha pasado la certificación de seguridad ocular de la FDA (CFR 21) y se puede utilizar de forma segura. Compre ahora y obtendrá: Telémetro de golf x1, Maleta x1, Cable de carga USB x1, Batería recargable CR2 x1, Manual de usuario en español x1, Soporte al cliente de por vida.
RebajasBestseller No. 7
Medidor de Distancia Láser 100m, DTAPE DT100 Telémetro Láser Mango Portátil Medidor Digital Rango de Herramienta Buscador LCD Retroiluminado Pantalla de 4 Líneas IP54 a Prueba de Golpes
  • 📌Rango de medición máximo ➤100m; Precisión: ± (2.0mm + 5x10-5D); 20 grupos de almacenamiento de datos; Unidad de interruptor de un clic (medidor, pulgada y pie)
  • 📌Función de medición ➤admite medición única / medición continua (diferenciación entre máximo y mínimo), cálculo automático de área / periferia / volumen / distancia, medición indirecta (medición simple / doble del teorema de Pitágoras), suma / resta
  • 📌Otras funciones ➤1. Función de silencio, operación con una tecla, apagar / encender el sonido. 2. Apagado automático, más ahorro de energía. 3. La pantalla LCD de 4 líneas con luz de fondo hace que la lectura sea más conveniente. 4. Carcasa resistente con goma suave, anticaída, grado de protección IP54 (resistente al agua y al polvo), larga vida útil, adecuado para ambientes húmedos o sucios, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 📌Fácil de usar ➤solo presione un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, adecuado para aficionados al bricolaje y profesionales a través de la certificación CE / FDA / FCC / RoHS para sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios Bienes, fábricas y almacenes.
  • 📌Contenido del paquete➤1 × DTAPE 100m telémetro láser, 2 × 1.5 V batería AAA, 1 × manual en español, 1 × correa
Bestseller No. 8
Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54
  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
RebajasBestseller No. 9
Telémetro láser, Ginour 50m Medidor Láser de Distancia, Precisión ±1.5mm, 99 Almacenamiento de Datos, Pantalla retroiluminada LCD, con 2 Burbujas, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras
  • ➤MAYOR PRECISIÓN + MÚLTIPLES FUNCIONES: Rango de medición: 50 m/ 165ft, precisión: ± 1,5 mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft. Esta telémetro se puede utilizar para medir, distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos. Con función de calibración automática, y 2 niveles de burbuja, puede satisfacer sus diferentes necesidades y proporcionando una medición más precisa y estables.
  • ➤APLICACIÓN AMPLIA + 99 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS: Muy adecuado para áreas grandes en interiores y exteriores, como habitaciones, edificios, fábricas, etc., para múltiples modos de medición, ya sea que sean profesionales o aficionados al bricolaje, pueden usarlo fácilmente. Capaz de almacenar hasta 99 conjuntos de memoria de datos, sin reinicios repetidos, para revisar y comparar los datos después de la medición
  • ➤PANTALLA DE LCD + FUNCIÓN DE SILENCIO: La gran pantalla de LCD proporciona proporciona a los usuarios una mejor visibilidad y es conveniente para leer en entornos oscuros. La función de silencio se puede utilizar en bibliotecas, aulas u otros entornos silenciosos, lo que es más conveniente, permite sus diferentes necesidades. Se apagará automáticamente en 150s para proteger la batería.
  • ➤【GOMA SUAVE + IP54】Envuelto en goma blanda, materiales de alta densidad resistentes al desgaste, antideslizantes y a prueba de caídas, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, también adecuado para ambientes húmedos o sucios.
  • ➤【 CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA】1x Ginour HD 50m Medidor Láser,2 x batería AAA, 1 × Bolsillo de almacenamiento, 1 x Correa,1 x manual de usuario. Garantía de por vida.
RebajasBestseller No. 10
Bosch medidor láser PLR 30 C (con función de aplicación, rango de medición: 0,05–30 m, precisión: ± 2 mm, en caja)
  • Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
  • App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
  • Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
  • Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
  • Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar.
Bestseller No. 11
Medidor Láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Telémetro láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P
  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Bestseller No. 12
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
RebajasBestseller No. 13
Bosch Home and Garden PLR 50 C Medidor Láser , Rango de Medición 0.05 m-50 m, Pantalla con Panel Táctil, en Caja
  • Incluye: medidor de distancias PLR 50C, 3 pilas de 1,5V y bolsa de protección
  • El medidor láser de distancias PLR 50 C: para tomar medidas de forma precisa de distancias hasta 50m (precisión +/- 2mm), suma y resta automática de longitudes, superficies y volúmenes
  • Documentación cómoda de los resultados de medición por Bluetooth con la aplicación PLR measure&go de Bosch
  • Concepto de manejo intuitivo con pantalla táctil y display en color de alta calidad
  • Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar
Bestseller No. 14
SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de Bandera, Distancia, Medición de Velocidad, para Golf, Caza, Escalada en Roca al Aire Libre
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】Este distanciómetro láser de alta calidad, es capaz de medir un largo alcance de hasta 600 metros con una precisión de +/- 1 yarda, a través de la lectura fácil. La pantalla de la lente muestra la distancia / velocidad.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】Cómodo agarre con diseño ergonómico, cuerpo resistente al agua de IP54, esta mira telescópica láser cabe perfectamente en tu bolsillo sin peso extra, ideal para golf, caza, topografía, montañismo, eventos deportivos y aventuras al aire libre.
  • 【ALTA DEFINICIÓN】Con el aumento de 6x, y la óptica de múltiples capas obtendrá una resolución superior e imágenes ultra claras. La perilla del ocular es fácil de ajustar la dioptría y agudizar la imagen capturada, conveniente para medir el objetivo.
  • 【MEJOR VISTA】: perilla de ajuste dióptrico (±5D) para personas miopes o con visión de futuro que la usan sin gafas; reduce la fatiga de tu ojo
RebajasBestseller No. 15
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 500 (alcance 0,05-50 m, inclinómetro 0 – 360°, precisión de medición: +/- 1,5 mm, 2 baterías AAA, en caja)
  • USO PROFESIONAL: Exactitud de medición y certificación ISO; mide de forma sencilla longitudes, áreas y volúmenes o mide distancias a la vez que se desplaza el medidor láser gracias al modo continuo
  • NIVELACIÓN PRECISA: con la pantalla hacia arriba, la función de nivel de burbuja permite nivelar objetos de forma precisa
  • MEDICIÓN SENCILLA DE ÁNGULOS: la función de inclinación permite medir fácilmente ángulos de hasta 360°
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, máxima distancia de medición de hasta 50 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm y ± 0,2°
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 500 de Bosch Professional, 2 baterías AAA
Bestseller No. 16
YOUNGDO Medidor Láser (131ft & Cinta Métrica 16ft), Medidor de Distancia Láser Digital Láser 2-en-1, Pantalla HD y LCD,USB Recargable, Telémetro Láser para Distancia/Zona/Volumen/Construcción
  • ➤ 【𝘾𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙢𝙚́𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝟮 𝙚𝙣 𝟭:𝟰𝟬𝙢+𝟱𝙢】La inteligente combinación de cinta métrica y telémetro láser. El dispositivo permite mediciones de distancias de hasta 40 ma ± 2 mm. Además, ofrece útiles funciones aritméticas para que no tenga que hacer fastidiosos cálculos: calcula áreas y volúmenes y, gracias a la función de Pitágoras, determina las distancias en áreas de difícil acceso, como la altura de un edificio.
  • ➤ 【𝟱 𝙈𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙢𝙪𝙡𝙩𝙞𝙛𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡】 La cinta métrica láser Youngdo admite 5 modos: medición única, medición continua, medición de área, medición de volumen, medición de Pitágoras, lo que brinda una comodidad extrema para satisfacer sus diferentes necesidades de medición, como diseño de interiores, construcción e industrias, especialmente en áreas grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes, etc.
  • ➤ 【𝘾𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙈𝙚́𝙩𝙧𝙞𝙘𝙖 𝙇𝙖́𝙨𝙚𝙧-𝙈𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣】 Precisión de la medición: ± 2 mm; clase de láser: 2 (1 mW o menos); frecuencia del láser: 650 nm; resistente al agua y al polvo: ip54(protección contra agua, salpicaduras y polvo); puede leer una distancia precisa dentro del rango efectivo; admite la conversión de tres unidades de medida: metros, pies o pulgadas. También puede establecer estándares y corregir la precisión.
  • ➤ 【𝙐𝙎𝘽 𝙧𝙚𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙗𝙡𝙚】 Batería de litio recargable incorporada de 180 mAh, con una vida útil de hasta 3000 veces, el estado de energía máxima se puede usar de forma continua durante 5 horas, USB recargable, reciclable, ahorrando vida de la batería y preocupaciones.
  • ➤ 【𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖́𝙩𝙞𝙡 𝙮 𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖́𝙩𝙞𝙡】 el tamaño de 8.5*7.5*4.5cm hace que sea fácil de transportar, se puede sostener en la mano, poner en un bolsillo o colgar en un cinturón; la certificación CE / FCC del telémetro láser digital telémetro es adecuada para obras de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc. herramientas ideales. Puede medir rápidamente el tamaño de paredes, techos, pisos, suites, áreas, distancias en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 17
Brandson - Telémetro láser 2 en 1 con cinta de 5 m - Medidor digital de distancia volumen área pitágoras - Rango hasta 40 m - Alta precisión - Batería recargable - Pantalla LCD - Construcción etc
  • Cinta métrica profesional 2 en 1. La inteligente combinación de cinta métrica y telémetro láser. El dispositivo permite mediciones de distancias de hasta 40 ma ± 3 mm. Además, ofrece útiles funciones aritméticas para que no tenga que hacer fastidiosos cálculos: calcula áreas y volúmenes y, gracias a la función de Pitágoras, determina las distancias en áreas de difícil acceso, como la altura de un edificio. | Número de modelo: 304287
  • La conmutación del punto de referencia para el láser también es inteligente, de modo que la parte delantera o trasera de la carcasa se puede utilizar como valor de referencia. En la parte trasera de la carcasa, la carcasa está incluida en la medición de la longitud del láser. Esto es útil, por ejemplo, si desea medir la distancia desde una pared. | Puede mostrar los valores medidos en metros y pies.
  • La práctica medición continua (medición de distancia continua) es ideal para acercarse lentamente a la distancia deseada. Para ello, el valor se actualiza continuamente en la pantalla retroiluminada y se muestran los valores máximo y mínimo. | Después de 3 minutos de inactividad, la función Auto OFF apaga el dispositivo automáticamente.
  • La cinta métrica de 5 m ofrece una alta precisión de medición de acuerdo con la clase de precisión II. El tope de hoja permite determinar con precisión las dimensiones internas y externas. Para mediciones externas, simplemente enganche el ángulo en el objeto a medir. Para mediciones interiores, el ángulo se presiona contra la superficie límite. | Puede enganchar el tope de la hoja en tornillos o clavos y medir y marcar círculos alrededor del punto central.
  • La carcasa de plástico recubierta de goma es fácil de agarrar con la mano. Se usa un lazo para sujetarlo a la muñeca o para colgarlo en el tablero de herramientas. Puede cargar la batería incorporada utilizando el cable USB suministrado en una fuente de alimentación, por ejemplo, un cargador de teléfono móvil.
Bestseller No. 18
Medidor Laser de Distancia,LOMVUM 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 1mm,Niveles de Electronico
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±1mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 Multifuncional: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 Nivel Electrónico: El LOMVUM medidor de distancia puede mostrar el ángulo con el plano horizontal para que la medición sea más precisa.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 El Paquete Incluye: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en alemán, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
Bestseller No. 19
Telémetro Láser, Medidor Laser, Eventek 60m Mini Distanciómetro Láser Portátil Digital Área y Volumen para Habitaciones, Edificios, Fábricas, Almacenes
  • Medidor laser puede calcular el área y el volumen automáticamente, con la corrección automática y la tecnología de informe de errores. Amplio rango de medición: 0.03 - 60m, alta precisión ± 2.0mm (0.079 inch).
  • Medidor de distancia, mini, manejable, digital, láser, con gran pantalla LCD con retroiluminación, Más rápido y más preciso que la cinta métrica.
  • Diferentes Modos de Medición: medición de longitud, calcular el área, calcular el volumen, medición indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, función de suma i resta.
  • Ideal para medir hogares, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc.
  • El paquete incluye: 1 x medidor de distancia láser de Eventek, 1 x cuerda colgante, 1 x manual de operación en inglés y 2 pilas AAA. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
Bestseller No. 20
Uarter Mini Telemetro Laser 40M, Telémetro Láser Portátil Recargable por USB,M/In/Ft Medidor Laser de Distancia, Negro (negro)
  • Medidor de distancia de alta precisión y portátil: con una precisión de ± 2 mm y un amplio rango de medición de 0.05 m (0.16 pies) a 40 m (131 pies) para una medición rápida de distancia, área y volumen, medidas pitagóricas indirectas, medidas de suma y resta , ultra trabajo y ahorro de energía.
  • Compacto y portátil: se puede guardar en el bolsillo o el bolso de cualquier chaqueta o pantalón, fácil de llevar; La cáscara del ABS ofrece un tacto cómodo.
  • Batería y luz de fondo: alimentada por una batería de litio que ahorra energía y es ecológica, la distancia se puede medir 3000 veces cuando está completamente cargada. La luz de fondo es clara, fácil de leer, no es necesario apagarla manualmente, y la pantalla se apaga automáticamente después de 20 segundos.
  • Unidades múltiples: le permite cambiar la unidad entre metros, pulgadas y pies, asegurándose de que puede realizar mediciones de forma rápida y sencilla para aumentar la eficiencia.
  • Herramienta de medición multiusos: puede ser ampliamente utilizada en decoración de interiores, diseño de interiores, construcción (habitaciones, apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes), etc.Se puede usar como regalo de navidad
 

Telemetros laser Black Friday 2020

EL atractivo de los días del blackfriday es que puedes encontrar telemetros laser con descuentos del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaje en tu economía, cómpralo al instante porque puede acabar la oferta de una hora para otra.

Las razones son muchas pero sobre todo por el precio: La rebaja que se aplica a todos los productos que se venden. Al adquirirlo esta época te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del resto del año|comprarlo en cualquier otra época del año}.

La segunda razón es que al si lo pides durante la semana del Friday Black, el mayor ecommerce, como es Amazon.com en casi todos los productos, te lo envía gratis si eres suscriptor Prime.
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de telemetros laser que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de telemetros laser, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY