Mejores Ofertas de Vibradores negros por Black Friday 2020

¿Tratas de encontrar tu vibrador negros en la semana del Viernes Negro y que así te salga más económico tu cesta de la compra? he resumido los modelos de vibrador negros con mejor relación calidad/precio. Consúltalo ahora y cómpralo antes de que acabe el estocaje.

Bestseller No. 1
Masajeador Negro, 10 modos de masaje, Heathy y Safty, Super Comodo
  • 【10 Modos de Vibración】Con motor avanzado, le ofrece vibración súper fuerte sobre todo el magic wand massager, 10 modos de vibraciones totalmente le traerá una sensación maravilosa de uso que nunca ha tenido con un click de botón.
  • 【Silicona Segura y Suave】Louviva masajeador está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,no tóxico ni olor raro, Sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, certificado de ROHS por la CE. Fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacterial.Se puede secar con un paño o una toalla sin pelusa.
  • 【Charging Carga rápida USB】Recargables, ecológicos y fáciles de usar, sorprendentemente silenciosos, mima sus deseos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Impermeable y ergonómico】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee.
  • 【Privado】Embalaje privado, no se preocupe si otros conocen la privacidad, Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos de Louviva se colocan en un paquete anónimo y exquisito.
Bestseller No. 2
Masajeador de Silicona con 10 Modos de Frecuencia, Dos Motores, USB Recargable y 100% Impermeable, Negro
  • ◀◀ ◄ 🔥🔥🔥PROMOCION DE PRECIO🔥🔥🔥◄ ◀ ◄ Prezzo promozionale: € 21,69. Límite de cantidad: 20, luego haga una copia de seguridad hasta € 29.69.
  • ❤【10 Frecuencias】Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ❤【USB Recargable】Con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente.
  • ❤【IPX 7 a prueba de agua】el masajeador es impermeable, lo que le permite disfrutar en la bañera o la ducha, y puede darle una limpieza rápida y fácil periódicamente.
  • ❤【Garantía】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año
Bestseller No. 3
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy satisfecho y relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su discreto diseño y bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
Bestseller No. 4
Masajeador de Varita con Nueva Característica de Memoria de bed geek Masaje Eléctrico de Mano Inalámbrico Varita de Silicona Suave 20 Patrones 8 Velocidades Negro
  • 🎁NUEVA CARACTERÍSTICA DE MEMORIA - La nueva Varita Bed Geek tiene lo mejor de nuestras anteriores varitas masajeadoras pero ahora recordará tu último patrón y velocidad. Sé uno de los primeros en experimentar esta increíble varita de masaje.
  • 💧A PRUEBA DE AGUA Y SALPICADURAS - La varita de masaje eléctrico de mano es resistente al agua, así que puedes usarla donde la necesites. El masajeador es fácil limpiar y resistente al agua, sólo tiene que usar agua jabonosa o toallitas húmedas.
  • 🚀BATERÍA POTENTE - El masajeador recargable viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración. El bello diseño del masajeador de varita y la bolsa de colocación perfecta lo hacen ideal para guardarlo en su equipaje también.
  • 🤫SILENCIO CON 20 PATRONES - Relájate con nuestro masajeador que tiene 20 patrones y 8 velocidades. Desde un masaje relajante hasta un masaje de profundo, la varita de masaje de bed geek será la solución perfecta.
  • 💪🏻CABEZAL FLEXIBLE - Con 20 cm de largo, el masajeador sin costuras tiene una cabeza con cuello flexible, por lo que si se requiere un masaje de profundo es perfecto para aliviar esas tensiones difíciles de aliviar.
Bestseller No. 5
BGEE Classic Negro B SWISH
  • BGEE CLASSIC NEGRO B SWISH DE LA MARCA B SWISH
  • Con su esbelto diseño, 5 funciones y tacto
  • sedoso, El Bgee Clasic resistente al agua es el ju
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS
Bestseller No. 7
Masajeador de varita eléctrica inalámbrica, Melo Potente vibrante eléctrico de mano Varita de masaje mágico con 25 modos, Inalámbrico Impermeable Recargable Mujer Pareja Alivio del estrés (púrpura)
  • MASAJEADOR DE VARILLA PERSONAL POTENTE - La varita de masaje mágico YICOCO ejerce una acción profunda sobre las terminaciones nerviosas, la piel, el sistema sanguíneo, los músculos, mejorando así la salud general; Se adapta perfectamente para el masaje terapéutico del cuello, la espalda y los hombros. Este masajeador presenta un motor silencioso pero potente que ofrece la mejor experiencia de masaje.
  • 25 PATRONES IMPRESIONANTES Y LARGA DURACIÓN: hay una variedad vertiginosa de diferentes velocidades y patrones que puede seleccionar fácilmente. ¡Una carga de esta varita dura hasta 2 horas! La carga solo toma hasta 1.5 horas para una carga completa. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario. Puede experimentar con la varita de masaje para relajar su lugar donde sea necesario
  • COMPACTO Y 100% IMPERMEABLE: gracias a su tamaño pequeño, el masajeador de varita se puede usar en cualquier parte de su cuerpo y su tamaño conveniente lo hace perfecto para viajar y llevarlo en una bolsa o bolso. Además, su funda de silicona de grado médico hace que el masajeador sea 100% impermeable y bueno para usar en la ducha o bañera. La varita de masaje mágico de silicona funciona en hombres, mujeres y es ideal para la terapia de masaje en pareja
  • USB MASAJERO INALÁMBRICO RECARGABLE - ¡SIN CORDONES, SIN PROBLEMAS! Este masajeador de varita eléctrica no requiere baterías. Es eléctrico y fácilmente recargable con un cable USB universal, no más reemplazo de batería. Conecte el cable a cualquier dispositivo con puerto USB durante aproximadamente una hora de carga y obtenga un placer duradero.
  • 100% EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: Aquí en YICOCO estamos muy seguros de la calidad, durabilidad y eficacia del masajeador terapéutico de varita. Por este motivo, si su masajeador personal no funciona correctamente, lo repararemos o lo reemplazaremos por usted. Estamos comprometidos a brindarle un servicio al cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos de guardia.
Bestseller No. 8
konjac Pistola de Masaje, Massage Gun Masajeador Muscular de Percusión de Tejido Profundo con 20 Niveles Ajustables, 6 Cabezas de Masaje para Relajación Recuperación Fatiga-Negro
  • 💪🏻MÚSCULOS DE RELAJACIÓN PROFUNDA: La pistola de masaje konjac tiene una estimulación fuerte y poderosa de vibraciones de alta frecuencia. ⭐Incluye temporizador del apagado automático después de 10 minutos de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento
  • 💪🏼20 VELOCIDADES AJUSTABLES Y DURACIÓN LARGA: Elija la velocidad más adecuada que necesite, la pistola de masaje muscular konjac admite latidos de 1200-3300 RPM por minuto. Ya sea que se trate de relajación muscular después del ejercicio o de un masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la amplitud de vibraciones que más le convenga.
  • 💪🏽6 CABEZAS DE MASAJE REEMPLAZABLES: 6 cabezales de masaje para controlar los puntos de presión en el cuello, espalda, pantorrilla, pierna, hombro, caderas, ayudando a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo. Además, se proporciona un manual de instrucciones electrónico en detalle para explicar el uso de varios cabezales de masaje y el tiempo razonable para masajear las partes del cuerpo, comuníquese con support.es@konjaccare.com para la recolección.
  • 💪🏾TRANQUILO Y PORTÁTIL: La pistola masaje Konjac utiliza nuestra última tecnología para reducir el ruido. Incluso si se ajusta a la amplitud de vibración máxima, el ruido no excederá los 50 decibelios. Utiliza un motor sin escobillas que genera potentes potentes pero es silencioso de usar. La pistola de masaje konjac tiene solo 914 g (con cabezal de masaje) y está diseñada para un uso fácil que lo hará fácilmente portátil.
  • 💪🏿PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE LCD: la pistola de masaje muscular konjac tiene una pantalla táctil LCD de alta definición, que puede mostrar con precisión el equipo, la hora y el interruptor. Las teclas táctiles sensibles le permiten ajustar los engranajes más rápido presionando '+' o '-'. Puede ver directamente la energía restante a través de la pantalla, por lo que puede cargar el masajeador a tiempo.
Bestseller No. 9
Vîbrạdøręsmùjer para Mujěr Vibrǎdøręs Sęxuāles 100% Impermeable Mạşạjeạdộr para Mujěr 13 Modos Juĝueťes Sęxúàlęș Recarga USB para Cuello Hombro
  • Resistente al agua, por lo que puede limpiarlo fácilmente cuando sea necesario. Le recomendamos que no lo sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantenerlo en perfectas condiciones.
  • Equipado con 2 motores potentes pero silenciosos para que no tenga que preocuparse por ruidos fuertes e inquietantes. El māsajeādor es recargable por USB. Cable de carga USB incluido.
  • Viajar amigable: a diferencia de los mạsạjeadores grandes tradicionales, portátiles y livianos. Se puede guardar en bolso, maleta o bolsillo.
  • Fabricado en silicona súper suave, que puede ofrecerle piel y alivio al cuello, hombros, espalda, piernas y pies cansados. No tóxico, sin olor, piel de silicona súper suave como la sensación.
  • Estamos seguros de que le encantará nuestro mạsājeador. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el equipo de atención al cliente, le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
Bolas Chinas de Suelo Pelvico para Mujer Masajeador Kegel Ejercitador Kit Silicona Balls de Entrenamiento Muscular Pélvico Ejecitador Suelo Pelvico Rosa
  • 【Rápido Resultado】Los juegos con 3 bolas son los más adecuados para principiantes y avanzados. ¡15-30 minutos al día y solo unas pocas semanas sentirás la diferencia! Después de un mes o dos, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más tensos para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y su confianza.
  • 【Modo de entrenamiento del piso pélvico】Este paquete incluye 2 bolas de cono físico (0.98oz y 1.27oz) para el entrenamiento del piso pélvico femenino y 1 bola de kegel con 10 modos para el entrenamiento del piso pélvico femenino.
  • 【Silicona de alta calidad】Body Safe Silicone, Health, Soft, 100% impermeable y no poroso para una fácil limpieza. Sin aberturas ni peines de plástico para atrapar la suciedad.
  • 【Recomendado por Doctor】Los fisioterapeutas recomiendan este juego de pesas y fortalecen los músculos del piso pélvico al mejorar el control de la vejiga y mejorar la salud pélvica.
  • 【Servicio】¡Garantía limitada de 2 años! Recibirá un reembolso o reemplazo gratuito. Póngase en contacto con Riodong si tiene alguna pregunta por primera vez.
Bestseller No. 11
Vîbrâdorêsmûjêr para Müjêr, Masajeador para Mujêr, Jùgùetês Sêsxùàles USB recargable, Vîbrâdôr de Clítôrïs 12 Modos, 100% Impermeable portátil
  • Potente: el mâsajeâdor de mano está equipado con un motor silencioso y potente. 12 patrones diferentes le permiten elegir diferentes modos según sus necesidades.
  • Silicona médica: hecha de silicona médica de alta calidad, suave y cómoda. La silicona es bastante suave, lo que puede ofrecerle una experiencia perfecta para la piel.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: el mâsajeâdor inalámbrico hecho de material 100% impermeable, por lo que puede usarlo en la ducha o en la bañera y limpiarlo debajo del grifo fácilmente.
  • Inalámbrico y USB recargable: se puede cargar con un cable USB, lo que lo hace más conveniente para usted y le permite disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Garantía de devolución de dinero: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Pídalo ahora y disfrute de nuestra garantía de devolución de dinero de 6 meses y un año de garantía.
Bestseller No. 12
AmazonBasics - Pilas alcalinas AA de 1,5 voltios, gama Performance, paquete de 100 (el aspecto puede variar)
  • Un paquete de 100 pilas alcalinas AA de 1,5 voltios, de la gama Performance. Una opción perfecta de compra a granel. Las podrás usar de inmediato o almacenarlas para cualquier emergencia.
  • Vida útil de 10 años sin fugas. Su sello hermético contra aire y líquidos conserva la energía hasta que se necesite. Su diseño incluye doble engarce, una nueva composición de zinc y componentes anticorrosivos
  • Proporciona la cantidad de energía necesaria para un dispositivo específico. Ideal para mandos de consolas, juguetes, linternas, cámaras digitales, relojes y mucho más
  • Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics y en paquete fácil de abrir
  • Ten en cuenta que estas pilas no son recargables Si deseas comprar una opción recargable, echa un vistazo a las pilas recargables de AmazonBasics
RebajasBestseller No. 13
Cyber Express Electronics-Fabricant ADIN Mini - Altavoz vibrador Bluetooth NFC inalámbrico (20 W, Sonido 360 Grados), Color Negro
  • ADIN - Altavoz vibrador Bluetooth para iPhone y otros dispositivos
  • Radio FM-Reproductor MP3 S/Micro SD (32 GB máximo no incluido).
  • Conexión con o sin cables - Entrada de audio por jack de 3,5 mm.
  • Batería de litio 3, 7 V/1100 mAh. Potencia 20 W. Dimensiones: 55 x 55 x 65 mm. Peso: 375 g.
  • Incluye 1 mando a distancia -1 antena-1 cable.
Bestseller No. 14
Durex Preservativos Placer Prolongado con Efecto Retardante - 12 condones
  • Placer duradero: preservativos con lubricante performa con 5 % de benzocaína que retrasa la eyaculación de él
  • Condones lubricados: lubricación para un placer duradero y una experiencia más suave
  • Preservativos de grosor medio
  • Perímetro estándar: anchura nominal de 56 mm, talla adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su diseño elástico
  • Easy-on: preservativos de látex suaves con forma anatómica easy-on con depósito
Bestseller No. 15
Padgene Smartwatch IP67 Impermeable Pantalla Color Pulsera Actividad Reloj Inteligente Deportivo con Monitor de Ritmo Cardiaco, Sueño, Notificación de Llamada y Mensaje para Android e iOS (Negro)
  • 【Diseño】Reloj con diseño de estilo que utilizando una pantalla redonda HD TFT de 1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 , antalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido le traerá experiencia de usuario cómoda.
  • 【Usar más cómodo】La superficie del espejo está hecha de vidrio templado de nueva generación, proceso de laminación de precisión. Correa de material de silicona ecológica de diseño alimenticio de dos colores y cinturón de malla de acero inoxidable, diseño convexo ergonómico que hacen que llevar puesto sea más cómodo.
  • 【Deportes y Salud】Monitor de frecuencia cardíaca, Registra las actividades del día. Calcule la distancia de conducción y el consumo de energía, podómetro, anti-pérdida, SMS, monitor de sueño, alarma, calendario, reloj, cronómetro, vibrador, sincronización de datos de salud.
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla.
  • 【IP67 Impermeable profesional】El reloj deportivo es impermeable IP67 para apoyar acciones como nadar, lavarse las manos y tomar una ducha fría con el reloj deportivo felizmente. El agua caliente bloqueará el reloj. Buceo o Sauna no es compatible. Por favor, amablemente ser notado que cuando el reloj se encuentra en un entorno de agua, por favor, no pulse ninguna tecla del reloj.
Bestseller No. 16
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia
  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!
Bestseller No. 17
Fidech Bolas Chinas Suelo Pelvico de Ejercitador Kegel Salud Masajeador Portátil para Mujer, Entrenamiento para Fortalecer y Recuperar el Control, Regalo de Navidad o San Valentín
  • 【10 Velocidades Diferentes】:Mantenga presionado el botón durante tres segundos hasta que se encienda la luz indicadora, luego use el control remoto para iniciar y ajustar la frecuencia. El masajeador también se puede usar sin el control remoto
  • 【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • 【Control inalámbrico】:Equipados con un control remoto, Puede uasr en un rango de 10 metros. Puedes controlarlo remotamente, en otra habitación, debe abrir la puerta
  • 【Privado】:Para proteger la privacidad de los clientes, todos los productos Fidech se colocan en un embalaje anónimo, que no se filtra en su contenido
  • 【Design Diseño silencioso】 menos de 50 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido
Bestseller No. 18
Dunlop 10288358 Anti-Vibrador de Tenis, Unisex-Adult, Negro Rojo, Talla Única
  • Amortiguador de vibraciones de alta calidad
  • Facil de instalar
  • Silicona de alta calidad para eliminar las vibraciones y potenciar la sensación en el golpeo
  • Color: rojo/negro
  • 2 unidades
Bestseller No. 19
Pistola de Masaje Muscular, OxaOxe Massage Gun con 30 Niveles Ajustables, 7 Cabezales de Masaje para Relajar los Músculos Tensos y a Liviar el Dolor, la Tensión (Negro)
  • 【Pistola de masaje】 Nuestra pistola de masaje te ayuda a relajar los músculos tensos después de hacer deporte. Con una velocidad de 1200-3300 rpm, acelera la circulación sanguínea. 💪🏼💪🏼💪🏼Nota*Al comprar, asegúrese de que sea una tienda OxaOxe. OxaOxe es la única tienda auténtica. Habrá problemas de calidad del producto al comprar otras tiendas
  • 【30 velocidades ajustables】 La pistola de masaje de OxaOxe está equipada con 30 niveles de fuerza ajustables, y puede elegir entre ellos la fuerza más cómoda para usted y para cierta parte muscular
  • 【7 cabezales de masaje opcionales】 Adjuntamos 7 cabezales de masaje opcionales en el paquete, y puede usar cada uno para las diferentes partes musculares. Opciones enriquecedoras para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
  • 【Batería de gran autonomía】 La pistola OxaOxe Fascia tiene una batería de litio recargable de gran capacidad de 2500 mha, que le permite usarla durante 4 a 6 horas después de una carga completa
  • 【Diseño ergonómico e inteligente】 El mango de nuestra pistola de masaje de materiales antideslizantes le permite un uso tranquilizador y cómodo, y los materiales de silicona minimizan las vibraciones externas. La pantalla táctil HD muestra claramente la capacidad restante de la batería y también los niveles de fuerza ajustables
Bestseller No. 20
Vîbrâdôrêsmùjêr, Mâsàjéadôr para Mùjèr, Vîbrâdôr para Pàrêjâs, Inalámbrico y Portátil, USB Recargable, 10 Modos
  • 👍12 modos: ya sea que desee una experiencia de mâsâje relajante o un màsaje de tejido profundo, lo hará sentir satisfecho y relajado.
  • Potente: le brindará una fuerte vibración que concentra el poder en su cuello, espalda, hombros, espalda baja, piernas y pies. La cabeza flexible está hecha de silicona médica.
  • Función impermeable: es resistente al agua, por lo que puede limpiarlo fácilmente cuando sea necesario. En un plus, se encenderá con solo un breve empujón, es súper sensible y conveniente.
  • USB recargable: la carga a través de USB lo hace muy versátil y fácil de viajar. Viene con un cable USB fácil de usar para recargar la batería de larga duración, también lo hace más conveniente para usted cuando está fuera de casa.
  • Preocupación por la silicona médica por su salud: el material es bastante suave, no parece que duela en absoluto sin aceite. Ayuda a relajar tus músculos y también contribuirá a disminuir el estrés y la ansiedad.

 



 

Ventajas de comprar tu vibrador negros en Black Friday?

Para los que estan buscando vibradores negros con rebajas de precios tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con grandes rebajas de precio. He seleccionado las mejores promociones y las hemos agrupado en la anterior tabla, para que solo con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son modelos que se pueden acabar de manera muy veloz porque hay un número concreto de unidades puestas en venta, cuándo se llega al número fijado, cancelan la promoción o al menos modifican el precio incrementándolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ahora porque tirarte de los pelos.
 

Vibrador negros Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que ponen a la venta vibradores negros con descuentos muy grandes llegando incluso al 60%, por eso si ves algo que te encaje en tu economía, cómpralo al instante porque se puede agotar la oferta de un día para otro e incluso de una hora para otra.

En nuestra tienda nos ocupamos de publicar de contínuo los modelos en promoción así como las ofertas novedosas que van sacando a la largo de la época del Blackfriday. Como sabemos que cada español tiene sus propios gustos, mostramos varios modelos de cada producto para así dar solución a todos nuestros lectores en sus exigencias y posibilidades financieras.

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de vibradores negros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de vibradores negros, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.