Mejores Ofertas de Videocamaras espia por Black Friday 2020

Los mejores días para adquirir videocamaras espia a precios rebajados es en la semana del viernes negro, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores ofertas y exponerlas en un solo análisis para ayudarte el trabajo a la hora de decirte por el modelo exacto que necesitas.

 



 

Ventajas de comprar videocamaras espia en Black Friday?

Para los que estan buscando videocamaras espia en rebajas tienen que aprovechar para adquirilos entre los días 23 al 29 de Noviembre que es la fecha en se lleva a cabo el Black Friday 2020 con sorpendentes descuentos. Hemos rastreado las mejores promociones y las hemos agrupado en el anterior listado, para que unicamente con pulsar, accedas a ella con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Son productos que se pueden acabar de forma muy veloz porque hay un nº predefinido de unidades a ese precio, cuándo se llega al número predefinido, cierran la oferta o al menos modifican el precio subiéndolo, así que si encuentras algo que te cuadra, pídetelo ahora porque lamentarte.
 

RebajasBestseller No. 1
NK Cámara espía para Camisa/Chaqueta Mini Videocámara Espía Oculta, 720x480 Cámara de Vigilancia Portátil, Cámara de Seguridad Micro - 8GB Integrados Vídeo/Foto - Color Negro
  • ✅ MINI CÁMARA ESPÍA PARA CAMISA: La Mini cámara espía NK emula cualquiera de los botones de una camisa, chaqueta, polo y de esta manera podrás grabar todo lo que suceda a tu alrededor sin que nadie lo sepa. Gracias a su simpleza en el diseño, pasará desapercibira y se camuflará con el resto de tus botones. Graba lo que quieras de forma imperceptible.
  • ✅ TIEMPO DE GRABACIÓN PROLOGANDO: Si lo que buscas es poder grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se de cuenta, y además durante un periodo largo de tiempo, gracias a la batería de 120mah y su bajo consumo, tendrás batería para grabar durante un largo periodo de tiempo. Nada se escapara a tu alcance.
  • ✅ INTERFAZ DE CARGA MEDIANTE USB: La cámara espía para camisa NK cuenta con una interfaz USB que se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB como, un cargador de energia portátil (Powerbank), y otro dispositivo Móvil/PC. Para disponer de tu cámara con su batería al máximo se debe dejar cargando la misma durante unas 2h. De esta manera podrás contar con una larga duranción de tiempo para grabar.
  • ✅ AMPLIA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La cámara dispone de una tarjeta de memoria con capacidad de 8GB, lo que te permitirá grabanar una gran cantidad de videos espiando todo lo que tu quieras. Todas estas grabaciones podrás exportarlas a tu ordenador mediante el cable USB integrado, por lo que siempre dispondrás de memoria para seguir grabando y nunca quedarte sin espacio.
  • ✅ GARANTÍA OFICINAL NK + SERVICIO TÉCNICO: Todos los productos NK cuentan con una garantía de 2 años desde la recepción del producto, así como un gran servicio técnico 100% disponible para todos nuestros clientes dentro de la plataforma de Amazon. Sientete seguro y al alcance de una persona experta que pueda aconsejarte y darte todas las indicaciones para sacar el mayor partido al producto.
Bestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Bestseller No. 3
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia WiFi 1080P DIY Cámaras Oculta IP Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña(2.4Ghz)
  • 【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 3-4 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
  • 【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
  • 【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.
  • 【Cámara oculta de detección de movimiento】 Esta cámara oculta tiene una función de detección de movimiento que enviará notificaciones de alerta y fotos instantáneas a su teléfono tan pronto como se detecte movimiento en la cámara. Cuando la capacidad de almacenamiento está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Nota: Para usar la función de detección de movimiento, debe insertar una tarjeta micro SD.
  • 【Cámara de vigilancia WIFI multifuncional】 Las cámaras secretas de seguridad son ideales para instalar en casas, oficinas, almacenes, tiendas y jardines. Verá la prevención del delito en el hogar y mascotas / personas mayores y niños en el hogar. Las cámaras de seguridad también pueden compartir el dispositivo con otros teléfonos, admitiendo hasta 3 usuarios para ver en línea al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. correo electrónico: sales@amyway.com.cn
Bestseller No. 5
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Bestseller No. 6
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasBestseller No. 7
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 8
NETVUE Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 9
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • ★【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • ★【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 11
1080P HD Pequeña Encubierto Botón Cámara Espía Vídeo Grabadora con Funciones de Detección de Movimiento y Toma de Fotos, 6 Horas Video Grabación de Larga Duración
  • 【Cámara botón DIY】 Esta es una cámara botón DIY con alto nivel de ocultar y de camuflar, puede usar los tres estilos diferentes de botones que anexan al producto para ajustar lo a diferentes chaquetas. También puede transformar sus propios botones para combinarlo con la lente de pinhole de la cámara para formar una cámara espía de botón perfecta. Es importante tener en cuenta que no hay pegamento en nuestro paquete, por lo que debe usar su propio pegamento para pegar el botón en la lente de la c
  • 【Grabación de vídeo HD en tiempo real】 Esta camara espia boton admite grabación de vídeo en tiempo real y ofrece 720P o 1080P con dos resoluciones de video de alta definición para elegir. Además, esta mini grabadora espia también tiene funciones de fotografía y grabación de vídeo de detección de movimiento.
  • 【Control remoto 2.4G】 Este producto está equipado con un control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar todas las funciones de la cámara sin necesidad de que enfile el control remoto hacia la cámara cuando se usa. La micro camara espia no emite luz ni sonido durante el uso, y solo responde a las instrucciones del control remoto de forma vibratoria.
  • 【Almacenamiento de vídeo】 Antes de la cámara salir de la fábrica, han puesto una tarjeta mini SD de 64GB en ella, que puede guardar videos de unos 50 minutos. Si desea almacenar videos más largos, puede reemplazarlo con una tarjeta Micro SDHC CLASS 10 SD que no supere los 64GB.
  • 【Duración de funcionamiento de la batería】 En caso de carga completa, la batería se puede usar durante aproximadamente 6 horas. Además, debido a que esta camaras espias diminutas admite a la vez la grabación y la carga, siempre que esté conectada a una fuente de alimentación externa, puede lograr 24 horas de grabación de vídeo continuo.
Bestseller No. 12
cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna
  • [Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para conectarse a Bluetooth y reproducir música.
  • [Cámara oculta y detección de movimiento y visión nocturna] Con la función de detección de movimiento, cuando la cámara oculta detecta un objeto en movimiento, dispara automáticamente. La función de visión nocturna de las 12 luces infrarrojas le permite capturar videos claros en blanco y negro por la noche. Nadie encontrará que es una cámara. La cámara oculta tiene función de grabación en bucle.
  • [Calidad de sonido alta] Active Bluetooth en su teléfono, conéctese al altavoz Bluetooth y reproduzca su música favorita. Los bajos graves y la alta calidad de sonido pueden mejorar el ambiente de la fiesta y hacer que se sienta bien.
  • [Llamadas manos libres] La cámara espía también tiene la capacidad de responder llamadas. Puede acceder a su teléfono a través del altavoz Bluetooth mientras cocina o conduce. También puede ajustar el tamaño del sonido según sea necesario. Es muy útil como asistente de vida.
  • [Fácil de llevar, un buen regalo] El tamaño del altavoz Bluetooth es moderado, y es muy conveniente llevarlo en una bolsa con la mano. El popular color negro es el regalo perfecto para amigos y familiares.
Bestseller No. 13
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Bestseller No. 14
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】Utilice la aplicación móvil No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】Incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Bestseller No. 15
Ballylelly SQ11 Mini Micro HD Cámara Dados Video Visión Nocturna HD 1080P 960P Videocámara Sensor de Movimiento Cámara Monitores WiFi Remoto
  • El diseño de la carcasa impermeable para el mundo submarino.
  • Resistente al agua hasta 30 metros.
  • Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátiles como cámaras de bolsillo.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en casa: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara captura el movimiento y se lo informa.
  • Bastante bueno como nanny cam de seguridad o un monitor de bebé.
Bestseller No. 16
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámaras espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámara oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en sales@amyway.com.cn.
Bestseller No. 17
Mini Camara Espia Oculta Wifi Bluetooth, MHDYT HD 1080P Camaras de Vigilancia con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camara Seguridad Camufladas Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en WiFi y sin el modo WiFi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono. Sin modo WiFi, grabar vídeo guardar en la SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta mini camaras de vigilancia en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camara vigilancia bebe, camara espia oculta coche, camara de vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara Seguridad Ip Wifi con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara videovigilancia inalambrica es la función Bluetooth. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a teléfono para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea de mini camara bluetooth para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo diseño -- Uno vale dos: MHDYT mini camara oculta wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camaras espias camufladas, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara espia wifi de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. Y 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia ocultas puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Micro Camara Espia Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la camara pequeña puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 18
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 19
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Bestseller No. 20
Mengshen más pequeño 1080 * 720p Super Mini Mini cámara de vídeo grabadora videocámara DVR (Negro) MS-Y3000
  • El tamaño más pequeño: La cámara de vídeo digital más pequeña, que es fácil de llevar y usar,
  • Vídeo de alta definición: Proporciona vídeos de alta calidad, 30fps y resolución de vídeo 1280x720 AVI formato de archivo de vídeo,
  • Fácil de usar: botón de grabación de un toque, conexión Plug & Play, sin controladores, en Microsoft win98 SE / ME / 2000 / XP / Vista / win7 / win8
  • Tiempo de trabajo largo: cerca de 2 horas de grabación video,
  • Nota: tarjeta de almacenamiento no incluida. Si necesita uno, simplemente agregue "Cámara + Tarjeta de 8 o 16 GB" en el carrito de compras en "Ofertas especiales y promociones".
 

Videocamaras espia Black Friday 2020

EL atractivo de la semana del Viernes Negro es que sacan al venta videocamaras espia con rebajas del precios del 10%, 20%, 30%, 40% e incluso del 50%, por eso si ves algo que te encaja en tu bolsillo, no lo dejes para otro día porque pueden finalizar la oferta en cualquier momento.

Los motivos son muchos pero sobre todo por el coste económico: El descuento que se aplica a todos los productos puestos a la venta. Adquiriéndolo en estos días te ahorras mucho dinero en comparación a otra semana cualquiera del año|comprarlo en cualquier otra semana del año}.

El segundo motivo es que al si lo pides durante la semana Friday Black, la mejor tienda on-line del mundo, como es Amazon en casi todos los artículos, te lo entrega de manera gratuita si estás suscrito al Prime Amazon .
 

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones más baratas de videocamaras espia que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de videocamaras espia, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY