Mejores Petalos de rosas: Listado de Ofertas

El presente listado de petalos de rosas se ha elaborado valorando aspectos como sus características, su precio y las valoraciones de otros compradores que ya lo han pedido. Lo recomiendo porque el pedido te llegará a través de Amazon como un paquete ordinario, sin ningún tipo de anotación en el envoltorio al producto que contiene, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

RebajasBestseller No. 1
Naler 2000 Piezas de pétalos de Rosa de Seda Artificial Rojos para el día de San Valentín, proponer, Flores de Boda, Confeti, dispersión de Mesa
  • 2000 pétalos de rosa de seda ROJA incluidos.
  • Confeccionada en seda 100% poliéster. Duradero y duradero.
  • Tamaño: 4.5cm * 4.5cm aprox.
  • Estas rosas parecen notablemente reales.
  • Dispersión en las mesas en la recepción de su boda. Use para confeti en la iglesia o incluso para esparcir sobre su cama / baño para crear un ambiente romántico.
RebajasBestseller No. 2
ASANMU 3000 Piezas Pétalos de Rosa, Petalos de Rosa Rojos Artificiales Pétalos de Rosa para día de San Valentín Decoración/Bodas Decoración/Fiestas/Ambiente Romántico/Proponer/Fores de Boda/Confeti
  • ★ Hermosa sorpresa: el paquete contiene 3000 piezas de hermosas rosas y pétalos de fieltro fabricados con pétalos suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Producto de gran calidad y buen embalaje.
  • ★ Máxima calidad: estas baldosas son de poliéster, la durabilidad sin agua es de 3 años. Estos bonitos pétalos de rosa no se decoloran, se pueden utilizar una y otra vez.
  • ★ Bonito y romántico: las rosas son elásticas y brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Es ideal para la fabricación de rosas y arreglos florales, perfecto como decoración de habitaciones, decoración de mesa o ramo de novias.
  • ★ Rápida decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal como decoración para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, Flitterwochen, aniversarios, así como siempre si deseas crear un ambiente romántico.
  • ★ Buena posibilidad: si quieres expresar tu amor de una manera especial, estas pétalos de rosa artificiales y tarjetas de rosas te ofrecen infinitas posibilidades. (Nota: los pétalos de rosa están apilados y pueden separarse fácilmente entre sí).
RebajasBestseller No. 3
CHSYOO 1000 x Hojas Artificiales Rosas Flores Confeti, Decoración Accesorios para Bodas Fiesta Cumpleaños San Valentín, Rojo
  • Son muy buenos confeti para decorar ocasiones románticas o divertidas, como bodas, cumpleaños, bautizos, celebración, fiestas, valentines, día, compromiso, compromiso, matrimonio, propuesta, fiesta en el jardín, etc.
  • Estos pétalos de rosa también se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para la ropa, la artesanía, la caja de regalo, etc.
  • Se colocan en 10 bolsas pequeñas transparentes, una bolsa por cada 100 piezas, un total de 1000 piezas. Debido a posibles errores de conteo, es posible que reciba 1010 ~ 990 piezas
  • 1000 piezas de pétalos son suficientes para hacer todo tipo de hermosos patrones decorativos grandes o grandes palabras decorativas felices como corazón en la cama, mariposa en la pared, "amor" en la mesa, etc.
  • Estos pétalos de rosa están hechos de tela. Tamaño de una pieza: aproximadamente 5 x 5 cm (L x W). Cada pétalo es muy delgado, puede tomar algún tiempo separarlos uno por uno.
Bestseller No. 4
Loiina Pétalos de Rosa 3000pcs Pétalos de Rosa en Seda para Bodas Confeti Petalos Artificiales
  • AHORRE GASTOS: El uso de pétalos de rosas reales para fiestas o bodas es muy costoso y no ambiental. El pétalo artificial no solo puede ahorrar su dinero, sino que también puede alcanzar fácilmente el propósito de crear la atmósfera romántica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. Siempre se usaba para decorar el salón de bodas, extendido sobre la cama, el suelo o el sofá. Se imprimirán pétalos frescos en ellos y no se pueden lavar. El pétalo de simulación se puede limpiar y guardar fácilmente para fiestas u otras actividades.
  • REUTILIZABLE: Utilizamos material de tela de alta calidad para hacer el pétalo, por lo que la superficie del pétalo tiene claramente las venas y no tiene rebabas. Con alto brillo y alta biofidelidad. Estos pétalos de colores brillantes son resistentes y reutilizables.
  • GRAN EFECTO DECORATIVO: Gran decoración para bodas o fiestas. Totalmente puede crear una boda hermosa y romántica. Una manera fácil de reducir costos para su gran día. Es muy fácil de separar y no le llevará mucho tiempo.
Bestseller No. 5
Pétalos de rosa secos naturales Lvcky100 g de pétalos de rosa roja para pies, baño, spa, boda, confeti, casa, fragancia, manualidades, accesorios
  • ❀ Contenido: aproximadamente 50 g de pétalos de rosa secos por bolsa, 2 bolsas, 100 g. Color: rosa natural.
  • ❀Nota: pétalos de rosa secos 100% naturales: flores de rosa genuinas, recién tostadas sin ningún otro ingrediente artificial. En el proceso de remojo en agua, hay un ligero fenómeno de decoloración, que son los cambios físicos naturales de las plantas secas. No comas.
  • ❀Principal aplicación y función: pétalos de rosa para el baño, excelente para el baño de pétalos de rosa, spa, baño de pies, ayuda a aliviar tu estado de ánimo y reduce la fatiga.
  • ❀ Usos adicionales: Popular como confeti de boda natural, agregue colores festivos a la boda. accesorios artesanales, o para untar en una cama o mesa como decoración, deje que la familia agregue color.
  • ❀ Servicio postventa: si encuentra un problema al utilizar nuestros productos. No dude en contactarnos, le responderemos la primera vez. Para proteger su experiencia de compra, ofrecemos un servicio de devolución de devolución gratuito, puede estar seguro de comprar nuestros productos.
RebajasBestseller No. 6
Kit Romántico de Velas y Pétalos. 50 Velas en Forma de Corazón + 1000 Pétalos de Rosa Roja de Seda + 5 Globos Corazón Rojo - Decoración para Bodas, San Valentín y Compromiso
  • ❤️ DELUXE SET ❤️ El kit romántico de Jonami tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable. Encontrará un total de 1055 piezas, incluidas 50 velas en forma de corazón rojo, 1000 pétalos de seda roja y 5 globos de aluminio en forma de corazón rojo.
  • ❤️ PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES ROMÁNTICAS ❤️ Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta. Una manera simple de agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín.
  • ❤️ CALIDAD SUPERIOR ❤️ Los pétalos están hechos de material de seda de poliéster de alta calidad. No tóxico. No se desvanecerán del sol ni del líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • ❤️ TAN ROMANTICO POR TAN POCO DINERO ❤️ Obtendrá toda la decoración romántica que necesita y aún más a un precio muy razonable. Si está buscando una buena oferta que acaba de encontrarlo.
  • ❤️ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❤️ Nos comprometemos a proporcionarle la más alta calidad y la satisfacción total del cliente. Si no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros y trabajaremos personalmente con usted hasta que esté 100% satisfecho.
Bestseller No. 7
MMTX Set de Deco para el Día de San Valentín,Globos Corazon Rojo,Pétalos de Rosa, Velas en Forma de Corazón Rojo para Bodas Nupcial Aniversario y Compromiso Decoración Día de La Madre (Rojo)
  • 💑Lo que obtienes: Incluye 6 paquetes de cuerda colgante para corazones, 10 globos en forma de corazón rojo de mylar, 50 candelitas de velas de amor, 1000 paquetes de pétalos de rosa artificiales falsos y cinta de globo rojo, llena todo tu espacio con estas decoraciones colgantes de corazón.
  • 💑DECORACIONES PERFECTA DE SAN VALENTÍN - ¡Su corazón se saltará un latido cuando vea este dosel de globos! Pega una cinta colgante a globos de papel de aluminio inflados y déjalos flotar hacia el techo. Salúdela con un regalo especial mientras entra por la puerta.
  • 💑DECORACIÓN ANCHA: suministros y decoraciones para fiestas perfectas para difundir el amor en su habitación o en cualquier espacio de fiesta con las decoraciones clásicas del día de San Valentín para el hogar, el árbol, el exterior o la oficina, deje a su novia un gran ambiente festivo para una boda feliz , día de san valentín, aniversario, compromiso o despedida de soltera, etc.
  • 💑MATERIAL Y TAMAÑO: el globo de mylar del corazón rojo está hecho de papel de aluminio de alta calidad, el diámetro inflable es de aprox. 18 pulgadas / 46 cm, pétalos rojos de seda de poliéster, la dimensión es de aproximadamente 1,97 pulgadas / 5 cm.
  • 💑Nota: cuando infla los globos, sea suave y lento, ya que demasiado aire hará que el globo explote, siempre use la vela en una superficie resistente al calor / llamas y arda a la vista. Manténgase alejado de cosas que puedan incendiarse y lejos de niños y mascotas.
Bestseller No. 8
Pétalos de Rosa Rojos artificiales y perfumables, ideales para crear un ambiente romántico y sensual de Platanomelón
  • 💓 REUTILIZABLES: añade el toque de delicadeza y ternura que vuestra relación se merece con estos pétalos de rosa. Crea el ambiente perfecto para declarar tu amor y juega con los pétalos de rosa todas las veces que quieras.
  • 💓 PERFUMABLES: vaporízalos con tu fragancia favorita y expándelos sobre vuestro nido de amor.
  • 💓 FLOTAN: también los puedes utilizar en una bañera espumosa, ¡deja volar tu imaginación!
  • 💓 ROMÁNTICOS Y DECORATIVOS: ideal para citas inolvidables y el romanticismo más puro. ¡Crea un espacio de ensueño con estos pétalos de rosa!
  • 💓 CANTIDAD: hay 100 unidades en su bolsita de organza.
Bestseller No. 9
3000 Pétalos de Rosa Artificiales Rojo, San Valentín Decoración Artificiales Rosas Flores Confeti, Decoración Pétalos para Bodas Romántica, Decoraciones de Casarse Conmigo, San Valentín y Compromiso
  • 💕【 3000 Pétalos de Rosa 】 Ninguna niña puede rechazar las cosas románticas y sentimientos románticos. Solo algunos pétalos de rosa roja pueden traerte increíbles sentimientos románticos. Aquí tenemos casi 3000 piezas (340 g) para que estés listo para todas tus ocasiones románticas.
  • 💕【 Ecológico y de Alta Calidad 】 Hecho de material de seda de poliéster, tejido suave, estos pétalos son duraderos, duraderos y reutilizables.
  • 💕【 Maravillosas Decoraciones 】 Decoración perfecta para el día de San Valentín, fiestas de boda, propuestas o decoraciones de casarse, aniversarios, lunas de miel, noches románticas, decoración de cumpleaños, confeti y manualidades.
  • 💕【 Reutilizable y Cómodo de Almacenar 】 Los pétalos se pueden recoger después de terminar los eventos, y se pueden reutilizar la próxima vez. ¡Los empaquetamos en una caja transparente para guardarlos más cómodos y hermosos!
  • 💕【 Notificación 】 Los pétalos se presionan juntos cuando los recibes. Pero son muy fáciles de salir. Deseamos que las personas que reciben nuestros pétalos de rosa tengan éxito y se sientan más felices en todos tus momentos importantes.
Bestseller No. 10
Heavenlife Petalos de Rosa para Boda, 2000 Piezas Petalos de Flores en Seda Artificiales Hermosos para Bodas Mesa Decoración Banquete Confeti Día de San Valentín Romántica (Rojo)
  • ♥【Pet Pétalos de flores de 2000 piezas】: Estos pétalos de rosa artificiales están hechos de tela de seda, suave y de aspecto natural. Cada pétalo mide 5 cm x 4.5 cm / 2 "x 1.8".
  • ♥【Múltiples maneras de usar】: esparce el confeti de flores realistas sobre las mesas, a lo largo del pasillo en una boda, haga que la niña de flores las arroje por delante de la novia, ponga algunas en una cama (como en forma de corazón) para momentos especiales.
  • ♥【Cantidad sugerida】: para lanzar: 12 a 18 pétalos por invitado; Para la decoración de la mesa: de 50 a 100 pétalos por mesa como espolvoreado ligero; Para pasillo, cobertura por 100 pétalos: 1 pie cuadrado para denso, 2 pies cuadrados para moderado, 5 pies cuadrados para luz.
  • ♥【Ocasiones aplicadas】: Decoración perfecta para veladas románticas, bodas, día de San Valentín, propuestas, aniversarios, lunas de miel, decoración de cumpleaños, baby shower, confeti, trabajos manuales, rociar en la cama o en el baño.
  • ♥【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 60 DÍAS】: 100% La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 11
4000 pétalos de rosa artificiales de seda de colores mezclados, pétalos de rosa artificiales para noche romántica, decoración de jarrón de boda, evento, fiesta.
  • 【Incluyendo】 4000 piezas de pétalos de rosa con 3 colores (2000 piezas de rojo + 1000 piezas de color lechoso +1000 piezas de rosa) .Cada pétalos mide aproximadamente 2 "(5 cm) x 2" (5 cm)
  • 【Material】 Tejido de seda. No se rasgan y no son como el papel de seda; Son resistentes.
  • 【Ecológico y reutilizable】 Los pétalos de rosa se pueden reutilizar, no se marchitarán ni morirán; Duradero y no fácil de rasgar, puede lograr fácilmente el propósito de crear una atmósfera romántica.
  • 【Buena textura】 Un aspecto realista, peso y sensación y veteado
  • 【Funciona muy bien】 Despedidas de soltera, fiestas, bodas, aniversarios, celebraciones, canastas de novias de flores, banquetes, decoración de mesas y mucho más.
Bestseller No. 12
3000 Piezas Pétalos de Rosa, Hermosos Rojo Flores de Rose para el banquete de boda y la atmósfera romántica - Perfecta Día de San Valentín & Bodas Decoración
  • ✬ Il prodotto contiene 3000 Piezas Pétalos de Rosa in seta, Medida de cada pétalo: 5 x 5CM aproximadamente. 100% nuevo, de alta calidad.
  • ✬ Los pétalos de rosa artificiales son no sólo ligeros y realistas, pero también no tóxicos, ninguna deformación y ninguÌ n descoloramiento. Puede ser reutilizable después del evento.
  • ✬ Decoración festiva especial, como el Día de San Valentín, aniversario de boda, cumpleaños, cena a la luz de las velas, mesas de postre y mucho más, hacer tu decoración cálida y romántica.
  • ✬ La seda artificial boda decoracion de flores de pétalos de rosas rojas, suficiente para hacer tu bodas fiesta o proponer más románticos y memorables, alcanzar el propósito de crear la atmósfera romántica.
  • ✬ Nota: Son ligeramente fusionados en el estado inicial. Tienes que pelar una por una. (Cada pétalo es muy delgada)
Bestseller No. 13
Pétalos de rosa secos (50g), capullos de rosa secos, té de pétalos de rosa de floración controlada, té de capullos de rosa
  • 🥀 EL VALLE DE LAS ROSAS: Nuestros capullos de rosa secos provienen de la región más famosa para el cultivo de rosas en Europa y probablemente en el mundo: el Valle de las Rosas al sur de las montañas de los Balcanes en Bulgaria. Allí, las flores se recogen a mano en un cultivo controlado y se secan suavemente. Este valioso producto además de para uso doméstico, se utiliza también para la destilación del aceite de rosa para perfumería.
  • 🌷 100% NATURAL: Completamente libre de aditivos, conservantes o saborizantes artificiales, nuestro capullos de rosa son un producto 100% natural.
  • 🥀 PREPARACIÓN DE INFUSIONES: 2 cucharaditas de capullos de rosa secos son suficientes para hacer una tetera (600-800 ml). Deje en remojo durante 3-4 minutos en agua caliente (idealmente a unos 80-90 grados). Las flores se pueden usar varias veces. Para cada uso adicional, deben dejarse en remojo más tiempo.
  • 🌹 DECORACIÓN: Los capullos de rosa son populares por su fragancia única, duradera, discreta pero claramente reconocible. También pueden servir como elemento decorativo.
  • ✅ EMBALAJE RESELLABLE: Para mantener el aroma de los capullos de rosa durante más tiempo, entregamos cada bolsa con cierre fácil.
Bestseller No. 14
FUJIE 1200 Pcs Pétalos de Rosa Petalos Artificiales Confeti de Rosas Artificiales de Seda Roja para Bodas, Fiestas, día de San Valentín y Ambiente Romántico
  • Material: tela no tejida, estos pétalos de rosa son suaves y tienen la forma y el color natural de los pétalos de rosa reales.
  • Tamaño del pétalo individual: 5 x 5 cm aproximadamente, resistente y duradero, seguro y no tóxico.
  • Los pétalos de rosa simulados son respetuosos con el medio ambiente y se pueden reutilizar, no se desvanecen, no dañan la salud y el medio ambiente.
  • Los pétalos de rosa son perfectos para bodas, día de San Valentín, eventos y aniversarios, así como cualquier ocasión en la que quieras expresar romance.
  • Puedes colocarlos en la carretera a lo largo del camino de la boda, o echarlos delante de la novia, o decorar tu mesa, o ponerlos en la cama, poner una forma de corazón.
RebajasBestseller No. 15
Sweetone Pétalos de Rosa, 3000 Piezas de petalos Artificiales de Rosa de Seda Artificial Rojos para el día de San Valentín, Pétalos de Rosa en Seda para Bodas Confeti Petalos Artificiales
  • ★ Pétalos románticos: símbolo romántico de amor y lealtad. 3000 piezas de super gran cantidad de pétalos de rosa, le darán a su amor una gran sorpresa y desperdicio, una hermosa lluvia de rosas.
  • ★ Materiales de alta calidad: los pétalos de rosa están hechos de seda con una ligera fragancia. Tienen la forma y el color natural de los pétalos de rosa reales.
  • ★ Reutilizables: añade el toque de delicadeza y ternura que vuestra relación se merece con estos pétalos de rosa. Crea el ambiente perfecto para declarar tu amor y juega con los pétalos de rosa todas las veces que quieras.
  • ★ Romanticos y decorativos: ideal para citas inolvidables y el romanticismo más puro. ¡Crea un espacio de ensueño con estos pétalos de rosa!
  • ★ Rápida decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal como decoración para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, Flitterwochen, aniversarios, así como siempre si deseas crear un ambiente romántico.
Bestseller No. 16
Ventdest 3200 Piezas Pétalos de Rosa Artificial Rojos para el día de San Valentín y Ambiente Romántico, Proponer, Flores de Boda, Confeti, dispersión de Mesa
  • 💖 Pétalos de Rosa: símbolo romántico de amor y lealtad. 3200 piezas de super gran cantidad de pétalos de rosa, ideal para citas inolvidables y el romanticismo más puro. ¡Crea un espacio de ensueño con estos pétalos de rosa!
  • 💖 Bonito y Romántico: las rosas son elásticas y brillantes y suaves y tienen la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos. Es ideal para la fabricación de rosas y arreglos florales, decoración de habitaciones, mesa o ramo de novias.
  • 💖 Reutilizables: los pétalos de rosa están hechos de seda. ¡La textura suave de los pétalos de flor los convierte en una magnifica decoración y no se decoloran, se pueden utilizar una y otra vez.
  • 💖 Rápida Decoración: decoración ideal para muchas ocasiones. Ideal para bodas, cumpleaños, bautizos, cenas de candlelight Dinner, fotógrafos, Día de San Valentín, Flitterwochen, aniversarios.
  • 💖 Buena posibilidad: si quieres expresar tu amor de una manera especial, estas pétalos de rosa artificiales te ofrecen infinitas posibilidades. (Nota: los pétalos de rosa están apilados y pueden separarse fácilmente entre sí).
RebajasBestseller No. 17
1000pcs pétalos de rosa artificiales de seda,pétalos de Rosa de Seda Artificial artificiales Pétalos de rosa Pétalos de rosa artificiales para bodas Compromisos Decoración de mesa Decoración de fiesta
  • 【El paquete incluye】 Un paquete incluye 1000 piezas de bonitos pétalos, hay 3 colores para que elijas, son rojo, azul y rosa, cada pétalo mide 4.5 x 4.5 cm / 1.77 x 1.77 ". No está demasiado apretado.
  • 【Decoración de bricolaje】 Después de separar los pétalos pieza por pieza, puede decorar la escena con diferentes formas, puede hacer su propia forma de corazón con pétalos de rosa para admitir su propio amor, puede crear un ambiente romántico cálido y elegante.
  • 【Pétalos de rosa de seda】 Hecho de material de tela de seda de la más alta calidad. No son tóxicos y no se desvanecen con el sol o los líquidos. Parece extremadamente realista, lo que lo convierte en un gran acento para su fiesta o boda.
  • 【Reutilizable】 Los pétalos de flores de seda no se desvanecen ni se marchitan.Los pétalos se pueden reutilizar y se pueden recolectar al final del evento y usar en la próxima celebración o compartir como recuerdo con un ser querido.
  • 【Amplia aplicación】 Los pétalos de rosa brillantes perfectos son ideales para la decoración de su boda. Coloque estos pétalos de rosa en la canasta de la niña de las flores y espolvoree en el pasillo de su boda, o simplemente esparza sobre la mesa. Pétalos de rosa para una noche romántica.
Bestseller No. 18
LEBQ 100 Gramos de Pétalos de Rosa Secos Pétalos de Flor Real para Baño Pies Boda Confeti Accesorios de Manualidades, 1 Bolsa
  • Pétalos de flores secas naturales y puras: material de flores de rosas reales, tostar para secar sin agregar ingredientes artificiales
  • Peso: aproximado. 100 gramos de pétalos de rosa secos por bolsa (pétalos envasadas en una bolsa de plástico); Color: color de rosa natural
  • Aplicación principal y función: ideal para ba?o de pétalos de rosa, ayuda a aliviar su estado de ánimo y disminuir la fatiga
  • Más usos: popular como confeti de boda natural, accesorios artesanales, o para untar en la cama o la mesa como decoraciones
  • Aviso: estos pétalos secos no son comestibles; Son pétalos secos con aroma a rosas, pero el aroma es un poco diferente al de la rosa fresca
Bestseller No. 19
Peloo Pétalos de Rosa 3000pcs Pétalos de Rosa en Seda para Bodas Confeti Petalos Artificiales[Blanco]
  • AHORRE GASTOS: El uso de pétalos de rosas reales para fiestas o bodas es muy costoso y no ambiental. El pétalo artificial no solo puede ahorrar su dinero, sino que también puede alcanzar fácilmente el propósito de crear la atmósfera romántica.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. Siempre se usaba para decorar el salón de bodas, extendido sobre la cama, el suelo o el sofá. Se imprimirán pétalos frescos en ellos y no se pueden lavar. El pétalo de simulación se puede limpiar y guardar fácilmente para fiestas u otras actividades.
  • REUTILIZABLE: Utilizamos material de tela de alta calidad para hacer el pétalo, por lo que la superficie del pétalo tiene claramente las venas y no tiene rebabas. Con alto brillo y alta biofidelidad. Estos pétalos de colores brillantes son resistentes y reutilizables.
  • GRAN EFECTO DECORATIVO: Gran decoración para bodas o fiestas. Totalmente puede crear una boda hermosa y romántica. Una manera fácil de reducir costos para su gran día. Es muy fácil de separar y no le llevará mucho tiempo.
Bestseller No. 20
Kit de decoraciones del día de San Valentín 1000 piezas Pétalos de rosas rojas 10 piezas Globos de corazón 6 piezas Guirnalda de corazón Te amo Guirnalda de fieltro Banner Camino de mesa decoración
  • ❤Conjunto de decoración romántica para el día de San Valentín ❤ Encontrarás un total de 1018 piezas, incluyendo 1000 piezas de pétalos de rosas preciosos +10 piezas de globos de corazón + 6 piezas de guirnalda de corazón + 1 pieza de camino de mesa de encaje rojo + 1 pieza de te amo. y lleno de amor, ¡crea una sorpresa romántica para tus seres queridos!
  • ❤ Material ❤ El camino de mesa rojo está hecho de encaje, suave y hermoso. El estandarte colgante I LOVE YOU está hecho de fieltro, es seguro y duradero. Estos pétalos de flores están hechos de poliéster de alta calidad. Estos bonitos pétalos de rosa no se desvanecen ni se marchitan, se pueden usar una y otra vez. La guirnalda de corazón rojo está hecha de material de aluminio de alta calidad. Los globos del corazón están hechos de látex de calidad de grado 'A'. Este elegante telón de fondo para
  • ❤ Tamaño ❤ El mantel de encaje rojo mide aproximadamente 33 * 180 cm, adecuado para mesa de comedor, mostrador, mesa de café y más. El estandarte de fieltro I LOVE YOU incluye 1 trozos de cuerda de 300 cm de largo y cada trozo de corazón de fieltro mide unos 17 cm. La guirnalda de corazón tiene 200 cm de largo, cada guirnalda tiene 6 corazones y cada trozo de corazón de papel de aluminio mide 7 * 8 cm. Los corazones son móviles. El globo del corazón mide unos 28 cm de largo. Los pétalos de rosa
  • ❤ Diseño Sweet Lovely ❤ El conjunto de adornos del Día de San Valentín está diseñado con varios elementos de corazón amoroso que incluyen globos, pétalos de rosa, camino de mesa, guirnaldas colgantes y pancartas colgantes, patrones lindos y colores románticos son adecuados para el tema del Día de San Valentín, haciendo que su fiesta sea hermosa y dulce .
  • ❤ Ocasiones aplicables ❤ Esta decoración del día de San Valentín es adecuada para el día de San Valentín, aniversario, boda, propuesta de matrimonio, cumpleaños, etc. Se puede usar para decorar techos, ventanas, aulas, centros comerciales, pasillos, jardines, etc. En cada festival especial , se le da un romance simple a sus personas favoritas.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las petalos de rosas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de petalos de rosas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS