Mejores Vaginas portatiles: Listado de Ofertas

La siguiente lista de de vaginas portatiles se ha creado valorando criterios como sus precios, sus cualidades, sus prestaciones y las valoraciones de personas. Lo defiendo porque la compra te llegará a través de el ecommerce de Amazon como un pedido ordinario, sin ninguna referencia en el envoltorio al artículo que se envía, con lo que la discrección de tu compra está garantizada.

Bestseller No. 1
Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masaje textura suave
  • 【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.
  • 【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • 【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto
Bestseller No. 3
Mäştúrbáđộr Hộmbrę Ręälīştä ęlęçtrīçộ, Vägīņäş đę şīlīçộņä,çộpä đę Mäşşägęr Pộrtátīl, 10 Móđộş đę Vîbräçīộņ,3D Rubber Pussy M-asturbadores rẹạlîstas para Hombres Juguete Sẹxuạl Erótico Rẹạlistạ
  • [Deeling estimulante de succión fuerte]: el simulador vaginal chupará tu pene cuando entres en la habitación, lo que te brindará una alegría infinita y te sumergirá en un estado de éxtasis sin precedentes.
  • [10 modos de vibración de electricidad]: múltiples modos de vibración pueden ajustar la velocidad y la profundidad, lo que hará que su pene se sienta muy cómodo y estimulante. La fuerza de entrada súper elástica y el tamaño son suficientes para acomodar todo el pene.
  • [Estructura 3D realista perfecta]: material elástico súper suave, no tóxico, inodoro, impermeable, seguro de usar, textura suave y lisa, te brinda mucha diversión La textura 3D especial y prominente dentro del túnel, como la vagina real , las partículas especiales en relieve pueden mejorar la fricción y hacerla más realista.
  • [Voz de chica sexy]: además de todas estas características increíbles, el masturbador también está equipado con características de audio que te permiten escuchar el gemido de la chica, creando una experiencia increíble que producirá el clímax.
  • [Embalaje de privacidad]: Brindamos la mejor protección de confidencialidad, y el producto se empaqueta cuidadosamente sin ninguna etiqueta o logotipo visible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y le serviremos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 4
2 en 1 Masturbator Cup Estimulador de Pene Masturbadores de Copa Manual y 3D Vagina masajeador automático con función de rotación telescópica, 7 modos de masajeador vibrante, rango elástico de 5 cm
  • - Masturbador eléctrico 3 en 1 + entrenador de pene + estimulador de glande: puede usar el vibrador en un pene no erecto, lo que lo convierte en la elección perfecta, ya sea un primer calentamiento o un incendio fuegos artificiales finales.
  • - El vibrador adopta una nueva tecnología de vibración de pulso, puede disfrutar de un maravilloso orgasmo pulsado mientras lo usa. También es una poderosa herramienta de ejercicio que fortalecerá su pene. ¡Mayor poder, más resistencia, más perseverancia, un momento de felicidad más intenso!
  • - Operación simple con un botón - El estimulador tiene 5 niveles y modos de vibración que se pueden configurar con solo presionar un botón. Y puede girar o agitar el masturbador libremente para experimentar diferentes sensaciones.
  • - Material agradable para la piel: la silicona es suave y elástica, al igual que la mano de una mujer tocando suavemente su pene, puede brindarle una persistencia infinita.
  • - 100% impermeable + calefacción inteligente - IPX7 a prueba de agua: los baños y las piscinas ya no son el límite para la diversión;
Bestseller No. 5
HYTL Automaticos Telescopicộs Vībrǎdøres ānālěs, Masajeador Portátil de Control Inalámbrico, Vībrǎdør Punto G para estimulación de la váĝìņá, tapón áņál para Sexo áņál.
  • ❤ Diseño ergonómico: el Vībrǎdør ànàl está diseñado de acuerdo con la estructura del cuerpo humano, que se adapta perfectamente a la curva del ànø y la vāġìņā. Es fácil de insertar y estimular el P-Spot, el ànø, el pěrìņěø o el G-Spot durante el uso, y no causará ninguna molestia en las partes sensibles del cuerpo, elimina todas las preocupaciones por la experiencia amorosa.
  • ❤ Material seguro para el cuerpo: el máșájëádør de prøștátá está hecho de Silicoņà y ABS no tóxico, hipoalergénico e inodoro. Es increíblemente suave y terso, y se siente como terciopelo contra tu piel más sensible. Modelado de simulación, texturas realistas, te brindan una experiencia real.
  • ❤ Control remoto y diseño silencioso: tiene una distancia de control remoto más lejana que otros productos similares.Intenta esconderlo en tu vāġìņā, en la calle, en la oficina, tal vez en el cine, deja que tu pareja controle el accesorio, experimentarás una emoción inesperada repentina. En cualquier momento en cualquier lugar Pero nadie puede escucharlo, porque tiene un motor de alta calidad, luego casi silencioso.
  • ❤ 100% resistente al agua: El máșájëádør de prøștátá con Vībrǎdør ànàl es completamente resistente al agua y ofrece posibilidades más fascinantes para una diversión aún mayor. Disfrútalo en la ducha, el baño o la piscina y crea emoción mientras practicas sexo en solitario o juegas con tu pareja. El Vībrǎdør ànàl de Silicoņà, al ser resistente al agua, también hace que la limpieza sea rápida, fácil y segura.
  • ❤ 10 modos de Vībrǎción diferentes: Los experimentos se pueden utilizar para descubrir qué fuerza te gusta más. Hay 5 fuerzas de choque y 10 modos de Vībrǎción que se pueden combinar con el Vībrǎdør ànàl. Redescubre cada modo una y otra vez o mézclalo cuando lo necesites.
RebajasBestseller No. 6
wosume Irrigador de Vagina, Limpiador Anal Vaginal Vaginal Pulverizador de bidé Cuidado de higiene Personal Irrigador de Vagina(500ml-Verde)
  • ✔ Adecuado para atención materna, de embarazadas, bebés, pacientes y ancianos, ayuda a aliviar las molestias causadas por hemorroides, infecciones, picazón, etc.
  • ✔ Disponible en 3 colores con diferente capacidad, puede limpiar el anal y vaginal a fondo.
  • ✔ Hecho de material EVA, que es seguro y saludable.Portátil y ligero, fácil de transportar.
  • ✔ Diseño de botella ergonómico y antideslizante, más cómodo de usar.Limpia las bacterias y reduce los riesgos de infecciones.
  • ✔ Garantía de servicio: si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, puede comunicarse con nuestro servicio al cliente en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 7
WHBQ Vǎgînǎs De Sîlîconǎ, Mǎsturbádor Hộmbrę Reǎlistǎ, Massager Portátil Impermeable, 360° Rộtǎcióñ Estimulǎdộr Másájeadộr Hộmbres
  • ◆ [Diseño Realista]: como una vagina real, disfruta de una experiencia más realista. Las partículas elevadas especiales mejoran su placer de fricción y lo hacen más realista.
  • ◆ [Ergonómico Ángulo De Oro Hace]: que sea fácil de liberar a sí mismo, haciendo que se sienta más agradable durante el empuje y nadar libremente en el interior.
  • ◆ [Material súper suave]: TPR médico, material elástico y elástico, no tóxico, inodoro, impermeable, seguro de usar, le brinda una textura suave y lisa y le brinda mucho placer.
  • ◆ [FÁcil De Limpiar]: Puede lavar directamente debajo de un grifo de agua, y luego deja que se seque al aire. ¡Simple y cómodo!
  • ◆ [Embalaje Discreto]: 100% discreto, embalaje sin marcar, entrega confidencial, sin dejar ninguna palabra sensible. En caso de cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos 24 horas a su disposición.(PLAZO DE ENTREGA 15-25 DÍAS.)
Bestseller No. 8
22cm Måşturbãdôreṣ Mãscụliño Mãnụãl Ręḁlistico Ġåy 3Đ Våĝîñå Alårgådør de Pêñë para Hombre y Mujer Ŝilicónä 2 en 1 Cøňsolḁđor Ŝexuḁl para Mujeres Ġràndês Ręḁlistḁş Ḋīlđø
  • ● Materiales de alta calidad: materiales de alta calidad, el producto es muy suave, por lo que puede usarlo con confianza y brindarle una experiencia cómoda y relajante.
  • ● Diseño realista: diseño de simulación 3D, Te hace más feliz y emocionado.
  • ● El regalo perfecto: est.e producto es muy real, suave, flexible y suave, con efectos realistas perfectos, textura delicada y forma real, brindándole una experiencia emocionante, es el mejor regalo para Esposo y novio, Juguetes multifuncionales.
  • ● 100% resistente al agua: portátil y 100% resistente al agua, fácil de limpiar antes y después del uso, muy adecuado para usar en la bañera o la ducha, hombres y mujeres pueden disfrutar de una experiencia súper relajante.
  • ● Confidencialidad: nos tomamos muy en serio su privacidad. El producto ha sido empaquetado cuidadosamente sin imágenes ni texto relevantes. Enviaremos su pedido en un embalaje completamente discreto.
Bestseller No. 9
KMRD Vìbràdóres para Mujer Clìtórìs Y Púntó G, Portátil Vìbràdór Mujeres Estìmúlàdór Clìtoriànó Vìbràción Séxúàl del Anó del là Vàginà con 36 Módos de Màsaje
  • ❤ Silicona Segura y Suave - está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica,No tóxico e inodoro, cumple con los requisitos de comodidad y experiencia humana.
  • ❤ Una variedad de modos de masaje: con la ayuda de motores avanzados, le brinda una súper vibración de todo el masajeador, un total de 36 modos de masaje le brindarán una experiencia maravillosa y solo necesita hacer clic en un botón para tenerlo
  • ❤Resistente al agua, fácil de limpiar: con solo presionar un botón, este conejo vibrante / vibrante cobra vida. Vibrando rápidamente pero silencioso como un susurro. ¡Debido a la silicona de grado médico premium envuelta, la limpieza no podría ser más fácil
  • ❤ Rendimiento Impermeable - Con diseño impermeable cerrado, piscina, ducha también se puede usar de forma segura
  • ❤El producto está empaquetado en una caja de privacidad, nadie sabe qué es. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 10
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico Fortalecimiento control a distancia (Púrpura)
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.
Bestseller No. 11
KLSDJ Mãstừrbãción Portátil para Hombres, Vãgīnã Tipo Ŝexųal, Sīlīcôna Suave y Carcasa de ABS, Fácil de Usar y Lavar Prõductõ para Adųltoș Juguetes Ŝexừaleş
  • ❤️ Doble experiencia:El producto está equipado con dos orificios rêaliştaş, puede elegir cualquiera para mãsajeãdõr, proporcionando 2 tipos de experiencias.
  • ❤️ Màstūrbàtõr manual:La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.
  • ❤️ Material cómodo y seguro: Cup está hecho de sīlīcôná alta calidad. El material encierra su pęnę y lo estimula suavemente a poderoso con su estructura especialmente desarrollada.
  • ❤️ Vàginà rêaliștà en 3D: Modelada a partir de una mujer joven, existen estructuras internas en 3D que representan un tráfico real a través del pęnę måscųlino debido a la fricción y, por lo tanto, le dan grandes őrgãsmős.
  • ❤️ Guardar: Para aún más diversión y variedad, también puedes usarlo en la ducha o en el baño.Después de usar, limpiar y secar. Manténgalo en un lugar ventilado, seco y fresco
Bestseller No. 12
Copa Menstrual, Vasos de Limpieza de Silicona médicos portátiles Plegables Gratis Sin BPA Higiene mensual sostenible Alternativa a los tampones para Sangrado abundante y débil
  • ★ [Uso] Ya que puede usar la taza fácilmente después de una limpieza completa, la taza menstrual es muy respetuosa con el medio ambiente y también ahorra el alto costo de los tampones y las almohadillas.
  • ★ [Cómodo] La silicona médica suave es particularmente cómoda, pero se mantiene segura en la vagina debido a la presión negativa generada automáticamente y no se desliza. Si la Copa del Período es la correcta, no la sentirás.
  • ★ [Beneficios] Las copas menstruales son la alternativa perfecta a los tampones y vendas, y son ideales para mujeres con pieles sensibles o alergias. A diferencia de los tampones convencionales, las copas menstruales no secan la vagina y, por lo tanto, influyen en el medio vaginal de cualquier manera. Un asunto completamente higiénico y agradable, por el bien del medio ambiente y de usted.
  • ★ [Fácil de usar] Puede insertar fácilmente la copa de período y retirarla fácilmente. Basta con enjuagar la taza y volver a utilizarla.
  • ★ [aplicación] Quién puede elegir el que más les convenga, grande o pequeño. No te preocupes, tendrás ambos en el paquete.
Bestseller No. 13
SZANDY Crossdresser Bragas Silicona Realista Vagina Pantalones para Transexual Transgénero Artificial Sex Fake Underwear Enhancer Hip (with pubic Hair)
  • Silicone La silicona de grado comestible de grado médico es más suave, no tóxica e insípida, sexy y hermosa.
  • ? Diseñado para travestis, transgénero, entusiastas de los juegos de roles, hombres vestidos como mujeres y vestidos de fiesta, accesorios de fotografía, etc.
  • ? Adecuado para circunferencia de la cintura: 60-90cm Altura: 155-180cm Peso: 50-85kg.
  • ? Características: la suavidad y el estiramiento del producto pueden alcanzar más del 200%. El cuerpo es gordo y delgado, y es muy conveniente usarlo y quitarlo. Tiene un efecto rico y de elevación de cadera.
  • ? El tubo del pene se suministrará con el producto. Cánula configurable: el tipo de partícula de hilo reafirmante tiene un efecto de masaje. El vello púbico está implantado a mano, por lo que se aplican cargos adicionales. [transporte seguro]
Bestseller No. 14
JIANCHI Bath Seat Toilet Bidé, Portátil para Bath Over The Toilet Posparto Hemorroides Mujeres Embarazadas Y Ancianos Limpieza Vagina Limpieza Región Anal Improvement (Color : C)
  • ☛ 【DISEÑO PLEGABLE Y SIN SENTADILLAS】 -Más fácil de limpiar, ahorra más tiempo, es más cómodo y saludable, reduce el riesgo de infección y promueve una curación más rápida.
  • ☛ 【SEGURO y CÓMODO】 - El baño de asiento está hecho de material PP + TRP ecológico. No es tóxico, inodoro y no irrita la piel. El diseño ergonómico y antideslizante te permite sentarte cómodamente. Especialmente más seguro para embarazadas y personas mayores.
  • ☛ 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】 - No NECESITA bañera, simplemente colóquela sobre el asiento del inodoro y agregue agua hervida tibia (30-40 ℃). ¡Luego relájese y disfrute del mágico baño de vapor después de sentarse! Es fácil de limpiar y portátil para viajar fácilmente.
  • ☛ 【UNIVERSAL FIT & SAVE SPACE】 - Se adapta a la mayoría de los inodoros estándar (alargados, ovalados, inodoro o cualquier estilo de asiento de inodoro) y la mayoría de las sillas de ducha. El diseño del gancho hace que el lavabo se pueda colgar en la pared, no más desordenado, más limpio e higiénico.Tamaño del asiento 38.5 * 36.5 * 11CM
  • ☛ 【Resuelve la mayoría de los problemas de limpieza】 - Diseñado por expertos para el cuidado del perineo posparto, aliviando y aliviando la picazón, la hinchazón / inflamación del perineo y las hemorroides, los quistes, las fisuras o la inflamación de la próstata.
Bestseller No. 15
WHBQ Mäştúrbäđộr Måşçúlīņộ çộpä ęlęçtrīçộ, 3đ şīmúläçīóņ đę Lå Vägīņå, Mäşşägęr Pộrtátīl, çộpä đę Mäştúrbäçīóņ Prộfúņđộş, 10 Móđộş đę Vîbråçīộņ, 360° Rộtäçīóņ ęştīmúläđộr
  • ◆ [Deeling estimulante de succión fuerte]: el simulador vaginal chupará tu pene cuando entres en la habitación, lo que te brindará una alegría infinita y te sumergirá en un estado de éxtasis sin precedentes.
  • ◆ [Voz de chica sexy]: además de todas estas características increíbles, el masturbador también está equipado con características de audio que te permiten escuchar el gemido de la chica, creando una experiencia increíble que producirá el clímax.
  • ◆ [10 modos de vibración de electricidad]: múltiples modos de vibración pueden ajustar la velocidad y la profundidad, lo que hará que su pene se sienta muy cómodo y estimulante. La fuerza de entrada súper elástica y el tamaño son suficientes para acomodar todo el pene.
  • ◆ [Estructura 3D realista perfecta]: material elástico súper suave, no tóxico, inodoro, impermeable, seguro de usar, textura suave y lisa, te brinda mucha diversión La textura 3D especial y prominente dentro del túnel, como la vagina real , las partículas especiales en relieve pueden mejorar la fricción y hacerla más realista.
  • ◆ [Embalaje de privacidad]: Brindamos la mejor protección de confidencialidad, y el producto se empaqueta cuidadosamente sin ninguna etiqueta o logotipo visible. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos y le serviremos dentro de las 24 horas (el tiempo de entrega es de 15-25 días).
Bestseller No. 16
LOVEZ Cønșolador Sěxuạl, Đildo Realista Ānaleş Peņe Cock Dong, Cønsølǎdørěs Puñtø G, Ẹštimừla el Vågina, para Jugar con Manos Libres para Mujeres u Hombres, Negro, 34cm
  • ❤ Imita un peņe real, con věnaş realistas. El producto es suave por fuera y por dentro, actúa como un peņe real que Ẹsťimula tu pụnto Ġ y tu vaĝina, para brindarte momentos de adoración inolvidables.
  • ❤ 【Potente venťosä】: Capaz de adherirse a la pared, gabinete o incluso al piso y liberar sus manos para liberar el deseo más profundo.
  • ❤ Tamaño perfecto: longitud total 34 cm, diámetro 4.7 cm, peso 600 g, perfecto para Ẹsťimụlar el pụnto Ġ femenino y también muy adecuado para principiantes Ānales.
  • ❤ Material de PVC, impermeable, no tóxico e inodoro, muy seguro de usar. Portátil y 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después de su uso.
  • ❤ Transporte privado y 100% seguro.
Bestseller No. 17
KLYH Ṁäśtûrbạdőr Hombre con Vęntộsa de Vacíộ, TúNel de Tęxtúra 3D Gel De SíLice Mäşäjęäđộr de La Vägīņä çộpä de Mäştúrbäçīóņ Pộrtátil para Relajar El Cuerpo
  • 1. Hay un pequeño orificio de aire en la parte superior del masajeador masculino, Puede brindarle una fuerte succión al vacío. Con la ayuda de la entrada y salida de aire, La potencia de succión se puede controlar. Cada vez que lo usas, Tendrá una sensación de succión completamente suave. Tira de tu muñequita ¡Esto hará que todo tu cuerpo vibre!
  • 2. Extrusión bidireccional: Retire el forro como un masajeador genital de bolsillo separado, Luego úsalo como una taza de masturbación masculina. La apariencia de la curva plegada es particularmente fácil de arreglar. Pequeño y conveniente, fácil de controlar la velocidad de movimiento, las manos no estarán cansadas. Controla la intensidad de la masturbación sosteniendo y soltando.
  • 3. Diseño de textura en espiral: Todo el pasaje está lleno de arrugas y pequeñas partículas. Hay cinco áreas diferentes desde la entrada hasta el final, Pequeñas partículas, Saliente, Partículas grandes, Estimular líneas densas y dispersas, Cada parte aporta una sensación diferente al pene.
  • 4. Fácil de limpiar y desmontar: La copa es fácil de quitar, Simplemente limpie el tanque interno de silicona con agua tibia o gel de ducha. Se puede sacar del contenedor exterior y limpiar fácilmente.
  • 5. Materiales de alta calidad y embalaje de privacidad: hecho de ABS no tóxico, suave, flexible y amigable con la piel. Se enviará en un paquete discreto, nadie sabe lo que obtendrá.
Bestseller No. 18
Sudadera Sexy ǎdult Toy 2019 mǎsturbation Mano mamada Juguete Garganta Profunda chupar Hombre Taza Hombre Haciendo Vǎgina Viaje portátil auténtico Juguete Sexy
  • ❤ Cápsula flip cupo psicodélico espacio canal de la cápsula, ilusión superpuesta gran presión corrugada de la cabina completa, diseño de agujero negro agujero doble
  • ❤Seguro de TPE ABS de alta elasticidad, adecuado para todos los tamaños, la capa interna es cristalina, agradable para la piel, no tóxica, impermeable, fácil de usar y limpia.
  • ❤ Los estímulos entrelazados, como franjas, gránulos y películas incorporadas, se combinan para crear un tipo especial de diversión, la diversión refrescante de doble vuelo como la fantasía
  • ❤ Diseño de cubierta abatible, fácil de limpiar, tamaño perfecto: diseño ergonómico, comodidad de mano. Bellamente diseñado para facilitar su transporte o viaje.
  • ❤ Empaque: 100% cauteloso, tendremos una caja sellada dedicada, empaque sin marcar, entrega confidencial, orden de entrega urgente, sin dejar ningún texto confidencial
Bestseller No. 19
Artibetter Dilatador de Espéculo Vaginal Práctico Dilatador Vaginal Portátil Herramientas de Autoevaluación Dilatador de Ginecólogo para Damas Hogar Púrpura
  • La forma hueca clásica se inserta en la vagina de manera fácil y sin dolor.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Perfecto para mujeres y hombres.
  • Indicado para el sector de la salud femenino y mujeres que conocen el conocimiento de la salud.
  • Hecho de material premium, duradero, seguro, no tóxico para su uso.
Bestseller No. 20
Masajeador Portátil vagina del punto G del clítoris Dual Motors, 9 Frecuencias con Motores Duales,Silicona Suave y Resistente al Agua
  • ♥【10 Velocidades Diferentes】Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él
  • ♥【100% seguro para el cuerpo, fácil de limpiar】 Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar
  • ♥【Impermeable IPX7】 IPX7 100% impermeable, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee
  • ♥【Design Diseño silencioso】 menos de 60 dB, pero con más potente. No producirá mucho ruido. Asegura que usted se concentre en la mejor experiencia relajante, pero no se preocupe de que otros lo escuchen, incluso a su lado
  • ♥ 【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año.
 

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las vaginas portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de vaginas portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS